• Home
  • varios
  • Los 12 Mejores ssd sata en Amazon

Los 12 Mejores ssd sata en Amazon.

Ssd sata: Todos los detalles que precisas saber para ejecutar la compra mas acertada

Los 12 Mejores ssd sata en Amazon
02 Jun
Actualizada el 13 de Apr de 2021

¿Deseas comprar ssd sata y no sabes cual elegir? ▷ Encuentra aquí todos los detalles, singularidades y precios explicada por Gurús del tema. En esta página hemos seleccionado para ti los 12 productos MEJORES más valoradas, y hemos pedido las mejores ofertas de la web a fin de que logres realizar tu adquisición on line más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de ssd ssd sata, la mejor recopilación de internet con reviews, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
20 Productos evaluados
22Horas invertidas
18Artículos analisados
60Opiniones de usuarios

Comparativa de los 12 mejores ssd sata

Comparativas y opiniones sobre ssd ssd sata

La búsqueda de un determinado modelo puede resultar un auténtico estudio de exploración, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad precio y de review de terceros usuarios. Para hacerte el buscar más cómodo, hemos diseñado un inventario de los mejores referencias, elegidos de forma cuidadosa para que no debas marearte buscando y no necesites más tiempo que el obligatorio.


1

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB

40 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/240G  -  Disco duro sólido interno 2.5
34.82€ EN AMAZON
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
  • Marca: Kingston
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con el importe que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


2

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

16 opinion(es)
Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
33.2€ EN AMAZON
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por tanta lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


3

Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro

51 opinion(es)
Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro
94.98€ EN AMAZON
  • Dispone de interfaz SATA
  • Es diseñado para ordenadores de alta gama, estaciones de trabajo y NAS
  • Escritura secuencial: 520MB/s
  • La tecnología V-NAND ofrece fiabilidad con 2.400 TBW
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Es un disco duro que vale la pena.
Mi ordenador iba súper lento, estaba meditando en cambiarlo, pero después de mucho examinar y localizar una oferta que no podía repudiar adquirí esta ssd, y no me lamento para nada.
Por menos de cien€ tengo computador para mucho tiempo.
Es súper fácil instalarlo, al menos en mi pc.
Te recomiendo que busques el modelo del tuyo antes de adquirir y te compruebes de que puedes instalarlo, y no te va a ser dificultoso.
De todos modos, puedes adquirir el adaptador para modificar tu DVD y colocar allí tu ssd, entonces cambias las opciones y haces que el ordenador arranque desde allí. ..
Es otra alternativa, si es que te requiere acceder a tu propia discoteca, como está ocurriendo en algunos modelos de portables antiguos. .. .
Solo una observación.
Al descubrir la caja dónde va el discoteca, hazlo sobre la cama, porque no suele llegar bien apretado, y es habitual que nada más partir la caja, lo hagas a la inversa y el disco caiga al limpio. .. ..
Por eso sí lo haces encima de la hamaca o el sofá, caerá en flexible y no tendrás que lamentarlo.
Han hecho muy mal la caja, y los de Samsung deberían de haberlo tenido presente.
Espero que te resulte útil mi observación, h no se rompa tu propia disco nada más abrirlo por descender donde no debe de. .. ..

VER MÁS OPINIONES


4

Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

29 opinion(es)
Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
62.93€ EN AMAZON
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)
  • ¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador:  Aprovechando el Prime Day y la oferta que colocó Amazon de esta disco duro, lo compré a un importe mucho más que decente (ochenta y tres euros) en cuanto a la relación calidad-precio era una oferta excelente. Ya tenía en cabeza adquirir un ssd para apresurar mi juntas de unos 4 años y estuve comparando este disco duro Crucial y los del otra marca con más críticas favorables y más ventas, el SAMSUMG 850 EVO.
Samsung 850 EVO - disco duro compacto (500 GB, Serial ATA III, quinientos cuarenta MB/s, 2.5"), negro
En cuanto a las comparaciónes de las características de ambos, que encontramos en los "Benchmark" que hay por la página web, vemos que están teniendo semejantes característicos y respuestas, por lo que cualquiera de éstos dos SDD es una excelente opción para adquirir, ya que a la hora de redactar estas lineas, estan en Amazon al mismo valor. Cuando bajen alguno de los dos (como ha ocurrido el día del Prime Day) ese será, a mi parecer, el disco duro a optar, si el valor es parecido, quizás el Samsung es la opción mejor por los comentarios de los compradores, aunque esto ultimo es perteneciente y es una apreciación personal.
En el caso del Vital MX500 estas son:
- Incoporpora Micron ® 3d NAND.
- Soporta hasta SATA 6.0Gb/s (hay 3 velocidades SATA I (1.5Gb/s), SATA II (3.0Gb/s) and SATA III (6.0Gb/s)).
- 560 MB/s de lectura secuencial y quinientos diez MB/s escritura máxima.
- Garantía de 5 años por el fabricante (para Península ibérica sola 3).
En el caso del Samsung 850 esta son:
- Tecnología 3d V-NAND de Samsung.
- Interface SATA 6 Gb/s, compatible con el interface SATA 3 Gb/s

VER MÁS OPINIONES


5

Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5", NAND, SATA, 3D, Internal SSD

5 opinion(es)
Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5
58€ EN AMAZON
  • SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejorada
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
  • Líder en la industria con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y una resistencia de hasta 500 terabytes escritos (TBW) con una fiabilidad mejorada
  • Certificación del F.I.T. Lab de WD para su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores
  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me encuentro muy contento con mi compra y con la mejora de efectividad de mi transportable (adquirido en dos mil doce) un Lenovo Thinkpad Edge E330 después de actualizar el disco duro. Ahora va mucho más líquido, inicia Windows diez super rápida y he logrado no tener de adquirir una nueva equipo. Perfecto.

VER MÁS OPINIONES


6

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

54 opinion(es)
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
41.31€ EN AMAZON
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
  • Marca: Sandisk
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


7

Kingston A400 SSD SA400S37/960G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 960GB

73 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/960G - Disco duro sólido interno 2.5
21.99€ EN AMAZON
    Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivosMás fiable y resistente que un disco duroDiversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con precio que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher poner un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


8

SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO

127 opinion(es)
SSD SAMSUNG 2.5
102.85€ EN AMAZON
    SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: En los últimos años Samsung ha radicado su propio liderato en el segmento de las memorias también y después de muchos años de darse usado varias marcas, ahora es mi primera alternativa cuando debo adquirir. En relación a velocidad pues no lo he testada a plena, lo que puedo mencionar es que lo función como file y no siento demasiada diferencia con el ssd que tenía antes (Un crucial 500GB que llevaba 7-8 años) pero su propia trasmisión proporciona información me se ve más firme. Una cosa que me gustó particularmente es el hecho de que no pese casi nada.

VER MÁS OPINIONES


9

SanDisk SSD Plus Sata III, Disco Sólido Interno con hasta 535 MB/S, Serial ATA III, 1 TB, Negro

39 opinion(es)
SanDisk SSD Plus Sata III, Disco Sólido Interno con hasta 535 MB/S, Serial ATA III, 1 TB, Negro
101.85€ EN AMAZON
    Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidosHasta 535 MB/s/450 MB/s de velocidades de lectura/escrituraResistente a golpes para una durabilidad demostrada, incluso si se te cae el ordenador
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


10

Samsung 870 EVO 500 GB Negro

79 opinion(es)
Samsung 870 EVO 500 GB Negro
21.99€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 500 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


11

KIOXIA EXCERIA 240GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD

122 opinion(es)
KIOXIA EXCERIA 240GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD
21.99€ EN AMAZON
    Upgrading to an SSD from a conventional HDD can feel like you've purchased an entirely new system; exceria sata SSD series balance price and performance so you have enough funds left over for otherCompared to hard disk drives, EXCERIA SATA SSD series also offer improved durability and power consumption, which can translate into longer battery life to keep you up and running longerEach EXCERIA SSD is built with BiCS FLASH and a vertically stacked cell structure, delivering a cutting edge storage experienceThe SSD Utility management software was designed to help your KIOXIA drive thrive and lets you be in control of maintenance, monitoring, SSD tuning and more
  • Marca: Kioxia
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Marcha de manera correcta en un pc de sobremesa Lenovo V530 (celeron g4930 8gb RAM 128gb ssd), conectado con un cable sata de datos de 1,05€ pagado también en Amazon y un cable atx mini 4p a alimentación sata (comeap) adquirido también aquí, certifico que en función intensiva bajando 180gb de torrent sobre el no consigue ni los treinta° centígrados, y que la velocidad de escritura se sostiene como la anunciada, mis dieses, gran SSD sata.

VER MÁS OPINIONES


12

BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 128GB SSD de Lectura 550 MB/s de Escritura 530 MB/s

127 opinion(es)
BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 128GB SSD de Lectura 550 MB/s de Escritura 530 MB/s
21.99€ EN AMAZON

    Arranque, apagado, carga y respuesta de aplicaciones más rápidos, rendimiento optimizado para la informática cotidianaRendimiento mejorado: velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 550 MB / s y 530 MB / s respectivamenteTipo de interfaz: 2.

    5 "SATA III (6 0GBps) Slim type 7mmIdeal para computadoras convencionales y portátiles para uso personal, juegos y negociosSSD está diseñado sin partes móviles para ayudar a proteger contra la pérdida de datos si se golpea o cae accidentalmente.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Hay que de inicializar el disco desde el administrador de discos de Windows diez poco antes de usarlo. Me ha generado demasiados dolores de cabeza para poner desde Windows 7 SP1 x64 con un portátil viejo con chipset de Nvidia MCP79 y al final no lo he conseguida. Reconoce la capacidad de la unidad , pero sencillamente no es válido con éstos chipset, y al inicializar cualquier clase de instalación de Windows esta se corrompe inmediatamente sin aparecer a completar en ningún caso la instalación he probado desde Windows 7 SP1 sesenta y cuatro bits en adelante hasta Windows diez sesenta y cuatro bit y siempre se corrompe la instalación. Si se emplea en un ordenador con chipset Intel trabaja simplemente, yo lo he configurado con un portátil del año dos mil seis con chipset de Intel y ha ido a la primera la instalación de Windows diez x64.
Hay que tener presente que tras el formato finalmente quedan dispuestos unos 447 GB.
Si deseamos más capacidad recomendamos aplicar una caja con un ssd mSATA o m2 más importantes, y que sea válido con nuestro ordenador, ya que la propia película base o el adaptador SSD limita el tamaño del disco que puede llegar a ser configurado.
es conveniente en el establecimiento de Windows ,ni después, NO emplear los drivers SATA de Nvidia, ya que si lo haces en un ordenador viejo no posee sustento para SSD y la instalación de Windows desaparecido sin más tan rápido instales el driver de Nvidia antiguo. Lamentablemente nvidia no ha aumentado el soporte en los drivers anteriores ya que aunque los ordenadores funcionen correctamente no se actualiza a este sistema de discos, por ello en algunas ocasiones el driver por fallo que instala Windows y aunque sí que es válido puede hacer cuellos de frasco en la velocidad de lectura y escritura, perdiendo la competencia de esta discoteca en parte, o no el llegando a aprovechar toda su velocidad.
en cualquier situación se aconseja utilizar la instalación con soporte AHCI o Enhanced.
Si tu propio pc no instala de este tipo de sustento yo no aconsejo su compra, pues lo más probable es que no te ande.
Espero que le sirva

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar ssd sata?

¿Dónde poder comprar ssd ssd sata?

Al cabo de rastrear en distintas páginas web nuestra recomendación es adquirir con facilidad en el sitio de Amazon, los fundamentos son concluyente. Amazon te da un amparo como nadie más, ¿Que no te sirve cuando el producote llegue a tu dirección? no habrá problema, tendrás la posibilidad de mandarlo a devolver sin coste y genial. Además vas a tener cientos de referencias donde poder comprar, eso va a abrir tu poder de elección.

Si no te enamora el concepto de comprar con Amazon, puedes preguntar en otras tiendas online esenciales del campo, tal y como por ejemplo Primark, El corte inglés, Conforama, Alliexpress, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar una tienda física, solo con solicitar en Google cualquier ciudad de España, verás lo cómodo que es hallar tiendas por ejemplo en Sevilla, Zaragoza, Madrid, Huelva, etc, para adquirir ssd sata.

¿Cuales son las mejores marcas de ssd sata?

Las mejores marcas de ssd ssd sata

En el anterior blog hemos extraido que las mejores marcas de ssd sata son Crucial, Sandisk y Kingston.

Para concluir esta desición habremos examinado los 9 productos más destacados, hemos listado opiniones y hemos ido sumando puntuación a las marcas con buenas reviews y quitando valor a las marcas con opiniones negativas. Después de este potente examen, las marcas Crucial,Sandisk y Kingston son las cuales poseen mejor reputación de los individuos, teniendo un apunte intermedia de 8.4.

¿Cuál es el precio de ssd sata?

Los precios para ssd sata pueden variar desde los 72.12 € hasta los 29.9 €. Siendo el precio más habitual en internet de 45.1 €.

Los más especiales discos ssd en formato sata-2,5″

Las mejores ssd ssd sata

Aquí os presentamos todos los ssds que se representan en este web site. Estos son los más especiales discos ssd en formato 2,5″ (internos) y ensamble sata , ordenados de más a menos excelentes y por lo tanto de más a menos aconsejables. Puedes localizar más datos sobre éstos en el tablero comparativa de discotecas ssd.

6 fundamentos por los cuales es preferible adquirir un ssd sata que un nvme para tu propio pc

Review de ssd sata

Es muy normal que, con las elevadas velocidades de transferencia de datos que alcanzan los ssd nvme, la mayor parte de clientes deseen adquirir 1 de éstos para su propio juntos. Pero, hacer esto no en todos los casos es lo ideal. Los ssd sata también son uno alternativo muy viable para todos los clientes.es por esto que, en este artículo de hoy, os daremos 6 fundamentos por los que los ssd sata son la mejor compra, frente a los ssd nvme.

Todos los usuarios desearíamos que todas nuestros propios unidades de almacenaje fueran ssd nvme. No por nada, son considerablemente más veloces que los ssd sata normales. No hablemos ya, de un disco duro de los que se han empleado desde el comienzo de la informática de escritorio. Y, generalmente, serían una excelente opción. Si no fuera porque hay veces que los ssd sata son una opción mejor.

¿cual es un disco duro ssd?

Un ssd, también populares como discos ssd o discos compactos son la última rebelión en máquinas de almacenamiento.

Se os llama discos compactos pues eliminan de partes móviles inteligentes, característica definitoria de un disco duro tradicional (cabezales, platos, ejes, etc), lo que permitió por un lado minimizar el ruido provocado, y por otro, eliminar de un plumazo el desgaste  natural de sus militantes debido a que no son piezas smartphones. Si tenéis 1 o deseas instalarlo, te ayudamos a sacar el máximo provecho rendimiento a tu propio disco ssd.

Son ingredientes por chips de recuerdo llamada memoria nand flash, un tipo de mención de gran rapidez que se composición en módulos compuestas de semiconductores conectadas a uno placa con uno interface sata (conexión por cable sata) o m.2 (conexión a través de pci-e).

No todos los chips nand flash son similares. En un ssd podemos encontrar slc, mlc, tlc, y pronto qlc. Estas iniciales corresponden a la cantidad de bits de aviso que puedes guardar en cada mazmorra de recuerdo del chip: Slc es el acrónimo de single-level-cell, un solo bit de aviso por calabozo; mlc corresponde a multi-level-cell, dos bits de aviso por calabozo; tlc (triple-level-cell) indica que la unidad almacena hasta 3 bits por calabozo; y hace poco se es construyendo nueva composición qlc, quad-level-cell, que facilitará almacenar hasta 4 bits de aviso en cada una de las celdas que componen los módulos de almacenaje de un disco ssd.

Esto se traduce en que en un solo seno de dieciseis gb de recuerdo nand tenemos la posibilidad de guardar dieciseis gb de aviso si es slc, treinta y dos gb en la mlc, cuarenta y ocho gb en tlc y hasta sesenta y cuatro gb en qlc, lo que se traduce en aumentar la capacidad de almacenaje del electrodoméstico sin rechazar en su capacidad.

Hay técnicas para enriquecer tu ssd. Prescindir de partes móviles inteligentes y trasladar a un sistema de acceso a datos basado en autobuses de comunicación ha posibilitado aumentar la velocidad de lectura y escritura hasta aparecer a los varios gigabtytes de aviso por auxiliar.

Este aspecto es la seña de identidad de los discos duros ssd, con la eliminación de la división, otro parámetro que hace que estos unidades sean más veloces de manera junto.

Un ssd se compone básicamente de 3 elementos, que calidad, dan un rendimiento ostensiblemente mejor que los discos duros clásicos.

La controladora es un procesador que se ocupa de sostener la estructura de mención nand que configura el disco duro compacto y es, sin lugar a dudas, el elemento más fuerte de ssd.

Los discos duros ssd disponen de uno memoria caché, como cualquier otra disco duro, en la cual almacena en un directorio la información con la que es haciendo un trabajo, a forma de serie, hasta que se suaviza el dispositivo.

Por último encontramos el condensador, cuya misión es salvar la información del discoteca ssd si se interrumpe la común de empuje de forma abrupta, pasándola de la memoria caché (volante) a la memoria nand (no volante).

La diferencia de efectividad entre las dos modelos de unidades es indetectable en la existencia auténtica

Tal y como en el momento en que pasamos de los discos duros a los ssd todos hemos podido percibir, en la existencia auténtica, el incremento de rendimiento que llevaban consigo mismo las nuevas unidades, no está sucediendo lo mismo una vez que pasamos de un ssd sata a un ssd nvme. Esto se debe a que, si bien en el caso del primer vuelco las diferencias se medían en decenas de segundos, en la coyuntura del auxiliar tipo de transformación, las diferencias se establecen en menos de diez o quince segundos. Y los tiempos de ingreso a los datos, son casi idénticos en ambos modelos de unidades.

Por tanto, aunque la mejora es verdadera y está, no es un incremento que vayamos a poder experimentar en el momento en que lo usemos. Por presunto, si aún tienes un disco duro tradicional en tu pc y puedes adquirir un ssd nvme porque habéis cambiado la placa base por una muy actualizada, hacedlo. Pero, si funcionáis ya con un ssd sata, no vais a apreciar ninguna diferencia al llevarla a cabo.

COMPARTIR