• disco ssd 240
  • Descuentos Ssd Sata durante BlackFriday

Descuentos Ssd Sata durante BlackFriday.

Ssd sata: Todos los detalles que precisas saber para ejecutar la compra mas acertada

Descuentos Ssd Sata durante BlackFriday
12 Jul
Actualizada el 12 de Jul de 2023

¿Qué ssd sata comprar en BlackFriday?

¿Quieres comprar ssd sata durante el BlackFriday y no sabes cual elegir? 🥇 Encuentra aquí todos los detalles, singularidades y precios analizada por grandes expertos. En esta página web hemos analizado para ti los 25 modelos MEJORES 🥇 disponibles, y hemos preguntado las mejores promociones de internet a fin de que puedas hacer tu compra on-line más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de ssd ssd sata, la mejor recopilación de internet con opiniones, fotografías y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
28 Productos evaluados
31Horas invertidas
25Artículos analisados
84Opiniones de usuarios

Comparativa de los 25 mejores ssd sata

Comparativas y opiniones sobre ssd ssd sata

La búsqueda de un determinado modelo puede resultar un auténtico estudio de exploración, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad precio y de review de terceros usuarios. Para hacerte el buscar más cómodo, hemos diseñado un inventario de los mejores referencias, elegidos de forma cuidadosa para que no debas marearte buscando y no necesites más tiempo que el obligatorio.


1

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB

40 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/240G  -  Disco duro sólido interno 2.5
19,99€ EN AMAZON
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
  • Marca: Kingston
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con el importe que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


2

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

16 opinion(es)
Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
30,27€ EN AMAZON
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por tanta lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


3

Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro

51 opinion(es)
Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro
183,27€ EN AMAZON
  • Dispone de interfaz SATA
  • Es diseñado para ordenadores de alta gama, estaciones de trabajo y NAS
  • Escritura secuencial: 520MB/s
  • La tecnología V-NAND ofrece fiabilidad con 2.400 TBW
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un disco duro que vale la pena.
Mi ordenador iba súper lento, estaba meditando en cambiarlo, pero después de mucho examinar y localizar una oferta que no podía repudiar adquirí esta ssd, y no me lamento para nada.
Por menos de cien€ tengo computador para mucho tiempo.
Es súper fácil instalarlo, al menos en mi pc.
Te recomiendo que busques el modelo del tuyo antes de adquirir y te compruebes de que puedes instalarlo, y no te va a ser dificultoso.
De todos modos, puedes adquirir el adaptador para modificar tu DVD y colocar allí tu ssd, entonces cambias las opciones y haces que el ordenador arranque desde allí. ..
Es otra alternativa, si es que te requiere acceder a tu propia discoteca, como está ocurriendo en algunos modelos de portables antiguos. .. .
Solo una observación.
Al descubrir la caja dónde va el discoteca, hazlo sobre la cama, porque no suele llegar bien apretado, y es habitual que nada más partir la caja, lo hagas a la inversa y el disco caiga al limpio. .. ..
Por eso sí lo haces encima de la hamaca o el sofá, caerá en flexible y no tendrás que lamentarlo.
Han hecho muy mal la caja, y los de Samsung deberían de haberlo tenido presente.
Espero que te resulte útil mi observación, h no se rompa tu propia disco nada más abrirlo por descender donde no debe de. .. ..

VER MÁS OPINIONES


4

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

54 opinion(es)
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
29,99€ EN AMAZON
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
  • Marca: Sandisk
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


5

KIOXIA EXCERIA 480GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD

19 opinion(es)
KIOXIA EXCERIA 480GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD
35,50€ EN AMAZON
  • Upgrading to an SSD from a conventional HDD can feel like you’ve purchased an entirely new system. EXCERIA SATA SSD series balance price and performance so you have enough funds left over for other.
  • Compared to hard disk drives, EXCERIA SATA SSD series also offer improved durability and power consumption, which can translate into longer battery life to keep you up and running longer.
  • Each EXCERIA SSD is built with BiCS FLASH and a vertically stacked cell structure, delivering a cutting edge storage experience.
  • The SSD Utility management software was designed to help your KIOXIA drive thrive and lets you be in control of maintenance, monitoring, SSD tuning and more!
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Disco ssd instalado en un portátil celeron con windows 7. Ha pasado de cargar Windows y Chrome, de 1: Cuarenta y cinco segundos a solamente unos cuarenta segundos. No le doy las 5 estrellas porque la velocidad no es realmente la cual aparece, aunque no sé si será por la conexión sata del transportable y porque no llega con tornillería para colocarlo

VER MÁS OPINIONES


6

SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO

127 opinion(es)
SSD SAMSUNG 2.5
86,80€ EN AMAZON
    SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: En los últimos años Samsung ha radicado su propio liderato en el segmento de las memorias también y después de muchos años de darse usado varias marcas, ahora es mi primera alternativa cuando debo adquirir. En relación a velocidad pues no lo he testada a plena, lo que puedo mencionar es que lo función como file y no siento demasiada diferencia con el ssd que tenía antes (Un crucial 500GB que llevaba 7-8 años) pero su propia trasmisión proporciona información me se ve más firme. Una cosa que me gustó particularmente es el hecho de que no pese casi nada.

VER MÁS OPINIONES


7

Samsung 870 EVO 500 GB Negro

79 opinion(es)
Samsung 870 EVO 500 GB Negro
60,98€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 500 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


8

Crucial BX500 480 GB CT480BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

39 opinion(es)
Crucial BX500 480 GB CT480BX500SSD1 Unidad interna de estado sólido, hasta 540 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
34,62€ EN AMAZON
    Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistemaUn 300% veces más rápido que un disco duro normalMejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencionalMicron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 añosLecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por esa lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher poner un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


9

Crucial MX500 CT500MX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

79 opinion(es)
Crucial MX500 CT500MX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
46,67€ EN AMAZON
    Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90 k en todos los tipos de archivoAcelerado por tecnología NAND Micron 3DLa Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamenteEl cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticosLa Defensa de Datos Exclusiva protege los datos de la corrupción¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Aprovechando el Prime Day y la oferta que colocó Amazon de esta disco duro, lo compré a un importe mucho más que decente (ochenta y tres euros) en cuanto a la relación calidad-precio era una oferta excelente. Ya tenía en cabeza adquirir un ssd para apresurar mi juntas de unos 4 años y estuve comparando este disco duro Crucial y los del otra marca con más críticas favorables y más ventas, el SAMSUMG 850 EVO.
Samsung 850 EVO - disco duro compacto (500 GB, Serial ATA III, quinientos cuarenta MB/s, 2.5"), negro
En cuanto a las comparaciónes de las características de ambos, que encontramos en los "Benchmark" que hay por la página web, vemos que están teniendo semejantes característicos y respuestas, por lo que cualquiera de éstos dos SDD es una excelente opción para adquirir, ya que a la hora de redactar estas lineas, estan en Amazon al mismo valor. Cuando bajen alguno de los dos (como ha ocurrido el día del Prime Day) ese será, a mi parecer, el disco duro a optar, si el valor es parecido, quizás el Samsung es la opción mejor por los comentarios de los compradores, aunque esto ultimo es perteneciente y es una apreciación personal.
En el caso del Vital MX500 estas son:
- Incoporpora Micron ® 3d NAND.
- Soporta hasta SATA 6.0Gb/s (hay 3 velocidades SATA I (1.5Gb/s), SATA II (3.0Gb/s) and SATA III (6.0Gb/s)).
- 560 MB/s de lectura secuencial y quinientos diez MB/s escritura máxima.
- Garantía de 5 años por el fabricante (para Península ibérica sola 3).
En el caso del Samsung 850 esta son:
- Tecnología 3d V-NAND de Samsung.
- Interface SATA 6 Gb/s, compatible con el interface SATA 3 Gb/s

VER MÁS OPINIONES


10

Samsung 870 EVO 1000 GB Negro

50 opinion(es)
Samsung 870 EVO 1000 GB Negro
97,56€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 1000 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.7 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


11

Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 ", Interfaz SATA 6 GB/s, Color Negro/Naranja

2 opinion(es)
Samsung MZ-V7S500BW 970 EVO Plus - Unidad SSD, 500 GB, M.2, NVMe, tamaño 2.5 
68,99€ EN AMAZON

    Ssd con tecnología v-nand samsungFactor de forma 25pulgadas excelente tanto para ordenadores portátiles que fijosInterfaz sata 6gb/s y retrocompatible con sata 3gbps y sata 15 gbpsVelocidad de lectura secuencial hasta 3.

    500mb/seg y velocidad de escritura secuencial hasta 3300mb/segLectura al azar (4kb, qd32) hasta 600000iops y escritura aleatorio (4kb, qd32) hasta 550000iops.

  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Pretendía modificar el SSD original de apple por éste disco con el adaptador correpondiente, pero en el momento de colocar MacOSX proporciona reinicios continuos. Parece ser que es un inconveniente a la hora de formatearlo a AFPS. He observado que este ejemplar dió problemas a la gente que intentó realizar esa misma vuelco en un mac.
Lo cambiaré por el EVO 970, el modelo anterior que sí parece que es válido.

VER MÁS OPINIONES


12

'Intenso 3832450 Top Performance interno SSD, M.2 SATA III " 512 GB

7 opinion(es)
'Intenso 3832450 Top Performance interno SSD, M.2 SATA III
35,59€ EN AMAZON
    Velocidades de lectura/escritura de hasta 520mb/s / 500mb/sInterfaz sata iii (6gbps)Bajo consumo de energía; resistente a los golpes, funcionamiento silencioso (0db)Smart command support, trim command supportContenido: intenso m.2 ssd sata iii top performance 512 gb
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se debe particionar éste m.2 desde un hhd con windows 10, la distribución debe resultar de 16gb(El resto del espacio dejar en blanquecino no sonar ni ofrecer formato ni nada). Descargar con la utilidad Microsoft el USB de configuración Windows diez y filmar en el reparto de dieciseis gigabytes que habremos desarrollado en éste M.2(en el momento de crear el USB en la división desarrollada en el m2 será notable como un USB). Suprimir el hdd completamente reiniciar el ordenador y encender desde esta unidad actualizar en la BIOS la unidad de gracia y poner este mismo m2. Al encender el pc va a encender como discoteca de configuración de Windows y desde allí vamos a poder entregar formato al residuo del espacio como unidad de sistema operativo Windows. No formatear el disco m2 una vez más sólo usar el espacio libre para colocar Windows la unidad decidirá configurada con dos particiones una con discoteca de configuración Windows y otra con Windows 10. Al reanudar pc aparecerá una lista para optar si deseas comenzar desde disco instalación de Windows o comenzar desde Windows 10. Una vez en Windows tenemos la posibilidad de variar así que sea el que deseas por falta y circunscribir en el próximo inicio los segundos que parecerá esta recado. Aconsejo no borrar la partición de discoteca de instalación ya que tenemos la posibilidad de usarla para en el futuro cualquier clase de arreglo del Windows o diagnosticos como si fuera un DVD de montaje. Esto nos va a quitar unos treinta y dos GB de espacio. Sí por alguna comprensión se elige eliminar este espacio para poder utilizarlo en el gestor de discos deberemos elegir la partición de Windows diez y ponerla como acciona, para proteger que el pc comienza con Windows correctamente en la posterior reinicio. Si no estamos haciendo ésto tendremos que comenzar de nuevo desde el comienzo, ya que posiblemente el ordenador no comience con Windows, o si

VER MÁS OPINIONES


13

PNY SSD CS900 480GB 2.5IN SATA III 6GB/S, Negro (Solid State DRIVE7CS900-480-PB)

9 opinion(es)
PNY SSD CS900 480GB 2.5IN SATA III 6GB/S, Negro (Solid State DRIVE7CS900-480-PB)
35,99€ EN AMAZON
    Tipo de conectividad: Serial ATA III
  • Marca: Pny
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: PNY
Ssd de doscientos cuarenta y 480gb, comprado ambos modelos, de los más económicos que encontré estos dias, no voy a ingresar en tasas de lectura ni escritura, si no en la sensación, instalado en un portátil de unos 3 años y otro de unos 5 años, que estaban marchando con HDD, dicho portátil pues era muy, el arranque del mismo o de programas se estaba haciendo muy constante, los portátiles solo se emplean para enclave ofimático tipo Office, andar, ver alguna capa y algún programa para reimpresión de fotos, una vez cambiado el SSD el ordenador pues funciona mucho más líquido, el acceso es muy rapido, todo el acceso a apps también es rapido, ahora se procede de manera fluida y ya de camino no se escucha el sonido del HDD.
También, como estupendo, el consumo de un SSD es un poco menos al de hdd, por lo que la batería aguantara algo más.
La verdad que por el momento muy contento con la compra, dado que el portátil ahora parece otro, todo trabaja muy rápido y ahora por poquísimo dinero puedes apresurar bastante el rendimiento de transportables u ordenadores con determinado tiempo y que trabajen con HDD.

VER MÁS OPINIONES


14

Unidad de estado sólido 2.5" SATA III 1TB de 7mm con tecnología 3D NAND flash y tecnología caché SLC (Silicon Power)

12 opinion(es)
Unidad de estado sólido 2.5
14,49€ EN AMAZON

    Tecnologia 3d nand flash que garantiza un rendimiento optimizadoTecnología de caché slc para aumento de rendimiento y mayor vida útil; habilite un tiempo de arranque corto y una carga rápida de aplicaciones7mm, adaptado para ultrabooks; a prueba de golpes y vibraciónTecnologias adicionales: bad block management, trim command, garbage collection technology, s.

    mart; monitoring system and ecc technology (error checking correction)3 años de garantía (por favor, registre su producto a través del sitio web oficial de sp para obtener los servicios completos de garantía del fabricante, soporte de productos y más).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Después de un par de meses funcionando genial con un Windows 10, comenzó a acudir lento y finalmente no es conocido.
Pierde el LBA que se queda a 000.
Para los que me comprendan, en una PC3000 SSD es imposible arreglar de FW. Chip phision bastante nuevo.
No aconsejo nada ésta discoteca. Es un error típico de memorias nand de baja calidad con una controladora buena. Terminarán fallando tarde o inmaduro. ..
Me han hecho una devolución.

VER MÁS OPINIONES


15

Patriot P210 SSD 256GB SATA III Disco Sólido Interno 2.5" - P210S256G25

9 opinion(es)
        Patriot P210 SSD 256GB SATA III Disco Sólido Interno 2.5
14,49€ EN AMAZON

    Estás listo con el Patriot P210 SSD para aumentar el rendimiento de tu PC y acelerar la ejecución de aplicacionesEl P210, uno de los mejores SSD del segmento, te brinda la posibilidad de reemplazar el "viejo" Disco Duro de tu Computadora o NotebookControlador SATA 3 de próxima generación Protección integrada de ruta de datos de extremo a extremo, tecnología SmartECC y regulación térmicaRendimiento de SEQ en lectura hasta 500 MB / s, en escritura hasta 400 MB / s.

    Scritura Random 4K alineado: hasta 30 000 IOPGarantía de 3 años; O / S compatible: Windows 7 * / 80 * / 81 / 10.

  • Marca: Patriot memory
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Este ssd está en la gama de entrada, que ofrece un rendimiento muy conveniente a precio barato y es ideal para ampliar ordenadores viejos, portátiles o sobremesa, e tambien consolas de videojuegos.
El disco duro utiliza una controladora Silicon Motion SM2258XT de 8 canales y memorias Intel 3d TLC NAND. Es una combinación probada que ofrece un resultado excelente.
Y ese es la circunstancia de esta discoteca dura. Tiene sus limitaciones, sobre todo en el momento de copiar archivos pequeños, como es típico de estas entidades, pero el rendimiento habitual es más que suficiente. Cumple con las cifras de efectividad del productor, pero tiene más importancia todavía el que ampliar cualquier grupo antiguo con éste SSD va a suponer una mejora instantánea del efectividad, tanto al descubrir programas como hacer documentos.

VER MÁS OPINIONES


16

Unidad de Estado Sólido Lexar NS100 2,5" 128GB SATA III (6Gb/s)

1 opinion(es)
Unidad de Estado Sólido Lexar NS100 2,5
14,49€ EN AMAZON
    Actualice su ordenador portátil o de sobremesa para arranques más rápidos, transferencias de datos y cargas de aplicaciones más rápidas con velocidades de lectura de hasta 520mb/sUn rendimiento más rápido y más fiable que los discos duros tradicionalesIncluye gestión del software ssd dashResistente a golpes y vibraciones sin partes móvilesGarantía limitada de tres años
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es probable que me haya tocado una unidad defectuosa, todavía y así os comentaré mi vivencia.
Me habia animado por éste SDD en busca de otros, principalmente por el factor precio. Por el mismo coste de otros SSDs de 240Gb, en esta situación se consigue una capacidad de 256Gb. Al quererlo para ofrecerle vidilla a un portátil algo antiguo que tengo por aquí rondando, quería personalizar al máximo el presupuesto. Así pues esos 16Gb superior eran bienvenidos. A parte aunque no podría haber sido realmente bueno, más ligero que el del portátil fijo que iba a serlo (180Mb/s lectura y 95Mb/s escritura. .. De mera pesar lo que está llevando ahora, jajaja). Y magnífico siendo Lexar marca prestigiosa en tarjetas de mención, pues me decidí de cabeza.
Disco pedido a las veintiuno:30h de un Viernes, me está llegando el ssd el sábado por la mañana a las 11h. El servicio de Amazon completamente espectacular, considero que allí han conocido el récord de velocidad pedida -

VER MÁS OPINIONES


17

Intenso M.2 SSD SATA III High Performance 240 GB

127 opinion(es)
Intenso M.2 SSD SATA III High Performance 240 GB
14,49€ EN AMAZON
    Velocidades de lectura/escritura de hasta 520mb/s / 480mb/sInterfaz sata iii (6gbps)Bajo consumo de energía; resistente a los golpes, funcionamiento silencioso (0db)Smart command support, trim command supportContenido: intenso m.2 ssd sata iii high performance 240 gb
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compré producto cómo reacondicionado y llegaba sin emplear. Algún fallo en la cajita, pero nada significativa.
Es una de las mejores compras que he realizado para enriquecer el rendimiento de mi transportable. No vale de nada tener un gran pc si no tienes un ssd. He pasado de demorar muchos minutos en tener el portátil preparado (tuve problemas con hdd que era muy y el problema del cien% de disco en funcionamento de Windows) a poseerlo totalmente operativo en veinte segundos. Es que es absolutamente espectacular.

VER MÁS OPINIONES


18

YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido R570 240GB SSD

127 opinion(es)
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido R570 240GB SSD
19,78€ EN AMAZON

    Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidosTipo de interfaz: 25 SATA III TLC (60Gbps) Tipo delgado 7mmVelocidades de lectura / escritura de hasta: 500 / 450MB / s, MTBF: 1500 000 horas, Retención de datos: 10 añosSoporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, TrimYUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Deseaba este ssd para tener una unidad externa de copiado rápido, pero en la cajita USB 3.0 donde lo coloqué no lo reconocía. He tenido que canjearlo con otro disco externo, en cuya recipiente si fué bien. También lo reconocía bien el PC donde lo probé derecho. La caja donde éste no fue, va bien con otros un par de discos que he probado ahí. Es tan pronto como cualquier otro SSD fundamental de cualquier marca y de la permanencia todavía no puedes comentar, por supuesto. En fin, va bien, pero no es válido con todo.

VER MÁS OPINIONES


19

SSD Disco Sólido Interno 2.5" SATA III Interno Patriot Memory 120GB Burst Elite 6 Gbps

57 opinion(es)
SSD Disco Sólido Interno 2.5
15,07€ EN AMAZON

    Estás listo con el Patriot SSD BURST ELITE para aumentar el rendimiento de tu PC y acelerar la ejecución de aplicacionesEl BURST ELITE, uno de los mejores SSD del segmento, te brinda la posibilidad de reemplazar el "viejo" Disco Duro de tu Computadora o NotebookControlador SATA 3 de próxima generación Protección integrada de ruta de datos de extremo a extremo, tecnología SmartECC y regulación térmicaRendimiento de SEQ en lectura hasta 450 MB / s, en escritura hasta 320 MB / s.

    Scritura Random 4K alineado: hasta 40 000 IOPGarantía de 3 años; O / S compatible: Windows 7 * / 80 * / 81 / 10.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Excelente marca a precio de regocijo, perfecto para renacer un viejo portátil, Compaq Presario con unos cuantos años encima, es otro, quitando el chustero disco mecánico. Poco mas que comunicar, fluído con el sistema activo y los programas que le eches encima, nivel ofimática y algo mas.
Son 110Gb útiles.

VER MÁS OPINIONES


20

Magix SSD Alpha EVO 2.5" SATA Velocidades de lectura de hasta 500 Mb/s, 3D NAND MLC / TLC, INTERNO (120GB)

127 opinion(es)
Magix SSD Alpha EVO 2.5
16,02€ EN AMAZON
    Velocidad de lectura/escritura secuencial Hasta 500/400 MbsController de memoria flash Phison 3D NAND, entre los más avanzados y fiablesDiseñado para instalarse fácilmente y satisfacer las configuraciones de PC más exigentesInterfaz SATA III / 6 Gbps - SSD de 2,5"Todos los productos probados y cubiertos por una garantía de 1 año "Best Warranty" y soporte en línea las 24 horas
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Istalado enacer pretenda 5630, diferencia total a resucitada el portátil, con sistema operativo Windows 10,funciona perfectamente y es muy rapido, de ataque retardado a una decisión súper ligero en treinta segundos comienza a la perfección y antes tardaba como 3 o 4 minutos de despertador. Lo aconsejo cien0

VER MÁS OPINIONES


21

OYUNKEY 1 TB SSD SATA III 6 GB/S 3D TLC NAND Disco Duro Interno de Estado sólido de 2,5 Pulgadas, Velocidad de Lectura de hasta 550 MB/s, Compatible con Ordenador portátil y de sobremesa

76 opinion(es)
OYUNKEY 1 TB SSD SATA III 6 GB/S 3D TLC NAND Disco Duro Interno de Estado sólido de 2,5 Pulgadas, Velocidad de Lectura de hasta 550 MB/s, Compatible con Ordenador portátil y de sobremesa
14,49€ EN AMAZON

    【Dispositivo acelerado】 Actualice su dispositivo con una SSD interna de 2,5 pulgadas de MICROFROM para obtener una experiencia de usuario extremadamente receptiva. Asegúrese de que su dispositivo funcione mejor para tareas importantes como transferencias de archivos, edición de vídeo o fotos, transcodificación, compresión y descompresión.

    【Rendimiento rápido】 La interfaz de alta velocidad de 1 TB 2,5 SATA III (interfaz de alta velocidad de 6 Gb/s) ofrece velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 550 MB/s y 500 MB/s respectivamente. Esto puede mejorar significativamente la eficiencia de su equipo.

    【Aumente la duración de la batería】 TLC NAND parpadea las unidades internas de estado sólido con mejor rendimiento, menor consumo de energía, menor costo, mayor densidad y gran capacidad de almacenamiento. Sin sobrecalentamiento y más silencioso cuando se trabaja en comparación con HDD. Mantenga entre cargas durante más tiempo y disfrute de una mayor duración de la batería de su dispositivo.

    【Procesamiento eficiente】 La unidad SSD Micro SATA III desata el rendimiento de su ordenador para reducir los tiempos de ejecución y transferencias de datos más rápidas. Los juegos y los archivos grandes no son un problema con SSD de 2,5 con hasta 1 TB de capacidad para almacenar su biblioteca de juegos y contenido creativo. Todos los juegos y apps disfrutan de un tiempo de carga mucho más rápido y de una multitarea más eficiente.

    【Amplia compatibilidad y 3 años de garantía】 Se puede aplicar tanto a ordenadores de sobremesa como a ordenadores portátiles. SSD compatible con PC Win 7/8/10, Mac OS, Linux y diseñado para actualizar la memoria de PC o portátil y almacenamiento para todos los usuarios necesitados. Además, ofrecemos una garantía limitada de 3 años. Así que tenga la seguridad de usar y comprar nuestra unidad de estado sólido!

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: He pagado este SSD, viendo los comentarios positivos que tenía y por el importe, para colocarlo como hdd segundo en mi pc personal, quitando el HD tradicional que tenía y sustituyéndolo por éste, entonces esta en el SATA secundario. La modificación, como es evidente, es despiadado ya tengo un SSD como disco dura principal con el S. O. Y los tiempos de copiado y acceso se aprecian.
En relación a este SSD llega con su recipiente y dentro las normas de manejo, no es necesario drivers en Windows 10. Indicar que no llega con ningún género de adaptador o de cable ni tornillos. Por el momento bien, si observará algún inconveniente lo indicaría aquí a mi parecer.
Como discoteca dura secundaria consigo velocidades de doscientos noventa Mb/s, como primordial no lo he probado, si lo pongo en un adaptador USB 2.0 (no poseo 1 3.0) las velocidades que consigo misma son de 43.78Mb/s, cuando tenga algo de tiempo a mirar si lo pongo en un sistema principal.
Con respecto al material, el armazón compuesto metal y plástico y está teniendo el volumen especial. Como he citado cualquier inconveniente con sectores y algo afín actualizaré mi punto de vista.
Puesta al día treinta/09/dos mil dieciocho
El SSD a fecha de hoy no me ha anunciada ningún problema. He utilizado un adaptador SATA USB 3.0 y he perfeccionado la velocidad de transacción hasta los 320Mb/s como disco duro exterior. Uno recomendación no sigáis las guías que existe para enriquecer los SSD normalmente a día de hoy no mejoran la eficiencia para nada.

VER MÁS OPINIONES


22

YUCUN 2.5 SATA SSD Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 512GB SSD Leer 540MB/S Escribir 530MB/S

127 opinion(es)
YUCUN 2.5 SATA SSD Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 512GB SSD Leer 540MB/S Escribir 530MB/S
14,49€ EN AMAZON

    YUCUN SSD admite el protocolo de transmisión de alta velocidad SATAIII 6Gbps, Flash NAND 3D incorporado, aplica la tecnología de caché virtual SLC, admite instrucciones TRIM y mejora en gran medida la velocidad de transmisión de SSD.

    Admite el algoritmo de corrección de errores LDPC para mejorar la seguridad y estabilidad de la transmisión de datos El diseño de YUCUN SSD no tiene partes móviles, lo que puede evitar la pérdida de datos cuando se golpea o cae accidentalmente.

    YUCUN SSD tiene un bajo consumo de energía, ahorra energía y protege el medio ambiente, no hace ruido y proporciona un entorno tranquilo y cómodo YUCUN SSD es adecuado para aplicaciones informáticas de alta gama, como juegos, reproductores multimedia de alta definición o software creativo, y es compatible con Windows, Linux, Dos, Unix, iOS y otros sistemas operativos.

    Diseño ultrafino de 7 mm, adecuado para ultrabooks y portátiles ultrafinos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ssd que cumple lo que se anciano.

VER MÁS OPINIONES


23

Kuesuny MB500 2TB SSD SATA III 6 GB/s 2,5 Pulgadas Unidad de Estado sólido Interna, Velocidad de Lectura de hasta 560MB/s, Compatible con portátiles y Ordenadores de sobremesa (Negro)

12 opinion(es)
Kuesuny MB500 2TB SSD SATA III 6 GB/s 2,5 Pulgadas Unidad de Estado sólido Interna, Velocidad de Lectura de hasta 560MB/s, Compatible con portátiles y Ordenadores de sobremesa (Negro)
€ EN AMAZON

    💻 Acelere su computadora: reemplace el disco duro mecánico tradicional, actualice su portátil o escritorio, y reduzca el tiempo necesario para iniciar el sistema operativo y abrir aplicaciones 💻 Respuesta rápida: kuesny MB 500 SSD utiliza la interfaz Sata III 6gb / S, la velocidad máxima de lectura se atreve a 560 MB / S, la velocidad máxima de escritura se atreve a 510 MB / S.

    Temperatura de funcionamiento: 0°70℃💻 Alto rendimiento: disco duro de estado sólido incorporado a prueba de golpes y caída, tranquilo y sin ruido, bajo consumo de energía, resistencia a altas y bajas temperaturas, velocidad de arranque y velocidad de carga 300% más rápida que el disco duro normal💻 Mejora de la eficiencia: la protección contra fallos de la fuente de alimentación incorporada mantiene todos los datos almacenados en caso de fallo accidental de la fuente de alimentación; Aceleración dinámica de la escritura para almacenamiento y transferencia de archivos más rápidos💻 Compatibilidad completa: SSD interno compatible con Windows 11 / 10 / 8.

    1 / 8 / 7, Mac OS 104 o superior, Linux 2633 o superior, compatible con laptops, escritorios y máquinas integrales.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Che comentaré. ?. Non ho fatto test sofisticati. .l'ho montato come secondo disco al posto di hd su un qnap e la differenza si sente. .

VER MÁS OPINIONES


24

Western Digital 480GB Verde SSD M.2 SATA III 6GB/S

2 opinion(es)
Western Digital 480GB Verde SSD M.2 SATA III 6GB/S
39,42€ EN AMAZON

    El caché SLC (celda de un solo nivel) aumenta el rendimiento de escritura para realizar rápidamente las tareas diariasResistente a los golpes y WD FIT Certificado de laboratorio para compatibilidad y fiabilidad.

    Consumo de energía ultra bajo para que puedas utilizar tu portátil durante largos períodos de tiempoDisponible en 25 pulgadas/7 mm con carcasa y factores de forma M 2 2280 para adaptarse a la mayoría de PC.

    El panel SSD Western Digital gratuito y descargable te permite controlar fácilmente el estado de tu unidad | *Disponible para descargar en el sitio web oficial de Western Digital.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7 BIEN
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


25

Fanxiang S201 1TB M.2 SSD 2280 SATA III 6Gb/s Unidad interna de estado sólido, caché SLC para aumentar la velocidad, velocidad de lectura de hasta 550 MB/s, compatible con computadoras portátiles y PC

0 opinion(es)
Fanxiang S201 1TB M.2 SSD 2280 SATA III 6Gb/s Unidad interna de estado sólido, caché SLC para aumentar la velocidad, velocidad de lectura de hasta 550 MB/s, compatible con computadoras portátiles y PC
€ EN AMAZON

    【Mejore el rendimiento】: acelere el rendimiento de lectura y escritura de los discos duros de estado sólido a través de la tecnología inteligente de almacenamiento en caché SLC, mejorando en gran medida la velocidad de arranque, apertura de programas, carga de juegos, almacenamiento y transmisión de archivos, etc.

    【Rendimiento de alta velocidad】: Fanxiang S201 SSD M.2 tiene una velocidad de transmisión SATA III de 6 Gbps, y la velocidad de lectura y escritura secuencial es de hasta 560/480 MB/s

    【Chip preferido】: Fanxiang S201 SATA SSD utiliza partículas duraderas, duraderas y de alta calidad con capacidad suficiente, con una vida útil de hasta 300 TBW, sin mecanismo mecánico interno, buena resistencia a los golpes y alta seguridad de datos

    【Ampliamente compatible】: el disco duro interno Fanxiang S201SSD es adecuado para PC, computadora portátil, máquina todo en uno, perfectamente compatible con Windows7/8/10/11 (la placa base de la computadora debe estar equipada con una interfaz M.2)

    【Garantía de 3 años】: Fanxiang se compromete a proporcionar productos de alta calidad a socios comerciales globales, brindando un servicio de garantía de 3 años (los tornillos y destornilladores de instalación están incluidos en el paquete del producto)

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar ssd sata {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar ssd ssd sata?

Al cabo de rastrear en distintas páginas web nuestra recomendación es adquirir con facilidad en el sitio de Amazon, los fundamentos son concluyente. Amazon te da un amparo como nadie más, ¿Que no te sirve cuando el producote llegue a tu dirección? no habrá problema, tendrás la posibilidad de mandarlo a devolver sin coste y genial. Además vas a tener cientos de referencias donde poder comprar, eso va a abrir tu poder de elección.

Si no te enamora el concepto de comprar con Amazon, puedes preguntar en otras tiendas online esenciales del campo, tal y como por ejemplo Primark, El corte inglés, Conforama, Alliexpress, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar una tienda física, solo con solicitar en Google cualquier ciudad de España, verás lo cómodo que es hallar tiendas por ejemplo en Sevilla, Zaragoza, Madrid, Huelva, etc, para adquirir ssd sata.

¿Cuales son las mejores marcas de ssd sata?

Las mejores marcas de ssd ssd sata

En el anterior blog hemos extraido que las mejores marcas de ssd sata son Crucial, Sandisk y Kingston.

Para concluir esta desición habremos examinado los 9 productos más destacados, hemos listado opiniones y hemos ido sumando puntuación a las marcas con buenas reviews y quitando valor a las marcas con opiniones negativas. Después de este potente examen, las marcas Crucial,Sandisk y Kingston son las cuales poseen mejor reputación de los individuos, teniendo un apunte intermedia de 8.4.

¿Cuál es el precio de ssd sata {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para ssd sata pueden variar desde los 72.12 € hasta los 29.9 €. Siendo el precio más habitual en internet de 45.1 €.

Los más especiales discos ssd en formato sata-2,5″

Las mejores ssd ssd sata

Aquí os presentamos todos los ssds que se representan en este web site. Estos son los más especiales discos ssd en formato 2,5″ (internos) y ensamble sata , ordenados de más a menos excelentes y por lo tanto de más a menos aconsejables. Puedes localizar más datos sobre éstos en el tablero comparativa de discotecas ssd.

6 fundamentos por los cuales es preferible adquirir un ssd sata que un nvme para tu propio pc

Review de ssd sata

Es muy normal que, con las elevadas velocidades de transferencia de datos que alcanzan los ssd nvme, la mayor parte de clientes deseen adquirir 1 de éstos para su propio juntos. Pero, hacer esto no en todos los casos es lo ideal. Los ssd sata también son uno alternativo muy viable para todos los clientes.es por esto que, en este artículo de hoy, os daremos 6 fundamentos por los que los ssd sata son la mejor compra, frente a los ssd nvme.

Todos los usuarios desearíamos que todas nuestros propios unidades de almacenaje fueran ssd nvme. No por nada, son considerablemente más veloces que los ssd sata normales. No hablemos ya, de un disco duro de los que se han empleado desde el comienzo de la informática de escritorio. Y, generalmente, serían una excelente opción. Si no fuera porque hay veces que los ssd sata son una opción mejor.

¿cuál es un disco duro ssd?

Un ssd, también populares como discos ssd o discos compactos son la última rebelión en máquinas de almacenamiento.

Se os llama discos compactos pues eliminan de partes móviles inteligentes, característica definitoria de un disco duro tradicional (cabezales, platos, ejes, etc), lo que permitió por un lado minimizar el ruido provocado, y por otro, eliminar de un plumazo el desgaste  natural de sus militantes debido a que no son piezas smartphones. Si tenéis 1 o deseas instalarlo, te ayudamos a sacar el máximo provecho rendimiento a tu propio disco ssd.

Son ingredientes por chips de recuerdo llamada memoria nand flash, un tipo de mención de gran rapidez que se composición en módulos compuestas de semiconductores conectadas a uno placa con uno interface sata (conexión por cable sata) o m.2 (conexión a través de pci-e).

No todos los chips nand flash son similares. En un ssd podemos encontrar slc, mlc, tlc, y pronto qlc. Estas iniciales corresponden a la cantidad de bits de aviso que puedes guardar en cada mazmorra de recuerdo del chip: Slc es el acrónimo de single-level-cell, un solo bit de aviso por calabozo; mlc corresponde a multi-level-cell, dos bits de aviso por calabozo; tlc (triple-level-cell) indica que la unidad almacena hasta 3 bits por calabozo; y hace poco se es construyendo nueva composición qlc, quad-level-cell, que facilitará almacenar hasta 4 bits de aviso en cada una de las celdas que componen los módulos de almacenaje de un disco ssd.

Esto se traduce en que en un solo seno de dieciseis gb de recuerdo nand tenemos la posibilidad de guardar dieciseis gb de aviso si es slc, treinta y dos gb en la mlc, cuarenta y ocho gb en tlc y hasta sesenta y cuatro gb en qlc, lo que se traduce en aumentar la capacidad de almacenaje del electrodoméstico sin rechazar en su capacidad.

Hay técnicas para enriquecer tu ssd. Prescindir de partes móviles inteligentes y trasladar a un sistema de acceso a datos basado en autobuses de comunicación ha posibilitado aumentar la velocidad de lectura y escritura hasta aparecer a los varios gigabtytes de aviso por auxiliar.

Este aspecto es la seña de identidad de los discos duros ssd, con la eliminación de la división, otro parámetro que hace que estos unidades sean más veloces de manera junto.

Un ssd se compone básicamente de 3 elementos, que calidad, dan un rendimiento ostensiblemente mejor que los discos duros clásicos.

La controladora es un procesador que se ocupa de sostener la estructura de mención nand que configura el disco duro compacto y es, sin lugar a dudas, el elemento más fuerte de ssd.

Los discos duros ssd disponen de uno memoria caché, como cualquier otra disco duro, en la cual almacena en un directorio la información con la que es haciendo un trabajo, a forma de serie, hasta que se suaviza el dispositivo.

Por último encontramos el condensador, cuya misión es salvar la información del discoteca ssd si se interrumpe la común de empuje de forma abrupta, pasándola de la memoria caché (volante) a la memoria nand (no volante).

La diferencia de efectividad entre las dos modelos de unidades es indetectable en la existencia auténtica

Tal y como en el momento en que pasamos de los discos duros a los ssd todos hemos podido percibir, en la existencia auténtica, el incremento de rendimiento que llevaban consigo mismo las nuevas unidades, no está sucediendo lo mismo una vez que pasamos de un ssd sata a un ssd nvme. Esto se debe a que, si bien en el caso del primer vuelco las diferencias se medían en decenas de segundos, en la coyuntura del auxiliar tipo de transformación, las diferencias se establecen en menos de diez o quince segundos. Y los tiempos de ingreso a los datos, son casi idénticos en ambos modelos de unidades.

Por tanto, aunque la mejora es verdadera y está, no es un incremento que vayamos a poder experimentar en el momento en que lo usemos. Por presunto, si aún tienes un disco duro tradicional en tu pc y puedes adquirir un ssd nvme porque habéis cambiado la placa base por una muy actualizada, hacedlo. Pero, si funcionáis ya con un ssd sata, no vais a apreciar ninguna diferencia al llevarla a cabo.

COMPARTIR