• Home
  • ps4
  • Review de los 9 mejores logitech para ps4 para comprar

Review de los 9 mejores logitech para ps4 para comprar.

Logitech: Completo análisis para ejecutar la compra mas acertada

Review de los 9 mejores logitech para ps4 para comprar
10 Apr
Actualizada el 08 de Apr de 2021

¿Buscabas logitech para ps4 y no quieres equivocarte? ▷ Encuentra aquí toda la información, propiedades y precios escrita por grandes expertos. En esta web hemos obtenido para ti los 9 modelos MEJORES online, y hemos investigado las mejores promociones de la web para que logres realizar tu compra online más barata. Ve sobre seguro con nuestra lista de ps4 logitech, la mejor recopilación de internet con opiniones, imágenes y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
17Productos evaluados
19Horas invertidas
15Artículos analisados
51Opiniones de usuarios

Comparativa de los 9 mejores logitech para ps4

Comparativas y opiniones sobre ps4 logitech

La persecución de un concreto artículo puede ser un increíble análisis de exploración, de cosas buenas y malas, de relación calidad-precio y de reviews de varios usuarios. Para hacerte el buscar más sencillo, hemos inventado un listado de los mejores accesórios, seleccionados de forma cuidadosa con el objetivo de que no debas marearte buscando y no pierdas más tiempo que el preciso.


1

Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila

127 opinion(es)
Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila
69.99€ EN AMAZON
  • Tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed; juega hasta 29 horas con una misma carga de la batería; juega en estéreo en playstation 4, depende del uso; funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.0, Blue VO!CE y RGB Lightsync no están disponibles en playstation 6
  • Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16.8 millones de colores; juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUB
  • Diadema cómoda: la colorida diadema con suspensión es reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diadema
  • Micrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE: los filtros de micrófono avanzados hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonido
  • Transductores PRO-G: ye cada señal de audio con una claridad impresionante y métete de lleno en el juego. Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  De calidad excelente, estamos teniendo unos cascos que termina de retirar Logitech; son los g733, unos auriculares inalámbricos los que están teniendo los famosos transductores pro-g y chirrido envolvente DTS 2.0; aparte de que vienen con aval para el micrófono por la casa Blue voice.
    Nos encontramos dentro de la recipiente con los auriculares, el receptor/emisor usb, el micrófono y un cable de usbA a tipoC; todo llega bien envuelto y libre por partes.
    Los auriculares en el dorso se sienten bien, son super rápidos debido a la construcción completa de plastico, aun al ser de plástico el material que han utilizado, al ponernoslo o quitarnoslos no realizan ningún género de ruido mecanizado que ciertas cascos están haciendo así que un plus en ello; mezclan plásticos con terminado mate y acabados con brillo, a lo poquito que iniciamos a toquetearlos ya iniciamos a apartar las partes de resplandor llenas del aceite natural de las manos y quedan bastante dolor, aquí podrían producirse dejado que fuera totalmente apagado ya que en las partes mates no se aprecia nada.
    Una de las cosas que vamos a experimentar de primeras al ponernoslo, es que son super cómodos y la oreja queda completamente en el interior sin que contacto contra la parte del diafragma; La banda superior puedes regular en dos situaciones para que haga más fuerza sobre la parte superior de nuestra cabeza, tal y como llega me va bien y me es súper práctico ya que la banda es flexible y tendremos un ajuste perfecto a la forma de nuestra cabeza.
    Las almohadillas que incluyen de "memory foam" es de doble cubierta y muy espléndido, haciendo que descanse cada bóveda sobre nuestro pabellón auditivo de una manera que pocos auriculares me hicieron sentir, si los wh1000xm3 de sony eran los más confortables que probé, estos cascos los han superado sobradamente.
    Podremos conectarlos al ordenador y usarlos nada más conectar el pincho usb, ya que nada más enchufar el USB, Windows reconoce los cascos y los podremos emplear directamente; os sugiero descargar la aplicación de Logitech g-hub para poder corregir los parámetros del receptor entre los cuales:
    - El ecualizador.
    - La configuración del micrófono Blue Voice.
    - La iluminación de los auriculares.
    - Podremos entregar una función o macro al botón destinado.
    He probado a pasearme por mi hogar teniendo el ordenador en un punta, he loco hasta la otra punta de mi casita y aún se prosigue escuchando perfectamente sin género de corte, con mis corsair virtuoso apenas sostiene la conexión si me voy a la otra punta de la casa, así que punto para Logitech en la conexión.
    Una vez los tengamos conectadas y con la aplicación correctamente configurada al gusto podremos comenzar a darles tralla; yo los he estado utilizando durante 3 dias como mis cascos personales y he tenido sensaciones buenas y malas, que os iré explicando.
    Lo destacado de todo también de la comodidad como os he dicho algo más arriba, es la calidad del mic y la batería; el micrófono es uno de los mejores que probé, me oyen muy evidentemente y además podemos distribuir desde la aplicación persistencia de parametros del micrófono haciendo que los tengamos configurados al gusto.
    La batería es de las mejores que he probado en cascos después de prácticamente 3 dias de manejo intensivo he podido constatar de que lo que afirman de las prácticamente treinta horas que dice la fabricante que duran este igual de cascos es mucho más que justificado, ya que después de prácticamente veinticuatro horas de función he tenido que comenzar a cargarlos; todos cascos que probé "gaming" duran de intermedia unas 12 horas y éste parecido dobla en duración a la competencia.
    Después de utilizarlos unos 8 horas de intermedia en el día, nos percatamos de que no dan nada de cansa y el recubrimiento textil de cada cojín hace que nuestra oído transpire, para no exhalar con el calor que aún hace en La villa de madrid; como bien les he mencionado son de los más práctico haciendo que finalmente del dia te olvides de que los llevas puestos gracias a rápido peso y su cinturón de parado.
    No todo podría ser de calidad y han fallado en lo malo; El sonido que están teniendo estos cascos no me han llegado a sorprender; usándolos con teamspeak, discord y skipe realizan que cada vez que hable una persona del grupo su habla suene sin calidez, fría y distante con respecto a mis cascos de diario que son unos "corsair virtuoso" he intentado toquetear todo el eq y con su ecualización de factoría es como mejor vienen ya que si intento mejorar los mids, estos maquillan los graves haciendo que dejemos detalles en los juegos/música/pelis.
    Aun teniendo sus conocidos transductores pro-g, se ve que no los han afinado del todo y me dejaron muy frío en éste apartado, quizá siendo una unidad de propagación reciente lo mejorarán con futuras mejoras (os iré actualizando); pero aún así suenan muchísimo mejor que los auriculares que se logran observar por éste nivel de importe.
    El sistema surround DTS que están teniendo hace que tengamos los los canales de chirrido bien espaciados pero olvidaremos calidad de sonido al activar este modo, solo lo recomiendo para gente que participe a juegos competitivamente ya que optimiza notablemente la precisión al descubrir de donde llega cada sonido.
    Como bien os aseguro en el vídeo, vemos que pasivamente no separan nada, al tener las cúpulas abiertas y tener las almohadillas de lona; para algunas gentes puede ser un plus y para otras un contra, allí os dejo este documento para que lo sepáis.
    En parte que aglutina cada bóveda con la banda del receptora hay unos perforaciones para que vale el sonido al interior.
    Para finalizar os hablaré de lo que topamos en el auricular izquierdo en el cual tendremos:
    - Botón de encendido, con un toque corto encendemos y con un toque largo apagamos.
    - Botón de mutear y desmutear.
    - Rueda con potencia táctil para bajar o elevar el volumen.
    - Conector de tipoC que sólo es de carga y no de audio.
    🟩 Lo de calidad.
    ✅ Son super cómodos, después de horas de función no notamos que los llevamos puestos.
    ✅ Micrófono con una nitidez espectacular de factoría, podremos toquetearlos para dejarlo al gusto.
    ✅ Duración de la batería que repite la autonomía que ofrecen otras marcas
    ✅ Alto alcance, ofertando una conexión firme y sin considerado.
    🟥 Lo malo
    ❌ Acabados en brillo que proporciona un efecto a receptor de juguetito.
    ❌ Sonido de calidad pero no sin duda el mejor, aún así mucho mejor que la competencia.
    ❌ Tan solo conseguir usarlos con el receptor y no por el cable tipoC
    ❌ Que no integren Jack 3.5mm
    🍉🍉 Conclusión🍉🍉
    Si buscáis unos cascos que sean super cómodos, rápidos y que tengan un micrófono con un rendimiento por encima del intermedia y que además la batería nos dure unos 3 dias de intermedia y que además sean super bonitos; estos son nuestros cascos.
    Lo unico malo que veo aquí es que al darse probado tantos y tantos otros cascos de este conjunto de costes he podido constatar que hay muchos más cascos que suenan mejor que éstos, pero si anteponeis la comodidad/batería/micrófono frente a la calidad de sonido, adelante id a por ellos ya que no les defraudarán y lo más seguro es que los afinen con el tiempo realizando que suenen mucho mejor.
    Espero que os haya sido útil esta review. =)

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro

    0 opinion(es)
    Logitech G Driving Force Palanca de Cambio para Volantes de Carreras G29 y G920, 6 Velocidades, Marcha Atrás a Presion, Acero y Cuero, PS4/Xbox One/PC/Mac, Negro
    32.91€ EN AMAZON
      Para Volantes de Carreras Driving Force: Diseñado para los volantes de carreras G29 y G920 Driving ForceRecorrido Corte de Seis Velocidades: Tiene 6 velocidades con diseño en H que se mueve con solturaMontaje Seguro: Abrazaderas integradas que permiten instalar la palanca de cambio de forma seguraHecha para Carreras: Palanca de cambios para volante diseñada para conducir con toda precisión y fiabilidad duraderaCompatibilidad: Se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming SoftwareRequisitos del sistema: Logitech G29 o G920 Driving Force Racing Wheel, juegos compatibles con Logitech Driving Force Shifter, PlayStation 4, Xbox OneTM, Windows 8.1, Windows 8 o Windows 7
    • Marca: Logitech g
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Adquirí este dispositivo pensando que era un consolador (es para amigo) y resultó que era para modificar marchas en los juegos de coches. 100% aconsejable

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

      17 opinion(es)
      Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro
      247.99€ EN AMAZON
        Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegosForce Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giroControles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidadUnidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivoConstrucción Duradera: Con cojinetes de acero en el eje del volante y pedales y palancas de cambio de acero inoxidable, Driving Force se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa
      • Marca: Logitech g
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Comentario: He añadido la opinión de la G923 Trueforce finalmente de esta sentencia.
        Hace un tiempo me interesé en adquirir un volante en talento y subir un simulador en el hogar. Iba a resultar mi primer volante, con lo que no poseía experiencia y me tenía que facilitar del aviso que encontrase en la red. Al término llegué a el siguiente conclusión de cada una de las opciones que incorporaba:
        Logitech G29:
        Pros:
        - Barato cuando se encuentra en ascenso, excelente calidad/precio.
        - Resistencia.
        - Volante de pellejo.
        - Pedalera de bastante buena calidad.
        Contras:
        - Tecnología vieja.
        - Movimiento del volante al girarlo.
        - Apariencia de juguete.
        ThrustMaster T150
        Pros:
        - Buen importe.
        - Tecnología superior al G29.
        - Ecosistema ThrustMaster.
        Contras:
        - Pedalera que no vale nada. Compra obligatoria de T3PA, T3PA-Pro o T-LCM.
        - Aro de bajo calidad.
        - Inferior a T300 y saldrían a importe parecido (Volante Pedales).
        Thrustmaster - T300RS
        Pros:
        - Avances tecnológicos más moderno que G29.
        - Totalmente líquido, nada de zarandeo.
        - Force Feedback mucho más práctico y formidable.
        - Ecosistema ThrustMaster.
        Contras:
        - Importe.
        - Muchas quejas sobre su propia bajo fiabilidad.
        - La pedalera T3PA puede llegar a ser peor que la del G29. (división de opiniones, ligeramente saliendo a G29)
        Al término me decidí a adquirir el logitech G29 únicamente por precio y por lo que estaban diciendo acerca de la bajo fiabilidad de ThrustMaster. Además, siendo mi primer volante, todo el mundo me recomendaba el G29.
        Tras unos meses de prueba, en los que fuí de más a menos encantada mientras estaba pasando el tiempo, me comenzaron a fallar las levas y, no sé por cual, pero se me reseteaba la configuración de Assetto Corsa y City Car Driving cada vez que reiniciaba el ordenador. Además, el traqueteo del volante me resultaba más y más engorroso y la palanca de cambios de Logitech (adquirida aparte) es malísimo.
        Al término decidí darle una oportunidad a ThrustMaster, adquirí un Thrustmaster - T300RS GT Edition y no puedo ser más feliz. Ahora tengo la sensación de tener un volante y no un juguete en las manos, el force feedback es magnífico y los pedales T3PA son bastante buenos, puede que algo menores a los del G29, pero yo no los he deportado en falta. Además, le añadí la palanca de cambios Thrustmaster TH8A, que es infinitamente superior a la de Logitech, aunque es evidente que esta puede resultar también conectada con el G29 o cualquier otro volante ya que tiene interface USB. Llevo ya varios meses con él y no he experimentado ningún problema de fiabilidad, sobrecalientamiento, ni nada por el estilo.
        Resumiendo, el G29 es un volante correcto y puede servir para comenzar o para jugadores ocasionales. En mi coyuntura y, más allá caso de ser componente ocasional, quiero gastar un tanto más y tener un volante en talento.
        Nueva versión dieciseis/12/dos mil veinte: Opinión sobre Logitech G923 Trueforce.
        Las sensaciones con el G923, sin usar el nuevo Trueforce, son casi idénticas al G29. Sin embargo, sí que han introducidos ciertas novedades que se aprecian en la conducción, no hablo de tecnologías y tecnicismos, me refiero a experiencias, que es realmente lo que me importa.
        🔎Freno mejorado. El paso desde el lugar más suave a la más resistente es mucho más progresiva y natural, ya no es preciso resultar tan brusco una vez alcanzada la marca de mayor severidad.
        🔎Eliminación de la zona fallecida céntrica del volante. El G29, cuando se autocentraba después de un giro, tendía a rechazar hacia el lado opuesto antes de orientarse. El G923 lo ha mejorado por completo, el volante se queda sujeto en el centro.
        🔎 Doble conexión. Yo no lo aprovecho.
        🔎Trueforce. Lo probé y puedo afirmar que, aunque es una fácil vibración por sobre la cubierta de la Force Feedback, se encuentra tan genial calculada para cada tipo de evento en la pista que quedes mucho mejor todo lo que está ocurriendo en tu propio auto y a tu alrededor. Lo malo es que, por ahora, hay escasos juegos que lo aguantan y, a mi parecer, de los que probé, sólo Grid ha conseguido quitarle buen provecho y considero que es porque tiene más opciones de forma. Por ejemplo, en Assetto Corsa Competizione, que es menos configurable actualmente, se aprecia muy afectado. Lo bueno es que pueden mejorarlo por programa si realmente quieren.
        Por tanto, creo que el tema del Trueforce tiene mucho eventual, pero va a someterse de que los nuevos títulos (y esperemos que otros precedentes) den la opción de aplicar esta tecnología y que, además, lo hagan bien.
        No va a tener lugar adaptar los volantes anteriores de Logitech al Trueforce porque, según han comentado ellos mismos, se han debido realizar modificaciones a ras de hardware en el G923 para que funcione.
        En lo que se refiere a la instalación y configuración del volante, como siempre es sencillísima, se unen los cables como en el vídeo que he añadido, se ancla a una mesa o sustento de volante y listo. Para configurarlo en PC se encuentra la aplicación de Logitech G Hub, que es muy sencilla. Luego en cada pack habrá que distribuir los controles convenientemente.
        es muy para comunicar si la gran diferencia de precio en cuanto al G29 merece la pena porque el Trueforce termina de aparecer y no sabemos cómo desarrollará.
        Por tanto, creo que ahora mismo no amerita la pena arriesgarse e voltear en el G923, yo esperaría un tiempo o miraría dos opciones.
        🔎Más barata: Logitech G29. Volante muy bueno y pedalera mucho mejor que la de la T300. Si que se necesita barra de cambios, yo solo compraría la de Logitech si se quiere gastar lo minimo porque me parece un juguete comparado con la Thrustmaster TH8A.
        🔎Lo que yo haría: Thrustmaster T300 y, de ser posible, en su propia traslado de Ferrari Alcantara porque el aro es una maravilla, mucho mejor y más importante que el que incorpora la versión GT Edition y a mí no se me ha deteriorado después de bastante más de un año de empleo sin guantes. Si se quiere palanca de cambios, la TH8A. Las pedaleras de Thrustmaster que incluyen estos paquetes son inferiores que la de la G29. Y si algún quiere una pedalera mucho mejor que la de Logitech, está la Thrustmaster T-LCM (la T3PA-Ventaja también la he probado y me parece peor que la de la G29). Sin embargo, a la pedalera te acostumbras, pero la diferencia de buena calidad y sensaciones entre las dos volátiles es brutal.
        Yo no me arriesgaría a volver por el momento en el Trueforce del G923, no entendemos qué futuro le depara, si no se quiere esperar, me va a ir derecho a por una de las demás opciones (Thrustmaster o G29).

        VER MÁS OPINIONES


        4

        ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, ligeros y resistentes, ASTRO Audio, Dolby ATMOS, clavija de 3.5mm, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Rojo

        10 opinion(es)
        ASTRO Gaming A10 Auriculares alámbricos, ligeros y resistentes, ASTRO Audio, Dolby ATMOS, clavija de 3.5mm, para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Switch, PC, Mac, móvil - Negro/Rojo
        51.99€ EN AMAZON
          Construcción duradera: Para uso extremo, de construcción ligera y robusta y materiales de calidad para un ajuste cómodo; con almohadillas de tela y cuero sintético para el rendimiento acústicoAudio ASTRO: Cascos creados con desarrolladores, streamers y gamers profesionales, para ofrecer un audio con un espectro de frecuencia neutro, suave y ampliado y así lograr un sonido detallado y realConfort de larga duración: Diseñados para sesiones de juego maratonianas, los cascos para gaming A10 también se adaptan cómodamente a todos los auriculares de RVFlip-to-mute: El micrófono unidireccional con función flip-to-mute te permite comunicarte con tus compañeros claramente; el ajuste de volumen proporciona más control para estar a cargo de tu audioCompatibilidad entre plataformas: Experimenta ASTRO Audio para todo tipo de videojuegos, incluyendo consolas, PC, Mac y móvilCompatible con Xbox Series X|S usando el puerto de 3.5mm en el controlador XboxCompatible con PlayStation 5 usando el puerto de 3.5mm en el controlador PlayStation
        • Marca: Astro gaming
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Son en realidad malillos, son unos estéreos de muy mala calidad. Sabéis los auriculares que venden en el chino por 5€? Se escuchan igual.
          Lo peor de todo lo mencionado es que esperas que tengan un sonido medio-aceptable, ya que no son tan asequibles como el sonido que prueban, pero esperaba poco más de condición generalmente.
          Lo que me preocupa en estos casos siempre es la gente que está diciendo que suenan bien y son excelentes, ya que prueban que no han tocado unos auriculares de calidad buena en su existencia. Por tragedia para esa tienes que irte a cascos estéreos de terceras marcas que no tengan la marca GAMING.
          Remarcar que son cascos cerrados, lo que indica que aprietan muy. Si tienes inconvenientes con las articulaciones de la mandíbula no son convenientes, para aquellas situaciones cascos semi-abiertos o abiertos, son otro mundo.
          Me despacio con la duda de si los cascos de esta marca en sus versiones más caras, los A50 por ejemplo, mejoran realmente el sonido o continúan al ser de calidad regular y se están aprovechando del altavoz que incluyen (MixAmp).

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo

          127 opinion(es)
          Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo
          69.99€ EN AMAZON
          • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
          • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
          • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
          • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
          • Compatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.1 solo disponible en PC
          • Ligeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos años
          • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
          • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y mucho más
          • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.8 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Son unos auriculares excelentes en general, tiene un control de volumen en 1 de los lados y pulsador para acallar el micrófono (eso es bueno, ya que te ahorras de tener el control del audio por el cable y evitar que se estropee con más facilidad) el micrófono de puede quitar y rodea bien el ruido, las almohadas se están viendo buenas y cómodas, el cable es trenzado y incluye un conector usb para unir los auriculares por usb (tarjeta de sonido) con el que puedes encender el 7.1 supuesto (por jack no se puede, el software de iCUE no los detecta) pero suenan peor al conectarlos por USB. .. Así que debes escoger entre uno elemento u otra y aquello es lo que no me gustó de los auriculares.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro

            8 opinion(es)
            Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro
            69.99€ EN AMAZON
            • DTS Headphone X: el casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7.1 canales; oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea; usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumen
            • Audio inalámbrico avanzado: los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2.4 GHz, y fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 m
            • Duración de batería de 15 horas: las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 h con una sola carga
            • Micrófono con supresión de ruido: los auriculares G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable; el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba
            • Requisitos: puerto USB, Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, Mac OS X 10.11 o posterior, acceso a Internet para Logitech Gaming Software y 7.1
            • Marca: Logitech
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.8 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: De calidad, me molí de tanto cable y me decidí a adquirir cascos inalámbricos. Tampoco los quería con 1.000 luces, lo principal para mí era la ergonomía y la batería y que no se me fuera mucho de importe y me compré estos y estoy contentísima después de media año, funcionan tanto en Windows como en Linux.
              Voy a comenzar por la única protesta que tengo. Cuando los llevas puestos, si inclinas la cabeza hacia abajo (o estornudas, precisamente) se desplazan bastante, que es una cosa que no me ha sucedido con mis cascos anteriores (también de logitech).
              Por lo otras personas perfectamente, no son pesados, no te separan del todo (así que te enteras si te afirman algo y bajos el volumen), el micrófono suena muy claro, es de agradecer que se silencie sólo con subirlo, la batería dure muchísimas horas y te avisa con un zumbidillo cuando se va a concluir. Se carga rápida, los puedes cargar mientras los usas.
              Tienes un botón personalizable mediante el software de Logitech, puedes poner ecualizadores dependiendo del pack, emular un 7.1 (no función esta la realidad, pero ahí está), El alcance es muy (puedo irme hasta la otra extremidad de la casita) y el volumen también, no suelo tenerlo más del cincuenta/cien la verdad. Usarlos con gafas no es excesivamente irritante, pero lo cierto es que sin lentes es más práctica.
              En Linux pensé que debería realizar alguna trama, pero la realidad fue enchufarlos y marchar. .. Así que 000 protestas, hasta funciona la rueda del intensidad.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

              9 opinion(es)
              Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
              149.99€ EN AMAZON
              • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz
              • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuada
              • RGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitación
              • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.0: oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
              • Micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm
              • Marca: Logitech
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.6 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Buenos cascos para Gamming y para poder ver películas y oír música. Su propio audio DTS Surround X es perfecto para disfrutar de un sonido envolvente en los anteriores citados.
                PROGRAMA FAMILIAR:
                Tiene una sección de observación (programa) con equalizador, control de iluminación LED y retoques variados de audio. Una alternativa relevante es que dispone una función de macros para conformar los botones auxiliares en la orejera izquierda del auricular.
                BOTONES Y LED Y BATERÍA:
                Aunque aquí llega una de las enormes incomodidades: Sus 3 pulsadores adicionales, más la rueda de intensidad y el botón de encendido y apagado suponen un problema en el momento de solicitar de manera táctil cualquiera de los botones, ya que al no verlos se pueden equivocarse y en lugar de, por ejemplo, cambiar de surround a estéreo el usuario puede sonar el botón equivocado y accionar la luz LED. Los auriculares están teniendo una forma muy grande para exhibir tiras de luz LED que ni tan siquiera son primordiales, ya que el usuario no las va a poder observar. Y si a ésto le añadimos que la duración de Su propia acumuladora es de unas doce horas (esto calculado sin los LEDS encendidos y con el volumen por bajo el 50%) y que sólo activar los LEDS ya le condonación 4 horas de permanencia a la batería, esto obliga a usarlos sin accionar la iluminación en largas sesiones siempre y cuando se usen de forma inalámbrica.
                Por algún, la batería, escondida dentro de una de las orejeras, puedes modificar. Pero hasta la fecha sola hay recambio de acumulador para los G933, no encontré por ningún sitio baterías auxiliares para los G935.
                MIC:
                Por otro sitio se puede destacar un micrófono muy decente para comentar con los compañeros, sin cancelación de decibelios, pero bien configurado para eludir la saturación acústica. Va oculto en los auriculares y se acciona tan solo con bajar la patilla del micro. Otra parte positiva, es que si se alza un poco la pata del micrófono esta se muteará directamente sin precisar sonar el botón de convierta (uno de los 3 pulsadores de la orejera)
                CONEXIÓN:
                Otro separado a nombrar es que vienen con un cable de jack 3.5mm para lograr conectarlos al PC, pero también a consolas como la Xbox, Switch y PS4 e incluso al Smarthpone, pero iris con esto, ya que conectado por cable pierden Su propio audio surround 7.1 (emulado) y están pasando a ser estero 2.1, algo que logitech podría haber perfeccionado dado el alto valor de los auriculares.
                Tranquilidad:
                En cuestión a tranquilidad, son muy confortables ajustándose a la oreja y están teniendo una fuerza de adaptación a la vanguardia, que inicialmente puede ser muy incómoda, pero que con el paso de las semanas se saldrá suavizando para enriquecer la comodidad. Dos aspectos negativos en este separado son: No deja apenas secreción a las orejas, produciendo ardor y Su propio ajuste dificulta (al menos en mi coyuntura) El ponerte las gafas si ya te has puesto los auriculares. Por Su propio sitio positivo, las orejeras se pueden cambiar de manera vertical y doblar en el caso de que tengamos los auriculares al cuello, de forma que no sea un impedimento girar la cabeza.
                CONECTIVIDAD:
                Otros aspectos de éstos cascos a realzar son, la conectividad, la que muy rara vez experimenta cámara de sonido al salir de una habitación e ir a otra más lejano. También la forma insuficiente, que se dinámica cuando los auriculares no reciben audio durante un tiempo, éste tiempo puede llegar a ser instalado de 5 minutos hasta 30. Por otro sitio, los auriculares se apagarán si no detectan sonido durante treinta minutos, aunque ésta última opción no es configurable.
                MATERIALES Y DISEÑO:
                No soy experto, pero los materiales de la diadema y exterior de los auriculares son muy sólidos, concebidos para soportar incluso caídas, aunque no demasiadas. En cuando al estiramiento de los auriculares proporciona una buena presentimiento de robustez a la par de plasticidad.
                AUDIO - PROGRAMA:
                En cuanto a audio como he citado son bastante buenos, con unos paneles transductivos de cincuenta mm (los G33 están teniendo de cuarenta mm) y su propio sentido de audio en gaming (sobretodo en shooters) es muy certero. La parte denegación es en el G-HUB, el software de los auriculares que más allá de que permite configurarlos al gusto de cada cliente del servicio, cuando se dinámica incrementa sensiblemente los graves y lo malo de todo es que todavía dejando en 0 el canal LFE (graves) El sonido continúa teniendo un peligroso considerable. Si no se ejecuta el software es preferible, ya que se goza de un sonido más estable entre graves y agudos.
                Por presunto tiene muchas más característicos, pero mencionarlos todas aquí será bastante.
                BALANCE:
                Nivel acústico muy bueno, muy confortables, micrófono ajustable de pie que se puede ocultar, conexión de habla muy aceptable en comparación con otros micrófonos de cascos. Batería de doce horas intercambiable. Panel por programa para conformar los auriculares y comprobar la duración de batería. Conectividad de 2,4 GHZ con muy poca confusión de señal. Compatibilidad con PC, PS4, XBOX ONE Y Nintendo SWITCH.
                Muchas gracias por analizar mi comparación. Espero que sea útil.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)

                6 opinion(es)
                HORI - Volante Apex (PS4/PS3/PC)
                79.99€ EN AMAZON
                  Licencia oficial de SonyCompatible con PS4/PS3/PCFunción de vibración de tecnología TouchSenseDos opciones de fijación: abrazadera/ventosasIncluye pedales con reposapiés plegable
                • Marca: Hori
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.6 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: El diseño es fantástico y los materiales están teniendo muy buen factor. La primera edición al sacarlo de la recipiente es de un producto bien conseguido y de condición. Tanto el volante como la pedalera (flexible) poseen un peso decente para resultar plástico, lo que le proporciona un punto en equilibrio. El sistema de sujeción por medio de "garras" y cilindro es fuerte y de amplia abertura para introducir en prácticamente cualquier mesa (he probado en mesitas de ancho entre 2 y 6 cm de grosor). También incluye un sistema voluntario de ventosas. El tacto engomado del cimbra central y superior, el anillo rojo de medio que emula a volátiles de mayor género y la magnífica disposición de los botones no realizan sino más bien sumar en favor de su propio diseño y calidad ya mencionadas. Quizás las palas de modificación de funciona se sientan algo endebles.
                  La configuración no es fácil en un principio gracias a su propia cantidad enorme de opciones entre las que caben destacar 7 baremos de ajuste de sensibilidad del volante, 7 baremos de ajuste de lugar muerta y diez botones reconfigurables. En el manual adicional al producto hay dos erratas (sin enumerar los pequeños errores de traslado): 1º en el parte en la que sugiere el ajuste de sensibilidad, donde dice "mueve el interruptor de puesta en funcionamiento de la función cruceta la posición RS" realmente es a la posición DP, la primera. 2º La indicación de las palas de modificación de funciona están invertidas en la imagen (R1 por L1 y L1 por R1).
                  Al ser un volante de iniciación de costo entre los 80-cien €, no trae FFB (force feed back) o contestación de potencia, lo que implica su propia mayor trazo negativo aunque lo compensa con una función de agitación que anuncia experiencias de tocamiento con la pista y oponentes así como algunos de los comportamientos del automóvil, algo que marca la diferencia con otros que no nos afirman nada a nuestro sentido del tacto en carrera. Hay que tener presente que el salto a un volante que incluya FFB es a los ciento cincuenta € mínimo, como por ejemplo el T150 de thrustmaster. Otra enorme virtud es su propia versatilidad de conformidad, ya que con su propia conexión USB tenemos la posibilidad de utilizarlo en PS4, PS3 y PC, lo que le va a dar muchos años de vida. Probé este mismo Hori RWA en Driveclub (ps4), Grid autosport (ps3), Dirt 3 (ps3) y GT5 (ps3) con buenas experiencias en todas un vez ajustada a cada pack.
                  En definitiva, si hay una palabra que decida perfectamente a este mismo volante es Utilidad:es válido con múltiples plataformas, es extensamente configurable (volante, pedales, giro, pulsadores), puedes grabar en diferentes tipos de superfície por varios modos y es repleto de detalles. En cuanto calidad-precio es sin lugar a dudas producto sobresaliente siempre a sabiendas de que estamos comprando un volante sin FFB de gama media-baja. Una buena compra.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC - Licencia oficial Ferrari - incluye pedales

                  1 opinion(es)
                  Thrustmaster - T80 RW FERRARI 488 GTB - Volante para PS4 / PC - Licencia oficial Ferrari - incluye pedales
                  69.99€ EN AMAZON
                  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS" para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y en los menús de los juegos
                  • Volante con diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el sistema PlayStation 4 (GT, F1, Stock car, Rally, Arcade, etc.)
                  • Resistencia del volante lineal realista con recentrado automático (sistema "Bungee Cord" exclusivo de Thrustmaster)
                  • Levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante: 2 levas digitales secuenciales arriba y abajo que permiten cambiar de marcha más rápidamente
                  • Pedales grandes con ángulo de inclinación ajustable y reposapiés ancho para lograr una aceleración y un frenado cómodos y muy precisos
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.2 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Para una función media elevada es un óptimo producto a muy buen precio. En el caso de que seas un gamer experto y deseas gastarte bastante más de quinientos euros píllate el GT. Este thrustmaster va genial y tiene una sensibilidad idónea para la gran Familiar, los pedales son fluidos y la sensación es muy buena. Aconsejable

                    VER MÁS OPINIONES


                    ¿Donde comprar logitech?

                    ¿Dónde poder comprar ps4 logitech?

                    Con el uso de internet comprar logitech es más simple que nunca antes. Nuestros Gurús te recomendamos elaborar tu búsqueda en la página web de Amazon por diferentes fundamentos, lo vas a tener en el hogar en unos 2 dias máximo, los precios de transporte son muy asequibles, tendrás cientos y cientos de productos donde escoger y las mayores facilidades para elaborar un reintegro.

                    Si no te agrada la opción de realizar una compra en Amazon, puedes rastrear en algunas tiendas en línea destacadas del sector, ejemplo Mediamarkt, Worten, Leroy Merlin, Ebay, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un comercio, solo con examinar en Google cualquier pueblo de España, vas a ver lo práctico que es localizar tiendas en Asturias, Barcelona, Madrid, Valencia, etc, para adquirir logitech.

                    ¿Cuales son las mejores marcas de logitech?

                    Las mejores marcas de ps4 logitech

                    En la anterior review hemos extraido que las mejores marcas de logitech son Logitech g, Homvilla y Hori.

                    Para concluir con esta idea habremos considerado los 8 modelos más comercializados, hemos recopilado opiniones y hemos ido sumando puntuación a las marcas con buenas críticas y restando puntuación a las marcas poco valoradas. Después de este potente examen, las marcas Logitech g,Homvilla y Hori son las cuales poseen mejor valuación de los clientes, teniendo una nota con valor medio de 8.4.

                    ¿Cuál es el precio de logitech?

                    Los precios para logitech suelen variar desde los 248 Euros y los 32.91 Euros. Siendo el precio más habitual en internet de 93.6 €.

                    Logitech para ps4, logitech g29 driving force para ps4/ps3/pc opiniones

                    Las mejores ps4 logitech

                    Este volante tiene bastante buena mota, tengo muchísimas ganas de poseerlo anclado a mi estructura. Todo el mundo pretendía un g27 con los botones en nuestro volante y no en el shifter. Parece que los de logitech nos han oído y al fin lo tenemos ya que han acumulado el g27 con el driving force gt y me proporciona que han acertado. Los8mejores tiene bastante buenos costes, tambien este volante esta algo rebajado, diez? Ojo, pero ya es una cosa que se agradece. Gracias Los8mejores por éstos precios y calidad, un saludo.

                    Este volante parece muito bom, eu realmente quero que ele fique ancorado na minha estrutura. Todos queriam um g27 com os botões no próprio volante e não no câmbio. Parece que les proporciona logitech nos ouviram e, finalmente, temos, desde que eles se juntaram ao g27 com o driving force gt e isso me da que eles acertaram. Los8mejores tem preçles muito bons, enlace este flyer es um pouco abaixo, diez? Olho, mas é algo que é sentido. Obrigado Los8mejores por esses preçles e qualidade, saudações.

                    Flípalo con tus gaming de conducción con el volante logitech g29, un volante  compatible con ps4 y ps3 de espectacular construcción ¡tira millas!

                    Este volante ps4 incluye force feedback, 2 motores que te dejarán sentir cada ángulo y resbalón como si estuvieses realmente en un vehículo. Vibrarás cuando se coloquen en funciona y apreciarás con precisión hasta la última práctica.

                    Los materiales con quienes fué fabricado el g29 para perdurar y soportar todo cuanto le eches. Posee cojinetes de cuchillo en el eje utiliza acero inoxidable para pedales y palancas. El volante ha sido cosido con pellejo de gran calidad para administrar un tacto cómodo y una experiencia lo verdaderamente efectivo posible.

                    La acción es fluida y sigilosa en el volante ps3 gracias a su sistema de traspaso que disminuye ruido y vibraciones no deseadas. La tensión contra la holgura permite que los pedales y el volanteg29 estén siempre firmes.

                    Con una vuelta de novecientosº, el volante logitech g29 simula el giro de un volante real y lo disfrutarás al máximo en el need for vigor, driveclub o gran turismo 7

                    Recomendaciones para conocer cual volante de ps4 comprar

                    Review de logitech

                    A la hora de entender optar un volante para ps4 es esencial tener en cuenta ciertas aspectos básicos, como sus características, funcionalidades o su propio nivel de objetivismo, ya que en función de ella variará su propio importe.

                    Pero, ¿cuáles son las características que tienes que tener presente en el momento de adquirir tu propio volante para ps4? ¡te lo enumeramos a continuación! 😉

                    Los 5 superiores muebles para ps4 de dos mil veinte

                    En cualquier comediante de coches que se precie tener un óptimo volante que nos ofrezca la cantidad óptima de precisión y confort es fundamental.

                    En el mercado son multitud de marcas, modelos y funcionalidades diferentes que no tienes por qué descubrir, por lo que el objetivo de nuestra guía de compra es que conozcas cuáles son las características más grandes de un volante de ps4 para saber cuál adquirir.

                    Te dejamos aquí un gran vídeo de Volante PS4 Logitech G29 PS4 2020//REVIEW en Español - Duración: 16:35.

                    Muebles para ps4 ¿la cual es sin duda el mejor?

                    Muy buenas a tod@s, hoy vamos a procurar guiaros, por medio del extenso mundo que hay sobre volátiles ps4 para de esta manera lograr gozar al límite de la situación desde el sillón de vuestro hogar, se escucha bien verdad? ??

                    La primera cosa que tenemos que entender es que el mercado esta repleto de marcas, modelos, costes, etc… para todos los deseos y bolsillos. Entre los volantes ps4 hay volantes que te llevarán a experimentar una sensación extraordinaria. Quienes ya han probado uno saben de lo que estamos hablando.

                    Dentro de todo lo mencionado, tenemos que conocer para que vamos a usar el volante, porque habrá gente que vaya a emplear uno por vez primera y gente que sea una verdadera experta al función de uno de los accesorios para ps4 que más agradan. En el caso de que seas un principiante no tienes que adquirir un volante ps4 muy top porque te va a costar bastante conseguir contralarlo ya que son más emocionales y requieren de mucha precisión en el momento de la conducción.


                    Opiniones y Reviews sobre Review de los 9 mejores logitech para ps4 para comprar

                    COMPARTIR