• Home
  • adaptador ssd
  • Promociones Disco Ssd 240 en Blackfriday

Promociones Disco Ssd 240 en Blackfriday.

Disco ssd 240: Toda la información que precisas para tomar la mejor desición

Promociones Disco Ssd 240 en Blackfriday
08 Jan
Actualizada el 13 de Apr de 2021

¿Qué disco ssd 240 comprar en BlackFriday?

Hemos comparado y hemos comparado los principales disco ssd 240 en BlackFriday de entre miles. Hemos analizados la mayoría de productos, habremos examinado miles de opiniones de usuarios y finalmente hemos conseguido esta comparativa, se ha ordenado por orden de calidad para que te resulte más sencillo adquirir disco ssd 240 con la mejor información posible y por descontado, al mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16 Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Comparativa de los 18 mejores disco ssd 240

Comparativas y opiniones sobre ssd disco ssd 240

El mundo ha ido progesando y con ello han provocado incontables posibilidades en las tiendas digitales para cada mercancía. Hace solo unas década, en el momento en que nuestros abuelos andaban a adquirir a un boutique un electrodoméstico, solamente había 1 o 2 opciones entre los que elegir. En la actualidad, cuando haces una búsqueda en linea o en cualquier almacén de disco ssd 240, surgen cientos de opciones que convierten que el user se sienta irreflexivo e inclusive colapsado con las alterativas.


1

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB

40 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/240G  -  Disco duro sólido interno 2.5
24,79€ EN AMAZON
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
  • Marca: Kingston
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con el importe que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


2

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

16 opinion(es)
Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
38,65€ EN AMAZON
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por tanta lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


3

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

54 opinion(es)
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
34,70€ EN AMAZON
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
  • Marca: Sandisk
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


4

YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD

127 opinion(es)
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD
29,78€ EN AMAZON
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5" III (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 520 / 500MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: ¿Cual está teniendo en el modelo R580 240G?
- Controlador Taiwanés ASolid AS2258
- Chips de recuerdo Spectek (dependencia de la Blazer Micron destinada a exportar chips de nivel muy inferior. Según mi comprensión, son chips basuras que ya no desea comerciar Micron a su propio nombre completo). Lo que está teniendo otra gente es posible que sea grado AS, de buena calidad capaz para ssd. Pero lo que tengo es PF630-37AR. Tiene nivel AR, que es calidad regular. Con la referencia recomienda que sea TLC en forma SLC.
¿Es confiable? ¿Es rapido?
- Con forma AHCI y SATA3. Llega a 550MB/s de lectura secuencial. 399MB/s de escritura secuencial (En Linux, veo que está teniendo 531MB/s en operaciones simples tanto lectura como escritura). La lectura aleatoria es parcialmente baja (Vea la imagen adjuntada).
- he acontecimiento la escritura y lectura sobre el disco completo y no encuentro ni un byte de error.
- Tiene setenta y seis bloques invalido inicial evidente, es un indicador de calidad. Pero ya se encuentran fijados y no concierne la operación. (Por balance, mi Crucial BX200 está teniendo doscientos ochenta bloques inválidos iniciales y velocidad inferior)
- La web no está actualizada. No está teniendo sustento de software (no está teniendo reajuste de firmware, no puede disponer el sobre-suministro, ni nada facilitar programa para borrar datos en espacio no utilizado)
Cuando ve SSD baratos de Asia o Taiwán, lo más posible es que utilizan chips de calidad muy inferior de Spectek. No puedo quitar de mi cabeza que me encuentro usando basuras americanas. Es una lástima.
Mirando de sitio activo. Parece que por lo menos es un SSD estable. Según mi pregunta, a confiabilidad de un SSD reconoce de todos y cada uno de los componentes:
- El controlador
- El circuito y los materiales (Por ejemplo, los capacitadores)
- La estabilidad de corriente eléctrica de tu propia juntas
- La calidad de Chip memoria (afecta más a la duración)
Cualquier error puede actuar la vida útil del SSD. Pienso que si ve un SSD falla, lo más posible es que falla en forma, material, o registro de calidad. Spectek es un elemento menor. El tiempo va a decir si va a durar el SSD. Viendo los comentarios, parece ser un SSD decente. En todo caso, recomiendo sacar una copia con Marcium reflect por si quizás.

VER MÁS OPINIONES


5

KIOXIA EXCERIA 240GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD

122 opinion(es)
KIOXIA EXCERIA 240GB SATA 6Gbit/s 2.5-Inch SSD
26,44€ EN AMAZON
    Upgrading to an SSD from a conventional HDD can feel like you've purchased an entirely new system; exceria sata SSD series balance price and performance so you have enough funds left over for otherCompared to hard disk drives, EXCERIA SATA SSD series also offer improved durability and power consumption, which can translate into longer battery life to keep you up and running longerEach EXCERIA SSD is built with BiCS FLASH and a vertically stacked cell structure, delivering a cutting edge storage experienceThe SSD Utility management software was designed to help your KIOXIA drive thrive and lets you be in control of maintenance, monitoring, SSD tuning and more
  • Marca: Kioxia
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Marcha de manera correcta en un pc de sobremesa Lenovo V530 (celeron g4930 8gb RAM 128gb ssd), conectado con un cable sata de datos de 1,05€ pagado también en Amazon y un cable atx mini 4p a alimentación sata (comeap) adquirido también aquí, certifico que en función intensiva bajando 180gb de torrent sobre el no consigue ni los treinta° centígrados, y que la velocidad de escritura se sostiene como la anunciada, mis dieses, gran SSD sata.

VER MÁS OPINIONES


6

Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5", NAND, SATA, 3D, Internal SSD

5 opinion(es)
Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5
62,99€ EN AMAZON

    SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejoradaConsumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSDVelocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/sLíder en la industria con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y una resistencia de hasta 500 terabytes escritos (TBW) con una fiabilidad mejoradaCertificación del F.

    IT Lab de WD para su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores.

  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encuentro muy contento con mi compra y con la mejora de efectividad de mi transportable (adquirido en dos mil doce) un Lenovo Thinkpad Edge E330 después de actualizar el disco duro. Ahora va mucho más líquido, inicia Windows diez super rápida y he logrado no tener de adquirir una nueva equipo. Perfecto.

VER MÁS OPINIONES


7

Crucial MX500 250GB CT250MX500SSD1 Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

68 opinion(es)
        Crucial MX500 250GB CT250MX500SSD1 Unidad interna de estado sólido-hasta 560 MB/s (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)
39,42€ EN AMAZON
    Lecturas, escrituras secuenciales hasta 560/510 MB en todos los tipos de archivo y lecturas, escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivoCon solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 1 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)La Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamenteEl cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticosLa Defensa de Datos Exclusiva protege los datos de la corrupción
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Aprovechando el Prime Day y la oferta que colocó Amazon de esta disco duro, lo compré a precio mucho más que decente (ochenta y tres euros) en cuanto a la relación calidad-precio era una oferta excelente. Ya tenía en cabeza adquirir un ssd para apresurar mi juntas de unos 4 años y estuve comparando este hdd Crucial y los del otra marca con más críticas favorables y más ventas, el SAMSUMG 850 EVO.
Samsung 850 EVO - disco duro compacto (500 GB, Serial ATA III, quinientos cuarenta MB/s, 2.5"), negro
En cuanto a las comparaciónes de las características de ambos, que encontramos en los "Benchmark" que existen por la página web, vemos que están teniendo semejantes característicos y respuestas, por lo que cualquiera de éstos dos SDD es una excelente opción para adquirir, ya que a la hora de redactar estas lineas, estan en Amazon al mismo precio. Cuando bajen alguno de los dos (como ha ocurrido el día del Prime Day) ese será, a mi parecer, el disco duro a optar, si el valor es parecido, quizás el Samsung es la opción mejor por los comentarios de los compradores, aunque esto ultimo es perteneciente y es una apreciación personal.
En el caso del Vital MX500 estas son:
- Incoporpora Micron ® 3d NAND.
- Soporta hasta SATA 6.0Gb/s (existen 3 velocidades SATA I (1.5Gb/s), SATA II (3.0Gb/s) and SATA III (6.0Gb/s)).
- 560 MB/s de lectura secuencial y quinientos diez MB/s escritura máxima.
- Garantía de 5 años por el fabricante (para Península ibérica sola 3).
En el caso del Samsung 850 esta son:
- Tecnología 3d V-NAND de Samsung.
- Interface SATA 6 Gb/s, compatible con el interface SATA 3 Gb/s

VER MÁS OPINIONES


8

PNY SSD7CS900-240-PB - SSD CS900 240GB III 6GB/S, Negro

9 opinion(es)
PNY SSD7CS900-240-PB - SSD CS900 240GB III 6GB/S, Negro
82,38€ EN AMAZON
    Disco de estado sólido SATA III, con una capacidad de 240 GBSoporta sistemas operativos Linux, Windows y MACVelocidad de escritura de 460 MB/s y de lectura de 560 MB/sLa velocidad de transferencia de datos es de 6 Gbit/sConsumo máximo de energía de 2.2 W
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: PNY
Ssd de doscientos cuarenta y 480gb, comprado ambos modelos, de los más económicos que encontré estos dias, no voy a ingresar en tasas de lectura ni escritura, si no en la sensación, instalado en un portátil de unos 3 años y otro de unos 5 años, que estaban marchando con HDD, dicho portátil pues era muy, el arranque del mismo o de programas se estaba haciendo muy constante, los portátiles solo se emplean para enclave ofimático tipo Office, andar, ver alguna capa y algún programa para reimpresión de fotos, una vez cambiado el SSD el ordenador pues funciona mucho más líquido, el acceso es muy rapido, todo el acceso a apps también es rapido, ahora se procede de manera fluida y ya de camino no se escucha el sonido del HDD.
También, como estupendo, el consumo de un SSD es un poco menos al de hdd, por lo que la batería aguantara algo más.
La verdad que por el momento muy contento con la compra, dado que el portátil ahora parece otro, todo trabaja muy rápido y ahora por poquísimo dinero puedes apresurar bastante el rendimiento de transportables u ordenadores con determinado tiempo y que trabajen con HDD.

VER MÁS OPINIONES


9

Seagate Maxtor Z1 Disco Duro sólido - 240 GB, SATA, 6 GB/S, 2,5", Color Negro

127 opinion(es)
Seagate Maxtor Z1 Disco Duro sólido - 240 GB, SATA, 6 GB/S, 2,5
82,38€ EN AMAZON
    Capacidad: 240 GB.Velocidad: Lectura 540 MB/s, escritura: 425 MB/sDiseño: 2,5"Conexión: 1 x conector de alimentación de 15 pines, 1 x SATA/600.Trim: sí.
  • Marca: Seagate technology
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Perfectamente! !Aconsejable!

VER MÁS OPINIONES


10

Patriot Memory Burst Disco sólido Interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 555 MB/s PBU240GS25SSDR

127 opinion(es)
        Patriot Memory Burst Disco sólido Interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 555 MB/s PBU240GS25SSDR
82,38€ EN AMAZON

    Controller Phison Serie S11 Lecturas/escrituras secuenciales hasta 555/500 MB/sArranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistemaHasta 20 veces más rápida que un disco duro estándarOfrece resistencia probada a golpes y vibracionesFactor de forma: 2.

    5 ", garantía de 3 años.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Imponente. .. A aguantado la puesta en marcha, y tras 4 horas. .puff. .La discoteca muere. .. Sabía que era económico ¿Pero enserio 4 horas de resistencia? Auténtica porquería, no lo aconsejo para nada. Adquirir una Kingston que duran muchísimo.
He probado en 3 ordenadores y nada. .el ssd está inutilizable. He probado de todo.

VER MÁS OPINIONES


11

BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD

127 opinion(es)
BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD
82,38€ EN AMAZON

    Arranque, apagado, carga y respuesta de aplicaciones más rápidos, rendimiento optimizado para la informática cotidianaRendimiento mejorado: velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 540 MB / s y 510 MB / s respectivamenteTipo de interfaz: 2.

    5 "SATA III (6 0GBps) Slim type 7mmIdeal para computadoras convencionales y portátiles para uso personal, juegos y negociosSSD está diseñado sin partes móviles para ayudar a proteger contra la pérdida de datos si se golpea o cae accidentalmente.

  • Marca: Baititon
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Simplemente funciona conforme lo esperada. No dió problemas con la instalación de los S. O. , y la velocidad es parecida al que poseía antes de que era un Samsung y que "murió" supongo que tras majar alguna superficie del discoteca con la SWAP de Linux, al ser apuntando en todo momento en la misma región. Recomiendo a los usuarios Linux que instalen la SWAP en un disco mecánico en lugar del ssd. ..

VER MÁS OPINIONES


12

SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO

127 opinion(es)
SSD SAMSUNG 2.5
101,00€ EN AMAZON
    SSD SAMSUNG 2.5" 1TB SATA3 870 QVO
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: En los últimos años Samsung ha radicado su propio liderato en el segmento de las memorias también y después de muchos años de darse usado varias marcas, ahora es mi primera alternativa cuando debo adquirir. En relación a velocidad pues no lo he testada a plena, lo que puedo mencionar es que lo función como file y no siento demasiada diferencia con el ssd que tenía antes (Un crucial 500GB que llevaba 7-8 años) pero su propia trasmisión proporciona información me se ve más firme. Una cosa que me gustó particularmente es el hecho de que no pese casi nada.

VER MÁS OPINIONES


13

Samsung 870 EVO 500 GB Negro

79 opinion(es)
Samsung 870 EVO 500 GB Negro
77,99€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 500 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


14

BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD de Lectura 550 MB/s de Escritura 530 MB/s

127 opinion(es)
BAITITON 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido 240GB SSD de Lectura 550 MB/s de Escritura 530 MB/s
29,79€ EN AMAZON
  • Arranque, apagado, carga y respuesta de aplicaciones más rápidos, rendimiento optimizado para la informática cotidiana
  • Rendimiento mejorado: velocidad de lectura / escritura secuencial de hasta 550 MB / s y 530 MB / s respectivamente
  • Tipo de interfaz: 2.5 "SATA III (6.0GBps) Slim type 7mm
  • Ideal para computadoras convencionales y portátiles para uso personal, juegos y negocios
  • SSD está diseñado sin partes móviles para ayudar a proteger contra la pérdida de datos si se golpea o cae accidentalmente
  • Marca: Baititon
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hay que de inicializar el disco desde el administrador de discos de Windows diez poco antes de usarlo. Me ha generado demasiados dolores de cabeza para poner desde Windows 7 SP1 x64 con un portátil viejo con chipset de Nvidia MCP79 y al final no lo he conseguida. Reconoce la capacidad de la unidad , pero sencillamente no es válido con éstos chipset, y al inicializar cualquier clase de instalación de Windows esta se corrompe inmediatamente sin aparecer a completar en ningún caso la instalación he probado desde Windows 7 SP1 sesenta y cuatro bits en adelante hasta Windows diez sesenta y cuatro bit y siempre se corrompe la instalación. Si se emplea en un ordenador con chipset Intel trabaja simplemente, yo lo he configurado con un portátil del año dos mil seis con chipset de Intel y ha ido a la primera la instalación de Windows diez x64.
Hay que tener presente que tras el formato finalmente quedan dispuestos unos 447 GB.
Si deseamos más capacidad recomendamos aplicar una caja con un ssd mSATA o m2 más importantes, y que sea válido con nuestro ordenador, ya que la propia película base o el adaptador SSD limita el tamaño del disco que puede llegar a ser configurado.
es conveniente en el establecimiento de Windows ,ni después, NO emplear los drivers SATA de Nvidia, ya que si lo haces en un ordenador viejo no posee sustento para SSD y la instalación de Windows desaparecido sin más tan rápido instales el driver de Nvidia antiguo. Lamentablemente nvidia no ha aumentado el soporte en los drivers anteriores ya que aunque los ordenadores funcionen correctamente no se actualiza a este sistema de discos, por ello en algunas ocasiones el driver por fallo que instala Windows y aunque sí que es válido puede hacer cuellos de frasco en la velocidad de lectura y escritura, perdiendo la competencia de esta discoteca en parte, o no el llegando a aprovechar toda su velocidad.
en cualquier situación se aconseja utilizar la instalación con soporte AHCI o Enhanced.
Si tu propio pc no instala de este tipo de sustento yo no aconsejo su compra, pues lo más probable es que no te ande.
Espero que le sirva

VER MÁS OPINIONES


15

YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido R570 240GB SSD

127 opinion(es)
YUCUN 2.5 Pulgadas SATA III Disco Duro sólido Interno de Estado sólido R570 240GB SSD
29,78€ EN AMAZON
  • Arranque, apagado, carga de la aplicación y respuesta más rápidos
  • Tipo de interfaz: 2.5 SATA III TLC (6.0Gbps) Tipo delgado 7mm
  • Velocidades de lectura / escritura de hasta: 500 / 450MB / s, MTBF: 1.500.000 horas, Retención de datos: 10 años
  • Soporta la gestión de energía dinámica y SMART (Auto-Monitorización, Análisis y Tecnología de Informes), NCQ, Trim
  • YUCUN SSD está diseñado sin partes móviles para evitar la pérdida de datos en caso de impacto o caída accidental
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Deseaba este ssd para tener una unidad externa de copiado rápido, pero en la cajita USB 3.0 donde lo coloqué no lo reconocía. He tenido que canjearlo con otro disco externo, en cuya recipiente si fué bien. También lo reconocía bien el PC donde lo probé derecho. La caja donde éste no fue, va bien con otros un par de discos que he probado ahí. Es tan pronto como cualquier otro SSD fundamental de cualquier marca y de la permanencia todavía no puedes comentar, por supuesto. En fin, va bien, pero no es válido con todo.

VER MÁS OPINIONES


16

KingShark SSD 240GB SATA 2.5" Unidad de Estado sólido Interna Unidad de Disco Duro de Alto Rendimiento para computadora portátil de Escritorio SATA III 6Gb / s 7MM Height SSD (240GB, 2.5''-SAT

57 opinion(es)
        KingShark SSD 240GB SATA 2.5
33,00€ EN AMAZON

    Seguridad de datos:KingShark SSD es compatible con la gestión de bloques defectuosos, el comando TRIM, la tecnología de recolección de basura y SMART El sistema de monitoreo y la tecnología ECC (verificación y corrección de errores) pueden proporcionar un rendimiento optimizado y una mayor seguridad en la transmisión de datos.

    Estable:no tiene que preocuparse por sus datos Nuestro producto ssd adopta un chip de memoria flash original y ha pasado las pruebas de compatibilidad y confiabilidad Nuestro producto ssd posee un tiempo promedio hasta fallos (MTTF, por sus siglas en inglés) industrial de 1.

    75M y varias tecnologías de corrección de errores, que pueden lograr una confiabilidad duraderaRápido:Arranca tu computadora en tan solo unos segundos Hasta 5 veces más rápida que un disco duro estándar,Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidosAhorro de energia:Consumo eléctrico muy reducido para que pueda usar su ordenador portátil durante largos períodos de tiempo.

  • Marca: Kingshark
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El disco trabaja realmente bien es muy, lo unico pero que encuentro es que trae 447 GB, en vez 480 GB son treinta y tres GB menos que lo que ponen en el disco ,no es que sean tantos, pero lograrían decir la verdad.

VER MÁS OPINIONES


17

SSD Disco Sólido Interno 2.5" SATA III Interno Patriot Memory 240GB Burst Elite 6 Gbps

70 opinion(es)
SSD Disco Sólido Interno 2.5
29,99 € EN AMAZON

    Estás listo con el Patriot SSD BURST ELITE para aumentar el rendimiento de tu PC y acelerar la ejecución de aplicacionesEl BURST ELITE, uno de los mejores SSD del segmento, te brinda la posibilidad de reemplazar el "viejo" Disco Duro de tu Computadora o NotebookControlador SATA 3 de próxima generación Protección integrada de ruta de datos de extremo a extremo, tecnología SmartECC y regulación térmicaRendimiento de SEQ en lectura hasta 450 MB / s, en escritura hasta 320 MB / s.

    Scritura Random 4K alineado: hasta 40 000 IOPGarantía de 3 años; O / S compatible: Windows 7 * / 80 * / 81 / 10.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Excelente marca a precio de regocijo, perfecto para renacer un viejo portátil, Compaq Presario con unos cuantos años encima, es otro, quitando el chustero disco mecánico. Poco mas que comunicar, fluído con el sistema activo y los programas que le eches encima, nivel ofimática y algo mas.
Son 110Gb útiles.

VER MÁS OPINIONES


18

TRANSCEND JetDrive 825 Disco Duro Interno SSD con Thunderbolt Externo para MacBook de 240GB, PCIe Gen3 x2

5 opinion(es)
TRANSCEND JetDrive 825 Disco Duro Interno SSD con Thunderbolt Externo para MacBook de 240GB, PCIe Gen3 x2
€ EN AMAZON
    Compatible con MacBook Air de 11 y 13 pulgadas (mediados de 2013 – 2017), MacBook Pro Retina de 13 y 15 pulgadas (finales de 2013 – mediados de 2015), Mac Mini (finales de 2014) y Mac Pro (finales de 2013)Rendimiento convincente: hasta 950 MB/s de lectura y 950 MB/s de escrituraJetDrive 825: combina JetDrive 820 con una carcasa Thunderbolt (con interfaz Thunderbolt de 10 Gb/s para transferencias de archivos rápidas)Incluye herramientas de instalaciónDescarga gratuita del software JetDrive Toolbox para mantener la SSD actualizada y evitar interferencias de funcionalidad
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Adquirí este juego al que tenía echado la mirada hace un par de años para modernizar el tamaño del hdd de mi macbook air de mediados de 2011. Utilice para llevarlo a cabo cuando la batería ha provocado dolores de cabeza para no tener de abrirlo dos veces y considero que debía haberlo conseguido mucho antes. No solo he aumentado la capacidad del disco sino se han aumentado la velocidad y rendimiento del pc. De hecho ahora tengo un disco duro externo de diminuto volumen y capacidad aceptable que además es muy rápida (se utiliza el antiguo ssd como disco duro externo en el esqueleto que llega con el kit.
La puesta en marcha es sencillísima y llega bien detallada en el propio boletín del set. Por otra parte, hay varios tutoriales de fácil ingreso (con poner la tipo de ordenador y vuelco de ssd en google ya encuentras varios). En todo caso lleva pocos pasos. Lo primero si deseas preservar el estado actual de tu propio pc (montaje, programas, ficheros), tienes que iniciar por una réplica del discoteca dura. Ha que subir el ssd nuevo en la carcasa (son 3 tornillos Torx, con el destornillador T5 incluido y el ssd se introduce en el adaptador de la caja), conectarlo por usb al pc y encender en modo recuperación (pulsando Cmd R), es una decisión con los accesorios útil de disco habilitadas que deja formatear el nuevo ssd (dando el formato apropiado a nuestro disco duro) y realizar una copia del antigua discoteca dura en esta misma. Despúes de apagar el computador y de volver a sacar el nuevo ssd de la carcasa, hay que descubrir el portatil. Se restan los diez tornillos de la carcasas posterior con el destornillador P5 para los famosos (y algo odiosos) tornillos pentalobulados de apple y es preferible ponerlos en algún sitio recordando la posición (no todos y cada uno de son similares, 8 son cortos de 2.5mm y 2, los pegados a el monitor son más largos, de 8mm). Una vez dentro, hay unas cuantas cositas esenciales: Aunque evidentementa hay que hacerlo todo con el ordenador completamente apagado y sin toma a presente, hay que desenchufar la batería (en mi coyuntura como iba a cambiarlo de forma simultanea, la primera cosa que conseguí fue sacar la batería vieja). Hay una pequeña chapa (segñun el prototipo de pc en ocasiones es de otra manera) de la que descargar para desconectar sin realizar destrozos. .. Antes de suprimir el ssd original hay que rememorar que es individuo por un tornillo que sale facilmente con el destornillador T5 incluido. Con tanto ya sencillamente es descargar de forma cuidadosa del antiguo ssd, introducir el nuevo con exactamente el mismo cuidado, volver a poner el tornillo T5, reconectar la bateria y volver a a unir la caracasa. Antes de esto ultimo, en funcion de la vejez, manejo y estado del pc puede llegar a ser conveniente utilizar un aspirador de mano que quite pelusas y otras suciedades del interior del ordenador si las hay. El ssd viejo puedes ingresar en la carcasa que llega y usarlo como disco externo, va muy. Por ultimo, en la página de transcend se puede hallar un programa gratis, "jetdrive toolbox" que optimo el uso del disco duro y deja activar el soprte TRIM de este nuevo SSD.
Me encuentro feliz con éste nuevo disco duro (y con el uso del antiguo) que ha aumentado la capacidad del ordenador y además de esto ha perfeccionado la velocidad y el rendimiento de mi macbook air, creo que tengo para unos cuantos años más sin actualizar de pc. La unica queja que le puedo poner es que el valor es alto (yo me compré el de más capacidad), pero la verdad es que es un importe acorde a lo que da.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar disco ssd 240 {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar ssd disco ssd 240?

Al cabo de rebuscar en muchas páginas nuestra recomendación es comprar con facilidad en el sitio de Amazon, los fundamentos son concluyente. Amazon te brinda una señal como nungún otro vendedor, ¿Que no te sirve cuando la caja te llegue a tu dirección? no habrá inconveniente, podrás hecharlo para atrás gratis y a la perfección. Además vas a tener miles de referencias donde poder optar, eso va a abrir tu poder de elección.

Si no te resulta agradable la idea de realizar una compra desde Amazon, puedes solicitar en otras tiendas online conocidas del sector, tal como por ejemplo Carrefour, Maison du monde, Leroy Merlin, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es ir a un local real, tan solo con indagar en Google cualquier localidad de España, verás también lo práctico que es localizar comercios por ejemplo en Sevilla, Zamora, Cáceres, Huelva, etc, para comprar disco ssd 240.

¿Cuales son las mejores marcas de disco ssd 240?

Las mejores marcas de ssd disco ssd 240

En esta review hemos podido extraer que las mejores marcas de disco ssd 240 son Baititon, Asenno y Sandisk.

Para defender esto habremos examinado los 10 modelos más destacados, hemos leido opiniones y hemos sumado score a las marcas con buenas valoraciones y restando puntos a las marcas mal valoradas. Después de este exhaustivo examen, las marcas Baititon,Asenno y Sandisk son las cuales poseen mejor puntuación de los individuos, teniendo una señal media de 8.2.

¿Cuál es el precio de disco ssd 240 {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para disco ssd 240 pueden variar desde los 43.98 € hasta los 26,96  €. Siendo el precio medio en las tiendas de 33.1 €.

Disco ssd 240, colofón y vocablos finales sobre los mejores ssd

Las mejores ssd disco ssd 240

Los ssd o unidades de estado compacto son el componente popular actualmente, la llegada de esta técnica de almacenamiento ha revolucionado la informática moderno, hasta el punto de que los más sibaritas los consideran ya indispensables hoy en dia. La rapidez, duración y los cortos tiempos de aguardan, son un componente fundamental y que pase hacia euro que invirtamos en él.

Si deseas continuar leyendo más guías de hardware, te recomendamos que le eches un vistazo a las posteriores:

Para continuar haciendo un trabajo arduo nos agradaría que lo compartas en tus propias redes sociales y esta información llegue a más personas. También te empuje a que dejes un comentario con tus propios afectes o si te sirvió de contribuye. ¿qué ssd tienes? ¿qué ssd deseas comprar o estos pensando? ¡nos puedes preguntar en la recipiente de comentarios de abajo o en nuestro foro de discusión de hardware!

¿cuál potencia necesito para mi ssd?

Tan solo tu propio sabes cuanto espacio precisos para guardar todos tus datos, pero vamos a ofrecerte ciertas iniciativas o asesoramiento para adquirir el ssd de la potencia conveniente. Por supuesto, cuanta más potencia mejor, pues con el tiempo siempre y en todo momento se quedará corto porque los datos llenan cada vez más y más. Así que si puedes adquirir un disco duro ssd de 2tb barato, mejor. La única inconveniente, claro, es el valor, pues los ssd por el momento son algo caros comparados con los hdd clásicos. Antes de proseguir, te recomiendo estudiar la sección “¿qué cosas establecer en el ssd? “.

Tabla comparativa ssd euro/giga

Ahora puedes mirar unas cuantas listón con los cuales conseguir conocer el valor por cada giga de las ssd. Puede ser el factor más atractivo en el momento de adquirir una unidad debida a que la mayoría dan la misma imagen de velocidad en carga de apps, y no poseen una diferencia en gaming, por lo cual menos aún existen «ssd para gamer» en las tiendas digitales.

COMPARTIR