• Ofertas Conga durante BlackFriday

Ofertas Conga durante BlackFriday.

Conga: Todos los detalles que necesitas para tomar la mejor desición

Ofertas Conga durante BlackFriday
16 Sep
Actualizada el 29 de Aug de 2022

¿Qué conga comprar en BlackFriday?

Hemos realizado un análisis y hemos comparado uno a uno las más deseadas conga durante el BlackFriday de todo el mercado. Se han probado muchísimos modelos, hemos analizado cientos de opiniones de clientes del servicio y por último hemos hecho esta selección, para mejorarla se ha ordenado de mejor a peor para que puedas adquirir conga con toda la información y por supuesto, al precio más competitivo.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16 Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Análisis de las mejores 10 conga

Comparativas y opiniones sobre conga

La búsqueda de un concreto producto puede resultar un agotador estudio de indagación, de pros y contras, de relación calidad y precio y de críticas de terceros clientes. Para hacerte la búsqueda más simple, , hemos inventado una relación de los más top accesórios, preseleccionados cautelosamente para que no debas marearte buscando y no pierdas más tiempo que el requerido.


1

Cecotec Robot Aspirador Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia

2 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador Conga 3790. Tecnología láser, Room Plan, 2300 Pa, App, Cepillo Jalisco, Doble Tanque, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia
299,00€ EN AMAZON

    Tecnología 4 in 1 con tanque mixto El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada.

    Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas Gracias a su sistema Total Surface 20 el robot cubrirá toda la superficieApp para Smartphone 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligentes.

    Cuenta con el sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén Contrólalo con su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-FiMemoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados.

    Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras Programable los 7 días de la semana, 24 horas al díaConecta el robot con Alexa y Google Assistant La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie.

    Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robotNavegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Autómatas. .. ¿En qué momento les pondrán unas pequeñas manitas para que saquen el polvo o hagan la cama? La realidad es que estan muy lejos todavía de aquella.
Este es el siguiente que tengo. Vengo del prototipo Ecovacs Deebot OZMO 930, que tiene un par de cepillos aparte del rollo central, mientras este tiene tan solo 1. Ésto es muy relevante ya que hacen las cosas de formas diferentes.
Lo primero que hay que entender, es que hace falta realizar una primera limpieza a su propia bola por toda la casa (en mecánico), abrir puertas, evitar cables por los suelos (si no deseas que termine enganchado como un bacalao tirando del hilo), y en fin tolerar que logre entrar al límite de suelo "limpiable".
En cuanto le des a "limpiar" comenzará a llevarlo a cabo "por piezas". Esto puede extrañarte, pero tiene su propio sentido. Como están teniendo solo una cepillo, recorre el marco del sector a limpiar en el sentido opuesto al de las agujas del cronógrafo y luego limpio el interior del sector. En esta primera evidencia va a tardar más ahora ya que al no averiguar aún como es el hogar, va limpiénadola por pequeños trozos. Después, uno vez mapeada, es mucha más rápido.
Al finalizar, te mostrará un mapa de la hogar con las "habitaciones" en distintos colores. Verás que ha trabajo unos cuantos errores en las divisiones (con toda posibilidad) pero aquello se puede modificar en el mapa (cosa que el otro que tenía no dejaba).
Ecovacs, el otro que tuve, al tener un par de cepillos, ya se arrojaba directamente a limpiar la habitación, pero no es preferible método. Muchas veces, habiendo zonas difíciles por su propia disposición tardaba uno eternidad en limpiar, de hecho a veces se perdía de acudir.
Lo que me sorprendió de este es la precisión con la que labora y aquello se traduce en velocidad y ni un choque, es mucho más frágil. El Ecovacs chocaba de manera muy violento a veces, mi gatita lo estaba mirando con asombro cuando tiraba su propio refectorio.
Uno vez que están teniendo la casa, ya todo es una cuestión de trastear con la aplicación, que aunque es superable, es muy cómodo. Puedes hacer zonas de colada (por ejemplo salón dormitorio estudio) y preparar cuando deseas que las adorne de este modo lo adaptas a tus propias necesidades del momento. Puede lavar en un punto, en un área, en vuelta, en paralelo. .. .uno elemento que debe prosperar es que cuando indicas uno lugar para que no adorne, no te sueltan girar el rectángulo de sector marginado, así que ese mismo sector es inexacta y no se adaptará perfectamente a lo que deseas.
Respecto a la potencia de mamada, tiene 3 grados, 1 Extensión, más discreto y otros 2. La potencia se nota en todas las sentidos, es bastante más escandaloso que el Ecovacs, sin entrar a un aspirador de mano, pero no lo aconsejo si deseas ver la televisión cambiando cuando es al máxima de potencia (ni considero que se requiera normalmente). De todas formas es totalmente llevadera.
Tiene 2 modelos de rodillos, 1 perfecto para cabello de mascotas. Va muy bien. Nuestra gatita es peluda y recoge todo, no está dejando rastro (ni de la arena del arenero). Como ya conté antes, tiene un único cepillo lateral, no requiere más, con lo que se reducen los repuestos.
Respecto a la mopa, el depósito de agua va integrado en el deposito del polvo, con lo que tiene 2 modelos, 1 con agua, y menos capacidad y otro sin agua y más capacidad de polvo. Personalmente me aparece más simple de canjear y ubicar que el otro sistema, siendo realmente un tan solo depósito, tan simple como cuando lo sacas para eliminar el polvo acumulado. El fregado están teniendo 3 grados de vapor y la verdad es que lo dejó perfecto todo (lo permitimos en ello y al regresar ahora ya habia terminado)
¡Ah! Tiene mando de control remoto, por lo que puede trabajar sin wifi. .. Otro tanto.
También, la base es más reducida, permite recoger el cable excedente con lo que aumenta poco. Además el trasto no ha de desarrollar ni engancharse a nada, por lo que su conexión para load es muy suave y preciso.
Finalmente, un tema que me preocupa con tanta máquina china. Me he impuesto que Cecotec emplea servidores en La unión europea y baja normativa europea respecto a protección de datos, así que los que guardéis miedo al espionaje desde Pekin. .. Pues que no os cuenten un cuento de temor.
En esquema: Mi marca es que es muchísimo mejor que el anterior, y aunque el balance que realicé para aquél vale para todos los robots, las cosas como son, este es me ha asombrado para mejor. El app tiene algún que otro bug (a veces superpone mapas, pero es tan sencillo cómo reiniciar) pero en general es muy bien. El aparato proporciona efecto de calidad, bien terminado y bien planificado. LA POTENCIA de aspiración es exclusiva entre los que existen, y el sistema de guía muy preciso, lo que hace que el robot funcione de forma eficaz y rápidad. Estoy muy contento con esta compra. A mirar en unos meses, voy a ir actualizando.
PD: He considerado muchos análisis con autómatas Roomba, no paguéis uno sino por avances tecnológicos obsoleta basada en cámaras de vídeo, es mucho peor.

VER MÁS OPINIONES


2

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra, Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia

3 opinion(es)
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 4690 Ultra, Tecnología Láser, Aspira, Friega, Barre y Pasa la mopa, RoomPlan, Sensor óptico, APP Control, 2700 Pa, 10 Modos, 2 Tanques, Mando a distancia
298,95€ EN AMAZON

    4in 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega Total surface 20: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida Force clean 2700 pa: gran potencia de succión para una limpieza profundaCepillo jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible.

    Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vistaRoom plan 20: gestión por habitaciones Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias.

    Ahora, más eficiente y rápida Alexa google assistant: compatible con tu asistente virtual por voz 3 niveles de aspiración y 10 modos de limpiezaiTech laser eye: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada.

    Además está siempre orientada gracias a sus sensores ópticos iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (high, medium y low) Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregarInteractive multimap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas memoriza hasta 5 mapas.

    App control: controla desde tu smartphone: programas, potencia, fregado e historial Virtualmap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para smartphone.

  • Marca: Cecotec
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Luego de darse leida tantísimas revisiones de la conga 4090 me voy a alentar a enumerar mi vivencia:
-Comprada el día 29 de Noviembre del dos mil diecinueve para emplearla dentro de un hogar de cerca de 400m2, 2 plantas, 4 gentes y 2 perritos grandes, con todos los contras para este género de productos: Ventanas a suelo, espejos a suelo, mobiliarios y puertas lacados en blanquecino. .. .. Etc.
-Los primeros dias fueron de asombro, estaba tratando de realizar los mapas como se está diciendo en modo normal y dándole a limpiar, despues de unas horas, se perdía el mapa, me quedaban varios mapas con distintas orientaciones, no podía transformar los mapas. .. .vamos, un desastre, estaba a punto de devolverla. .. .(con un poco de impulso de las revisiones que habia leído) pero. .. ..
-Decidí darle otra posibilidad, así que pensé en alzar el mapa con el modo bordes y cerrando unos 20cm de espejos y ventanas a suelo con cartones: EXITAZO. Me ha subido el mapa perfecto de cada vegetal como se ve en las fotos, lo he editado le puse nombres a las habitaciones y los he guardado, por 2 meses no se me han eliminado, no se me cambiaron, no se me han convertido en espejo. .. .nada de nada.
-Subsiguiente paso: Proyecto, una vez hechos los mapas, la he programada para que por las noches me haga el aspirado de las habitaciones más transitadas: Hasta ahora perfecto. Puedes mirar un pantallazo de la actividad del robot en las fotos.
-Fuerza de aspirado: No tengo ni la más remota idea de donde está saliendo tanto polvo pero es sorprendente vaciar el stock en el final de todos los días, espectacular y el hogar tiene un aspecto mucho más que decente.
-Lavado: Lo probé. .. .decente siempre que no se encuentre manchas complejas, fruto. .. .etc la mopa está saliendo al término de la operación con mucha desperdicios con lo que algo hace, ¿me elude pasar la fregona? NO.
-Ubicación: A veces en las habitaciones más distantes de la base se está perdiendo y tras un rato se suaviza, si se prefiere bien la situación de la base se atenúa el problema, para mí es un mal menor, la tengo, la pongo de nuevo en el principio y preparado para el siguiente tarea. Sin problema para mí.
Nota a los desarrolladores, pienso que será muy sencillo eliminar este mismo problema con un mejor algoritmo de búsqueda de la base, el que está teniendo ahora mismo es muy estúpido.
-Estabilidad de los mapas. Hasta ahora perfectamente. Como se está diciendo en otros reviews hace el mapa cada vez que ejecuta una tarea, y a veces están saliendo otras habitaciones en espejo, cambia orientaciones etc. .. .no hay problema, al finalizar la tarea vuelve de flamante a la base se reinicia el mapa y toma de nuevo el mapa guardado para la posterior.
-velocidad varía mucho dependiendo del número de "patas"que tenga la habitación. .. .. .como campo: Mi cocina me la limpia a comprensión de 1 m2 por segunda aproximadamente a máximo poder de aspirado si le facilito antes la tarea moviendo las sillas (sólo las sillas) al corredor de al costado. Si no, tarda el doble en realizar esta misma tarea en mi coyuntura.
-independencia. Por ahora la cual se está diciendo en la publicidad, personalmente estuvo trabajando hasta ciento cuarenta y cuatro minutos sin regresar a la base en como máximo poder de aspirado. Prometo actualizar la review si detecto una bajada de la vida de la batería
PUESTA AL DíA. Tras 2 meses todosigue igual e intacto. Limpia filtros y mopa de manera frecuente. Si tenéis animales con cantidad de pelo, es fácil q se produzcan tapones con el cepillo Jalisco. Usa el recomendado.
-Marca Habitual: Para mí fantástica, le doy un 5 raspado, estaba tentado de darle un 4, por las ayudas: Si vinieran más pormenorizadas señalando las soluciones ciertas dolores de cabeza más frecuentes, seguro que Cecotec se ahorraría muchas devoluciones, estoy seguro al cien%!
Espero que mi vivencia os haya sido útil.

VER MÁS OPINIONES


3

iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz

2 opinion(es)
iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz
286,34€ EN AMAZON

    iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecenSistema de limpieza en tres fases - El sistema de limpieza en tres fases atrapa la suciedad, el polvo y los restos de alfombras y suelos durosLimpia adaptándose a ti - Aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere horarios que se adaptan a ti.

    También te hace recomendaciones que tú no hubieras tenido en mente, como una limpieza extra durante la temporada de alergiasFunciona con tu Asistente de voz - Gracias a la compatibilidad con los Asistentes de voz de Google y Alexa, la Serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz.

    *Funciona con dispositivos habilitados para Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazoncom o sus afiliados Google es una marca comercial de Google LLCDos cepillos multisuperficie - Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos durosNavegación adaptable - El completo conjunto de sensores avanzados permite a la Serie 600 navegar por debajo y alrededor de los muebles y en los bordes.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tengo sentimientos encontrados con esta Roomba.
Algunas veces tengo la impresión de que si le coloco al sabueso una mopa en la panza, me impoluta mejor que la Roomba, es mas errática que un borracho en un mercado, a momentos limpio, a momentos se listón hora y media en un cuarto intentando encontrar pelusas imaginarias.
Al final del época suele dejarla todo limpio, si tenéis suelo con juntos se agradece, pero la inteligencia industrial es algo a enriquecer.
La puedes preparar para que quede todos los días, pero medio de se queda por allí tirado porque no encuentra la base, se traga un calcetín, o se sube a un bordillo.
Aún así, la aconsejo, se le pilla cariño ( Chowi, te queremos)

VER MÁS OPINIONES


4

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital X. 1400 Pa, 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con 3 Niveles, Navegación Inteligente, 6 Programas, 2 Cepillos, Timer

7 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 999 Vital X. 1400 Pa, 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la Mopa y Friega con 3 Niveles, Navegación Inteligente, 6 Programas, 2 Cepillos, Timer
299,00€ EN AMAZON

    Tecnología 4 in 1 con tanque mixto El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa; gracias a su tecnología Only One System tiene la posibilidad de realizar todas las funciones a la vez Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.

    Además, este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -En condiciones óptimas de limpieza- Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie.

    Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas.

    Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa.

    Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Comprado como obsequio para mi madre. He que se esperaba muy para realizar la nota debido a que pretendía revisar si otorgaba dolores de cabeza, ahora ya que son comunes las protestas sobre la confiabilidad de la líquida.
En primer lugar comunicar que por ahora no dió ningún inconveniente a ese mismo respecto.
Está llegando bien empaquetada y perfectamente. Protegida y sin trazo de impactos o raspones
Al desempaquetar incluye todo lo preciso e pensado.
Montaje sencillo y sin demasiadas dificultades en el momento de colocar.
El app se instala también fácilmente y está reconociendo la aspiradora sin problemas.
El conflicto principal es el director de saneamiento. Al no tener sistema de guiado laser, sencillamente da vueltas por el cuarto hasta rechazar en las paredes o mobiliarios y continúa realizando zig-zag. Finalmente la habitación queda nítida en su mayor parte, aunque la mayoria de las veces queda alguna esquina por la cual no está pasando y otros por los que pasa 4 o 5 ocasiones.
Si no se están teniendo demasiados mobiliarios el lavado es mucho más efectivo.
Aún así, en el terreno de mi madre, que es de aplastado de madera, limpia sin problemas y está dejando las habitaciones con un factor común de saneamiento.
No se suele contener bastante y no se ha caído en ningún momento por las exclusivas escaleras que está teniendo la casa (2 escalones)
Buena marca habitual para su importancia de costes y para el sistema de guiado que utiliza. Aún así, viendo el desarrollo de estos dispositivos, puede llegar a ser bueno para comenzarse, pero después querrás algo mejor. Podrían se 3 estrellas y intermedia, pero no llegaría a 4.
Si mi opinión te ha desenlace útil, házmelo conocer. Gracias.

VER MÁS OPINIONES


5

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa

13 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa
299,00€ EN AMAZON

    El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega Además es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto Dispone de aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.

    El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio Auto, bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa 6 programas de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria.

    Descubre iWater, el sistema de fregado inteligente Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme mediante su control electrónico Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado.

    High, perfecto para un fregado profundo, Medium, idóneo para un fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado superficial Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

    Con la tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

    Incluye el cepillo BestFriend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras También incluye el cepillo multifunción de doble material, ideal para alfombras y todo tipo de superficies o suciedades.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Cansada de trasladar mi insoportable aspirador todos los días, me incite a adquirir este androide. Me decante por éste ejemplar por la cifra de ventas, críticas positivas y precio justa.
Después de probarlo varias semanas, voy a daros mi más honesta opinión sobre el aparato:
Debo mencionar que estoy muy desilusionada, el aspirador tarda un mundo en limpiar, está pasando muchísima ocasiones por mismo lugar y se olvida de trasladar por otros. Finalmente te hartas de aguardar a que se digne a trasladar por las zonas olvidadas y terminas haciéndolo tu misma.
También tengo que contar que se bloquea cada dos por 3 (cables, patas de tendales, entre las sillas. .. ). Hay que ser pendiente de él continuamente.
Una vez acaba de inhalar, el tiempo que te ahorra, lo gastas luego por réplica en limpiarlo, en las escobillas laterales y el rodillo central se enrollan todo tipo de pelos, gastando mucha en desenredarlos y dejarlo en perfecto estado.
El sensor antichoque no funciona todo lo bien que querría, ya que sorprende muy (La plaza de la cocinita, papelera, arenero del felina. .. ).
La función de llegada a casita menos aún trabaja como debería de, si el robot es algo alejada de la base, se instala a rodar sobre si mismo como cría sin cabeza, al terminal tienes que guiarle con el mando para acercarlo y que cojo la pisada de venida a la carga.
Y ahora vamos con La tarea de limpieza, una de las novedades por las que me incite a adquirir este modelo, tengo que contar que esta misión es prácticamente de gracia, no friega absolutamente nada, lo única que hace es prolongar una capa finísima de agua que no condonación ni la mancha más visible del suelo. Al terminal tengo que pillar la fregona y realizar todo la que se implica tendría que haberme ahorrado.
Resumiendo, no te remisión absolutamente ningún trabajo, ni inhalar ni fregar, al terminal te fatigas de mirar como se camina por toda la vivienda, nada más por las zonas que él quiere y terminas penetrando la escoba y la fregona y haciéndolo tú.
Procedo a la devolución ya que en mi coyuntura, no es adecuado a todas mis peticiones e intentaré pedir otro prototipo con superiores posibilidades.

VER MÁS OPINIONES


6

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 Al. Inteligencia Artificial, Tecnología Láser, 10000 Pa, Room Assist, Cepillo Jalisco, App

6 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 7090 Al. Inteligencia Artificial, Tecnología Láser, 10000 Pa, Room Assist, Cepillo Jalisco, App
299,00€ EN AMAZON

    Inteligencia Artificial 3Diana: Doble procesador Quad Core con tecnología TrustZone y Dual Core para multimedia programado para la toma de decisiones de limpieza inteligentes Room Assist: Analiza el entorno detectando superficies y espacios y toma decisiones de limpieza de forma automática.

    Alexa & Google Assistant: Compatible con tu asistente virtual por voz Navegación Ultra precisa: Máxima precisión de navegación gracias a la tecnología láser, cámara RGB y red de sensores tridimensionales que garantizan exactitud nunca vista.

    Cepillo Jalisco: Cepillo para eliminar la suciedad más imperceptible Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista Pet Protect: Detecta mascotas y genera un área de protección a su alrededor para no molestarlas.

    iTech LaserCyclone: Navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada Scrubbing: Fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).

    Things Care: Detecta, esquiva e identifica objetos como: zapatos, cables, calcetines, alfombras, sillas… Interactive MultiMap 3 0: Mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas… Memoriza hasta 5 mapas.

    4 IN 1: Robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friegaCy-Clean 10000 Pa: La mayor potencia de succión jamás vista con tecnología ciclónica capaz de aspirar a fondo en una única pasada Total Surface 3.

    0: Se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida 10 Programs: área inteligente, área restringida, limpieza puntual, twice, auto, manual, bordes, scrubbing, espiral y vuelta a casa.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tengo el Conga Excellence novecientos noventa desde hace un año y me encontraba enamorado con él.
Compre esté pensando que iba a resultar una evolución mejorada y me encuentro con que es considerablemente peor que el anterior por los próximos fundamentos
1 .- Decibelios;
Hace bastante más decibelios que el 990. Con el novecientos noventa puedes ver la tv mientras está pasando que solamente molesto. Este molesto mucho más
2 .- Un solo cepillo rotatoria delantera
El novecientos noventa está teniendo 2 que derivan la suciedad al aspirador central. Este tan solo tiene uno y que da un giro bastante lento que lo que hace es extender la suciedad
3 .- Vaciado de Cesta complicada
El novecientos noventa tenía un vaciado sencillo, este es mucho más engorroso. Hay que descubrir la tapa de arriba, luego obtener el cesto y después abrirlo y no es muy simple de descubrir.
4 .- Aplicación defectuosa
Uno de los motivos para actualizar a éste prototipo fue la posibilidad de trazar una zona de excepción de higiene. Bueno pues no funciona. No estudia el lugar por lo cual TODA VEZ QUE enciendes el conga debes poner a mano la zona de excepción.
5 .- No tiene botón de apagado.
Como no están teniendo pulsador de apagado, puedes activar a distancia cuando no hay ninguna persona en el hogar, bien por una programación de condescendiente defectuosa y salta la alarma.
6 .- Poca extensión de bateria
La batería dure muy poco, supongo que el láser girando todo el tiempo consume muchísima batería.
En fin, en vez de un avance es un retroceso con respecto a modelos previos.
Sin duda mi tip es que no lo compres no vale la pena

VER MÁS OPINIONES


7

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto

2 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa interactivo, Control APP y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y mixto
299,00€ EN AMAZON

    4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega Total Surface 20: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.

    Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.

    Incluye mando a distanciaRoom Plan 20: gestión por habitaciones Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias Ahora, más eficiente y rápida Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz.

    3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpiezaiTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low).

    Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregarInteractive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas Memoriza hasta 5 mapas APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial.

    VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.

  • Marca: Cecotec
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El robot trabaja bien, sin embargo la app para iOS es muy insuficiente y no almacena mapas por lo que ciertas funcionalidades que se significa que está teniendo el robot se pierden, tales como la planeación programada.
Y lo cierto es que no parece que Cecotec tenga intención de arreglarla. Dado los comentarios de clientes en el propio Apple store ya hace bastante más de un año.

VER MÁS OPINIONES


8

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant

0 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
214,00€ EN AMAZON

    Robot aspirador con base de autovaciado Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.

    Cepillo Jalisco para una limpieza completa La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.

    0 Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.

    APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

    Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant.

    Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.

    Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.

    Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

  • Marca: Crock-pot
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


9

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra T. 4 en 1, Friega, Aspira y Barre a la Vez, Tecnología Láser, Cepillo Suelos Duros, Autonomía 150 min, App Control, 2700 Pa

0 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 5290 Ultra T. 4 en 1, Friega, Aspira y Barre a la Vez, Tecnología Láser, Cepillo Suelos Duros, Autonomía 150 min, App Control, 2700 Pa
299,00€ EN AMAZON

    Robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos Limpia la totalidad de la superficie recorrida de forma eficiente, ordenada e inteligente con Wi-Fi y App.

    Gracias a su tecnología OnlyOne System el robot aspira, friega y barre de forma simultánea APP Control: aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programar cada uso, controlar el historial de limpieza y seleccionar el nivel de potencia de succión y fregado.

    Jalisco Brush: cepillo para suelos duros que con su tecnología de microfibras captura el polvo, arena, ácaros, pelusa… de forma eficiente, ya que aspira el triple de suciedad en una sola pasada* *Pruebas en laboratorio realizadas con arena dolomítica de acuerdo con el estándar IEC 60312-1:2010.

    Virtual Map: memoriza el mapa y lo muestra en la APP Con su tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

    Navegación inteligente iTech Laser eye El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º Planifica la ruta más rápida, eficiente, ordenada e inteligente de la limpieza de cada estancia de tu hogar.

    Sistema Interactive MultiMap para poder almacenar hasta 3 mapas diferentes en la memoria del robot.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


10

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant

0 opinion(es)
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant
€ EN AMAZON

    Descubre una limpieza más cómoda e inteligente con Conga 2290 Ultra Tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One.

    El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa con 3 potencias de limpieza Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio Podrás seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.

    Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial.

    Además, control por voz Alexa y Google AssistantEl robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.

    A través de su mando a distancia con pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -en condiciones óptimas de limpieza-.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar conga {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar conga?

Al cabo de rastrear en varias webs nuestra sugerencia es comprar con seguridad en la web de Amazon, los motivos son rotundos. Amazon te ofrece un aval como ningún otro competidor, ¿Que no te encanta cuando el producote llegue a tu domicilio? no tendrás problema, tendrás la posibilidad de descambiarlo gratuitamente y sobre ruedas. Además tendrás una cantidad enorme de referencias donde poder seleccionar, esto abrirá tu poder de elección.

Si no te enamora la idea de realizar una compra en Amazon, puedes buscar en varias tiendas online famosas del área, como por ejemplo Primark, Worten, Leroy Merlin, Ebay, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento real, solo con buscar en Google cualquier pueblo de España, verás también lo práctico que es hallar grandes superficies por ejemplo en Alicante, Zaragoza, Madrid, Huelva, etc, para adquirir conga.

¿Cuales son las mejores marcas de conga?

Las mejores marcas de conga

En la presente comparativa hemos podido concluir que las mejores marcas de conga son Cecotec, Maxlithium y Keenstone.

Para llegar a esta conclusión hemos investigado los 12 productos más resaltados, hemos leido opiniones y hemos sumado puntos a las marcas con buenas opiniones (tales como Cecotec ,Maxlithium ,Keenstone ,Bsdy yqwrfewyt) y restando confianza a las marcas con malas opiniones. Tras este pormenorizado examen, las marcas Cecotec,Maxlithium y Keenstone son las cuales contienen mejor evaluación de los individuos, teniendo un apunte media de 9.

¿Cuál es el precio de conga {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para conga suelen oscilar desde los 455.98 Euros hasta los 19.99 Euros. Siendo el precio más común en el mercado de 169.4 €.

Cecotec conga 6090, la opinión de los8mejores

Las mejores conga

Hemos probado una buena proporción de aspiradores robóticos, todos capaz de trabajar su labor retirando el polvo sin dar excesivos problemas. Y el cecotec conga 6090 instala el listón muy, no solo por su higiene en seca: Conseguir combinar la pasión y el fregado con solo un pasado es una gran virtud, tanto en tiempo como en confort. Y permite muy claro el suelo, más allá del tipo de superficie.es uno de los aspiradores que mejor aseo húmedo y en desecado ofrecen.

Dado que un aspirador debe lavar, no cabe duda de que el cecotec conga 6090 supera las expectativas. Sin que prescinda de inconvenientes, algunos absurdos: La navegación no en todos los casos es menester, es muy escandaloso incluso a potencia media, la aplicación precisa mejorar el almacenamiento de los mapas, no da alarmas sonoras y menos aún comunica los errores a través del app. La utilización sin la aplicación no es incómoda ya que tiene mando a distancia, aunque no es ni mucho menos tan práctico.

El cecotec conga 6090 nos ha parecido un excelente robot a tener presente, sobre todo para el que necesite un fregado aproximadamente de verdad (nada es perfecto). El roborock s6 es un duro oponente, también la roomba seiscientos noventa y dos (con menos virtudes, aunque más confiable). La cecotec conga 6090 requiere actualmente trescientos noventa y nueve euros, precio muy conveniente para la limpieza que da. Ahora bien, pelearse con el servicio tecnico de el fabricante en el caso de fallos puede transformarse en una batalla: Hay que valorarlo antes de acometer por ella.

Este producto ha sido cedido para la prueba por parte de cecotec. Puedes consultar nuestra politica de relaciones con empresas.

Compartir aspirador cecotec conga 6090, comparación: Un robot capaz que da la máxima higiene sin limpiar el presupuesto

Propiedades y modelos de androide aspirador

Review de conga

Los robots aspiradores se han hecho indispensables en la existencia de las personas que los han probado. Si piensas hacerte con 1 para tu propia casita, tienes que tener presente numerosos característicos de estos aparatos.

Desde que surgieran hace más de uno década, los robots roomba han desarrollado mucho. Por enhorabuena, también han bajado de importe. Todo esto no está llevando a uno conclusión:es el momento de adquirir un robot aspirador.

De qué manera escoger sin duda el mejor robot aspirador

Una vez hemos analizada las diferentes modelos que existen. Podemos fijarnos en las características para seleccionar finalmente cuál es el más similar a nosotros. Entre las más interesantes que podemos fijarnos a la hora de ver un robot aspirador están las posteriores.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Tutorial de Congas, Ritmos de Merengue

Aspirador cecotec conga 6090, comparación: un robot capaz que da la máxima higiene sin limpiar el presupuesto

Opiniones de conga

El cecotec conga 6090 es solo uno de los aspiradores más acabados de la marca, también de los más polivalentes que se pueden comprar. Ofrece lavado en desecado, puede limpiar, combina la limpieza húmeda con la seca y se maneja al cien % desde el dispositivo. Todo a precio que no es desorbitado.

El catálogo de cecotec cada vez es más exhaustivo: La marca es decidida a trasladar sus aparatos a prácticamente cualquier entorno del hogar. Y los aspiradores conforman una de sus mayores apuestas; con el riesgo de disponer de un excesivo número de modelos. ¿que estas buscando posiblemente el más perfectos? El cecotec conga 6090 es uno elección prácticamente segura, lo habremos comprobado. Ahora tenéis todas nuestras propias afectes.

Disco práctico del cecotec conga 6090

Cecotec robot aspirador y fregasuelos conga 6090 fanática. Láser, fuerza aspiración diez mil pa, aplicación, sensor Óptico, virtual voice, diez modos limpieza

Robot roomba, el más buscado

Los aspiradores robotizados de irobot han sido los primeros en acometer y sublevar las tiendas digitales de la desinfección. Los robot roomba son lo verdaderamente populares, precisamente por ser los pioneros en éste sector. Sin embargo, en los últimos tiempos le han salida multitud de competidoras. 1 de los más fuerte es el conga de cecotec, que ha conocido adaptarse bien a las demandas de los usuarios y contestar con mucha rapidez a las novedades del mercado. Pero indudablemente, la auténtica lucha está en el precio, aunque roomba tenga el nombre, otras marcas proporcionan sus robot aspiradoras por interesantes precios, más económicos, y básicamente las mismas propiedades.

COMPARTIR