• adaptadores
  • Ofertas Endoscopio Iphone para el Blackfriday

Ofertas Endoscopio Iphone para el Blackfriday.

Endoscopio iphone: Todo lo que necesitas saber para tomar la mejor desición

Ofertas Endoscopio Iphone para el Blackfriday
23 Aug
Actualizada el 05 de Aug de 2022

¿Qué endoscopio iphone comprar en BlackFriday?

Analizamos y comparamos los mejores endoscopio iphone en BlackFriday de entre todas. Hemos testado cientos de productos, hemos investigado cientos y cientos de críticas de usuarios y al final hemos hecho para ti la próxima lista, la cual hemos ordenado de los mejores a los peores para que puedas comprar endoscopio iphone con la máxima cantidad de detalles y claramente, las mejores ofertas en Amazon.

MÉTODO DE ANÁLISIS
15 Productos evaluados
17Horas invertidas
14Artículos analisados
45Opiniones de usuarios

Comparativa de los 17 mejores endoscopio iphone

Comparativas y opiniones sobre iphone endoscopio iphone

Por fin llegastes al análisis de versiones más a fondo de internet, un comparador de referencias con críticas y estrellas de individuos reales. Entendemos lo cansado que es tomar la desición de compra para endoscopio iphone con tantas opciones disponibles, a todos nos surgen las mismas preguntas y por esto estamos del todo convencidos a guiarte y dejártelo lo más fácil viable.


1

Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)

1 opinion(es)
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
37,90€ EN AMAZON
  • [1200P HD Resolución] La última versión Super Full HD 1200P (4: 3) con sensor de 2MP CMOS, le da una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 como medidas de resolución de imagen en el vídeo. Además, Pancellent nunca se detiene, se prepara la versión 1080P (1980 * 1080P, 16: 9), pronto saldrá al mercado.
  • [Obsequio especial] Se proporciona una función Stick para usted, como un obsequio especial. Al igual que Selfie Stick, la palanca de función le permite comprobar cualquier esquina de forma más sencilla y eficaz.
  • [Actualizaciones realizadas] ¡¡8 LED!! ¡¡IP68 a prueba de agua!! Con una rueda giratoria incorporada para ajustar el brillo de las ocho luces LED, con la idea de ofrecerle el alcance de las zonas no iluminadas. Cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, videos a través de la aplicación, comodidad de uso. En conclusión, el endoscopio Pancellent será su mejor opción.
  • [Inalámbrico] Compatible con teléfonos inteligentes Android (versiones superiores a Android 4.2). Dispositivos IOS con iPhone (versiones superiores de iOS 7.0). También, con el cable flexible y semirrígido, tiene más beneficios, como tomar más artículos pesados, verificar el lugar de la variedad de distintas formas.
  • [Instrumento-herramienta ideal] Para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industria espacial, así como industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Este electrodoméstico es muy sencillo por el simple echo de que no se encuentra disponible exclusivamente para un único disposito con su propio conector, sino por medio del último del aparato, al encendero emite una señal wifi, al conectarse a ella (no es requisito ninguno clave) y al descargar la aplicación (en el manual indica que app es), al conectarla ya puedes comenzar a ver por la cámara endoscópica. Ahora bien, en mi coyuntura al principio tuve que realizar un pequeño ajuste en mi móvil inteligente (iphone 8) para lograr entregar permisos a fin de que pudiese almacenar fotos/vídeos ya que aunuqe podía observar la cámara cuando pretendía que se guardase alguna fotografía o vídeo es imposible, como se tiene la posibilidad de observar en los ejemplos de fotos/vídeos que hace, este incidente ya se encuentra arreglado, sólo era temas de unos permisos. La aplicación es fácil e predictiva y se sincorniza la imágen del video en tiempo concreto con los movimientos que haces a la cámara, no hy ningún tipo de retardo. A nivel calidad y materiales, es realmente favorable! , el cable tiene una longitud total de 5 metros, es un cable rígido que soporta la forma, trae un pequeño tronco tipo stick selfie que puedes usar para depositar la camara allí y sea alargable sin que por la gravedad se caiga el cable. La calidad de la cámara es buena y además siempre se alumbra con unos leds alrededor de la cámara para toda la vida poder ver, estos LEDS no sé si que se pueden apagar o siempre están encendidos, en mi coyuntura no he sabida quitarlos. El material parece duradero y tiene protección IP67 (estanco)

VER MÁS OPINIONES


2

BEVA Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Boroscopio Impermeable 1200P HD, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)

2 opinion(es)
BEVA Endoscopio WiFi Cámaras de Inspección con 6 Luces LED, Boroscopio Impermeable 1200P HD, Cable Rígido, para IOS, Android, Windows,Tableta(5m)
34,99€ EN AMAZON

    [Fácil de instalar]: Esta cámara endoscópica inalámbrica puede conectarse rápidamente a un smartphone a través de WiFi. Simplemente descarga e instala el APP "WiFi Look" en el App Store o en Google Play. El cable adaptador que viene con él también se puede conectar a un PC.

    [Calidad HD]: cámara de alta definición de 2.0 megapíxeles, puede grabar video de alta definición en formato AVI y tomar imágenes instantáneas en formato JPG a corta distancia, y tiene tres resoluciones ajustables 1280x720, 640x480.

    [Clasificación IP67 a prueba de agua]: la cámara de boroscopio con función a prueba de agua se puede utilizar en una variedad de entornos. Puede verificar si las alcantarillas y las tuberías de ventilación están bloqueadas, si las tuberías del automóvil y las tuberías de la casa tienen fugas.

    [Cable rígido]: Cable semirrígido de 10m de longitud, que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, puede comprobar el espacio estrecho. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.

    [Fácil de transportar]:Ligero y fácil de llevar, se puede llevar en una mochila o sostenerlo en la mano, lo que permite que el endoscopio se almacene adecuadamente sin dañarlo.

  • Marca: Beva
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Hace un mes cambié la lámpara de la sala por una LED para desgastar menos en el cargo eléctrico y no me vivían los cables por el tubo corrugado. No sabía que era lo que fallaba y después de experimentar 1.000 cosas sin éxito, decidí adquirir este mismo endoscopio para poder ver qué era lo que fallaba y el motivo de que se atascara el pasacables a medio tubo corrugado. Y con éste endoscopio logré encontrar el problema de forma fácil. Estas fueron mis impresiones de esta endoscopio BEVA:
A) Calidad: Aunque a priori se ve de no bastante buena calidad y parece que se vaya a dividir a las primeras de modificación, es todo lo contrario. Lo he aplicado un montón, lo he impuesto más de una vez y se me ha caído un par de veces, tanto la parte de la cámara como parte primordial. Y soporta como un campeón, funcionando perfectamente.
B) Funcionamiento: El endoscopio es sencillísimo de emplear. Básicamente te instalas la aplicación (es para iOs y Android), metes la cámara por el tubo corrugado y miras la imagen en el móvil. A mí me atraviesa el endoscopio sin obligación de la pasacables, pero si deseas venir muy alto en el tubo, igual necesitarás la ayuda de la pasacables. En todo caso, pasan las dos cosas sin problemas.
C) Imagen: El video que he puesto en la reseña es lo que se ve en el móvil; lo he guardado desde la aplicación. La imagen, aunque no es óptima, se ve bien. Por mucho que digan en las especificaciones que es una imagen HD, no lo es, pero aquello no condonación que se vea bien y que sirva perfectamente a su trabajo.
D) Batería: Precisamente, no sé en qué grado dure la batería, pero la primera vez vivimos usándolo durante prácticamente dos horas consecutivas y no se le acabó la batería, por lo que estoy seguro que en éste sector, cumplirá perfectamente con cualquier aplicación o precisión.
E) Aplicación: La aplicación que lo maneja Trabaja muy bien. No he experimentado ningún tipo de dilema y es realmente útil. De acontecimiento, el video que he penetrante con esta reseña se ha cogido directamente desde la aplicación de la endoscopio.
F) Tomas: Tampoco he experimentado dolores de cabeza en tal sentido. Nunca he perdido la conexión entre el endoscopio y el teléfono móvil y aquello que he introducido hasta prácticamente el máximo el cable. Además, se conecta al teléfono móvil muy rápidamente y es muy fácil llevarlo a cabo.
H) Relación calidad-importe: Teniendo presente lo bien que me fué y su coste, según mi concepto, tiene una relación calidad-precio excelente.
Resumiendo. .. Por medio de este dispositivo he podido hallar el problema de que no me pasasen los cables eléctricos (El tubo corrugado se habia partido por medio de). Me ha ido perfectamente y estoy contentísima de haberlo conseguido. Quizás otros endoscopios posean una más calidad de imagen, pero no están teniendo este precio, por lo que, sin lugar a dudas, volvería a adquirirlo y, por tanto, lo aconsejo.

VER MÁS OPINIONES


3

DEPSTECH WIFI Cámara Endoscopio Doble Lente,1080P Industrial Inspección Cámara,7 LEDs ajustables, IP67 serpiente a prueba agua con zoom, para Android, IOS, iPhone, Samusung, Smartphones,Tablets-5M

127 opinion(es)
DEPSTECH WIFI Cámara Endoscopio Doble Lente,1080P Industrial Inspección Cámara,7 LEDs ajustables, IP67 serpiente a prueba agua con zoom, para Android, IOS, iPhone, Samusung, Smartphones,Tablets-5M
65,99€ EN AMAZON

    【Lente dual 1080P】: Este endoscopio de doble lente puede inspeccionar el rango de 70 ° en el frente y su lado con el diseño de la ergonomía. El rango focal de la cámara frontal es de 3-8cm / 1.2-3.1in y la cámara lateral es de 2-6cm / 0.8-2.4in. Con la pantalla FHD+, el boroscopio inalámbrico está listo para usar después de estar completamente cargado.

    【Cable flexible semirrígido】: Para una mejor experiencia de inspección, este endoscopio se adopta con un cable de material semi-rígido de 16,5 pies de largo, lente de la cámara de 7,9 mm que puede llegar a lo profundo de las áreas de inspección.

    【Tres pantallas de visualización pueden ser elegidas】: La cámara de inspección proporciona tres pantallas de visualización, una es la imagen frontal, otra es la imagen lateral y la última es la imagen frontal y lateral, un botón en la aplicación para cambiar la cámara frontal y la cámara lateral, la toma de imágenes desde diferentes ángulos como usted necesita.

    【Suficientes luces】: Con 7 luces LED ajustables en la punta de la cámara, esta cámara de inspección le ayuda a ver claramente incluso cuando se inspecciona en un lugar oscuro.

    【Accesorios útiles】: 2 accesorios útiles se pueden adjuntar en la sonda de la cámara para diferentes usos - imán y gancho para buscar cosas. Tanto IOS como Android pueden funcionar bien.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo que he sentido es que si se vigilan las capturas, tanto en modo foto o como en modo video, a través de un pc se puede ver que ambas cámaras, frontal y fronterizo, aunque están teniendo una definición última de 1920x1080px, estas reescalan para entrar a este mismo. Cuando se captura con ambas en simultaneo sí que se aprecia que no se generan gastos considerables ya que se aúnan la resolución de las dos en yacente. Esto es, cada cámara de vídeo por libre consigue una fotografía con poquísimo detalle aunque el fichero fin sea de HD. El procesador de imagen de las cámaras, según boletín es de 2Mp CMOS pero por desgracia la imagen final resultante de cada una por libre no está llegando a tener ese aspecto que en el móvil parece notarse.
Personalmente, dentro de una inminente versión, mejoraría esas cámaras. El triunfo podría estar seguro. Por lo demás, el toma muy sencillo y te puede contribuir a ver zonas difíciles. Vas a poder hacer una fotografía que, con el propio led que incluye y a una distancia no más alrededor de los 3 o 4 CENTíMETROS, te va a ayudar en la obtenida de detalles. Podría estar bien que en la caja viniera una herramienta alargadora de sujección, para cuando debes ingresar la cámara de vídeo y deseas que esté en una situación específica para que no desenfoque al acercarte en demasía, dado que baila bastante al sujetarla a latido.
Por otro lado, el producto que me llegó parece ser reacondicionado, caja sin precintar, parte donde va la maquinaria golpeada en diferentes aspectos, marcha pero francamente ésta me enfada bastante. Si no hubiera sido por la urgencia la hubiese devuelta sin lugar a dudas.
En fin, y entrecomillas, me sacó de un apuro que tuve pero se debería de, sin duda y en mi opinión, de progresar la resolución de ésas dos cámaras

VER MÁS OPINIONES


4

DDENDOCAM Cámara de endoscopio WiFi de 3.9 mm 1200P HD Cámara de inspección IP67 Cámara de Serpiente de endoscopio a Prueba de Agua con 6 LED para teléfono Android iPhone (10M)

18 opinion(es)
DDENDOCAM Cámara de endoscopio WiFi de 3.9 mm 1200P HD Cámara de inspección IP67 Cámara de Serpiente de endoscopio a Prueba de Agua con 6 LED para teléfono Android iPhone (10M)
€ EN AMAZON

    【Cámara diminuta de 3,9 mm de diámetro】: a diferencia de la mayoría de las cámaras de endoscopio del mercado, el diámetro del cabezal de nuestra cámara es de solo 3,9 mm (0,15 pulgadas), lo que supera con creces el límite de los ojos humanos y es perfecto para perforar agujeros muy pequeños para inspección. Mientras tanto, combinado con el chip 1200P COMS HD de 2.0 megapíxeles, funciona muy rápido, puede disfrutar de un proceso de toma de fotos y grabación de video más fluido.2.

    【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (para versiones por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.3.

    【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 3.9 mm es IP68 a prueba de agua, 6 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayudan en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz u oscuridad, adecuado para varios tipos del entorno, por ejemplo, zona oscura o poco iluminada, zona húmeda o mojada, etc.4.

    【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables proporcionan videos HD e instantáneas para la cámara serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)5.

    【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido es ideal para permitir un mejor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para penetrar espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: En contraste con otros que probé con cable, esta resulta más simple de distribuir y además proporciona bastante calidad de imagen (1200p).
El funcionamiento resulta:
- En el móvil descargar e colocar una Aplicación (viene un QR en nuestra medido Wifi)
- Tener cargado el ejemplo Wifi (o conectarla)
- Encenderlo (se alumbra "WIFI Endoscope")
- Poner en contacto el smartphone con la Wifi que va a haber espíritu y descubrir la aplicación descargada con el QR.
Al salir por Wifi, me imagino que va a ser acorde con todo o prácticamente toda y resulta cómoda al poder tener el móvil inteligente por un lado y llevarte el endoscopio a pocos metros.
Lo aconsejaría cuando menos para un uso amateur (en la labor estamos teniendo uno más competente, con su propio maletín, ésta lo usamos para llevarlo encima y que nos saque de un problema sin necesidad de cargar con el otro).

VER MÁS OPINIONES


5

DEPSTECH Endoscopio WiFi 2.0 Megapíxeles HD Cámara de Inspección Semirrígido de Serpiente IP67 Impermeable Boroscopio con 6 LED & Distancia Focal 7-40cm para Android & iOS Phone, iPhone, iPad

127 opinion(es)
DEPSTECH Endoscopio WiFi 2.0 Megapíxeles HD Cámara de Inspección Semirrígido de Serpiente IP67 Impermeable Boroscopio con 6 LED & Distancia Focal 7-40cm para Android & iOS Phone, iPhone, iPad
€ EN AMAZON

    [Compatibilidad amplia] Este endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con teléfonos inteligentes Android 5.0+ y iPhone con sistema iOS 9+. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 3.5M que se puede extender a todos los rincones de su casa. Perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.

    [Conexión WiFi, fácil de usar] Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctese con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección.

    [Cámara de inspección HD] El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD claro de corto alcance en formato MP4 e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640*480, 1280*720, 1600*1200 & 1920*1080.

    [IP67 a prueba de agua, sonda de 8,4mm de diámetro] con 6 luces LED ajustables & una sonda delgada a prueba de agua, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas, etc.Sugerencias: Encienda el endoscopio Wi-Fi y generará una señal Wi-Fi. Abra la configuración WLAN de su teléfono, si el nombre Wifi comenzó con Jetion, debe usar la aplicación "DEPSTECH" (iOS/Android). O si comenzó con DEPSTECH, debe descargar la aplicación "DEPSTECH-view" (iOS/Android). Le ayudará a obtener la imagen en tiempo real del endoscopio.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Cette caméra est de bonne qualité, le bouton pour régler la LED au bout del caméra est très pratique. La batterie est largement assez puissante pour l'utilisation occasionnelle que j'en fais. La caméra est livrée avec le câble pour le recharge ainsi que otorgues accessoires à entrar poser au bout de la caméra, comme un crochet pour récupérer un objet, ou un miroir pour voir dans différentes directions. Ce que je trouve vraiment top c'est la compatibilité Android (Je n'ai pas testé iPhone), il suffit d'allumer la caméra, trouver le réseau wifi créé igual la caméra mediodía son smartphone, s'y connecter et lancer l'application apta gratuitement sur le Google Play, et ça fonctionne direct. On a la possibilité de faire des vidéos très facilement ainsi que des photos. Franchement très pratique pour aller observer les moindres recoins de sa maison ou de son appartement. Je recommande.

VER MÁS OPINIONES


6

Ninyoon 4K WiFi Microscopio para iPhone Android, 50 a 1000X Microscopio Digital USB Inalámbrico Super HD Endoscopio Cámara para Todos los iPhone iPad Android Teléfonos Tablet Windows Mac Chrome Linux

62 opinion(es)
Ninyoon 4K WiFi Microscopio para iPhone Android, 50 a 1000X Microscopio Digital USB Inalámbrico Super HD Endoscopio Cámara para Todos los iPhone iPad Android Teléfonos Tablet Windows Mac Chrome Linux
€ EN AMAZON

    【Primer microscopio WiFi 4K】Como expertos en microscopios digitales durante décadas, nos complace anunciar que el primer microscopio doméstico inalámbrico 4K 3840x2160P del mundo ha salido y debutado solo en la plataforma de Amazon.

    【Amplia compatibilidad】Compatible con iOS iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, iMac mini/Pro MacBook Air/Pro, Windows XP 7 8 10 11 e incluso Linux, sistema Chrome OS. Trabaja de forma inalámbrica en el teléfono celular y conecta el cable para trabajar en PC.

    【Si la pantalla de su teléfono no es compatible con 4K (3840x2160P), solo mostrará el píxel más alto compatible con la pantalla. 】

    【Gran angular + larga longitud focal】Hemos añadido varias características prácticas como gran angular y longitud focal larga para adaptarse a las necesidades de diferentes demandas de uso. Para las colecciones de monedas, el gran angular permite obtener fácilmente todo el objeto en la pantalla. Para soldadura eléctrica, el teleobjetivo puede mantener el microscopio lejos de la placa de circuito para liberar más espacio para soldadura eléctrica.

    【Microscopio de uso doméstico】Recomendamos que cada familia esté equipada con un microscopio, ya que es bueno para personas de todas las edades. Es bueno para coleccionistas para identificar monedas, dinero en efectivo, sellos y diamantes, así como trabajadores para soldar placas de circuito y trabajos de plantas. Además, es bueno para estudiantes y profesores para su curso de naturaleza. También es útil para inspecciones de piel, poros y cuero cabelludo.

    【Servicio fiable】Como productor y vendedor profesional de microscopios, Ninyoon ha establecido una comunicación oportuna y un servicio posventa confiable. Cualquier problema de calidad solo será reemplazado por un nuevo reemplazo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Con las capacidad correctas: Espléndida claridad, soporte estable, 1 puede conseguir increíbles fotos de closeup. Bueno para la comparación de afectes, dermatología. ..

VER MÁS OPINIONES


7

DEPSTECH Endoscopio Wifi Inalámbrico Cámara de Inspección HD de 5.0MP Boroscopio Impermeable de Serpiente Semirrígido con 6 LED & Batería de 2200mAh para iPhone iPad IOS & Android -5M

127 opinion(es)
DEPSTECH Endoscopio Wifi Inalámbrico Cámara de Inspección HD de 5.0MP Boroscopio Impermeable de Serpiente Semirrígido con 6 LED & Batería de 2200mAh para iPhone iPad IOS & Android -5M
€ EN AMAZON

    [Endoscopio revolucionario HD 5.0MP] Chip de tercera generación de alta eficiencia, resolución de 2592x1944, núcleo de cobre para cable semirrígido, excelente boroscopio WiFi de 8,5 mm DEPSTECH visualiza los lugares difíciles de alcanzar con una claridad exquisita.

    [Las mejores tecnologías más recientes para Endoscopio] 6 luces LED ajustables con tecnología Bluart, iluminan la oscuridad y reducen la sobreexposición. Camtele amplía la distancia focal habitual de 3 pulgadas a 16 pulgadas, menos molestias durante el uso.

    [Mayor tiempo de uso] Para una mejor experiencia de nuestros clientes, diseñamos especialmente el módulo de potencia que alcanza los 2200 mAh, lo que reduce la molestia del período de trabajo insuficiente. Mayor capacidad de batería para la caja WiFi, se prolongará el tiempo de inspección.

    [Compatibilidad más amplia] con la caja WiFi que transmite la señal WiFi, esta cámara de inspección de serpientes puede superar los límites de la compatibilidad. Compatible con dispositivos iPad, IOS 9.0+ & Android 5.0+.

    [Cable resistente al agua y semiestriado IP67] Equipado con un cable de serpiente de 16,5 pies que se puede doblar y mantener su forma para acceder a una amplia variedad de lugares confinados, como agujeros curvos o tuberías, y el diseño resistente al agua se aplica al uso del tanque de agua , tubos, etc

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: J'ai franchement été agréablement surpris igual la qualité vidéo du produit ainsi que la connexion wifi parfaite et fácil à mettre en place. Je l'ai utilisé pour analyser l'intérieur d'un tuyau d'évacuation d'égout. Deux problèmes subsistent malgré tout. Le câble ne se détend pas tout seul, il est rigide mais comme un fil électrique en cuivre. Donc assez rapidement il n'avance plus, lorsqu'on force, il se plie dans le tuyau et n'avance plus. A peine 1m50. Il a fallu que je le double avec un tire câble électrique, lui-même doublé, pour arriver aux 4m que j'espérais.
Ensuite, la caméra a aglutina fâcheuse tendance à racler la paroi du tuyau et donc on ne voit rien. J'ai transpercé aglutina balle de tennis et inséré la caméra au travers pour garder la visión au centre. Grâce à ce système, j'ai pu bien analyser l'intérieur de mon tuyau en 80mm.
Donc, je recommande ce produit pour sa qualité vidéo mais il faut le bricoler pour qu'il remplisse toutes ses fonctions.

VER MÁS OPINIONES


8

Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS

127 opinion(es)
Lightswim Boroscopio inalámbrico, 8 mm 1200P HD Cámara de inspección de endoscopio WiFi con Zoom,Tubo de Serpiente semirrígido Impermeable IP68 para Tableta de teléfono Inteligente Android/iOS
37,90€ EN AMAZON

    [Endoscopio inalámbrico] El endoscopio inalámbrico Lightswim viene con mango retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para inspecciones no destructivas, como mantenimiento de vehículos, detección de circuitos de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos.

    [Resolución 1200P HD] Última versión Super Full HD 1200P (4: 3) Sensor CMOS de 2MP y lente de 8 mm de diámetro. Para darle una imagen más clara, puede elegir una imagen de 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200, solución de video. La velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración.

    [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar. Equipado con 8 luces LED de brillo ajustable, construido para reducir la sobreexposición y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.

    [Keep Update] 1) Con el cable semirrígido flexible resistente al agua IP68 de 5 metros que le permite mantenerlo en forma y extender sus ojos a cualquier lugar difícil de alcanzar. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpientes Lightswim funciona de forma continua hasta 4 horas después de la carga completa.

    [Herramienta de instrumento ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidados y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.

  • Marca: Lightswim
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7 BIEN
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El boroscopio funciona tal como se sugiere. Yo lo probé con un moto G y un Huawei P9 con la app oficial y funciona perfectamente. Para descargarla hay que descargar el APK desde kkmoom. .Es elemental y funciona (la marca dice que pirula con algunos otros del google play store, pero no probé), pero no esperes enorme elemento. Lo que mola es situarla a marchar con windows.
La cámara la advierte Windows diez como modelo IP y no funciona automáticamente. Para ello hay que caer el software desde kkmoom. .rar (haz una copia por si, que estas páginas chinas aparecen y desaparecen). Es una castaña seria, pero te instala los drivers. Una vez instalado el programa, puedes realizar trabajar la cámara desde la aplicación de cámara de vídeo de Windows diez con solo elegirla, igual que harías con la webcam.
Sobre la cámara en sí, la he aplicado para descubrir una fuga en la empresa de casita y un problema en un desagüe. Va todo lo bien que se puede solicitar a un cacharro así y de este precio. El adaptador multi-USB es muy currado (y es compacto) y el control de luz LED trabaja bien. La única queja que abriría es que la app es elemental y la cabeza se calienta muy si le proporcionas mucho trabajo. Pero bueno, qué solicitar para lo que requiere.
Mi tip es que la uses con un portátil o tablet Windows si puedes antes que con un teléfono. Además, lo verás también todo mucho mejor.

VER MÁS OPINIONES


9

Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M

127 opinion(es)
Lightswim Endoscopio inalámbrico, 5.5mm 1080P HD Cámara de inspección con boroscopio WiFi con Zoom con 6 Luces LED para Android y iOS Smart Phone Tablet 5M
38,90€ EN AMAZON

    [Endoscopio inalámbrico de 5.5 mm] La sonda de endoscopio inalámbrico Lightswim tiene solo 5.5 mm de diámetro, casi 3 mm más pequeña que los otros endoscopios en el mercado, esta es la lente de endoscopio wifi más pequeña. También viene con una manija retráctil, lo que facilita el acceso a lugares estrechos y oscuros para una inspección no destructiva, como mantenimiento del vehículo, detección de circuito de pared, reparación de tuberías de drenaje y electrodomésticos

    [Resolución HD 1080P] Viene con 2.0MP 1080P HD COMS chip, este boroscopio WiFi puede ofrecer una excelente experiencia de captura de imagen y video, la velocidad de 30 fps garantiza la fluidez de la imagen bajo vibración. Equipado con 6 luces LED ajustables de brillo, construido para reducir la exposición excesiva y mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, hace que sea más fácil ver en áreas oscuras.

    [Zoom libre] La función de acercamiento le permite acercar la imagen al 400%. Fácil de ajustar el ángulo de visión en la aplicación. Para inspeccionar más detalles no es fácil de encontrar.

    [Keep Update] 1) Con un cable semirrígido flexible de 5 metros a prueba de agua IP68, le permite mantenerlo en forma y extiende los ojos a cualquier lugar de difícil acceso. 2) Batería más grande, batería de litio recargable incorporada de 2600 mAh, la cámara de inspección de serpiente Lightswim funciona continuamente hasta 4 horas después de la carga completa.

    [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industrias espaciales, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etc.

  • Marca: Lightswim
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Maravillosa herramienta. Se la ha comprada mi marido que labora en asunto de piscinas y debe realizar reparaciones de bombas acuáticas y mecanismo varia. Ya se habia pagado otro endoscopio pero lo perdió en un arreglo. Esta marca ya el sabía pues de antemano habia pagado test para la calidad del agua y nos parece fantástico, así que habremos ido sobre fiable eligiendo este endoscopio. Este mecanismo le va genial para su propio trabajo ya que no tiene que separar toda la maquinaria para mirar su propio interior si no que puede ingresar el endoscopio levantando alguna tapa y ve perfectamente el interior.
En la caja viene el endoscopio, el cable cargador por usb y las ayudas en inglesa y muchos complementos.
Debes descargarte la aplicación Inskam en el teléfono móvil, en las ayudas ya llega un código qr para descargártelas. Yo lo he acontecimiento en IOS y fenomenal.
Una vez te has descargada la aplicación, la inicias, vas a ajustes de tu móvil inteligente, añades el wifi del endoscopio, introduces la contraseña (12345678) y una vez realizado esta, ya puedes repetir todo lo que vea el ojo de la camara en tu propia movil. La app es muy bien ya que puedes filmar vídeo, tomar fotos instantáneas y rotar grados de la orientación para poder ver mejor lo que deseemos ver. La utilización es muy sencillo e sutil. Con los pulgares puedes realizar zoom en el monitor del movil para verlo todo con mayor aspecto. La imagen es muy limpia.
Es IP68, por lo que resiste el agua. Lo habremos introducido por el fregadero y descargado agua y ha ido perfectamente.
El cuerpo del endoscopio incluye un monitor donde se ve nivel de carga de la batería y un botón para activar-apagar el endoscopio. El acumulador es de litio.
La lente de la cámara de vídeo Tiene luces led, con lo que se ve la imagen perfectamente, aunque lo que estés revisando esté en completa oscuridad.

VER MÁS OPINIONES


10

Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 5 Metros

117 opinion(es)
Cámara Endoscópica WiFi, Cámara de Inspección de 2,0 Megapíxeles HD con Luz LED Impermeable Endoscopio Cámara Borescope Rígido Cable Serpiente para Android iOS iPhone Tablet PC Smartphone - 5 Metros
€ EN AMAZON

    【🔍

    【Endoscopio con amplia compatibilidad】: TAOPE endoscopio WiFi inalámbrico puede funcionar con Android, IOS, iPad y Windows. Armado con un cable Snake semirrígido flexible de 5 metros que se puede extender a todos los rincones de su casa. El sistema multilingüe se puede operar fácilmente. Hay 3 accesorios disponibles: un espejo, un imán y un gancho. El espejo te ayuda a alcanzar objetos confinados, el imán para atraer objetos metálicos y el gancho para recoger objetos pequeños.🔍

    【Conexión WiFi, fácil de usar】: Descargue e instale la aplicación compatible en su dispositivo. No necesita adaptador o cable adicional, solo conéctelo con su teléfono inteligente a través de WiFi. Luego inicie la aplicación para comenzar su inspección. Consejos: encienda el endoscopio Wi-Fi, luego generará señales de Wi-Fi. Abra la configuración de WLAN de su teléfono, el nombre de Wifi comenzó con "inskam".🔍

    【Cámara de inspección HD】: El boroscopio de 2.0MP le ofrece una experiencia maravillosa de capturar un video HD de rango cercano nítido e imagen en formato JPG con resoluciones ajustables 640x480, 1280 x 720. Con una batería de polímero de litio de 850mAh, puede funcionar para 2 horas. La cámara de inspección de boroscopio se puede utilizar para el mantenimiento de electrodomésticos, inspección de tubos de baño e inspección de esquinas de sofá, paredes y alcantarillas.🔍

    【Sonda IP67 a prueba de agua, 8 mm de diámetro】: Con 8 luces LED ajustables que ofrecen imágenes y videos nítidos en la oscuridad, este endoscopio es adecuado para varios tipos de entornos, por ejemplo, áreas con poca luz u oscuras, áreas húmedas o mojadas: pared , tuberías, aire acondicionado, grietas, agujeros. Y se puede utilizar para inspecciones de maquinaria, mantenimiento de tuberías, mantenimiento de automóviles, inspecciones de ingeniería de viviendas, etc.🌟

    【SIN RIESGO AL COMPRAR】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon, le daremos una respuesta satisfactoria. Nota: Necesita descargar la aplicación (inskam) para mirar. Mantenga presionado el interruptor del adaptador wifi: encienda o apague la linterna. Encienda el adaptador wifi: presione el interruptor una vez. Apague el adaptador wifi: presione rápidamente el interruptor dos veces.

  • Marca: Amailtom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ha llegado anteriormente del 21/dos (el dieciseis/dos)
Correspondía con la especificación de la representante

VER MÁS OPINIONES


11

ILIHOME WiFi endoscopio 10M/33FT serpiente inspección cámara 1200P mano semirrígida 8 LED HD IP68 impermeable boroscopio para Android e IOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet- Negro

2 opinion(es)
        ILIHOME WiFi endoscopio 10M/33FT serpiente inspección cámara 1200P mano semirrígida 8 LED HD IP68 impermeable boroscopio para Android e IOS Smartphone, iPhone, Samsung, Tablet- Negro
No disponi€ EN AMAZON

    【Diseño de mano y cámara de inspección hecha a mano: el cable de 10 m y el mango fácil de usar permiten que el endoscopio se mueva fácilmente alrededor de las esquinas. Sé la forma de lo que quieras, ampliamente utilizado en el mantenimiento del coche, inspección mecánica, reparación de tuberías, mantenimiento de la casa y otros campos.

    【Enfoque automático y 8 LED】El endoscopio inalámbrico ILIHOME está equipado con cámara COMS y se puede enfocar automáticamente. En comparación con las cámaras tradicionales, no tarda tiempo ni esfuerzo en establecer la distancia focal adecuada, haciendo que la cámara sea extremadamente práctica. ★ 3 resoluciones ajustables (640 x 480, 1280 x 720, 1600 x 1200) y 8 luces azules ajustables que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz y oscuras. ★ Mejor visión: 2 – 8 cm; observa objetos fijos en un rango cercano

    【Estilo inalámbrico y fácil operación】: la cámara endoscópica con luz tiene su propia señal. Escanea el código QR en las instrucciones, luego descarga la aplicación "WiFi Look". Después de conectar el dispositivo inteligente con el endoscopio WiFi, puedes ver el video en directo. Distancia inalámbrica de 20 m con transmisión estable.Totalmente impermeable: diseñado con cable impermeable IP68 y cabezal de cámara de 8 mm, la cámara de inspección se puede utilizar en cualquier lugar. Es adecuado para la inspección perdida en tuberías u otras áreas que son invisibles a simple vista.Amplia compatibilidad: a diferencia de otras cámaras endoscópicas en el mercado, el endoscopio Wi-Fi ILIHOME es adecuado para todos los dispositivos Android, iOS, iPhone y Windows. Tenemos 12 meses de garantía del producto y 24 horas de servicio al cliente. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico oficial: support@ilihomes.com

  • Marca: Amailtom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Die Kamera lässt sich zwar schnell installieren, liefert jedoch kein brauchbares Bild. Der Schärfebereich liegt imposible. 3-6 centímetros vor dem Objektiv. Damit kann man nichts anfangen!
Zudem lag der Lieferung ein diez € Gutschein bei die man erhalten soll wenn man eine 5 Sterne Bewertung abgibt.
Proporciona sollte man seine Schlüsse ziehen.

VER MÁS OPINIONES


12

Cainda WiFi HD 720P Cámara de endoscopio de oído para iPhone Android Windows, Limpiador de oídos, cámara de inspección inalámbrica Boroscopio, microscopio de endoscopio de oído Impermeable

44 opinion(es)
        Cainda WiFi HD 720P Cámara de endoscopio de oído para iPhone Android Windows, Limpiador de oídos, cámara de inspección inalámbrica Boroscopio, microscopio de endoscopio de oído Impermeable
26,99 € EN AMAZON

    Herramientas útiles: cable de 2 metros, 6 luces LED ajustables, ángulo de visión de 70 °, resolución de 1280 x 720, soporte instantáneo y toma vídeos, una gran herramienta para comprobar las partes del cuerpo.

    Amplia aplicación: equipado con la caja mágica WiFi y cable adaptador USB, aplicable a iPhone Android Tablet Laptop y PC No se limita al teléfono inteligente o sistema de operación Sólo tiene que instalar su aplicación.

    Más accesorios: el paquete incluye una bolsa negra, 4 columpios de algodón, 4 cucharas para los oídos adultos, 4 cucharas para los oídos, 2 fundas para los oídos, 2 fundas protectoras para cámara, 2 cucharas para los oídos y juegos fijos.

    Seguro y limpio: diseño de actualización para la seguridad e higienismo, fácil de limpiar, apto para comprobar el cuerpo, seguro para uso personal y familiar Multifuncional: se puede utilizar para comprobar su oreja, canal auditivo, ardro, boca, goma, cavidad nasal y etc.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Scope lights up, Wi-fi is connected as outlined in instruction a mano, and still no image shows on the phone screen! I have tried re-installing the aplicación, turning my mobile data off, restarting my phone, and nothing. It sometimes espectáculos an image but I must say that this is extremely rare, maybe once out every cuarenta times I try to use it. Very disappointing: (

VER MÁS OPINIONES


13

QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)

127 opinion(es)
        QiCheng&LYS Cámara de inspección inalámbrica, endoscopio WiFi Impermeable 1200P cámara Serpentina de Alta definición, Adecuada para teléfonos Inteligentes Android e iOS, tabletas (1m)
56,99€ EN AMAZON

    💕💕 Endoscopio Android: 3 en 1 USB, Micro USB, Tipo-C endoscopio cámara de inspección impermeable Smartphone Tablet y PC portátil con función OTG y UVC 💕💕 Fácil de configurar: puedes conectar fácilmente este boroscopio a tu smartphone a través de USB sin utilizar adaptadores o cables adicionales.

    Lo único que debe hacer es descargar e instalar un "Camerafi" compatible en su dispositivo 💕💕 Cómo operar en el lado de la computadora: Método 1 Conecte USB a la computadora y utilice el controlador predeterminado del sistema: dispositivo de computadora-video, encuentre el dispositivo y seleccione el controlador del producto.

    Método 2 Conecte USB a la computadora y busque en línea "amcap" 💕💕 · Cámara de alta resolución: Equipado con una cámara de alta definición de píxeles, este endoscopio puede proporcionarle una experiencia excelente, grabando vídeo de alta definición de gran alcance en formato AVI e imágenes instantáneas en formato JPG.

    💕💕 Equipado con cable semirrígido flexible que puede doblarse y mantener su forma para entrar en varios lugares estrechos, como agujeros doblados o tuberías.

  • Marca: Qicheng&lys
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
6.5 BIEN
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Producto de calidad aparente normal/baja. Se está recibiendo con un diskette con SW que no consigo mismo ni poner ni estudiar, aparentemente para ediciones viejas de Android.
El texto papel de volumen mínimo y con un contenido, tan solo en asiático e anglo, imposible de comprender y aplicar.
Finalmente no terminó siendo probable el usar ni con los programas suministrados ni con las Aplicación's propuestas.
Me vi obligado a devolver producto. Intentaron recoger gastos de rechazo.

VER MÁS OPINIONES


14

HugeAuto - Cámara endoscopio USB IP67, impermeable, 10 m, endoscopio, 6 LED, Android endoscopio, boroscopio y serpiente, alcance de la cámara de inspección - negro (8 mm)

0 opinion(es)
HugeAuto - Cámara endoscopio USB IP67, impermeable, 10 m, endoscopio, 6 LED, Android endoscopio, boroscopio y serpiente, alcance de la cámara de inspección - negro (8 mm)
32,29€ EN AMAZON

    Cámara multiusos: esta cámara de inspección tiene muchas aplicaciones, incluyendo tratamiento de oreja, nariz oral y garganta, inspección HVAC, tubo de ventilación, equipo de máquina, motor, automoción, barco, montaje de piezas, sitios de construcción, turbinas eólicas, inspección de aviones.

    Con certificación CE: nuestros productos están certificados por la CE, los clientes pueden estar seguros de que el uso de este producto está dañado o no se puede utilizar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, una vez confirmación es nuestro problema del producto, proporcionaremos a los clientes soluciones satisfactorias.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


15

DDENDOCAM Cámara de inspección Endoscopio Wireless WiFi Boroscopio USB 1200P HD Snake Camera para Android/iOS iPhone/Windows/Mac/Tablet/PC (2M)

0 opinion(es)
DDENDOCAM Cámara de inspección Endoscopio Wireless WiFi Boroscopio USB 1200P HD Snake Camera para Android/iOS iPhone/Windows/Mac/Tablet/PC (2M)
56,99€ EN AMAZON

    【Endoscopio WiFi más nuevo】: a diferencia de otras cámaras de endoscopio en el mercado, esta cámara de endoscopio wifi inalámbrica no solo funciona con teléfonos inteligentes Android (por encima de Android 2.3), sino también con el sistema iPhone IOS (por encima de IOS 6.0). Esto es perfecto para usuarios de iPhone que desean realizar trabajos de inspección.2.

    【IP68 a prueba de agua】: nuestra sonda de cámara de 8 mm es IP68 a prueba de agua, 8 luces LED azules ajustables en la punta de la cámara, ayuda en gran medida a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de oscuridad o poca luz, adecuado para varios tipos de entornos, para ejemplo, zona oscura o con poca luz, zona húmeda o mojada, etc.3.

    【Cámara de resolución HD con luces LED】: Viene con una cámara CMOS HD de 2 megapíxeles, 3 resoluciones ajustables brindan videos HD e imágenes instantáneas para la cámara de la serpiente. (Resolución: 640 * 480, 1280 * 720,1600 * 1200)4.

    【CABLE SEMIRRÍGIDO Flexible】: El cable semirrígido de 5M es ideal para permitir un mayor control de la dirección de la cámara de inspección, especialmente porque esta herramienta está diseñada para entrar en espacios pequeños que de otra manera serían casi imposibles de ver.5.

    【FÁCIL DE USAR】: Viene con un manual en varios idiomas, 1. Escanee el código QR en el manual para descargar la APLICACIÓN e instalarla. 2. Encienda el bloqueo de WIFI, conecte su dispositivo inteligente a través de WIFI 3. Abra la aplicación y el video en vivo aparecerá en la pantalla. POR FAVOR NO RESETE LA CONTRASEÑA WIFI USTED MISMO, DE LO CONTRARIO EL ENDOSCOPIO SERÁ INÚTIL.

  • Marca: Ddendocam
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


16

POWERTOOL 2 en 1 inspección impermeable, 5,5 m USB endoscopio cámara vídeo con 6 luces LED para Android

3 opinion(es)
POWERTOOL 2 en 1 inspección impermeable, 5,5 m USB endoscopio cámara vídeo con 6 luces LED para Android
€ EN AMAZON

    ✅Tecnología LED única: 6 luces LED integradas con control de brillo (gire la rueda para ajustar el brillo para lograr una imagen clara) en la cabeza de la cámara para iluminar el área de inspección.

    ✅Alta calidad de ejecución: la cámara endoscópica tiene altos parámetros técnicos y se caracteriza por su alta calidad de fabricación El usuario de la cámara tiene cinco resoluciones, que son 30 cuadros individuales/segundos, le permite capturar imágenes de películas precisas.

    ✅Aplicación: para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos motorizados, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, detección de atención domiciliaria, cuidado del hogar, aviación y espacios espaciales.

    , Industrias y tractores de cuidado, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc✅Práctica y multifuncional: la cámara endoscópica es la mini cámara con uso práctico Se puede usar para verificar los lugares menos accesibles.

    La cámara endoscópica es útil en control, limpieza, reparación y mantenimiento en el hogar y la industria✅Especificaciones del producto: Píxel: VGA 300K Resolución: 640*480, 352*288, 320*240, 176*144, 160*120.

    Resolución de captura: hasta 1280*720 (VGA), 30 ftps Amplio ángulo de visión visual: 67° USB 20/11 Temperatura: hasta 80 ℃ El paquete incluye: 1 cámara endoscópica USB(Alambre Flexible), 1 manual de usuario en inglés.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
4.6 SUSPENSO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: En primer lugar el repartidor estubo al lado de mi casita 2 momentos a medianos día,i luego se a desquiciado i me la entrego a las veinte:00 horas de la tarde cervicio pessssimo,la camara no consegi conectarla al movil ya que no fui capaz de abrir el conector del usb,no resultaba,con el destello del día se ve bien,en cuanto la meti bajo el motor del auto i aun ajustando la luz no se notaba con claridad que estas viendo,la imagen se iva i volvia,i cuando volvia tenia la imagen como que no tenia luz. Desilusionado. La devolvi.

VER MÁS OPINIONES


17

Cámara de Endoscopio, Cámara de Inspección de Boroscopio WiFi 0.2in 5MP con 6 LED, IP67 a Prueba de Agua, para Teléfonos Inteligentes iOS/Android(Cable de 2m)

1 opinion(es)
Cámara de Endoscopio, Cámara de Inspección de Boroscopio WiFi 0.2in 5MP con 6 LED, IP67 a Prueba de Agua, para Teléfonos Inteligentes iOS/Android(Cable de 2m)
€ EN AMAZON

    【5MP de alta resolución】--- 5.5 mm/0.2in de diámetro de lente y cámara de alta resolución de 5MP, que puede ayudarlo a capturar imágenes más claras y videos de calidad, para brindarle una buena experiencia.

    【Luces LED ajustables】 --- Luces LED ajustables incorporadas de 6 piezas que esta cámara de inspección de boroscopio ayuda a mejorar la visibilidad en áreas oscuras o con poca luz.

    【Operación simple】--- Con una operación simple, el endoscopio wifi es fácil de capturar imágenes y grabar videos con su teléfono inteligente a través de la aplicación.

    【Ampliamente utilizado】--- El endoscopio se puede utilizar ampliamente para inspección de automóviles, inspección de tuberías, inspección de aire acondicionado, búsqueda de objetos, etc. Y es adecuado para teléfonos inteligentes iOS/Android.

    【Resistente al agua】--- La función IP67 a prueba de agua (solo para lentes) de este endoscopio wifi le permite usar esta cámara de inspección bajo el agua o en un ambiente húmedo.

  • Marca: Amailtom
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
2 SUSPENSO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Resulta que corresponda más por éste endoscopio porque ofrecía 5mp de resolución.
Pues no merece la pena desembolsar de más ya que resulta de 2mp como los otros.
La calidad de imagen es como la de los Nokias de hace veinte años con cámaras de 2mp.
Se está perdiendo la señal y se separa cada segundo, resulta espeluznante este producto. Se conecta por wifi, por eso te separa de tu router y debes tener datos si puertos fotos y grabas para mandárselo a algún.
Una vivencia muy mala, devuelvo el producto, no devolvería por ello ni un euro.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar endoscopio iphone {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar iphone endoscopio iphone?

Tras rastrear en cantidad de tiendas online nuestro consejo es adquirir directamente en la web de Amazon, los motivos son concluyente. Amazon te da una protección como ninguna otra web, ¿Que no te vale cuando la caja te llegue a tu casa? no pasa nada, podrás descambiarlo gratuitamente y sin problemas. Además vas a tener miles de productos donde poder escoger, eso abrirá tu experiencia.

Si no te enamora la opción de adquirir en Amazon, puedes rastrear en algunas tiendas virtuales indispensables del campo, ejemplo Primark, Worten, Leroy Merlin, Aurgi, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una gran superfície, solo con solicitar en Google cualquier comunidad Española, observarás lo práctico que es localizar tiendas por ejemplo en Asturias, Zaragoza, Cáceres, Málaga, etc, para comprar endoscopio iphone.

¿Cuales son las mejores marcas de endoscopio iphone?

Las mejores marcas de iphone endoscopio iphone

En el presente blog hemos extraido que las mejores marcas de endoscopio iphone son Depstech, Yaasier y Duang.

Para concluir esta desición hemos investigado los 8 productos más resaltados, hemos leido cientos de críticas y hemos sumado puntuación a las marcas con buenas valoraciones y restando score a las marcas con reseñas negativas. Después de este completo estudio, las marcas Depstech,Yaasier y Duang son las cuales tienen mejor estimación de los consumidores, teniendo una valoración intermedia de 8.7.

¿Cuál es el precio de endoscopio iphone {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para endoscopio iphone pueden variar desde los 46.99 € hasta los 22.99 €. Siendo el precio medio en las tiendas de 31.1 €.

Mi mejor endoscopio iphone de 2020. guía de compradores

Las mejores iphone endoscopio iphone

No necesita preocuparse por la precisión de nuestra lista de la mejor endoscopio iphone. Nuestro personal ha hecho todo lo posible para realizar una lista de valoración completamente ecuánime. Comparamos tales parámetros de cada endoscopio iphone como material, peso, importe, número de rumores de clientes del servicio y considerablemente más datos. Estamos libres a sugerencias, así que no dude en enviarnos un correo electrónico si cree que nos habremos perdido algo.

Es prácticamente inviable comparar todos los endoscopio iphone disponibles sin contribuye profesional. ¡hay demasiados de ellos! Afortunadamente, nuestro grupo hizo la lista de las mejores (y la lista de los treinta mejores) del mejor endoscopio iphone para asistirle a tomar la decisión acertada

1 .comparativa: ¿cuál es el mejor endoscopio para móvil inteligente?

Review de endoscopio iphone

Encuentra de un solo ojo en esta comparativa los mejores endoscopios para móvil inteligente, equipara sus primordiales característicos para hacerte una idea clara si van a contemplar todos tus pretenciones. Ten en cuenta que estos endoscopios para móvil inteligente fueron elegidos por nuestro grupo de especialistas y por ese fundamento participan de este guía técnico.

8 .¿dónde adquirir un endoscopio para móvil inteligente?

Los endoscopios para móvil inteligente son accesorios importantes para cualquier clase de trabajo de requisa, se encuentran más y más generalizados entre las personas que os apetece llevar a cabo sus planes. Para adquirir esta herramienta debes ir a una ferretería profesional especializada en distribución de herramientas para garantizarte un mínimo de condición. Mi recomendación es que si no deseas dejar el tiempo intentando encontrar distintas posibilidades y alternativas, compres tu endoscopio para movil online.

Y específicamente te aconsejo usar Los8mejores españa, y me mojo tan claramente porque Los8mejores es la referencia de las compras por internet a nivel mundial, tanto si no tenéis experiencia como si ya lo conoces, quiero resaltar sus primordiales ventajas:

Te dejamos aquí un gran vídeo de REVIEW CAMARA ENDOSCÓPICA WIFI

¿cuál es el mejor  boroscopio para iphone del negocio?

Opiniones de iphone endoscopio iphone

Poco antes de comenzar el proceso de selección, tome recordatorio de ciertas principales componentes y característicos que tiene que tener presente al tomar su elección. Si tiene tiempo, asegúrese de analizar la posterior guía del compradora, ya que puede indicarle la mayoría de los factores en los cuales tiene que dirigirse en su propio proceso de toma de decisiones. Si quiere estudiar más sobre los instrumentos ópticos, tal vez le gustaria conocer cómo evitar cometer errores al emplear su propio periscopio.

Los mejores boroscopios para iphone – guía de compra y balance dos mil veinte

Si estás muy atareada pero deseas conocer cuál es el mejor boroscopio para iphone, podemos decirte todo aquello que necesitas total. Hemos hecho ciertas investigaciones y de acuerdo con nuestros descubrimientos, el depstech wireless es el mejor porque tiene una excelente conformidad con dispositivos móviles como los sistemas iphone ios y android también. Posibilita conectar hasta 3 o 4 aparatos simultáneamente para una inspección por vídeo en vivo. También posee tecnología led azul que ganancia la calidad de la imagen no sóla descubriendo objetos en la obscuridad, sino que también reduciendo la sobreexposición. El cable largometraje es un gran instrumento para lograr aspectos estrechos inaccesibles y hace que el endoscopio sea perfecto para varios usos. Si sencillamente no puede conseguir el endoscopio inalámbrico de depstech, entonces debería de pensar en el harch automotive digital como una segunda alternativa.

De qué manera adquirir el mejor endoscopio usb o wi-fi para examen

Donde comprar endoscopio iphone

El endoscopio usb o wifi o también denominado boroscopio es un dispositivo óptico que se emplea principalmente en la producción automotriz, marítimo y aeronáutica.
El principio fundamental de este aparato es el de inspeccionar a través de su estancia hd cavidades de complicado acceso.

Aunque su propio descubrimiento terminó siendo en inicio para diagnósticos médicos, su transformación tecnológica permite hoy jornada que se incluya en tareas familiares dedicado a la reparación del hogar y para un mejor mantenimiento del área profesional.

En el presente artículo te asistiremos a descubrir algo más sobre sus característicos, provecho (pros y contra), usos y lo que tienes que tener presente a la hora de adquirir 1, de manera que encuentres el adecuado para tu propio trabajo.

COMPARTIR