• Home
  • adaptador ssd
  • Chollos Ssd Externo durante el BlackFriday

Chollos Ssd Externo durante el BlackFriday.

Ssd externo: Todo lo que necesitas saber para seleccionar los mejores modelos

Chollos Ssd Externo durante el BlackFriday
21 Jan

¿Qué ssd externo comprar en BlackFriday?

¿Deseas comprar ssd externo en BlackFriday y quieres los mejores? Encuentra aquí toda la información, singularidades y precios explicada por Gurús del tema. En esta web hemos escogido para ti los 7 productos TOP 🥇 del sector, y hemos examinado las mejores promociones de la web a fin de que puedas hacer tu adquisición on-line más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de ssd ssd externo, la mejor selección de internet con opiniones, fotos y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
28 Productos evaluados
31Horas invertidas
25Artículos analisados
84Opiniones de usuarios

Listado de los mejores 7 ssd externo

Comparativas y opiniones sobre ssd ssd externo

La vida ha ido progesando y con ello han generado cantidad de opciones en las tiendas online para cada producto. Hace solo algunos años, en cuanto nuestros padres iban a adquirir a un local un secador de pelo, solamente tenían uno o dos versiones entre los que elegir. Hoy por hoy, en el momento en que estás haciendo una búsqueda en internet o en cualquier almacén de ssd externo, aparecen un número innumerable de opciones que realizan que el user se sienta atontado e incluso colapsado con las opciones.


1

Samsung MU-PA1T0B, T5 Disco Estado Sólido SSD Externo USB, 1 TB, Negro

10 opinion(es)
Samsung MU-PA1T0B, T5 Disco Estado Sólido SSD Externo USB, 1 TB, Negro
158,00€ EN AMAZON

    Hasta cinco veces más rápido que los discos duros externos con velocidades de transferencia de datos de hasta 540 MB / sTiene una carcasa de aluminio a prueba de golpes con marco interior de refuerzoAdecuado para ordenador, notebook, TV inteligente y muchos dispositivos móviles con AndroidEl compacto, ligero y fino disco T5 es óptimo para el almacenamiento compactoEl Software de Samsung Portable SSD requiere Windows 7, Mac OS X 10.

    9 (Mavericks), Android 44 (KitKat), o superior Versiones más antiguas de Windows, Mac y Android no serán compatibles.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo que mas me gustó es la sencillez de la máquina. Es cómodo y con una enorme potencia. Lo he enchufado y he realizado un backup de un disco duro de mi ordenador de unos 1000G He enchufado a un USB 3.1 C y le ha costado unos 4 horas de concluir de repetir información. Hoy he realizado una actualización de datos y le ha lado sólo 2 minutos. Pienso que se encuentra bien.
Lo que menos me ha satisfecho es precio. Creo que es un poco costoso. Seguro que dentro de un tiempo bajaran los precios.
Monto
A ambos dias de tener enchufado el disco T5 es que al activar el ordenador me dice que el T5 no lo reconoce y que formatee. Despues que hayer en la noche creé un backup con el SYNCTOY de Microsoft.
Por lo tanto estoy muy irritado
El SYNCTOY me ha ido perfectamente con el W7 i con éste pc que tengo ahora W10 tambien. Lo tenia desde hace un año con un PIN USB de 128G pero se me había quedado reducido. Por eso lo trueque por éste T5.
Ahora lo he formateado con el sistema clásico NTFS a ver que pasa. Buscaré tambien un programa de COPIA DE SEGURIDAD mas actual.
EDITO 2º VEZ
Lo de la Copia de seguridad por último lo he quitado porqué me es muy complicado. Si pretendía realizar uno distintivo hay que abonar y no me valía la pena. Me resulta mucho mas practico el SINYTOY y ahora parece que con el nuevo formateo funciona correctamente. Ahora he dejado 3 estrellas. Si tras unos meses sigue marchando bien le pondré 4. Pero no le pondré 5 porque considero que deberían detectar de esa misma forma rara que lleva el disco que da dolores de cabeza. Además no comentan nada bien esa aplicación que trae el disco. El manual básicamente no sirve para nada.
MONTO
Al término tuve que devolver el disco duro. No me resultó. Lo devolví el dia 23/01/2019. Tengo el resguardo de correos electrónicos y en esta misma PáGINA de AMAZON se puede observar que el mismo día veinticuatro estaba en el transportista y el día 25 fue proporcionado a AMAZON. Pero no he aceptado el reembolso ni me han anunciado nada. Estamos a día diez de Febrero. Sigo confiando en AMAZON por el simple echo de que no me han fallado nunca. Espero que ahora tampoco
MONTO
Bueno ya he aceptado el reembolso. Ha retrasado un poco pero al término he sido atendido correctamente. Me puse en tocamiento con AMAZON en la página web en el apartado: "CONTACTANOS" y me llamaron y en dos días han arreglado el asunto.

VER MÁS OPINIONES


2

WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro

127 opinion(es)
WD Elements - Disco duro externo portátil de 2 TB con USB 3.0, color negro
158,00€ EN AMAZON

    Capacidad de almacenamiento de 2 TBConexión USB 30 y compatibilidad con versiones anteriores de dispositivos USB 24Compatibilidad: con formato NTFS para Windows 10, Windows 81 o Windows 7 Puede requerir reformatear para otros sistemas operativos.

    El nivel de compatibilidad puede variar dependiendo de la configuración del hardware del usuario y su sistema operativo.

  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Buenas amigas, lo primero, gracias por leerme.
Lo cierto es que estoy sinceramente contento con la compra. Os digo mi vivencia tras media año de manejo.
Después de dar vueltas por varias marcas, he sencillo a WD (Película Digital), que siempre me ha provocado un resultado excelente y que sinceramente no entiendo por qué decidí variar en un plis plas dado.
El disco viene en su cajita y en su momento bien envuelto y protegido con un embalaje seguro y a prueba de golpes. El conjunto incorpora El disco WD de 1TB, el cable USB 3.0 y una corta guía del cliente del servicio (en castellano). Nada más abrirlo adviertes que estás frente a una producto de calidad y bien cuidado.
*** CARACTERÍSTICAS ***:
- Capacidad del discoteca: 1TB (1000GB). Realmente es un poco menos, ya que como sabéis, debido al propia forma de archivos que están teniendo la unidad, la capacidad anunciada disminuye algunos gigas.
- Conexión usb 3.0 (compatible con conexiones usb 2.0)
- Cable USB 3.0 libre (no va soldado al hdd. Es desmontable, lo que proporciona comodidad ante probables defectos o desgastes).
- No requiere mantenimiento exterior, pues está recibiendo la energía del circundante al que lo enchufes a través del propio cable USB.
- Tamaño: Once x 1,5 x 8,2 cm
- Peso: 132gr.
- Interface: Serial ATA
*** FUNCIONAMIENTO ***:
- Igual cual lo sacas de la caja, lo enchufas al cable USB que te llega, y de allí al ordenador (ya sea PC con windows 7, 8.1 o diez o Macintosh os X).
- Viene por sombra en forma NTFS para Windows. No llega en forma fat32 (como por ejemplo un pendrive u otros discos duros de tamaño hasta 2TB). La explicación es fácil, pues FAT32 no admitiría nunca tener una única división de 1TB. Las ventajas de NTFS es que además de poder tener esta unica partición de 1TB, deja a su propia vez, incluir archivos mayores de 4GB (es tradicional el problema que a un disco con formato FAT32, no se le puede depositar un solo file que supere un tamaño de 4GB). Si necesitases que fuera forzosamente en FAT32 por algún fundamento, entonces habrías de hacer particiones.
- Incluye controlador NTFS para Macintosh.
- Muy poco resonante, apenas se le oye cuando es en función.
- Llevo con él trabajando 6 meses. De momento su propia fiabilidad y funcionamiento fueron perfectos.
*** VELOCIDAD Y EFECTIVIDAD ***:
- Aunque consigue tanto en lectura como en escritura los Mb/s que asegura, notaréis que la velocidad reduce tanto si lo utilizas con una tomas USB 2.0 como si no lo conectas directamente al puerto del ordenador (sino más bien mediante una regleta multipuertos externa).
*** PROTECCIONES ***:
- Esto es un disco duro mecánico, no discoteca dura tipo SSD ni es un pendrive. Por tanto, hay que tratarlo de forma cuidadosa, evitar sacudidas fuertes y darle golpes. Las caídas tienden a ser mortales, aunque sea desde una altura de dos palmos. Así pues, mucho atención y mimo.
- Eludir también desconectarlos mientras aun estén leyendo o anotando.
- Evita dejarlo alrededor de altavoces (por los imanes) y elude también que el sol le proporcione de repleto mientras es en funcionamiento.
- Obviamente, no es fuerte al vertido de líquidos, así que cuidado con los refrescos y cafés.
*** FIABILIDAD ***:
- Siempre que recibo un disco nuevo, le hago pruebas de efectividad y le espacio tests que valoran el estado del disco y otros factores. Eso no elude que en el día subsiguiente el disco se te resulte inservible o deje de marchar correctamente. Los discotecas duras hoy en jornada fallan poco. Pero fallan. Y esto es una lotería. La marca influye y es definitivo, pero no hay asegurar al cien%. Solo es necesario analizar aquí mismo en Amazon que hubo casos en que les fué mal este mismo disco duro.
- En mi coyuntura tengo varias 3 discos 2.5” WD y ninguno me ha otorgado problema hasta el momento. Mi otra marca de confianza es Lacie. Esta sí que es “cream de la cream”. Pero también más HACIA, por supuesto. Los discos Lacie los uso para realizar las copias de seguridad de mis copias de seguridad. Aunque os suene algo loco, es una cosa que os aconsejo hacer. Os aparecerá exagerado tener múltiples copias de seguridad, pero tengo amigos a los que por no haber experimentado esto presente se les ha echado a abandonar una enorme proporción de información. Sobre todo cuando Los discos duros son de mayor capacidad de almacenamiento. Yo poseo por triplicada la información relevante.
*** A RESALTAR ***:
- Eficiente
- Buena rapidez
- Compacto
- Discreto
- Relación calidad – precio
*** BALANCE ***:
La realidad es que no sabría que más pedirle a un producto que MARCHA a las mil maravillas y que no me llegó siquiera a cincuenta€. Satisfacción asegurada. Espero seguir disfrutando de mi compra mucho tiempo. ¡Recomendable al cien%!
Saludos,
P

VER MÁS OPINIONES


3

Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro

58 opinion(es)
Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo portátil USB 3.0 de 2.5 pulgadas (1 TB) color negro
158,00€ EN AMAZON
    Disco duro externo de 2.5"Acabado matePuerto superspeed usb 3.0Alimentado usb1 TBVelocidad escritura: 5 gigabytes_per_secondVelocidad lectura: 540 Megabytes por segundo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un disco duro normal, unir y listo. Muy pequeño para 1TB de capacidad, es asombroso. Flota más sacarlo de la cajita he medido las velocidades conectada a un USB 3 (observar imagen adjunta). Resumiendo:
Escritura: 78,49 MB/s
Lectura: 140,76 MB/s
Viene con cable usb y está teniendo un diminuto led cobalto si se encuentra enchufado a USB 3 y de otro pigmento si es USB 2 o menos (no tengo, pero parece que es así). Por el momento le doy 4 estrellas, a falta de probarlo aún más y mirar su propia durabilidad. Si veo algo a favor o en pugna actualizaría. Pero por cuarenta y seis€ que me ha costado me parece una buena adquiere.
Aviso: Este es un comentario libre, ninguna persona me lo ha regalado, he pagado el disco con mi dinero. Si este mismo comentario te ayuda en algo, te agradecería que le dieses a "me gusta".

VER MÁS OPINIONES


4

Crucial CT1000X6SSD9 X6 1 TB SSD portátil, de hasta 540 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa, USB-C

4 opinion(es)
Crucial CT1000X6SSD9 X6 1 TB SSD portátil, de hasta 540 MB/s, USB 3.2, Unidad de estado sólido externa, USB-C
158,00€ EN AMAZON

    CAPACIDAD INMENSA: Capacidad de almacenamiento de 4 TB: suficiente para 20 000 fotografías, 100 horas de vídeo, 6000 canciones o 400 GB de documentos y con espacio de reservaRÁPIDA: Velocidades de lectura de hasta 540 MB/s, 3.

    8 veces más rápida que la mayoría de los discos durosPEQUEÑA Y LIGERA: Cabe en la palma de la mano y pesa menos que las llaves del cocheCOMPATIBILIDAD AMPLIA: Funciona con PC, Mac, Android y iPad Pro (la PS4, la Xbox One y los ordenadores con USB-A requieren un adaptador USB-A, disponible por separado)FIABLE Y DURADERA: Avalada por Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo.

  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La realidad, no vendría a adquirir esta discoteca, si pudiese devolverlo lo haría, es totamente un chasco.
Suelo cultivar con SSDs exteriores y adaptadores, y por esta razón decidí adquirir este mismo, para quitarme de adaptadores. El problema de éste es que analizar está leyendo rapidísimo, pero en el momento en que está llegando la oportunidad de redactar empieza con buen garra y después proporciona una bajada tremenda, esto es, se pune como a velocidades de 30megas por auxiliar. .muy lejos de los quinientos que proporciona un Sata 3 o los mil o mil quinientos que debería de ofrecer este mismo. .. Además se calienta muchísimo,
Lo que se dijo, indignante, no lo vendría a adquirir, lo utilizaré para guardar y dejarlo reservado, porque para ser apuntando en él no sirve.

VER MÁS OPINIONES


5

SanDisk Extreme SSD portátil 1TB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura

26 opinion(es)
SanDisk Extreme SSD portátil 1TB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura
158,00€ EN AMAZON
    Las transferencias de gran velocidad de hasta 550MB/s te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resoluciónRobusta, resistente al agua y al polvo, certificación IP-55Núcleo de estado sólido resistente a golpes para una optima durabilidadCompacta y de bolsilloPara usuarios de PC y Mac
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El disco es de quinientos GB, copié una carpeta de 2,5 GB y ocupaba 13 GB en El disco, además de que la copia se extendió veintidos minutos. Presumo que me han introducido gato por conejo. No considero que SanDisk haga producto así de malo. Creo honestamente que me han estafado. Amazon debería de mirar más el tipo de distribuidores que se comunican en su propia Página web. Quiero decir que soy un comprador habitual de amazon y nunca me habia ocurrido algo así, nunca me habían estafado en Amazon, pero siempre hay una primera vez, y terminó siendo esta. Que desilusión!

VER MÁS OPINIONES


6

WD My Passport SSD 500GB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Azul medianoche

124 opinion(es)
WD My Passport SSD 500GB - tecnología NVMe, USB-C, velocidad de lectura hasta 1050MB/s & de escritura hasta 1000MB/s - Azul medianoche
€ EN AMAZON

    La tecnología NVMe sorprendentemente rápida con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de hasta 1000 MB/sCifrado de hardware AES de 256 bits habilitado mediante contraseñaResistente a golpes y vibraciones.

    Resistente a caídas de hasta 2 metrosCopia de seguridad sencillaDiseño elegante y compacto USB 32 Gen 2 de compatibilidad cruzada y USB-C (USB-A para sistemas más antiguos).

  • Marca: Hikvision
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Cómodo, ligero, rápido. ..
Pero no lo está leyendo 4 de cada 5 artilugios que tengo.
Ni mi coche (Audi Q2 dos mil diecinueve), ni la Wii, ni el amplificador Yamaha RX-V475 , ni el amplificador el Denon Piccolo. ..
Sí, algunos aparatos son antiguos,pero el SanDisk Extreme SSD de 500GB hasta 550MB/s lo está leyendo todo, hasta la Wii
De qué me pase tanto velocidad si sóla me lo leen las SamrtTV y el PC.
Lo vuelvo y me cojo otro SanDisk Extreme SSD, que además no se ralla. ..
Lo vuelvo

VER MÁS OPINIONES


7

WD My Passport Go 500 GB, disco duro sólido externo - acabado cobalto

127 opinion(es)
        WD My Passport Go 500 GB, disco duro sólido externo - acabado cobalto
81,49 € EN AMAZON

    Resistente a caídas de hasta 2 metros, con un paragolpes de protección de caucho para soportar impactos y sacudidas incluso cuando está conectadaLa memoria de bolsillo lleva un cable integrado para una cómoda portabilidad2,5 veces más rápida que la mayoría de los discos duros portátiles y rendimiento de hasta 400.

    mb/sMemoria de estado sólido sin piezas móviles, diseñada y fabricada expresamente por wd para ofrecer gran seguridad y fiabilidadCompatible con ordenadores personales y mac, con software de copia de seguridad automática incluido para windows y compatible con time machine (se requiere reformateado).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El día de hoy os contaré de qué forma es este disco duro SSD de 500GB que he aceptado. Como me gustó, me he decidido a escribir este dictamen. Espero que les sea útil.
1 .-LA CAPACIDAD DE LA RECIPIENTE
Dentro de LA caja viene lo posterior:
--El disco duro de quinientos GB.
--Ayudas.
2 .-EL DISCO DURO
Estamos frente a un disco duro SSD o de estado compacto externo de unas medidas bastante contenidas, puesto que mide aproximadamente 9,5x6,8x1 centímetros y contrapeso unos cincuenta y cinco gramos. Se encuentra concebido en plástico rígido, a excepción del circuito que es de goma para mitigar posibles caídas. En la cara inferior, tenemos el cable USB cerrado en un solo vacío destinado a ese término de unos 5 centímetros. Este cable es seguro, y no lo tenemos la posibilidad de variar por otro más extenso o con otro género de puerto. El cable tiene un conector USB tipo A. Por si no lo sabes, los discos duros SSD no están teniendo partes móviles inteligentes y son mucho más veloces que los tradicionales y que las memorias flash o también llamadas pendrives.
3 .-MANEJO
Dado que ya tengo muchos discos duros de este género, os los voy a equiparar:
-- WD My Passport
Volumen: 500GB
Rapidez Lectura: Trescientos sesenta MB/s
Rapidez Escritura: 380 MB/s
Conector: Type C
-- WD My Passport Go
Volumen: 500GB
Rapidez Lectura: Cuatrocientos diez MB/s
Rapidez Escritura: Doscientos cincuenta MB/s
Conector: No hay. Cable permanente tipo A.
-- SanDisk Extreme
Volumen: 550GB
Rapidez Lectura: Cuatrocientos cuarenta MB/s
Rapidez Escritura: Cuatrocientos cuarenta MB/s
Conector: Type C
Con estos datos, considero que podéis sacar vuestras distintivas conclusiones.
3 .-CONCLUSIONES
¿Y qué comentario le proporcionas? ¿Me lo recomiendas?
Estas dos dudas son las que todas nos hacemos cuando adquirimos cualquier cosilla, y la contestación es siempre la misma: NECESITA DE PARA QUÉ LO USES Y CUÁLES SEAN TUS EXPECTATIVAS.
A mi modo de ver este disco duro por un lado presenta una novedad, es que el cable llega integrado dentro del disco, por lo que no ocupa espacio auxiliar lo que es una virtud. De esta manera no te olvidas del cable. Pero por otro lugar es una desventaja, si no puedes cambiarlo por uno más extenso, por ejemplo si lo vas a emplear con un pc. Si lo utilizas con un pc se va a permanecer colgando, por aquello considero que está planeado más para usarlo con un portátil. Creo que habría sido una muy buena iniciativa, además del cable integrado, que tuviese un conector tipo C para poner el cable más extenso cuando interesase, además así te librarías de su mayor dificultad, si un día falla el cable, no podrás reemplazarlo por otro. El otro factor, mejorable, es la rapidez de escritura. Mientras que en lectura prácticamente empata con las demás discos que os puse, en escribir está un espacio por detrás de los otros dos. Incluyendo el de la misma marca que es un creo más antiguo. Te coloco ahora una síntesis de cuáles son sus aspectos grandes y dolientes para guiarte a decidir.
PUNTOS FUERTES:
--El post se encuentra bien terminado y tiene una aceptable calidad.
--Más ligero que un disco duro tradicional.
--Al estar el cable integrado, no ocupa sitio y no lo vas a olvidar.
--Muy discreta, no hace ningún decibelios, a diferencia de los discos duros mecánicos clásicos.
--No requiere mantenimiento exterior.
--En unos algunos días lo tenéis en el hogar y con la garantía que da Amazon.
ASPECTOS DÉBILES:
--No puedes ubicar un cable más extenso o cambiarlo en caso de desgaste. Hubiera sido perfecto que además tuviese conector además del cable.
--Menos rapidez de escritura que las otras opciones.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar ssd externo {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar ssd ssd externo?

Con el uso de internet hacerse con ssd externo es más sencillo que jamás en la vida. Nuestros expertos te sugerimos ejecutar tu compra en la página de Amazon por diferentes fundamentos, lo tendrás en tu casa en 48 horas, los costos de envio son no más de 4 euros, vas a tener centenares de referencias donde elegir y las mayores comodidades para hacer un reintegro.

Si no te gusta la idea de realizar una compra con Amazon, puedes husmear en varias tiendas online conocidas del ámbito, tal y como ejemplo Primark, Worten, Conforama, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer una gran superfície real, solo con solicitar en Google cualquier localidad de España, vas a ver lo práctico que es hallar grandes superficies por ejemplo en Alicante, Zamora, Cáceres, Cadiz, etc, para adquirir ssd externo.

¿Cuales son las mejores marcas de ssd externo?

Las mejores marcas de ssd ssd externo

En este análisis hemos podido ver que las mejores marcas de ssd externo son Hikvision, Crucial y Western digital.

Para llegar a esta conclusión hemos analizado los 7 productos más famosos, hemos recopilado muchos de sus testimonios y hemos añadido confianza a las marcas con buenas valoraciones (tales como Hikvision ,Crucial ,Western digital) y quitando valor a las marcas con comentarios negativos. Después de este exhaustivo examen, las marcas Hikvision,Crucial y Western digital son las que tienen mejor reputación de los individuos, teniendo una valoración intermedia de 8.5.

¿Cuál es el precio de ssd externo {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para ssd externo suelen variar entre los 81,49  € y los €. Soliendo ser el precio más común en las tiendas de 124.4 €.

Estos son los mejores ssd externos que puedes adquirir en dos mil 20

Las entidades ssd son las más recomendadas para utilizar en ordenadores como entidades primarias, esto es, donde sueles establecer el sistema activo y los apps pues son más veloces que los discos duros clásicos. La modificación de rapidez que implica una ssd puede trazar la diferencia entre un ordenador que se encuentra para descargar a uno que puede trabajar perfectamente durante más años.

Pero las unidades ssd también son memorias de almacenamiento idóneos para transportar documentos y ficheros por todos lados debido a que existen algunos específicamente pensados para poder ser portables. Son mucho más que un pincho usb y se quedan por bajo los disco duros externos pues normalmente están teniendo menos capacidad.

De la misma manera que la mayoría de discoteca duras externas de 2,5 pulgadas no requieren alimentación externa, pero si hay algo que los distinguen es el valor. Mientras los discos duros clásicos han bajado de importe muchísimo, las entidades ssd no tanto.

Creador: sara piquer martí, editor de los8mejores

Fascinada por el planeta de la técnica desde que está teniendo manejo de entendimiento, cuenta con sensación en poner a prueba diferentes máquinas tecnológicos para poder darle al lector o lectora un información de utilidad y franco. Nunca se está perdiendo una nueva promoción o nueva tecnológica, estando siempre preparada para hacer un contenido que, además de divertir, consiga informar.

¿uno ssd exterior o pendrives usb?

Hace unos años el almacenaje más común eran los pendrives usb ya que su altura dejaba una simple movilidad, pero llegó la novedad de los discos duros compactos externos o ssd. En la actualidad los usb tiene hasta 2 tb de capacidad y los discos duros compactos exteriores están teniendo hasta 6 tb.

Antes ahora ya se vendían con carcasas externas que daban acoplar un ssd interna en ellas, creando con ello una unidad externo.

Los ssd externos presentan ventajas frente a los usb. Tales como, un recuerdo nand de mayor calidad que la utilizada en los pendrives. Por ultimo, comentar de la firmeza, una marca relevante a tener en cuenta pues es de manejo portátil.

Los8mejores.es en telegram

Si es que te encanta ser en el día de las últimas promociones y recomendaciones de modelos, puedes seguirlas en el mismo instante en el canal de los8mejores.es en telegram, en que te mantendremos informado de los últimos descuentos en avances tecnológicos.

Estas memorias ssd externos son ciertos de los mejores que puedes adquirir ahora mismo. Todas y cada una trabajan en transportables e tambien en smartphones con adaptadores usb, pero sobre todo estan diseñadas para completar menos, mejorar las velocidades de transacción y que tus ficheros estén más seguros.

Ssd externo vs hdd usb 3.0, ¿merece la pena gastar más dinerito?

Una vez que requerimos comprar almacenamiento externo, con seguridad frecuentemente hayamos previsto que lo ideal va a ser adquirir un ssd usb para tener un mayor rendimiento en detrimento de una más grande capacidad. Los ssd externos son bastante más caros que los discos duros, pero también son mucho más veloces y, sin embargo, ¿vale la pena gastar más dinero por ésa incremento de rendimiento? Vamos a verlo.

Película digital my passport go ssd

La conocida empresa de discotecas duras y unidades ssd western digital tiene su propia linea de productos ssd externos enfocados a que permanezcan lo óptimo probable. El uno western digital my passport go es una memoria ssd de 1tb que ahora requiere ciento ochenta y cuatro€.

Su forma incluye una seguridad superior para las caídas de la cantidad ssd, con exterior fabricado en elástico para soportar impactos y sacudidas de hasta 2 metros de alto.

Fiabilidad

Es complicado contar cual desarrolladora construcción los discos duros más confiables. Aunque hay una gran diferencia entre la técnica empleada en las unidades de discotecas duras clásicas y las unidades ssd, las dos están teniendo una vida útil circunscrita, y esta es la causa por la cual las garantía son parcialmente cortas, normalmente de 2 o 3 años.

Lo esencial es que tengas un proceso de copias de respaldo bien prevista y que no dependas de solo un unidad para guardar ficheros valiosos.

Lo mejor será tener 3 copias: Una en un pc, teléfono o tablet , otra en un disco duro externo o ssd y otra en un servicio de almacenaje en cúmulo.

COMPARTIR