• tablet
  • Ofertas Smartphone durante el BlackFriday

Ofertas Smartphone durante el BlackFriday.

Smartphone: Completo análisis para ejecutar la compra más inteligente

Ofertas Smartphone durante el BlackFriday
03 Jan
Actualizada el 03 de Jan de 2023

¿Qué smartphone comprar en BlackFriday?

Estudiamos y equiparamos los mejores smartphone en BlackFriday de toda la web. Se han examinado alguno de los referencias, habremos examinado miles de testimonios de clientes y para finalizar hemos conseguido la siguiente selección, para ayudarte se ha ordenado de los mejores a los peores para que te sea más sencillo comprar smartphone con la máxima cantidad de detalles y claramente, las mejores ofertas en Amazon.

MÉTODO DE ANÁLISIS
15 Productos evaluados
17Horas invertidas
14Artículos analisados
45Opiniones de usuarios

Comparativa de los 14 mejores smartphone samsung

Comparativas y opiniones sobre samsung smartphone

La vida ha ido progesando y con ello han suscitado una gran cantidad opciones en los supermercados para cada referencia. Hace solo algunos años, en el momento en que nuestros abuelos caminaban a comprar a un bazar un secador para el cabello, solamente poseían 1 o 2 versiones entre los cuales escoger. En nuestros días, cuando haces una búsqueda on-line o en cualquier bazar de smartphone samsung, aparecen una cantidad abumadora de configuraciones que realizan que el usuario se sienta confuso e incluso sobresaturado con las alterativas.


1

Samsung Galaxy Z Fold4 5G Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable de 256 GB, Beige [Versión española]+ Cargador ultrarrápido de 45W

6 opinion(es)
Samsung Galaxy Z Fold4 5G Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable de 256 GB, Beige [Versión española]+ Cargador ultrarrápido de 45W
458,75€ EN AMAZON

    Experiencia inmersiva: bordes mínimos y cámara integrada en una impresionante pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas Pliega y usa con una sola mano gracias a su pantalla externa de 6,2 pulgadasMulti View: ya sea alternando entre textos o poniéndote al día con los correos electrónicos, aprovecha al máximo la amplia pantalla principal del smartphone con Multi ViewExperiencia multitarea: añade aplicaciones a la barra de tareas del móvil y navega fácilmente, interactuando entre ellas sin necesidad de cambiar de aplicación.

    Tu arma secreta para ganar eficiencia sin perder tiempoResistente por dentro y por fuera: el Galaxy Z Fold4 está hecho con materiales no solo increíbles, sino resistentes ante golpes y caídas Los móviles plegables Samsung Galaxy más resistentes de la historiaResistencia al agua IPX8: sé aventurero, llueva o haga sol.

    No tendrás que temer al pronóstico del tiempo si dispones de un smartphone plegable resistente al aguaIncluye cargador de carga ultrarrápida de pared de 45W.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  De calidad, ahora ya va al ser oportunidad de que deje mi observación sobre este móvil inteligente, el último móvil inteligente flexible que ha conseguido Samsung.
Ahora ya pasó prácticamente medio mes desde que lo me llegó y lo he venido empleando intensamente desde ese momento para lograr formarme una opinión completa.
La verdad es que ya hay en la red bastantes páginas de opiniones sobre esta último, tanto escritas como en vídeo, que se centran más que nada en las especificaciones técnicas, los megapíxeles de sus cámaras, la definición de sus monitores, la memoria RAM, etc. .
Así que entre que yo no soy un tecnico en la asignatura y que ya hay muchísima manifiesto sobre esos asuntos, mi opinión se va a basar fundamentalmente en lo que es al ser mi vivencia real de usuaria con un móvil que la exactitud es que se diferencia bastante del resto de smartphones que he venido usando hasta ahora.
Muchas cosas llaman la atención nada más sacar el móvil de su suntuosa caja. El 1ª es su peso, bastante superior al de mi móvil inteligente anterior. Para poder ser más preciso, este teléfono móvil pesa doscientos sesenta y tres gr frente a los doscientos cuatro gr. Del anterior. Una diferencia considerable.
Otra cosita que denomina la atención al poseerlo en las manos es la calidad premium de sus materiales de fabricación, principalmente aluminio y espejo. Al sensibilidad ahora ya se aprecia que nos encontramos frente a un teléfono móvil de la conjunta más mayor.
En relación a las dimensiones, aquí hay mucho que comunicar. Por un lado, cuando el teléfono es plegado, sus medidas son sesenta y siete'1 milímetros de ancho, ciento cincuenta y cinco'1 milímetros de alto y quince'8 milímetros de grueso. Estas medidas realizan que sea un móvil un tanto confuso, con una correlación altura-anchura un poquito raro, algo más ajustado de lo que yo estaba acostumbrado. Pero a pesar de, su manejo como movil “normal”, (y por normal quiero decir que cuando es hermético) no se resiente por esas dimensiones y te acostumbras rápidamente. Es como algún otro smartphone moderno solo que con un poquito bastante más de peso.
Pero claro, la sensación cuando abres el teléfono y súbitamente te encuentras con una pantalla de más de 7 pulgadas con una calidad brutal. ., es una gozada. De esta forma, el teléfono móvil paso a establecer ciento treinta'1 milímetros de ancho y el ancho bajo a 6'3 milímetros.
Y a mi parecer, ahi de las medidas es la clave sobre si merece la pena o no comprarse un teléfono como éste, que no es precisamente económico: Si eres el tipo de cliente que es muy orientado a la reproducción multimedia en el móvil inteligente, o si te gusta usarlo como plataforma para gaming con juegos de nueva generación, o si eres de los que labora mucho con el teléfono móvil creando textos y enviando mails mientas miras un sitio web, o si sencillamente eres de los que se están pasando el día haciendo fotos con el móvil y le dan mucha importancia a la calidad de exactamente las mismas, considero que si tenéis la oportunidad de comprar esta máquina quizá sí que deberías planteártelo.
Tanto el procesador tope de matiz como los 12 Gb de recuerdo RAM te dejan gozar con los últimos juegos con una fluidez y una resolución óptima. Las diversas cámaras (luego hablaré un algo más sobre ellas) logran unas imágenes espectaculares usando ciertos varios métodos (representación, nocturno, etc. .) que traen. Y mirar una película o un vídeo en esta espectacular barrera, hace que tener un móvil así tenga sentido. También, para los que usan el tlf para producir, se tienen dentro aplicaciones de Office como el Word y redactar con la televisor abierto se asemeja muchísimo a llevarlo a cabo en un ordenador porque el teclado automáticamente se “divide” en 2 partes, simplificando muchísimo la tarea.
Pero si, por el contrario, eres de los que utilizas el movil básicamente para charlar por tlf, para enviar algún texto que otro por alguna de los apps de chat inmediato y para hacerte un selfie de cuando en cuando. ., tengo la sensación de que este smartphone no es el tuyo. Aparte de que es muy costoso, estarías perdiendo la grandísima capacidad que están teniendo. Será como “matar moscas a cañonazos”
Yo lo he comprado en un pack que incluye un cargador ultrarrápido de cuarenta y cinco W. Para realizarse una idea, con un 25% restante de batería lo he enchufada y dentro de un hora aproximadamente se ha cargado completamente.
No me ha parecido especialmente brillante la duración de su batería de 4400 mAh. Aunque también es evidente que siendo un móvil nuevo y tener muchas cosas que experimentar, he estado trasteando con él mucho más tiempo de lo que es común. No lo he dejado descansar, y la batería me ha venido soportando un poquito más de 1 dia completo.
En el momento que a las cámaras, me gustaria hablar algunas cosillas que me han llamada muchísima la atención. Tenéis 3 cámaras diferentes, la principal (que realmente es un conjunto de 3 cámaras distintas, con zoom óptico x3, 50 Mp, etc. .), la frontal para selfies y videoconferencias con el móvil cerrado (de diez Mp), y una frontal para selfies en el monitor gigante cuando tenéis el móvil abierto de 4 Mp. Esta última se la podían haber ahorrado porque, rechace de que es la que menos calidad están teniendo, es difícil hacerse un selfie con el móvil abierto.
Una característica particular de este teléfono móvil es que te puedes realizar selfies con las cámaras traseras (las principales) y encuadrarlos en la pantalla frontal.
Otra atracción es que el botón de tiroteo lo puedes ubicar donde más práctico te venga en la pantalla, sólo con arrastrarlo.
Cuando tenéis el teléfono abierto, puedes tener hasta 3 apps distintas en funcionamiento a la vez. Puedes realizar fotografías mientras vas viendo cómo van quedando en la galería, y los que te agraden arrastrarlas a un correo electrónico. Por ejemplo.
Para facilitar ésto de la multitarea, aparece en la parte inferior una barra de labores, parecida a la de un ordenador, que proporciona ingreso a todos tus apps preferidos o más utilizadas. Por presunto, es completamente personalizable.
De calidad, la verdad es que podría redactar muchísimo más sobre los características de éste móvil inteligente pero no quiero cargar. A modo de síntesis diré que es un teléfono de la más mayor gama, con unas características técnicas sobresalientes y la particularidad de que es como tener un teléfono móvil y una tablet a la vez.
Pero en esta última particularidad es también la parte negativo: Si tu lado de cliente del servicio es el de un gran cliente de películas y juegos, o si tu lado es el de una persona que obra mucha con el móvil para modificar ficheros de texto, hojas de cálculo, etc. ., o si eres un apasionado de la fotografía de condición que emplea su tlf constantemente para atrapar instantáneas, este móvil inteligente es una maravilla y si te lo puedes tolerar, cómpratelo porque no hay nada mejor ahora mismo.
Pero si tu lado de cliente del servicio es el de una persona que emplea el teléfono casi exclusivamente para realizar y percibir llamadas, para redactar algún que otro mensaje y para realizar alguna que otra foto, por lo tanto prácticamente nunca lo usarías descubierto. Y para utilizarlo la mayoria de las veces sellado, hay varios móviles inteligentes más confortables, con la cubierta más importante y con mucho menos peso.
Y finalmente, me queda la duda de la durabilidad real de un aparato que se dobla por el centro. Es una cosa que no puedo conocer hasta que pasen unos meses y verifique que no aparecen holguras o fallos similares, aunque a pesar del peso y volumen de este móvil inteligente, tiene apariencia caso de ser muy sólido. Y además, es fuerte al agua y lo puedes calar bajo ciertas talento (aunque mejor, no lo hagas).
Es una maravilla muy conveniente. ., pero sólo para determinado tipo de clientes. Para el cliente medio, quizá sea como comprarse un Ferrari para producir la compra del ultramarinos.
♦ Nota ♦: Las fotos que he puesto en mi tasación las he hecho yo misma pero lamentablemente he comprobada que pierden mucha calidad al colgarlas aquí. En realidad son impresionantes ( o al menos así me lo parece a mí). También he puesto "pantallazos" de alguna de las aplicaciones que llegan ahora ya preinstaladas.
Espero que mi opinión te haya sido útil.

VER MÁS OPINIONES


2

SAMSUNG M135F/DSN Galaxy M13, Dual, 64GB 4GB RAM, Light Blue

127 opinion(es)
SAMSUNG M135F/DSN Galaxy M13, Dual, 64GB 4GB RAM, Light Blue
€ EN AMAZON
    Samsung M135F/DSN Galaxy M13, Dual, 64GB 4GB RAM, Light Blue
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El cable que hallegado no es el correcto.

VER MÁS OPINIONES


3

Samsung Galaxy A13 , 4GB +128GB, Android 10.0, 4G ,Batería 5000 mAh.

127 opinion(es)
Samsung Galaxy A13 , 4GB +128GB, Android 10.0, 4G ,Batería 5000 mAh.
€ EN AMAZON

    Pantalla viva Espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6¹ pulgadas, la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tus contenidos diarios sean nítidos, nítidos y claros Diseño minimalista: combina colores suaves con un aspecto delicado al tacto y cómodo de agarrar.

    Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visión con la cámara Ultra-gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.

    Batería de larga : una batería que no ralentiza tus ritmos La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y más allá Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 4 GB de RAM, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente.

    Almacena todo lo que quieras con 128 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD hasta 1TB².

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Il samsung A13 rappresenta un buon compromesso per chi cerca un telefono di qualità e non vuole spendere tanto; le caratteristiche tecniche spingono l'acquirente a scegliere questo modello di fascia media. L'ampio schermo, la fotocamera proporciona 50mpx, l'ampia recuerdo interna e il prezzo vantaggioso sono i cavalli di battaglia. Purtroppo la scelta di non mettere il caricabatterie all'interno della confezione la trovo sbagliata, fa lievitare il prezzo iniziale di diez/quince euro e fa impazzire l'acquirente perché all'interno della confezione non vengono indicate le caratteristiche necessarie per l'acquisto del pezzo mancante (da 15W. .. Da 25W? !? !? ).
Il telefono l'ho acquistato nel tiempo del Black friday ad un prezzo di ciento cincuenta y nueve euro! La consegna non è stata velocissima, ho dovuto attendere circa una settimana ma ne ero al corrente perché indicato de la venditore nell'inserzione.

VER MÁS OPINIONES


4

Samsung Galaxy A13 Dual SIM 32GB 3GB RAM Blue

21 opinion(es)
Samsung Galaxy A13 Dual SIM 32GB 3GB RAM Blue
€ EN AMAZON

    Pantalla viva Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tus contenidos diarios sean nítidos, definidos y claros Design minimalista: combina colori tenui con un aspetto delicato al tatto e comodo da impugnare.

    Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.

    Batería de larga : una batería que no ralentiza tus ritmos La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y más allá Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente.

    Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Poco da dire, un prodotto dal prezzo contenuto che soddisfa per le sue funzionalità. Aggiornato, a differenza di altri smartphone della stessa nivel di prezzo, ad una delle ultime versioni android. Oltretutto samsung è certamente anche sinonimo di qualità.

VER MÁS OPINIONES


5

Samsung Galaxy A32 Color Negro | Smartphone 6.4" FHD+ s-AMOLED con Android 11 | 4 + 128GB de Memoria | Quad-cámara 64MP y Frontal de 20MP | 5.000 mAh y Carga rápida 15W | [Versión española]

1 opinion(es)
Samsung Galaxy A32 Color Negro | Smartphone 6.4
237,89€ EN AMAZON

    Visualización máxima: amplía tu campo de visión gracias a la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas del smartphone Galaxy A32 y descubre lo que te has estado perdiendoTecnología Game Booster: te permite disponer de una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso que evita distraccionesMúltiples lentes: Amplía el ángulo de visualización con la cámara gran angular, personaliza el enfoque con la focal o dales más importancia a los detalles con la macro.

    Rendimiento del hardware: potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAMBatería: gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás cargar rápidamente la batería del teléfono móvil Galaxy A32.

  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De momento es buen terminal, disponible de android once la calidad de la pantalla es muy buena lo veo un móvil rápido por ahorita , disponible samsung pay para realizar pagos y de equipo fm para los cuales toda vía os encanta tener radio fm, la caja es muy elemental y no lleva cascos

VER MÁS OPINIONES


6

Samsung A33 5G 6GB/128GB Awesome Blue EU

66 opinion(es)
Samsung A33 5G 6GB/128GB Awesome Blue EU
458,75€ EN AMAZON
    Producto original de marca.Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ho dovuto rimandare indietro questo smartphone perché l’Aplicación Health Monitor Samsung non era abilitata al funzionamento in quanto non autorizzata dal paese di provenga del prodotto. Telefonando alla Samsung, tramite codice IMEI, mi hanno confermato che l’aplicación in questione (fondamentale per usufruire delle funzionalità del Galaxy Watch) non aveva le autorizzazioni governative in quanto IL TELEFONO È STATO PRODOTTO NEGLI EMIRATI ARABI! !! !Per colocaste, Togliete quella dicitura “Versione Italiana”, non è corretto! !! !! Quindi, francamente, ne sconsiglio l’acquisto! !! !!

VER MÁS OPINIONES


7

Samsung Galaxy A23 5G (128 GB) Negro - Smartphone Android de 4 GB de RAM, Teléfono Móvil Libre con batería de 5000 mAh y pantalla de 6,4'' (Versión ES)

2 opinion(es)
Samsung Galaxy A23 5G (128 GB) Negro - Smartphone Android de 4 GB de RAM, Teléfono Móvil Libre con batería de 5000 mAh y pantalla de 6,4'' (Versión ES)
€ EN AMAZON

    Pantalla con colores vivos: disfruta de más, todo a la vez La pantalla TFT V-Cut de 6,6 pulgadas del Smartphone Galaxy A23 5G te da espacio para ver y hacer más Diseño minimalista: el diseño ambient edge del Galaxy A23 5G combina la cámara con el cuerpo del teléfono móvil a la perfección gracias a sus bordes sencillos, pero refinados.

    Cámara cuádruple: momentos memorables y detalles claros con la cámara principal de 50 MP Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

    Batería de larga duración: con una batería que no te ralentizará, la batería de 5 000 mAh del smartphone te mantiene activo durante horas Buen rendimiento: el Galaxy A23 5G combina la potencia de procesamiento de ocho núcleos con hasta 4, 6 u 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente.

    Disfruta de 64 o 128 GB de almacenamiento interno y añade hasta 1 TB más con la tarjeta microSD.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Received my samsung A23 5G phone, I was not too concern that a charger was not included in the package. The package included a cable but it is a UBS type C to UBS type C (see photo). This is completely useless since I needed a USB type C to UBS 3.0 cable for charging. I need to buy the correct cable in order to charge the phone.

VER MÁS OPINIONES


8

Samsung Galaxy Z Flip4 5G (128 GB) Dorado, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española] + Cargador ultrarrápido de 45W

51 opinion(es)
Samsung Galaxy Z Flip4 5G (128 GB) Dorado, Smartphone Android, Teléfono Móvil Plegable [Versión española] + Cargador ultrarrápido de 45W
€ EN AMAZON

    Elige un color que vaya con todo: un fino acabado que crea un contraste suave con el marco de metal brillante y de alto brillo lo suficientemente compacto como para caber en la palma de la mano Cuatro colores a elegir: bora púrpura, grafito, oro rosa y azulEl móvil plegable más resistente de la historia: el Galaxy Z Flip4 está hecho para durar gracias a su pantalla con Corning Gorilla Victus +, y su bisagra protegida por Armor AluminumUna cámara que captura tu vida: con FlexCam, aprovecha los distintos ángulos de tu móvil para hacer fotos grupales, selfies y vídeos.

    Con Quick Shot, haz selfies con la cámara trasera, mientras que la pantalla exterior te ofrece una vista previa en tiempo real Potencia para el bolsillo: con tanta energía, puedes dejar que cada llamada se alargue horas y horas en tu smartphone.

    El procesador mejorado de 4 nm funciona con una batería de larga duración de 3700 mAh con alimentación durante horas Pantalla exterior personalizada: con una pantalla externa personalizable de 1,9 pulgadas, tienes otro lienzo con el que jugar.

    Personaliza como quieras usando tus vídeos, fotos o tu propio emoji ARIncluye cargador de carga ultrarrápida de pared de 45W.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  📑RESUMEN📑
El samsung Galaxy Z Flip4 5G es una opción increíble en las tiendas online, ya que si estas buscando algún tipo de descubrimiento, es la única terminal flexible de esta clase, ya que encontramos otros terminales como el Fold que son plegables, pero de manera vertical, no supino como éste.
Es un electrodoméstico de la gama alta de Samsung, que dispone una autonomía de 3.700 mAh, con carga rapida a 25W, sin cables a 10W y con carga sin cables inversa, idóneo para cargar otros artilugios/terminales; una espectacular lámina Dynamic AMOLED 2X de 6,4” Full HD con HDR10 y 120Hz de alivio en la parte frontal y una pequeña lámina Super AMOLED 1,9” en la parte trasera.
El desplazado fiel es realmente bueno, incluyendo una pieza gran angular y fanático gran oblicuo idénticas a las del S21 Fé, sin embargo es apartado el teleobjetivo, algo que realmente he deportado de menos.
Cuenta con una batería ampliada respecto al modelo del año anterior, con un total de 3.700 mAh, que sigue siendo algo escasa, pero que con una frecuencia de horchata adaptativa, que va de 1 a ciento veinte Hz, conseguimos una autonomía de 6-6,5 horas, la por lo tanto aumenta si fijamos el precio de granizado a sesenta Hz hasta las 9-diez horas. Además, tiene carga rapida de 25W, carga sin cables de 10W y carga variable para cargar otros artilugios utilizando el Z Flip4.
Por último indicar que es un postrero muy pensado, con capacidad suficiente para elaborar cualquier tipo de labor ya que incorpora el Snapdragon 8 Gen1, combinado con 8GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256GB con tecnología UFS 3.1, siendo útil para cualquier tipo de tarea. Ahora bien, los juegos en vez de proceder a 90-100 fps constantes como otros matiz grande van a 60fps, mucho más que suficiente para gozar de cualquier videojuego.
En ESQUEMA, si buscáis algo diferenciador, innovador, de alta gama y con todas las posibilidades que puede tener un tope de matiz, sin duda os lo aconsejo. Además, gracias a la posibilidad de plegada, puede traer con monto comodidad.
✅LO IDEAL✅
Supermercado sólido al ser doblado.
Doble barrera: Monitor principal frontal Dynamic AMOLED 2X 6,7″ FullHD HDR10 , y televisor posterior Super AMOLED 1,9”.
Monitor frontal un diez% más fuerte que su precedente.
Tasa de horchata adaptativa desde 1 Hz hasta ciento veinte Hz.
Procesador Snapdragon 8 Gen1.
RAM LPDDR5 8GB.
Almacenamiento doscientos cincuenta y seis GB con tecnología UFS 3.1 .
Buen actitud en apps y gaming exigentes (sin parones ni lag).
Android 12 con la capa de customización Samsung One UI 4.1 .
Certificado IPX8.
Sensor de estigma lateral (algo elevado).
Wifi 6/6E.
Bluetooth 5.2 .
NFC.
5G Sub 6 y mmWave.
Batería 3.700 mAh, 400 mAh más que su precedente, pero continúa siendo algo escasa.
Carga rapida a 25W (carga completa en 1,5 - 1,6 horas).
Carga sin cables de 10W.
Carga sin cables reversible (carga de otras máquinas utilizando el Flip4).
Incluye cargador de carga rapida y cable USB C.
2 speakers estéreos, potente pero no tan bueno como los terminales más premium.
2 cámaras traseras (ultra gran oblicuo y gran oblicuo). Buena calidad de imagen en entornos con luz, si hay poca claridad y no usamos el sistema noche no enfatizan mucho las fotos.
No quedan marcadas las huellas en el material.
❌LO MALO❌
- El doblez sigue siendo visible si se aprecia desde cualquier rincón que no sea de forma frontal (no ha habido avances en éste punto). Además, es presente al trasladar el dedo por encima.
- Desbloqueo facial mediante fotos 2D.
- Muelle de carga/conexión USB Tipo-C 2.0 (peor que el USB 3.2).
- Sin equipo FM.
- Dual SIM si utilizamos una eSIM (ya que solo tiene espacio aspecto para una SIM).
- Sin conector de 3,5mm.
- No incluye salón teleobjetivo.
- No se puede ampliar el almacenamiento.
- No tiene emisor de infrarrojos.
📱 PANTALLAS 📱
Cuenta con dos pantallas, una interior que se equivale con la pantalla principal, y otra exterior complementaria.
La pantalla principal es compuesta por un panel sin curvas Dynamic AMOLED 2X de 6.7″ formado por el vidriado Ultra Thin Glass (Gorilla Glass Victus ), sobre el cual hay un plástico protector que puede llegar a ser retirado, pero no es conveniente. Su definición es Full HD (2.640 x 1.080 pixeles), con una concentración de píxeles de cuatrocientos veinticinco ppp y un ratio de veintidos:9 (barrera más alargada), el cuál es más prolongado de lo normal, ya que acostumbra a resultar de 20:9 en un sinfín de teléfonos. Además, cuenta con HDR10.
Tras unas cuantas semanas de manejo, he de comunicar, que aunque el fuelle de la barrera es perceptible (imperceptible si miramos de frente, aparente pero no engorroso si se visualiza el móvil con recoveco), pasa bastante desapercibida ya que el pliegue se ubica en la parte media del tlf de manera yacente, por lo que no es tan presente en el lugar de visión como si que lo realizan los móviles cuyo doblez es vertical.
Su usabilidad está muy bien, sin embargo, al trasladar el dedo por el lugar central donde es el pliegue se aprecia que es allí, ya que el lugar no es completamente tersa. Aquello sí, ya no debemos preocuparnos por su resistencia, ya que este género de plegado es más que probado y su resistencia llega a los 200.000 pliegues.
Algo que me ha enamorado es el precio de granizado adaptable, que va desde 1 Hz hasta ciento veinte Hz, la así que se ajusta automáticamente dependiendo del cabida que se muestra por lámina, optimizando de esta manera el gasto de batería, incrementándose en labores en los que se necesiten altos HZ como en videojuegos y decrementándose en vídeos o en la visualización de fotos; dónde más es presente esta elevada impuesto de granizado es al resbalar verticalmente en el navegador, Twitter, cajón de aplicaciones, Instagram, etc, observando un transporte más gas.
Además, este indicador OLED puede lograr un brillo óptimo de novecientos nits, pudiendo usar el teléfono debajo del sol sin tipo de problemas (para lograr este brillo hay que tener activado el brillo automático activo). Con el modo manual, exclusivamente logramos conseguir los cuatrocientos setenta y siete nits, que se pueden incrementar hasta los seiscientos noventa nits si se activa la opción brillo Extraordinario desde ajustes.
Algo que es bien que te proporcione la posibilidad de encender, pero a lo que yo no le encuentro ningún tipo de manejo/sentida, al menos si ya tienes reloj que lo haga, es la funcionalidad Always On Display, barrera siempre activa, que nos deja observar en todo momento la ocasión en la pantalla del cronógrafo, así como íconos de notificaciones, etc.
Además de esta lámina principal, cuenta con una pequeña lámina exterior Super AMOLED de 1,9” con una resolución de doscientos sesenta x quinientos doce píxeles, trescientos dos ppp, que se desplaza a sesenta Hz. A través de este biombo vamos a poder visualizar información de utilidad, así cómo usarla para realizar selfies con la cámara principal, observando en todo momento cómo resultará la fotografía.
Por falta, este biombo permanece apagada siempre, pudiendo configurarse la funcionalidad Always On Display (mostrando fecha, oportunidad, porcentaje de batería, notificaciones pendientes), así como su implementación cuando recibimos una notificación.
🛠 HARDWARE Y RENDIMIENTO 🛠
Lo primero estamos hablando de la biometría. A la inversa que la mayoría de terminales de alta gama, el Z Flip4 incorpora el lector de estigma en el botón de activado, que bajo mi punto de vista se encuentra ubicado demasiado alto para que su manejo sea práctica; aquello sí, su rapidez de liberalización es realmente acelerada.
Por otro lado, emplea fotos 2D para trasladar a punta el reconocimiento facial, sensor que dista mucho de los que pueden tener móviles como el iPhone o la familia Galaxy S21, que realizan manejo de sensores ultrasónicos de imagen 3d, los cuales son más veloces y seguros que el 2D.
En lo que se refiere a la batería se refiere, hay que apuntar que se ha visto incrementado en cuatrocientos mAh con respecto a su precedente, esto es, de 3.300 mAh pasó a tener una libertad de 3.700 mAh. Desde mi punto de vista, más allá de este aumento, la batería sigue siendo algo escasa, ya que cuenta con una enorme barrera. Con una tarifa de horchata configurada a sesenta Hz puedes conseguir una duración de unas 9-diez horas, sin embargo, si seleccionamos la frecuencia adaptativa, que va de 1 a ciento veinte Hz, esta libertad se disminuye hasta las 6-6,5 horas. Si ésto último nos aparece poco, siempre logramos habilitar el modo ahorro de energía que limita el rendimiento, limita redes, disminuye brillo, y sostiene la frecuencia a sesenta Hz entre otras cosas, todo ello para conseguir un plus de duración.
En cuanto a la carga de la misma, comunicar que incluye un cargador de carga rapida mediante cable de 25W de potencia, con el cual se puede lograr un 50% de carga en apenas treinta minutos y una carga completa en 1,5 horas. Además es válido con la carga sin cables a 10W, así como la carga sin cables reversible, para cargar otros artilugios utilizando nuestro Z Flip4.
Algo que he deportado de menos, es que el puerto usb C es de tipo USB 2.0, en establecimiento caso de ser del tipo 3.2 Gene 1. Este enlace es válido con OTG, además aguanta DisplayPort sobre USB con un adaptador HDMI, algo genial para conectarlo a nuestra televisor de TV.
En cuanto a su esencia, decir que cuidado con un Snapdragon 8 Gen1, de 4nm, que mezclado con los 8GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256GB con tecnología UFS 3.1, lo realizan idóneo para cualquier clase de labor. Aquello sí, contar que no logramos incrementar su almacenamiento, ya que no es válido con tarjetas microSD.
En ningún momento se ha padecido ningún género de lag o ralentización de ningún tipo, bien sea con tareas básicas como el scroll en Twitter/Instagram, visualizando contenido multimedia, contestando mensajes en Whatsapp o jugando a ciertas gaming más rigurosas del mercado (Call of Duty, Asphlat 9), por lo que he de comunicar que el tlf ha superado sobradamente mis expectativas. Aquello sí, los juegos corren a un precio estable de unos sesenta FPS, algo por debajo de lo esperado, ya que otros terminales de matiz grande suelen guardar los 90-100 FPS constantes.
📷 CÁMARA / FOTOGRAFÍA / VÍDEO 📷
En el ejemplo de la parte posterior, se agregan 2 cámaras y el flash. Esta regla no prevalece de ningún modo, quedando completamente integrado con la pantalla externa. La salón gran oblicuo es de 12MP con una apertura f/1.8, punto de vista Dual Pixel y estancamiento óptica; La cámara ultra gran oblicua es de 12MP con una apertura f/2.2 sin punto de vista automático. El Galaxy Z Flip4, cuenta con la misma estructura y característicos de cámaras que el Galaxy S21 fé 5G, a excepción del objetivo, que no lo incluye, por lo que deberá que reclamar a la amplificación digital si queremos realizar zoom.
Gracias a la composición de la pantalla trasera, se tiene la posibilidad de usar estas cámaras para elaborar selfies, ya que conseguimos previsualizar cómo va a resultar la foto final. A esta visto previa en la pantalla exterior se la llama Quick Shot, a la cuál se puede entrar con el teléfono completamente sellado mediante una doble contracción rápida sobre el botón de activado y apresar la imagen con el botón de volumen, así como con el teléfono abierto haciendo manejo de la aplicación de La cámara de vídeo.
En lo que respecta al vídeo, con la camara trasera conseguimos filmar vídeo en UHD/4K (3840×dos mil ciento sesenta) a 60fps, algo realmente espectacular, aunque no deja la grabación en 8k cómo sí que lo realizan los últimos serie grande de Samsung. Conseguimos filmar en HDR10 mediante la habitación trasera a decisiones 4K o 1080p, pero en un caso así solamente a treinta fps.
En la definición Full HD a treinta fps, contamos con un método súper estabilización, que hace manejo de la cámara ultra gran angular, permitiendo unos resultados realmente buenos en talento de buena luminosidad.
Finalmente acabamos con la cámara frontal, la cual es conformada por un sensor de 10MP sin punto de vista automático y una apertura de f/2.4, lo que no implica ningún cambio o mejora respecto al Z Flip3. Esta cámara de vídeo nos da la posibilidad de realizar una foto en modo normal o gran oblicua, siendo éste último útil para elaborar selfies en conjunto.
Tras elaborar múltiples pruebas he de comunicar que se aprecia la mejora de la cámara gran angular respecto a su precedente, ya que si se puede ver la mayor luminosidad de la misma gracias al incremento de 1,4 a 1,8 μm. Además, la estabilización óptica de la cámara es bastante presente.
En lo que se refiere al modo noche, el resultado es buena, sin embargo no llega a la altura de los terminales de serie grande, los cuales producen imágenes con menos ruido y mayor translucidez.
🔊 AUDIO 🔊
Consta con dos speakers estéreo, junto localizado en la parte de abajo y otro en la superior, siendo más poderoso el localizado en la parte inferior al lado del USB-C, algo que hace que el aprehensión del audio no sea completamente simétrica. El sonido sin importar resultar agradable no es ser a la altura de otros móviles de matiz grande, aquello sí, independientemente del volumen escogido no hay presencia de distorsión.
Por otro lado, el Samsung Galaxy Z Flip4 5G es válido con Dolby Atmos y con audio UHQ de treinta y dos bits. Además, permite enviar sonido a dos artilugios Bluetooth varios de manera conjunto debido a la funcionalidad Bluetooth Dual Audio.
Por el lado negativo, aunque algo que hay que aceptar ya, es que no enumeramos con conector Jack de 3,5 milímetros, siendo preciso usar un adaptador para aplicar cascos, o realizar manejo de cascos con conector USB-C o completamente Bluetooth.
📐MATERIALES / DISEÑO / DIMENSIONES 📐
Correspondiente al terminación del Samsung Galaxy Z Flip4 5G su principal caracteristica es conseguir doblar su lámina completamente en el plano supina, pareciéndose enormemente a su precedente, pero con determinadas mejoras que han permitida decrementar su amplitud y altura (juego más delgada y marcos más angostos). Cuando se encuentra completamente doblado, es realmente compacto, contando con unas medidas de 84,9 × 71,9 × 17,1 mm y un peso de apenas 186,4 gramos (mirar foto).
Está integrado por una fundición de aluminio y por un cristal que cubre parte de la superficie del tlf, el cuál es defendido por Gorilla Glass Victus , que es el más fuerte a dia de hoy. Algo que realmente me gustó, es que las huellas no se marcan apenas en su área, al opuesto que sucede en los bordes laterales, ya que son elementos de aluminio.
Además, gracias a su factor de forma cuando es plegado, la persiana interior queda totalmente cubierta, no habiendo ningún tipo de riesgo de surcar la persiana con cualquier cosa, aquello sí se aprecia el mayor grueso de ésta postrero al ser doblado en comparación con otro tipo de teléfonos, como es coherente. Apuntar también que la visera llega con un protector de televisor puesto, el el cual puede separar si se quiere, pero que aconsejo olvidar puesto, ya que da una capa de seguridad extra.
Finalmente indicar, que gracias a su estética flexible, conseguimos ubicar el postrero en forma de L respaldado en una sola área, logrando efectuar fotos con seguridad y sin preocuparnos porque se nos vaya a descender del sitio que lo hayamos puesto para colocar el cuadro de visión en el momento de efectuar una foto.
Como interés última, cuenta con seguridad IPX8, por lo que l@s más despistad@s tendrán que apartar de ofuscar si se le desploma el teléfono al agua, ya que es apto de soportar hasta treinta minutos a 1,5 metros de profundidad.

VER MÁS OPINIONES


9

Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Violeta Versión ES

127 opinion(es)
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Violeta Versión ES
€ EN AMAZON

    Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6 6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendoEn la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenidoLa batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5GEl Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TBConsigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Excelente tlf, va como una carga y dure mucho la bateria

VER MÁS OPINIONES


10

Samsung Galaxy A13 - Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh³, Azul Claro [Versión Italiana]

61 opinion(es)
Samsung Galaxy A13 - Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh³, Azul Claro [Versión Italiana]
€ EN AMAZON

    Pantalla viva Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas, la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tus contenidos diarios sean nítidos, definidos y claros Design minimalista: combina colori tenui con un aspetto delicato al tatto e comodo da impugnare.

    Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.

    Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y más allá Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 4 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente.

    Almacena todo lo que quieras con 128 GB de memoria interna⁴, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Come da titolo. È un cellulare samsung e quindi sinonimo di un certo grado di qualità. Arriva con Android 12 e subito scarica gli ultimi aggiornamenti di sicurezza, molto bello il colore celeste. Il packaging è davvero minimal, non è presente nessuna cover né pellicola protettiva, non c'è il caricabatterie ma tan solo il cavetto USB c- USB c, non identificación oficial sono nemmeno le cuffie. Il che può essere anche válido vista che ormai sono accessori che spesso si ereditano dei vecchi cellulari. Per la fascia di prezzo fa ottime fotografie e la batteria ha una durata sufficiente ad arrivare a sera senza ansie e magari copre anche il giorno dopo se si utilizza in maniera normale. Ovviamente se lo si utiliza per giocare (ma non lo consiglio) le pega cambiano. Doppio slot per le SIM e slot per la microsd. Facilità di utilizzo tipico degli smartphone samsung con interfaccia pulita. Nessun dificultad di sensore di prossimità (che affligge invece pesantemente i cellulari xiaomi di cui sono possessore). Buono anche il volume dello speaker. Un cellulare di fascia media adatto a chi ha bisogno di un telefono di fascia media per fare un po' tutto e vuole andare sul sicuro oppure come regalo ad un ragazzino alla segura esperienza. Quello che mi aspettavo è quello che ho ricevuto, quindi mi ritengo soddisfatto.

VER MÁS OPINIONES


11

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Lavanda (Version ES)

127 opinion(es)
Samsung Smartphone Galaxy S20 FE con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga rápida Lavanda (Version ES)
€ EN AMAZON

    [El Galaxy S20 FE 5G es atrevido tanto por por dentro como por fuera. Con una pantalla FHD+ Infinity-O de 6.5 ", con este teléfono móvil podráss perderte y sumergirte viendo tu última serie o contenido.ta

    [Versión española]Cámara con lentes Ultra Gran Angular de 12 MP, increíbles funciones de zoom como el Space Zoom 30x y el Optical Zoom 3x, junto con su modo nocturno con el que podrás visualizar tus imágenes como si fuera de día.La batería inteligente y de larga duración del Galaxy S20 FE 5G está diseñada para esos días que parecen no tener fin. Además, la carga súper rápida significa que puede volver a encender tu móvil rápidamente.Puedes estar tranquilo, tu seguridad está protegida a través de Samsung Knox, el cual está integrado en nuestros dispositivos Galaxy de serie. Trabaja en un segundo plano en tu teléfono para mantener seguro todo lo que quieres.Smartphone precargado con el sistema operativo Android V10

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: 🔰DISEÑO: Extensa pala de colores entre el cual seleccionar, entretenidos y autenticos. Teléfono bien constituido pero lejos del tacto en mano de los terminales más premium, lo que es frío si lo vas a aplicar con una funda (como la mayor parte de individuos) Disposición de los componentes siguiendo las líneas de la parentela S20 con agujero en televisor centrado y modulo de cámaras rectangular.
Comparando con los S20 y S20 , los marcos son más gruesos y la parte posterior se encuentra hecho en plástico, además perdemos la curvatura edge.
Fuerza al agua y al polvo IP68.
🔐CONFIANZA: Identificación facial y lector de huellas en monitora (algo lento)
🔊AUDIO: Doble altavoz estéreo.
📡CONEXIONES: USB tipo C, dupla conexion SIM y ausencia de jack de 3.5mm. Ampliación mediante tarjeta microSD-
Redes 5G(No demasiado útil hoy en dia) y chip NFC para pagos contacless. Bluetooth 5.0
💾HARDWARE: El procesador depende de la opción elegida; la versión 5G trae el Snapdragon ochocientos sesenta y cinco y La versión 4G con el Exynos 990. Configuraciones de 6/8gb de memoria ram y ciento veintiocho/256gb de almacenaje interior extensible.
🔋BATERÍA: 4500mA de potencia. Carga rapida de 25W, carga sin cables de 15W y carga variable inalámbrica de 5W. No son velocidades de carga más altas del plaza pero cumplen para un usuario normal.
📟PROGRAMA: Habitual capa de customización de samsung ONE UI.
Incluye Always on display.
📲TELEVISOR: Indicador de 6,5 pulgadas con técnica super amolled plana (sin curvas) y impuesto de granizado de 120Hz con resolución fullHD. Nivel de brillo bueno, ángulos de visión correctas y una expresividad muy buena (sobre todo si vienes de un último con impuesto de granizado tradicional de 60Hz vas a apreciar muchísimo el cambio)
es bueno televisor pero se encuentra un escalón por debajo de un último top modelo S20.
📸CÁMARA: Triple cámara de vídeo compuesta por un sensor principal de 12Mpx (Precisamente la misma que los S20 y S20 ), gran angular de 12Mpx y un teleobjetivo (con zoom x3 visual muy transparente e tambien el híbrido x10 da desenlace excelentes su estabilizamos bien). Bajo mi punto de vista son las lentes más útiles y con más apreciado, no se echa en falta para nada sensores de profundidad, forma macro. ..
El forma nocturna mejora bastante el rendimiento de la cámara de vídeo en talento de poca claridad y conviene mejor las luz de farolas y demás y disminuye el ruido de la oscuridad.
El desenlace es muy bueno con fotos idénticas a las que tenemos la posibilidad de sacar son lo S20 y S20 , saca imágenes muy buenas en la mayoría de capacidad, grabación con una estabilización buena y el gran oblicua es útil en algunos casos aunque se aprecia la falta de buena calidad.
♻️UNBOXING: El paquete tan solo incorpora el teléfono, manuales y depósito y el cargador (Encima el cargador es de 15W, lo que no tiene mucho significado puesto como comenté antes el teléfono permite hasta 25W de carga rapida así que para poder aprovecharlo al tope deberíamos adquirir otro rechace). No trae cascos, estuche ni ningún tipo de postizo que otras marcas acostumbran integrar incluso por costes mucho mas competitivos.
🔀ELECCIÓN 4G/5G: Creo que si comprarás este aparato compensa abonar la diferencia de cien€ por la versión 5G. No lo manifiesto por el hecho de conseguir gozar de este tejido ya que en la actualidad se encuentra poco extendido y no va a entregarte casi ningún provecho como usuario normal. La felicidad de ella es que este traslado llega con el Snapdragon ochocientos sesenta y cinco el el cual se encuentra mucho más que probado que es más poderoso Y EFICIENTE que el Exynos.
✔️❌OPINIÓN: Por un precio de viaje de unos trescientos€ menos que los S20 tenemos un teléfono que no acorta en lo imprescindible; salón, batería y televisor. Además sostiene los elementos de la gama media/elevada-premium como son la fuerza al agua, carga sin cables reversible y speakers duales estéreo.
La cámara de vídeo es realmente buena, sin resultar la mejor. En forma inconsciente sala fotos buenísimas en cualquier circunstancia idóneas para comunidades y uso diario.
🔚CONCLUSIÓN: Si aceptas que es un teléfono de plástico con terminado no premium o sencillamente vas a usarlo con una funda, no hay fundamentos para que te compres un S20 o S20 antes que éste, puesto que sostiene lo ideal de éstos terminales costando menos dinero, cuando menos de partida, también hay que ser considerado a la depreciación a la larga. Encima la versión del Snapdragon da un plus bastante más de duración puesto que hace una administración mejor de la betería, que era uno de los grandes problemas de los S20.
Por presunto no es el mejor teléfono calidad/precio ni el mejor gama alta, pero si deseas un Samsung es la OPCIÓN A TENE REN CUENTA.

VER MÁS OPINIONES


12

Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, Verde [Versión española]

7 opinion(es)
Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil Libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 64 GB de Almacenamiento, Verde [Versión española]
160,50€ EN AMAZON

    Más espacio para jugar La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu contenido se muestre nítido y claro, sin importar la cantidad de luz del entorno Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor.

    El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM, para una rapidez inmediata en aquello que te guste hacer Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP.

    Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro El diseño exclusivo del móvil Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados, y un marco central simple que alberga un estilo de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir cuál combina mejor con tu estilo diario.

    Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB, así tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Voy a daros la resolución de este tlf tan nuevo
Comprado en el ofrecimiento de Amazon de precompra
Para resultar un teléfono de gama media me a sorprendida la velocidad del misma y la durabilidad de la batería (con un uso normal un dia sin llegar apurado)
La estética trasero no es plana lo que se agradece para que no se resbale el teléfono
Las imágenes es en lo que no resalta , que no son malas del todo
El monitor si que se ve genial con la calidad que está teniendo samsung
Actualizaré la reseña cuando lo utilice algo más

VER MÁS OPINIONES


13

Samsung Galaxy Z Flip4 Smartphone 5G, Sim Free Android Teléfono Plegable 256GB, Pantalla Dynamic AMOLED 2X 6.7/Super AMOLED 1.9" 1.2 Graphite 2022 [Versión Español]

0 opinion(es)
Samsung Galaxy Z Flip4 Smartphone 5G, Sim Free Android Teléfono Plegable 256GB, Pantalla Dynamic AMOLED 2X 6.7/Super AMOLED 1.9
€ EN AMAZON
    B4 256 GB gris
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


14

SAMSUNG Galaxy A23 5G A236 Dual Sim 4GB RAM 128GB - White EU

0 opinion(es)
SAMSUNG Galaxy A23 5G A236 Dual Sim 4GB RAM 128GB - White EU
€ EN AMAZON
    Producto original de marca.Dos años de garantía ante defectos de fábrica.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar smartphone {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar samsung smartphone?

Después de examinar en muchas webs nuestra sugerencia es comprar directamente dentro del sitio de Amazon, los fundamentos son convincentes. Amazon te da un respaldo como nadie más, ¿Que no te vale cuando la caja te llegue a tu domicilio? no tendrás problema, podrás devolverlo gratis y genial. Además vas a tener cientos de productos donde poder comprar, eso va a abrir tu compra.

Si no te gusta la idea de comprar con Amazon, puedes tantear en algunas otras tiendas on line relevantes del área, por ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Conforama, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a una gran superfície real, tan solo con solicitar en Google cualquier localidad Española, vas a ver lo cómodo que es localizar tiendas por ejemplo en Alicante, Barcelona, Extremadura, Cadiz, etc, para adquirir smartphone.

Sugerencias y recomendaciones para adquirir sin duda el mejor móvil inteligente samsung barato

Las mejores samsung smartphone

Hoy día los celulares son vitales y no tan solo para ser en comunicación. También son usados para realizar fotografías, trabajar o investigar cualquier clase de información. Por ello, vamos a enumerar ciertas propiedades y funcionalidades importantes que podrían limitar tu propia elección.

Los 5 superiores móviles inteligentes samsung baratos de dos mil veinte – comparativa

Review de smartphone

¿estas buscando sin duda el mejor teléfono móvil samsung barato o en oferta y economizar en la adquisición de tu propia siguiente teléfono móvil? Estás en la guía de compra pensada. En esta comparativa te enseñamos 5 de los mejores smartphone samsung en calidad-importe y con superiores opiniones que puedes localizar en las tiendas online. ¡vamos allá!

Móviles inteligentes y smartphones samsung

Samsung se encuentra dentro de las marcas más vendidas en españa y en el mundo entero, su nombre se relaciona de manera inmediata en venta de smartphones y su cuadro es muy amplia y engloba todas y cada una de las gamas de teléfonos móviles, las necesidades de la extensa mayoría de los usuarios y varios formatos y colores. Un amplio listado que puedes localizar en phone house, donde hallarás las mejores móviles samsung de cada año pero también móviles samsung baratos. Vas a poder investigar los que más se ajusten a ti para optar el móvil nuevo perfecto.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Quel Smartphone Samsung Acheter en 2020 ? - Duración: 11:06.

¿estará el más completo samsung económico entre los más cotizados?

Opiniones de samsung smartphone

Si buscas sin duda el mejor teléfono móvil samsung en calidad precio, te presentamos cuál son los más cotizados. El número de ventas siempre es un elemento muy a tener presente.

Sin duda el mejor movil samsung en calidad/precio: los candidatos

En el momento de escoger a los candidatos, hemos continuado una premisa básica: Contestar a la pregunta de cuál entrega más por menos. Por esta razón, hemos partido político por los tipos más asequibles como el samsung galaxy a10, samsung galaxy m20 y samsung galaxy a40, móviles de entre ciento treinta y doscientos treinta euros que vienen para apoderarse la gama media y bajo.

Los a50 y a70 se ubican en el escalón medio, dejando claro que merece la pena gastar algo más, teniendo presente las bondades que tiene la posibilidad de entrar a ofrecernos estas elecciones.

El samsung galaxy s9 , el último más costoso de nuestra comparativa y el que más pueda encontrarse, terminó siendo elegido ya que su propio relación calidad precio es excelente, y es que poder hacernos con algunos de los últimas tecnologías del plaza por poquita bastante más de quinientos euros (mismo precio de algunos matiz media-alta venidos desde asia que cuentan con algunos compromisos a nivel multimedia) no es asunto trivial.

De esta forma, el samsung galaxy a70, por resultar uno de los celulares de matiz media más perfectos del rastro y el anteriormente mencionado samsung galaxy s9 se han convertido en los reyes de nuestra guía, al ser ambos terminales que nos compraríamos, en el caso de solicitar un móvil de samsung con una relación calidad-precio apetecible.

1) samsung galaxy m21 – un móvil samsung barato con excelentes comentarios

Donde comprar smartphone

Empezamos con un modelo que está triunfando en ventas y en buenas críticas. Entre otras muchas cosas, destaca por su propia poderosa y resistente batería de seis mil mah, la que está desarrollada para perdurar hasta en las condiciones más trabajosas (por ejemplo, es inteligente de durar hasta cuarenta y nueve horas reproduciendo vídeos o películas sin interrupciones). Asimismo, la velocidad de carga es tres veces más potente que la media, ya que tiene cargador tipo-c de 15w. Otro interesante de este grupo es su cubierta de 6,4 pulgadas, que va de extremo a extremo y dispone de resolución fhd a conclusión de impulsar una imagen de calidad. En final lugar, la velocidad también es uno de puntos fuertes (si lo comparamos con otros modelos de su mismo conjunto) y es que incluye procesador octa-core y 4 gb de recuerdo ram.

Disfruta de los samsung galaxy

En Los8mejores disponemos con un amplio abanico de móviles disponibles samsung. Desde los smartphones más punteros hasta los más económicos. Uno de los principales pilares de este desarrollador surcoreano es la amplitud de su propia cuadro, permitiendo que cada cliente del servicio tenga un móvil samsung personalizado a sus necesidades. La calidad de sus modelos ha hecho el resto para afianzar el gran éxito de samsung.

La empresa surcoreana fue fundada en 1938, y en sus principios se dedicaba a la exportación de verduras. ¡quién lo iba a comunicar! Progresivamente fue diversificando su negocio, y 3 décadas después vió la luz samsung electronics, su separación de electrónica. Hoy se encuentra dentro de las empresas más grandecitos del mundo y el líder consolidado en el venta de móviles.

COMPARTIR