• adaptadores
  • Promociones Iphone 5se en el BlackFriday

Promociones Iphone 5se en el BlackFriday.

Iphone 5se: Todo lo que necesitas conocer para seleccionar los mejores modelos

Promociones Iphone 5se en el BlackFriday
21 Aug
Actualizada el 04 de Aug de 2022

¿Qué iphone 5se comprar en BlackFriday?

¿Deseas comprar iphone 5se en BlackFriday y no sabes cual comprar? ❗ Encuentra aquí toda la información, particularidades y precios explicada por los mejores. En esta página web hemos seleccionado para ti las 18 unidades MEJORES 🌟 disponibles, y hemos procurado las mejores promociones de la web para que logres realizar tu adquisición en línea más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de iphone iphone 5se, la mejor selección de internet con opiniones, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
28 Productos evaluados
31Horas invertidas
25Artículos analisados
84Opiniones de usuarios

Comparativa de los 18 mejores iphone 5se

Comparativas y opiniones sobre iphone iphone 5se

Por fin llegastes al análisis de modelos más elaborada de todo internet, un comparador de modelos con review y puntuaciones de usuarios reales. Somos conscientes de lo complicado que es tomar la desición de adquisición para iphone 5se con tantísimas versiones a tu alcance, a todos nos surgen las mismas cuestiones y por dicho motivo estamos completamente convencidos a asistirte y ponértelo lo más cómodo viable.


1

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades

27 opinion(es)
        JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades
6,99€ EN AMAZON

    2 Unidades Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c Hecho con 0 33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeadosExtreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)De alta respuesta, alta transparencia y alta transparenciaLibre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujasEl paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción.

  • Marca: Jetech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estuve viendo varios vidrios tibio para colocarle 1 a mi iphone SE. Bastante gente se fija en el grosor, la resistencia, los bordes biselados. .. Yo al contrario procuraba un vidrio con una bella capa oleofóbica, para eludir huellas y máculas. Y lo he logrado.
ANTES DE ADQUIRIR EL VIDRIO:
Mi motivo para adquirir un vidrio templado al iPhone puede llegar a ser bastante distinto al del residuo de clientes. La mayoría está buscando uno resistencia ANTE caídas. Yo, sin embargo, buscaba un vidrio por el cual mi falange pudiese mover cómodamente. Gracias a los años de manejo del postrero, el vidrio habia perdido esa cubierta oleofóbica a la altura del teclado. He de apostillar que yo escribo siempre deslizando el dedo, por lo que, al cabo de prácticamente dos años, la zona ofrecía fuerza a mover mi falange, y enormemente proclive a huellas o manchas de secreción. Escribir ya no era tan sencillo, pues tras limpiar el cristal, mover el dedo por encima era prácticamente inviable. Tal unión era resultada de tener el cristal totalmente peligroso, sin cubierta oleofóbica.
EL VIDRIO TEMPLADO JETech:
Fue entonces cuando me decidí a adquirir 1 que 1) Tuviera una buena cubierta oleofóbica antihuellas. 2) Que no fuera excesivamente estrecho (que no se pudiera plegar fácilmente) 3) Que tuviese los bordes redondeados, lo que se acostumbra llamar bordes 2,5D y 4) fácil aplicación. Y les debo mencionar que los 4 puntos los cumple sobradamente.
Comenzando por el último trazo el cristal es facilísimo de ubicar. Ni yo me lo creía. Supongo que el hecho de tratarse de un móvil reducido como el iPhone SE, lo llevó a cabo por el momento más simple. Me preocupé de que la superficie del tlf estuviera limpia y libre de pelusas, fibras o motas de polvo, alineé el vidrio, y lo puse en tocamiento por la parte central considero. Sólo tuve que dejarlo reposar sobre el teléfono móvil, y él solo fué eliminando las burbujas y pegándose a la pantalla, lentamente. Tras unos minutos apriete para asegurarme de que era bien fijado, y hasta hoy, sigue en exactamente el mismo lugar. Visión es transparente y nítido, no te proporcionas cuenta de que hay un cristal.
El vidrio en sí mismo tiene los bordes biselados, redondeados, lo por lo tanto lo hace agradable al sensibilidad si lo utilizas sin envoltorio. Además su propia dimensión afirma una resistencia significativa a caídas o impactos. No lo he puesto a prueba, pero el cristal es más grueso que la media. Si te preocupa la compatibilidad con fundas o carcasas, no hay ningún problema con ellas (al menos, las que yo probé). Normalmente función una cubierta con un resalto que asegura por adelante la pantalla. Pues bien, el vidrio templado nunca toca los bordes de la carcasa, con lo cual no hay riesgo de que la carcasa "levante" el protector. En mi coyuntura ya os aseguro, queda súper bien.
Y finalmente, la capa oleofóbica. ¿Qué os puedo mencionar? Desde que le puse el vidrio, mi iPhone volvió a resultar usable, puedo "presionar" deslizando el dedo fácilmente sobre el cristal, porque el tacto del mismo es muy sedoso. No se aprecia absolutamente ninguna estigma, o ensucia, aunque claro, intento no sujetar el dispositivo con las manos muy sucias. Pero ni con secreción ni con la cera propia de las manos he tenida todavía ningún problema. Así que cumple perfectamente con el objetivo con el que compré el vidrio.
Creo que jamás he manifiesto uno parecer tan largo, y mucho menos sobre un protector de televisor de 7 euros, pero estoy TAN feliz con la compra, que tenía voluntad de enviarla con potenciales compradores de Amazon. Espero que te haya sido útil.

VER MÁS OPINIONES


2

Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva

3 opinion(es)
        Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva
774,00€ EN AMAZON
    Velocidad 5GEl chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone.Pantalla Super Retina XDR (OLED)Sistema de cámara dualHDR Inteligente 3
  • Marca: Apple
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es buen tlf, de tanto no existe duda, pero Apple va siempre y en todo momento una marca por posterior. Luego de diez días demostrando el dispositivo de una manera fuerte y exprimiendo lo óptimo de él puedo mencionar lo siguiente (tened presente que fuí usuario de iPhone desde el 3G hasta el 6S, más tarde he pasado por 2 Xiaomi, Mi6 y Mi9T y ahora he sencillo a iOS)
- Se echa en falta la huella. El duelo la incorpora debajo de la cubierta. Apple podría ocurrir realizada lo mismo o haberla incluido en el botón como con el iPad.
- El reconocimiento facial trabaja muy realmente bien tambien en la obscuridad. El conflicto llega cuando se utiliza antifaz que hoy es obligatoria. Es realmente difícil que te reconozca con careta puesta, se debe quitarlo o ingresar el código matemático. Mi Xiaomi M9T Interés me reconocía el hacia hasta con antifaz y cuando no lo estaba haciendo podía utilizar la huella. Apple debía darse previsto allí.
- La batería. Una batería de 2.800mAh es deficiente. Vale que esté muy optimizada, que el procesador A14 Bionic es muy competente y no consume pero cualquier ejemplar de el pendencia se va a los cuatro mil mAh y aquello se aprecia. Aunque El acumulador dure si estás haciendo un uso intensivo suyo aparato deberás conectarlo para entrar finalmente del dia, elemento que con todos mis anteriores Xiaomi no estaba pasando pues la batería duraba bastante más de un día sin dilema. De facto la interpretación 12 y doce pro dure menos que la del once interés, algo que no se entiende. Otra cosita que he sentida es que la utilización de la 2ª SIM, la e-SIM hace que el consumo de batería se disminuya también. Dejé de emplear iPhone precisamente por ello, porque la batería tras año y medio de uso de mi 6S me otorgaba una vida de 3-4 horas.
Es cierto que el teléfono móvil es muy y contrapeso poco, personalmente elegiría 1mm más de volumen y más peso y una batería mucho más importante.
-El sistema activo es uno de los principales en relación a usabilidad y es el más sutil , ahí no hay pregunta. También hemos de mencionar que es el cual menos se adapta al usuario, siendo el usuario el que se adapte a él. Entre otras: Cada vez que cojas una notificación (de WhastsApp por ejemplo) la pantalla se encenderá aunque el teléfono esté en secreto con la consiguiente consumo de batería que ésto genera. La única alternativa que encontré para resolver eso es: O detener las notificaciones en cubierta bloqueada, algo que no es lo esperado pues yo quiero verlas cuando yo quiera y pulse el botón, o bien, activando el sistema "No incomodar".
Independientemente de esto, iOS todavía es el sistema más sutil y rapido de emplear. La conectividad con la mayoría de máquinas es magnífica y CarPlay es por encima de Android Auto. No debemos olvidarnos de MIUI, el sistema de Xiaomi que es una copia transparente de ios y que trabaja muy bien ofreciendo muchas otras posibilidades propias de Android.
- En cuanto a las fotos, a pesar de que esta versión no es la ventaja, que incluye una cámara de vídeo más (es la unica diferencia entre 12 y doce pro) hace unas instantáneas estupendos, el modo noche funciona realmente bien al igual que la forma representación. Un diez para Apple aquí.
- Leí que El biombo se raya con sencillez, ante esto no puedo creer pues le puse un protector de hidrogel nada más recibirlo.
- Sobre la forma poco puedes contar, es una copia del iPhone 4 y 5. En la mano se percibe cómoda. La parte de atrás es de espejo y las huellas se quedan muy marcadas. Cuando pasen unos meses comentaré si el marco se raya o no con el uso aunque tenga puesto una funda.
- No incorpora ni cargador ni cascos. Sí cable USB-C a Lightning. Apple afirma que es para defender nuestro planeta. Apple son especializados en marketing y mencionen mucho, pero aquí se han colado. Los únicos favorecidos de estos son ellos pues existen que adquirir cargador (25€) y cascos (19€ Precio de Amazon) separadamente. Al término el gasto en cartón y plástico es exactamente el mismo. La versión de 128GB saldría por novecientos cincuenta y nueve 25 19 = 1.003€
En definitiva, si vienes de Android notarás que la batería dure muchísimo menos. El sistema operativo es muy práctico y teniendo en cuenta que el teléfono requiere mil€, hay alternativas mucho más asequibles en Android con superiores posibilidades, la unica diferencia iOS vs Android. En el caso de que seas un apasionado de iOS tampoco apreciarás gran diferencia con versiones como el XS por ejemplo.

VER MÁS OPINIONES


3

Cable Cargador iPhone, [5Pack 0.25M 0.5M 1M 2M 3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus iPad iPod

1 opinion(es)
Cable Cargador iPhone, [5Pack 0.25M 0.5M 1M 2M 3M] MFI Cable Lightning Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador iPhone Compatible con Apple iPhone 11 XS MAX XR X 8 Plus 7 Plus 6S 6 Plus iPad iPod
8,63€ EN AMAZON

    【Compatibilidad】 Adecuado para todos los dispositivos con iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS Max / X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / SE / 5S / 5C / 5, iPad Pro, iPad, iPod, AirPods y el último sistema iOS.

    【MFI】: pase la certificación MFi y use el terminal C89 actualizado (más duradero) y el chip inteligente para asegurarse de que no se muestre ningún mensaje de advertencia. Al mismo tiempo, este cable de carga para iPhone admite una carga rápida (hasta 2,4 A) para evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga, lo que garantiza su seguridad y la de su dispositivo.

    【Carga rápida y transferencia de datos】 La carga del cable del teléfono admite hasta 5V / 2.4A y la transferencia de datos de alta velocidad administra 480Mbps. Cable USB para teléfono fácilmente todos sus requisitos.

    【Trenzado de nailon resistente】 Cable de carga del teléfono El robusto enchufe de aluminio ofrece una larga vida útil y garantiza una conexión perfecta. Los cables están trenzados de nailon de alta calidad que son propiedades anti-torsión y resistentes a la abrasión. Rendimiento constante después de 8000 pruebas de flexión.

    【Garantía de por vida】: Estamos tan seguros con este cable de carga de teléfono que ofrecemos una garantía incondicional de por vida. Garantiza el disfrute a largo plazo de sus compras. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Este grupo de cables cubre todas mis peticiones por lo posterior.
👍PRO
- Múltiples medidas que se adaptan a todas y cada una de las necesidades.
- Cable trenzado de calidad, no se va a dividir fácilmente.
- Conectores robustos que ajustan perfectamente.
👎CONTRAS
- Caja muy, si se doblasen mejor los cables, el embalaje se podría disminuir algo.
☺️😀 Si les gustó la opinión, por favor dame un voto útil, me encanta saber que os he ayudada. Esta opinión está basada en mi sensación. Gracias ⤵️⤵️⤵️⤵️

VER MÁS OPINIONES


4

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone SE 2020/ iPhone 8/7, Protección híbrida de la caída - Transparente

10 opinion(es)
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone SE 2020/ iPhone 8/7, Protección híbrida de la caída - Transparente
13,99€ EN AMAZON

    [Más eficiencia] El modelo Ultra Hybrid está hecho de una nueva estructura que combinan los parachoques de TPU con protección trasera de PC

    [Transparencia desigual] Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.

    [Protección asegurada] La funda Ultra Hybrid ha sido reforzada para proteger su iPhone de golpes, caídas e impactos diarios.

    [Tecnología probada] La funda está equipada con la tecnología Air Cushion probada a pruebas de choque realizadas en nuestros laboratorios ubicados en California.

    [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone SE 2020,iPhone 8/7 **NO Compatible con iPhone SE (2016)**

  • Marca: Spigen
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Hace años que confío en esta marca, nunca me ha decepcionada con las fundas para iPhone, están teniendo una aceptable calidad, protegen adecuadamente y se adaptan perfectamente a los dispositivos. El valor es muy conveniente,
Como unica queja siguen sin conseguir que no amarilleen. La diferencia entre las dos camisa son 5 meses y pienso que se puede ver perfectamente la diferencia de tonalidad en las fotografias.

VER MÁS OPINIONES


5

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Rojo

3 opinion(es)
        Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone SE 2020, Compatible con iPhone 8 y Compatible con iPhone 7 - Rojo
13,99€ EN AMAZON
    Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonatoTecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinasBiseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planasRecortes para que las funciones opcionales sean accesibles
  • Marca: Spigen
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se ajusta con perfección, la funda está trayendo un protector con el logo de el fabricante tanto por dentro como por fuera, un gran detalle para que no se arañe, tacto agradable y excelente sujeción, veremos si con el uso no se calienta el móvil
Es la Segunda que adquiero y me encuentro encantado con el resultado.

VER MÁS OPINIONES


6

Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

3 opinion(es)
Apple Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD
€ EN AMAZON

    Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad es muy fácil Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y enseñárselo a quien quieras.

    Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos.

    Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.

    264 y MPEG-4)(Velocidades de USB 3 solo para el iPad ProLos demás modelos de iPad transfieren datos a velocidades de USB2)Contenido de la cajaAdaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Excelente sencillo tráfico de fotos y vídeos desde una tarjeta SD a un iPhone o iPad. Envío muy veloz, útil para poder ver a extenso televisor las imágenes tomadas, así sea para guardar en cúmulo, modificar, compartir en comunidades.
Automáticamente sale en la app fotos el apartado importación, donde va a salir cada una de las imágenes y vídeos y nos permitiera elegir los que queremos costar, luego nos ofrece la opción de eliminarlas de la etiqueta de memoria.
La ventajas de esta adaptador es evitar usar el ordenador y evitar la transferencia inalámbrica entre cámara de vídeo y iPhone que es bastante mas lento pues se debe sincronizar dispositivos, partir aplicación, etc, etc. ..
Probado en iPhone 11, 8 y iPad 2018, con etiqueta SD de gran potencia, en todos marcha perfectamente. Muy recomendado y útil, aconsejable utilizar el adaptador original.
El único factor adverso no permite envío inversa, o sea de iPhone a tarjeta SD, o al menos no consigo mismo llevarlo a cabo.

VER MÁS OPINIONES


7

TAURI 5 in 1 Funda iPhone 13, con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara, [a Prueba de Golpes Delgado][Protección Militar] Carcasa Protectora anticaída -Transparente

12 opinion(es)
TAURI 5 in 1 Funda iPhone 13, con 2 Protector Pantalla + 2 Protector de Lente de Cámara, [a Prueba de Golpes Delgado][Protección Militar] Carcasa Protectora anticaída -Transparente
€ EN AMAZON

    【💎

    【Material de la carcasa】Compatible con iPhone 13 de 6,1 pulgadas, hecho de material antihuellas dactilares avanzado recubierto de aceite electrochapado con capa endurecida y construcción reforzada inastillable, envuelto en un sofisticado revestimiento antiarañazos y antiamarilleo que garantiza que la funda transparente permanezca como nueva. Buena protección pero no voluminosa, estructura de esquina amortiguadora para dispersar golpes fuertes.💎

    【Compatible con cargador inalámbrico】Compatible con Magsafe y viene con un anillo magnético que se puede instalar según sus preferencias, lo que hace que Magsafe sea más estable.💎

    【Película protectora de 2 piezas】 Vidrio templado 9H de alta calidad lo suficientemente resistente y duro para proteger la pantalla de su teléfono, tacto cómodo y sensible, no siente nada en la pantalla. El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico lo hace resistente a las huellas dactilares y la suciedad, brindándole el mejor toque de pantalla original y la mejor experiencia visual.💎

    【Protector de lente de cámara de 2 piezas】Ofrece protectores de cámara de 2 piezas, que pueden proteger al 100% tu teléfono y no afectarán la calidad de la foto. Incluso las imágenes con detalles finos se reproducen en la oscuridad con colores precisos que reflejan perfectamente la realidad.🥇

    【Diseño delgado y agarre cómodo】 Volumen mínimo para máxima protección. Diseñado para iPhone 13 de 6,1 pulgadas para deslizarse fácilmente en los bolsillos. Marco suave tratado para un agarre suficiente pero no pegajoso. (❌No para iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max)

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Perfectamente, estable y buena calidad. 2 vidrios tibio para la pantalla y otros 2 para la camara trasera.
Volvería a adquirir!

VER MÁS OPINIONES


8

TUCCH Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Carcasa para iPhone 13 Mini, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Tarjetero y Soporte, Funda Tapa para iPhone 13 Mini 5G(5.4", 2021), Azul Claro

127 opinion(es)
TUCCH Funda Compatible con iPhone 13 Mini, Carcasa para iPhone 13 Mini, Funda Protectora de Cuero PU con Cáscara de TPU, Tarjetero y Soporte, Funda Tapa para iPhone 13 Mini 5G(5.4
€ EN AMAZON

    【Compatibilidad única】Diseñado específicamente para iPhone 13 Mini 5G(5.4 pulgadas 2021), No apto para iPhone 13/13 Pro(6.1 pulgadas)/ iPhone 13 Pro Max(6.7 pulgadas). Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.

    【Cuero de PU de Alta Calidad & Carcasa Interior de TPU Suave】La funda de cuero para iPhone 13 Mini está hecha de cuero de poliuretano superior con una superficie lisa de color brillante. Proteja su teléfono mientras disfruta de una apariencia elegante y hermosa. En comparación con los materiales de PC, el material de TPU es más suave, más ponible y más elástico.

    【Billetera Función & Soporte Plegable】La TUCCH funda de billetera iPhone 13 Mini(5.4 Pulgadas) está diseñada con 3 ranuras para tarjetas y 1 bolsillo oculto para que pueda llevar consigo su identificación, tarjeta de crédito / débito y efectivo sin tener que cargar con su billetera.La carcasa TUCCH con función de plegado le permite mirar la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para video llamadas over películas.

    【Recorte Preciso & Protección Completa】El recorte preciso de la carcasa proporciona un fácil acceso a todos los puertos, botones y cámaras. Borde elevado que la cámara protegerá completamente su cámara de arañazos, golpes y raspaduras cuando se la ponga.

    【GARANTÍA DE POR VIDA】Para brindar el mejor servicio al cliente, todas las fundas de cuero que se venden en nuestra tienda ofrecen GARANTÍA DE POR VIDA. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos para obtener un reemplazo o reembolso gratuito.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Es la tercera cubierta que tengo de esta misma marca. No puede llegar a ser mejor, ajusta el teléfono móvil genial, queda genial y la calidad es muy superior a otras. La sensibilidad realmente bueno. Es muy fuerte y soporta muy bien las caídas. Los otros fundas que he tenida las he desechada por aburrimiento y porque de tanto manejo han loco envejeciendo, pero seguían básicamente igual que el primer dia, menos en los bordes y esquinas que de tanto usarlos se servían rozando. MAGNÍFICO ARTÍCULO.

VER MÁS OPINIONES


9

TOCOL 5 en 1 diseñado para iPhone 11 Pro MAX Case, con 2 Protectores de Pantalla + 2 Protectores de Lente de cámara, Funda Delgada de Silicona líquida a Prueba de Golpes,Púrpura Claro

127 opinion(es)
TOCOL 5 en 1 diseñado para iPhone 11 Pro MAX Case, con 2 Protectores de Pantalla + 2 Protectores de Lente de cámara, Funda Delgada de Silicona líquida a Prueba de Golpes,Púrpura Claro
€ EN AMAZON

    [Lo que obtendrás]: 1 * iPhone 11 Pro max 5G funda de silicona, 2 * iPhone 11 Pro max 5G protector de lente de cámara, 2 * iPhone 11 Pro max 5G Cristal vidrio templado, 2 * accesorios para la instalación.(NOTA: No para iPhone 13)

    [Anti- Arañazos] Esta funda protectora está hecha con una parte posterior de PC dura con un parachoques de TPU suave que rodea los bordes, protege completamente su teléfono de caídas y rasguños, anti-amarilleo.

    [Ultra delgado y claro]: Este estuche delgado, el panel posterior de la PC es de diseño transparente, muestra la belleza de su teléfono, elegante. Es liviano y no se siente voluminoso y se adapta a la forma y tamaño del teléfono original.

    [Protección del estuche]: el estuche protector está diseñado con esquinas Air-Guard que absorben los golpes y ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara ayudan a proteger contra caídas y rayones, brindan una protección adicional y completa.

    [Triple protección] No solo la protección de la carcasa, también le ofrecemos la protección de pantalla y la protección de la lente de la cámara. El protector hecho de vidrio templado superior 9H que es irrompible y a prueba de arañazos y protege su teléfono de arañazos y caídas de alto impacto.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: You cannot have something better at this price: )

VER MÁS OPINIONES


10

Apple iPhone 8 64GB - Oro - Desbloqueado (Reacondicionado)

127 opinion(es)
Apple iPhone 8 64GB - Oro - Desbloqueado (Reacondicionado)
209,00€ EN AMAZON

    Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID.

    Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhoneResistencia al agua y al polvo IP67 (hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Fisicamente IMPECABLE.
Energía de la bateria noventa y siete%, con los usos comprobaré si dure mucho, lo lógico, o abajo.
Muy contenta con el vendedor (Next Mobile), a pesar de un retraso de dos días, viene con TODOS LOS accesorios, evidentemente no oficiales, con un protector de televisor y una funda transparente.
Si hay alguna noticia en esta semana que lo use, lo publicaré.
No llega que está pensado en California y todo aquello, eso me hace dudar de sí mismo es oficial o no, si alguno lo entiende que me diga.

VER MÁS OPINIONES


11

Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus iPod

90 opinion(es)
Neuftech 10-en-1 Kit de Herramientas para Desmontar reparación el teléfono móvil/iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus iPod
4,99€ EN AMAZON
    Nuevo y de alta calidadCon un peso ligero, Fácil de llevar a todas partes, y es ideal para el senderismo y excursionsUsted puede elegir libremente las herramientas adaptadas a sus necesidades.9 pieza herramienta kit para la reparación del iPhone 4 / 4S /3gs/ 5 / 5c/5s / 6/6 Plus, iPod touch
  • Marca: Neuftech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Compré estos accesorios para descubrir mi móvil inteligente y limpiar la lente de la camara por dentro.
Las herramientas cumplen su funcion, aunque la palanca de plástico azul se me ha partida algo al realizar fuerza, pero vemos, que una cosa de plástico y tan finita en la punta, es normal que se rompa.
Los destornilladores están teniendo excelente punto, y en habitual es completo por precio que está teniendo.
Lo que menos me atraen son las pinzas; esas mismas sí están teniendo una calidad justita.

VER MÁS OPINIONES


12

kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Metalizado

2 opinion(es)
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Azul Metalizado
€ EN AMAZON

    COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1Gen 2016) / 5 / 5S No es compatible con iPhone SE (2020)GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.

    PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño, con un color metálico Además, es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale.

    Su material permite un agarre seguroSENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño metalizado natural y sencillo, y además, es fácil de colocar.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Comento este post. La cubierta en sí misma está teniendo un tono realmente bonito, que a mí me gustó, pero al poquito tiempo, en la parte de atrás inicia a ennegrecerse del sensibilidad con los pulgares. En lo que se refiere a seguridad al tlf se encuentra perfectamente. Se pone y se condonación fácilmente y el material del que se encuentra acontecimiento es resistente. La unica queja el desgaste.

VER MÁS OPINIONES


13

Wustentre Mini Cargador Portátil para Apple Watch, Paquete de liviano de 3000 mAh, Banco de Energía Magnético Compatible con iwatch 7/SE/6/5/4/3/2/1 y Cargador inalámbrico para iPhone 12/13

13 opinion(es)
Wustentre Mini Cargador Portátil para Apple Watch, Paquete de liviano de 3000 mAh, Banco de Energía Magnético Compatible con iwatch 7/SE/6/5/4/3/2/1 y Cargador inalámbrico para iPhone 12/13
€ EN AMAZON

    El mejor compromiso con la capacidad de energía: para ser más portátil y no ser un ladrillo enorme y grueso, tiene una capacidad de energía de 3000 mah Es el mejor compromiso entre portabilidad y capacidad de potencia.

    Está diseñado para personas que necesitan recargar un dispositivo o cargarlo mientras están en movimiento Si desea cargar completamente su iPhone, entonces esto no está diseñado para eso y necesita uno más grande.

    Tamaño perfecto y peso ligero: el concepto de diseño de este producto es que las personas ya no necesitan salir de compras o trabajar con un banco de energía grande y voluminoso Cuando necesite cargar sus dispositivos electrónicos, este cargador portátil será su mejor compañero.

    puede darle a su iPhone de la serie 12/13 una carga de emergencia del 40-67% Solo pesa 105 gramos y es perfecto para llevarlo sin que le pese Cargador magnético inalámbrico: la mejor combinación para accesorios de reloj inteligente.

    El cargador inalámbrico portátil puede cargar su iwatch y iphone al mismo tiempo, el área de carga del reloj en el frente es adecuada para Apple Watch 7/SE/6/5/4/3/2 /1, y el área de carga magnética en la parte posterior es adecuada para la serie iphone 12/13.

    Nota: para aprovechar el imán, utilice una funda de teléfono compatible con Magsafe Consejos para el cargador: presione el botón de encendido dos veces seguidas para apagar el producto y detener la salida; el producto se apagará automáticamente después de 60 segundos si no funciona Hay 4 indicadores de energía en este producto, cada indicador representa el 25 % de la energía.

    Compatible con el paquete de baterías Mag-Safe, puede cargar iwatch más de 3 a 4 veces, iPhone 12-13 series 40 % a 67 % para carga de emergencia Protección de carga: la base de carga inalámbrica magnética para Apple Watch 7 protege contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobretensión, control de temperatura.

    Protege la batería de su dispositivo contra daños por sobrecarga La batería tarda 2 horas en cargarse de 0 a 100 % (5V2A), no cargue otros dispositivos electrónicos mientras el producto se está cargando, ya que esto provocará calor y causará problemas de seguridad.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: This little power bank is exactly what I have been after for ages, something that can do your watch, air pods and phone including magsafe attachment but not be a huge chunky brick.
Its small compact size does mean you sacrifice a little capacity in the battery but that’s fine as most people only need it to top up a device or give it some charge for a little while so for this its perfect, if you want to fully charge your iPhone 2 or 3 times then this isn’t designed for that, and you need a bigger one.
One side has the slightly magnetic (same as your lógico supplied charger) apple watch pad, and my watch went on fairly well even with the strap and could then charge at least 3 times from about diez% left each time. The other side has wireless charging so can do all phones and apple air pods but it’s mainly designed for magsafe charging. While it does it very well the magnet is not the strongest but did hold my phone on when I held it upside down and usually you would be putting it on the side to charge anyway which it did very well and got my phone to 80% no problem.
The bottom has the modern corriente USB-C port and come with a cable included plus next to it is 5 indicator lights, 4 show the battery level the other the mode. On the side is the button to activate it.
Overall, its exactly what I have wanted for some time and at £29.99 Its really good value for money so gets the 5 stars, could it be improved by making it automatically charge the device when it attaches. .. Yes and power off after 10second of no use. But apart from that it does exactly what it says and is great for travelling around with as you can interior it in the pocket or side of a bag.

VER MÁS OPINIONES


14

Funda iPhone SE 5S 5 Case,Caler ® Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Patrones Populares Carcasa para Apple iPhone SE 5S 5 (Pequeño Príncipe Principito)

50 opinion(es)
Funda iPhone SE 5S 5 Case,Caler ® Suave TPU Gel Silicona Ultra-Delgado Ligera Anti-rasguños Protección Patrones Populares Carcasa para Apple iPhone SE 5S 5 (Pequeño Príncipe Principito)
5.98€ EN AMAZON

    Funda Diseñado específicamente para el iPhone SE 5S 5 Por favor, compruebe el modelo que desea, graciasEsta funda iPhone SE 5S 5 está hecha de poliuretano termoplástico flexible (TPU) El material de TPU de alta calidad proporciona un agarre suave y cómodo.

    Ajuste ligero y transparente es muy delgado y ligero, con el fin de preservar el aspecto natural desnudo Carcasa iPhone SE 5S 5 Ultra Delgado TPU Silicona Transparente Protectora Funda, imprime de forma vívida y linda.

    Tenemos muchos patrones para que elijasEl diseño simple con la piel ultra claro mostrar la belleza natural del diseño de su teléfono el uso con una sola mano también es posible iPhone SE 5S 5 cáscara del teléfono celular transparente es muy delgado y ligero,estabiliza flexible, como una segunda piel para el iPhone SE 5S 5iPhone SE 5S 5 Funda Proporciona una excelente protección completa.

    Todas las esquinas, bordes, espalda están totalmente cubietos Una verdadera protección completa que protege su teléfono de todos los lados perfectamente Para iPhone SE 5S 5.

  • Marca: Caler
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No resguarda bien porque los bordes elevados llegan muy a nivel del teléfono, tanto que ha subido el protector de televisor. Estampado bueno de condición intermedia.

VER MÁS OPINIONES


15

0.2m Cable Cargador iPhone Corto, ADILIFT 5Pack 20cm USB A a Lightning Cable Carga Rapida de Datos Compatible con iPhone 11 Pro Max Xs X XR 8 7 6s 6 plus SE 5 iPad y más - Blanco

127 opinion(es)
0.2m Cable Cargador iPhone Corto, ADILIFT 5Pack 20cm USB A a Lightning Cable Carga Rapida de Datos Compatible con iPhone 11 Pro Max Xs X XR 8 7 6s 6 plus SE 5 iPad y más - Blanco
€ EN AMAZON

    Cable de datos de 20 cm: este cable de carga es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 11 / XS / XS Max / X / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5c / 5, así como el último sistema iOS.

    Corto y práctico: el cable USB de 0,2 m es la longitud óptima para cargar tu teléfono con un banco de energía, estación de carga, portátiles, etc Carga rápida y sincronización de datos: este cable USB Lightning soporta carga segura de alta velocidad (hasta 2.

    4 A) y transferencia de datos rápida (480 Mbps)Diseño premium y duradero: la junta de nuevo diseño hace que tu dispositivo se mantenga conectado, evita eficazmente una mala conexión Dura 5 veces más que los cables estándar, probado con soportar la prueba del tiempo.

    Lo que obtienes: paquete de 5 cables de 0,2 m, 0,2 m (la longitud incluye ambos extremos), nuestro servicio al cliente sin preocupaciones y amigable.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Excelente produto e genial corredor.

VER MÁS OPINIONES


16

Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5-1440 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía

127 opinion(es)
Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5-1440 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía
12.5€ EN AMAZON
    Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.1440 mAhBaterìa compatible con iPhone 5 5GProducto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
  • Marca: Smartex
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: NO ACONSEJO ESTE PRODUCTO. Lo adquirí hace 4 meses y me ha destrozado el teléfono móvil, el televisor se a comenzado a abrir, se ha propagado y lo malo es que no puedo perder los tornillos para sacarla y cada vez hace más barra y la pantalla es peor.

VER MÁS OPINIONES


17

Apple iPhone 7 32GB - Oro Rosa - Desbloqueado (Reacondicionado)

8 opinion(es)
Apple iPhone 7 32GB - Oro Rosa - Desbloqueado (Reacondicionado)
235,39€ EN AMAZON
    Pantalla panorámica LCD Multi-Touch de 4,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPSCámara de 12 Mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4K y Cámara FaceTime HD de 7 Mpx con Retina FlashTouch ID. Usa Touch ID para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iPhone
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El iphone vino con un primer fallo, después de proceso muy lento para solucionarlo, seguía sobrecalentandose y al descender unas simples gotitas de agua en el MONITOR se deterioró por completo, algo increíble en un movil resistente al agua. EN APPLE STORE ME INDICAN QUE NO LLEVABA NINGúN SELLADOR DE VAPOR Y QUE LA PANTALLA NO ES LA ORIGINAL. Se me ha vendido un movil con unas características que no cumple DEBIDO A UNA ESTAFA.

VER MÁS OPINIONES


18

Apple iPhone X 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)

4 opinion(es)
Apple iPhone X 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)
295,00€ EN AMAZON

    Super Retina Display Pantalla OLED Multi‑Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)Doppia fotocamera da 12mp con doppia stabilizzazione ottica dell'immagine (ois) e fotocamera anteriore truedepth da 7mp; modalità ritratto e illuminazione ritrattoFace id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphoneResistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.

    metro de profundidad durante un máximo de 30minutos).

  • Marca: Apple
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Simplemente penoso.
Entiendo que sea un teléfono reacondicionado y pueda tener alguna marca, pero partir la caja y encontrarme la pantalla Listado del todo es difícil,decepcionante no estamos hablando de100€. .. .Encima me dicen que no contaré mi entrega en 2 semanas. Ahora debo ser 2 semanas sin móvil causa me quedé sin dinerillo hasta para adquirir otro. .. .cansado,cansado. .. Las cosas no tiene la posibilidad de trabajar así. ..1 confía y a 1 le cojen y perjudican y no saben de que manera. .. .

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar iphone 5se {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar iphone iphone 5se?

Detrás de tantear en varias páginas web nuestra sugerencia es adquirir sin complicaciones en la página web de Amazon, los fundamentos son convincentes. Amazon te ofrece una garantía como ningún otro, ¿Que no te vale cuando el pedido te llegue a tu dirección? no habrá problema, tendrás la posibilidad de descambiarlo sin coste y a la perfección. Además tendrás cientos de productos donde poder escoger, eso facilitará tu abanico de opciones.

Si no te llama la atención el concepto de realizar una compra en Amazon, puedes pedir en otras tiendas virtuales importantes del campo, como ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento, tan solo con explorar en Google cualquier pueblo Español, vas a ver lo fácil que es localizar tiendas en Alicante, Bilbao, Extremadura, Huelva, etc, para comprar iphone 5se.

¿Cuales son las mejores marcas de iphone 5se?

Las mejores marcas de iphone iphone 5se

En la anterior review hemos observado que las mejores marcas de iphone 5se son Dodobuy, Villcase y Coolshow.

Para concluir esta desición hemos examinado los 11 modelos más anunciados, hemos extraido opiniones y hemos ido sumando confianza a las marcas con comentarios buenos y quitando puntuación a las marcas con malos comentarios. Tras este exhaustivo examen, las marcas Dodobuy,Villcase y Coolshow son las que contienen mejor valuación de los usuarios, teniendo una nota con valor medio de 8.3.

¿Cuál es el precio de iphone 5se {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para iphone 5se pueden oscilar desde los No disponi € hasta los 1,99  €. Soliendo ser el precio medio en internet de 4.5 €.

Testimonios y comentarios apple iphone se

Las mejores iphone iphone 5se

Mala batería, es muy reducido y se ve muy afeminado la verdad lo compre y muro que me lamento, demaciado costoso para lo que es ,: (. ..

La wea se calienta más que la chucha, la bateria se descarga veloz es callampa esos 1600mah no consigue n para nada.

Así luce el nuevo iphone se

Review de iphone 5se

El teléfono móvil tiene los botones en el misma situación que el 5s: Botón de encendido en la parte superior, botones de volumen en el costado izquierdo y el botón de inicio, donde siempre. El botón de principio está teniendo la primera concepción del lector de huellas touch id para facilitar El teléfono y realizar pagos por apple pay (más sobre aquello adelante).

Cuando relacione el touch id del se con el del 6s, la diferencia terminó siendo casi inapreciable (el del se toma, si quizás, media siguiente más de tiempo en cargar la pantalla de inicio). Sin embargo, como me estaba pasando con el 5s, a veces hay que deslizar el pulgar un poco para localizar el ángulo perfecto para facilitar el teléfono, algo que no es preciso realizar con el touch id de segunda generación del iphone 6s (que según la empresa es dos ocasiones más rápida que el touch id original).

Las bocinas, el puerto lightning y la entrada de audífonos de 3.5mm son en la base. El teléfono llega en colores negro (gris celeste), dinero, brillante y rosa brillante (por primera vez en un iphone de 4 pulgadas). Los colores del aluminio color negro y oro son un poquito diferentes a los del 5s, que eran más oscuros o menos definidos, e idénticos a los del iphone 6s.

Comprar un iphone se en dos mil diecinueve: ventajas e perjuicios de llevarlo a cabo

Recientemente vimos un movimiento de apple que cuando menos inusual tiene su organización. La empresa se a puesto a exportar de nuevo los iphone se en los estados unidos todavía meses después de sacarlo oficialmente del serie disponible en la tienda. No es que venga a fabricarlo: Desea retirar de sus almacenes todas y cada una de las realidad de ese mismo teléfono vendiéndolo a precio muy reducido.

Apple está matando así dos pájaros de un tiro: Vacía almacenes de terminales antiguos y además vende más unidades del iphone (que es precisamente lo que requiere ahora mismo). Y no cabe duda de que un iphone se por menos de trescientos dólares americanos/euros es buena oferta, pero ¿es la adquisición de un iphone se algo capaz ahora mismo? Pues como siempre, la respuesta necesita de múltiples factores.

Por ahora, tenemos la premisa de que el movimiento ha ido bien. Las existencias ya se han agotada según notifican desde macrumors, así que las ventas deben darse ida viento en popa. Y aunque esta operación se haya realizado en los estados unidos, os puedo corroborar desde mi sensación que hay proveedores autorizados que todavía venden el iphone se en españa a costes rebajados. Y no se venden precisamente dolor que afirmemos, incluso hay veces en las que he mirada modelos del iphone 6s vendiéndose todavía a dia de hoy (Los8mejores lo está teniendo por canal oficial de apple por 331,99 euros).

Te dejamos aquí un gran vídeo de iPhone SE | En uso en pleno 2020

COMPARTIR