• Home
  • mini
  • TOP 10 drones

TOP 10 drones.

Drones: Completo análisis para ejecutar la compra mas acertada

TOP 10 drones
14 Apr
Actualizada el 08 de Apr de 2021

¿Necesitas comprar drones y no sabes cual elegir? Encuentra aquí toda la información, singularidades y precios examinada por grandes expertos. En esta web hemos analizado para ti los 10 modelos TOP 💥 del sector, y hemos preguntado las mejores promociones de la web a fin de que logres realizar tu compra online más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de drones, la mejor selección de internet con opiniones, fotos y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16 Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Nuestra opinión de los mejores 10 drones

Comparativas y opiniones sobre mini drones

Con tantísimas marcas y modelos en internet cada vez es más agotador sacar una conclusión en el momento de realizar tu compra online. Entendemos lo complejo que es tomar la desición correcta a la hora de elaborar tu compra, ahora ya sea online o en un establecimiento, la suma de marcas y opciones convierten cansada tomar la desición. Relájate, nosotros resolveremos todas tus dudas.


1

SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza

84 opinion(es)
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
189.99€ EN AMAZON
    TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Esta mini dron es un juguete divertida y divertida, tanta para pequeñas para no tan pequeñas. Tiene 3 métodos diferentes de hacerlo descender, y lo cierto es que hacerlo con el guante con sensor G es muy interesante y alucinante, sobre todo por lo bien que marcha.
Se trata de un dron pequeño y muy ligera, genial para estudiar a utilizar esta clase de aparatos ya que puedes realizar volar en interior sin mucho dilema. Tiene unas medidas de 17 x 17cm. Es todo de plástico, con lo que solo pesa 70 gramos, con la batería ya instalada y preparado para navegar. Tiene muchas LEDs azules por todo el contorno que, además de adornar e alumbrar los alrededores si es oscura, nos indican si el dron es emparejado, si le queda poca batería… No tiene GPS ni salón. Incluye un kit de 4 hélices de repuesto, aunque es difícil romperlas porque van totalmente protegidas por todos los lados.
La primera cosa que hemos de realizar al recibirlo es descubrir la tapa de la batería y conectarla, pues llega desconectada inicialmente. Solo hay que poner en contacto los 2 conectores, 1 de la batería y el otro que llega del propio dron. También deberemos depositar 2 pilas AAA en el mando, que no se incluyen. El dron viene totalmente instalada, con lo que no se debe realizar nada más, ya lo tenemos preparada para navegar. Por otro lado, al ser instalada, lo podemos almacenar en esta misma caja de porexpan donde llega, sin separar nada, para guardarlo o transportarlo.
Método más sorprendente de hacerlo navegar es mediante el reloj / guante con sensor G que incluye. Esta lleva uno batería y están teniendo un botón de encendido/apagado, además de una addon para poner en nuestro pulgar con un pequeño pulsador en su extrema. Mediante este mismo botón y realizando girar el propio reloj con nuestra mano/muñeca, podemos emplear el dron completamente.
Cuando movemos el reloj hacia enfrente/atrás/derecha/siniestra, el dron imita el movimiento del despertador y se mueve hacia ésa dirección. Si estamos haciendo el mismo vibración pero mientras presionamos el botón del extremo del cronógrafo, el dron sube, baja o gira sobre sí. La verdad es que es bastante precisa y queda bastante firme en el aire si no llevamos a cabo ningún flujo. Desde el reloj también podemos encender un modo que hace que el dron se vaya moviendo libremente por si misma, evitando chocar con ningún elemento.
La siguiente manera es mediante el mando de un solo botón. Con el botón despegamos / aterrizamos el dron, y luego lo trabajamos acercando las manos al dron, y éste se moverá en dirección contraria a nuestras manos. Si ponemos la mano debajo del dron, ésta asciende, y si traemos las manos al dron por un fronteriza, esta se trasladará hacia el otro lado. Esta misma lo realiza utilizando los sensores de infrarrojos que están teniendo incorporadas.
Finalmente, para hacerlo descender con el mando es precisamente igual que cualquier otro drone. Encendemos primero el dron con el interruptor on/off que hay en la parte de arriba, en el mando movemos el interruptor de on/off a la posición de ON y éste realizará un pitido. Las luces del dron empiezan a mover rápido, entonces tiramos el joystick de la izquierda del mando hacia arriba, y luego hacia abajo. El dron ya es emparejado con el mando y preparado para navegar. Uno vez emparejado, accionamos los 2 joysticks a la vez, el de la derecha hacia abajo y a la derecha (sentida mediodía-éste) y el de la izquierda hacia abajo e izquierda (sentida mediodía-oeste) y las hélices del dron comienzan a rotar.
A partir de allí, con el joystick de la izquierda hacemos que el dron suba y disminuya y trate sobre su propia barra. Con el joystick de la izquierda hacemos que el dron se mueva hacia adelante, atrás o hacia los lados (sin rotar sobre sí mismo). Se pueden realizar algunas otras funciones con el mando, como hacerle realizar uno voltereta al dron, hacer que corra en círculos, o encender también la opción de vuelo autónomo mediante sensores infrarrojos.
Se tienen dentro 2 baterías, aunque solo duran 8-diez minutos de ascenso cada una de ellas y tardan una media oportunidad en embarcar, con lo que prácticamente con toda seguridad necesitamos comprar más baterías. Se integra 2 cargadores mediante puerto usb (no se incluye en transformadora en sí mismo, hay que utilizar 1 de movil entre otras cosas) para cargar las baterías, además de otro cargador para cargar la batería del cronógrafo con sensor G. La batería que emplea es de tipo 902240, 3,7V y 550mAh, un modelo bastante estándar y si queremos adquirir repuestos, solamente debemos asegurarnos de que la conexión es la misma. Se trata del tipo de conector XH2.54. Venden unos cargadores para cargar 5 baterías simultáneamente, con las baterías integradas.
Tengo también un helicóptero equipo mando y lo cierto es que el dron es más firme y divertido de navegar, incluso diría que más simple.
El manual llega en diferentes idiomas, incluyendo la castellana.

VER MÁS OPINIONES


2

SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza

127 opinion(es)
SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
55.99€ EN AMAZON
    【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
  • Marca: Snaptain
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Agradable sorpresa.
Esperaba un dron de peor calidad por éste precio.
-Simple enlace.
-Batería decente.
-Cómoda navegación.
-Video y foto de calidad.
-Contestación inmediata.
Si deseas iniciarte en el planeta de los drones, es idóneo. Le faltan prestaciones de los drones de alta gama, pero por cincuenta euros, compra redondo.

VER MÁS OPINIONES


3

DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)

1 opinion(es)
DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)
189.99€ EN AMAZON
    Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completaGimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidosControl remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controladorFly APP: La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitivaContenido: protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: ☀️CONSIDERACIONES INICIALES SOBRE EL mavic MINI
-----------------------------------------------------------------
El dji Mavic Mini es un dron que resalta fundamentalmente por 3 factores. La primera de ellos por su propio TAMAÑO, ya que plegada cabe en la palmera de la mano; el otro por su PESO, de doscientos cuarenta y nueve gramos, baja muchas de los smartphones del negocio; y finalmente por su propia AUTONOMÍA, con una batería que teóricamente alcanza los treinta minutos de manejo continuada. A la vez se da a un precio muy competitiva, pero os contaré lo que ha tenido que ofrecer este Drone con respecto a sus hermanos más mayores para conseguir estas brillantes cifras:
Con el joven Mavic Mini, DJI ha cambiado la tendencia de integrar en sus drones sensores anti obstáculos, quitando las cuales en otros modelos se encontraban en parte frontal y trasera. En su propio sitio encontramos sensores de altura, que se tienen la posibilidad de emplear sin necesidad de GPS, y que le dan la capacidad de “flotar”. Esta funcionalidad es especialmente útil en vuelo de interiores.
☀️¡HABLEMOS sobre la CÁMARA!
-----------------------------------------
El Mini tiene de una cámara parecida a la de las modelos Spark, Mavic air y Mavic Pro Platinum. Con ella vamos a poder tomar fotografías de 12MP, con sensor CMOS de 1/2.3 ", Una lente F2.8 de estreno fija de 24mm y un ángulo visual (FOV) de ochenta y tresº. Proporciona un rango ISO de cien-tres mil doscientos
Los usuarios más expertos van a echar en falta la capacidad de filmación en 4K, ya que este dron posibilita una resolución máxima de 2.7K / treinta fps, o en Full HD de mil ochenta / sesenta fps a una velocidad de cuarenta Mbps utilizando el códec H.264. No obstante, para el usuario doméstico esta es una calidad de imagen mucho más que suficiente.
Si seguimos comentando de LA cámara habría que criticar que no deja cambiar la velocidad de obturación, sin embargo, y menos dolor, sí tenemos la posibilidad de editar la compensación de exhibición, algo fundamental para poder filmar áreas especialmente sensibles como el cielo o el mar.
Por desgracia, nuevamente para los profesionales o para los más fanáticos de la fotografía tengo que decirles que el Mini no deja mirar fotos en forma RAW, por eso tendrán que limitarse al JPG, y tampoco vamos a poder poner en él filtros polarizadores ni de espesor neutra (ND),
Algo imponente en este drone, teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones y peso, es que hayan lograda implementar la cámara sobre un gimbal motorizado de 3 ejes. Sin ningún tipo de duda una noticia excelente ya que nos deja grabar videos con una excelente fijación y blandura de flujo.
Para filmar las tomas deberemos usar inevitablemente una tarjeta MicroSD, ya que Mavic Mini no dispone de almacenamiento interna, como sí poseían los Mavic 2.
☀️¿LA BATERÍA REALMENTE SóLIDA treinta MINUTOS?
----------------------------------------------------------
DJI especifica que LA batería de este dron puede mantenerle en ascenso durante treinta minutos, superando ampliamente la capacidad de modelos como el Spark o mayores como el Mavic Air. Increíble. Lógicamente esta independencia se ve modificada en función de factores como las condiciones climatológicas que fuercen a nuestro dron a “mantener el equilibrio”, la temperatura ambiental o el esfuerzo al que lo sometamos, pero sin importar todo aquello el Mavic Mini consigue un rendimiento de unos veinticinco minutos en circunstancias de vientos suaves, lo que va en armonía con la independencia teórica.
Como observamos, la batería LiPo 2S de 1100 mAh, que total el Mini, es realmente eficiente.
☀️¿HASTA QUE ALTURA Y DISTANCIA PUEDE NAVEGAR?
--------------------------------------------------------------
El DJI Mavic Mini alcanza una altura de quinientos metros y podemos volarlo sin dilema hasta una distancia de cuatro mil metros. En este aspecto nada que contestar.
☀️unos NOTAS SOBRE EL CONTROLADOR, LA APP Y MéTODOS
-------------------------------------------------------------------------
Es interesante que el mando del Mavic Mini sea casi de la misma medida que el propio dron, y afín al de sus hermanos más mayores. Aquella nos hace tener una idea sobre las dimensiones de este chica.
Nuevamente los usuarios más experimentados van a ver carencias en el apartado del driver. Si bien para el Mavic Mini se ha sustituida la aplicación DJI GO por una más simple de emplear llamada DJI fly (necesita mínima iOS v10.0 o Android v6.0), Esta sencillez adolece a que se hayan cancelada funciones realmente interesantes para los pilotos avezados, como los tradicionales modos de ascenso inteligente de DJI, ActiveTrack, TapFly y Course Lock, que fueron sustituidas por las siguientes:
- Forma Posición (P)
- Modo cómoda (S)
- Modo CineSmooth (C)
La primera de ellos es el sistema básica, el deportivo aporta más funcionalidades para usuarias más experimentadas, mientras que el CineSmooth extiende los tiempos de frenada, logrando situaciones más fluidas, más “ciematográficas”.
Aparte de esta misma tiene los fabulosos disparos rápidos que os indico a continación:
- Dronie
- Rocket
- Circle
- Helix
El Dronie consigue que El dron vuele hacia arriba y atrás mientras prosigue con la cámara al objetiva; Rocket eleva al dron como un cohete en vertical grabando al objetiva; con Circle traza un círculo completo alrededor del propósito a una altura y distancia constantes; Helix hace que haga una espiral ascendente alrededor de su propia objetiva mientras se aleja volando.
El resto de opciones no están teniendo nada reseñable, tratándose de elección de detonación manual o instantáneo, seleccionar la exposición, resolución o uno de los modos de tiroteo rápido que acabo de nombrar.
Lamentablemente el Mavic Mini no incorpora OccuSync 2.0, por lo que no será acorde con el controlador capaz “DJI Smart Controller”.
☀️EXPERIENCIA DE ASCENSO Y CONDENA FINAL
--------------------------------------------------------
El Mavic Mini es ruidosa, pero se maneja con mucha soltura en vuelo tanto en interior como exteriores, gracias a su propia aerodinámica y características técnicas, siempre que en esta ultima ocasión el viento sea controlada.
La cámara, tanto en toma de foto como en grabaciones de video es muy decente, teniendo en cuenta además por la fantástica capacidad de fijación. Desgraciadamente no alcanza los últimos standards 4K, pero puede llegar a ser razonable por el precio de éste pequeña.
La limitación de los modos manuales puede ser solventada por una buena gestión de la imagen de la forma inconsciente, pero nuevamente el público entendido podrá echar en falta algunas funciones incorporadas en otros modelos.
Mencionada lo cual, ¿para quién es recomendable la utilización de la DJI MAVIC Mini?
El Mavic Mini parece un dron adecuado para cualquier usuaria que deseen empezar en el mundo de los “aviones no tripulados” o para ahora ya incoados (podríamos denominarlo "apasionados"), pero detengámonos allí. Es un dron muy sencillo de emplear, de excelente calidad, con la garantía y experiencia del productor DJI, con unos dimensiones y peso que lo realizan muy conveniente para el usuario doméstica, una estabilización difícil de enriquecer y una calidad de foto y vídeo más que buenas, pero que podrán ser deficientes para el usuario experta.
Espero de evidencia que esta revisión les logre ser útil para decantaros o no por su compra.

VER MÁS OPINIONES


4

SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad

89 opinion(es)
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
26.34€ EN AMAZON
    ✈ 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.✈ Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.✈ Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!✈ Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!✈ Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
  • Marca: Snaptain
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Si jamás has llevado un dron, este mismo te puede valer para un primer roce sin temer a romperlo.
Tiene dos posibilidades de vuelo:
1- La que no importa lo que rotes el dron, siempre acudir hacia adelante sera la misma dirección.
2- En esta situación el casco es la luz azul, si rotas la luz noventa grados a la derecha y le proporcionas con el “joystick” hacia adelante el dron irá hacia donde esté orientada la luz, en este caso la derecha.
Tiene otra función que es el aterrizar.
(Yo directamente lo acerco y lo aterrizo en mi garra).
Una cosa que cogí es que si has volado con el dron y lo aterrizas (Sin apagarlo), lo tiras con la mano al aire, el dron se enciende y no está cayendo al suelo!
Las baterías son 3 y duran de 6 a 8 min aprox.
La caja te llega con el dron, mando, y piezas varias como hélices y dos cargadores. ( Con su propio destornillador).
El dron es muy entretenido y simple de trasladar.
Es realmente bien que venga protegido, así los pequeñajos y el dron no sufrirán daños.
Ami ya se me cayó al superficie en varias ocasiones y es perfecto.
Materiales:
En la calidad de materiales es complicado pensar ya que el dron peso muy poquito porque es reducido y los plásticos son muy (aunque soportan bien los golpes por lo que he podido constatar).
Son plásticos ligeros, pero como el dron peso tan poco al descender no se hace nada, así que es una relación de severidad y ligereza muy atinada.
Como conclusión:
1-Simple de trasladar
2-Bien defendido y seguro
3-Ligero pero resistente
4-Materiales adecuados
Muy contenta!
Le doy un diez

VER MÁS OPINIONES


5

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde

1 opinion(es)
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
25.99€ EN AMAZON
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Este drone es pequeñito y es una pasada, sencillo de usar, resistente y entretenido. Ha soportado miles de choques contra las paredes cuando he dejada a mi peque de 4 años manejarlo y se encuentra allí perfecto. Igual tiene hélices de repuesta por si acaso hay un percance mayor.
Tiene un botón para separar que es perfecto para debutantes y otro que te deja mantener el norte para que no total hacia dónde se encuentra apuntando el dron al manejarlo.
Tiene dos baterías que la verdad es que proporcionan una óptima ratito de placer, yo las me encuentro cargando en un cargador de móvil que calzado 2.4A y rompen en poquito menos de intermedio hora. Lastima que no trae 3 baterías así no tendría tiempo muerta.
Por último el que comentó que uno de mayor no podía comprase un juguete? Ah y cuidado que lo enrede en el pelo de mi mujer y prácticamente no lo digo.

VER MÁS OPINIONES


6

tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue / Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen Regalo para Niños y Principiantes

127 opinion(es)
tech rc Mini Drone Fácil de Volar con Dos Baterías Función de Despegue / Aterrizaje de un Botón, Modo sin Cabeza Protectores 3D Flip 360 ° Buen Regalo para Niños y Principiantes
36.89€ EN AMAZON
    Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantesRecordatorio de bajo voltaje: Cuando veas que las luces del dron pasan de fijas a parpadear, es la advertencia de baja potencia, el jugador debe ordenar al dron que regrese a tiempoModo sin cabeza: El mini dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitadaBatería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfectaPortátil: El sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes es más estable y más flexible. Además, es muy ligero y fácil de transportar
  • Marca: Tech rc
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Lo he pagado sin darse usado un dron nunca, para que todos mis hijos aprendan a usarlo como espacio anterior a tener un dron con salón. Fué todo un suerte porque el coste es bajo y funciona perfectamente. Mantiene la altura, hace piruetas y contesta a los controles de manera correcta. Con este drone vamos a estudiar a usarlos y si lo acabamos por lo menos no ha sido una inversión considerable. Que por otro lado ahora ya le habremos dado mucho de impactos y continúa funcionando perfectamente.

VER MÁS OPINIONES


7

Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W

127 opinion(es)
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
49.99€ EN AMAZON
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me empuje a adquirir esta mini dron por que es el primero que iba a tener entre manos y lo pretendía lograr volar tanta en casa como en algún abierto sin mayor problema.
La experiencia fué todo un éxito y a mi enano le ha entretenido muchísimo verlo volar aunque inicialmente le propiciaba cierto recelo al no conocerlo. Después ha sido todo placer y pretendía manejarlo pero siempre debe hacerlo con la vigilancia de un adulto.
El dron viene completamente instalado y unicamente tendrás que retirar la batería para cargarlo completamente con un adaptador a usb para cargarlo con el cargador normal de tu móvil inteligente de 5V y calibración inicial tal y como denotan las ayudas.
Características que más me han gustada:
✔️ Tamaño diminuto (dieciseis x13x11 cm) y con protecciones para poder volarlo en casa de forma segura.
✔️ Incorpora un par de baterías para carga independiente.
✔️ Rotores de plástico protegidos e inclusión de reemplazos.
✔️ Control fácil tanto desde el envío incluído como desde el dispositivo con la app Potensic.
✔️ Grabación de vídeo y toma de fotos de buena calidad decente para su precio.
✔️ Aterrizaje y arranque instantáneo mediante un botón o por falta de batería.
✔️ Misión de vuelo con/sin cabeza para vuelo más fácil para jovenes y padres.
✔️ Función Flight Path: Para sitio del dron con el móvil según señalización manual.
✔️ Aviso acústico cuando la batería se encuentra bajo para su carga y evitar perjuicios.
Aunque la duración de la la batería no es bastante superior a 10min, su carga es rapida, indicando su estado completo mediante led verde/roja.
No probé hasta qué altura o distancia pierde la señal por miedo a perderlo ya que es reducido y ni deseo perderlo de horizonte. Se debe tener precaución también si hace aire ahora ya que siendo reducido y baja peso, se hace incontrolable.
Sería divertido probar con varios drones a la vez para hacer carreras o combates. .pero tengo el miedo que utilicen la misma lista y puedan llegar a realizarse interferencias. Si algún lo pone a prueba, que nos diga!
Lo que se dijo, si deseas mucha placer, no dudes hacerte con 1. No te defraudará!

VER MÁS OPINIONES


8

ATOYX Mini Drone, AT-66C RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 4 Canales 6-Ejes, 3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Amarillo)

127 opinion(es)
ATOYX Mini Drone, AT-66C RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 4 Canales 6-Ejes, 3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Amarillo)
29.99€ EN AMAZON
    ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
  • Marca: Atoyx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Tengo un dron semiprofesional y en el momento en que todos mis hijos (de 6 y 8) me piden volarlo, os dejo algo siempre que no haya gente, impedimentos, etc. Pero, es evidente que deben entrenar más para estudiar a manejarlo bien. Les decargué un juego en la tablet para navegar drones y aquello ayuda. Por el contrario, sigue sin resultar lo mismo que navegar 1 de verdad.
Eso es lo que me motivó a adquirir este drone.
¡Lo tenemos hace ya unas semanas, lo pasamos dentro de la casita y nos encanta! (Su capacidad pequeño y peso ligero son idóneos).
es super firme de navegar. Se le puede elegir 3 velocidades y hace volteretas. Cuenta con funcionalidad 'headless'. Tiene 3 baterías lo que nos deja volarlo varios minutos (y además se exagerar muy).es super fuerte. Se a caído y sorprendido varias veces y, por el momento, no le ha perjudicado para nada (y llega con 4 hélices de reemplazo).
El propósito original se se encuentra cumpliendo, veo que lo son aprendiendo a vigilar y aquello se traduce a que controlarán el mío otro, mucho mejor.

VER MÁS OPINIONES


9

EACHINE EX5 GPS Mini Drone con Cámara 4K HD Plegable para Adultos 60 Minutos de Tiempo de Vuelo 1000 Metros Rango FPV Control de Gestos 5G GHz WiFi FPV 1406 Motor Brushless GPS Sígueme Lente Ajuste

64 opinion(es)
EACHINE EX5 GPS Mini Drone con Cámara 4K HD Plegable para Adultos 60 Minutos de Tiempo de Vuelo 1000 Metros Rango FPV Control de Gestos 5G GHz WiFi FPV 1406 Motor Brushless GPS Sígueme Lente Ajuste
189.99€ EN AMAZON
    【Transmisión de video 1KM】 con distancia remota de 1000 metros y resolución de imagen / video 4K, ángulo de visión de 150 °, paso: -90 ° -0 °, disparo de 25FPS, transmisión en tiempo real de 5GHz, le permite disfrutar de la experiencia visual de Dios con una poderosa transmisión de video sistema.【Diseño de cuerpo ligero y plegable】 El fuselaje pequeño de 229 g contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, permite que su viaje sea conveniente. El peso del fuselaje de 229 gramos elimina la necesidad de que los países de la UE verifiquen que el conductor necesita una licencia para volar un avión (un dron de 250 gramos o más requiere una licencia)【60 Minutos de Vuelo y Resistencia al viento】: Incluso en altitudes superiores a 100, el rendimiento de equilibrio automático del 1406 Motor brushless puede permitir que el dron funcione bien. Reduzca el temblor, la toma será muy estable. Fuerte resistencia al viento, la velocidad máxima de vuelo es de 35 km / h. 【60Minutos de Vuelo 】Batería modular Lipo de 7.4v 2200mAh con puerto de carga estándar rc, las dos baterías tienen un total de 60 minutos de tiempo de vuelo.【Modo de vuelo múltiple】: 1Modo Sígueme; 2Modo alrededor; 3Modo de punto de ruta; 4Despegue con una tecla; 5Retorno automático; 6Modo de vuelo estacionario automático; 7Auto; 8Modo de aterrizaje; 9Gravedad modo de control【Función de la APLICACIÓN】: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic
  • Marca: Eachine
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me sorprendió la calidad de imagen teniendo en cuenta que no tiene estabilizador y precio del drone.
La primera vez lo volé a lo largo de unos veinte minutos y todavía quedaba alrededor de un treinta% de batería.
Contesta muy bien a los controles y el mando aguanta bien el móvil.
A mi parecer, lo peor que tiene es el zoom óptico ya que se pixela muchísimo la imagen y, la aplicación para el móvil no te está dejando actualizar las unidades a metros (tan solo muestra en pies).

VER MÁS OPINIONES


10

ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños

127 opinion(es)
ShinePick Mini Drone para Niños y Adultos, Recargable UFO Drone Movimiento Control Mano Drones Juguetes Voladores con Luz LED Beginner RC Helicóptero Regalos para Niños
16.99€ EN AMAZON
    🎁【 Fácil de Usar 】 Presione el interruptor de encendido, mantenga la parte delantera del bolsillo seca suavemente, estire sus brazos y libere el helicóptero RC, se mosca y se cuelga al aire automáticamente. Simplemente coge el sensor de avión rápidamente con tus manos y gira el mini avión hacia abajo y deja de volar. Es el mejor regalo para niños adultos y principiantes.🎁【Ajuste de Velocidad 】 El mini drone tiene dos tipos de velocidad. Luz verde para baja velocidad y luz azul para velocidad rápida, puedes cambiar una velocidad de vuelo adecuada según los espacios en los que juegas. El juguete volador LED se puede iluminar cuando está en la oscuridad, fácil para niños y niñas para perseguir, encontrar y agarrar.el drone de Hover ha rebotado en lugar de romperse y no causará daño a los niños (edades 3 y superior).🎁【Control por Gestos】Esta bola de vuelo utiliza avanzada tecnología de sensor de infrarrojos LED Hover. Puedes controlar las direcciones o altitudes con tus manos o gestos. Cuando las manos están cerca de este UFO drone, volará en la dirección contraria. Si no interactúa con el tambor controlado a mano, es capaz de sumergir en el aire cuando volar a un cierto nivel y aterrizaje automático lentamente. Mini drone para niños con mando a distancia perfecto para interior y exterior.🎁【 Auto-Avoid Obstáculos 】 Debido a 3 sensores de alta precisión en la aeronave interactiva, el sensor automático detecta rápidamente objetos sólidos y las palancas voladoras de automanejo, el obstáculo se aleja inteligentemente. 4 propulsores integrados y 4 motores de rotación rápida para proporcionar energía para mantenerse giratorio 360 ° sin problemas. Aviso: no puede detectar objetos transparentes, porque causa reflejos infrarrojos y la señal de recepción se debilitará.🎁【12 Meses de Garantía】 ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
  • Marca: Shinepick
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Una estafa, sólo ha ido bien el primero de los días, ahora está volando sin mando, mi hija se lo estaba pasando a lo grande, no aconsejo su compra habiendo otro de otras marcas, no haré la reseña hasta el momento en que me manden otro que ande correctamente, es más compartire mi información para que llegue a toda la gente que pueda

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar drones?

¿Dónde poder comprar mini drones?

Detrás de explorar en distintas tiendas online nuestra sugerencia es comprar con facilidad en la web de Amazon, los fundamentos son claros. Amazon te brinda un seguro como ningún otro competidor, ¿Que no te sirve cuando la caja te llegue a casita? no habrá complicación, tendrás la posibilidad de mandarlo para atrás de forma gratuita y sin problemas. Además vas a tener una cantidad enorme de productos donde poder seleccionar, esto abrirá tu compra.

Si no te gusta la opción de adquirir con Amazon, puedes preguntar en varias tiendas virtuales indispensables del campo, tal y como por ejemplo Mediamarkt, El corte inglés, Bricomart, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una gran superfície física, solo con indagar en Google cualquier comunidad Española, observarás lo práctico que es hallar tiendas por ejemplo en Alicante, Bilbao, Cáceres, Cadiz, etc, para adquirir drones.

¿Cuales son las mejores marcas de drones?

Las mejores marcas de mini drones

En esta comparativa hemos podido observar que las mejores marcas de drones son Snaptain, Shinepick y Eachine.

Para afirmar esto habremos investigado los 10 productos más resaltados, hemos leido cientos de valoraciones y hemos ido sumando confianza a las marcas con buenas reviews (tales como Snaptain ,Shinepick ,Eachine ,Tech rc ,Atoyx) y restando score a las marcas con reseñas negativas. Después de este completo examen, las marcas Snaptain,Shinepick y Eachine son las que tienen mejor evaluación de los users, teniendo un apunte intermedia de 8.2.

¿Cuál es el precio de drones?

Los precios para drones pueden oscilar entre los 189.99 € hasta los 16.99 €. Soliendo ser el precio medio en internet de 81.2 €.

Tabla comparativa de mini drones

Las mejores mini drones

Finalmente, te obsequiamos una tabla comparativa de mini drones. En ella vas a poder mirar las características de todas las mini drones de la lista de tierra de drones con un simple choque de horizonte. ¡práctica y visual!  

Si estás navegando con tu propia móvil y no ves las filas enteras, puedes mover el dedo horizontalmente para mirar la parte derecha de la tabla.

¿quÉ mini drone comprar?

Review de drones

En suelo de drones nos encontramos para guiarte a tomar esta decisión, ahorrarte tiempo y para que te pases a hogar el mini drone perfecto.

¿cual seguro tengo con un mini drone?

Vas a poder adquirir tu propia mini drone con total respaldo y seguridad en tu propio comercio online de Los8mejores siempre con sin duda el mejor servicio y importe.

Te dejamos aquí un gran vídeo de CX-10C - Unboxing e Detalhes do Nano Quadricóptero / Drone com câmera ( Português BR / Portuguese )

Últimos artÍculos sobre mini drones

Opiniones de mini drones

Aquí tenéis los últimos artículos publicados en globo de drones dentro del calidad de mini drones.

¿cuál es la mejor mini drone para navegar tanto en interno como en exteriores?

Si deseas ofrecer un espacio más en el mundo de los drones, pásate al siguiente nivel: Los mini drones puros (se acabó lo de nano).

Con ellos no vas a estar tan escaso y vas a poder retirar tu propio drone fuera de hogar más frecuentemente. Aunque no son inmunes al huracán, la experiencia de subida es muy buena en los 3 modelos que te vamos a presentar.

Ah, y la cámara (en los tipos que la lleven) no es nada del otro mundo pero cumple su funcion. ¡que todavía no llegamos a nivel amateur para realizar reportajes caseros, tolerancia!

Por ahora nos estamos moviendo entre modelos económicos e conceptuales para debutantes (que podamos lanzar con menos malestar).  

Elijas la que elijas, no te vas a equivocar. Pero quizás te interese ver las diferencias para decantarte por 1 o por otro según tus propios preferencias.

Si deseas ingresar en el análisis y comparativa de los 3 mejores mini drones baratos para navegar en exteriores , entra en el siguiente link:

¿cual es un mini drone?

Los mini drones son idóneos para estudiar a navegar por medio de su propio enorme dureza y seguridad para navegar en interiores.

¿son los mini drones para jovenes?

Si has amante en esta página pues buscas un regalo original para un niño, hemos anunciado una guía de compra uno de los mejores drones con advertencias, modelos recomendados según la edad, etc.

En la citada guía hay varios mini-drones, así que ya te avanzamos que sÍ, los mini drones son idóneos para los más chicos.

Y es que la ventaja de ciertas micro drones es que además podrían considerarse un juguete: Estos chicos e renovadores cuadricópteros mini son capaces para cualquier momento y no hay mejor opción alternativa si hablamos de drones para jovenes.

Si estás buscando el mejor drone para debutantes muy principiantes, en suelo de drones vas a oír la respuesta:

Son asequibles, resistentes, perdurables y seguros para navegar en interiores. Idóneos para estudiar a navegar sin echar tu dinero a la primera de modificación.

Los mini drones más sorprendentes

Existen algunos modelos muy sorprendentes, como el rolling spider   del célebre  firma de minidrones parrot, que además va por globo, o el parrot jumping sumo , que tambien salta. Por no comentar del parrot hydrofoil , que atraviesa tambien por la superficie del agua. Y para los más frikis, el bb-8 droide la guerra de las galaxias. ¡que la fuerza te siga!

Como ves, los modelos de la marca parrot están teniendo mucho de mini drones buenos y variopintos.   si estás interesada en averiguar el catálogo completo de mini drones parrot, te hemos dejado un enlace a la super-guía para averiguar cuál adquirir:

Ah, que no buscabas los drones parrot en particular. .. Pues seguimos repasando más mini drones a mirar si proporcionamos con lo que buscas y proporcionamos en el clavo:

¿quÉ precio tiene un mini drone?

En la actualidad encontramos mini drones baratos hasta rascar lo descabellado. Si tenéis diez euros puedes tener tu propia mini cuadricóptero y estudiar a navegar.  la mayor parte pueden comprarse por menos de cincuenta euros, así que estan al importancia de cualquiera.


Opiniones y Reviews sobre TOP 10 drones

COMPARTIR