• Home
  • silla gaming diablo
  • Chollos Sillas Gaming Newskill en Blackfriday

Chollos Sillas Gaming Newskill en Blackfriday.

Sillas gaming newskill: Toda la información que precisas para tomar la mejor desición

Chollos Sillas Gaming Newskill en Blackfriday
08 Jan
Actualizada el 13 de Apr de 2021

¿Qué sillas gaming newskill comprar en BlackFriday?

Hemos comparado y hemos comparado uno a uno las más destacadas sillas gaming newskill durante el BlackFriday de de todos los ecommerce. Hemos testado miles de modelos, habremos examinado cientos y cientos de comentarios de clientes y por último hemos creado para ti la próxima comparativa, se ha ordenado de los mejor valorados, a los peor valorados para que te sea más facil adquirir sillas gaming newskill con más tranquilidad y por supuesto, las mejores ofertas en Amazon.

MÉTODO DE ANÁLISIS
17 Productos evaluados
19Horas invertidas
15Artículos analisados
51Opiniones de usuarios

Comparativa de las 16 mejores sillas gaming newskill

Comparativas y opiniones sobre sillas sillas gaming newskill

¿Cuál adquirir?, ¿Cuál es su precio?, ¿Cuales son los más adquiridos? En la lista de a continuación intentamos ayudarte a tomar una desición debido a la selección especial de los Top [N] . Equipara costos, lee nuestras opiniones y continua con nuestros tips


1

Hbada Silla de Gaming Silla Gamer Ergonómica,Silla de Juego con Reposacabezas, Soporte Lumbar y Respaldo Alto,Silla de Oficina Cuero Sintético PU Silla giratoria, Negro

11 opinion(es)
Hbada Silla de Gaming Silla Gamer Ergonómica,Silla de Juego con Reposacabezas, Soporte Lumbar y Respaldo Alto,Silla de Oficina Cuero Sintético PU Silla giratoria, Negro
€ EN AMAZON

    【DISEÑOS ATRACTIVOS】 Esta es la silla para juegos HBADA recientemente presentada, que se adhiere al diseño ergonómico constante, agrega la apariencia de diseño más reciente y busca una experiencia de juego genial.

    【FUNCIONES REGULABLES】 La silla tiene partes regulables: el respaldo se puede inclinar de 90 ° a 155 ° para trabajar / dormir. Para que no haya presión durante la pausa del almuerzo en la oficina ; La silla giratoria tiene un rango de elevación de 8 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes tamaños. La altura ajustable del reposabrazos es de 7 cm y se adapta a diferentes alturas de escritorio y posiciones de asiento.

    【DISEÑOS ERGONÓMICOS】 La silla giratoria para juegos Hbada con reposacabezas extraíble y soporte lumbar. El respaldo se adapta a la curvatura de la columna vertebral humana, lo que significa que la columna vertebral y la columna lumbar pueden estar bien apoyadas y, por lo tanto, se garantiza el juego y el trabajo permanentes.

    【MATERIAL DURADERO】 La silla giratoria para juegos Hbada está hecha de cuero sintético de alta calidad, base sólida y barra de presión de aire segura. La silla consta de ruedas suaves envueltas en PU que son silenciosas, antideslizantes y no dañan el piso.

    【SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE】 Nuestra silla de juego tiene una garantía de un año. Si tiene algún problema para usarlo, siempre puede contactarnos, podemos cambiarlo gratis si hay problemas de instalación, daños o piezas faltantes.

  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ich bin sehr zufrieden mit diesem Gaming-Stuhl, er sieht toll aus! Nicht nur, dass die Qualität sehr gut ist, auch die Lenden- und Nackenstütze ist sehr bequem. Das Material des Stuhls ist auch sehr gut, den Preis wert! Das Paket, das ich erhielt, war sehr groß, aber die Installation war trotzdem sehr einfach und ich konnte sie selbst durchführen. Der verstellbare Winkel des Stuhls ist auch ausreichend, so dass ich sehr zufrieden bin!

VER MÁS OPINIONES


2

AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de Pu Silla de Escritorio ,Altura e inclinación ajustables,Reposacabezas y soporte lumbar,rojo (garantía de tres años)

94 opinion(es)
AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de Pu Silla de Escritorio ,Altura e inclinación ajustables,Reposacabezas y soporte lumbar,rojo (garantía de tres años)
109,90€ EN AMAZON

    PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.

    DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, almohadas lumbares y de cabeza ajustables y flexibles que brindan mayor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga durante mucho tiempo jugando o trabajandoMATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena elasticidad, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.

    El cuero de fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, SGS nivel 4 Gas Lift, base de nailon de alta calidad con ruedas de rodadura suave hacen un Excelente estructura estable, que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.

    MULTIFUNCIÓN: silla giratoria de 360º, mecedora de 25º, respaldo de la silla que se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 155º, apoyabrazos 2D de 6 cm que brindan un apoyo cómodo para los codos, altura del asiento ajustable, adecuado para la oficina en casa y juegosINSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas.

    Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

  • Marca: Autofull
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Recientemente me ha hecho algo "clic" en la cabeza y decidí cambiar por completo mi existencia y todo lo que me rodeaba, incluyendo mi casita. Son muchas las horas que llevo dedicadas a mirar revistas y fotos de decoración, buscando mi sugerencia y modo, algo con lo me sintiese cómoda. .. Y éste canje total, integraba también la habitación de mi hija.
En esta oportunidad he intentado realizar las cosas teniendo en cuenta la opinión de mi hija, que va camino de 13 años y ya dejó de ser niño, para trasladar a resultar un proyecto de doncel bastante protestón. Quería muebles y acicalamiento de "mayor", así que decidí sorprenderle con esta silla de gaming, y sólo por verle la cara de flipe que puso, ha justo la pena.
Al verla completamente montada, mi hija ha dicho que es igualita que el asiento de un auto de carreras😅, y lo mejor es que tiene entendimiento 😂😂.
Cuando me decidí a adquirirla, la verdad es que me otorgaba un poquito de temor al resultar producto costoso, ya que no será la primera vez que me decepciono horrores al adquirir por internet, pero después de haberla recibida, puedo mencionar que es mucho mejor de lo que podía esperar.
Estéticamente es una auténtica jugada, súper bonita, y los colores son precisos a la imagen de la especificación, blanco impoluto y un celeste pastel un escasamente difícil de definir. Ésto es una cosa que para mí era súper importante, pues fué uno de los motivos por los cuales me decidí por esta y no por otros de característicos semejantes cuyos colores fuertes y excéntricos no me convencian jamas.
Los materiales son de muy buena calidad, y los datos de aspecto son de 10. Las zonas de metal estan lacadas en blanquecino, perfectamente pulidas, sin bordes ni rebabas, y la una parte del acolchada es de cutícula de fibra de carbono, con una imagen al sensibilidad impresionante y con unas costuras perfectamente impecables. Los reposabrazos, base, ruedas y demás elementos, se intuyen todos ellos igualmente de calidad, y asemejan bastante duraderos y perdurables.
El montaje no es nada difícil, pues se incluyen muy buenas normas y además es muy predictiva de montar, pero si que es bastante divertido, y no se importe en diez minutos, necesita elaborar un muy buen rato para montarla correctamente.
Una de las cosas que más me han satisfecha es que es súper cómodo, y el diseño completamente ergonómico que tiene, hace que toda la espalda apoye perfectamente, haciendo que las tensiones por trasladar bastante tiempo sentados, se disminuyan casi por completo. Si a ésto le subimos las almohadas lumbares y de casco ajustables y elásticos que se incluyen, y que brindan mayor confort y respaldo, ya es como colocar dentro de una masa.
Puedes cambiar en elevación, y también la inclinación del respaldar, sencillamente y muy cómodamente mediante una palanca.
El respaldo tiene la función de bloquearlo y dejarlo permanente en cualquier rincón que esté entre los 90° y los ciento cincuenta y cinco°.
Los reposabrazos han sido un extenso hallazgo, cuentan con un levantamiento de 6 centímetros hacia arriba y hacia abajo, y una rotación de cuarenta y cinco ° hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que es más que simple localizar la postura más confortable para los codos, totalmente individualizada.
Ruedas necesitan también una cita perfecta, pues nos han asombrado para bien. Tienen una medida bastante mayor que otras sillas de "escritorio" que habremos usado anteriormente, y se miran de la misma calidad de diez que todas las demás componentes. Giran trescientos sesenta°, con total fluidez y no se paran. Además, no marcan nada la superficie.
Respecto a la calidad/precio, pienso que en un caso así estan perfectamente acordes. La calidad es espectacular, con materiales y acabados de 10,y precio es igualito o parecido que muchas otros de característicos semejantes. Es por ésto que considero que mi tasación es se 5*.
Nos gustó mucho, estéticamente es súper bonita, con unos colores idóneos para integrarse de forma perfecta con los nuevos muebles y la decoración de la habitación, desborda calidad desde el primer momento que la ves, y lo verdaderamente considerable, es muy muy confortable. Mi hija es fascinada con todo ello, por lo que la aconsejo indudablemente.
Espero que mi punto de vista les sea útil😉.

VER MÁS OPINIONES


3

IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador

2 opinion(es)
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio del Escritorio del Ordenador
109,90€ EN AMAZON
    Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodoAjustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotaciónSoporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifmaCómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montarGarantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se trata de una silla de escritorio modo gaming. En la cajita viene totalmente desmontada, pero no implica ningún género de inconvenientes montarla, es sencillo.
Es una silla muy vigorosa, yo poseo un peso apreciable y la silla se porta estupendamente. La única regla que tiene es en elevación, me hubiese agradado que también se hubiesen podido regular el respaldo y los brazos, lo que le hubiese impartido más ergonomía.
Respecto a los materiales de levantamiento, la estructura es formada por aleación, lo que le ofrezca demasiada seguridad y robustez, los acolchados son admisibles, siguen igual que el primer dia. Las patas, como puedes ver en las fotos, son de plástico duro y las ruedas igual, trabajan muy bien. El material imitación piel que cubre toda la silla, es bien pero si estás viviendo dentro de un lugar de calor como es mi caso, gran parte del año te va a hacer sudar y sobre todos si te escuches en pantalón corto o sin camiseta, pero esto también pasaría con el cuero.
Es muy larga, una persona grande cabe perfectamente en la silla.
En definitiva pienso que es una silla decente, he considerado muchas peores que esta con precio más alto, pero la no normalización del respaldar y los brazos me ha dejado con un poco de dolor sabor de ahí que no le de las 5 estrellas.

VER MÁS OPINIONES


4

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables 4D Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Blanco & Negro)

0 opinion(es)
Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables 4D Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Blanco & Negro)
159,99€ EN AMAZON
  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 30 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Tome reposabrazos 4D ajustables, que puedes ajustar libremente en diferentes ángulos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.
  • Marca: Furgle
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me se ve un buen producto, ciertas detalles mejorables! !! !Lo aconsejo! !! !

VER MÁS OPINIONES


5

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Negro

127 opinion(es)
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Negro
119,95€ EN AMAZON
    Diseño sencillo y elegante disponible en 5 coloresReposabrazos acolchados y ajustablesMecanismo de balanceoPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 50mm con cubierta de poliuretano
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Esta silla la compré en diciembre de dos mil diecinueve para regalársela a mi hija en Navidades. Por lo tanto la silla tiene 8 meses, pero realmente se a comenzado a emplear a causa del destierro, en el mes de marzo de 2020. Porque anteriormente estaba en la habitación de mi hija y no la usaba. Total que la silla tiene una función imperial de 5 meses.
La silla es bonita, con una estética gaming, se suma fácil y es de una marca conocida en el este sector, newskill. Hasta aquí la parte bella. Por aquello la compré y me otorgaba demasiada seguridad en su propio funcionamiento, materiales y durabilidad.
El resultado ha sido totalmente opuesto al esperado y al a mi IRA y DECEPCIÓN.
No quiero ingresar en detalles de diseño, pero comentaré que el respaldo es bastante inclinado y se vuelve imposible sostener una postura de la espalda recta y beneficioso.
En lo que sí deseo insistir es en la MALA calidad de los materiales, sobre todo en el asiento. Según el creador Esta silla es listo para pesos de hasta ciento cincuenta kg y el material de su asiento es esponjosa mientras recupera su forma. Pues bien, diré que mi hija pesa 45kg y el asiento es totalmente SEPULTADO, DEFORMADO, no recobra su forma original y ha extraviado cualquier tipo de bienestar. Y todo lo mencionado en unicamente 5 MESES de manejo NO INTENSIVO.
Vale que es el modela fundamental de la empresa Newskill, pero sigue siendo mucho dinero dentro de una silla llamada "GAMING", lo que supone una silla preparada y pensada para personas que se tiran muchas horas jugando, por lo tanto debe resultar una silla cómoda, ergonómica y duradero.
PUES NINGúN DE LAS 3 COSITAS.
Estoy desilusionado por completo con la sillita y con la marca, NEWSKILL, que presume de haber sido una una de las mejores en su propia área. La realidad, no me lo esperaba 😞.
NO LA ACONSEJO EN ABSOLUTO.
Entendería que fuera un fallo de fabricación, como un descosido o algo así, pero en un caso así se trata de una mala calidad en el material de harto. Le doy dos estrellas por dejar la "duda" de que haya sido un defecto en esa unidad, pero es claro que NO LA VOLVERÍA A ADQUIRIR.
Ve: Puse unas fotos y un vídeo dónde se ve lo sepultado y deformado que es el asiento.
Espero que les sea útil mi punto de vista y experiencia con este producto.

VER MÁS OPINIONES


6

Newskill Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul

127 opinion(es)
Newskill Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul
179,00€ EN AMAZON
    Diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 coloresReposabrazos 3dMecanismo de mariposa reclinable 180ºPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 63 mm con cubierta de nylon
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevaba años detrás de una silla de esta manera, tanto para divertirse como para producir ya que espacio el día completo delante del ordenador. Estaba entre esta y la Takamikura, pero elegí la Kaidan ya que es nueva concepción y pensé que podría estar mejor.
Mis impresiones son: Es extremadamente confortable. El asiento es arduo pero elástico a la vez y no te duele el culo después de pasarte horas y horas manifestación en él. Además visualmente es una pasada, yo la seleccioné en Blanquecino y es una importancia.
Tanto si, yo que cuento 1'70 estando lo más bajita posible, me queda bien. Sin embargo si entro un poco la altura de la sillita ahora ya se queda bastante grande para producir, así que si mides menos de esto no te la aconsejo. Por otro sitio, al tener esta altura, el cojín del reposacuellos no está llegando precisamente donde debe aparecer por lo que debo estirarlo un poquito para apoyarlo.
Por lo demás, perfectamente. El cojín de los lumbares me encanta y aunque requiere un poco adaptarse después de años de malas posiciones en butacas de Ikea, se nota el descanso aunque quede un poquito "raro" después de un tiempo. Lo que se dijo, todo es habituarse.
El montaje terminó siendo parcialmente fácil aunque, tanto si, la silla pesa unos 25kg así que más cheque tener algo de poder. No oscila y se percibe seguro, lo unico es que al aparecer tiene uno de los "ornamentos" que esconden las juntas de los reposabrazos ligeramente arrancada. Como no es esencial, no la devolví, pero podían tener algo de cuidado con éstas cosas.
Así que si, ¡recomendadísima para personas de 1.70!

VER MÁS OPINIONES


7

Newskill Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Negro

29 opinion(es)
Newskill Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Negro
109,90€ EN AMAZON
    Respaldo y asiento microperforados para mejor sensación térmicaReposabrazos 3dSistema de balanceo y reclinable hasta 180ºPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas con cubiertas de nylon de 63mm
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Vamos por partes:
Ajuste: He experimentado esta y una corsair t1 race y lo cierto es que el montaje de esta newskill ha sido un pelin mas difícil, pero, yo sólo a última hora veinte minutos, por lo conseqüente, es fácil de subir.
Vigor: Peso 115kg y cuento 1,86. La diva o base de aleación hace que resista un monton, y que no asunto a que se rompa como si se partio la base plasticosa de la corsair t1. La tornilleria es adecuada, ni mala ni excelente.
Tranquilidad: Es muy comodo sobre todo si eres grande, por que es muy ancho. El alto del espaldar es ideal para gente de hasta 1,88, mas quizás se resultaría la cabeza. Yo cuento 1,86 y me queda al milimetro, cosa que augmenta su tranquilidad al plasmarse la silueta de el lomo con la del respaldo.
Materiales: Si es que te impulsa bastante la parte de lona que está teniendo para eludir el calor, siento decirte que es inutil, ahora ya que no hay diferencia en esta sillita. Por todo lo demás, los materiales son adecuados, reposabrazos mullidos y con poca extensión. Las ruedas de radios de plastico no me dieron dolores de cabeza pero no me parecen resistentes a la vista.
La he pillada reacondicionada en estado aceptable (diria que es el peor que hay) y literalmente no posee ningún fallo, cosa que me pesca.
Incluye una almohada para la cabeza (que aprovecho y me parece comodisimo y con buen terminado) y una escapular que no le encuentro la gracia y no lo empleo (pero es de buena calidad)
En fin, que desembolsar ciento cincuenta€ por ella o ciento nueve€ reaco como la coja yo es rentable

VER MÁS OPINIONES


8

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Azul

127 opinion(es)
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Azul
109,90€ EN AMAZON
    Diseño sencillo y elegante disponible en 5 coloresReposabrazos acolchados y ajustablesMecanismo de balanceoPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 50mm con cubierta de poliuretano
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Esta silla la compré en diciembre de dos mil diecinueve para regalársela a mi hija en Navidades. Por lo tanto la silla tiene 8 meses, pero realmente se a comenzado a emplear a causa del destierro, en el mes de marzo de 2020. Porque anteriormente estaba en la habitación de mi hija y no la usaba. Total que la silla tiene una función imperial de 5 meses.
La silla es bonita, con una estética gaming, se suma fácil y es de una marca conocida en el este sector, Newskill. Hasta aquí la parte bella. Por aquello la compré y me otorgaba demasiada seguridad en su propio funcionamiento, materiales y durabilidad.
El resultado ha sido totalmente opuesto al esperado y al a mi IRA y DECEPCIÓN.
No quiero ingresar en detalles de diseño, pero comentaré que el respaldo es bastante inclinado y se vuelve imposible sostener una postura de la espalda recta y beneficioso.
En lo que sí deseo insistir es en la MALA calidad de los materiales, sobre todo en el asiento. Según el creador Esta silla es listo para pesos de hasta ciento cincuenta kg y el material de su asiento es esponjosa mientras recupera su forma. Pues bien, diré que mi hija pesa 45kg y el asiento es totalmente SEPULTADO, DEFORMADO, no recobra su forma original y ha extraviado cualquier tipo de bienestar. Y todo lo mencionado en unicamente 5 MESES de manejo NO INTENSIVO.
Vale que es el modela fundamental de la empresa Newskill, pero sigue siendo mucho dinero dentro de una silla llamada "GAMING", lo que supone una silla preparada y pensada para personas que se tiran muchas horas jugando, por lo tanto debe resultar una silla cómoda, ergonómica y duradero.
PUES NINGúN DE LAS 3 COSITAS.
Estoy desilusionado por completo con la sillita y con la marca, NEWSKILL, que presume de haber sido una una de las mejores en su propia área. La realidad, no me lo esperaba 😞.
NO LA ACONSEJO EN ABSOLUTO.
Entendería que fuera un fallo de fabricación, como un descosido o algo así, pero en un caso así se trata de una mala calidad en el material de harto. Le doy dos estrellas por dejar la "duda" de que haya sido un defecto en esa unidad, pero es claro que NO LA VOLVERÍA A ADQUIRIR.
Ve: Puse unas fotos y un vídeo dónde se ve lo sepultado y deformado que es el asiento.
Espero que les sea útil mi punto de vista y experiencia con este producto.

VER MÁS OPINIONES


9

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Rojo

127 opinion(es)
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Rojo
109,90€ EN AMAZON
    Diseño sencillo y elegante disponible en 5 coloresReposabrazos acolchados y ajustablesMecanismo de balanceoPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 50mm con cubierta de poliuretano
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Esta silla la compré en diciembre de dos mil diecinueve para regalársela a mi hija en Navidades. Por lo tanto la silla tiene 8 meses, pero realmente se a comenzado a emplear a causa del destierro, en el mes de marzo de 2020. Porque anteriormente estaba en la habitación de mi hija y no la usaba. Total que la silla tiene una función imperial de 5 meses.
La silla es bonita, con una estética gaming, se suma fácil y es de una marca conocida en el este sector, Newskill. Hasta aquí la parte bella. Por aquello la compré y me otorgaba demasiada seguridad en su propio funcionamiento, materiales y durabilidad.
El resultado ha sido totalmente opuesto al esperado y al a mi IRA y DECEPCIÓN.
No quiero ingresar en detalles de diseño, pero comentaré que el respaldo es bastante inclinado y se vuelve imposible sostener una postura de la espalda recta y beneficioso.
En lo que sí deseo insistir es en la MALA calidad de los materiales, sobre todo en el asiento. Según el creador esta silla es listo para pesos de hasta ciento cincuenta kg y el material de su asiento es esponjosa mientras recupera su forma. Pues bien, diré que mi hija pesa 45kg y el asiento es totalmente SEPULTADO, DEFORMADO, no recobra su forma original y ha extraviado cualquier tipo de bienestar. Y todo lo mencionado en unicamente 5 MESES de manejo NO INTENSIVO.
Vale que es el modela fundamental de la empresa Newskill, pero sigue siendo mucho dinero dentro de una silla llamada "GAMING", lo que supone una silla preparada y pensada para personas que se tiran muchas horas jugando, por lo tanto debe resultar una silla cómoda, ergonómica y duradero.
PUES NINGúN DE LAS 3 COSITAS.
Estoy desilusionado por completo con la silla y con la marca, NEWSKILL, que presume de haber sido una una de las mejores en su propia área. La realidad, no me lo esperaba 😞.
NO LA ACONSEJO EN ABSOLUTO.
Entendería que fuera un fallo de fabricación, como un descosido o algo así, pero en un caso así se trata de una mala calidad en el material de harto. Le doy dos estrellas por dejar la "duda" de que haya sido un defecto en esa unidad, pero es claro que NO LA VOLVERÍA A ADQUIRIR.
Ve: Puse unas fotos y un vídeo dónde se ve lo sepultado y deformado que es el asiento.
Espero que les sea útil mi punto de vista y experiencia con este producto.

VER MÁS OPINIONES


10

Newskill Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Blanco

127 opinion(es)
Newskill Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Blanco
109,90€ EN AMAZON
    Diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 coloresReposabrazos 3dMecanismo de mariposa reclinable 180ºPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 63 mm con cubierta de nylon
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevaba años detrás de una silla de esta modo, tanto para divertirse como para producir ya que espacio el día completo delante del ordenador. Estaba entre esta y la Takamikura, pero elegí la Kaidan ya que es nueva concepción y pensé que podría estar mejor.
Mis impresiones son: Es extremadamente confortable. El asiento es arduo pero elástico a la vez y no te duele el culo después de pasarte horas y horas manifestación en él. Además visualmente es una pasada, yo la seleccioné en Blanquecino y es una importancia.
Tanto si, yo que cuento 1'70 estando lo más bajita posible, me queda bien. Sin embargo si entro un poco la altura de la sillita ahora ya se queda bastante grande para producir, así que si mides menos de esto no te la aconsejo. Por otro sitio, al tener esta altura, el cojín del reposacuellos no está llegando precisamente donde debe aparecer por lo que debo estirarlo un poquito para apoyarlo.
Por lo demás, perfectamente. El cojín de los lumbares me encanta y aunque requiere un poco adaptarse después de años de malas posiciones en sillas de Ikea, se nota el descanso aunque quede un poquito "raro" después de un tiempo. Lo que se dijo, todo es habituarse.
El montaje terminó siendo parcialmente fácil aunque, tanto si, la silla pesa unos 25kg así que más cheque tener algo de poder. No oscila y se percibe seguro, lo unico es que al aparecer tiene uno de los "ornamentos" que esconden las juntas de los reposabrazos ligeramente arrancada. Como no es esencial, no la devolví, pero podían tener algo de cuidado con éstas cosas.
Así que si, ¡recomendadísima para personas de 1.70!

VER MÁS OPINIONES


11

Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Verde

127 opinion(es)
Newskill Nayuki - Silla gaming profesional con respaldo 2.5D, reposabrazos acolchado y ajustable y respaldo con mecanismo de balanceo - Color Verde
109,90€ EN AMAZON
    Diseño sencillo y elegante disponible en 5 coloresReposabrazos acolchados y ajustablesMecanismo de balanceoPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas de 50mm con cubierta de poliuretano
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Esta silla la compré en diciembre de dos mil diecinueve para regalársela a mi hija en Navidades. Por lo tanto la silla tiene 8 meses, pero realmente se a comenzado a emplear a causa del destierro, en el mes de marzo de 2020. Porque anteriormente estaba en la habitación de mi hija y no la usaba. Total que la silla tiene una aplicación existente de 5 meses.
La silla es bonita, con una estética gaming, se suma fácil y es de una marca conocida en el este sector, newskill. Hasta aquí la parte bella. Por aquello la compré y me otorgaba demasiada seguridad en su propio funcionamiento, materiales y durabilidad.
El desenlace ha sido totalmente opuesto al esperado y al a mi IRA y DECEPCIÓN.
No quiero ingresar en detalles de diseño, pero comentaré que el respaldo es bastante inclinado y se vuelve imposible sostener una posición de la espalda recta y beneficioso.
En lo que sí deseo insistir es en la MALA calidad de los materiales, sobre todo en el asiento. Según el creador Esta silla es listo para pesos de hasta ciento cincuenta kg y el material de su asiento es esponjosa mientras recupera su forma. Pues bien, comentaré que mi hija pesa 45kg y el asiento es totalmente SEPULTADO, DEFORMADO, no recobra su forma original y ha extraviado cualquier clase de comodidad. Y todo lo mencionado en unicamente 5 MESES de manejo NO INTENSO.
Vale que es el modela fundamental de la empresa Newskill, pero sigue siendo mucho dinero dentro de una butaca llamada "GAMING", lo que supone una silla preparada y pensada para personas que se tiran muchas horas jugando, por lo tanto debe resultar una silla cómoda, ergonómica y duradero.
PUES NINGúN DE LAS 3 COSITAS.
Estoy desilusionado por completo con la sillita y con la marca, NEWSKILL, que presume de haber sido una una de las mejores en su propia área. La realidad, no me lo esperaba 😞.
NO LA ACONSEJO EN ABSOLUTO.
Entendería que fuera una falta de construcción, como una carnicería o algo así, pero en un caso así se trata de una mala calidad en el material de harto. Le doy dos estrellas por dejar la "duda" de que haya sido una carencia en esa unidad, pero es claro que NO LA VOLVERÍA A ADQUIRIR.
Ve: Puse unas imágenes y un vídeo dónde se ve lo sepultado y deformado que es el asiento.
Espero que les sea útil mi punto de vista y experiencia con este producto.

VER MÁS OPINIONES


12

Mars Gaming MGC118BO, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Naranja

127 opinion(es)
        Mars Gaming MGC118BO, Silla Gaming Ergonómica en PU y Nylon, Regulable, Naranja
109.9€ EN AMAZON
    SILLA GAMING ERGONÓMICA: La forma de la MGC118 está diseñada para equilibrar un aspecto gaming y una comodidad absoluta, para que tu setup mantenga un look dinámico y perfecto para pasar horas frente a la pantalla; La forma de la MGC118 se adapta perfectamente a tu espalda y te proporciona el acolchado necesario para protegerte de las lesiones derivadas de muchas horas de juegoTRIPLE CAPA DOBLE ACOLCHADO: La silla de escritorio de Mars Gaming te ofrece un exclusivo sistema de doble acolchado combinando suavidad y firmeza que te aportará un confort y adaptabilidad completosCALIDAD TOTAL: La MGC118 cuenta con un recubrimiento de cuero sintético que protege contra el desgaste y ofrece el tacto ideal para proporcionar una comodidad absoluta; Sus franjas de color disponen de una malla ligera de nylon que suaviza aún más el acolchado para la espalda y que ofrece un diseño transpirable para proporcionar un confort duraderoMÁXIMA DURABILIDAD: El pistón de Clase 4 y las ruedas de la MGC118 son ultrarresistentes y la protegerán del uso continuado que requiere una silla gaming profesional
  • Marca: Marsgaming
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La silla se ve genial a primera vista, pero lo que en teoría son los 12 tornillos que tan solo está llevando la silla, son muy frágiles y se deterioran al instante, hay que colocarlos con extremo cuidado y no apretarlos mucho,y e citado antes en teoría son 12 tornillos, porque a mi me falta 1 de los cuales van en los brazos,me tendré que investigar 1 en la ferretería.
En fín, no os la aconsejo,veo que dentro de una butaca que me a banda cien euros, no posee unos tornillos adecuados para que posea uno afianzamiento adecuado,se acordaréis de mí si la compráis.

VER MÁS OPINIONES


13

Newskill NS-CH-AKERON-RED Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Rojo, mediano

22 opinion(es)
Newskill NS-CH-AKERON-RED Akeron - Silla gaming profesional con marco de acero reforzado (sistema de balanceo, reclinable hasta 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Rojo, mediano
189.95€ EN AMAZON
    Respaldo y asiento microperforados para mejor sensación térmicaReposabrazos 3dSistema de balanceo y reclinable hasta 180ºPistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kgRuedas con cubiertas de nylon de 63mm
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Peso ciento diez kilogramos y cuento 1,78 m. Te puedo mencionar que no es muy ancha para mi cadera y que viendo que esta era la que menos escalada tenia en los laterales donde apoyas los muslos, es muy molesta y puede venir a lastimar, porque te atrinca la pierna, además de no ser realmente firme, como te debas alongar un poco hacia los lados o hacia adelante para tomar algún cable o papel, iras al suelo en 0,1 seg. De alto me va bien. Ninguna silla de estas con los bordes superiores es para gente de cadera ancha, te lo afirmó. Dale un útil o lo que te ponga en tu pais como que te gusto el comentario, para que mas gente lo logre descifrar ;)

VER MÁS OPINIONES


14

Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado (reposacabezas e inclinación de la Espalda Ajustable, reposabrazos Ajustables en Altura) de Color Negro

17 opinion(es)
Newskill Aryon - Silla Gaming de Oficina Fabricada en Material mallado (reposacabezas e inclinación de la Espalda Ajustable, reposabrazos Ajustables en Altura) de Color Negro
139,95€ EN AMAZON
  • Fabricada en material mallado (mesh) para una mayor transpiración de los tejidos
  • Reposacabezas e inclinación de la espalda ajustable
  • Reposabrazos ajustables en altura
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 50mm con cubiertas de poliuretano
  • Marca: Newskill
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5.7 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No ha detalle mis expectativas porque afirma que aguanta pesos de hasta 150kg. Yo peso 120kg y al auxiliar día de sentarme fracturó por la zona media del asiento y allí continúa. AMAZON SE DESENTENDIO DEL TEMA.
Martes 18 de febrero dos mil veinte: Continúa rompiendo por lugares distintos, en esta ocasión rompió por el reposabrazos izquierda. .ahora te escuches y se separan los brazos hacia los laterales. .. Silla MÁS DEFICIENTE NO ESTá. .MUY CALIENTE PORQUE AMAZON NO SE HACE RESPONSABLE DE LA MALA CALIDAD DEL PRODUCTO.

VER MÁS OPINIONES


15

Newskill Horus Zephyr - Silla Gaming con Diseño Ergonómico, Fabricada en Tela, Reclinable en 180 Grados y Disponible en 9 Colores Diferentes - Color Morado

0 opinion(es)
Newskill Horus Zephyr - Silla Gaming con Diseño Ergonómico, Fabricada en Tela, Reclinable en 180 Grados y Disponible en 9 Colores Diferentes - Color Morado
€ EN AMAZON
    Diseño ergonómicoTela de alta calidad en 8 colores diferentesBase de metal reforzada de 350mmReposabrazos ergonómicoReclinable hasta 180º
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


16

New Alternative Technologies Newskill Horus Zephyr - Silla Gaming con Diseño Ergonómico, Fabricada en Tela, Reclinable en 180 Grados y Disponible en 9 Colores Diferentes - Color Azul

0 opinion(es)
New Alternative Technologies Newskill Horus Zephyr - Silla Gaming con Diseño Ergonómico, Fabricada en Tela, Reclinable en 180 Grados y Disponible en 9 Colores Diferentes - Color Azul
€ EN AMAZON
    Diseño ergonómicoTela de alta calidad en 8 colores diferentesBase de metal reforzada de 350mmReposabrazos ergonómicoReclinable hasta 180º
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar sillas gaming newskill {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar sillas sillas gaming newskill?

Con el uso de internet hacerse con sillas gaming newskill es más fácil que jamás en la vida. Nuestros especialistas te sugerimos ejecutar tu búsqueda en el sitio web de Amazon por varios motivos, lo tendrás en tu piso al dia siguiente, los costos de transporte son de unos 3 o 4 euros, vas a tener cientos de productos donde elegir y las grandes facilidades para hacer una reposición.

Si no te parece agradable la idea de adquirir en Amazon, puedes solicitar en varias tiendas on-line conocidas del área, tal y como ejemplo Carrefour, Maison du monde, Bricomart, Aurgi, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una tienda real, solamente con indagar en Google cualquier localidad Española, observarás lo sencillo que es hallar tiendas por ejemplo en Alicante, Zamora, Extremadura, Huelva, etc, para comprar sillas gaming newskill.

¿Cuales son las mejores marcas de sillas gaming newskill?

Las mejores marcas de sillas sillas gaming newskill

En la presente notícia hemos podido extraer que las mejores marcas de sillas gaming newskill son Newskill, Oversteel y Furgle.

Para defender esto hemos analizado los 11 modelos más resaltados, hemos leido cientos de valoraciones y hemos sumando su puntos a las marcas con buenas reviews (tales como Newskill ,Oversteel ,Furgle) y quitando confianza a las marcas con malas reseñas. Después de este minucioso examen, las marcas Newskill,Oversteel y Furgle son las cuales poseen mejor reputación de los clientes, teniendo una nota con valor medio de 8.4.

¿Cuál es el precio de sillas gaming newskill {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para sillas gaming newskill pueden variar desde los 189.95 € y los 149.98 €. Siendo el precio más común en internet de 175.1 €.

Las mejores sillas gaming newskill

Las mejores sillas sillas gaming newskill

Una de las marcas más reputadas dentro del mundo gamer. Los mejores sillas gaming newskill son aquellos que se han ganado la ovación del público por sus estupendos características y prominente relación calidad precio.

Newskill es una marca no sola conocida por sus sillas gaming, si no por otro género de productos como ratones, teclados, alfombrillas, auriculares y todo género de accesorios diseñados exclusivamente para el mundo gaming. Se nota su pasión por los esports.

Mejores sillas gamer newskill

Review de sillas gaming newskill

La tecnología llegó a nuestras propias casas para instalarse. Estamos trabajando, estamos buscando aviso, escuchamos música, vemos films, interactuamos en redes y jugamos a sofisticados juegos de ordenador sentados ante la pantalla. Sentimos que nuestra espalda y cuello se resienten. Nuestra antigua silla es diciéndonos que deja la partida, que ya completó con creces su funcion y que es momento de que adquiramos un nuevo, adecuada a los nuevos tiempos.

Si piensas en adquirir una sillita gamer newskill pero te abruma no averiguar lo suficiente sobre ellas, este artículo te va a decir todo lo que necesitas conocer. Hemos llevado a cabo una exhaustiva búsqueda de cerca de ciento cuarenta horas sobre estas sillas gaming, y habremos entrevistado a tantos profesionales y a clientes. Escribimos este post sintetizando todo esto que hemos averiguado, por aquello nos gustaría compartirlo contigo.  

Comparativa una de las mejores sillas gaming newskill de dos mil veinte

Titulo mas vendido newskill takamikura - silla gaming. .. Nuestro preferido newskill kitsune - asiento gaming profesional. .. Mas barato newskill nayuki - asiento gaming profesional. .. Newskill kaidan - asiento gaming profesional. .. Newskill akeron - asiento gaming profesional. .. Imagen precio mirar precio mirar precio mirar precio mirar precio mirar precio envio prime material estructura metálica y cutis sintético adaptable, sedoso y resistente base de nylon reforzado y harto de 30kg/m3 de enorme calidad base de nylon de 320mm, lona y poliuretano de mayor calidad estructura metalica, y pellejo microperforado estructura metalica, y pellejo microperforado caracteristicas satisfacción durante las largas horas de pack da una imagen de máximo bienestar; para soportar hasta 150kg diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 colores ruedas con cubiertos de nylon de 63mm reclinable precio mirar precio mirar precio mirar precio mirar precio mirar precio mas vendido titulo newskill takamikura - asiento gaming. .. Imagen precio mirar precio envio prime material estructura metálica y cutis sintético adaptable, sedoso y resistente caracteristicas satisfacción durante las largas horas de pack reclinable precio mirar precio nuestro preferido titulo newskill kitsune - asiento gaming profesional. .. Imagen precio mirar precio envio prime material base de nailon reforzado y harto de 30kg/m3 de mayor calidad propiedades da una imagen de óptima confort; reclinable precio mirar precio mas económico titulo newskill nayuki - asiento gaming profesional. .. Imagen precio mirar precio envio prime material base de nailon de 320mm, lona y poliuretano de mayor calidad propiedades para soportar hasta 150kg reclinable precio mirar precio titulo newskill kaidan - asiento gaming profesional. .. Imagen precio mirar precio envio prime material estructura metalica, y pellejo microperforado caracteristicas diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 colores reclinable precio mirar precio titulo newskill akeron - asiento gaming profesional. .. Imagen precio mirar precio envio prime material estructura metalica, y pellejo microperforado caracteristicas ruedas con recubiertas de nylon de 63mm reclinable precio mirar precio

Cosas vitales sobre mejor sillas gaming newskill – guía de compradores dos mil veinte

Encontrar el sillas gaming newskill más conveniente no es sencillo por que existen tantas marcas en las tiendas online. Con nuestra contribuye, vas a poder economizar algo de tu tiempo. Lea la lista una de las mejores sillas gaming newskill a continuación para localizar sin duda el mejor tipo para sus necesidades.

Los fabricantes proporcionan varias butacas gaming newskill para cualquier gusto. Hemos probado algunos de los mejores de ellos. Seleccione el sillín gaming newskill que más le guste de nuestra lista y solicítelo en línea.

COMPARTIR