• focos
  • Promociones Panel Led Camara en BlackFriday

Promociones Panel Led Camara en BlackFriday.

Panel led camara: Todo lo que necesitas saber para tomar la mejor desición

Promociones Panel Led Camara en BlackFriday
04 Jun
Actualizada el 04 de Jun de 2023

¿Qué panel led camara comprar en BlackFriday?

Definitivo exámen para panel led camara en BlackFriday. Grandes profesionales estudian las 22 principales versiones de las marcas más exclusivas 🥇 y consiguen las mejores ofertas para ti. No te la juegues a la hora de conseguir on-line paneles led, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y comparación, estás en la web adecuado para resolver todas tus inquietudes y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
29 Productos evaluados
32Horas invertidas
26Artículos analisados
87Opiniones de usuarios

Comparativa de los 22 mejores paneles led panel led camara

Comparativas y opiniones sobre paneles led panel led camara

Con tantos distribuidores y modelos en el mercado cada vez es más cansado decidirse a la hora de hacer tu compra. Sabemos lo complicado que es tomar la desición precisa en el momento de efectuar tu compra, ya sea on line o en un establecimiento, la cantidad de marcas y versiones convierten alocada la elección. Relájate, en el siguiente listado te vamos a ayudar.


1

NinkBox Luz LED Cámara, luz de vídeo, 96 LED Regulables superluminosos 3000K-6500K, CRI 95+, lámpara de luz fotográfica portátil para videocámaras DSLR, fotografía, batería incorporada de 4000 mAh

69 opinion(es)
NinkBox Luz LED Cámara, luz de vídeo, 96 LED Regulables superluminosos 3000K-6500K, CRI 95+, lámpara de luz fotográfica portátil para videocámaras DSLR, fotografía, batería incorporada de 4000 mAh
38,17€ EN AMAZON

    【Temperatura de 3000-6500K y 96 cuentas de LED】 El rango de temperatura de color de este panel LED en la cámara es entre 3000 y 6500K, lo que hace que la luz sea de dos colores (caliente y fría). Hay 96 cuentas LED para esta luz de video.

    【CRI 95+ y brillo regulable de 0% a 100%】 CRI (Índice de reproducción cromática) es superior a 95, lo que le ayuda a tomar fotos o videos con los colores más realistas. Y para el brillo, se puede ajustar de 0% a 100%.

    【Excelente compatibilidad】: 2 orificios para tornillos de 1/4 de pulgada se pueden conectar a equipos como medios de transmisión en vivo con puertos de 1/4 de pulgada, lo que hace que la luz de video sea compatible con cámaras SLR, videocámaras, trípodes y soportes de luz.

    【Batería de 4000 mAh y resistencia hasta 33 h】 La luz fotográfica de la cámara tiene una batería de litio de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar durante 2 hy 15 minutos con un brillo del 100% y una temperatura de color de 6500 K; y 5 h por debajo del 50% de brillo y 6500K; y el tiempo de uso puede llegar a 33 h como máximo por debajo del 5% de brillo y 6500K.

    【Multifuncional】 Suministrado con un soporte de zapata de 1/4 '', nuestra luz LED en la cámara se puede conectar a la mayoría de las cámaras DSLR, videocámaras y trípodes. Es ideal para la iluminación durante la fotografía, grabación de video, transmisión en vivo, etc.

  • Marca: Ninkbox
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Para filmar todos los vídeos de mis canales, pues claro debo tener excelente alumbrado para lograr realizar buen contraste con el Chroma verde de anteriormente. Siempre he pagado focos de esos enormes con pie elevado y con el sistema de paraguas cuadro, pues no eran costosos de importe y dan buena iliminacion y minimiza el efecto sombra que te deteriora los videos. El problema de ese tipo de focos, es que son muy, aunque con buenos tripodes están teniendo mucha utilidad tecnologico.
.
Ahora mismo es que sacan estos focos que te pueden entregar una potencia de seis mil quinientos Lux, en un espacio menor que una tablet de 8 pulgadas, y encima están teniendo baterias. Este centro, ademas de tanta calidad de inspiración, nos encontramos con que puedes actualizar de luz brille a luz calida regulando la pontencia de sus leds (que son unos cien leds), y la bateria a mi me ha durada al cien% de potencia, 4 horas. Además están teniendo una pantallita detras, que te deja saber la capacidad de la bateria cualquier ocasión, la potencia luminica que se esta empleando y el porcentaje de pigmento de intensidad (fria o calida).
Todo un centro, de altura muy pequeña, pero que no deben consumirse nada a los focos mas enormes. Aquello si, el valor es mas caro que unos cuantos focos grandes, pero sólo por lo chicos que son y la bateria (que se carga por USB C), ya merece la pena. Como afirmé, compre uno de pruebas, y luego compre 4 mas, por lo que pude recoger varios de los grandes.
EDITO treinta y uno/03/dos mil veintiuno: Después de darse comprado 5 de estas lamparas y ser muy contento con ellas, creo que me veo en la precisión de recalificar el producto de bueno a realmente bueno porque lo merece. Pero todo aquello que manifiesto tan solo son vocablos. .. Ved mis últimos vídeos en los cuales se utiliza Este foco y vereis que buena esclarecimiento da, y por menos de la mitad que otros focos mas enormes.
.
Recuerda #HazleCasoAlFriki (por todas las redes "suciales") y en todo momento saldras ganando. .. .y si es que te ha resultado útil este apunte, no olvides indicarlo con el boton de mas abajo, eso me animara a seguir anotando reseñas como estas que tanto les están ayudando.

VER MÁS OPINIONES


2

Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía

11 opinion(es)
Neewer Luz de VÍdeo LED RGB con Control de Aplicación 360°a Todo Color Kit de Iluminación de Vídeo 50W 660 PRO CRI 97+ para Juegos Streaming Zoom Youtube Webex Broadcasting Web Conference Fotografía
78,49€ EN AMAZON

    POTENTE LUZ DE VIDEO LED RGB: Luz de alta potencia de 50W, consta de 660 piezas de cuentas LED SMD (170 piezas frías / 170 piezas cálidas / 320 piezas Cuentas RGB), Bi-color puede ajustar la temperatura de color de 3200K a 5600K, RGB puede ajustar la salida de tono de 0° a 360°y saturación de color de 0% a 100% ; El CRI 97+ ultra alto ayuda a restaurar y enriquecer el objeto de luz de color, proporcionándole un efecto de disparo natural y vivoMODOS DE ESCENAS APLICABLES INTEGRADOS: Esta luz RGB adopta un diseño de control de corriente constante que brinda un mejor efecto para la grabación de video sin fenómenos estroboscópicos.

    Admite 9 escenas de iluminación para enriquecer su entorno de disparo, incluido coche de policía, ambulancia, camión de bomberos, fiesta, fuegos artificiales 1/2 , relámpago 1/2, pantalla de televisión; la luz de video RGB puede satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situacionesSISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE APLICACIÓN: Puede configurar el canal (1-8 / TODOS), ajustar la temperatura de color / brillo / HSI parámetros / escenas a través del botón y la perilla en el panel con pantalla LCD o descargando la APLICACIÓN "NEEWER" en Apple Store / Google Play etc.

    A través de su móvil (Android 43 o IOS 11 1 o superior) para una fácil operación (Asegúrese de que la señal de Bluetooth aparezca en la pantalla LCD); Se pueden guardar 2 conjuntos de parámetrosOPCIONES DE ALIMENTACIÓN CA / CC Y MATERIAL DE NIVEL DE AVIACIÓN: Admite adaptador de CA (incluido) al disparar en interiores, o NP-F550 NP-F970 Fuente de alimentación de batería de iones de litio (batería no incluida);Interfaz horizontal y vertical; El soporte permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación; La instalación de puertas de granero hace que las fuentes de luz creen un haz de luz; Viene con un difusor blanco para suavizar la luz intensaEL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED 660 PRO RGB con soporte en U y puerta de rejilla, (2) Difusor blanco, (2) Adaptador de corriente CA, (2) Cable de alimentación, (2) Soporte de luz ajustable de 200cm, (2) Transporte Bolsa para panel de luz LED; Nota: Cámara, batería y teléfono móvil no incluidos.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Te digo que caminaba intentando encontrar una buena luminosidad para el estudio, y encontré este mismo conjunto de focos.
Vienen separados en 4 paquetes dentro de una caja, 2 son los trípodes y otros 2 los maletines con los focos dentro de el.
La instalacion es sumamente simple, te permito un video para que mires cómo se hace su instalación punto por punto.
Los trípodes son bien construidos, son de aluminio, con las llaves en acero y plástico, me atraen ya que son reforzados en la parte inferior y sus patas traen unas gomas que también de defender el suelo hacen que se agarren mejor y no se resbalen.
Me ha debilitado gratamente la altura que se logra superando los 2 metros de alto.
Los focos llegan bien protegidos dentro de sus correspondientes maletines, las aletas delanteras protegen el foco cuando son cerradas, incorpora además, ya puesta una lámina difusora la cual en el vídeo siempre vas a observar colocado, en las fotos puedes mirar cómo es esa imagen difusora.
La construcción de ambos focos contienen algo de aluminio, llaves en fuerte plástico duro y destaca una bonita zona trasera en acero pulido que le dan un toque complejo y moderno, además de echar las huellas.
Los alerones en el caso de necesidad se tiene la posibilidad de quitar por completa.
En parte se encuentra la pantalla, el indicador del mando con la toma de corriente y para un par de baterías, ya que tiene la posibilidad de trabajar de forma autónoma a a las baterías.
Su obra de los focos es muy exquisito y se están viendo muy resistentes, todo bien encajado y nada chirría, si sumamos los trípodes llegamos a los 6,5 kg de peso en conjunto.
Los focos disponen de un total seiscientos sesenta leds, sumando los de luz blanca cálida y fría además de los RGB (tonalidad), con una capacidad de 50w, todas las demás especificaciones técnicas las ves ya concretadas, es debido a mi resolución de manejo, no un réplica y problema de características técnicas, todavía así te respaldo una capacidad de luminosidad absoluta.
Pero el grandísimo plus de éstos focos es que son controlables mediante una aplicación en el smartphone o tablet de forma individual a través del bluetooth, pudiendo incorporar a esa aplicación muchos focos como se necesiten.
Es todo tan sencillo! , Primero con el móvil estamos abriendo la cámara de vídeo y escaneamos el código BIDI del manual de normas (en castellano) que nos llevará a la descarga gratis de la aplicación, tanto para Android como para iOS, luego nos inspeccionamos en la aplicación garantizando nuestro email, nos llega una ley de comprobación y ya solo queda investigar con el bluetooth encendido (y los focos también) cada uno en la app.
Es una verdadera delicia, a partir deste instante una vez hayamos ajustado enfocando nuestro cosa o escena, luego todo se maneja desde nuestro móvil o tablet a través de esa aplicación.
En menos de diez minutos me realicé con el funcionamiento toda ella, primero dispone de forma manual, y luego también tiene escenas predefinidas como luz de ambulancia, luz de impuesto, noche de tempestad, vamos una auténtica pasada.
Pero éste set tiene un punto de mejora, solo junto, y es que he deportado de menos y es que los trípodes no traen bolsa de transporte, o por lo menos no ha venido incluida en éste set, suerte que plegados no ocupan demasiado y me han entrado dentro de una bolsita de diversión que tenía por casita.
Y a partir de aquí y después de estas dos semanas con ellos no puedo ser más feliz con el resultado, para terminar permíteme decirte que poseía 2 posibilidades, adquirir algo más barato para un tiempo o voltear en algo que indudablemente es estoy viviendo, ya que este ecosistema es extensible con más unidades o auxiliares.
Y algo más te puedo contar, si después de mirar el vídeo tenéis alguna duda sobre su funcionamiento no dudes en preguntarme y te responderé lo más ligero posible, además también te dejo unas imágenes para que mires cómo son, espero que te haya sido útil para decirte, seguiré compartiendo mis experiencias reales contigo, muchas gracias por leerme 👍🏻👍🏻👍🏻

VER MÁS OPINIONES


3

Neewer Luz de Video LED de Montaje en Escritorio con Kit de Soporte de Abrazadera C:Panel LED Bicolor Regulable de 12,9" con Soporte de Clip/Batería Incorporada de 8000mAh/3200K~5600K/2400lux/CRI97+

6 opinion(es)
Neewer Luz de Video LED de Montaje en Escritorio con Kit de Soporte de Abrazadera C:Panel LED Bicolor Regulable de 12,9
€ EN AMAZON

    [Luz LED bicolor suave] Con 192 cuentas LED (96 blanco cálido y 96 blanco frío), la temperatura de color de esta luz bicolor es ajustable de 3200K a 5600K. El brillo se puede ajustar de 0 a 100%. El CRI ultra alto 97+ lo ayuda a lograr una reproducción precisa del color y crea una sensación natural. Esta luz suave es perfecta para fotografías de retratos, videos de YouTube, entrevistas, transmisión en vivo, videoconferencias con Zoom y más

    [Pantalla LED ultradelgada] Con un tamaño de 10,55”× 7,4” × 1 ”/ 26,8 × 18,8 × 2,6cm, la luz LED es delgada y liviana (1,3 libra / 580g) para un fácil transporte con un grosor de panel LED de solo 0,43” / 1,1cm. Una gran pantalla LCD en la parte posterior del panel de luz mostrará claramente la temperatura del color, el brillo y el estado de la batería.

    [Batería de litio incorporada] Equipada con un diseño exclusivo de batería incorporada de 8000 mAh (2 baterías de 4000mAh), esta luz le permite disparar incluso en lugares donde la alimentación de la pared no está disponible. El tiempo de iluminación continua es de hasta 1,5 hora. Alternativamente, encienda la luz con el adaptador de corriente de 15V 2A incluido que también carga completamente las baterías en 2 horas

    [Soporte de montaje en escritorio liviano] Utilice el soporte de escritorio para montar la luz en su escritorio de transmisión. La altura del soporte se puede ajustar de 20,5 ”/ 52cm a 40,2” / 102cm. Compatible con cualquier escritorio con un grosor de 0,2”/ 0,5cm a 2” / 5cm

    [Amplia compatibilidad] El montaje de zapata fría estándar y una rosca de 1/4”le permiten montar la luz en la mayoría de soportes, trípodes, cámaras DSLR y videocámaras. El ajuste de ángulo de 180 ° le brinda más flexibilidad en la fotografía

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Este cuadro LED lo cierto es que es excelente.
Tiene una capacidad mucho más que suficiente para cualquier fotografía o video, así sea en un pack de de youtuber o streamer, o bien para filmar algún otro género de videos, o incluso como iluminación continua para fotos.
Es genial que pueda regularse tanto en intensidad, como en grados de pigmento.
Que venga con el sustento para colocarlo anclado a un escritorio se encuentra bien, especialmente si no piensas moverlo del lugar donde lo pongas, aunque hubiera preferido que viniese con un trípode (y una cubierta de transporte, ahora ya puestos a solicitar). De todos modos no existe dilema, pues el enganche es común y puedes ponerlo en trípodes de luz si deseas en cualquier momento.
Me parece todo un tino que incorpore una batería interna, de manera que puedes cargarlo y usarlo sin ser enchufado a la corriente. La duración no se encuentra dolor, puede trabajar de forma continua hasta 1 momento y media aproximadamente.
En fin, me gustó bastante y puedo mencionar que lo aconsejo sin pensarlo, aunque sea un poco caro.

VER MÁS OPINIONES


4

Moman Fillipo Luz LED Cámara, Foco Antorcha LED 4.7", Led Reflex Foco LED Fotografia Ajuntable, Bi-Color 3000K- 6500K, TLCI/CRI 96+, Ultra Ligero de 147g

127 opinion(es)
Moman Fillipo Luz LED Cámara, Foco Antorcha LED 4.7
54,99€ EN AMAZON
  • -- 4.7” Mini luz de tamaño-bolsillo-- Moman Fillipo es una luz led video de tamaño-bolsillo con solo 147 g, un diseño compacto de 1cm le permite guardarlo en su bolsillo o bolso fácilmente y llevarlo a cualquier lugar con usted
  • -- Batería incorporada-- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado. La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía
  • -- Pantalla HD para comprobar la potencia, el brillo y la temperatura del color en cualquier momento-- Con el botón multifunción, puede controlar fácilmente el brillo y la temperatura del color desde 3000K-6500K, la pantalla HD muestra claramente el brillo actual y la temperatura del color
  • -- Material con IMÁN de aleación de aluminio procesado CNC-- Único diseño con imán en la parte posterior, puede pegar la luz en cualquier cosa con hierro. Compresivo, anti caídas y resistente al polvo, la disipación del calor es más rápida que el plástico, proporciona una vida útil más larga
  • -- Accesorios de fotografía externos-- Dos conectores fijos de ¼ pulgada para una variedad de accesorios fotográficos, como con cámara, gimbal y clip para teléfono para uso más sencillo
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Es un foco con batería incluida que se carga por usb tipo C, el paquete venia sellado con un plástico y con todos los complementos precisos:
- Centro
- Cabezal para colocarlo en el salón
- Cable USB tipo C para cargarlo
- Bolsa de microfibra para transporte
La primera cosa que llama la atención es la calidad de la lámpara, construido en mineral, compacto y con unas dimensiones de11,5 cm x 7xm x 1cm de densidad.
Se puede colocar la temperatura de la luz de 3500K hasta los 5700 kelvin, un rango amplio y bastante exacto.
La potencia del resplandor se puede colocar desde el 5% hasta el cien%.
La temperatura y la luz se ajustan pulsando con la única botón, el que deja mediante latido cambiar entre los diferentes factores que puedes revisar en su propio panel led.
Lo que más me gustó:
- El foco es recargable y no requiere pilas ni baterías
- Cabe en el bolsillo, el foco está teniendo 4 pulgadas de pendiente y
- La temperatura de la tonalidad es menester
- EL BRILLO óptimo es fuerte.
- En el panel led además del resplandor y la temperatura, puedes preguntar el nivel de batería y el tiempo restante con la configuración que estes utilizando.
- En la parte trasera tiene un imán para poder encajarlo a superficies metálicas.
- Buena independencia
Por quitarle algún pero:
- A brillo óptimo la autonomía es inferior pero teniendo en cuenta las dimensiones el rendimiento de la autonomía es muy buena.

VER MÁS OPINIONES


5

Moman RGB Antorcha-Led-Foco-Vídeo-Cámara, Panel Led Fotografia DSLR 2500K-8500K CRI 96+, Luz Reflex Portátil Super Compacta 300g con Pantalla OLED, Cable Tipo-C Incluida

16 opinion(es)
Moman RGB Antorcha-Led-Foco-Vídeo-Cámara, Panel Led Fotografia DSLR 2500K-8500K CRI 96+, Luz Reflex Portátil Super Compacta 300g con Pantalla OLED, Cable Tipo-C Incluida
89,99€ EN AMAZON

    Foco super potente, ideal para iluminar rostros o objetos: Moman MFL-09XR emitirá una luz potente cuando tome fotos o grabe videos en lugar exterior o interior que necesita luz extra Con un índice de reproducción del color(CRI) ultra alto de 96 y 0% -100% de ajuste de brillo, podría resaltar el tono de piel más natural para un retrato atractivo o restaurar el color del objeto perfectamenteTamaño compacto, apariencia elegante como siempre: Hecho de metal de aleación de aluminio, Moman antorcha MFL-09XR tiene un tamaño extra compacto de 5.

    04 * 291 * 079 pulgadas Con un peso de solo 300 g, que es 70 g más ligero que la luz anterior MFL-06R antorcha RGB Diseñada con un grano inclinado moderno, tiene una gran apariencia elegante, resulta perfectamente con su cámara o videocámara3 modos de luz cambiando por un botón: Tres modos de luz: modo CCT, modo HSI, modo escena, que se puede cambiar con un botón de cambio de modo.

    En el modo CCT, la temperatura de color se puede ajustar de 2500K a 8500K y el brillo 5%-100% En el modo HSI, puede cambiar tanto el valor del color (0-360°) como la temperatura del color y el brilloEfectos de luz únicos para creativa grabación de video: Hay 3 efectos de luz especiales en el modo ESCENA: 1.

    Efecto de lámpara de advertencia, que simula los efectos de luz de vehículos especiales (coche de policía, camión de bomberos y ambulancia); 2 efecto de gradiente, que se refiere al gradiente de colores; 3.

    efecto flashing Todos estos maravillosos efectos de iluminación están disponibles para su demanda única de grabación de videoPantalla de OLED para comprobar parámetros en cualquier momento: Una pantalla OLED fácil de usar está diseñada en la parte superior de la luz de video.

    A través de esta mini pantalla, puede cambiar fácilmente los modos de luz, brillo, valor de color o temperatura de color, incluso se puede acceder el estado de la batería Todas las operaciones son visibles, muy convenientes para sus actividades de filmación.

  • Marca: Moman
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Este centro, es el remedio ideal a todos aquellos de gran peso equipos de luces convencionales, debido a su importancia de prestaciones, su capacidad, su reducida volumen y simple portabilidad.
A todo lo mencionado, disponemos con un foco con batería incluida, de forma que nos olvidaremos de adquirir baterías independientes, y puedes utilizar mientras éste se esta cargando.
El reflector nos brinda múltiples opciones de luz:
CCT / grados de pigmento
HSI/ nivel RGB
SCENE/ diferentes escenas de luminosidad predeterminadas, muy útiles para emular escenarios.
PROS:
- Tamaño super reducido
- Enorme haz de luz
- Diversos métodos de funcionamiento
- Cuerpo con batería incluida
- Sencillo funcionamiento gracias a su cubierta y pulsadores.
CONTRAS:
-la única marca en contra que le proporcionaría a éste bombilla, sería que personalmente, para poder reemplazar mi juntos de iluminación, debería contar con múltiples focos como este para conseguir toda la energía precisa, cuya opción al unísono es muy atractivo por la versatilidad que tiene la posibilidad de dar este tipo de focos.

VER MÁS OPINIONES


6

Luz LED Cámara RGB Pixel G1s, Batería Recargable Incorporada de 12W Antorcha Led Video 360 ° Color 12 Efectos de Luz, CRI≥97 2500-8500K Focos Iluminacion Fotografia con Cuerpo Aleación Aluminio

70 opinion(es)
Luz LED Cámara RGB Pixel G1s, Batería Recargable Incorporada de 12W Antorcha Led Video 360 ° Color 12 Efectos de Luz, CRI≥97 2500-8500K Focos Iluminacion Fotografia con Cuerpo Aleación Aluminio
79,99€ EN AMAZON

    【EFECTO DE ILUMINACIÓN COLORIDA】 Panel led camara RGB adopta 80pcs (bi-color) cuentas led y 70pcs cuentas led de color RGB, iluminancia hasta 1500Lux@0.5m. Luz a todo color RGB con 4 modos 12 efectos de escena de iluminación comunes disponibles, lo que hace que su fotografía sea más colorida.

    【HUE & SATURATION & BRIGHTNESS & CCT AJUSTABLE】 Hue ajustable de 0 grados -359 grados; Saturación de color ajustable de 0% -100%; Brillo de 0% -100% regulable; La temperatura del color de 2500K (cálido) a 8500K (frío) regulable, pantalla LCD incorporada para lecturas precisas, le permite trabajar de manera más efectiva.

    【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】 CRI≥97, TLCI≥97, batería recargable incorporada de 7.4V 3200mAh, puerto de carga USB tipo C, se puede cargar completamente en 2.5 horas y ofrece 150 minutos de funcionamiento al 100% de brillo, el tiempo de trabajo puede durará más de 150 minutos cuando el brillo sea inferior al 100%.

    【BRAZO ROTATIVO con ZAPATO FRÍO】 Nuestro panel de luz LED equipado con un brazo giratorio de 360 ​​grados con zapata fría le permite montar cualquier dispositivo con adaptador de zapata simultánea, como el micrófono de la cámara, perfecto para grabar.

    【LO QUE OBTIENE】 1 x LED video light RGB G1s, 1 x Bolsa de Transporte Portátil, 1 x 1/4 Tornillo, 1 x Cable de Carga Tpo C, 1 x Manual

  • Marca: Pixel
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es tracta d'un potent llum led que he comprat coma adicional per a certes fotografies macro. És de potència graduable i serveix perfectament coma complement. A més, el color del llum també es pot modificar. Tot el conjunt és resistent, fet d'alumini. Els comandaments són ben accessibles, funcionen molt bé i no semblen excessivament delicats (o sia, semblen duradors). Crec que és una compra útil i la recomano. Evidentment, ademte més usos, ultra el recolzament en macros.

VER MÁS OPINIONES


7

Neewer 660 Panel de Luz LED Video Iluminación Fotográfica Estudio Fotográfico Panel LED Bicolor 3200-5600K CRI 96+ con Soporte en U y Cortador de Flujo para Estudio Fotográfico Video YouTube

127 opinion(es)
Neewer 660 Panel de Luz LED Video Iluminación Fotográfica Estudio Fotográfico Panel LED Bicolor 3200-5600K CRI 96+ con Soporte en U y Cortador de Flujo para Estudio Fotográfico Video YouTube
103,49€ EN AMAZON

    660 BOMBILLAS LED: Con 330 bombillas blancas y 330 LED de larga duración, esta luz crea un equilibrio del blanco variable de 3200 a 5600K; SOPORTE U-MOUNT: Permite a los fotógrafos ajustar el ángulo de iluminación según los requerimientos necesariosSOPORTE U-MOUNT: permite ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con el entorno de disparoMATERIAL PREMIUM y MULTI-USO: Hecho de la aleación de aluminio de la alta calidad simple y elegante; Se puede colocar directamente sobre el soporte de luz, el suelo o escritorio, proporcionando múltiples soluciones para diversas tomas fotográficas, facilita su proceso creativoOpciones de alimentación AC/DC: la luz LED es alimentado a través de un adaptador AC (incluido) o de una batería externa con V-Mount para las operaciones inalámbrica (la batería es vendida por separado)Las puertas del barndoor crean una luz difusa.

    Incluye un difusor blanco de plástico para suavizar la luz dura, y una bolsa de transporte para el panel LED y los accesorios.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Una luz versátil y de poquito peso, pero de poquito rendimiento, que tenemos la posibilidad de trasladar a cualquier lugar si adquirimos baterías. Idónea para entrevistas en exteriores, como claridad de rellena, en llanos medios o primeros llanos, porque podemos acercarlo mucho al entrevistado. También es útil para iluminación en interiores, o en exteriores noche, pero con una cámara de ISO alta, como la SONY A7 sii. Puedes modificar el grados de pigmento a tres mil doscientosºK o 5600ºK, pero funciona a centro de poder en cada uno de esos valores. Marcha a pleno rendimiento en 4500ºK. La repercusión mejora si le ponemos en palas un filtro difusor (o papel de fogón: P)

VER MÁS OPINIONES


8

Neewer 2-Pack 2,4G LED Luz Video con Soporte de 2M Bicolor 200 SMD CRI 96+ Soporte en U Barndoor Pantalla LCD Kit Iluminación de Video con Carcasa Metal para Fotografía Estudio

75 opinion(es)
        Neewer 2-Pack 2,4G LED Luz Video con Soporte de 2M Bicolor 200 SMD CRI 96+ Soporte en U Barndoor Pantalla LCD Kit Iluminación de Video con Carcasa Metal para Fotografía Estudio
78,49€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (2) Panel de luz de video LED 200 con Barndoors; (2) Soporte de luz; (2) Soporte en U; (1) Control remoto RT-100 2,4G; (4) Baterías de iones de litio de 2200 mA; (2) Cargadores USB; (2) Adaptador de corriente; (1) Bolsa de transporte grande; Es adecuado para filmación de películas, retratos, fotografía de productos, fotografía de estudio, filmación de videos de YouTube y trabajos al aire libre, etc.

    LUZ LED DE BICOLOR: Con perlas de larga duración 100 SMD Blanco y 100 SMD Amarillo LED, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K con alto CRI 96+; 2 perillas separadas para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura de color, los canales y el estado de la luz; El soporte de montaje en U de aleación de aluminio sólido permite ajustar el ángulo de iluminación de acuerdo con el entorno de disparoCONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del canal y del color desde una distancia de 20 metros.

    Diseñado con 11 canales (1-10 canales y canal "88") y con el control remoto, le permite controlar múltiples luces para lograr un trabajo más creativoSOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las capacidades de bloqueo sólidas garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso; Incluye una bolsa de transporte grande para transportar y guardar fácilmente2 OPCIONES DE ENERGÍA: La luz podría alimentarse con un adaptador de corriente (incluido) o una batería de iones de litio NP-F550 (incluida).

    4 paquetes de alta capacidad de 2200 mAh, batería recargable de iones de litio DC de 7,4 V con celda premium y 2 cargadores USB incluidos para un trabajo conveniente.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compramos estos focos para filmar videos para un canal de Youtube. La realidad que no estábamos muy seguras de cómo resultarían pues habían pocos comentarios y precio nos parecía muy conveniente.
El líquido ha superado nuestras esperanzas: El material se ve fuerte, la calidad de las bombillas es buena y proporciona escasamente fuego en el momento en que los estás poniendo en funciona.
La evidencia que fué una bastante buena compra y no tiene nada que desmerecer a otros artículos parecidos y más costosos.

VER MÁS OPINIONES


9

Neewer Kit de Iluminación de Video LED con Soporte de Luz de 178cm, 2 Pack Luces de Video Suave de 384 LED, Batería de Litio Incorporada 3200K-5600K CRI 97+ Panel de Luz Ultrafino en Cámara Youtube

13 opinion(es)
Neewer Kit de Iluminación de Video LED con Soporte de Luz de 178cm, 2 Pack Luces de Video Suave de 384 LED, Batería de Litio Incorporada 3200K-5600K CRI 97+ Panel de Luz Ultrafino en Cámara Youtube
€ EN AMAZON

    Luz LED bicolor suave: Está compuesta por 192 perlas LED de alto rendimiento (96 amarillo cálido + 96 blanco frío); Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; El CRI 97+ ultra alto podría ayudarlo a lograr una reproducción de color precisa y un efecto HD.

    Esta luz suave es perfecta para fotografía de retrato/niños, video de estudio/YouTube, transmisión en vivo, entrevista, videoconferencia, llamadas de zoom y fotografía de negocios, etc Pantalla LED ultradelgada: El panel de luz LED es delgado y liviano para facilitar su transporte con un grosor de solo 1 centímetro.

    Peso del panel: 580 gramos; Tamaño del panel (sin rótula): 26,8x18,8x2,6 centímetros Con una gran pantalla LCD en la parte posterior del cabezal de la luz, mostrará claramente la temperatura del color, el brillo y el estado de energía de la batería de la luzBatería de litio incorporada: Equipada con un diseño de batería incorporado único de 8000 mAh (batería de 2 piezas de 4000mAh), puede ayudarlo a disparar incluso en lugares donde la alimentación del enchufe es inconveniente; El tiempo de iluminación continua es de hasta 90 minutos; También puede encender la luz con el adaptador de corriente incluido (2 horas para completar la carga con una carga rápida de 15V 2A)Soporte ligero liviano: Este soporte ligero de 178 centímetros está construido con una aleación de aluminio de alta calidad, lo que le otorga una resistencia excepcional para trabajos pesados.

    Altura plegada: 54 centímetros; Altura máxima: 178 centímetros; Capacidad de carga máxima: 2 kilogramos; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportarAmplia compatibilidad: Equipado con zapata fría estándar y un hilo de 1/4, se puede instalar en una cámara DSLR, videocámara, trípodes y soportes de luz, etc.

    Ajuste de ángulo de 180°, lo que hace que sus disparos sean más arbitrarios.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.8 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Ich bin mit der Ausleuchtung der beiden Neewer LED Lampen mehr als zufrieden! Zudem ist die Verarbeitung und Material Qualität wirklich TOP. .. Und das für den Preis, einfach nur spitze. Die Lampen können mit dem mitgeliefertem Alu Ständer auf eine Höhe von 1,78m gebracht werden.
Im Lieferumfang ist folgendes enthalten:
Lichtstativ
Gefaltete Höhe: Cincuenta y cuatro Zentimeter
Maximale Höhe: Ciento setenta y ocho centímetros
Máximo. Ladekapazität: 2 Kilogramm
Paketinhalt:
2 x NL-192AI LED-Videolichtfeld
2 x Lichtstativ
2 x Netzteil
2 x Handbuch
1 x Tragetasche

VER MÁS OPINIONES


10

Moman RGB Antorcha Led Video, Foco Led Camara con Batería Incorporada, Led Reflex Foco LED Fotografia Bi-Color 2500K-8500K Ajustable, CRI 96+/TLCI 98+, Cable Tipo-C Incluida

127 opinion(es)
Moman RGB Antorcha Led Video, Foco Led Camara con Batería Incorporada, Led Reflex Foco LED Fotografia Bi-Color 2500K-8500K Ajustable, CRI 96+/TLCI 98+, Cable Tipo-C Incluida
€ EN AMAZON

    - RGB luz led video de tamaño-bolsillo- El cuerpo de aleación de aluminio y el diseño compacto hacen el Moman RGB antorcha led ser portátil y elegante Con un peso de solo 370g, tiene un peso y tamaño similares con un teléfono móvil.

    ¡Solo ponlo en tu bolsillo y prepárate para filmar!- Regulable 0°-360° color completo y luz 2500K-8500K- En el modo HSI, el valor del color se puede regular ( 0° a 360°), con temperatura de color (2500K a 8500K) y brillo (0% a 100%) ajustables simultáneamente- Efecto de iluminación especial- El modo SCENE, se proporciona tres modos especiales, modo de lámpara de advertencia, modo de degradado y modo de rayo, cada modo con tres efectos especiales.

    Satisface las diferentes demandas de filmación al ayudarlo a crear las condiciones especiales que desea- Batería incorporada única, cargado por cable Tipo-C- Último diseño con la batería incorporada, la luz se puede cargar con un cargador móvil portátil o enchufe usando el cable Tipo-C equipado.

    La pantalla mostrará la cantidad restante de electricidad, ya no tendrá que preocuparse por la energía- Pantalla HD para comprobar parámetros en tiempo real- Todos los parámetros en cada modo se muestran en la pantalla de OLED claramente, como el brillo actual, la temperatura del color, el valor del color y la batería restante.

    Puede obtener parámetros precisos desde la pantalla y hacer visibles todos los ajustes.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por colocarle un pero es que como lo uses a máximo poder mucho tiempo se calienta mucho pero es un poco dialéctico. En cuanto al resto trabaja adecuadamente.

VER MÁS OPINIONES


11

IVISII G2 Pocket RGB Video Light, 12W Batería recargable incorporada 4300mAh 360 ° Full Color, 2600-10000K Panel de luz LED para cámara con cuerpo de aleación de aluminio, Trípode ajustable

127 opinion(es)
IVISII G2 Pocket RGB Video Light, 12W Batería recargable incorporada 4300mAh 360 ° Full Color, 2600-10000K Panel de luz LED para cámara con cuerpo de aleación de aluminio, Trípode ajustable
89,99 € EN AMAZON

    【Luz de videoconferencia: la iluminación de videoconferencias viene con soporte de trípode ajustable está equipada con una gama a todo color, cuentas de lámpara de temperatura de dos colores, alta calidad, lúmenes y cuenta de lámpara de alta definición. La luz es más suave, uniforme, con colores más realistas que es una buena luz de portátil para videoconferencias.

    【Luz de video portátil de bolsillo】11.85 g (peso), 14.2 x 7.9 x 1.5 cm (tamaño), compacta y ligera para llevar incluso en el bolsillo. Como una mini luz multifuncional de relleno de fotografía, es la luz perfecta para videoconferencias, grabación de vídeo, entrevistas, transmisión en vivo, YouTube, iluminación de estudio.Luz de cámara para fotografía: el tono ajustable es de 0 a 360 grados de gama de colores; la saturación de color es ajustable de 0 % a 100 %; el brillo es regulable de 0 % a 100 %; la temperatura del color es regulable de 2600 K (cálido) a 1000 K (frío). Pantalla LCD integrada para lecturas precisas, hace que tu trabajo sea más eficaz.Características del producto: CRI > 97, TLCI > 99, batería recargable integrada de 7,7 V 4300 mAh, puerto de carga USB tipo C, se puede cargar completamente en 3 horas, y ofrece 180 minutos de funcionamiento con 100% de brillo, la duración de trabajo puede ser más de 180 minutos cuando el porcentaje de brillo es inferior al 100%.El paquete incluye: 1 panel de luz LED G2 RGB, 1 bolsa de transporte portátil, 1 tornillo de 1/4, 1 cable de carga tipo C, 1 soporte de trípode.

  • Marca: Qotsteos
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Full metal shell construction uno with a solid side hinge, it comes with a premium feels without the high price tag. I had a few of these portable RGB light in my studio and they all are very useful and very versatile, the IVISII G2 is now my favorite go to light for my GoPro/phone equipo up.
The side hinge replace the ball joint type of mounts which I personally hate as it is always troublesome to pack up the angle you needed without it slagging when combining the weight of the camera and the light. The L bracket allows the light to be angle and twist leaving the camera pointing forward, this allows easy adjustment of camera angle.
The LED is nice and bright and the controls are easy to adjust as the wheel go up and down and can be pressed down as a select button. The warm and cool tone seems accurate and the built in flashing functions make it possible as background lighting effect such as police /ambulance scene. Working at cien% full power it does get warm but the mineral body helps to cool it down, it does draw a lot of power from the internal battery so I always plug it into a USB outlet if I am to use 100% for a long period of time. Otherwise I find 70% plenty for close up and head shots.

VER MÁS OPINIONES


12

Neewer Regulable 176 Luz LED de Video Kit de Iluminación: 176 LED Panel 3200-5600K, 2 Batería, Cargador USB y Duradero Portátil para Canon, Nikon, Pentax, Sony DSLR Cámaras

127 opinion(es)
Neewer Regulable 176 Luz LED de Video Kit de Iluminación: 176 LED Panel 3200-5600K, 2 Batería, Cargador USB y Duradero Portátil para Canon, Nikon, Pentax, Sony DSLR Cámaras
€ EN AMAZON
    176 BOMBILLAS DE BRILLO ULTRA DE LED: Con 176 bombillas individuales LED de larga duración, esta luz proporciona un rango de iluminación más amplio y ilumina una salida balanceada diurna continua a 5600KMONTAJE DE ROSCA DE 1/4 PULGADA: Se puede poner en cualquier zapata estándar de la mayoría de cámaras de vídeo DSLR o digitales, trípodes y luminarias equipadas con un montaje de zapata caliente o 1/4-inch hiloFILTROS Y TORNILLOS: Viene con filtros transparentes y anaranjados para suavizar la fuente de luz y realzar el tono de la piel en fotografía de retrato; El dial se utiliza para encender / apagar la luz y ajustar el brillo, que es ajustable de 10 por ciento a 100 por cientoRECARGABLE LI-ION BATERÍA Y CARGADOR: 2 Piezas 2600mAh Li-ion y cargador USB obtener potencia extra para su equipo; No hay que preocuparse por el fallo de alimentación cuando estás a punto de capturar el momento perfectoCAJA PORTÁTIL IMPERMEABLE: El material de nylon durable tiene una gran transpiración y ventilación, protegiendo su equipo contra impactos, gotas, agua o polvo; Ligero y fácil de llevar
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Uso de forma regular éste projetor nas minhas reuniões de internet.
Baterias com boa autonomia e fáceis de carregar, carregador incluído. Pena o extremo ser mini USB , em vez de USB-C.
Excelente luminosidade, geralmente tenho-o ordenado (sim, a luminosidade é regulável) entre les 30 e os 50%, com geniales resultados.
Uso geralmente com um pequeno tripé de escritorio proporciona Cullmann, mas ajusta-se a qualquer um, graças à rollo común.
Acho que foi uma excelente compra, sugirió.

VER MÁS OPINIONES


13

Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube

10 opinion(es)
Neewer 2-Pack Luz LED Video 5600K Regulable con Soporte Trípode Ajustable/Filtros de Color para Tablero de Mesa/Angulo Bajo,Iluminación LED Colorida,Retrato Producto Fotografía Video Youtube
45,19€ EN AMAZON
  • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
  • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
  • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
  • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
  • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Si es que te ha resultado útil recuerda darle a sufragio util ;)
Estoy comenzando a resultar streamer y requeria una ilumancion adecuada para que la imagen fuera perfectamente.
Y lo cierto que di estos focos que me dejaron sin lugar a dudas sorprendida.
Pros.
- Llegan 2 focos con sus propios tripodes. Es una auténtica pasada.
- Una luminosidad increíble y una altidud de los tripodes brutal para lograr poner a la altura que desees.
- Viene con pantallas de colores para que no sea blanco por si acaso necesitarás descargar la tonalidad a entre otras cosas calida.
- Son por usb sin precisar tener una fuente de alimentacion.
- Reguladores de intensidad en cada cable-
- Cables lo bastante largos, aunque mi consejo es tener una regleta de usb en el escritorio para que los cables queden holgados y no éste uno mas cerca del PC y el otro éste tenso por la distancia.
CONTRAS.
- Sera poqrue al tenerlos en regleta me está pasando ésto. Siempre los tengoa maximo potencia y como en la fotografía bastante altos y cuando os bajo algo de intensidad tienen un leve parpadeo que en cámara web se aprecia.
Repito quizás es por tenerlos en regleta usb y pierden potencia.
- La base del tripode es bueno pero al no pesar nada el foco es posible que si proporcionas un golpe a la mesa y están muy superiores se tambaleen, o si tienes felino ten cuidada puede tirarlos con facilidad.
Espero que te haya servido. Y reitero no es necesario focos caros ni los del felino ni anillos de luz grandes con manantial de alimento aparte. Con este mismo par creeme que lo tienes como si un setup técnico fuera.

VER MÁS OPINIONES


14

Neewer Regulable 176 LED Luz de Video 5600K en Panel de Luz de Cámara con 2200mAh Batería y Cargador USB para Canon, Nikon, Pentax, Panasonic, Sony y Otras Cámaras Digitales SLR para Fotografía

127 opinion(es)
Neewer Regulable 176 LED Luz de Video 5600K en Panel de Luz de Cámara con 2200mAh Batería y Cargador USB para Canon, Nikon, Pentax, Panasonic, Sony y Otras Cámaras Digitales SLR para Fotografía
58,49€ EN AMAZON
  • EL KIT INCLUYE: (1) LED Luz de video, (1) Batería de Li-ion, (1) Filtro naranja, (1) Filtro transparente, (1) Cargador de batería; NOTA: la cámara y el soporte de luz NO están incluidos
  • 176 LED LUZ DE VIDEO: 176 bombillas LED ultrabrillantes: con 176 LED bombillas individuales de larga duración, esta luz proporciona un rango de iluminación más amplio e ilumina una salida equilibrada de luz diurna continua a 5600K; Desarrollado a través de la batería Sony NP-F550/750/970
  • BRILLO AJUSTABLE: un giro del dial se usa para encender / apagar la luz y ajustar el brillo; Brillo ajustable del 10 por ciento al 100 por ciento
  • USO UNIVERSAL: la luz LED puede montarse en cualquier zapata estándar en la mayoría de cámaras DSLR o digitales, trípodes y bases de luz equipadas con un montaje de zapata o hilo de 1/4 pulgada
  • BATERÍA Y CARGADOR DE BATERÍA: Nunca se quede sin batería cuando esté a punto de capturar el momento perfecto, obtenga potencia adicional para su equipo; El LED de carga inteligente indica cuando la carga está completa y evita que la batería se sobrecargue.
  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Como siempre el fabricante Neewer es un referente en historia calidad relación precio.
Hace años éste sustancias te pasaría costado mucho mas dinero y con menos rendimiento.
Regula muy bien la intensidad es una luz bastante para alumbrar una sujeta en reunión o de apoyo en exteriores además incorpora bateria y cargador, no puedes solicitar mas.

VER MÁS OPINIONES


15

Moman RGB Antorcha-Led-Foco-Vídeo-Cámara con Cagador Portátil Función, Panel Led Fotografia DSLR 3000K-6500K CRI 96+ LED Video Light, Luz Reflex Portátil Super Compacta

0 opinion(es)
Moman RGB Antorcha-Led-Foco-Vídeo-Cámara con Cagador Portátil Función, Panel Led Fotografia DSLR 3000K-6500K CRI 96+ LED Video Light, Luz Reflex Portátil Super Compacta
69,99€ EN AMAZON

    - Valor de color regulable 0~360°- Con 50 piezas perlas LED RGB, el valor de color es ajustable entre 0 ~ 360 ° 80 piezas de perlas LED frías y cálidas brindan una iluminación cálida y fría con temperatura de color de 3000K a 6500K.

    Su brillo es ajustable entre 0% ~ 100% El índice de reproducción del color(CRI) de 96+ permite que el foco led logre una reproducción del color precisa- Sirve como Power Bank- MFL-06RC admite la alimentación de otros dispositivos digitales con una salida de 5V-1A.

    La batería incorporada de gran capacidad de 4500 mAh puede alimentar la luz led mientras carga los dispositivos externos como smartphone, tableta etc Satisfacer las necesidades de energía de emergencia- 6 Modos de iluminación inventivos para crear obras únicas- Una luz combina 6 modos de iluminación, satisfaciendo diversas necesidades de filmación.

    Efecto especial que incluye iluminación, foto, fuego, música, fiesta, advertencia en modo EFF; siete colores en modo SET; Iluminación SOS en modo SOS; 30% de brillo mejorado en el modo CCT Overclock- Pantalla hd para comprobar parámetros en todos momentos -Se proporciona una pantalla OLED exquisita para mostrar en tiempo real las condiciones de iluminación como el modo actual, la batería restante, el tiempo de ejecución restante, el brillo y la temperatura de color, lo que permite a los usuarios examinar el parámetro de iluminación en un efecto fotográfico específico.

    4 botones de función contienen todos los controles necesarios- Compacta antorcha Led vídeo construida en metal- La luz video LED MOMAN MFL-06RC está hecha de aleación de aluminio con solo 1 cm de espesor y 190g de peso, similar a un móvil.

    El diseño simple y compacto hace que lo guarde en su bolsillo fácilmente para llevar en la vida diaria, ideal para fotografía de retratos, fotografía de objetos, videos de YouTube, etc.

  • Marca: Moman
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se nota de buena calidad al sensibilidad, fácil uso, excelente calidad luminosa, capacidad, muchísimas posibilidades, presets y producto de luz! Aparte del muelle usbC que la ha e acorde con cargadores y demás!
La única queja que está teniendo es que la batería sea interna, y esque para resultar un equipo técnico es requisito lograr tener múltiples baterías, y siendo interna tienes que ser siempre y en todo momento adorno de si se agota, o solicitar dónde conectarlo, pues además de esto la desgasta rápida.

VER MÁS OPINIONES


16

Neewer 2 Packs Kit Iluminación Fotografía Portátil Regulable 5600K USB 66 Luz Video LED con Mini Trípode Ajustable Filtros Color para Fotografía Mesa/Angulo Bajo Video Estudio

4 opinion(es)
Neewer 2 Packs Kit Iluminación Fotografía Portátil Regulable 5600K USB 66 Luz Video LED con Mini Trípode Ajustable Filtros Color para Fotografía Mesa/Angulo Bajo Video Estudio
42,49€ EN AMAZON

    EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Mini trípode ajustable, (2) Varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: la bolsa de transporte no está incluida)Kit ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: la pequeña luz del panel LED (14x9,5cm) puede ajustarse 180 grados, satisfaciendo sus diferentes demandas en un ángulo adecuado; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de ahorro de energía pueden proporcionar la iluminación superior que necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente enchufe USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, alimentación móvil, enchufe de carga en cualquier momento que deseeEFECTO DE DISPARO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los 4 tipos de filtros para crear fotos y videos geniales (Nota: los filtros de color deben usarse con el difusor blanco.

    Inserte el difusor blanco primero y colóquelo en otro filtro de color)SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: Con una altura de trabajo estable (8cm), el mini trípode se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultrabaja; También se puede conectar con el palo de extensión de 2 secciones con una altura de 25-34 cm; Se puede plegar, liviano y portátil para almacenar y transportar; Hecho de ABS, el trípode puede soportar 1 kg como máximo, muy estable para soportar el panel sin tambalearseAPLICACIÓN AMPLIA: Se puede utilizar como lámpara de escritorio o lámpara de pie como desee.

    Adecuado para sala de estar, sala de estudio, habitación de bebé, baño, oficina, estudio, etc Perfecto para la fotografía de video de youtube de retratos de productos.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estos focos LED están teniendo poder de más para alumbrar una escena para Youtube desde tu propio escritorio, o para conseguir una buena estructura durante tus charlas de zoom. Aunque las luz no son regulables, vienen con múltiples filtros de distintos colores, incluso puedes llevarlos al exterior conectados a una buena Power Bank vía USB (30.000 mah) y te van a dar una autonomía de alrededor de una hora y intermedia.
Refresco para rectificar un poco esta opinión: Lo cierto es que se quedan un poquito cortometrajes para dejar caer fotos con sensibilidades bajas y poquito tiempo de exposición. Aunque continúan impartiendo juego gracias a los filtros y pueden arrancar resultados chulos jugando con los claroscuros, la verdad es que es necesaria algo bastante más de energía si nos gustaría presentar sacando el mayor partido posible de nuestra salón.

VER MÁS OPINIONES


17

Neewer 2-Pack 2,4G Kit Iluminación Video LED Panel de LED Bicolor CRI 95+ 280 con Soporte Luz de 2M Pantalla LCD Control Remoto 2,4G para Fotografía Cabezal Esférico Batería Cargador Bolsa

79 opinion(es)
Neewer 2-Pack 2,4G Kit Iluminación Video LED Panel de LED Bicolor CRI 95+ 280 con Soporte Luz de 2M Pantalla LCD Control Remoto 2,4G para Fotografía Cabezal Esférico Batería Cargador Bolsa
108,49€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (2) 280 LED Panel de luz de video; (2) Soporte de luz; (1) Control remoto RT-100 2,4G; (2) Baterías de iones de litio de 7,2V/2200mA; (1) Cargador USB; (2) Adaptador de corriente; (2) Adaptador de cabeza de bola de zapata caliente; (2) Empuñadura; (1) Bolsa de transporte grande; Es adecuado para filmación de películas, retratos, fotografía de productos, fotografía de estudio, filmación de videos de YouTube y trabajos al aire libre, etc.

    LUZ LED BICOLOR: Con 140 bombillas LED de larga duración blancas y 140 amarillas, esta luz ilumina un balance de blancos variable de Tungsten-Daylight 3200-5600K con alto CRI 95+; 2 perillas separadas para ajustar la temperatura del color y el brillo; La pantalla LCD clara puede mostrar el brillo, la temperatura del color, los canales y el estado de la luzCONTROL REMOTO INALÁMBRICO 2,4G: Puede ajustar fácilmente el brillo, la temperatura del canal y del color desde una distancia de 20 metros.

    Diseñado con 11 canales (1-10 canales y canal "88") y con el control remoto, le permite controlar múltiples luces para lograr un trabajo más creativoSOPORTE LIGERO AJUSTABLE: Hecho de metal resistente a la corrosión, dándole una resistencia excepcional para trabajos pesados; La altura varía de 92-200 centímetros; Las capacidades de bloqueo sólidas garantizan la seguridad de su equipo de iluminación cuando está en uso; Incluye una bolsa de transporte grande para transportar y almacenar fácilmente2 OPCIONES DE ENERGÍA: La luz podría alimentarse con un adaptador de corriente (incluido) o una batería de iones de litio NP-F550 (incluida).

    2 paquetes de alta capacidad de 2200mAh, batería recargable de iones de litio DC 7,4V con celda premium y 1 cargador USB incluido para un trabajo conveniente.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he pagado para filmar vídeos en el hogar. Me sorprendió la calidad relación precio, realmente está teniendo demasiada calidad, llega con una buena cubierta con separaciones muy práctica.
Los trípodes son grandes y vigorosos muy excelente calidad.
Los focos también se ve con calidad pero podrían tener unas pestañas para lograr direcionar la luz.
Cada centro viene con su propio cable de alimento y una batería también llega con una cargador portátil con su propio cable.
Podría estar bien dos baterías extras y que el mando viniera con su fuente y no podría estar dolor unas pestañas en todos los lados para dirigir la luz.

VER MÁS OPINIONES


18

SMALLRIG M160 Luz LED Cámara RGB Video LED Light 160pcs LED Beads CRI95 + 2500K-8500K Brillo Ajustable con Cuerpo Aleación Aluminio - 3157

75 opinion(es)
SMALLRIG M160 Luz LED Cámara RGB Video LED Light 160pcs LED Beads CRI95 + 2500K-8500K Brillo Ajustable con Cuerpo Aleación Aluminio - 3157
99,90€ EN AMAZON

    【EFECTO DE ILUMINACIÓN COLORIDO】 La luz LED SmallRig RGBWW adopta 160 cuentas LED con CRI95 +, iluminancia hasta 1350Lux@0.5m. Cuenta con control de color HSI completo, 12 efectos de iluminación disponibles, lo que hace que su fotografía sea más colorida.

    【BRILLO Y TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLES】 Con el modo de matices de 360 ° y 100 niveles de ajuste de saturación, tiene el poder de un control preciso de cualquier color. Ajuste de brillo completo de 1-100%, temperatura de color de 2500K (cálido) a 8500K (frío). ) regulable. Está integrado con una pantalla OLED para controlar los parámetros a través de diales, perillas y botones.

    【BATERÍA INTEGRADA DE 3800 mAh】 Viene con una batería de litio integrada de 3800 mAh, que se carga a través de un cable de carga USB tipo C adjunto, y sirve como un banco de energía para cargar el teléfono a través de un puerto USB integrado cuando está apagado.

    【MULTI-ESCENAS】 La luz puede fijarse magnéticamente o montarse directamente en una cámara o una jaula con la rótula 761 y un orificio anti-torsión integrado de 1/4"-20. También puede crear varias atmósferas con la ayuda de la rejilla de panal y el difusor de luz incluidos.

    【NOTA】 De acuerdo con los diferentes hábitos de uso y el entorno de trabajo, el tiempo de uso más prolongado es ligeramente diferente. Cuando lo use como banco de energía, asegúrese de que esté apagado primero.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me gustó bastante como llega anunciado, la calidad de materiales realmente bueno y en relación a luz se ve formidable, de momento no le doy 5 estrellas por no haberlo probado y mirar la durabilidad de la batería pero mota genial. Después de darse probado muchos y pienso que es el más útil para fotografía no sola en interior sino más bien tb en afuera. Llega muy con difusor, enjambre y rotula,funda que podía llegar a ser más importante para almacenar todo lo que trae pero cumple muy bien su función y el dispositivo esta protegido. Necesitábamos algo cómodo y transportable y parece que habremos otorgado en el clavo.

VER MÁS OPINIONES


19

Neewer Super Fino LED Video Luz Iluminación Suave 40W 3200K-5600K CRI95 + Panel LED Regulable con Pantalla LCD Cámara Luz Fotográfica Compatible con Batería Sony NP-F Series (Batería No Incluida)

18 opinion(es)
Neewer Super Fino LED Video Luz Iluminación Suave 40W 3200K-5600K CRI95 + Panel LED Regulable con Pantalla LCD Cámara Luz Fotográfica Compatible con Batería Sony NP-F Series (Batería No Incluida)
78,49€ EN AMAZON

    EL KIT INCLUYE: (1) Panel de luz LED de 40W; (1) Soporte de montaje; (1) Adaptador de corriente, (1) Cable de enchufe; Nota: bolsa de transporte y batería NO incluidasDISEÑO ACTUALIZADO: la luz de video LED de 40W es un nuevo diseño con panel ultra delgado (con un grosor de solo 2,5 centímetros), que utiliza una tecnología de retroiluminación y distribución para garantizar una hermosa iluminación más suave; Ideal para cineastas itinerantes y fotógrafos de interior / exterior para retratos / niños, especialmente bueno para fotografía de bebés, fotografía de estudio de video, fotografía de productos, fotografía de bodas, etc.

    BRILLO AJUSTABLE Y TEMPERATURA DE COLOR: Diseñado con 144 piezas de 5600K de color blanco frío y 144 piezas de 3200K de perlas LED de ahorro de energía de color amarillo cálido, puede producir una luz de uniformidad sobresaliente.

    Puede ajustar el brillo entre 0-100% y la temperatura de color de 3200k a 5600k de forma continua según el brillo que tenga Puede realizar una reproducción precisa del color e imágenes fotográficas claras para su 95+ alto CRI2 OPCIONES DE ALIMENTACIÓN: Admite opciones de alimentación de DC o AC: 1 o 2 piezas de batería de iones de litio de la serie Sony NP-F (batería no incluida); o el adaptador de alimentación AC incluido, perfecto para fotografía en interiores y exterioresPANTALLA LCD CONVENIENTE Y USO FLEXIBLE: Equipado con una gran pantalla LCD en la parte posterior del cabezal de la luz, mostrará claramente la temperatura del color, el brillo y el estado de la batería; Equipado con perilla de ajuste de ángulo, admite rotación de 90 grados hacia adelante y hacia atrás (180 grados totalmente); Se puede instalar en todos los equipos de 1/4 tornillo, incluyendo soporte de luz, trípode, monopie.

  • Marca: Neewer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Sin lugar a dudas, nos encontramos ante otro muy buen producto de la marca NEEWER. Ahora ya uso modelos desta marca desde hace tiempo, y debo mencionar que están teniendo una relación calidad precio muy decente. En la ocasión de esta división led me sorprendió su gran tamaño, y su densidad de solamente 2,5 cm, con un peso sin baterías de aproximadamente 1 kg. Tenemos la posibilidad de monitorizar el brillo de 0 a cien% y la temperatura de 3200k a 5500k, todo tanto lo tenemos la posibilidad de monitorizar con dos potenciometros ubicados en la parte posterior del tabla. Además en la parte posterior encontramos una minúscula monitora LCD donde vamos a poder mirar nivel de batería, el brillo o la temperatura asignada. Al cuadro led le sigue un alimentador, manual de cliente del servicio (anglo) y un soporte para caballete. El indicador LED puedes nutrir por intermedio del alimentador o con 1 o 2 baterías NP-F (bien conocidas). Las iluminación es muy suave, muy conveniente para retratos o productos, incluso como centro de harto. Sin baterías están teniendo un peso de 1 kg aproximadamente. Para mí totalmente sugerido, por su calidad de creación, forma, y calidad. El importe me aparece adecuado, si lo pruebas. .. Te quedaras con el. Os dejo unas fotos y puedes mirar un video en mi canal de Youtube DonGregorioYJack.

VER MÁS OPINIONES


20

Neewer Luz de Vídeo LED Batería Recargable Incorporada Luz de Cámara Regulable 3200K-5600K CRI 95+ con Pantalla LCD Diseño de Energía Dual Iluminación Suave para Fotografía de Bebés Youtube(SL-116AI)

79 opinion(es)
Neewer Luz de Vídeo LED Batería Recargable Incorporada Luz de Cámara Regulable 3200K-5600K CRI 95+ con Pantalla LCD Diseño de Energía Dual Iluminación Suave para Fotografía de Bebés Youtube(SL-116AI)
€ EN AMAZON

    LUZ MÁS SUAVE: Es una luz de video con un diseño compacto y delgado(tamaño 19x12,7x2,28cm) La placa guía de luz acrílica adoptada puede difundir eficazmente el resplandor para lograr una luz suave y no dañar los ojos.

    Es más pequeño, más delgado y ofrece una iluminación mucho más suave para fotografía de niños / bebés, bodas, productos, grabación de videos de YouTube, shows en vivo Ligero con un peso de 388g para facilitar su transporteLUZ LED REGULABLE BICOLOR: Dos perillas colocadas detrás se utilizan para ajustar el brillo y la temperatura del color; Brillo ajustable que va del 0% al 100%; Temperatura de color entre 3200-5600K.

    CRI 95+ asegura una excelente restauración del color Con buena disipación de calor, mucho más seguro y duradero para un uso prolongadoPANTALLA LCD CONVENIENTE: Con una gran pantalla LCD HD en la parte posterior de la luz, puede ver con extrema claridad el índice de brillo, temperatura de color y energía de la batería de la luz, lo cual es muy conveniente para sus fotografías y disparosBATERÍA INTEGRADA: La batería de litio recargable de 4000 mAh incorporada proporciona una iluminación continua de 90 a 110 minutos a máxima potencia.

    No se necesita batería externa Admite puerto de carga dual (puerto tipo C y puerto de carga USB) para una mejor experiencia de usuarioGRAN COMPATIBILIDAD: Viene con un soporte de zapata fría con un orificio de tornillo estándar de 0,63cm, la luz se puede conectar directamente a las cámaras y videocámaras Canon Nikon Sony DSLR o instalar en un soporte de luz, trípode equipado con 1/4" estándar tornillo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  No mención cuñando fué el final vez que le di menos de 5⭐ a un líquido desta marca, dado que en general proporcionan accesorios de foto y video de bastante buena calidad por el poquito precio que cuestan. (Y he estado utilizando modelos de la marca por lo menos desde el 2013. ) Con que con mucha molestias tengo que contar que este líquido me ha frustrado. .. Tal vez para un fotografío no esté tan mal (como van a ver a continuación), pero para un videasta, esto es un cliente del servicio más probable para un luz de esta modelo (pues en fotografía son convenientes más las speedlights), o un youtuber, como se relata en el título, probablemente no sea producto adecuado.
Es a la vez una una de las mejores luces que he probado por el importe y una de las menos aconsejables para emplear en vídeo. Por un lado, la energía es bueno y, sobre todo, la calidad de la luminosidad (el CRI) es genial; por el otro sitio, genera un gemido de rollo eléctrico* muy conocido en varios de las configuraciones que indudablemente arruinará la busca de sonido. .. El justificación que me asombra sobremanera que dicha dificultad esencial haya sido permitida mantenerse en un producto así, tomando en cuenta que Neewer es, de las marcas de auxiliares de bajo dinero disponible, una de las mejores, por no comunicar la mejor. Digamos que es debido a análogo a exportar un cuchillo que corto realmente bien pero cuyo mango también es ácido y, entonces, te corta la mano al usarla. ..
*Sí, suena muy pero es el concepto que se utiliza: Queja. Es ese silbido auditivo que puede ser muy engorroso que generan determinados dispositivos eléctricos. De todos modos, la queja es originada por la corriente eléctrica sucediendo por medio de determinados elementos electrónicos que, como conclusión, vibran a determinadas frecuencias auditivas. Generalmente, se trata de el rollo del reductor o estimulante, es contar el regulador de poder. En un caso así, hay 2 instancias que requieren de una regulación de poder: La capacidad de la luz, claramente, y la transformación de el grados color (que ciertamente requiere que una secuencia de LEDs de blanca frescura y otra hilo de LEDs de blanquecino caluroso se enciendan a distintos potencias). En general este silbido se produce cuando disminuyes la potencia y, entonces, el circuito es obligado a contínuo la potencia total hacia abajo para nutrir menos los LEDs. Sin embargo, en esta ocurrencia sucede al contrario: Conforme subes la potencia, el silbido se regresa cada vez más y más perceptible. Cosa que me ha parecido rara. Y habida cuenta de que lo más probable es que andes a emplear la luz a una capacidad de cincuenta% para arriba (fuerza en la que empieza ya a oírse), entonces probablemente no andes a poder usarla sin que suene. Ahora, algunas empresas aseguran que estas sonidos son "normales" e "intrínsecos", y que no hay manera de evitarlos cuando se utiliza dispositivos eléctricos. .. Pero no es cierto: Siempre hay forma de alcanzar un mejor forma electrónica o emplear mejores elementos para al menos evitar los silbidos audibles.
Al percibir la luz y encenderla para darle una prueba rápida inicial (porque cuando se habla de auxiliares de foto y video no me puedo esperar! ) me supuso muy buena en concepto de la calidad y potencia de la luz. De tal modo que inmediatamente pedí otra ya que poseía un proyecto de filmación el día después (hoy) para el que me vendría bien tener dos. El dia subsiguiente (hoy) me llegó la segunda y hice la escena con ambas, las encendí, y al empezar a modificar la temperatura color, comencé a percibir el lamento. .. En ambas! De forma que claramente no es ocasión de un producto fallado, sino, en sin duda el mejor de los casos, es un poco muy común con producto--en el peor de los casos, es un funcionamiento fallido que es presente en todos los ejemplares de tal producto.
Ahora, un justificación que podría hacer que la luz, después de todo, te pueda servir: El lamento no se produce a la misma fuerza siempre: En ciertas ocasiones baja a un punto donde, dependiendo del búsqueda de sonido que estés realizando, tal vez vez no te confunda negativamente; a momentos, según la potencia que requieres, puedes lograr no tener nada de decibelios. Como ahora ya mencioné, el ruido solo sucede al elevar la potencia, siendo lo más elevado al cien% de esta. Pero, además, no se produce de la misma forma en todas las temperaturas color ni a la misma fuerza en todas. No conquista encontrar una forma de por qué razón se genera en tal o el cual temperatura, es contar, no contesta necesariamente a que un pack de LEDs tenga mayor o menos grados… Por poner un ejemplo, a tres mil doscientosºK es lo más elevado, luego va descargando conforme subes, y nuevamente subiendo, hasta el momento en que a 3700ºK una vez más es al límite; y así consecutivamente. En realidad, el ruido nunca se va del todo, salvo a 5600ºK.
En el video que entro se puede observar (o mejor dicho: Percibir) claramente el pita; y también adicional unas imágenes que presentan el silbido de ambas luces (cada uno separadamente) en el espectrómetro del padrón de audio. (El censo de audio terminó siendo acontecimiento muy en torno a la fuente del ruido para poder ofrecerles la imagen sonora que junto tiene al oírla de cerca. Obviamente, el registro de audio ocurrirá a cierto distancia y con la parte trasero de la luz apuntando para el sitio opuesto, probablemente, con que la potencia del pita será sensiblemente menos en el registro final de audio. Sin embargo, si que se trata de un entorno muy discreto, una entrevista o una B-Roll con sonidos de entorno o PEOR, un ASMR, podrás ver el silbido. )
Obviamente, este justificación no es en realidad cómodo. Cuando gastas alrededor de cincuenta€ en un accesorio, igual te esperas recibir algo de calidad. Si costase 20€, venga y consentimiento; pero ahora ya por 50€ no puedo proporcionarle mayor tasación.
Lo que sí mencionaré es que el silbido no es igual en ambas luces: En una sola es más fuerte y invariable y, en la otra, es ligeramente más fino y más “vibratorio”, es contar, muestra muchas más frecuencias. Ahora, por una parte, el más fino parecería resultar mejor pero, si vas a tener de eliminarlo en articulo, pienso que es más sencillo luchar con un único sintonia… En resumen, yo personalmente quiero no darme más trabajo, con que mejor es optar otra claridad que no presente problemas. Puede ser que te toque una que no tenga esta dificultad (es más, supongo que debe resultar el caso a momentos ya que me parece inviable que muchos de las reseñas no mienten un “detalle” tan relevante) pero yo diría que tienes que tener DEMASIADA suerte para ello porque 2/2 me han llegado con exactamente el mismo dilema… con que no debe resultar escasamente común.
Dicho todo lo mencionado, en términos de la calidad de claridad: Tiene una claridad ancha muy divertida que no requiere un difusor externo, a diferencia de muchas otras, porque parece que los LEDs que tiene son en los costados (como en una pantalla LED) y no dirigidos perpendicularmente, con lo que la claridad es muy evasiva—como lo es, en efecto, la luz procedente de las ventanas de una vivienda (que es la que mejores resultados consigue).
El conflicto de otras luces que piden de un difusor externo para mitigar la luz y obtener una iluminación agradable sobre el rostro del individuo es que (a) estás obligad@ a desgastar más en dicha difusor (y probablemente no te bajará de diez€ cuando en la mayoría de caso es simplemente una tela blanca) y (b) cualquier elemento que coloques frente a una luz se “comerá” la potencia. De forma que una luz de X lúmenes de potencia tendrá una fuerza de X menos la-consistencia-del-filtro que le coloques delante. En esta ocasión ya tiene el difusor incorporado y la potencia que tiene es la potencia final (con el robo del filtro ya hecha).
Pero semejante vez lo mejor de las luces que da Neewer es que poseen un CRI elevado, de noventa y cinco , generalmente, que es el nivel que junto debe procurar no descargar cuando produce el vídeo y la fotografía profesional. Grosso forma, el CRI, o IRC en español, es el Índice de Imitación Cromática; tiene un valor óptimo de 100, que es lo que consigues con claridad natural, es contar, del sol; ésa es el modelo: Los colores de nuestra "realidad", esto es tal como son recreados por el sol. Para no hacerla extensa, para una utilización técnica las luces no deben bajar los noventa y cinco IRC. Para una aplicación semi pro, no tendrían que descargar los noventa pero frecuentemente vemos que hasta con ochenta y cinco te apañas. Ya las luces de manejo familiar cotidiana pueden bajar hasta setenta y cinco antes de reaparecer nauseabundas. En general, el hecho de que se incluya el CRI en la descripción se debe a que la luminosidad es predestinada para un uso exacto o videográfico, ya que es especialmente para algún que la requiere para aquello que el CRI es de interés. En este coyuntura vemos que el CRI es perfectamente en el rango para un manejo tambien pro (aunque de dinero disponible restringido). Esto acostumbrado a pasar con Neewer, como ahora ya mencioné.
Luego, es una luz muy polivalente que te deja un encaje muy concreto de la potencia desde 1-cien% (y no salta de 0% a, afirmemos, diez% como atraviesa con muchas luces), y tienes un ajuste de la temperatura color (muy precisa, por lo mismo que menciono en el parágrafo de arriba) desde tres mil doscientosºK (que es más o menos una luz tungsteno de ardor media) hasta 5600ºK (que está llegando más o menos al nivel de la luz brillante). En el intermedio puedes lograr una luz indirecta “solar” de ventanal o en sombra alrededor de los cuatro milºK, como mencioné; o una luz directa superficie alrededor de los cinco mil doscientosºK.

VER MÁS OPINIONES


21

GVM - Lámpara de Vídeo LED con Trípode, Aplicación Control 480 LED, Iluminación Fotográfica para Youtube Studio, Juego Luces Vídeo, CRI97, Panel Bicolor 2300 K-6800 K, Nivel luz (3 Unidades)

127 opinion(es)
GVM - Lámpara de Vídeo LED con Trípode, Aplicación Control 480 LED, Iluminación Fotográfica para Youtube Studio, Juego Luces Vídeo, CRI97, Panel Bicolor 2300 K-6800 K, Nivel luz (3 Unidades)
€ EN AMAZON

    【Control de aplicaciones móviles】 La fotografía LED GVM-480 modernizada en 2020 ofrece funciones de alta tecnología para la iluminación de cámaras de control para aplicaciones móviles

    【Ultra Disipación de calor】 Carcasa de metal y marco en forma de U: carcasa de aleación de aluminio resistente y resistente, excelente disipación de calor, soporte ajustable en forma de U se puede colocar en el pie o en el suelo.

    【Modo de doble potencia】 Opciones de alimentación AC/CC: funciona con una fuente de alimentación (incluida) o una batería de ion de litio (no incluida) de Sony NP-F550 NP-F970 (no incluida).

    【Placa de guía de luz ajustable】 La luz distribuida uniformemente viene con una placa de circuito suave ajustable que es útil para fotos de retratos.Contenido del paquete y soporte: todas las luces de vídeo LED GVM soportan 30 días de devolución incondicional y un año de servicio de reparación gratuito. El paquete incluye: 3 luces LED 480 paneles, 3 filtros transparentes, 3 cargadores, 3 trípodes de luz, 3 difusores de soporte y 1 bolsa de transporte

  • Marca: Moman
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Ich habe die LED Indicador für meinen geplanten Youtube Channel bestellt. Bisher bin ich vom Produkt überzeugt. Das Paket kam super verpackt und unbeschädigt bei mir an. Die Panel sowie alle Einzelteile des Produkts sind super verpackt. Die Leuchtpanel haben jeweils eine eigene Verpackung aus Stoff - Das gesamte Erscheinungsbild ist qualitativ hochwertig. Davor hatte ich ein traditionelles Schirmlicht, das viel Platz in meinem Zimmer beanspruchte. Mit dem LED-indicador habe ich nun mehr Platz und es kann leichter auf und abgebaut werden. Die Leuchtstärke sowie die Leuchtfarbe kann mithilfe von zwei Reglern eingestellt werden. Eine LED Anzeige auf der Rückseite dient dabei zur Orientierung. Außerdem können die LED indicador mit einer App verbunden werden, dementsprechend ist es auch per Wifi möglich die Panels zu steuern.
Der Diffuser lässt sich einfach montieren und wechseln - es ist ein Schiebemechanismus vorhanden.
Die leuchten sind wie von LED Leuchten gewohnt extrem Hell und reichen für meine Bedürfnisse voll aus. Für Principiante Foto-Shootings oder als Ausleuchtung für Youtube-Vídeos kann ich die LED Panels uneingeschränkt weiterempfehlen.
Ich habe euch noch ein Video hinzugefügt, welches ein kurzes Unboxing enthält und das Gerät relativ gut zeigt, sodass ihr euch ein bessere Bild vom Led indicador als auch der Qualität machen könnt.
Ich hoffe euch hat diese rezension bei der Kaufentscheidung geholfen: D

VER MÁS OPINIONES


22

Luz de Video LED GVM con trípode, Control de aplicación Iluminación de Video RGB en Color CRI97 Regulable 3200K-5600K Iluminación de Fotos LED para cámara de Estudio de Youtube

13 opinion(es)
Luz de Video LED GVM con trípode, Control de aplicación Iluminación de Video RGB en Color CRI97 Regulable 3200K-5600K Iluminación de Fotos LED para cámara de Estudio de Youtube
€ EN AMAZON

    【➢

    【Kit de iluminación profesional】 Luz de video LED * 2, Soporte de aleación de aluminio * 2, Adaptador de corriente * 2, Cable de alimentación * 2, Placa de luz suave * 2, Bolsa portátil * 1, Manual de instrucciones * 1; (Nota: excluyendo batería y teléfono celular)➢

    【APP sistema de control inteligente】 esta luz está equipada con la función de control de la aplicación móvil, que se puede controlar desde su dispositivo móvil inteligente (por encima de Android4.0 o iOS9.0), que se puede utilizar en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store, Google Play, etc.) Descarga.➢

    【Perlas de lámpara LED de alta calidad】 El panel LED está compuesto por 168 perlas de lámpara LED y 84 perlas de lámpara RGB. Se usa junto con una placa de luz suave (incluida), Será de gran ayuda para sus tomas y también es muy adecuado para retratos, estudios fotográficos y tomas de videos en exteriores.➢

    【RGB / Temperatura de color doble / CRI≥97 +】El rango de ajuste de tono del modo RGB es 0 ° ~ 360 °, el rango de ajuste de la saturación de color es 0% ~ 100%; la gama de colores de temperatura de color dual es 3200K ~ 5600K; Las cuentas de índice de reproducción cromática CRI ≥97 + pueden ayudar a restaurar y enriquecer el color de los objetos y proporcionar efectos de disparo naturales y vívidos.➢

    【Funciones interesantes: modo de escena】:Puede simular 8 tipos de luces de escena: relámpago, coche de policía, luz de velas, TV, bombilla defectuosa, fiesta, discoteca, paparazzi, modos de escena diversificados, harán que sus disparos sean más fáciles, para que pueda lograr resultados de disparo satisfactorios. (Nota: la aplicación no puede controlar el modo de escena)

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Mi pareja ha empezada a ofrecer a la fotografia asi que requeria unas iluminación profesionales para fotografia y video.
Así que me decanté de este ejemplar que lo forma: 2paneles LED,con 2tripodes y sus 2cables de alimento.
•Destaco el maletín negro de presentación en la que llega el equipo, totalmente mullido semi rogodo con su agarre para simplificar el transporte. Dentro de él cada parte llega en unas subbolsas de felpa negro.
•Llega muy completo son 2 paneles, los que se pueden cambiar en intensidad y grados de pigmento, cada uno de ellos está trayendo con alerones de contorno, y difusor, un adaptador a red, trípodes, y van equipados con Wi-Fi para utilizarlas con la aplicación.
•Lo que más me gustó es que son acontecimientos de una bastante buena calidad, en su mayoría son de aluminio, y mineral, son rápidos de cargar, y a la vez no se calientan.
•Sus paneles LED te dejan configura el nivel de luminosidad logrando depositar entre calida o brille, incluso el color. Todo ello me deja alumbrar cualquier escenario para actuar/grabar.
•Además puedes enchufar en la actual o usarla con baterías no te limitandote a tener una toma de corriente cerca, idóneo para acontecimientos de toda clase.
•Poseen sistema wi-fi que mediante su app nos deja conectarnos y manejarlos.
En consecuencia muy con el resultado obtenida.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar panel led camara {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar paneles led panel led camara?

Detrás de examinar en cantidad de webs nuestra recomendación es comprar directamente en el sitio de Amazon, los fundamentos son claros. Amazon te brinda una seguridad como ningún otro competidor, ¿Que no te sirve cuando el producote llegue a tu dirección? no habrá problema, tendrás la posibilidad de mandarlo a devolver gratuitamente y sin problemas. Además tendrás cientos de productos donde poder comprar, esto facilitará tu poder de elección.

Si no te llama la atención la opción de adquirir con Amazon, puedes pedir en algunas otras tiendas en línea indispensables del sector, por ejemplo Primark, Maison du monde, Leroy Merlin, Ebay, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer un comercio real, tan solo con examinar en Google cualquier localidad de España, observarás lo práctico que es hallar establecimientos en Sevilla, Bilbao, Extremadura, Valencia, etc, para comprar panel led camara.

¿Cuales son las mejores marcas de panel led camara?

Las mejores marcas de paneles led panel led camara

En la anterior comparativa hemos podido aprender que las mejores marcas de panel led camara son Samtian, Moman y Neewer.

Para defender esto habremos considerado los 8 productos más importantes, hemos leido muchas de sus valoraciones y hemos sumando su confianza a las marcas con buenas críticas (tales como Samtian ,Moman ,Neewer ,Raleno) y quitando puntos a las marcas con malas reviews. Tras este potente análisis, las marcas Samtian,Moman y Neewer son las cuales tienen mejor valoración de los users, teniendo una señal intermedia de 9.

¿Cuál es el precio de panel led camara {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para panel led camara pueden variar desde los 93.99 Euros y los 12.95 Euros. Soliendo ser el precio más habitual en internet de 51 €.

Paneles led panel led camara, recomendables de emplear paneles led para foto

Las mejores paneles led panel led camara

Las primordiales ventajas de estas iluminación son muy visibles. Esta ahora ya fué nombrada de una forma u otra durante el post y es la facilidad que te proporciona funcionar con todo ello. Seas un amateur, que aún no tiene muchas conocimiento de aplicar un flash o expertos de la imagen que utilizan simultáneamente fotos y vídeos, verás el resultado definitivo directamente sin cálculos anteriores.

Otra virtud es su propia seguridad, porque aunque sus predecesores eran los más arriesgados en cuanto a dormir o los grandes flashes que requieren refrigeración interna, este tipo de iluminación son las más seguras por no calentar durante mucho mucho tiempo de acción.

Por último, decir que la intensidad de esta luz, la que tiene un conclusión difuso y sedoso, la hace especialmente genial para retratos y bodegones, sin necesidad de utilizar modificadores de luz exteriores, si no con el panel derecho.

Inconvenientes de emplear paneles led para foto

Review de panel led camara

Frecuentemente, tienden a ser considerable y de gran peso, comparados con las luces de flash, al ser poco portátiles y debiendo llevarlo sin tener en cuenta en otra bolsita. Además no son sencillas con respecto al asunto de integrar modificadores.

Ésto pasa por no ser tan estandarizados como los flashes, que cuentan con modificadores globales muy simples de poner. Aunque ciertas paneles led estan comenzando a tomar forma de flashes (por ahora en formación) pudiendo emplear los modificadores de flash.

El inconveniente más claro es la potencia, en cuanto a los flashes. Este tipo de iluminación no puede contrarrestar a día de hoy con componentes con gestos rápidos, dado a no poder usar velocidades altas (ya que las imágenes quedan oscuras), ni nada a contraluces o correcciones de grandes luces como el sol.

9 propiedades especiales de los paneles de luz led

Veamos cuál son los beneficios y desventajas de la aplicación de paneles o antorchas de luz continua led.

Indudablemente, muchas de las características de esta a las diremos frente a la luz de un flash externo.

De esta manera seguramente nos resultará más simple conocer su propio funcionamiento y lo que nos aportará como utensilio de iluminación.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Kit iluminación LED para lucir en tus vídeos!

Tienda online para panel led foto promoción en los8mejores

Opiniones de paneles led panel led camara

Encuentra los mejores chollos dos mil dieciocho sexy panel led foto. Las superiores marcas como falconeyes , viltrox , yidoblo , godox para su elección en Los8mejores.

El panel led ¿el rey del resplandor continua?

Como has podido constatar, los paneles led son un complemento de iluminación idónea que nos vendrá genial tanta para filmar vídeo como para alumbrar nuestras propias fotografías.

Poseen algunas de las virtudes en relación a la luz de un flash externo en relación a foto pero también algunas desventajas, como no poder enfriar el movimiento. Pero en otros aspectos, como la independencia total de la camara, resultan realmente útiles.

En definitiva, según el tipo de fotografía que andes a hacer, la luz led puede llegar a ser el cual más te convenga. Aunque nunca descartes la oportunidad de fabricar con flashes y iluminación led de forma conjunta ¡los desenlaces podrían resultar sorprendentes!

Noticias de luz led en los8mejores

Donde comprar panel led camara

Iluminación led: Elinchrom elm8: La primera luz continua led de la marca suiza. Climbing inspire, luke rasmussen combina la fotografía de extensa muestra con la. ..

Mejores iluminación led, en relación a calidad-importe

En esta clase, haré una pequeña elección de los paneles led más conocidas, en relación a su propia calidad y precio más barato. Empezaré por los focos personalizados para manejo experto, llegando a las luces más fáciles para función amateur.

Realizado principalmente para su propia manejo en estudios de televisión y cinematógrafo, además de dar una iluminación controlada y con una potencia, que poquito debe envidiarle a los flashes. Además de tener reproducción de tonalidad, de las mejores del mercado, da resultado de iluminación conceptuales para economizar tiempo y dinero en tus propias producciones más cinematográficas.

Basado en el flash más popular de este famosa marca de iluminación, quisieron vender la calidad, poder y portabilidad que otorgaba este cabezal de flash, a una iluminación continua, creando este foco led con factor de flash de estudio, que también de enumerar con control a distancia y montaje para modificadores de flash (aurora/bowens), ofrece un alto flujo radiante, controlable de una manera correcta, ideal para la mayor adaptación.

Sucesor de uno de los led que más han triunfado estos años atrás. Con la garantía de una enorme marca como es rotolight y precio genial para no permitirte el bolsillo en ello, ofrece un observación amplia de magnitud y pigmento, una potencia superior (un ochenta y cinco% más fuerte que el anterior). Este led también dispone efectos especiales de iluminación, como el anterior que analizamos.

Adaptado para todos los que están buscando una mayor calidad en sus obras, pero aún no dieron el salto a lo experto, este panel led con una forma finísima, ideal para guardarlo en cualquier parte, cuenta con una iluminación muy potente de hasta dos mil doscientos lux y un control remoto, ideal para cuando uses más de uno a la vez. Lo mejor es que la calidad, es combinada con un precio de regocijo.

Por ultimo, volvemos con el modelo más fundamental de la serie thea, con precio muy barato, ideal para el cual esté comenzando, ofreciendo un ajuste preciso de luz y pigmento, además de enumerar con su propia panel ya integrado de difusion, ideal para que la luz siempre se convierta con una calidad inigualable.

Hasta aquí mi minúscula recopilación uno de los mejores paneles led ahora y personalizado a todo bolsillo. Pero si deseas estudiar un poco más por tu parte, te invito a que observe nuestra larga selección.

COMPARTIR