• Home
  • varios
  • TOP 12 corsair hs50 del mundo

TOP 12 corsair hs50 del mundo.

Corsair hs50: Toda la información que precisas conocer para seleccionar los mejores modelos

TOP 12 corsair hs50 del mundo
29 May
Actualizada el 15 de Apr de 2021

¿Deseas comprar corsair hs50 y no sabes cual elegir? Encuentra aquí todos los detalles, particularidades y precios escrita por profesionales. En esta web hemos escogido para ti los 12 modelos TOPSELLER online, y hemos investigado las mejores ofertas de internet para que logres realizar tu adquisición on line más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de corsair corsair hs50, la mejor recopilación de internet con opiniones, imágenes y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
30Productos evaluados
33Horas invertidas
27Artículos analisados
90Opiniones de usuarios

Comparativa de los 12 mejores corsair hs50

Comparativas y opiniones sobre corsair corsair hs50

Deja a nuestros expertos la elección de los mejores modelos de corsair hs50 en venta para que tú solamente tengas que designar tu tiempo a disfrutarlos. Hemos recopilado para ti los más adquiridos, ordenados por la valorización de los compradores, con fotos, review y descripción científica.


1

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro

32 opinion(es)
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
45.24€ EN AMAZON
  • Sensor Hero 16K: La generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda rápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón; G502 HERO incluye cinco pesas de 3.6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: HISTORIAL
    Lo primero, he de comunicar que hace 5 años adquirí un G502 Proteus Core, la edición original cableada de esta ratón, el la cual es, a mi parecer, un excelente "rata para todo" (juegos, ofimática…), muy práctica y agradable de emplear, que me ha acompañado durante miles y miles de horas delante del ordenador. Por cierto, me gustó tanto que hace un año compré para mi posterior ordenador un G502 Proteus Spectrum -la segunda traducción que nació-, con el así que sigo muy.
    Hace poco decidí dejar como rata auxiliar el G502 Core porque la rueda empezó a fallar ocasionalmente gracias a un golpe que recibió. Además, he de aceptar que se le empezaban a apreciar los años, sobre todo pues la goma de los laterales se ha desgastada con el uso y ha extraviado su forma original. Sin embargo, continúa marchando bien por lo demás, lo cual he de recalcar pues puedo afirmar que el uso que le he dado en éstos años fué mucho más que notable.
    Comprobé que habia aparición una nueva interpretación inalámbrica, el G502 Lightspeed, así que, después de estudiar bastantes creencias positivas en multitud de sitios web, decidí adquirirla. Y lo cierto es que la primera tirada no consiguió resultar mejor, ya que básicamente es el G502 de siempre pero más ligera y sin cable. La tecnología sin cables, la que en principio me provocaba cierta dificultad, funciona perfectamente. Además, la ausencia de cable mejora mucho bastante más de lo que creaba la experiencia, ya que al desplazar el ratón no deberemos atraer el cable o echar de él (el cable en el final implica un extra de peso y agrega fricción con la mesa). Además, aporta una estética más nítida y elegante al escritorio.
    El peso es la principal valoración que se le hace al G502 y por lo que no se suele aconsejar esta referencia para los juegos en primera ser más frenéticos (lo cual no implica que no se pueda divertirse perfectamente con él, aunque ciertamente ratones más rápidos son preferibles para no pegar en exceso la muñeca). Para el resto de juegos y tareas, jamás he sentida que el peso fuera un inconveniente. Sobre este factor he de añadir que, aunque se especifica que pesa 114g, puedes reducir esa cifra a 107g si se retiran la tapa inferior para las pesas y el dispositivo de PowerPlay, ya que el ratón se prosigue desplazando perfectamente sin ellos.
    Acerca del resto de bondades del rata, entre las que he de resaltar también la excelente permanencia de la batería -la la cual me llegó a perdurar prácticamente una semana tras una función muy fuerte-, aconsejo leer alguna review más completa. Y es que son muchísimos los aciertos con quienes cuenta. De realizada, son tantos y tantos que, después de probarlo los primeros dias, estaba totalmente convencida de que sería el ratón que me acompañaría en los próximos años.
    Sin embargo… algo ocurrió.
    EL PROBLEMA
    Transcurridas unos días, mientras destacaba unos documentos PDF, empecé a apreciar que en ocasiones no terminaba de subrayarse la línea y se cruzaba a la mitad. En algunas otras ocasiones, al soltar el botón izquierdo del roedora, aparecía al lado de la zona subrayada un cuadro de rumores, el la cual debería de marchar solamente después de hacer doble clic sobre dicha escisión. En principio no di importancia a estos sucesos, ya que disminuían de manera ocasional y realmente pensaba que se habían de a algún fallo mío. .. Hasta que un día ocurrió dos veces consecutivas. Esta ya me alarmó y fué cuando cogí la dura realidad: Era el ratón el que, después de unos 10 días de manejo, estaba fallando.
    Empecé a examinar en la red y comprobé que no era la única al que le estaba pasando ésto, y que, de realizada, es algo muy extendida. Es popular generalmente como el “problema del doble clic”. Al parecer afecta a los todos los ratones desde siempre, pero con una peculiaridad: Suele ser un problema que, si aparece, lo hace normalmente tras años de manejo. Sin confiscación, en el caso de Logitech, este dilema se agravó sustancialmente desde que decidió actualizar los switches (Los pulsadores de los botones) de muchos de sus ratones por unos que supuestamente aguantan hasta cincuenta millones de clicks, concretamente el modelo Omron D2FC-F-K. Todas los ratones que los incorporan desde entonces vienen construyendo este dilema con bastante frecuencia y en cortísimo espacio de tiempo. De realizada, antes de comprar un ratón, informaros bien en foros de discusión como Reddit o en las propias reseñas de Amazon de distintos países, ya que estos switches los incorporan muchos otros ratones de diferentes marcas y no tan solo de Logitech. La circunstancia es que hay gentes a las que el problema les aparece a las pocas semanas o meses de estrenar el ratón, aunque también hay que admitir que muchas algunas otras dicen no haberlo padecida nunca.
    Para agregar un toque de secreta, el origen del dilema no es claro, y las teorías van desde que la razón es la acumulación de corriente estática, la bajo calidad de los switches o el propio diseño del roedora y su circuitería interna, que no es totalmente acorde con las especificaciones eléctricas de ese modelo de pulsadores. O es posible que sea una combinación de todas en mayor o menor medida.
    En mi coyuntura, después de hacer pruebas en diferentes páginas desarrolladas específicamente para probar este problema, confirmé que lo padecía, manifestándose de múltiples maneras:
    - Al presionar el botón izquierda y soltarlo, se indica que se han realizado dos o más pulsaciones reales en lugar de una.
    - Manteniendo pulsado el botón izquierdo o variando levísimamente la presión sobre él sin llegar a soltarlo en ningún momento, envía constantemente alertas, como si se estuviesen haciendo múltiples clics, detectando algunas de esos clicks como reales, lo que ocasiona los problemas.
    Las repercusiones en la existencia real de lo anterior se evidencian sobre todo siempre que debamos hacer alguna acción que implique arrastrar con el ratón o mantenerlo apretada. Como ejemplos de las situaciones que sienta, además de los problemas en el momento de editar documentos, puedo indicar:
    - Seleccionar en Windows varios elementos a la vez llevando el ratón o desplazar un archivo de una carpeta a otra se convierte en una rifa: Unos veces lo hace bien, y otros no.
    - Programas, documentos y directorios cerrados sin apreciar pues al presionar en la X, se está cerrando la primera abertura y el cual es ubicada detrás.
    - En juegos, entre los que he probado, problemas sobre todo en Hearthstone y Overwatch (si eliges a Zarya, por ejemplo, a veces en el transcurso de un breve instante permite de ametrallar; Hanzo, por otro lado, se vuelve completamente inmanejable ya que al cargar las flechas las dispara sin haber soltada el botón siquiera).
    POSIBLES SOLUCIONES
    Mi sensación con el G502 Lightspeed podría resumirse de la próxima forma: Recibí 3 entidades (Amazon, como siempre, un diez para ellos), y todas desarrollaron este dilema antes o después. La primera unidad, a los 10 días; la segunda… en el día siguiente de sacarlo de la caja; y la tercera, pasadas unas dos semanas de comenzar a utilizarla. Lo peor es que, una vez aparece el problema, no permite de empeorar, lo la cual pude revisar especialmente con la segunda unidad, la cual se volvía cada jornada más inmanejable.
    En mis investigaciones descubrí que hay dos soluciones eficaces en principio: Abrir el ratón y actualizar los switches por otros de distinto modelo (absolutamente nada aconsejable a no ser que seas un manitas soldando, y aun así implica dedo anular la garantía) o… ¡soplar!
    Yo mismo puse en práctica varios métodos en teoría efectivos para procurar solucionarlo. Uno fué usar aire comprimido bajo los botones (la propia Logitech lo sugiere como probable solución), pero no sirvió de nada. Otro método lo muestre antes: Soplar debajo del botón problemática. Suena completamente inadmisible, pero… fue… durante unas veinticuatro horas, porque después volvió a reaparecer el problema. Lo malo es que con un leve soplido no puntada, y es que hace falta llenar durante un buen rato (en mi coyuntura estuve más de un minuto) para que el efecto no pague a aparecer a los 5 minutos. De realizada, de todos modos más que soplar, será más bien echar el aliento bajo el botón, para que entre algo de niebla, pero ya hablo que es un esfuerzo fugaz y que te permite exhausta si deseas que dure el efecto.
    Obviamente, antes de todo lo anterior, realicé las pruebas habituales para estos casos sin triunfo alguna: Usar el ratón en hasta 3 ordenadores diferentes, resetear perfiles, reinstalar el software de Logitech o no usarlo siquiera, cambiar el conector USB de sitio, usar el ratón con cable…
    Hay gente que comenta que tanto inspirar como el aire comprimido les ha funcionado y no han vuelto a tener el problema a lo largo de meses. Mi sensación no ha sido esta como he señalada, y es que, como mucho, ha solventado el problema durante unas escasas horas. Otra solución que tampoco apareció a marchar en mi coyuntura, pero que ha ayudado a otras personas al parecer, era apagar el ratón y presionar durante un minuto rápidamente los botones principales. Luego hay gente que comenta que teniendo un humidificador en la habitación no sufren el problema, en hipótesis pues la humedad llegar a pulsadores y debido a ella se ganancia la conducción de la electricidad.
    MÁS INCONVENIENTES
    He de añadir otro asunto al lado de todo lo mencionado, y es la calidad de la rueda del rata: En la primera unidad que recibí, al desplazar la rueda hacia abajo, emitía un ruido como si estuviese rozando con alguna pieza dentro del rata. Sobre la segunda unidad, salvo por el “pequeño” detalle de que al día siguiente de sacarla de la caja empezó a padecer el problema del doble clic, la rueda se comportaba perfectamente en todas los sentidos. La tercera unidad, por el contrario, era la que incorporaba la peor rueda, y es que los botones lados de ésta emitían un desagradable sonido al volver a su situación; además, la rueda en sí decía un extraño decibelios después de encender y parar la forma disponible, como si se descolocase de su posición, y, finalmente, durante los últimos días que tuve el ratón, acabó construyendo el mismo dificultad que la primera unidad (El roce al desplazar la rueda hacia abajo).
    Sobre la propia forma del G502, creo que podría aumentar en diferentes características para poder ser realmente el ratón definitivo que a muchos lo queremos. En mi punto de vista, posibles mejoras que agregaría a este tipo serían:
    - El peso del ejemplar Lightspeed no considero que sea malo, y más comparado con el original y después de eliminar las tapas, pero si lo rebajasen algo más será de agradecer.
    - La goma de los laterales, como antes mencioné, se acaba gastando a la larga, y aquellos triángulos que le dan manera desaparecen de manera lenta para dejar sitio una superficie completamente plana. Rechace, la suciedad acostumbra a acumularse en estos triángulos, y no es sencillo de limpiar. Otro tipo de material para las gomas o reemplazar de ellas agregando al plástico que configura el ratón algo de repliegue para acrecentar el agarre (como en el G900) puede llegar a ser una alternativa.
    - Personalmente, a veces siento que las dos botones principales son bastante espaciados, ocasionando afecciones ocasionales en los pulgares al tener de separarlos demasiada, ya que el dedo índice, que es sobre el botón izquierda, termina desplazándose demasiada hacia la posición de la rueda para lograr ser práctica. En realidad, no es importante ni mucho menos.
    - Por último, el G502 cuenta con un botón "sniper", el la cual, personalmente, apenas función pues es bastante alejada del pulgar (simplemente consigo rozarlo, pero nunca pulsarlo completamente) y me es muy incómoda llegar a él, teniendo que actualizar por completo la forma de recoger el ratón si quiero pulsarlo, por lo que me parece un botón desperdiciado en muchos momentos. La idea de actualizar este pulsador por un gatillo como el del Razer Basilisk -Un ratón muy semejante a ésta-, mucho más simple de alcanzar y muy adaptable al incorporar palancas de diversos tamaños, sería fantástica.
    CONCLUSIONES
    Si estáis interesados en éste modelo de G502, mi sugerencia a jornada actual es, o aguardar a una futura exploración, que seguramente va a salir en un tiempo (puede que mucho tiempo), o comprar un Proteus Spectrum, ya que el G502 Hero también es afectada por esta “dolencia” al incorporar las mismas switches que el Lightspeed. Otros modelos, como el G903, G703 o el Interés Sin cables, también parecen resultar problemáticas. De realizada, fue desde el lanzamiento del G903 original cuando comenzaron cada una de estos errores en masa. Y es que es que los únicos ratones gaming inalámbricos de Logitech que no poseen tendencia a fallar por este fundamento son el G900, el la cual incluye los mismos switches que los dos G502 originales (pista sobre el origen del dilema), y el pequeño G305 (aunque esta último con prudencia, porque en los últimos meses leí sobre mucha gente que ha sufrido el problema).
    Para comprobar todo lo anterior, recomiendo simplemente acceder a Amazon utiliza, leer la gente de opiniones críticas de la gente sobre cada ejemplar y revisar el porcentaje de individuos que lo han padecida (asentando en el buscador de las reviews "double click", por ejemplo). En La coyuntura del G900, menos del 1% de reviews (de algo más de 1100) lo mencionan y generalmente aseguran que les ha ocurrido tras transportar alrededor de un año o más con él. Por el contrario, para el G903, son casi el 20% de las reviews (de unas ochocientos sesenta) las que hablan de esta. En las webs de Amazon de otras países tenemos la posibilidad de hacer lo mismo, pero es en utiliza donde más reviews hay sobre estas referencias.
    La realidad es que la compra de esta producto ha sido una tremenda decepción, aunque no por el ratón en sí, el la cual, si funcionase bien y se vigilase más la calidad de la rueda, sería un producto fantástica. De realizada, es un ratón único por su versatilidad en el momento de poder utilizarse para producción o juegos, debida a la enorme proporción de botones totalmente configurables que posee, la rueda libre y la fluidez y precisión con la que se mueve el cursor en televisor, gracias a un excelente sensor. Además -y es una cosa que se instala en valor al emplear otros ratones- de por su extensa comodidad.
    Sobre el precio, hay que admitir que es elevada, pero no me importa desembolsar esa proporción si la experiencia que te produce el producto es buena, se supone como se espera y se previene que dure muchos años. Lamentablemente no ha sido así. Un ratón tan costoso tiene que trabajar de forma perfecta, sin explicación posible. Uno no puede tener que ser preocupándose sobre si me va a tolerar o no hacer determinadas acciones dependiendo de la suerte que tenga. Y no es posible que las únicas solventes para eludir esta misma sean abrir un ratón recién adquirido para modificar los pulsadores, soplar baja el botón problemático diariamente para que no falle a lo largo del día, tener que comprar un humidificador o acceder en un bucle infinito de devoluciones hasta que haya alguna que no falle (aunque vistas los antecedentes, seguramente acabaría fallando con el tiempo).
    Es muy triste que Logitech esté tirando por la borda su notoriedad por culpa de este problema. Y lo afirma alguien que durante los últimos 10 años ha tenido en su mano un ratón de esta compañía, desde el G9 y el G9X hasta los G502 actuales. De realizada, remarco que tanto el Proteus Core como el Spectrum funcionan mucho mejor que esta nuevo ejemplar y que jamás he padecida con ellos problema alguno parecido.
    A veces estoy pensando si se tratará de un ejemplo de obsolescencia programada que se les ha ido de las manos, porque en Logitech son plenamente siendo conscientes del dificultad desde hace ya tiempo, pero, aun así, a día de hoy no tomaron ninguna medida para solventarlo, lo la cual es aún más inquietante. El motivo de ello se huye a mi comprensión, porque con esta estrategia, y a medida que más gente sepa sobre este tema, cada vez harán más precaución entre sus clientes (recientes y casual), que se pensarán mucho el comprar ratones muy caros que probablemente fallarán a los pocos meses. No sé si realmente les compensa crearse esa fama, pues considero que la que habían conseguido durante los años anteriores de corporación que construcción buenos periféricos con un alto nivel de fiabilidad probablemente les reportase superiores beneficios y renombre. Aunque sospecho que actualmente eligen forzar a la gente a comprar un ratón cada año en vez de cada 5 o 6, a pesar de que pierdan muchos clientes por el camino y destruyan gran parte de la buena fama que poseían.
    En fin, he querida escribir todo esto mismo para avisar a los posibles compradores. He alianza de hacer un compendio con toda la información que encontré a lo largo de ésta tiempo, además de añadir mis distintivas experiencias. Como afirmé, hay mucha advertencia y videos en Internet sobre el problema, además de páginas web para testarlo. De realizada, he adjuntado una imagen de una de mis pruebas con la tercera unidad en una de esas páginas para que comprobéis a lo que me refiero.
    Sobre mi coyuntura simplemente añadiré que, si sólo hubiese fallado un ratón, supongo que podría considerarse mala suerte. Que fallen dos, es más que preocupante. Pero que fallen 3 en tan corto espacio de tiempo… saquen sus propias conclusiones.
    De realizada, para que os hagáis una idea de la envergadura del dificultad, simplemente menciono, sin ánimo de hacer propaganda de la marca -de realizada, jamás he tenido un ratón suyo-, que todas los nuevos ratones que Razer ha publicado en dos mil diecinueve llevan switches ópticos, que precisamente se comunican incidiendo en la que su extensa ventaja es que no sufren de dobles clicks involuntarios.
    Sóla espero que Logitech lo corrija en el futuro, ya sea con pulsadores ópticos o rediseñando sus ratones, y me tendrán de vuelta comprando su producto. Pero a jornada de hoy, y hasta que no surjan nuevas revisiones que aseguren haber valiente el problema, no puedo más que recomendar que evitéis comprar este ratón. Y si finalmente lo hacéis, probadlo a conocimiento para evitaros disgustos en el futuro.
    Y no cometáis mi error. Sed críticos, informaros siempre a partir de varias fuentes a la oportunidad de comprar un producto y no os dejéis llevar por la multitud de críticas positivas, más bien incidid en las negativas y pedid problemas que se repitan entre los usuarios.
    Espero que mi vivencia sirva de ayuda.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Azul

    4 opinion(es)
    Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Azul
    49.9€ EN AMAZON
    • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
    • Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
    • La construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos años
    • El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
    • Compatibles con varias plataformas: juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm, puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separado
    • Controles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
    • Para una comunicación nítida y un sonido óptimo
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.6 NOTABLE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he aplicado durante 1 dia, pero suficiente para evaluarlo.
      Poco antes de nada, decir que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos auriculares enchufados al mismo mando de la ps4.
      Primero hablaré de lo que no me gustó:
      1 .- Son algo sólidos, no facilita el giro de ciento ochentaº de los cascos, por lo que en el momento de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
      2 .-Las almohadillas son de cutícula sintética, y aunque son bastante cómodas, en mi vivencia individual llegan a entregar algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a exclamación que los levantase algo para que entrara algo de aire, y al levantarlos, la sensación de mejoría se agradecía.
      3 .- El volumen sigamos que no es muy elevado, ya que en los juegos que probé, lo he tenido que poner siempre al límite, aunque no está llegando a deformar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
      Lo que me ha satisfecho:
      1 .- El aspecto, aunque hay zonas de plástico, se ve muy premium.
      2 .- El que posea un control de volumen y un botón de convierta en el misma orejera, es todo un suerte.
      3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ya que puedes quitarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y oír música sin trasladar un micro colgando.
      4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una buenísima explicación.
      En lo que se refiere a juegos, distingues perfectamente por donde llega los pasos o los disparos. El sonido es simplemente genial para el precio que está teniendo.
      5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o dispositivos móviles o tablet.
      En definitiva. Son unos Headset que no está teniendo nada que querer a los de gama alta, ya que por precio que está teniendo, te proporciona una calidad de sonido genial.
      Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu dinero no es muy. Deja de investigar y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
      Yo, por tragedia los he tenido que devolver porque soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y aquello que inicie a tener fuego en las orejas ( y aquello que aún no es calor ) pues terminó siendo la causa de tener que devolverlos pero con pesimismo, porque me los quería estar.
      Creo que la solución será actualizar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
      Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ya que leí otros rumores y comunican que llevan horas y horas con ellos puestos y comunican que van perfectos.
      Espero que mi vivencia os haya sacada de duda.
      Un saludo a todos/as

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Negro

      6 opinion(es)
      Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Negro
      44.17€ EN AMAZON
      • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
      • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
      • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
      • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
      • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
      • Es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)
      • El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.8 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Cascos estan genial, algo enormes pero muy confortables y buen audio. El problema es que estos comprando cascos que si se escuchan bien pero para sacarles mejor rendimiento debes abonar. .. Osea que pagas lo que sea de los cascos y si deseas el Razer Surround Pro que es el que administra los cascos tienes que abonar otros quince€ Esto al adquirirlos si deseas acceder a su propia configuracion hay que desembolsar. .. Y por ese determinado motivo los voy a devolver porque no me encanta que me vacilen. Saludos!

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

        14 opinion(es)
        Logitech G432 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X 2.0, Transductores 50mm, USB y Jack Audio 3, 5mm, Microfóno Volteable, Peso Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
        49.01€ EN AMAZON
        • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
        • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
        • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
        • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
        • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.8 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Son una pasada. Te los pones y te quedes muy confortable y que ensamblan que flipas.
          Tengo unas orejas muy raras y de lógico me estorban mucho los auriculares, pero estos ni me rascan la oreja. Aíslan del audio exterior perfectamente y el 7.1 supuesto con la aplicación varía bastante la experiencia. Además puedes conectarlo al móvil con un solo jack (con micro funcional), por usb para enriquecer la calidad (solo en windows) y con jacks separados, unp para audio y otro para micro.
          Vamos, que estoy la mar de eufórica.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro

          3 opinion(es)
          Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro
          84.88€ EN AMAZON
          • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
          • Resistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonido
          • Almohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
          • Auriculares con micrófono extraíble, adaptable: el micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
          • Auriculares para Gaming compatibles con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.2 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Llevo usandolo los cascos durante 8 meses a diario durante largas jornadas y lo cierto es que en cuanto a sonido y la calidad de la audio que recoge el micrófono estoy realmente encantado. En mi coyuntura al principio los escuchaba un poco raro pero tiempo después me di cuenta de que era por la mejoría de la calidad del sonido comparado a los anteriores cascos. Después de los puntos positivos llegan los negativos, no se si en mi coyuntura me toco un producto afectado o con algún fallo de fabricación pero a los 3 meses la diadema se me partió, cosa que me extraña ya que los materiales parecen resultar bastante buenos. Actualmente los sigo usando tras haberlos reparado con la barra de pattex ya que realmente el sonido me parece muy bueno.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Negro

            127 opinion(es)
            Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Negro
            49.86€ EN AMAZON
              Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoLos transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaLa construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos añosEl micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozCompatibles con varias plataformas: juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm, puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separadoControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoPara una comunicación nítida y un sonido óptimo
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.6 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Me han satisfecho el tamaño de las orejeras ,te recubre toda la oreja aislandote totalmente de ruido externo ,manejables ,sonido muy claro y formidable ,en el auricular izquierdo tienes los botones para el audio y el mute ,muy confortables ,el. Micro excelente ,no se te escuchan ruidos raros al comentar ,la verdad es que son unos auriculares buenísimos para divertirse y lo puedes utilizar para disfrutar películas o música ,con un objeto increíble ,la verdad que me ha resultado una buena producto ,lo aconsejo 100%

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro

              127 opinion(es)
              Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
              49.86€ EN AMAZON

                Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaSonido envolvente e inmersivo 7.

                1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozCompatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.

                1 solo disponible en PCLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos añosControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.

                1 y mucho másCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

              • Marca: Corsair
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Hace 1 mes compré estos corsair HS60 Interés Surround y eso es lo que puedo mencionar al cabo de un mes de manejo:
                Suenan GENIAL, son realmente bonitos, los materiales son buenos y importe-calidad creo que están bien pero le encuentro 2 impedimentos.
                1- si los llevas utilizando un rato bien largo empiezan a incomodar en la parte superior por que la diadema hace demasiada fuerza y debes quitártelos unos segundos.
                2- Para sacarles el máximo partido, hay que abonar el complemento del permiso DTS Headphone: X (subida 20€). Eso si W10 te proporciona la opción de prueba gratis durante 2 semanas.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro

                127 opinion(es)
                Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro
                49.86€ EN AMAZON

                  Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluyeMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozSonido envolvente e inmersivo 7.

                  1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónLibertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida,puede conectarlos y cargarlos mientras juegaLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS70 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos añosControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido y mucho más, sonido envolvente 7.

                  1 solo disponible en PCCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.8 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Producto es lo esperado, excelente calidad (materiales excelentes, muy buen tacto), La duración de la acumuladora es mucho más que adecuada (me sólida unos 3 días). El sonido es muy bueno y el micro trabaja muy bién. Es inhalámbrico y te puedes desplazar, incluso puedes oir a varios metros del USB, pero al comentar cuando te separas algún patrón del USB se pierden tus propios vocablos. Como impedimentos, otorgan demasiado fuego como todos y cada uno de estos equipos y al tener enchufado el USB en tú PC, y siendo el USB muy considerable, no lo puedes apartar puesto al guardar el PC en el bolso, como si puedes realizar por ejemplo con el USB del roedor o teclado. No lo uso para divertirse, por lo que no sé el resultado.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro

                  127 opinion(es)
                  Trust GXT 414 Zamak Auriculares Gaming para PC, Laptop, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Negro
                  49.86€ EN AMAZON
                    Auriculares multiplataforma prémium para gaming; diseño resistente con piezas de metal y un acabado de alta calidadSuaves y cómodas almohadillas circumaurales de gran tamaño; potentes unidades de altavoces activos de 53 mmMicrófono extraíble y flexible y diadema ajustableSolo hay que conectar los auriculares en el controlador de juegos para usarlos en la consolaCable trenzado de 1 m (para consola), cable de extensión de 1 m (para pc) y un cable trenzado adicional de 1 m con micrófono integrado (para móviles)
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.6 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Bastante buena calidad de sonido y muy confortables, me encuentro muy contento con la compra, a muy buen importe.
                    Por ponerles una pega, los uso para Xbox One y el cable no posee termostato de volumen ni opción a parar el micrófono temporalmente.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro

                    3 opinion(es)
                    Corsair HS35 - Auriculares Stereo para Juegos (Membrana Neodimio de 50 mm, Micrófono Unidireccional Extraíble, Estructura Ligera, Compatible con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y Móviles), Negro
                    49.86€ EN AMAZON

                      Compatibles con varias plataformas: úselos con pc, xbox one, ps4, nintendo switch y dispositivos móviles (puede ser necesario un adaptador de microsoft de 3 5 mm, que se vende por separado)Sonido bueno: un par de transductores del altavoz de neodimio de 50 mm ofrecen una calidad de sonido adecuado con un buen rango y una precisión fiableMicrófono unidireccional extraíble: completamente extraíble y optimizado para una buena calidad de la voz y reducir el ruido ambiente, de modo que puedan oírle alto y claroComodidad duradera: la espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables, junto con una estructura ligera, ofrecen la comodidad necesaria para jugar durante horasControl de fácil acceso: el control del volumen y el silenciador de micrófono en el auricular le permiten realizar ajustes sobre la marcha, sin interrumpir la partida.

                    • Marca: Corsair
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.6 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he utilizado a lo largo de 1 dia, pero bastante para evaluarlo.
                      Poco antes de nada, anunciar que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos cascos conectados al mismo mando del ps4.
                      Primero voy a hablar de lo que no me ha gustado:
                      1 .- Son algo sólidos, no deja el giro de ciento ochentaº de los cascos, con lo que a la hora de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
                      2 .-Las almohadillas son de cuero sintético, y aunque son muy cómodas, en mi sensación personal llegan a ofrecer algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a grito que los levantase algo con el objetivo de que entrase algo de aire, y al levantarlos, la sensación de desahogo se agradecía.
                      3 .- El volumen sigamos que no es muy alto, ahora ya que en los juegos que he probado, lo he debido colocar todo el tiempo al límite, aunque no está llegando a cambiar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
                      Lo que me ha satisfecho:
                      1 .- El aspecto, aunque existen regiones de plástico, se ve muy premium.
                      2 .- El cual tenga un control de volumen y un botón de mute en el misma orejera, es todo un éxito.
                      3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ahora ya que puedes eliminarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y disfrutar música sin llevar un micro colgando.
                      4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una bastante buena explicación.
                      En lo que se refiere a gaming, distingues muy bien por donde llega los pasos o los disparos. El sonido no es más que genial para el valor que tiene.
                      5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o teléfonos móviles o tablet.
                      En definitiva. Son unos Headset que no tiene nada que desear a los de gama alta, ahora que por el valor que tiene, te ofrece una calidad de sonido genial.
                      Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu propio dinero no es muy. Deja de pedir y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
                      Yo, por desgracia los he tenido que devolver pues soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y tanto que comience a tener fuego en las orejas ( y tanto que aún no es calor ) ya que terminó siendo la causa de tener de devolverlos pero con tristeza, pues me los quería estar.
                      Creo que la solución será modificar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
                      Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ahora ya que leí otros comentarios y aseguran que están pasando horas y horas con ellos puestos de trabajo y están diciendo que van perfectos.
                      Espero que mi sensación os haya sacada de duda.
                      Un saludo a todos/primero

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Verde

                      127 opinion(es)
                      Corsair HS50 Pro Stereo Auriculares para Juegos (Ajustables Espuma viscoelástica Almohadillas, Ancelación del Ruido extraíble micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Verde
                      64.99€ EN AMAZON

                        Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS50 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos añosMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozCompatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One*, Switch y móviles a través de un conector de 3,5 mm.

                        ,puede ser necesario un adaptador de Microsoft que se vende por separadoControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

                      • Marca: Corsair
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.6 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: Como escribo en el título, lo que más me encanta de éstos cascos es su propio audio, tiene un sonido claro, con una enorme división de instrumentos, unos bajos potentes, pero sin aparecer a inflar ni entrometerse en el resto de frecuencias.
                        Enfocándose en gaming, también me han asombrado gratamente, por la capacidad que está teniendo de localizar los sonidos provenientes de los enemigos, a pesar de no tener 7.1 supuesto (o ya que no lo está teniendo) tiene un sonido espacial amplísimo y fácilmente identificable, que permite enormemente la tarea de localizar a todos tus enemigas.
                        Hablando de ergonomía, es un tema subjetivo porque lo que a uno le se ve cómodo, a otro no le puede fastidiar más. Por aquello, hablando de mí personalmente, he de comunicar que en ningún momento me han alterado los auriculares, y aquello que manejo gafas, las almohadillas cumplen sobradamente su propia función de destierro, pero en ningún momento aprietan más de lo debido, el acolchado de la corona es muy blando por lo que no hace fuerza alguna sobre la parte de arriba de la cabeza. Y su unión es espectacular, los auriculares no se mueven aunque hagas movimientos violentos con la cabeza, pero de forma simultanea no aprietan en ningún lugar.
                        Además de todo lo anterior la calidad de materiales y acabados es impresionante, a pesar de no resultar el tope de matiz de corsair, los acabados, sus materiales y su forma están a un nivel tan elevado, que podrían pasar como un tope de matiz, de hecho hay cascos de terceras marcas que le duplican el precio, y no te ofrecen ni la mitad, ni en audio ni en calidad ni comodidad.
                        Yo los compre de oferta a unos cincuenta y dos€, y no puedo ser más feliz, pienso que es compra redondo, y altamente aconsejable.

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono omnidireccional, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y Móviles, Color Negro

                        10 opinion(es)
                        Corsair Void Elite Surround Auriculares para Juegos, 7.1 Sonido Envolvente, Micrófono omnidireccional, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y Móviles, Color Negro
                        69.99€ EN AMAZON

                          Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 HzComodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juegoMicrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con indicador LED de silencio que indica a simple vista si le están oyendoConstrucción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juegoSonido envolvente e inmersivo 7.

                          1: cree una experiencia de audio multicanal en PC a traves del USB que se incluye, para que siempre esté en el medio de la acciónCompatibles con varias plataformas: uselos en PC, PS4, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de un conector universal de 3,5 mm,sonido envolvente 7.

                          1 solo disponible en PCControles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.

                          1 y otros productos de CORSAIR compatiblesCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

                        • Marca: Corsair
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.8 NOTABLE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Tras 3 meses de manejo voy a dar mi valoración sobre estos auriculares Inalambricos:
                          --- Calidad de sonido: Simplemente perfecto, ajustando los ecualizadores a tu gusto y optar entre modo estereo o dolby7.1 (supuesto) te da un sonido envolvente de una enorme calidad capaz para toda clase de usos. He podido comparar la calidad de sonido con el g430 y debo exponer que la calidad de sonido es practicamnete el mismo (al ser este último cableado).
                          ---- Funcionamiento Inalambrico: Desde que enciendo los auriculares hasta que trabajan tardan 2 segundos (permitiendo siempre y en todo momento el usb conectado), con lo que son exremadamente instantáneos, sobre el alcance puedo seguir aprovechando los cascos hasta un maximo aproximadamente de dieciseis metros (travsesando 4 paredes).
                          ---- Mic: En mi opinión es el punto flojo de éstos auriculares, no porque sea malo, sino porque tiende a filmar voz un pelin más aguda de lo normal, o sea si es que te grabas te escucharas con una voz un pelin aguda pero escuchandote perfectamente y se comprende muy bien por lo que para mi no seria un punto contrario.
                          --- Bateria: Cumple por lo que está diciendo el fabricante quince horas y un poco más si desactivas la inspiración RGB (que yo la tengo siempre y en todo momento apagado). Voy a mencionar que el tiempo de carga es más o menos de 7-8horas y que se pueden utilizar conectaando el cable de carga mientras se rompen.
                          --- Programa: Aquí es donde hay una cara y una cruz. El rostro, es que puedes tocar muy el tema del equalizador creandote distintos perfiles programados los que posteriormente vas a poder acudir modificando a por medio del pulsador de los auriculares. La cruz, el software para mi gusto es muy poco sutil, con ciertos bugs, se nota que es un software más encarado a la inspiración de los teclados que a otra cosa y Marcha muy mal (Funciona cuando quiere) la opción de luminosidad de los auriculares.
                          Colofón: Gracias a mi vivencia con estas cascos yo sinceramnete y pese a que no me está gustando el software pienso que es la preferible compra que podrías realizar en theme de fiablidad, importe y calidad tanto en audio como en materiales además caso de ser de los auriculares más favorables que he experimentado y más rapidos en asunto de conectividad inalambrica.
                          Espero que os haya resultado útil, gracias

                          VER MÁS OPINIONES


                          ¿Donde comprar corsair hs50?

                          ¿Dónde poder comprar corsair corsair hs50?

                          Al cabo de buscar en muchas tiendas online nuestra sugerencia es adquirir con seguridad en la web de Amazon, los motivos son numerosos. Amazon te ofrece una garantía como ninguna otra página, ¿Que no te atrae cuando el pedido te llegue a tu hogar? no pasa nada, vas a poder descambiarlo gratuitamente y sin problemas. Además tendrás miles y miles de referencias donde poder comprar, esto va a abrir tu poder de elección.

                          Si no te apetece el concepto de realizar una compra en Amazon, puedes explorar en otras tiendas en línea importantes del ámbito, tal como por ejemplo Mediamarkt, Worten, Conforama, Ebay, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento físico, solamente con rebuscar en Google cualquier pueblo Español, vas a observar lo práctico que es hallar establecimientos por ejemplo en Sevilla, Barcelona, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir corsair hs50.

                          Comprar cascos corsair hs50 stereo azul online

                          Las mejores corsair corsair hs50

                          Adquiriendo en este momento tu auriculares corsair hs50 stereo azul en el catálogo online de audio, vas a recibir tu pedido con unos gastos de bulto de 0.00€. También te planteamos la opción de ofrecerte de elevada como cliente del servicio premium en Los8mejores. Mediante este canal vas a poder ahorrarte el cien% de los gastos de bulto durante los 12 meses de tu propia subscripción. Además, vas a poder gozar de un servicio de racionamiento de 24h en cualquier pedido que realices. Piensa todas y cada una estas virtudes y disponer a la vez de un surtido de productos que supera las 5.000 referencias en artículos tecnológicos en todas sus categorías. ¿increíble exactitud?

                          Gangas y chollos black friday dos mil veinte para adquirir corsair hs50 - noviembre dos mil veinte

                          Si es que te encanta la calidad de sonido excelente compra los stereo en todo momento. .. .los 7.1 emulados jamás se escuchan bien, no hallarás cascos de matiz top 7.1 ni 5.1, las marcas no los hacen porque se escuchan peor a todas luces, es 7.1 emulado no lo perdamos, y para mirar una peli o vídeo de yt da grima. Estoy hablando. De marcas de primer nivel como beyerdynamic, audio technica, sennheiser gsp600 etc. ..

                          Y mejor que no lo sean, 7.1 o 5.1 en aurículares. .. Hay que ser gañan, no hay ninguno 7.1 emulado mejor que éstas. Y si vas a gamas altas de marcas respetadas no existen 7.1 ni 5.1

                          Los arctic son los 2 peores cascos del rastro. .. Los peores los razer kraken al nivel de unos de diez€

                          No es lo que acostumbran valer. Por ejemplo, en Los8mejores suelen valer 60-sesenta y cinco y bajaron el día 20 a cincuenta€

                          Yo los acabo de percibir coja unos muy nuevos por treinta y dos€. Lo cierto es que estan nuevos,los cascos realmente cierto es que el audio un poquito bajo para mí gusto. Si está saliendo una oferta de otras me lo pensaré. ..

                          En la ruleta rusa no hay venida atrás , el articulo “bueno” está teniendo rechazo , no es exactamente lo mismo. ..

                          Se encuentran los cuales intervienen a la ruleta rusa y luego se encuentran los que adquieren un artículo en estado bueno de Los8mejores. ..

                          Yo he estado bastante más de 3 años con los g430 y sin ser realmente entendida noté un extenso marca, y según leí los cuatrocientos treinta y dos son salida estéreo a casa parte y el cable desmontable. .. Creo que también me decidiré por los g432 ya que los hyperx cloud alpha han acentuado mientras lo pensaba

                          Yo os aconsejo ensayo y fallo vas echando auriculares asta topar con uno Los8mejores tiene bastantes de segunda mano q puedes tener mala enhorabuena y te envien uno partida y como tienen excelente política de devoluciones pues pides reembolso y fueraa. Yo ahora adquiera unos akg k noventa y dos pero no los probé aun

                          Tengo los hs60 que si mal no recuerdo son como los hs50 pero con 7.1, y sospechó que difieran mucho de los interés y bueno son bastante buenos la única inconveniente a sido que la bisagra se me partió primera la pieza de plástico que la mantiene pero con pegamento lo resuelva lo otras personas genial y si los cuidas es posible que no te pasé

                          Yo poseo esas desde hace bastante tiempo y no e tenido inconvenientes, es cierto que yo el micro no lo uso por que tengo otro, sóla lo aprovecho como auriculares.

                          Ya te daras cuenta que la comunidad de Los8mejores vota negativa sin motivo y luego se quejan de que en todas las ocasiones suben chollos exactamente los mismos, en resumen, es lo que está teniendo padres que son primos

                          COMPARTIR