• Home
  • adaptador ssd
  • Chollos Ssd 250 en el Blackfriday

Chollos Ssd 250 en el Blackfriday.

Ssd 250: Toda la información que necesitas saber para tomar la mejor desición

Chollos Ssd 250 en el Blackfriday
09 Jan
Actualizada el 13 de Apr de 2021

¿Qué ssd 250 comprar en BlackFriday?

Examinamos y equiparamos los mejores ssd 250 en BlackFriday de entre cientos. Se han examinado miles de referencias, habremos leido centenares de valoraciones de compradores y definitivamente hemos hecho la siguiente lista, la cual hemos ordenado por puntuación para que puedas comprar ssd 250 con la máxima cantidad de detalles y por descontado, al mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
21 Productos evaluados
23Horas invertidas
19Artículos analisados
63Opiniones de usuarios

Comparativa de los 11 mejores ssd 250

Comparativas y opiniones sobre ssd ssd 250

¿Cuál comprar?, ¿Cuánto dinero debería gastarme?, ¿Cuales son los top ventas? Expertos han unido para ti la mejor lista con las mejores referencias , reviews y puntuación, así lograrás equiparar sus propios precios y todas sus cualidades


1

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

16 opinion(es)
Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
38,65€ EN AMAZON
  • Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistema
  • Un 300% veces más rápido que un disco duro normal
  • Mejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencional
  • Micron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 años
  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por tanta lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


2

Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB

40 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/240G  -  Disco duro sólido interno 2.5
24,79€ EN AMAZON
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
  • Marca: Kingston
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con el importe que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher colocar un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


3

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

54 opinion(es)
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
34,70€ EN AMAZON
  • Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándar
  • Arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos
  • 240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s
  • Ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones
  • Marca: Sandisk
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


4

Western Digital WDS250G2B0A WD Blue 250GB 3D NAND Internal SSD 2.5" SATA

10 opinion(es)
Western Digital WDS250G2B0A WD Blue 250GB 3D NAND Internal SSD 2.5
45,54€ EN AMAZON
  • Consumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSD
  • Velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/s
  • Líder en la industria con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y una resistencia de hasta 500 terabytes escritos (TBW) con una fiabilidad mejorada
  • Certificación del F.I.T. Lab de WD para su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores
  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Mi película base es una asus x99 deluxe, que dispone enlace m.2 x4 con interface PCIe y una tarjeta de propagación Hyperx4 para colocar discos ssd M.2 en un puerto PCIe de la película base, en paralelo a la gráfica. Mi error ha sido no tener en cuenta que esta misma disco SSD M.2 es de interfaz SATAIII, por lo que es imposible con el conector M.2 de mi película base, que es plataforma PCIe únicamente. Ténganlo presente los potenciales compradores de la versión M.2 de este producto. El producto es perfecto, pero asegúrate que tu propia película base tiene conector M.2 acorde tanto con interface SATA como con interface PCIe para asegurarte que la motherboard lo reconozca. He encargado un reemplazo a Amazon por su propio prototipo equivalente en formato 2,5. Me resultaba más atractivo este mismo debido a que no necesita cableado a placa y manantial, pero no me sirve. Fallo mío por no revisar bien las especificaciones placa/producto.

VER MÁS OPINIONES


5

Kingston A2000 (SA2000M8/250G) SSD NVMe PCIe M.2 2280 250 GB

3 opinion(es)
Kingston A2000 (SA2000M8/250G) SSD NVMe PCIe M.2 2280 250 GB
42,99€ EN AMAZON
  • Rendimiento PCIe NVMe a una fracción del coste normal
  • Compatible con un paquete de seguridad integral (TCG Opal, XTS-AES de 256 bits, eDrive)
  • Óptimo para Ultrabooks y equipos PC de pequeño factor de forma (PC SFF)
  • Actualice su PC con capacidades de hasta 1 TB**
  • ¡Nota! Las SSD de Kingston son independientes de los sistemas operativos, y funcionarán en cualquier sistema compatible con la interfaz SATA estándar
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estupendo m.2 lo compre, especialmente para el sistema activo, en 1ª instancia me suspendió la velocidad con la que se instalo en esta misma el S. O, y después de un día de manejo estoy favorablemente sorprendido, la velocidad de escribir es muy superior a todas mis discos duros normales, yo era muy ambiguo a aplicar ssds pero los m.2 me parece estupendos, tanto si aconsejo encarecidamente que compréis un disipador decente para resguardarlo de la variante de temperatura(yo me compre el one enjoy por amazon, pero hay mas económicos), para así no cortar su vida útil, los puedes localizar desde 4 euros por amazon, ya que tener un disco duro de este tipo en reposo a cincuenta y nueveº hará que te dure unos meses y inicie a fallar. Lo tengo configurado en un MSI Z270 Tomahawk con un i5-7600K.

VER MÁS OPINIONES


6

Samsung 870 EVO 250 GB Negro

48 opinion(es)
Samsung 870 EVO 250 GB Negro
56,77€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 250 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


7

Crucial P2 CT250P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 250GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)

5 opinion(es)
Crucial P2 CT250P2SSD8 Disco Duro sólido Interno SSD de 250GB, de hasta 2400 MB/s (3D NAND, NVMe, PCIe, M.2)
42,99€ EN AMAZON
    Capacidades de hasta 2TB con velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2400/1900 MB/sLa interfaz NVMe PCIe marca el próximo paso en innovación en términos de almacenamientoIncluye software de gestión SSD para optimizar el rendimiento, seguridad de los datos y actualizaciones de firmware
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: En los tests se ve que al contratar los archivos de 1 gb las características corresponden por lo que instala fabricante al noventa y nueve%. Pero cuando escribimos un archivo enorme de 32gb se ve que la velocidad de escritura se baja hasta 341MB/s aunque la velocidad de lectura todavía es mayor. Es admisible para éste precio.
Yo practica especialmente para escenarios de lectura (gaming) por ésto 5 estrellas.
No aconsejo para el cual va a emplear en niveles de escritura de archivos enormes (p. Ej. Copiar las máquinas virtuales a esta misma disco) aunque luego a la hora de funcionar no hay problema alguno.

VER MÁS OPINIONES


8

OWC (OWCS3DAP2A6G250) - SSD Unidad de Estado Sólido 250GB Aura Pro 6Gb/s para MacBook Air (2012)

29 opinion(es)
        OWC (OWCS3DAP2A6G250) - SSD Unidad de Estado Sólido 250GB Aura Pro 6Gb/s para MacBook Air (2012)
47,19€ EN AMAZON
    Producto de calidadFácil de usarMaterial duraderoProducto creado tanto para aficionados como para profesionales
  • Marca: Owc
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Muy buena ssd y no es necesario colocar drivers para el mac la reconoce nada más activar

VER MÁS OPINIONES


9

Kingston NV1 NVMe PCIe SSD 250G M.2 2280 - SNVS/250G

127 opinion(es)
Kingston NV1 NVMe PCIe SSD 250G M.2 2280 - SNVS/250G
€ EN AMAZON
    Rendimiento del disco SSD PCIe NVMeAdecuado para portátiles y equipos PC de pequeño factor de formaDisponible en diversas capacidades de hasta 2 TB², en función de sus necesidades de almacenamiento de datosCódigo de artículo: SNVS/250G
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un disco de recuerdo sólida de quinientos GB de Kingston, 1 de los mayores constructores de memorias en todo el mundo, así que hablamos de producto de muy calidad. Por otro lado lo probé y comparado con un disco de Vital de quinientos GB y el desenlace es que es un poco mas lento: La vital tardía 1 siguiente menos en completar uno operación de Repetir y Redactar diez GB de notas.
He realizado esta chorri-prueba con las próximas elementos:
- Caja FIDECO M.2 -

VER MÁS OPINIONES


10

WD Blue SN570 250 GB M.2 NVMe SSD, con hasta 3300 MB/s de Velocidad de Lectura

14 opinion(es)
WD Blue SN570 250 GB M.2 NVMe SSD, con hasta 3300 MB/s de Velocidad de Lectura
47,19€ EN AMAZON

    Deja volar tu imaginación mientras creas más rápido y mantienes un bajo consumo de energía Con velocidades de lectura de hasta 3500 MB/s (modelos de 500 GB a 1 TB), tu sistema puede funcionar hasta cinco veces más rápido que nuestras mejores SSD SATA para que puedas aprovechar tu momento creativoExcelentes funciones de fiabilidad que ayudan a proteger tus contenidos para que no te preocupes ante la posibilidad de perder tu brillante trabajoPodrás trabajar con mayor confianza y tranquilidad, ya que el panel de control SSD de Western Digital descargable te ayuda a supervisar el estado de tu memoria, el espacio disponible y la temperatura, entre otras cosasMonta tu motor de creación ideal.

    Actualiza tu sistema u optimiza tu próximo montaje personalizado con el formato fino M2 2280 Todo lo que necesitas es una ranura NVMeAhorra espacio a la vez que añades mucho rendimiento a tu PC de formato pequeño con una SSD NVMe M.

    2 2280 PCIe Gen3 x4 de un solo lado.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: I ordered this to replace an mSATA disk that failed on me during lógico use, and just off initial inspection I'm actually kind of impressed. Being able to cram 500GB of space (465GB formatted as NTFS) onto a single NAND chip and have it read at over 3.5GB/s is pretty epic.
These SSDs (or at the very least the one I have) also look to use SanDisk NAND and controllers, which are a reputable name brand that have a pretty solid reputation in the flash storage market, so I would expect to see this ssd last me a good number of years depending on the quality of the NAND used. Especially as I regalo't do an insane amount of write-intensive stuff, which is what wears these disks down fairly rapidly. Only time will tell there whether or not if this disk will last, but hey - that's what backups and manufacturer's warranty are for! !

VER MÁS OPINIONES


11

Intenso 250 GB M.2 SSD PCIe Premium, hasta 2100 MB/s, PCI Express Gen.3 x 4 NVMe 1.3, Unidad de Estado sólido

0 opinion(es)
Intenso 250 GB M.2 SSD PCIe Premium, hasta 2100 MB/s, PCI Express Gen.3 x 4 NVMe 1.3, Unidad de Estado sólido
47,19€ EN AMAZON

    El Intenso M2 SSD PCIe Gen 3x4 NVME 13 ofrece un rendimiento de primera claseLectura secuencial: hasta 2100 MB/s; escritura secuencial: hasta 1100 MB/sHasta 4 veces más rápido que los SSD SATA Formato compacto M.

    2 2280 Ideal para PC y dispositivos más delgados, como ultrabooksContenido del envío: M2 SSD PCIe Premium, 250 GB.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar ssd 250 {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar ssd ssd 250?

Con internet en todos nuestros teléfonos móviles ahora comprar ssd 250 es más fácil que nunca. Nuestros expertos te aconsejamos llevar a cabo tu búsqueda en la página de Amazon por varios aspectos, lo tendrás en tu casa en 1 o 2 dias, los precios de transporte son de unos 4€, tendrás cientos y cientos de referencias donde seleccionar y las mayores facilidades para elaborar un reintegro.

Si no te agrada la idea de realizar una compra desde Amazon, puedes indagar en algunas otras tiendas on line importantes del sector, tal como ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Leroy Merlin, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un local real, tan solo con explorar en Google cualquier localidad Española, observarás lo sencillo que es localizar grandes superficies por ejemplo en Asturias, Bilbao, Cáceres, Málaga, etc, para comprar ssd 250.

¿Cuales son las mejores marcas de ssd 250?

Las mejores marcas de ssd ssd 250

En la presente review hemos podido ver que las mejores marcas de ssd 250 son Crucial, Asenno y Samsung.

Para haber obtenido este idea habremos observado los 10 modelos más famosos, hemos listado casi todas sus valoraciones y hemos otorgado valor a las marcas con buenas valoraciones y restando score a las marcas con opiniones negativas. Después de este potente examen, las marcas Crucial,Asenno y Samsung son las que contienen mejor valoración de los consumidores, teniendo una señal media de 8.3.

¿Cuál es el precio de ssd 250 {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para ssd 250 pueden variar desde los 67 € hasta los 29.9 €. Soliendo ser el precio más habitual en las tiendas de 42.5 €.

Ssd 250, ¿cuál diferencia existe entre un disco duro normal o hdd y un disco ssd?

Las mejores ssd ssd 250

Clara diferencia en medio de estos 2 modelos de discos duros viene marcada especialmente por la rapidez, los discos duros normales o hdd son discos duros que trabajan almacenando datos en discos magnéticos mientras que un disco duro ssd almacena los datos como una memoria usb sin necesidad de procesos mecánicos para su propio funcionamiento.

Precio de éstos discos duros ssd, tienden a ser más superiores que los discos sólidos, pero si lo suyo es producir con el equipo y lo que está buscando es una mayor rapidez y respuesta para el procesamiento y transferencia de datos o ficheros, su opción mejor es adquirir un disco duro ssd.

Marcas de discotecas ssd como kingston, toshiba, sandisk, samsung y muchos otros fabricantes te darán el mejor rendimiento posible.

Si lo que se encuentra intentando encontrar es un disco duro ssd externo o un disco duro usb y no los ve reflejados en nuestro listado no dude en colocar en tocamiento con nosotros que con gusto le veremos y ayudaremos.

Avda. Del grafito, nº cuarenta y seis parc.95 - polígono industrial los camachos - 30369 los camachos (cartagena) - tfno: Novecientos sesenta y ocho quinientos seis seiscientos diecinueve - fax: Novecientos sesenta y ocho trescientos veinte doscientos sesenta y cinco @

¡buenas comunicaciones! Estás en el lugar perfecto para localizar 250gb ssd. A estas alturas ya sabrás que cualquier producto que busques, lo vas a encontrar en Los8mejores. Estamos teniendo, verdaderamente, miles de referencias de todas y cada una de las categorías. Tanto si buscas las superiores marcas como si prefieres adquirir en grandes cantidades al mejor precio, Los8mejores es tu propio aliado. Aquí vas a encontrar establecimientos oficiales una de las mejores marcas así como pequeñas comerciantes independientes. Todos ellos ofrecen plazos de distribuye rápidos y confiables, y formas de cobro seguras y cómodas, más allá de lo que gastes.

Todos los días vas a ver chollos nuevas, descuentos en establecimientos y vas a tener la posibilidad de economizar todavía más con nuestros cupones. Pero te recomendamos que pases rápido a la acción porque esta misma 250gb ssd se va a transformar en junto de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de desazón de tus colegas cuando os cuentes que has conseguida hacerte con un 250gb ssd en Los8mejores. Puedes ahorrarte mucho dinero, ya que compras al mejor precio por internet, con unos gastos de envío mínimos y opciones de recogida local.

Si todavía no te convence 250gb ssd y piensas en investigar un producto parecido, Los8mejores es un fantástico sitio para equiparar precios y comerciantes. Te ayudaremos a tomar una decisión si merece la pena desembolsar más por una edición de alta calidad o si el artículo más barato ofrece las mismas posibilidades. Y si deseas darte un capricho y optar por la versión más hacia, Los8mejores siempre se asegurará de que encuentres el mejor precio; incluso te informará si es preferible aguardar a que inicie una promoción y te va a decir lo que te ahorras.

Nos enorgullecemos de dar toda la información para tomar la mejor decisión antes de adquirir en los cientos de comercios y comerciantes de nuestra plataforma. Todos ellos reciben valoraciones de clientes del servicio reales en cuanto a servicio al cliente, importe y calidad. Además, si lees los comentarios y las opiniones, verás las valoraciones de una tienda o un vendedor en concreto, y conseguirás comparar costes, gastos de envío y descuentos para mismo producto. Cada compra recibe una calificación mediante estrellas y, a veces, los clientes producen comentarios sobre su propia experiencia a fin de que tengas una referencia a la oportunidad de realizar tu propia elección. Resumiendo: No confíes solo en nuestra vocablo; escucha a nuestros cientos de miles de usuarios contentos.

Si eres nuevo en Los8mejores, te vamos a contar un secreto. Antes de realizar click en adquirir ahora, comprueba si tienes cupones y conseguirás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de Los8mejores o obtenerlos jugando en nuestra app. Como la mayor parte de los vendedores ofrecen envío gratuito, puedes ser fiable de que obtendrás este 250gb ssd a junto uno de los mejores costos de internet.

Nos distinguimos por tener lo ultimo en avances tecnológicos, las tendencias más in y las marcas de moda. En Los8mejores, una enorme calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de fábrica. Disfruta de una experiencia de adquiere inmejorable, aquí y ahora.

COMPARTIR