• logitech g403
  • Oportunidades Mouse Logitech en BlackFriday

Oportunidades Mouse Logitech en BlackFriday.

Mouse logitech: Todos los detalles que necesitas para realizar la mejor compra posible

Oportunidades Mouse Logitech en BlackFriday
09 Jul
Actualizada el 09 de Jul de 2023

¿Qué mouse logitech comprar en BlackFriday?

¿Estás buscando mouse logitech en BlackFriday y quieres encontrar los mejores? Encuentra aquí todos los detalles, características y precios examinada por nuestros expertos. En esta web hemos obtenido para ti las 16 referencias TOP 🏆 del mercado, y hemos preguntado las mejores ofertas de la web a fin de que puedas hacer tu compra on-line más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de logitech mouse logitech, la mejor recopilación de internet con opiniones, imágenes y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
28 Productos evaluados
31Horas invertidas
25Artículos analisados
84Opiniones de usuarios

Comparativa de los 16 mejores mouse logitech

Comparativas y opiniones sobre logitech mouse logitech

¿Cuál comprar?, ¿Cuál es su precio?, ¿Cuales son los mejor valorados? En esta lista detallada tratamos de asesorarte a seleccionar por medio de nuestro listado profesional de los [N] más TOP . Equipara costos, lee nuestras críticas y prosigue con nuestros consejos


1

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro

32 opinion(es)
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
48,99€ EN AMAZON
  • Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al optimo nivel hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos : il ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón, G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Requisitos : Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posterior, Chrome OS, Puerto USB, conexión Internet para Logitech G HUB opcional
  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo primero, he de comunicar que hace 5 años adquirí un G502 Proteus Core, la edición original cableada de esta ratón, y que, a mi parecer, es un excelente "rata para todo" (gaming, ofimática…), cómoda y agradable de emplear, y que me ha acompañado durante miles y miles de horas delante del ordenador. Por cierto, me gustó tanta que hace un año compré para mi posterior ordenador un G502 Proteus Spectrum -la segunda traducción que nació-, con el así que sigo muy.
Hace poco decidí dejar como rata auxiliar el G502 Core porque la rueda empezó a fallar ocasionalmente gracias a un golpe que recibió. Además, he de aceptar que se le empezaban a apreciar los años, sobre todo pues la goma de los laterales se ha desgastada con el uso y ha extraviado su forma original. Sin embargo, continúa marchando bien por lo demás, lo cual he de recalcar pues puedo afirmar que el uso que le he dado en éstos años fué mucho más que notable.
Comprobé que habia aparición una nueva interpretación inalámbrica, el G502 Lightspeed, así que, después de estudiar bastantes creencias positivas en multitud de sitios web, decidí adquirirla. Y lo cierto es que la primera tirada no consiguió resultar mejor, ya que básicamente es el G502 de siempre pero más ligera y sin cable. La tecnología sin cables, la que en principio me provocaba cierta dificultad, funciona perfectamente. Además, la ausencia de cable mejora mucho bastante más de lo que creaba la experiencia, ya que al desplazar el ratón no deberemos atraer el cable o tirar de él (el cable en el final implica un extra de peso y agrega fricción con la mesa). Además, como extra, aporta una estética más nítida y elegante para el escritorio.
El peso es la principal valoración que se le hace a los G502 y por lo que no se suele aconsejar esta referencia para divertirse de manera competitiva a los juegos en primera ser más frenéticos , lo cual no implica que no se pueda divertirse perfectamente con ellos. Sobre este factor he de añadir que, aunque se especifica que pesa 114g, puedes reducir esa cifra a 107g si se retiran la tapa inferior para las pesas y el dispositivo de PowerPlay, ya que el ratón se prosigue desplazando perfectamente sin ellos.
Sobre el resto de bondades del rata, entre las que destaco también la excelente permanencia de la batería -la la cual me llegó a perdurar prácticamente una semana tras una función muy fuerte-, aconsejo leer alguna review más completa acerca del resto de sus características. Y es que son muchísimos los aciertos con quienes cuenta. De realizada, son tantos y tantos que, después de probarlo los primeros dias, estaba totalmente convencida de que sería el ratón que me acompañaría en los próximos años.
Sin embargo… algo ocurrió.
Transcurridas unos días, mientras destacaba unos documentos PDF, empecé a apreciar que en ocasiones no terminaba de subrayarse la línea y se cruzaba a la mitad. En algunas otras ocasiones, al soltar el botón izquierdo del roedora, aparecía al lado de la zona subrayada un cuadro de rumores, el la cual debería de salir sóla después de hacer doble clic sobre dicha escisión. En principio no di importancia a estos sucesos, ya que disminuían de manera ocasional y realmente pensaba que se debían a algún fallo mío. .. Hasta que un día ocurrió dos veces consecutivas. Esta ya me alarmó y fué cuando cogí la dura realidad: Era el ratón el que, después de unos 10 días de manejo, estaba fallando.
Empecé a examinar en la red y comprobé que no era la única al que le estaba pasando ésto, y que, de realizada, es algo muy extendida. Es popular generalmente como el “problema del doble clic”. Al parecer afecta a los todos los ratones desde siempre, pero con una salvedad: Acostumbraba a ser un problema que, si aparecía, lo hacía normalmente tras años de manejo. Sin confiscación, en el caso de logitech, este inconveniente se agravó sustancialmente desde que decidió actualizar los switches (Los pulsadores de los botones) de muchos de sus ratones por unos que supuestamente aguantan hasta cincuenta millones de clicks. Todas los ratones que los incorporan desde entonces vienen construyendo este inconveniente con bastante frecuencia y en cortísimo espacio de tiempo. De realizada, antes de comprar un ratón, informaros bien sobre el modelo en cuestión, porque no solo sucede con modelos de Logitech, ya que ese modelo de switches lo agregan muchos otros. La circunstancia es que hay gentes a las que el problema les aparece a las pocas semanas o meses de estrenar el ratón, aunque también hay que admitir que muchas algunas otras dicen no haberlo padecida nunca.
Para agregar un toque de secreta, el origen del dilema no es claro, y las teorías van desde que la razón es la acumulación de corriente estática, la bajo calidad de los switches o el propio diseño del roedora y su circuitería interna, que no es totalmente acorde con las especificaciones eléctricas de ese modelo de switches. O es posible que sea una combinación de todas en mayor o menor medida.
En mi coyuntura, después de hacer pruebas en diferentes webs desarrolladas específicamente para revisar este problema, confirmé que lo padecía, manifestándose de múltiples maneras:
- Al presionar el botón izquierda y soltarlo, se indica que se han realizado dos o más pulsaciones reales en lugar de una.
- Manteniendo pulsado el botón izquierdo o variando levísimamente la presión sobre él sin llegar a soltarlo en ningún momento, envía constantemente alertas, como si se estuviesen haciendo múltiples clics, detectando algunas de esos clicks como reales, lo que ocasiona los problemas.
Las repercusiones en la existencia real de lo anterior se ven sobre todo siempre que debamos hacer alguna acción que implique arrastrar con el ratón o mantenerlo apretada. Como ejemplos de las situaciones que sienta, aparte de los problemas en el momento de editar documentos:
- Seleccionar en Windows varios elementos a la vez llevando el ratón o desplazar un archivo de una carpeta a otra se convierte en una rifa: Unos veces lo realiza bien, y otros no.
- Programas, documentos y directorios cerrados sin apreciar pues al presionar en la X, se está cerrando la primera abertura y el cual es ubicada detrás.
- En gaming, entre los que he probado, problemas sobre todo en Hearthstone y Overwatch (si eliges a Zarya, por ejemplo, a veces en el transcurso de un breve instante de tiempo permite de ametrallar; Hanzo, por otro lado, se vuelve completamente inmanejable ya que al cargar las flechas las dispara sin haber soltada el botón siquiera).
El resumen de mi vivencia con el G502 Lightspeed podría ser el siguiente: Recibí 3 entidades (Amazon, como siempre, un diez para ellos), y todas desarrollaron este inconveniente antes o después. La primera unidad, a los 10 días; la segunda… en el día siguiente de sacarlo de la caja; y la tercera, pasadas unas dos semanas de comenzar a utilizarla. Lo peor es que, una vez aparece el problema, va a peor cada vez, lo la cual pude revisar especialmente con la segunda unidad, la cual se volvía cada jornada más inmanejable.
En mis investigaciones descubrí que hay dos soluciones eficaces en principio: Abrir el ratón y actualizar los switches por otros de distinto modelo (absolutamente nada aconsejable ya que supone dedo anular la garantía, además de que hay que ser un manitas soldando) o… ¡soplar!
Con la tercera unidad puse en práctica varios de los métodos que la gente emplea para procurar solucionarlo. El primero, usar aire comprimido bajo los botones (la propia Logitech lo sugiere como probable solución), pero no sirvió de nada. El siguiente método lo muestre antes: Soplar el botón izquierda. Suena completamente inadmisible, pero… fue… durante unas veinticuatro horas, porque después volvió a reaparecer el problema. Lo malo es que con un soplido no puntada, y es que hace falta llenar durante un buen rato (en mi coyuntura estuve más de un minuto) para que el efecto no pague a aparecer a los 5 minutos.
Obviamente, antes de todo lo anterior, realicé las pruebas habituales para estos casos sin triunfo alguna: Usar el ratón en hasta 3 ordenadores diferentes, resetear perfiles, reinstalar el software de Logitech o no usarlo siquiera, cambiar el conector USB de sitio, usar el ratón con cable…
Hay gente que comenta que tanto inspirar como el aire comprimido les ha funcionado y no han vuelto a tener el problema a lo largo de meses. Mi sensación no ha sido esta como he señalada, y es que, como mucho, ha solventado el problema durante unas escasas horas. Otra solución que tampoco apareció a marchar en mi coyuntura, pero que ha ayudado a otras personas al parecer, era apagar el ratón y presionar durante un minuto rápidamente los botones principales. Luego hay gente que comenta que teniendo un humidificador en la habitación no sufren el problema, teóricamente pues la humedad llegar a pulsadores y debido a ella se ganancia la conducción de la electricidad.
He de añadir otro asunto al lado de todo lo mencionado, y es la calidad de la rueda del rata: En la primera unidad que recibí, al desplazar la rueda hacia abajo, emitía un ruido como si estuviese rozando con alguna pieza dentro del rata. Sobre la segunda unidad, salvo por el “pequeño” detalle de que al día siguiente de sacarla de la caja empezó a padecer el problema del doble clic, la rueda se comportaba perfectamente en todas los sentidos. La tercera unidad, por el contrario, era la que incorporaba la peor rueda, y es que los botones lados de ésta emitían un desagradable sonido al volver a su situación; además, la rueda en sí decía un extraño decibelios después de encender y parar la forma disponible, como si se descolocase de su posición, y, finalmente, durante los últimos días que tuve el ratón, acabó construyendo el mismo dificultad que la primera unidad (El roce al desplazar la rueda hacia abajo).
Si estáis interesados en este modelo de G502, mi sugerencia a jornada actual es, o aguardar a una futura exploración, que seguramente saldrá en un tiempo, o comprar un Proteus Spectrum, ya que el G502 Hero también es afectada por esta “dolencia” al incorporar las mismas switches. Otros modelos, como el G903, G703 o el G Interés Sin cables, también parecen resultar problemáticas. De realizada, fue desde el lanzamiento del G903 original cuando comenzaron cada una de estos errores en masa. Y es que es que los únicos ratones inalámbricos de Logitech que no poseen tendencia a fallar por este fundamento son el G900, el la cual incluye los mismos switches que las dos G502 originales (pista sobre el origen del dilema), y el pequeño G305.
Para comprobar todo lo anterior, recomiendo simplemente acceder a Amazon usa, leer la gente de opiniones críticas de la gente sobre cada ejemplar y revisar el porcentaje de clientes que lo han padecida (asentando en el buscador de las reviews "double click", por ejemplo). En La coyuntura del G900, menos del 1% de reviews (de algo más de 1100) lo mencionan y generalmente aseguran que les ha ocurrido tras transportar alrededor de un año o más con él. Por el contrario, para el G903, son casi el 20% de las reviews (de unas ochocientos sesenta) las que hablan de esta.
La realidad es que la compra de esta producto ha sido una tremenda decepción, aunque no por el ratón en sí, el la cual, si funcionase bien y se vigilase más la calidad de la rueda, sería un producto maravillosa. Aun así, he de admitir que la propia forma del G502 podría aumentar en diferentes características para poder ser realmente el ratón definitivo que a muchos lo queremos. En mi punto de vista, posibles mejoras que agregaría a esta ejemplar serían:
- El peso del ejemplar Lightspeed no considero que sea malo, y más comparado con el original y después de eliminar las tapas, pero si lo rebajasen algo más será de agradecer.
- La goma de los laterales, como antes mencioné, se acaba gastando a la larga, y aquellos triángulos que le dan manera desaparecen de manera lenta para dejar sitio una superficie completamente plana. Otro tipo de material para las gomas o reemplazar de ellas agregando al plástico que configura el ratón algo de repliegue para acrecentar el agarre puede llegar a ser una alternativa.
- Personalmente, a veces siento que los dos botones principales son bastante espaciados, ocasionando afecciones ocasionales en los pulgares al tener de separarlos demasiada, ya que el dedo índice, que es sobre el botón izquierda, termina desplazándose demasiada hacia la posición de la rueda para lograr ser práctica.
- Por último, el G502 cuenta con un botón "sniper", el la cual, personalmente, apenas función pues es bastante alejada del pulgar (simplemente consigo rozarlo, pero nunca pulsarlo completamente) y me es muy incómoda llegar a él, teniendo que actualizar por completo la forma de recoger el ratón si quiero pulsarlo, por lo que me parece un botón desperdiciado en muchos momentos. La idea de actualizar este pulsador por un gatillo como el del Razer Basilisk -Un ratón muy semejante a ésta-, mucho más simple de alcanzar y muy adaptable al incorporar palancas de diversos tamaños, sería fantástica.
Sobre el precio, hay que admitir que es elevada, pero no me importa desembolsar esa parte si la experiencia que te produce el producto es buena, se supone como se espera y se previene que dure muchos años. Lamentablemente no ha sido así. Un ratón tan costoso tiene que trabajar de forma perfecta, sin explicación posible. Uno no puede tener que ser preocupándose sobre si me va a tolerar o no hacer determinadas acciones dependiendo de la suerte que tenga. Y no es posible que las únicas solventes para eludir esta misma sean abrir un ratón recién conseguido para modificar los pulsadores, soplar el botón problemático diariamente para que no falle a lo largo del día, tener que comprar un humidificador o acceder en un bucle infinito de devoluciones hasta que haya alguna que no falle.
Es muy triste que Logitech esté tirando por la borda su notoriedad por culpa de este problema. Y lo afirma alguien que durante los últimos 10 años ha tenido en su mano un ratón de esta compañía, desde el G9 y el G9X hasta los G502 actuales. De realizada, remarco que tanta el Proteus Core como el Spectrum funcionan mucho mejor que esta nuevo ejemplar y que jamás he padecida con ellos problema alguno parecido.
En fin, he querida escribir todo esto mismo para avisar a los posibles compradores. He alianza de hacer un compendio con toda la información que encontré a lo largo de ésta tiempo, además de añadir mis distintivas experiencias. Como afirmé, hay mucha advertencia y videos en Internet sobre el problema, además de páginas web para testearlo. De realizada, he adjuntado una imagen de junto de mis tests con la tercera unidad en una de esas páginas para que comprobéis a lo que me apunto.
Sobre mi coyuntura simplemente añadiré que, si solo hubiese fallado un ratón, supongo que podría considerarlo mala suerte. Que fallen dos, es más que preocupante. Pero que fallen 3 en tan corto espacio de tiempo… saquen sus conclusiones.
De realizada, para que os hagáis una idea de la envergadura del dificultad, simplemente menciono, sin ánimo de hacer propaganda de la marca -de realizado jamás he tenido un ratón suyo-, que todas los nuevos ratones que Razer ha publicado en éste dos mil diecinueve llevan switches ópticos, que precisamente se comunican incidiendo en la que su extensa ventaja es que no causan el problema del doble clic.
Solo espero que Logitech lo corrija en el futuro, ya sea con switches ópticos o rediseñando sus ratones, y me tendrán de vuelta comprando su producto. Pero a día de hoy, y hasta que no surjan nuevas revisiones que aseguren haber valiente el dificultad, no puedo más que recomendar que evitéis comprar este ratón. Y si finalmente lo hacéis, probadlo a conocimiento para evitaros disgustos en el futuro.
Y no cometáis mi error. Sed críticos, informaros siempre a partir de varias fuentes en el momento de comprar un producto y no os dejéis llevar por la multitud de críticas positivas, más bien incidid en las negativas y pedid problemas que se repitan entre los usuarios.
Espero que mi vivencia sirva de ayuda.

VER MÁS OPINIONES


2

Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro

8 opinion(es)
Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro
7,39€ EN AMAZON
  • Diseño Ambidiestro : el cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso : con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con optima eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo : el desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante,optimo para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play : sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220 : con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada 18 meses
  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es un ratón básico, nada de teclas extra, colores rbg ni nada por el estilo.
En lo personal lo aconsejo para ofimática o incluso para la oficina si el trabajo con el pc es fundamental, al no tener teclas laterales no se pueden macrear atajos y si estais habituados a ello se aprecia muy.
Este precisamente lo compré para el pc de sobremesa para una función primordial (navegación, películas. .. ) y cumple perfectamente.
Las teclas están haciendo decibelios al presionar. El cable del roedor para mi gusto es bastante extenso, sin duda es concebido para unir en un solo baluarte que éste en el suelo y llegué sobrado a la mesa.
Ha continuado un año y un poco antes de deteriorarse, lo que por menos de 10e que me costó en su propio dia lo considero correcto (en el final cualquier ratón, básico o jugones, tiene un número de pulsaciones garantizado y a partir de allí tienden a deteriorarse).
Así que si lo quereis para una función primordial y no quereis gastar de más es buena opción.
Espero que mi vivencia os haya sido útil

VER MÁS OPINIONES


3

Logitech M90 - Ratón con Cable, Color Negro

3 opinion(es)
Logitech M90 - Ratón con Cable, Color Negro
5,59€ EN AMAZON
  • Diseño contorneado
  • Seguimiento óptico avanzado de Logitech
  • Sencillo de configurar y usar
  • Dispone de un sensor óptico de alta resolución de 1000 DPI
  • Diseñado para uso de las ambas manos
  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Un ratón muy fácil, para los cuales no nos queremos dificultar la vida.
Resiste impactos y caídas y por esta razón siempre y en todo momento reitero modelo, pero, una sugerencia al productor: Su propia trazo seco es el cable: Se rompe con bastante sencillez y no hay manera de repararlo.
Tanto ustedes lo están sabiendo perfectamente y por ello os doy un 3, a pesar de que lo continúo móvil producto muy en cuanto calidad-importe, pero es que los consumidores estamos iniciando a hartarnos ya un pelín de la OBSOLESCENCIA programada.

VER MÁS OPINIONES


4

Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac Negro

4 opinion(es)
Logitech G402 Hyperion Fury Ratón Gaming con Cable, Seguimento Óptico 4,000 DPI, Peso Reducido, 8 Botones Programables, PC/Mac  Negro
41,97€ EN AMAZON
  • La Ciencia de Motor Fusion: Motor Fusion integrado en el ratón gaming inalámbrico que ofrece una alta velocidad de seguimiento
  • 8 Botones Programables : tiene 8 botones programables para configurar las acciones durante el gaming con ordenador, Mac o portátil
  • Cambio de dpi sobre la marcha: incluye 4 valores de dpi ajustable para precisión óptima para maniobras vertiginosas
  • Velocidad de Repuesta Rápida : una velocidad de respuesta de 1 ms ofrece la seguridad de que cada uno de los movimientos se comunica a través de este ratón con cable USB
  • Ligerísimo : este ratón inalámbrico para gaming G402 Hyperion Fury está hecho con materiales ligeros y tiene pies de baja fricción para poder jugar a toda velocidad
  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es el último próximo que adquiero a logitech, me proporciona pena decirlo, pero no es muy normal que todos los ratones que adquiero de gama alta acaben haciendo doble click al presionar. Es totalmente desquiciante, no hay elemento peor, en un ratón, que realizar doble click porque si.
Así que, ni lo aconsejo para gaming (no es la primera vez que le pego un tiro a un compa, al selecionar algo del serie). Ni para fabricar.
Como cualquier inconveniente difícil de demostrar, no en todos los casos sucede. Igual te pasas un día completo que no lo hace y de repente vuelve ese doble click, le proporcionas unos golpecitos, le soplas y a galopar. Eso que lo haga un ratón de diez€, pues tiene un pase, que lo haga un ratón de este precio. .. ..
Luego la ergonomía es muy mala. No tengo las manos pequeñas y sin embargo debo deslizar dedo gordo para poder utilizar el cambiador de dpis, es una pena porque para shooters llega bien el poder tener un botón para utilizar en un plis plas preciso un dpi mayor o menos para indicar. Pero no llega bien si debes ser moviendo la mano.
En resumen, que no lo aconsejo para nada. Por ese precio hay mejores opciones.
Y, a ver, si la gente de Logitech establece un control de calidad mejor a sus productos, sobre todo cuando piden la pasta que piden.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


5

Logitech M330 Silent Plus Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Nano-Receptor USB, Seguimiento 1000 DPI, 3 Botones, Batería 24 Meses, Compatible con PC/ Mac/Portátil, Negro

6 opinion(es)
Logitech M330 Silent Plus Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Nano-Receptor USB, Seguimiento 1000 DPI, 3 Botones, Batería 24 Meses, Compatible con PC/ Mac/Portátil, Negro
30,99€ EN AMAZON
  • Disfruta del Sonido del Silencio: Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean
  • Un Diseño Comodo: Diseñado para la mano derecha, M330 SILENT PLUS tiene laterales de goma blanda contorneados, para una comodidad adecuada para trabajar en su ordenador
  • Duración de Pilas de 24 Mese: Pueden pasar hasta 2 años antes de tener que cambiar las pilas, gracias a la ingeniería de eficiencia energética con suspensión automática cuando no se está usando
  • Simple, Fiable y Robusto: Disfruta de una conexión fiable como con cable a una distancia de hasta 10 m gracias al nano receptor; también tiene seguimiento óptico Logitech
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech M590 para Adecuada Productividad: USB/Bluetooth, multidispositivo, desplazamiento horizontal y seis botones personalizables
  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Quería un ratón de calidad que pudiese conectarse a un usb unifyng de logitech por menos de cincuenta euros. Como no me disponía, compré estos M590 Silent, el M705, el MX Master AMZ y el MX Anywhere 2 AMZ para así compararlos y quedarme con el que más me gustara. Antes de comenzar debo mencionar que cada persona coge el ratón de una forma: Palm Grip (Reposando la palma completa en el ratón), Finger Grip (La que yo función, que es en la que solo los pulgares tocan el ratón y no descansa la palma) o Claw Grip (Donde la mano descansa en manera de garra tocando con la parte superior de los pulgares y la parte de la recompensa más próxima a la muñeca). Así que vamos a compararlos directamente y os aseguro mis impresiones.
Fortalezas:
✅ Sin ningún tipo de duda lo destacable de éstos M590 es el silencio de las teclas, si deseas un ratón que no haga nada de decibelios este es el tuyo. Es prácticamente perfecto en tal sentido, sólo hay dos pulsadores que realizan ruido, y son los dos pulsadores lados de la rueda. No entiendo genial como han podido tener el fallo de apartar estos pulsadores con decibelios, en verdad realizan más decibelios que en el resto de ratones que probé, si es Silent, espero que todos los botones estén silenciados. En cuanto al resto, no se escuchan prácticamente nada, ni siquiera la rueda al girarla.
✅ Tiene la opción del bluetooth, de los mencionados anteriormente, el M705 es la única que no están teniendo esta opción (tiene significado ya que es el más viejo y el más económico). En mi coyuntura no lo necesito porque manejo el receptor usb.
✅ Tiene la opción de conectarse a dos máquinas y actualizar con el botón trasero a la rueda entre un dispositivo a otro. Tanto el MX Master como el Anywhere están teniendo esta opción (Pueden conectarse hasta a 3 aparatos), pero de este Silent me encanta especialmente la ubicación de su propio botón, sobre todo por si acaso debes estar constantemente modificando de un dispositivo a otro, ya que al hallarse en la parte superior es mucha más simple de presionar y no necesitarás levantar el ratón.
✅ Para Finger Grip o Claw Grip son prácticamente perfectos, poseen el tamaño perfecto para la gente que están teniendo la mano pequeña o este tipo de agarre. Yo poseo la mano pequeña y llegaba de un ratón aún más pequeño, pero su propia medida es realmente genial, ya que se ajusta muy bien a lo que necesito. Para algún con tipo de agarre Palm Grip o las manos enormes, quizá se quedaría pequeño.
✅ su peso es el menor de los 4 que he pagado, con apenas cien gramos de peso en comparación a los ciento once del Anywhere, los ciento treinta y cinco del M705 o los ciento cuarenta y cinco del MX Master. Eso es una ventaja para ciertos y una desventaja para otros. Hay el cual levanta mucho el ratón y quiere que el ratón sea liviano, y quienes no lo levantan para nada y quieren que pese para poder ser más necesario sin que se le mueva innecesariamente. En mi coyuntura me atraen los ratones que pesan poco, por eso coloco este punto en ventajas.
✅ Utiliza una sola pilón con una duración de 2 años, lo que es una pasada teniendo en cuenta que es sóla una pila. Si no deseas obedecer de tener pilas por casa para no quedarte tirado, este ni el M705 (Funciona con dos pilas en vez de una) son tus propios ratones. Pero si prefieres no hallarse pendiente de unir el ratón por cable al ordenador para cargar la batería, y prefieres poner la pila y olvidarte durante mucho tiempo, este es sin duda el mejor.
✅ Tiene 5 pulsadores configurables con el programa de Logitech Options (El cual te recomienda bajar cuando lo conectas al ordenador). Los 2 pulsadores laterales del roedor, los 2 lados de la rueda y el central. Los botones son simples de presionar excepto los 2 lados de la rueda, que encima como he citado son los únicos que se escuchan.
✅ Tiene Logitech Flow, que te deja reproducir y pegar lo que desees de un dispositivo a otro desde nuestro programa de Logitech. Solo necesitarás tener Logitech Options instalado en ambos aparatos y hallarse conectado a la misma wifi. Los otros 3 ratones no están teniendo esta opción (En el caso del MX Master y el Anywhere, es lo que les diferencia de ser la versión AMZ a la normal, por tanto son más económicos).
Deventajas:
❌ La manera del rata quizá no sea la mejor, bajo mi gusto es bastante alto de la parte trasera, como podéis mirar en las fotos. Para mi el agarre no se hace del todo práctico por éste incidente, ya que te obliga a alzar demasiado la muñeca. Aunque ya necesita de cada mujer.
❌ Para Finger Grip y con manos pequeñas (mi circunstancia), Los botones laterales del roedor quizá queden algo alejados del pulgar, no es tan sospechoso como con el M705, los que se realizan imposibles de presionar, pero sí te obliga a desplazar mucho la mano, y puede ser engorroso. Para los demás de personas con otro tipo de agarre y manos más grandecitos, esto no considero que sea un problema.
❌ La rueda no están teniendo desplazamiento hiperrápido, ésto es que no puedes publicar la rueda para que el scroll suba o disminuya al máximo en las páginas. Quizá para el que busca un desplazamiento de disco clásico y sigilosa sea una ventaja, de incidente va muy rápido y más rápido que otras que probé. Pero con los otros 3 ratones puedes poner o extraer esta opción del desplazamiento hiperrápido (Aunque en éstos ratones al poner la rueda con incomunicación, o sea tradicionalmente, no son tan silenciosos).
En definitiva, lo aconsejo? Pues sí, aunque bajo alguna de las circunstancias. 👍
Bajo qué situaciones aconsejaría este roedor? Pues obviamente en entornos muy silenciosos como bibliotecas, algunas áreas de trabajo, ect. También la recomendaría para gente que se estrese con el sonido del roedor o que no le agraden nada las baterías en los ratones y desee utilizar una única fuente. A mi me costó este roedor unos treinta y cinco que me parecen adecuados con lo que da. Yo diría que sin ser muy minucioso con los ratones, su propia precisión y transporte es en la media, por tanto no lo he puesto ni en ventajas y desventajas (El M705 es por debajo en precisión, mientras que los MX Master y Anywhere lo superan mínimamente). Al final no me veré este roedor, porque para mi no es tan relevante que el ratón no haga ruido, ni la opción Logitech Flow, porque no me acabó de seducir La forma y porque el MX Master fue el que más me convenció de todos por la cantidad de funciones que incluye, botones auxiliares, batería, desplazamiento hiperrrápido de la rueda con SmartShft, etc (Aunque quizá es un poco voluminoso para mi mano y mi modelo de agarre, pero no es nada a lo que no me pueda adaptar jaja).
Nota calidad-importe: 8
Espero que este estudio os haya servido. Un abrazo!

VER MÁS OPINIONES


6

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Blanco

5 opinion(es)
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Blanco
25,99€ EN AMAZON

    Sensor de 8 000 dpi: el sensor para gaming responde con precisión a tus movimientos; personaliza la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB y recorre fácilmente hasta cinco opciones de dpiColorido RGB LIGHTSYNC: juega en color con nuestro más vibrante RGB LIGHTSYNC con efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores; instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinacionesDiseño clásico probado por jugadores: juega cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada - cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareasSistema mecánico de tensión de botones con resortes; los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad, rendimiento - los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Poco antes de nada he de comunicar que me costó 27,95 euros. Posee un gran software el que juega a su favor.
Como propiedades principales posee:
-1000 hz (su inversa, 1/1000, serían los segundos que están pasando por cada pisado de aviso que da el ratón). En ese separado es perfecto.
-Forma increíble, muy sencillo, idéntico al G interés salvando algunos característicos como el cableado, sensor y poco más, aún así es un detalle
Ya que se trata de compararlo con un ratón que pase entre el doble y el triple de precio.
-Un sensor óptico desarrollado por logitech cuya ventaja principal es su propia reducción de coste de creación.
-Muy ergonómico para quiénes tengan una mano pequeña y mediano (14-19cm) depende también suya tipo de agarre del rata, aunque si
Su intervención es muy grande no os sugiero esta ratón sobre todo si sois de palm grip.
-No incorpora ni pesos ni deja incluirlos (sirve para que posea la masa que deseas el ratón, más rápido o insoportable).
-El cable no se encuentra mallado pero posee una protección en el saliente del rata, además son 2,1 metros de cable.
-El software como poco antes dije es emocionante, debes descargártelo desde página web de logitech y te deja desde distribuir los 6 pulsadores que tiene (el de resquicio del ruedecilla y el de dpi incluidos) usándolos como cualquier mando hasta tambien observar cuantas ocasiones has
Pulsado los botones dentro de un recorrido diaria, además te deja modificar con el botón que tengas dado el ciclo de dpi (si es que lo quisiste dar) diferentes dpi para 5 configuraciones distintas. Y cómo no, el rgb, más de 16,5 millones de colores distintos porque las distintas composiciones entre el rojo(0-doscientos cincuenta y cinco), celeste(0-doscientos cincuenta y cinco) y verdoso(0-doscientos cincuenta y cinco) Las combinaciones de las mismas te dan esa variedad de colores 255x255x255. Puede abandonar por defecto para seducir uno con abanico de colores, aunque también puedes dejarlo de un color permanentemente (por poner un ejemplo blanco) e tambien extraer los colores. También hay un método auxiliar qué es un modo respiración se atenúa progresivamente un color hasta el extremo para reiterar el proceso inversamente.
-La marca negativa que le veo yo y que se le perdona por resultar algo leve y también debido a ser un ratón incluso prácticamente 3 momentos más económico que varios de gama alta es la cual se aprecia un poco de atropello sobre todo a altos dpi, aunque no considero que usen altos dpi a no ser que tengan un monitor 4k y de muchas pulgadas. Es mucha más práctico estar entre cuatrocientos-mil cuatrocientos o tambien dos mil dpi si no requieres precisión si tienes un monitor 1080p y de veinticuatro pulgadas o semejantes.
Es por todo ello que le doy 4 estrellas, lo aconsejo, sobretodo si lo adquieren por menos de treinta euros, es una gran opción si cumplen los requisitos, yo adquirí 2, uno para un amigo y otro para mi.
Gracias por venir hasta aquí. Si te gustó mi estudio te empuje que me lo hagas saber valorando mi comentario.

VER MÁS OPINIONES


7

Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor Hero 16K, 16,000 dpi, RGB, Peso Reducido, 4 hasta 8 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

127 opinion(es)
Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico, Sensor Hero 16K, 16,000 dpi, RGB, Peso Reducido, 4 hasta 8 Botones Programables, Batería Larga Duración, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro
102,26€ EN AMAZON

    Sensor HERO 16K: El ratón para gaming óptico ofrece respuesta precisa y constante a cualquier velocidad en toda la gama de dpi 200-12 000 dpiSistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema de tensión de botones de este ratón ergonómico con resortes metálicos optimiza la coherencia de los botones izquierdo y derechoRetroiluminación RGB LIGHTSYNC: Personalizable con hasta 16.

    8 millones de colores, este ratón para gaming es óptimo para llevar las luces de colores de tu equipoLigerísimo: Este ratón inalámbrico para gaming, G PRO, está hecho con materiales ligeros y duraderos para poder jugar a adecuada velocidadRatón Ajustable con G Hub: El Software adicional disponible para descarga desde Internet hace del G PRO inalámbrico el ratón óptimo para su ordenador.

  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Está muy bien, pero no tiene nada que querer al quinientos dos y menos al quinientos dos Hero. Lo malo es el agarre, No se quién lo ha desarrollado, pero tenía que de tener las manos como lijas, pues cae muy. Tiene mejor grip el 502. Entiendo que el quinientos dos con tanto botón sea considerable, pero este mismo que en pack no puedes emplear los botones de los dos lados, no comprendo su propio volumen. Al caer la mano hay que habituarse a emplear los botones laterales. Varios ratones logitech por mis manos y éste me ha frustrado mas que ninguno, pero por su propio plástico resbaladiza. Me vuelvo al G502 Hero.

VER MÁS OPINIONES


8

Logitech G703 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac, Negro

127 opinion(es)
Logitech G703 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac, Negro
88,42€ EN AMAZON

    Captor HERO 16K: El sensor adecuado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad óptima de 100-16 000 dpiTecnología Inalámbrica Lightspeed: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cableCarga Inalámbrica Powerplay: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería; añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G703 y otros dispositivos compatibles cargadosComodidad y Calidad: G703 combina confort, durabilidad y desempeño adecuado con un diseño confortable y recubrimiento lateral de goma para controlListos para Accionarse: El sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo.

  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es la nueva versión de la G703 que incorpora el sensor Hero de ultima generación. Es lo unico que varía respecto al anterior.
Es un ratón muy necesario, ligero y con un tacto al comprimir los botones estupendo. Es un ratón de gama alta con una forma tradicional sin estridencias.
También está trayendo, como estaba pasando con el anterior G703, una pesa de 10g por si lo prefieres realizar algo mas aburrido. Pero iris, si usas Powerplay (La base de alfombra de carga inalámbrica) Esta pesa no la podrás usar porque no te va a cargar el ratón con ello puesto.
Comparto la opinión de otro apunte menos dentro de un cosa, que también es relevante, igual se ha dicha dolor.
El ratón lo puedes usar perfectamente sin tener Powerplay. De hecho el Powerplay es un PLUS y no una necesidad para los ratones inalámbricos de logitech G.
En la cajita tienes el receptor LIGHTSYNC que va por USB y el cable para cargar el ratón también por USB. El plus que te ofrece powerplay, es que está llevando el receptor LIGHTSYNC integrado y que te carga el ratón continuamente. Las dos funcionalidades usando una sola puerto usb. Olvidándote por completo de acudir enchufando el cable al roedor para cargarlo cada algún tiempo.
La parte mala es el software G HUB. Es el que reemplaza al antiguo programa LGS y se aprecia que es nuevo porque aun esta verde y está teniendo continuos errores. Entre otras, un fallo que se proporciona mucho es en la sincronización RGB de las diferentes periféricos G que tengas. La mayoría de las veces el G703 está perdiendo la sincronización y va variando de pigmento a su propio aire, y al ingresar en la suite de la G HUB te está diciendo que esta sincronizada, con el teclado, con el powerplay, speakers. .. (Los perifericos G que tengas conectados) un error mas molesto que relevante, ya que no afecta al funcionamiento de ningún exterior sólo a la luz RGB e imagino que con futuras mejoras lo van a ir limando el G HUB.

VER MÁS OPINIONES


9

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil - Gris

27 opinion(es)
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil - Gris
16,99€ EN AMAZON
    Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbricoPila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energíaFiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantíaPlug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierdeAdecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y LinuxPrueba el Ratón Inalámbrico Logitech M235: Para comodidad adicional con recubrimiento de goma suave, un receptor USB para emparejar múltiples dispositivos y un diodo de estado de carga de pilas
  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Al percibir el paquete,nada mas que abrirlo,he observado que hacía falta el receptor infrarrojo USB. .. Pero viendo en la caja de la fuente encontré mencionada destinatario; Total producto excelente (utilizo la marca desde hace18años), para el importe comprado. Esta referencia específicamente (El barato),no es muy ergonómico ni muy discreto pero es lo que pretendía. .. Existen versiones con un buen diseño y mucho mas silenciosos,pero,la calidad se debe pagarlo.

VER MÁS OPINIONES


10

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Negro

5 opinion(es)
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Negro
22,99€ EN AMAZON

    Sensor de 8 000 dpi: el sensor para gaming responde con precisión a tus movimientos; personaliza la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB y recorre fácilmente hasta cinco opciones de dpiColorido RGB LIGHTSYNC: juega en color con nuestro más vibrante RGB LIGHTSYNC con efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores; instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinacionesDiseño clásico probado por jugadores: juega cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada - cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareasSistema mecánico de tensión de botones con resortes; los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad, rendimiento - los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Poco antes de nada he de comunicar que me costó 27,95 euros. Posee un gran software el que juega a su favor.
Como propiedades principales posee:
-1000 hz (su inversa, 1/1000, serían los segundos que están pasando por cada pisado de aviso que da el ratón). En ese separado es perfecto.
-Forma increíble, muy sencillo, idéntico al G pro salvando algunos característicos como el cableado, sensor y poco más, aún así es un detalle
Ya que se trata de compararlo con un ratón que pase entre el doble y el triple de precio.
-Un sensor óptico desarrollado por logitech cuya ventaja principal es su propia reducción de coste de creación.
-Muy ergonómico para quiénes tengan una mano pequeña y mediano (14-19cm) depende también suya tipo de agarre del rata, aunque si
Su intervención es muy grande no os sugiero esta ratón sobre todo si sois de palm grip.
-No incorpora ni pesos ni deja incluirlos (sirve para que posea la masa que deseas el ratón, más rápido o insoportable).
-El cable no se encuentra mallado pero posee una protección en el saliente del rata, además son 2,1 metros de cable.
-El software como poco antes dije es emocionante, debes descargártelo desde página web de logitech y te deja desde distribuir los 6 pulsadores que tiene (el de resquicio del ruedecilla y el de dpi incluidos) usándolos como cualquier mando hasta tambien observar cuantas ocasiones has
Pulsado los botones dentro de un recorrido diaria, además te deja modificar con el botón que tengas dado el ciclo de dpi (si es que lo quisiste dar) diferentes dpi para 5 configuraciones distintas. Y cómo no, el rgb, más de 16,5 millones de colores distintos porque las distintas composiciones entre el rojo(0-doscientos cincuenta y cinco), celeste(0-doscientos cincuenta y cinco) y verdoso(0-doscientos cincuenta y cinco) Las combinaciones de las mismas te dan esa variedad de colores 255x255x255. Puede abandonar por defecto para seducir uno con abanico de colores, aunque también puedes dejarlo de un color permanentemente (por poner un ejemplo blanco) e tambien extraer los colores. También hay un método auxiliar qué es un modo respiración se atenúa progresivamente un color hasta el extremo para reiterar el proceso inversamente.
-La marca negativa que le veo yo y que se le perdona por resultar algo leve y también debido a ser un ratón incluso prácticamente 3 momentos más económico que varios de gama alta es la cual se aprecia un poco de atropello sobre todo a altos dpi, aunque no considero que usen altos dpi a no ser que tengan un monitor 4k y de muchas pulgadas. Es mucha más práctico estar entre cuatrocientos-mil cuatrocientos o tambien dos mil dpi si no requieres precisión si tienes un monitor 1080p y de veinticuatro pulgadas o semejantes.
Es por todo ello que le doy 4 estrellas, lo aconsejo, sobretodo si lo adquieren por menos de treinta euros, es una gran opción si cumplen los requisitos, yo adquirí 2, uno para un amigo y otro para mi.
Gracias por venir hasta aquí. Si te gustó mi estudio te empuje que me lo hagas saber valorando mi comentario.

VER MÁS OPINIONES


11

Logitech M171 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico, Batería 12 Meses, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro

2 opinion(es)
Logitech M171 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico, Batería 12 Meses, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro
48,99€ EN AMAZON

    Tecnología Inalámbrica de 2 4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros, 33 ft; sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán previsiblesDuración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías; usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usandoConexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M171 es realmente Plug and Play; inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarloCómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de usoPrueba el Ratón Silencioso Logitech M220, para Óptima Comodidad: Forma contorneada, clics silenciosos y duración de pilas adecuada, 18 meses.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De calidad os digo, necesitaba un par de ratones inalámbricos y decidí comprar 2 diferentes (los dos logitech) 1 éste, el M171 y el otro el M185. Los 2 estan en exactamente el mismo precio pero. ..
Éste, el M171 están teniendo un material al parecer mejor, es mucha más bueno pero siendo más liso (espero que lo podáis ver en las fotos) requiere más manejarlo pues no están teniendo la forma de la garra, pero para nada es complicado.
El M185 es al parecer más "de plástico" y quizá no tan atractivo pero. .. Al tener esa misma manera más grande permite que tú garra esta misma mucho más confortable al usar el ratón.
Para manos enormes quizás aconseje el M185 y para personas con manos pequeñas el M171.
Espero que os sirvan de ayuda las fotos! !

VER MÁS OPINIONES


12

Logitech M100 Ratón con Cable USB, 3 Botones, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil - Gris

59 opinion(es)
Logitech M100 Ratón con Cable USB, 3 Botones, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil - Gris
€ EN AMAZON
    Fácil de configurar y usar: no hay que instalar ningún software con Logitech M100 y, como es con cable, basta con conectar el cable a un puerto USB y usarlo de inmediatoDiseño Inteligente: la forma ambidiestra de este ratón está diseñada para que la mano izquierda o la derecha estén cómodas, por lo que te sentirás a gusto incluso después de horas de usoSeguimiento Preciso: control del cursor y respuesta para un seguimiento óptico preciso (1000 DPI) y una fácil selección de texto en Windows, macOS y Linux, y funciona con Chromebook certificado (2)Fabricado por Logitech: diseñado por expertos en ratones para ordenadores y portátiles, el ratón con cable M100 viene con la calidad que hemos incorporado a más de mil millones de ratones para PCActualízate al Ratón con Cable Logitech M500: consigue una mayor productividad con desplazamiento horizontal y rápido, mayor precisión y 6 botones personalizablesActualízate al Ratón Silent Logitech M330: libertad inalámbrica y con una mayor comodidad, cambia al ratón M330, que presenta una forma esculpida, un agarre de goma suave y clics silenciosos
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: This is a super cheap mouse. It won't pack the world on fire. But out of all the cheap mice I've tried this has been the best one by a long way. The sensor is okay. No skipping, unwanted acceleration or losing tracking. The lift off distance configuration is better than most other cheap mice. The ergonomics are fine. It's a small mouse but that's what you expect with this sort of product. Despite it being small it's not too uncomfortable for larger hands. The force required to press down the mouse buttons is about right. Some cheap mice have very stiff mouse buttons for some reason. The scroll wheel is usable. No drivers required. Plug and play on most common os's including Linux and Windows. It doesn't do FPS juegos well, but then that was never the intention with this mouse. Reliability is probably going to be fine. The biggest obvious weakness compared to some of it's direct competitors is that the styling could do with some work. It looks cheaper than it actually is.

VER MÁS OPINIONES


13

Logitech MX Master 3S para Mac, Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Clics Silenciosos, Funciona sobre Cristal, USB-C, Bluetooth, Apple, iPad - Pale Grey

5 opinion(es)
Logitech MX Master 3S para Mac, Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Clics Silenciosos, Funciona sobre Cristal, USB-C, Bluetooth, Apple, iPad - Pale Grey
€ EN AMAZON
    Reinventado para Mac: el ratón de gran rendimiento MX Master 3S para Mac está adaptado a macOS y es compatible con iPadOS (1)Disfruta su rendimiento: el ratón MX Master 3S para Mac Bluetooth cuenta con un sensor de 8K DPI para funcionar sobre cristal(2) y clics silenciosos, que ofrece un 90% menos de ruido de clic (3)Desplazamiento Magspeed: ratón de ordenador con una velocidad y precisión de calidad y silencioso - El desplazamiento MagSpeed es un 90% más rápido (4), un 87% más preciso (5) y silenciosoDiseño ergonómico: trabaja cómodamente con un ratón de precisión que presenta una silueta elaborada para una postura más natural de la muñeca y unos controles para el pulgar adecuadamente situadosPersonalizaciones específicas de la aplicación: acelera y personaliza su flujo de trabajo con perfiles predefinidos para macOS y aplicaciones específicas en las opciones mejoradas de Logi+(6)Flujo de trabajo multi Mac: empareja este ratón inalámbrico con hasta 3 ordenadores Mac o portátiles y transfiere sin esfuerzo texto, imágenes y archivos entre ellos (6)Recargable de USB-C a USB-C: con una duración de hasta 70 días con una carga completa y obtén 3 horas de uso de este ratón inalámbrico con solo una carga rápida de 1 minuto (7)Combina dos herramientas creativas de calidad: consigue una suscripción de 1 mes a Adobe Creative Cloud con la compra de MX Master 3S para Mac; disponible solo en ES
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El MX Master 3 es producto orientado a la productividad y no al gaming, aunque pueda servir para eso. En primer lugar de todo, porque es sin cables.
Hay que valorar un líquido de este nivel de importe dentro de su trozo y frente a lo que se espera de él. Carecería de sentida comprarla con modelos que cuestan un 20% de lo que subida este.
Es un ratón para diestros. El modelo MX Master 3 para Macintosh tiene como característica que no incluye en el empaquetado el receptor Unifying, aunque es acorde con él, si que se están teniendo. Es así porque se disminuye el valor de comercialización en unos diez euros. También hay una leve diferencia armonía con respecto al modelo universal. Funciona perfectamente en Macintosh y en Windows, con plena fucionalidad. En Linux marcha de lista como un ratón convencional y plena conectividad. Hay software que facilita distribuir los botones.
Están teniendo un agradable tacto parecido a una goma suave y que facilita sostenerlo sin que se resbale, desde el extremo de los botones hasta el ala donde ha de descansar el pulgar. El resto del cuerpo es realizado de un plástico con formas delicadas, pintada en ceniza brillante. Su aspecto óptico es sencilla y muy elegante, apartada de la belleza gaming de maneras violentas y luces de colores.
Desliza por el tablero con facilidad, de forma que atenúa la imagen clara de un ratón pesada. Tiene rutina y es ineludible porque lleva una batería. Los botones principales no son silenciosas, hacen un chasquido reconocible, afilado. La empresa afirma que aguantan millones de impulsos. Se aguarda que sea real y no fallen en muchos años.
Lo más propia de esta ejemplar es la ruda principal, metálica y con dos métodos de desvío, gracias a un sistema magnética. Es apta de emular un giro normal punto por punto y puede deshacerse para publicar un cambio progresiva. El objetivo del desvío libre es conseguir lanzar la rueda con un golpe de dedo y realizar un scroll rápida para documentos larguísimos. La rueda metálica da un giro gracias a su rutina hasta que se frena sola o se para con el dedo. Muy inteligente. Para mayor tranquilidad, puedes optar por el cambio libre o el giro a pasos con el botón que están teniendo detrás y que en otros ratones sirve para actualizar la resolución del sensor, aunque se puede poner a punto para que haga otra cosa. Pero no es muy primordial porque la herramienta es apta de descubrir si uno desea realizar scroll rápida, según la fuerza con que se impulse esa rueda. Se desactiva el freno magnética y se deja rotar. Cuando se para, se aprecia al tacto y al escuchado que ese obstáculo magnético se a reactivado. Además, el software permite adaptar el paso desde el por lo tanto el sistema "comprende" que una desea llevar a scroll rápida.
Otra particularidad especial de este roedor es la rueda del dedo pulgar. Es pensada para realizar desplazamiento yacente. De todos modos, es totalmente programable, como los otros botones, y además posibilita entablar acciones diversas según la aplicación con la que se trabaje. De orden, llega programada que haga scroll lateral en las hojas de cuenta de Excel y para actualizar de pestaña en los navegadores. Se puede preparar para otras acciones en cada app, más una acción por sombra. Este disco no tiene de los modos de funcionamiento de la principal. De facto, no facilita publicar un scroll larga, se frena sola para mejor observación.
Aparte de los habituales dos pulsadores para avance y regreso para el dedo pulgar, igualmente programables, hay un botón más, oculta en el ala de descanso de ese pulgar. Es el botón de movimientos, que el software valora en mezcla con el movimiento del roedora. Es pensado para realizar acciones cuando se aprieta y según el sitio del movimiento. Por tanto, vale para hasta 5 participaciones: La pulsación sencilla y la pulsación mientras se desplaza el ratón. Todas los valores son programables, claro. Se trata de un botón algo dificultoso de presionar, requiere práctica o se terminará no empleando nunca. Para determinadas aplicaciones, puede llegar a ser un acelerador de combinaciones de teclas.
El ratón ofrece conexión mediante el receptor Unifying de Logitech y mediante Bluetooth. Es complicada llevarlo a cabo mejor, aunque se puede. En la parte inferior hay un boton y 3 indicadores LED numerados. Corresponden a los 3 canales de botón del roedora. Es probable emplearlo con hasta 3 máquinas, sencillamente apretando el botón para actualizar con cuál se utiliza, desde PC hasta teléfonos móviles, pasando, claro por un mac.
El software del roedor me parece deslumbrante, práctico y algo restringida. Logitech ofrece un programa Beta al cual suscribirse para conseguir una edición con funcionalidades destacadas. De realizada, de lo peor que tiene es que si uno desea almacenar los perfiles de programación de su rata, debe registrarse online. Lamentable decisión, típica de la etapa en la que vivimos, donde los desarrolladores de cosas ansían por en la parte superior de todo disponer de nuestros datos.
De orden, el botón que hay detrás de la rueda principal sirve para actualizar la opción de desvío de esta. Se puede elegir por hacer que cambie la velocidad de desplazamiento del vara o, generalmente, de la resolución del sensor. Pero hay que elegir entre uno u otro. Esta disminuye un poco su usabilidad, si uno desea cultivar y entretenerse con él. Pero ya afirmé que este modelo es orientado al trabajo mucho más que al pack, aunque se mantenga bien allí y añada escasamente delay a la entrada.
Logitech anuncia un sensor láser muy avanzada (lo que, entonces, no es genial para gaming) que facilita que ande en cualquier área, incluida una mesa de vidrio transparente. Dentro de una empresa de ostentación se hace imprescindible. Pero para el uso convencional, nada mejor que una alfombrilla que se lava regularmente. Pero ésto ya es una cuestión de gustos y de estética.
El condensador mantiene la carga bastantes días, más que ninguna referencia que haya probado. A ello contribuye su sistema de ahorro de empuje. En la parte inferior hay un botón para apagar el ratón, pero no es muy primordial utilizarla al día a día gracias a ése administradora de carga que menciono. Ese botón de apagado es pensado para utilizarse cuando se quiera llevar el ratón y evitar, allí sí, que tome batería.
La toma de carga es un USB tipo C, se sigue de un cable ideal. El acumulador no es desmontable. Va a ser difícil sustituirla el día que se agote, pero con su permanencia normalmente pasará por pocos ciclos de carga, teóricamente unos 5 cada año. Alguna otra componente debería romperse antes.
Conviene limpiar la superficie del rata con un paño ligeramente humedecido porque el aspecto tiene a mantener sudor y grasienta de el premio de la mano. Con el paso del tiempo, se puede depositar pegajosa y juntar basura en ciertas pliegues que tiene en la zona trasera para mejorar el agarre.
Me dejo reprochar a Logitech la falta de soporte para Linux. Sin lugar a dudas, su mercado lo componen usuarias de MacOS y Windows. La comunidad ha creado libratbag y Piper, sencillos de colocar y que dejan poner a punto el ratón como la aplicación oficial, pero a data de esta redacción no hay soporte para la rueda del pulgar.
En definitiva, este roedor es un modelo de gama alta para eficiencia, con gran calidad de sensibilidad y acabados, función optimizada gracias a sus dos ruedas metálicas, que comunican longevidad, y versatilidad de manejo. Por precio, cuesta lo que subida con una esperanza de existencia útil de varios años.

VER MÁS OPINIONES


14

Logitech M171 Ratón inalámbrico para PC, Mac, portátil, 2,4 GHz con minireceptor USB, Seguimiento óptico, duración batería 12 Meses, ambidiestro - Blanco

8 opinion(es)
Logitech M171 Ratón inalámbrico para PC, Mac, portátil, 2,4 GHz con minireceptor USB, Seguimiento óptico, duración batería 12 Meses, ambidiestro - Blanco
€ EN AMAZON
    Conexión Plug and Play: Conecta el ratón inalámbrico a tu ordenador mediante el sólido y fiable receptor USB de Logitech que se conecta al puerto USB del ordenadorCómodo y móvil: La forma cómoda y transportable del ratón es lo suficientemente pequeña como para meterla en un bolso y el diseño ambidiestro permite colocar cualquier mano en una posición naturalCaracterísticas de ahorro de energía: La duración de las pilas de 12 meses (1) y la suspensión automática le ayudan a que transcurra más tiempo entre los cambios de pilas AAFiabilidad del ratón inalámbrico de 2,4 GHz: Fiable, el ratón para ordenador de largo alcance funciona hasta 33 pies /10 m (2) de distancia de tu ordenadorNavegación sencilla: Gracias al desplazamiento controlado línea por línea y al seguimiento óptico, el M171 Logitech Mouse tiene un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficieCompatibilidad: Experimenta una compatibilidad perfecta con los sistemas operativos Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y AndroidNota: En el caso de un ratón inalámbrico, el receptor USB se incluirá dentro o junto con el ratón
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Mi favorita en precio y en calidad. Solo me rompen de los mal que los trato y siempre adquiero exactamente el mismo ejemplar.

VER MÁS OPINIONES


15

Logitech M110 Wired USB Mouse, botones silenciosos, diseño cómodo de uso completo, ambidiestro PC / Mac / Laptop - Gris

3 opinion(es)
Logitech M110 Wired USB Mouse, botones silenciosos, diseño cómodo de uso completo, ambidiestro PC / Mac / Laptop - Gris
€ EN AMAZON

    El sonido del silencio: El ratón Logitech M110 ofrece la misma sensación de clic con más de un 90% de reducción de ruido en el sonido de clic Disfrute de una experiencia silenciosa para usted y sus allegadosFácil de configurar y utilizar: No hay que instalar ningún software.

    Sólo tiene que conectar el cable a un puerto USB y utilizar su nuevo ratón óptico para ordenador de inmediato, tanto en Windows como en MacControl suave: El control del cursor de este ratón para PC o portátil, suave y con gran capacidad de respuesta, ofrece un seguimiento preciso y una fácil selección de textoDiseño ambidiestro: Tanto si es diestro como zurdo, el ratón se adapta cómodamente a la palma de la mano de cualquier personaActualice el ratón Logitech M330 Wireless Silent para aumentar la comodidad: Forma escultórica y suaves agarres de goma, clics silenciosos y libertad inalámbrica.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me gustó bastante este roedor. Llevo usandolo unas semanas. Lo elegí con cable pues los inalámbricos con pilas me acostumbran ofrecer dolores de cabeza. Tiene un cable extenso. Y el ratón a su manejo es fácil con bastante exactitud y discreto.
Aconsejable!

VER MÁS OPINIONES


16

Logitech MX Master 3S - Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Funciona sobre Cristal, Clics Silenciosos, USB-C, Bluetooth, Windows, Linux, Chrome - Negro

117 opinion(es)
Logitech MX Master 3S - Ratón Inalámbrico Performance con Desplazamiento Rápido, Ergo, 8K DPI, Funciona sobre Cristal, Clics Silenciosos, USB-C, Bluetooth, Windows, Linux, Chrome - Negro
91,99€ EN AMAZON
    Para cualquier superficie con 8K DPI: un ratón para PC MX Master 3S para trabajar en cualquier lugar, incluso sobre cristal (1) con el sensor mejorado de 8000 DPI y la sensibilidad personalizableRediseñado con clics silenciosos: el ratón MX Master 3S Bluetooth introduce Quiet Clicks, que ofrece la misma sensación de satisfacción pero con un 90 por ciento menos de ruido de clic (2)Desplazamiento Magspeed: ratón de ordenador silencioso con gran velocidad y precisión gracias al desplazamiento MagSpeed, 90 por ciento más rápido (3), 87% más preciso(4) y silenciosoDiseño ergonómico: trabaja cómodamente con un ratón de precisión que presenta una silueta elaborada para una postura más natural de la muñeca y unos controles para el pulgar adecuadamente situadosSoftware de personalización: personaliza los botones y optimiza tu flujo de trabajo con perfiles específicos de la aplicación en el mejorado Logi Options+ (5)Control entre ordenadores FLOW: trabaja sin problemas en varios ordenadores o portátiles, y transfiera texto, imágenes y archivos - entre Windows y macOS (5)
  • Marca: Marsgaming
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compro ratones cada muchos años , pues dije a por lo mejor. Gran error.
Para sacar al mercado producto se debe realizar mucho labor, y el más suave error de bosquejo puede ofrecer al traste con todo el esfuerzo físico de muchas personas. Pienso que es el caso de éste roedor MX MASTER 3S, han elevada tanto el punto alto adonde se apoya la mano, que se hace realmente difícil apoyar la intervención en la mesa y al unísono girar el scroll o realizar click de forma natural.
Llevo años trabajando con un G502 de la logitech, al cual consideraba que ya era un ratón grande, pero totalmente ergonómico, pero el MX MASTER 3S ha sido una decepción en ergonomía, tras 5 minutos te inicia a lastimar el corredor carpiano ( y yo no sabía que era ese malestar hasta que use este ratón). .. Muy mal trabajo señores de logitech, no se con la cual demuestran vds este género de ratones, pero debe tener la mano enorme, no una mano de capacidad media, esta claro.
En cuanto al resto, todo ok, se le ve de calidad y el programa totalmente configurable.
Si optas por comprarlo, que sea PRIME, no vaya a resultar que tu propia mano no encaje con los nuevos standares de logitech y de esa forma no vas a tener problemas para devolverlo.
Producto de ergonomía dudosa , no lo aconsejo.
REVISIÓN:
Mejor ergonomía el MX ANYWHERE 3 , he devuelta el MX MASTER 3S y he pagado el MX ANYWHERE 3, mucho mejor, hecha para manos normales.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar mouse logitech {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar logitech mouse logitech?

Gracias a la llegada de internet realizar una compra de mouse logitech es más fácil que jamás en la vida. Nuestros Gurús te sugerimos efectuar tu búsqueda en la web de Amazon por distintos puntos, lo vas a tener en tu dirección en 48 horas, los precios de transporte son de unos 4€, tendrás una cantidad enorme de productos donde comparar y las grandes comodidades para realizar una reposición.

Si no te llama la atención el concepto de comprar con Amazon, puedes indagar en varias tiendas online indispensables del sector, tal y como por ejemplo Primark, Worten, Conforama, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un comercio, tan solo con rebuscar en Google cualquier comunidad de España, verás también lo cómodo que es hallar comercios en Sevilla, Zaragoza, Cáceres, Cadiz, etc, para comprar mouse logitech.

¿Cuales son las mejores marcas de mouse logitech?

Las mejores marcas de logitech mouse logitech

En la presente notícia hemos podido aprender que las mejores marcas de mouse logitech son Logitech, Logitech g y Soarking.

Para haber alcanzado esta idea habremos estudiado los 17 productos más deseados, hemos extraido todos los testimonios y hemos sumando su confianza a las marcas con buenas opiniones (tales como Logitech ,Logitech g ,Soarking) y restando puntuación a las marcas con malas reviews. Después de este detallado estudio, las marcas Logitech,Logitech g y Soarking son las cuales contienen mejor puntuación de los users, teniendo una valoración con valor medio de 8.9.

¿Cuál es el precio de mouse logitech {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para mouse logitech pueden variar entre los 92,99 Euros hasta los 28,90 Euros. Siendo el precio más común en las tiendas de 34.3 €.

¿cuál seguridad tienen los mouse logitech?

Las mejores logitech mouse logitech

Siendo logitech una gran marca, acostumbran a tener una garantía muy util. La mayor parte de sus mouse acostumbran a durar mucho tiempo por la calidad de los materiales con el cual han sido fabricados, mientras su potencia de contestación se sostiene prácticamente íntegra, aún con el pasar de los años.

Estamos teniendo los mejores ratones de logitech para tí, así que ¿cuál seleccionas?

Review de mouse logitech

Logitech tiene un catálogo muy extenso y a muy buen precio, vas a poder optar entre una enorme diversidad, teniendo esos que cuentan con bastante más de veinte  pulsadores programables para los juegos mmo y un panel perfecto para el pulgar y aquellos que cuentan con la innovadora técnica de carga inalámbrica powerplay, que utiliza las ondas electromagnéticas del mouse para cargarlo mientras lo utilizas.

Y si aquello te se ve poquito, te facilitamos mucho más las cosas, por que puedes adquirir tu mouse logitech favorito directamente de nuestra establecimiento, tan solo necesitarás una conexión a internet y listo, ahora ya puedes optar.

¿dónde venden estos ratones logitech tan asequibles?

En nuestra tienda en línea vas a poder optar de un enorme inventario desde el bienestar de tu propia casita. Allí verás también que cada producto tiene una descripción con toda la información que necesitarás conocer en el momento de adquirir un mouse.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Logitech MX Master 2S REVIEW: el ratón PERFECTO para PRODUCTIVIDAD! 🖱🚀

Mouse logitech, 1 de los grandes competidores en el planeta técnico

Opiniones de logitech mouse logitech

Desde el año mil novecientos ochenta y uno logitech se encuentra continuamente creando con sus modelos y en busca de una forma de dominar. Así porque, nos brindan los más especiales catálogos para optar mouse para gamers y para distintos modelos de usuarios. Teniendo la capacidad de devolver el producto si nos llega malo, gracias a la garantía que nos ofrecen.

Relación calidad – precio

Por las novedosas tecnologías que logitech implementa, como la capacidad de no tener de cargar más jamás nuestro mouse gracias al powerplay, o la capacidad de encausar movimientos instantáneamente con lightspeed, e tambien conseguir intercambiar el dispositivo que controlas con tan solo un clic gracias a easy-switch, merece la pena comprar cualquiera de sus mouse.

COMPARTIR