• Home
  • mini
  • TOP 4 snes mini del mundo

TOP 4 snes mini del mundo.

Snes: Todo lo que necesitas saber para tomar la mejor desición

TOP 4 snes mini del mundo
08 Apr
Actualizada el 08 de Apr de 2021

¿Quieres comprar snes mini y quieres los mejores? Encuentra aquí toda la información, características y precios escrita por grandes expertos. En esta página hemos buscado para ti las 4 unidades TOP más valoradas, y hemos preguntado las mejores promociones de internet para que puedas hacer tu compra en línea más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de mini snes, la mejor recopilación de internet con críticas, imágenes y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
23Productos evaluados
25Horas invertidas
21Artículos analisados
69Opiniones de usuarios

Comparativa de los 4 mejores snes mini

Comparativas y opiniones sobre mini snes

La persecución de un determinado accesorio puede ser un agotador aprendizaje de búsqueda, de cosas buenas y malas, de relación calidad-precio y de críticas de varios usuarios. Para hacerte la búsqueda más rápida, , hemos desarrollado un listado de los mejores referencias, seleccionados de manera cuidadosa con el objetivo de que no tengas que marearte intentando encontrar y no uses más tiempo que el preciso.


1

SEGA Megadrive Mini

94 opinion(es)
SEGA Megadrive Mini
101.9€ EN AMAZON
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: La Mega Drive fué mi primera consola (me acuerdo hasta del dia que me la adquirieron: .La verdad es que el anuncio del Mega Drive mini me permitió más impaciente que otra cosa: Casi desde el momento en que desapareció la original de la plaza, Sega licenció a terceros para hacer consolas portátiles y sobremesa con el nombre de la mítica consola de dieciseis bits, en diferentes grados de caos desde el ridículo hasta la decepción más concluyente. Afortunadamente, Sega aseguró desde el primer momento que se haría cargo de controlar directamente todo producto, encargándole todo el apartado de proyecto al reputado estudio M2.
    Imitando el primer prototipo de la Mega Drive, en todo su esplendor con HIGH DEFINITION GRAPHICS, la consolilla dispone una salida HDMI, 2 conexiones usb para controles y una entrada micro USB para cargarla con un adaptador estándar (no incluído). La caja incluye, además de consola y manual, cable HDMI, cable micro USB solo de alimento y un par de controles USB. El modelo varía adaptándose a la variante regional, la nuestra con la banda blanca y con el esquema de pigmento del primer prototipo de mando que salió aquí. Todo siguiendo la tendencia de las mini recreaciones que ya han salida al mercado de Nintendo, Sony y SNK.
    En la linea marcada por la competencia, el embalaje y el exterior fueron diseñados imitando los modelos originales, con la diferencia de que Sega ha apurada el nivel de detalle al máximo: El control de volumen de cascos, mando y corte de cartuchos son partes móviles inteligentes. Hasta la tapa de la ranura de propagación, aunque por presunto es todo decorativo. Sujetar el mando, de altura y diseño igual al original, te deja inmediatamente relajado: Lo hicieron bien, responde correctamente y el tacto es como el de los 90 pero recién inaugurado. Por presunto el plástico es diferente y la cruceta más sólida, pero hace 20 años que no estreno un mando de Mega Drive: Ya no recuerdo cómo eran nuevos. Armazón y pulsadores siguen fielmente el diseño original, aunque para la cruceta se han basado en el diseño posterior de cruceta flotante de 2 piezas en lugar de la original, pero a mi modo de ver es un cambio a mejor.
    Fué muy controvertido el acontecimiento de que las ediciones europea y blazer cuenten con los mandos originales, de 3 botones, en vez del prototipo posterior de 6 botones que sí tienen dentro las ediciones Asia y japonesa. Solo cincuenta y cuatro gaming de Mega Drive, 7 de Mega CD y 14 de 32X aprovechaban los 6 botones de un catálogo combinado de más de novecientos títulos. Sin embargo, en muchos gaming era imprescindible para divertirse adecuadamente, como la coyuntura de los juegos de lucha. El título más perjudicado es «Street Fighter II: Special Champion Edition», donde para aplicar un mando de 3 botones debes reemplazar entre puñetazos y patadas con el botón Start. En «Eternal Champions» ocurre lo mismo, aunque vaticino que jugarás bastante más al Street Fighter. Otros pasatiempos que lo aguantan son «Comix Zone» (con 6 botones puedes cortar con un botón y entrar directamente a los objetos del registro), «The Story of Thor» (atajos a pantallas de mapa, ítems y armamento) y «Virtua Fighter 2» (que reconoce un mando de 6 botones, pero no le es necesario realmente), sin que en éstos sea tan difícil su manejo. Si de todas formas ardes en deseos de apoderarse el título de World Warrior como es tenido que, tenéis alternativas como esta (enlace), con la licencia oficial de Sega y que es una reproducción idéntica de la original. No reconoce cualquier gamepad USB y en otros los botones son mal asignados, aunque los mandos incluidos en la Mini sí los reconoce perfectamente un ordenador.
    Precisamente el listado de gaming es en el final lo verdaderamente esencial y aunque elegir al gusto de todos es realmente difícil, me ha encantado observar grandes juegos de otras empresas: «Castlevania: The New Generation», «Darius» (nunca salió en Mega Drive, sólo la segunda parte como «Sagaia», este un port del arcade), «Earthworm Jim», «Probotector», «Mega Man: The Wily Wars», «Road Rash II», «Strider», «Tetris» (que oficialmente no llegó a filtrar y se ha salvado para esta edición), «Thunder Force III» y las licencias que más han sorprendida por resultar de Disney: «Castle of Illusion» y «World of Illusion», este último un juegazo para divertirse a dobles con los peques. Nada en el listado de calificativos propios de Sega escasean los grandes juegos, pero todos han aparecido en precedentes recopilatorios: Históricamente es inviable no integrar «Alex Kidd», «Phantasy Star IV», las dos primeras entregas de «Sonic», «Space Harrier 2» o «Streets of Rage 2» pero hay sorpresas como «Alisia Dragoon», originalmente desarrollado por el estudio Gainax y «Monster World IV» que hasta ahora solo habia aparecido en traslado descargable. Aunque todavía se haya colado algún pack mediocre (te miro a Tí, «Virtua Fighter 2») y hubiese preferido quitar también de «Ecco the Dolphin» y de «Sonic Spinball» (que tenía inconvenientes de rendimiento hasta en el hardware original), es de agradecer y mucho que no se haya inflado la recopilación con calificativos de la aglomeración como ha sucedida en el pasado o entrando todos los juegos de una saga. La selección me parece regularmente equilibrada (Los fans del shoot'em up, habituados al olvido, poseen 3 títulos muy curiosos) aunque no hay ni pack de deportes (huy un «Sensible Soccer» o el «ISSS Deluxe» o sin tanto fútbol, un «Mutant League Hockey», «NBA Jam», «Out Run». .. ) ni de géneros más peculiares como la estrategia («Cannon Fodder», «Herzog Zwei» y ya puestos a soñar, «Dune»). Pero que no me quejo: No esperaba encontrarme muchos de éstos juegos cuando anunciaron esta edición.
    El menú principal de pack permite organizar los juegos como si estuviesen en un armario o en vista de carátulas y es el más cuidado visto en una mini consola. Tiene numerosos detalles chulos: Si colocas la consola en japonesa, las carátulas de la lista cambian a su glosa japonesa al lado de las ROMs de los juegos: Por ejemplo, «Dr. Robotnik's Mean Bean Machine» pasa a resultar el «Puyo Puyo» origina, «Streets of Rage II» adquiere su título original «Bare Knuckle II» sin la censura de ciertas detalles y el primer «Sonic» cambia a su traslado japonesa con varias correcciones técnicas que aparecieron allí, porque salió más tarde al rastro. Otro detalle: Puedes revisar la carátula y el tamaño de la caja de ciertas gaming en el menú responde al original, incluyendo el lomo. El menú de configuración es parca en opciones: Ajustar el aspecto de la pantalla (4:3 o completar a lo ancho, pulsar el botrón C Del mando para imitar scanlines), cambiar el fondo de televisor y mirar aviso justo, créditos y manuales online. Los manuales son escaneos de los autenticos, incluyendo alguna traducción aterrador a nuestro lenguaje que se realizó entonces. El filtro de scanlines procura simular una TV vieja suavizando los bordes y agregando líneas horizontales: Personalmente yo jamás pongo ninguno y quiero los píxeles originales en toda su fama, pero además el que aplica la Mega Drive Mini es bastante común.
    El emulador se ha afirmado que es «m2engage», el emulador multiplataforma propietaria que ya utilizó M2 para los títulos de Supuesto Console para Wii U. En estos calificativos la emulación es menester, sin delay de acceso que haya podido ver ni fallos de mando. Cada pack soporta 4 savestates a los que se ingresa pulsando reset durante el juego o Start durante 5 segundos, si es que no deseas levantarte, para guardar una imagen del desarrollo. Si prefieres jugar emulando la pila de la carga, yo probé «Shining Force» y respeta los datos de la SRAM. Para los más exigentes de la emulación, verás que no hay una alternativa pixel perfect y el sonido no es sinónimo al sistema original, sin resultar una mala emulación jamas - si colocas la Mega Drive imperial junto a la Mini, por presunto apreciarás una ligera diferencia de rapidez y de audio, pero sin ésa referencia se juega perfectamente. Hay por ahí algún error clásico de emulación sin importancia, como las esmeraldas parpadeantes de la 1º «Sonic». Puestos a solicitar, una función rebobinar como hay en otros emuladores hubiese estado bien. En la apariencia más tecnológica, la Mega Drive Mini tiene una salida HDMI a 720p de definición a sesenta Hz, usa una CPU Allwinner muy similar las de las minis de Nintendo y posee quinientos doce MB de mención flash interna: Son característicos muy parecidos a las de las consolas mini de Nintendo y cabe aguardar que surjan modificaciones caseras también. Si tuviese que pedirle a Sega algo, será sin lugar a dudas una edición basado en los juegos de Mega CD.
    Es claro que la novedad de las reediciones de consolas tradicionales en glosa mini se es acabando, pero me he quedado muy de que la Mega Drive haya tenido la posibilidad de regresar a arrancar al plaza en esta forma y me siento muy satisfecho con la compra. Es más, aunque las comparaciones son siempre odiosas, es posible que sea la mini consola mejor ejecutada de los cuales han salida al mercado. Para nostálgicos, permite revivir muy buenos recuerdos y proporciona también la posibilidad de exhibir a una generación más jóven cómo eran los videojuegos antes de las skins y los bailes Del Fortnite, dentro de que todo tiene espacio. Ya tengo una colección (considerable) de videoconsolas de esta tipo, pero esta Mega Drive Mini va a tener un lugar destacado junto a la TV. Como en 1992.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Nintendo NES - Consola Classic Mini

    66 opinion(es)
    Nintendo NES - Consola Classic Mini
    179.9€ EN AMAZON
      Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstaladosContenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
    • Marca: Nintendo
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.2 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: La Nintendo nes Classic es reproducción mini de la consola lanzada inicialmente por Nintendo en Europa en el año 1986.
      La caja contiene todo lo que se requiere para comenzar a gozar: La videoconsola, un mando, el cable HDMI para enchufarlo al tv y el cable de presente. Es esencial saber que no incluye el adaptador, aunque vale cualquier convencional pero lo deberás comprar además.
      En cuanto a la consola mini, incorpora de base veinte títulos que fueron un clásico en su época, como Super Mario, Donkey Kong, Kirby o Metroid. La jugabilidad con el mando es excelente y logra la misma sensación que la original. Idóneo para coleccionistas y todos los que tuvieron una anteriormente.
      Como factor adverso, el cable del mando es bastante breve (apenas 1 Medida) así que tendrás que comprar un alargador u otro mando no oficial.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Deep Silver - Consola The C64 Mini

      65 opinion(es)
      Deep Silver - Consola The C64 Mini
      50.84€ EN AMAZON
        THE C64 Mini es una nueva concepción del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de 1980. Con la mitad del tamaño del originalEl THEC64 Mini se enchufa directamente a tu televisión a través de puerto HDMIIncluye un clásico joystick, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, permitiendo al usuario jugar a los títulos integrados en el ordenadorViene con 64 juegos preinstaladosIncluye cable USB sin adaptador a corriente eléctrica
      • Marca: Deep silver
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Esta genial, yo lo voy a aplicar para preparar en BASIC, me está gustando porque deja grabar los programas en BASIC en un pendrive como si fuera una disquetera.
        Hay dos características que no me atraen:
        1 .Aunque unas un teclado resulta necesario tener enchufado el joystick para moverte por el carrusel inicial hasta que entras en la opción de BASIC, lo que ya te obliga a emplear uno de los 2 conexiones usb.
        2 .El carrusel inicial está teniendo una música pesadísima que aunque puedes quitar cada vez que lo enciendes. No es probable deshabilitar permanentemente.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Retro-Bit Europe Data East Classic Collection PAL Version SNES Cartridge for Super NES (Nintendo Super NES) [Importación inglesa]

        27 opinion(es)
        Retro-Bit Europe Data East Classic Collection PAL Version SNES Cartridge for Super NES (Nintendo Super NES) [Importación inglesa]
        24.99€ EN AMAZON
        • Marca: Retro-bit
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: A perfect package of some great titles and appreciation in the way they've been presented!
          You get amazing value for the price paid, including badges and stickers along with the 5-in-1 snes cartridge! There's some concreta attention to detail in the product and has been put together by a company that takes pride in what they produce!
          Best part about this for me was to finally have to chance to play Fighter's History! A under appreciated game that sadly never got a UK release back in the day! The other titles are also great fun to play as well and keep you coming back for more! This is a perfect addition for your collection and something that you won't be disappointed in owning.

          VER MÁS OPINIONES


          ¿Donde comprar snes?

          ¿Dónde poder comprar mini snes?

          Tras rastrear en diferentes páginas web nuestra sugerencia es adquirir directamente en la web de Amazon, los fundamentos son contundentes. Amazon te da una garantía como ningún otro competidor, ¿Que no te gusta cuando la caja te llegue a tu dirección? no habrá problema, podrás descambiarlo sin costo y sobre ruedas. Además vas a tener cientos de modelos donde poder seleccionar, esto facilitará tu compra.

          Si no te llama la atención la idea de comprar en Amazon, puedes buscar en varias tiendas on-line importantes del sector, como por ejemplo Carrefour, Maison du monde, Leroy Merlin, Aurgi, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es ir a un local , solo con explorar en Google cualquier localidad de España, vas a observar lo sencillo que es encontrar grandes superficies por ejemplo en Asturias, Zamora, Madrid, Cadiz, etc, para adquirir snes.

          ¿Cuales son las mejores marcas de snes?

          Las mejores marcas de mini snes

          En este artículo hemos podido observar que las mejores marcas de snes son Retro-bit, Deep silver y Nintendo.

          Para concluir con esta idea hemos considerado los 4 productos más famosos, hemos buscado sus valoraciones y hemos otorgado score a las marcas con buenas valoraciones y restando puntuación a las marcas con malas opiniones. Tras este completo examen, las marcas Retro-bit,Deep silver y Nintendo son las que contienen mejor estimación de los usuarios, teniendo una nota intermedia de 8.7.

          ¿Cuál es el precio de snes?

          Los precios para snes pueden oscilar desde los 179.9 € hasta los 24.99 €. Soliendo ser el precio medio en el mercado de 97.7 €.

          Nintendo va a dejar de hacer la nes y snes mini tras navidad: cómo adquirir la tuya

          Las mejores mini snes

          Tras hacerlo una primera vez “de mentira”, en este momento parece que nintendo va de verdad: Las nes classic mini y snes classic mini van a dejar de exportar. El año pasado ha habido muy revuelo a este respecto, y los precios de estas consolas han llegado a dominar los doscientos cuarenta euros en la distribución en la situacion del nes mini, y los ciento cuarenta euros en el caso de la snes mini. Seguramente volveremos a observar costes similares, porque nintendo no tiene intención de restablecer stock.

          Dónde puedo adquirir o guardar snes mini?

          Review de snes

          En españa ya puedes ahorrar la videoconsola hasta concluir existencias en algunas establecimientos, no obstante, aun no se puede adquirir, actualizaremos esta informe cuando la videoconsola aparezca a la venta.

          ¿cual es snes mini?

          También popular como super nintendo classic mini, hablamos de una versión reducida o en miniatura de super nintendo, la consola de dieciseis bits que la compañía japonesa lanzó inicialmente en mil novecientos noventa y dos en europa. Nueva interpretación, incluye 21 juegos pre-instalados dentro de un memoria interna, y no está la oportunidad de emplear los cartuchos originales de super nintendo o colocar nuevos pasatiempos.

          Después del gran éxito de nintendo classic mini, una nes con un tamaño reducido que incluía 30 juegos y que se lanzó en el mes de noviembre de 2016, todos suponíamos que posteriormente o más pronto nintendo anunciara algo parecido con su mítica consola de dieciseis bits: Super nintendo.

          Y así fué, el pasado veinti seis de junio se anunció al mundo nintendo classic mini: Super nintendo entertainment system (snes mini), la versión especial de la consola de principios de los noventa.

          Te dejamos aquí un gran vídeo de SNES Classic Mini - All 21 Games in 21 Minutes

          Nintendo classic: mini snes: 7 ajustes respecto a la mini nes para mejor (y para peor)

          Opiniones de mini snes

          En el momento de publicar grandes anuncios, a nintendo le importa poca que sea e3 o el primer lunes de verano. Sin embargo, no podemos exponer que la presentación de la nintendo classic mini snes (mini snes para los amigos) nos haya cogido por asombro, aunque es merecido admitir que -pese a que llevábamos sobre anuncio- la mini consola de dieciseis bits nos ha impresionado.

          Ahora bien, el regreso del seso de la bestia viene avalado por una estupenda elección de gaming, sí; pero no tenemos la posibilidad de llevar por elevado ciertas característicos muy específicos que realizaron que el regreso de la 8-bits fuese no totalmente perfecto, comenzando por nuestra disposición de la consola y terminando por el cable del mando.

          A estas alturas estan seguros de que ya tienes casi resuelto si vas a volver a divertirse a street fighter ii con los mandos de esta consola, o si realmente deseas tenerla en tu propia casa como un artículo de colección con un amplio término de revalorización, pero en Los8mejores hicimos listado de novedades y diferencias con relación a lo que pudimos mirar en la mini nes. Un año después, ¿va a haber cogida nintendo nota de esos datos?

          ¿cual kit es término fantasy iii?

          En el listado de gaming oficial aparece mencionada término fantasy iii, algo que siempre produce demasiada confusión. Este calificativo, que no se lanzó en la unión europea para super nintendo, llegó a estados unidos como la tercera entrega de la odisea, pero realmente es el mítico final fantasy vi.

          Esto es porque terminó siendo el tercer término fantasy en aparecer a utiliza, después de última fantasy para nes (mil novecientos noventa), y término fantasy iv para super nintendo (final fantasy ii en estados unidos).

          Por el momento puedes adquirir las dos consolas en españa

          Donde comprar snes

          Sobre los proyectos europeos de la compañía no se ha citado nada en el encuentro que fils-aime ha concedido a thr. lo que sí es verdad es ya no es probable comprar las dos consolas de forma directa a Los8mejores, y actualmente solo puedes adquirir a través de otros por precio superior al que estaban dispuestos hace unas semanas. La nes mini costaba 53,99 euros en Los8mejores, mientras que la snes mini costaba 74,95 euros.

          No sabemos si Los8mejores volverá a reponerlas, pero si estabais dudando sobre si haceros con una para esta navidad os recomendamos que os deis prisa en comprarlas antes de que vuelvan los especuladores, ya sea en Los8mejores o en otros tiendas en línea. En el corte inglés los dos continúan existiendo disponibles: La nes classic mini por 59,90 euros, y la snes classic mini por 79,90 euros.

          Como siempre, os recomendamos también comprar una raspberry pi 3 b para conseguir poner el emulador y realizar la rom que deseemos.


          Opiniones y Reviews sobre TOP 4 snes mini del mundo

          COMPARTIR