• chuwi hi9 air
  • Oportunidades Chuwi Hi10 Air en BlackFriday

Oportunidades Chuwi Hi10 Air en BlackFriday.

Chuwi hi10 air: Todo lo que necesitas conocer para tomar la mejor desición

Oportunidades Chuwi Hi10 Air en BlackFriday
03 Jul
Actualizada el 03 de Jul de 2023

¿Qué chuwi hi10 air comprar en BlackFriday?

Profundo estudio para chuwi hi10 air para BlackFriday. Famosos gurús estudian los 13 modelos más vendidos de las principales marcas 🥇 y hallan los mejores chollos para ti. No te arriesgues a la hora de comprar on-line air, con nuestra elección te ahorrarás horas de búsqueda y indagación, estás dentro del sitio adecuado para solucionar todas tus inquietudes y comprar online el precio más tentador.

MÉTODO DE ANÁLISIS
18 Productos evaluados
20Horas invertidas
16Artículos analisados
54Opiniones de usuarios

Comparativa de los 13 mejores chuwi hi10 air

Comparativas y opiniones sobre air chuwi hi10 air

No tienes ganas de salir a el paseo, enciendes la tablet para comprar online desde tu hogar, haces tu búsqueda y ¡Vuala! , Cientos de miles de webs a la espera. Realizar la compra perfecta para chuwi hi10 air, es más y más complicado con la inmensidad de referencias que están a tu disposición en los marketplaces.


1

Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 - YUMKEM Tableta 4GB RAM 64GB ROM con 8 núcleos 1.6 GHz | WiFi | Bluetooth | GPS | MicroSD 4-128 GB, con Estuche para Teclado/Mouse/Funda de Tablet - Gris

5 opinion(es)
Tablet 10 Pulgadas Android 10.0 - YUMKEM Tableta 4GB RAM 64GB ROM con 8 núcleos 1.6 GHz | WiFi | Bluetooth | GPS | MicroSD 4-128 GB, con Estuche para Teclado/Mouse/Funda de Tablet - Gris
105,98€ EN AMAZON

    【Obtiene Más】 La tableta YUMKEM de 10 pulgadas es su mejor opción - Más para usted: tableta T3, cargador estándar europeo 5V 2A, lápiz capacitor, manual de instrucciones, estuche protector de alta gama, teclado Bluetooth, mouse inalámbrico.

    【Último Android 10.0】 La tableta YUMKEM utiliza el último sistema operativo Android 10.0, que es un sistema operativo más fluido. La tableta YUMKEM T13 garantiza que pueda descargar rápidamente las aplicaciones que necesita y brindar una experiencia de juego súper fluida, como YouTube, Netflix, Whatsapp, etc. Tiene una mejor compatibilidad.

    【Procesador de 8 Núcleos, Velocidad Aumentada en un 30%】 Esta tableta está equipada con una pantalla IPS de 10.1 '', procesador octa core SAC9863, hasta 1.6GHz, que es un 30% más rápido que otras tabletas normales, y puede jugar fácilmente en red, ver videos en línea, etc.

    【Disfrute de Más Entretenimiento】 Esta tableta Android está equipada con una batería de 6800 mAh, que puede usarse hasta por 8 horas. la tableta T13 admite una tarjeta microSD expandible de hasta 128 GB, lo que le permite almacenar más de su música, fotos y aplicaciones favoritas. Es el mejor compañero de viaje.

    【Altavoz Doble Para un Sonido Estéreo Perfecto】 La tableta tiene dos altavoces de alta calidad, ideales para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.

  • Marca: Yumkem
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
10 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Desde estaba haciendo tiempo deseaba jubilar mi antigua tableta de diez pulgadas, que está llevando conmigo desde 2013, pero nunca quería gastarme mucho dinero pues la función como accesoria del Pc y del teléfono móvil.
Me decante por éste modelo dados sus especificaciones, características, accesorios que trae y sobre todo, precio.
Y es que localizar una tablet que pague las necesidades del cliente del servicio por éste precio es una exigente tarea.
La he recibida a tiempo, perfectamente empaquetada y presentada.
Se trata de una tablet que proporciona buenas experiencias desde el momento que la extraes de su recipiente. Es construida con materiales metálicos, que vierten una calidad inesperada. Se siente maravilloso al tacto.
La tablet venía con una carga de un noventa% en su batería con lo que he podido encenderla y comenzar a configurarla al instante.
Cabe indicar que, aunque en la especificación ponga que es Wifi 2.4G, nos aparecen las redes de 5G y nos tenemos la posibilidad de poner en contacto a esta velocidad perfectamente.
La forma fue coser y cantar, ya que tiene la edición 10.0 de Android y todo fué muy, culpa también de los 4GB de RAM que porta, y se aprecia la diferencia viniendo de una tablet con la mitad de RAM.
La capacidad del disco duro también es el doble que la anterior, superando los 56GB de ROM disponibles para el usuario. La he ampliada usando una tarjeta microSD de 128GB que me ha identificada a la primera.
Después de los ajustes iniciales como la configuración de la cuenta de google, tocaba poner múltiples aplicaciones que función habitualmente y algún que otro pack, para revisar su efectividad.
Y lo cierto, no puedo hallarse más feliz. Todo trabaja fluido y sin entregar ningún inconveniente.
Aunque la pantalla no tenga una resolución magnánima (tiene 1200x800), Los vídeos se duplican muy bien. El sonido, gracias a los dos speakers que están teniendo en un lateral, no va a dejar a ningún cliente del servicio inalterable.
Las cámaras que trae esta tablet, sin ser una cosa del otro mundo, cumplen con su trabajo, haciendo imágenes mucho más que éticas en escenas de perfecta iluminación. La cámara trasera trae un flash, y la opción de encender la linterna, opción de la cual carecía mi antigua tableta.
También se agradece el usb-C de carga rápida, cosa que considero imprescindible en estas tecnologías.
Por otro lado, uno de los atractivos que están teniendo esta tablet es la cifra de auxiliares que acompañan a la tablet, aparte de los básicos, que son el cargador y el cable usb.
Para comenzar, ya nos llega con una funda, que evidentemente, le llega como un guante. Es de buena calidad y hace las veces de soporte extendido, protegiendo convenientemente el chasis y permitiendo en libertad las conexiones y las botoneras para cortar y vigilar el volumen. Cosa que nos ahorramos en comprar.
Después nos encontramos con un utilísimo teclado BT. Al igual que la funda, es de calidad, de levantamiento robusto siendo también en su gran parte metálico. La marca potente de esta teclado es que incluye batería interna y no debemos caminar poniendo, quitando ni desgastando pilas. Carga mediante un cable micro usb que además nos tenemos en el paquete. La única queja que le coloco es la ausencia de la letra Ñ. Pero tenemos la posibilidad de mejorar esta falta configurando el teclado desde la tablet. Lo probé y funciona perfecto.
No podía hacer falta nada el ratón, aunque éste sí que lleva pilas que no se entregan con producto. Son AAA, y tras probarlo, funciona tan genial como el teclado, teniendo tambien un botón para actualizar los DPI.
Y finalmente, reseñable también el bolígrafo táctil y el cable para unir un usb 2.0 a la tablet.
Todos estos auxiliares son un aliciente para comprar esta tablet, ya que nos ahorramos su compra si necesitamos de cualquiera o de todos estos gadgets.
En fin. Si piensas en comprarte una tablet asequible y que te ofrezca unas prestaciones mínimas de calidad en todos los aspectos, no lo dudes ni unos segundos. Estás frente a una tablet con una relación calidad/precio casi invencible!

VER MÁS OPINIONES


2

PC Tablet 2 en 1-ALLDOCUBE Tableta PC Laptop con Teclado, Notebook Tablet Windows 11, Intel Celeron N4120, 8GB RAM,128GB SSD, FHD IPS Display1920x1280, 2.4G+5G WiFi, BT4.2, Type C,QWERTY US Teclado

7 opinion(es)
PC Tablet 2 en 1-ALLDOCUBE Tableta PC Laptop con Teclado, Notebook Tablet Windows 11, Intel Celeron N4120, 8GB RAM,128GB SSD, FHD IPS Display1920x1280, 2.4G+5G WiFi, BT4.2, Type C,QWERTY US Teclado
€ EN AMAZON

    Mejora del rendimiento: este Tablet PC con pantalla táctil lleva incorporado el procesador Celeron de cuatro núcleos y cuatro hilos N4120 (4M de caché, hasta 2,60 GHz), que proporciona un rendimiento eficiente y sensible para editar Word o Excel, navegar por Internet, jugar y cargar páginas web.

    Haz más y almacena más: los 8 GB de RAM permiten a este tablet pc con Windows 11 realizar múltiples aplicaciones, ventanas del navegador y una rápida multitarea, mientras que los 128 GB de almacenamiento guardan más archivos localmente.

    Impresionante experiencia visual: la pantalla IPS de laminación completa permite que esta notebook tablet con Windows 11 tenga amplios ángulos de visión y la pantalla IPS Full HD de 10 5 pulgadas con una resolución de 1920x1200 Full HD permite captar cada detalle y la pantalla con una amplia gama de colores 100% sRGB aporta colores impresionantes e imágenes vívidas.

    Teclado Pogopin desmontable y portabilidad de la tableta- Windows 11 hace que esta tableta pc laptop iwork 20 Pro sea una verdadera extensión de un ordenador de sobremesa, mientras que el teclado Pogopin desmontable permite que esta tableta PC pase de ser una experiencia de ordenador portátil a una tableta independiente al desconectarse del teclado desmontable y vagar libremente.

    Con un peso de 132 libras es fácil de llevar y transportar en los desplazamientosMúltiples puertos y cámara dual-Este tablet pc 2 en 1 tiene ricas interfaces para fullfill tareas multimedia1*USB 3 0 y 1*función completa USB Tipo C, más rápido y más fácil de transferir datos PD protocolo de carga rápida, 1*puerto HDMI para la salida de vídeo, 1*toma de auriculares y 1*toma de CC para la carga y el audio.

    Además, el 20MP + 50MP cámaras duales permiten que nunca se pierda ningún detalle cuando el zoom estudiar videoconferencia o el trabajo.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El teclado falla y quiero que le lo cambien

VER MÁS OPINIONES


3

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)

3 opinion(es)
Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por Google GMS Dobles SIM y TF, GPS WiFi Soporte (Oro)
105,98€ EN AMAZON
  • 【Sistema Avanzada】Android 9.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas las Apps de Android, por ejemplo, outube, Netflix, Instagram y juegos etc...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
  • 【Memoria Grande】4GB de RAM + 64 GB ROM, puede descargar muchas App desde Google Play. además puede añadir más tarjeta de Micro SD 128 GB para guardar los canciones, videos, fotos y archivos. Cámara delantela de 5mp, y posterior de 2mp.
  • 【Caracteristicas Potentes】Procesador poderoso de Quad -Core con funcion de ahorro de energía y entonces realizar multiples tareas ultrarrápido. Asi se usa de manera más rápida y fluida. Se puede conectar rapidamente al teclado y a otros dispositivos via Bluetooth. Y GPS equipado para viajar.
  • 【Experiencia de Compra Agradable】 : Estuches de cuero, teclados, cargador y línea OTG, todos incluidos. Si la tableta tiene problemas en un año, lo ayudaremos con la reparación (daño no artificial). Puedes comprar con confianza.
  • Marca: Yotopt
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Me he pagado esta tablet buscando un aparato que tuviese buenas cualidades sin que su propio costo se disparase. Esta me supuso bella opción dado sus prestaciones y lo cierto es que para la utilización que le doy cumple perfectamente su función.
La resolución es de 1200x800 mucho más que suficiente para estudiar textos sin tipo de inconveniente. Además, el brillo basta para poder ver la pantalla a la perfección bajo cualquier circunstancia. Por otra parte, la respuesta táctil es excelente, responde sin problemas a la primera y no es resistiva como en otras tabletas de esta clase de costes, así que con esta tablet te evitas también cualquier modelo de dilema de sensibilidad con la pantalla.
En lo que respecta a las conexiones, cuenta con conexión usb On The Go, lo que en mi opinión es indispensable hoy en dia para lograr acoplar cualquier pendrive o almacenaje externo desde el que deseemos reproducir alguna capa, canción, fotografía, etc.
Con respecto al funcionamiento normal de la tableta, estoy muy contento con él. Mueve todo el sistema con fluidez y bastante rapido y ejecuta todas y cada una de las aplicaciones que he probado sin dilema. La interfaz es muy fácil y puedes usar sin dilema. Me gustó la potencia del speaker que está llevando implementado ya que en este modelo de tablet duele escucharse bajito pero en un caso así se escucha alta y puro.
Generalmente, pienso que se trata de una tablet que para un uso fundamental o para obsequiar a los más chicos de el hogar teniendo presente las características que tiene.

VER MÁS OPINIONES


4

CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 10.0 Tableta con 6GB RAM +128GB ROM Procesador Octa-Core con Mali G72 MP3 800MHz Tarjeta Grafica. (6GB)

127 opinion(es)
CHUWI HiPad X Tablet 10.1 Pulgadas 1920 * 1200 FHD Android 10.0 Tableta con 6GB RAM +128GB ROM Procesador Octa-Core con Mali G72 MP3 800MHz Tarjeta Grafica. (6GB)
219,00€ EN AMAZON

    【1920* 1200 FullHD Pantalla Táctil】La pantalla táctil IPS laminada completa de 10.1 pulgadas y la alta resolución (1920* 1200 ) pueden mostrarle una imagen ultra clara. H10 muestra más contenido debido a su diseño de relación de aspecto 16:10.

    【Octa-Core Salida de Rendimiento Potente 】El procesador de 8 núcleos Heilo MT6771V contiene cuatro núcleos fuertes A73 y A53 que brindan a HiPad X un rendimiento excepcional. Juega de forma estable el popular juego con la GPU Mali G72.

    【Android 10, 6GB + 128GB Funcionando sin Esperar】 El último sistema Android 10 está preinstalado y certificado por Google GMS tiene una gran cantidad de recursos del mercado de aplicaciones. Con 4GB LPDDR4X, HiPad X puede ejecutar múltiples aplicaciones en segundo plano. La velocidad de escritura y lectura del almacenamiento UMCP de 128 GB es tres veces superior a la de eMMC.

    【La red LTE y el WIFI de doble banda 2.4G / 5G Siempre se Mantienen en Línea】HiPad X se puede colocar en dos tarjetas SIM para admitir la red 4G LTE. No solo puede unirse a WIFI para conectarse en línea, sino que también puede disfrutar de la conexión a Internet de alta velocidad en cualquier momento y en cualquier lugar. La buena condición de la red le permite jugar juegos en línea o videollamadas sin problemas.

    【Garantía de Servicio Postventa】CHUWI tiene 16 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio posventa de 24 meses para que los clientes puedan comprar con mayor confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • Marca: Chuwi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Algo que me costó localizar, un envoltorio, pues no la existen de lista. Ésta le va bien al hipad x (a otros no sé), la coloco por si acaso les está ayudando y os ahorráis el análisis de rastro.
Búsqueda está ref en el buscador: B01NCIUAZ1
Lo otras personas se encuentra bien, mi hija la utiliza para entretenerse y va fluida. Monitor ok con brillo casi al máximo. Colores y concepto ok. Delgadita. Espero que el táctil aguante el trote. Batt tiempo admisible. USB c para carga. Tengo otra tableta Chuwi, ubook interés, con windows y teclado desde hace bastante más de un año y perfectamente, así que vuelvo a fiarte. Cruzo dedos para la extensión de esta: )

VER MÁS OPINIONES


5

CHUWI CoreBook Pro Laptop Ordenador portatil Ultrabook 13 Pulgadas Win 10 Intel Core i3-6157U 8GB RAM 256GB SSD

127 opinion(es)
CHUWI CoreBook Pro Laptop Ordenador portatil Ultrabook 13 Pulgadas Win 10 Intel Core i3-6157U 8GB RAM 256GB SSD
105,98€ EN AMAZON

    CHUWI CoreBook pro equipado con pantalla de 13 inches, 2k resolución de 2160*1440, con imágenes claramente visibles Relación de aspecto 3: 2 amplía el espacio vertical de la pantalla al navegar por sitios web o documentos, le da una experiencia visual cómoda, GPU Iris Graphics 550 admite decodificación de vídeo 4KOrdenador Portatil cuenta con Intel Core i3-6157U, la frecuencia de 2,4 GHz y un TDP de 28W para una excelente salida de rendimiento.

    Siempre puede funcionar eficientemente el diseño a gran escala, el dibujo y otros programas informáticos también se pueden utilizar sin problemas, lo que ayuda a liberar la productividadCHUWI Portatil con RAM 8GB y 256GB SSD de alta velocidad, le hace que muy suavemente en su trabajo diario.

    incluso cuando se abren varias tareas en el trabajo, no hay estancamiento el traspaso multitarea es muy rápido, sin esperar a que la aplicación se cargue Además, soporta la extensión SSD del Protocolo nvme 2280 hasta 1TBLaptop i3 dispone de un teclado sin bordes, el teclado retroiluminado te ayuda a trabajar más eficazmente por la noche, reduciendo los daños oculares durante la lectura, Múltiples puertos: una entrada de tipo C con todas las funciones, soporta carga rápida PD, transmisión de datos y salida de vídeo, 1 USB 3.

    0, 2 ranuras de M2CHUWI UlraBook está hecho de aleación ligera y pesa sólo 2,95 libras Es delgado y de alta calidad, ambien con una excelente portabilidad, el módulo inalámbrico Intel Wireless AC 7265 soporta 2.

    4G / 5G de doble frecuencia, con velocidades de banda ancha de hasta 867Mbps, Batería de 46,2Wh puede durar más de 8 horas al dia.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ahora ya habia experimentado una buena sensación con Chuwi, por eso pagué a por más. En esta ocasión, para una notebook para mi manejo individual. No os diré que “soy un cliente del servicio fundamental” porque no lo soy. Le doy una aplicación rigurosa al transportable, así que esperaba al menos una notebook decente.
En este sentido, no me equivoqué con la compra. Primero que nada, agradecer a Chuwi por un grupo tan genial desarrollado. La forma es bella, se nota genial la calidad, y los adornes de la pantalla brutales.
El televisor da una calidad de imagen increíble, con brillos mucho más que aceptables, además de que el teclado también es muy práctico. Lamentablemente no incorpora “Ñ”, pero no es una cosa que afecte.
Ahora ya si se trata de rendimiento, el portátil tiene un i5 de octava generación acompañado de 8 GB de RAM, que es más que suficiente para labores exigentes. No solo va fluidísimo para un manejo rutinario (Fb, correo electrónico, trabajo, etc. ) sino más bien que también va bien para reimpresión y para videojuegos es una bomba, pudiendo realizar juegos como Counter Strike Go, Overwatch, Fortnite o Far Cry 5 con unos cincuenta a 70 FPS estables.
En almacenamiento no te estás quedando corto, porque tienes los quinientos doce GB SSD, que por sí solitos valen bastante goma. Y en relación a conectividad, no he experimentado ningún género de problemas, ni Wifi, ni bluetooth, nada. La realidad, que muy bien conseguido esta animal por un valor tan estrecho.

VER MÁS OPINIONES


6

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris [Versión española]

2 opinion(es)
SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4” (WiFi, Procesador Exynos 9611, 4 GB RAM, 64 GB Almacenamiento, Android 10), Color Gris [Versión española]
105,98€ EN AMAZON

    Nuevo diseño compacto y ligero: con el grosor del bisel reducido a 9mm y bordes de la pantalla redondeadosEl nuevo S-Pen permite una mejor experiencia de escritura y dibujo gracias a su menor latencia, de tan solo 26msPantalla de 10.

    4’’ y sistema de dos altavoces con Dolby Atmos (con auriculares) te proporcionan una experiencia multimedia sin precedentesCámara trasera 8 MP y frontal 5 MP4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 512 GB).

  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Magnífica. Compra muy atinada.
Es mejor todavía de lo esperado. Para las tareas diarias es mucho más que bastante. En el caso de que necesites más fuerza tienes la S6. Muy contento con la compra.
Para Emilio Abella. Te veo muy sobrado. Si no te encanta puedes devolverla o comprarte la S6 pero creeme que aprovecho la tablet con exigencias superiores al utilizo normal que la gente hace de ella y a mí me resuelve olgadamente. Saludos a cada uno de.

VER MÁS OPINIONES


7

ALLDOCUBE Smile 1 Tablet PC, Tableta Android 11 de 8 Pulgadas, CPU T310 de 4 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de ROM, SIM 4G Dual, batería de 4000 mAh, WiFi de 2,4/5GHz, cámara de 2MP/5MP, Bluetooth 5.0

2 opinion(es)
ALLDOCUBE Smile 1 Tablet PC, Tableta Android 11 de 8 Pulgadas, CPU T310 de 4 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de ROM, SIM 4G Dual, batería de 4000 mAh, WiFi de 2,4/5GHz, cámara de 2MP/5MP, Bluetooth 5.0
€ EN AMAZON

    【CPU de alto rendimiento】El chip de cuatro núcleos Unisoc Tiger T310 con ARM Cortex-A75, sincronizado a 2,0 Hz, proporciona una experiencia de usuario más rápida y confiable. Los videojuegos y las películas funcionan sin problemas gracias al procesador de gráficos PowerVR GE8300.

    【Biseles angostos】 Smile 1 presenta un bisel angosto y un diseño de cuerpo compacto, lo que permite una visualización más cómoda y mejora la experiencia de sostenerlo con una sola mano.

    【Dual 4G SIM】La tableta es compatible con la red celular 4G LTE, por lo que puede descargar archivos, transmitir películas y chatear con amigos mientras viaja.

    【Batería grande de 4000 mAh】 La batería de gran capacidad de hasta 4000 mAh garantiza una mayor duración de la batería de la tableta de aproximadamente 8 horas de filmación. Además de un puerto USB-C universal para carga y transferencia de datos.

    【SO Android 11】Con la tecnología de Android 11, Smile 1 Tablet PC ofrece una experiencia más personalizada con nuevos controles de gestos y modo oscuro.

  • Marca: Alldocube
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lautsprecher und ton miserabel,bedienung leicht und schnell ,aber nichtmal amazon versteht mich beim telefonieren ,zurück an absender ,nein danke!

VER MÁS OPINIONES


8

CHUWI Tablet Windows 11 CPU i7 7Y75 3.6 GHz 8GB RAM 256GB ROM 2K Pantalla 13 Pulgadas, UBook Xpro con 2.4G/5G WiFi/Micro HDMI/2*USB-A 3.0/BT 4.2/Dual Altavoz/5000mAh/RJ45/Micro SD 128G/M.2 hasta 1TB

57 opinion(es)
CHUWI Tablet Windows 11 CPU i7 7Y75 3.6 GHz 8GB RAM 256GB ROM 2K Pantalla 13 Pulgadas, UBook Xpro con 2.4G/5G WiFi/Micro HDMI/2*USB-A 3.0/BT 4.2/Dual Altavoz/5000mAh/RJ45/Micro SD 128G/M.2 hasta 1TB
€ EN AMAZON

    【CPU Intel 7ᵃ Generación】Esta tablet viene con un procesador Intel i7 7Y75 de frecuencia principal de 1.3GHz y la de turbo hasta 3.6GHz, GPU de HD Gráficos 615 con frecuencia base 300MHz y turbo máxima de 1050MHz. La memoria de esta tablet es 8GB RAM LPDDR3 de 1866MHz, 256GB ROM SSD, con estas características, le brindaría mejor experiencia de uso con más eficiencia ejecutando programas y juegos.

    【Tablet con Windows 11】Esta tablet viene con el sistema operativo Windows 11 preinstalado, esta nueva versión de SO ofrece más opciones para la personalización de tema, interfaz de usuario y tiene la barra de tareas y menú inicio renovados y centrados, tiene centro de notificaciones y control rediseñados y nuevas aplicaciones preinstaladas para mejorar la eficiencia con mayor posibilidad.

    【Pantalla 2K 13 Pulgadas】Esta tablet windows viene una pantalla 2K de resolución 2160*1440 píxeles, tamaño 13 pulgadas de 200 PPI, NTSC 70%, que le brinde mejor experiencia para navegar y ver videos con alta definición y claridad. La relación de aspecto 3:2 le ofrece una visión ampliada para presentar más contenidos cuando se está editar documentos o ver series.

    【Más Puertos Más Opciones】Esta tablet windows 11 viene 2 puertos USB-A 3.0, un puerto Tipo-C 3.0 de toda función, un puerto salida video micro HDMI, una ranura tarjeta TF y viene jack audio/micrófono de 3.5mm, deja que se transmite datos más eficiente y permite conectar la tablet a la tele, además viene una ranura de memoria interna M.2 2280 soporte 1TB máxima.

    【Diseño Caballete Integrado】Esta tablet tiene un ingenioso diseño de caballete en forma de U que se puede ajustar el ángulo de apertura y cierre de 0 grados a 145 grados, lo que le permite cambiar de modo libremente según la necesidad de uso. ESTA TABLET NO VIENE CON TECLADO Y LÁPIZ, SE DEBE COMPRARLOS POR SEPARADO.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  📝 DESCRIPCIÓN
Tablet 13" con sistema operativo windows
🧾 CARACTERíSTICAS
* Batería: 5000mAh - Carga rapida 38W
* Televisor: 13" IPS Táctil
* Resolución: 2k 2160x1440
* Sala Principal: 5Mpx
* Camara De adelante: 2Mpx
* Dimenciones: 30.74 x 21.73 x 0.92 centímetros
* Ram: 8Gb
* Procesador: Core i7 3,6 Ghz
* Almacenaje: 256Gb
* Wi-fi Dual: 2.4/5Ghz
* Bluetooth: 4.2
* Sistema activo: Windows once
* Etiqueta memoria: Sd Hasta 256Gb
* Inclinación: De 0 - ciento cuarenta y cincoº
* Propagación: 12 de Abril dos mil veintidos
* Peso: 925g
📶 CONECTIVIDAD
- 2 Conexiones usb 3.0
- 1 Conexiones USB-C
- 1 Muelle Hdmi
- Wi-Fi 802.11 b/g/n 2.4/5 Ghz
- Bluetooth v4.2
- Conector de audio de 3.5mm
🟢 PROS
* Muy buen rendimiento
* buena forma
* Monitor IPS con colores muy vivos
* Llega con adaptador de presente incluido
* Enorme televisor de 13"
* Muy fino
* Llega con windows once
* Muy buen sonido
* Se le puede ajustar teclado imantado
* Buena independencia
🔴 CONTRAS
* No llega con envoltorio
* No tiene para tarjeta sim
📦 CABIDA
1 - Tablet Windows once
1 - Adaptador de presente
💶 IMPORTE
15 de Junio de dos mil veintidos: 489,00€ (descuento por promoción)
8️⃣ VALORACIÓN
Estaba buscando una tablet con cubierta más importante que el iPad que tengo y que no se me disparara mucho de importe. Una tablet de 13" en algunas otras marcas se dispara por encima de los mil€ y éste ejemplar es en medio de precio.
Es la primera vez que adquiero algo desta marca, pero ya habia mirado otros modelos y las buenas opiniones que están teniendo sus aparatos.
Finalmente me decanté por esta tipo por:
- Sus prestaciones
- Su precio
- Sus buenas opiniones.
OS dejo algunas impresiones de esta tipo:
📺 TELEVISOR: Es lo que más llama la atención y lo que más resalta de éste aparato. Tiene un monitor de 13" IPS con una bastante buena calidad de imagen, con colores limpios y vivos. Me supuso magnífico!
💽 EFECTIVIDAD: Llega con un procesador core i7 a 1.3Ghz con cierta frecuencia hasta 3.6Ghz y 8 gb ram, bastante para desplazar aplicaciones con sencillez en multitarea, para mirar tus propias series y hacer video conferencias. Viene windows once y 256Gb de almacenaje, ampliable a 1Tb mediante discoteca SSD
🔋 BATERÍA: Viene con una capacidad de 5000mAh con una independencia de bastante más de 2h. Una carga completa le lleva 1,5h
🔊 SONIDO: En lo que se refiere al sonido, suena con poder y calidad decente.
📷 CÁMARA: Tiene una cámara de vídeo principal de 5Mpx con buena calidad para fotos. La salón de adelante es de 2Mpx, con calidad bastante para hacer vídeo llamadas. Quizá no sea su marca más fuerte, pero para tablet y la utilidad que le logre ofrecer, es mucho más que bastante.
📶 CONECTIVIDAD: Tiene conexión bluetooth 4.2 y wi-fi dual de 2.4 y 5 Ghz. Cuenta con buena agilidad de conexión y no se bloquea en las visualizaciones y descarga app con extensa rapidez.
Esta tablet viene sin cubierta y sin teclado, pero que hay un teclado concreto de la marca que es sobre los 49,99€ para la reciente dirección colegial, le miraré el teclado y transformar la tablet en un portátil. También puedes usar un pen, es válido con el modelo: H7 Stylus Pen
Llega sin envoltorio, pero cualquier funda de 13" es válido a un gran precio.
Mi sensación hasta ahora es siendo satisfactoria. Es como tener un portátil windows, pero con televisor táctil. Le puedes unir por bluetooth o usb un ratón o teclado inalámbrico.
El keyboard compatible que se acopla a ésta altura de monitora es el próximo:
Https: //amzn.
✅ CONCLUSIÓN
Una tableta de Chuwi con una buena relación calidad/precio y rendimiento perfecto para:
* Desplazamientos
* Trabajo
* Descanso
* Gaming
Tienes la comodidad de que llega con Windows. Un sistema activo versátil e genial para fabricar y actuar ficheros, con enorme facilidad y una potente contestación.
Es el tope de conjunto de la marca Chuwi, una marca conocida en Europa con extensa selección de Tabletas, Android Pc y Transportables
👍 ACONSEJABLE
✳️ Espero que mi observación ✍️ te haya podido servir de contribuye. 😃

VER MÁS OPINIONES


9

CHUWI HeroBook Air Ordenador Portátil Ultrabook 11.6' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, Laptop Windows 10, 4GB RAM 128GB SSD 1366*768p HD 16:10 Pantalla , Mini HD, USB 3.0, 36.48Wh, Gris

2 opinion(es)
CHUWI HeroBook Air Ordenador Portátil Ultrabook 11.6' Intel Celeron N4020 hasta 2.8 GHz, Laptop Windows 10, 4GB RAM 128GB SSD 1366*768p HD 16:10 Pantalla , Mini HD, USB 3.0, 36.48Wh, Gris
105,98€ EN AMAZON

    CHUWI Herobook Air cuenta con un cuerpo de plástico respetuoso con el medio ambiente y un diseño ligeroel cuerpo plateado Aurora de 17mm de espesor añade encanto Solo pesa 910g, que parece un libro o una revista, se puede cargarlo fácilmente en su mochila o bolsoMini Laptop lleva con una pantalla HD de 11,6 pulgadas, con resolucion de 1366x768p,178° ángulo de visión amplio, 16: 10 Relación de visualización, tecnología de protección ocular, le brinda máxima comodidad de vision, mayor atención, mayor eficiencia para las tareasCHUWI portatil equipado con CPU Intel Celeron N4020, Dual-core Dual-thread desde 1.

    1Ghz hasta 28Ghz cache de 4MB, excelente multitarea y bajo consumo de energía, alta eficiencia computacional, sin ventilador, sin ruido, excelente mecanismo de disipación de calor, funcionamiento tranquilo y cómodoOrdenador Portátil cuenta con 4GB RAM LPDDR4 + 128GB SSD, en comparación con la tecnología emmc, la velocidad de almacenamiento aumentó cuatro veces.

    lleva una ranura de expansión de Micro SD hasta 128GB, una M 2 que soporta hasta 1TB de extensión de SSDCHUWI mini UltraBook equipado con Windows 10 preinstalado, una batería de 34,2 Wh, se puede soporta durar max hasta 9H, puede cooperar en el estudio y la aplicación de trabajo durante todo el día, lleva multi-interfaces como: USB 2.

    0, USB30, Mini HD, M2, etc.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  La manejable tiene una relación calidad precio complicado de mirar en otras marcas, sus 8g de RAM y su discoteca SSD están haciendo que vaya bastante líquido aunque su procesador sea el 4000. Carece de teclado retroiluminado ( lógico por su precio) cuenta con un touchpad enorme con demasiados rangos de flujo, el teclado es inglés, aunque está trayendo unas fundas de silicona en diferentes lenguajes entre ellos el español que queda muy bien fijado al teclado como se puede observar en el vídeo. Por doscientos cincuenta€ no encontraréis nada mejor en rendimiento en nadie más marca, si deseas realizar las tareas basicas como andar, mirar Netflix, ofimática y cositas fáciles compralo que no te arrepentirás!

VER MÁS OPINIONES


10

CHUWI Hi10 X Tablet PC Tableta 10.1 Pulgadas Windows 10 Intel Gemini-Lake N4120 hasta 2,6 GHz,Quad-Core, 6GB RAM 128GB ROM,1200 x 1920 IPS, 4k Video (no Incluye Teclado)

127 opinion(es)
CHUWI Hi10 X Tablet PC Tableta 10.1 Pulgadas Windows 10 Intel Gemini-Lake N4120 hasta 2,6 GHz,Quad-Core, 6GB RAM 128GB ROM,1200 x 1920 IPS, 4k Video (no Incluye Teclado)
239,00 € EN AMAZON

    【Pantalla de 10.1 Pulgadas】Tablet 10,1 pulgadas FHD IPS adopta un proceso de laminado completo G + FF para darle una imagen vívida y brillante.Relación de aspecto 16: 10, adecuada para el trabajo y el entretenimiento.Consumir vídeos de calidad y ver videos de Netflix será un placer

    【QUAD-CORD CPU】Tableta con CPU Intel Cerelon n4120 (caché 4M, hasta 2,6 GHz, quad Core, 4 Hilos) está integrado con gráficos Intel 600 de 9ª generación y tiene una batería de 24,05 Wh. es ideal para juegos casuales, navegar por Internet, ver YouTube, escuchar música y usar programas Word

    【Gran capacidad de memoria】La tablet está integrada con un RAM Lpddr4 6GB + 128GB emmc ROM, le ayudará a almacenar documentos importantes, películas de alta definición, música y juegos.soporte para extensiones de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB

    【Ultra-ligero y Thin】Tablet Windows está hecha de aleación de aluminio, tecnología CNC, tratamiento de oxidación por chorro de arena, en comparación con productos similares, más alta calidad, apariencia más de moda. ¡Sólo 590g y 0,26 inches de espesor!

    【Carga rapida 12V 2A 】CHUWI Hi10 X está equipado con 2*USB - C, uno para la carga y el otro para la transmisión de datos.construido en 24.05wh (7.4v / 3250mah) batería, el tiempo de uso hasta 8 horas.WiFi de doble frecuencia 2.4 / 5G, acceso rápido al router y le permite conectarse a diferentes dispositivos a través de Bluetooth 5.0

  • Marca: Asus
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La adquirí sin muchas expectativas por su escasa capacidad y por resultar una tablet baratuna creyendo que era posible que la devolviera. Hasta hoy cumple con creces como grupo PRINCIPAL tanto tablet como pc.
Tengo que aclarar que es mi primera "transportable", siempre me he operado con sobremesas de bastante más de 4 cifras que me he instalado por piezas asi que nada que ver, soy bastante estricto con los ordenadores y les meto mucha caña, ahora ya desde el primer momento lo tenía con múltiples pestañas abiertas bajando varios de mis programas a medida que iba poniendo los que ya estaban completados y no comentaré que no se despeinaba pero nunca era algo insoportable como estaba pasando en los ordenadores de esta gama con disco duro mecánico, responde de manera bastante conveniente, no es un avión es claro. Se puede destacar que la primera cosa que conseguí fue eliminar las animaciones de Windows y esa tipo de cositas innecesarias, en un equipo de tan poca capacidad se nota.
También estuve probando la reproducción de vídeo, aquí si que es bien optimizado, con vídeos mkv en hd ni se despeina, Youtube y demás plataformas van bien, le requiere un poco cuando entra al video pero son dos segundos, una vez carga todo bien ahora ya va perfecto. La mampara me agrada, se ve muy bien, la definición es muy buena en una pantalla tan reducida, con el sol se ven mucho las huellas y los negros no son muy obtenidos pero es que no es un televisor led.
Para gaming, Blood bowl 1 todo en bajo va fluído, los tycoon viejos con algo de 3d van mínimamente bien, league of legends bastante flojillo, minecraft como le metas varios mod tarda una eternidad en cargar y no es jugable, si tiene algo de 3d tienes que correr al minimo y si no son muy actuales puede hacerte un apaño, en 2d lo que probé es jugable. Por otro lado hay que tener presente que determinados pasatiempos antiguos como verbigracia Warcraft 3 (no la flamante) no trabajan adecuadamente en tableta, la imagen hace aparición girada y no se muestra de manera correcta, también atraviesa en las surface y en casi todos los tablet pc así que no es dificultad específica de este creo pero ahí está y no encontré solución. Tengo que experimentar geforce now por cable por que por wi-fi esta plataforma no va bien en ningún computador en la actualidad y en este también hay mucho input lag, emuladores no probé ni falta que hace, hasta un teléfono lo realiza bien y en Windows hay superiores emuladores. NO es un equipo pensado para entretenerse.
Con respecto a las conexiones, tienes dos USB C en nuestra tableta, uno de ellos es el puerto de carga, al unir el teclado tenéis otros dos USB de los cuadradotes, bien para un ratón, otro teclado, un usb de memoria, conectar un móvil, un ebook etc; lo que no logran es con un hdd manifiesto, son dispositivos que para marchar requieren más poder eléctrico y cuando los enchufas ahí están haciendo decibelios como que quiere encender pero no lo logra, solo puedes enchufarlo a los que son en el propia tablet, uso uno de 4tb y en éstos puertos trabaja sin problema.
Conexión Wifi batería y demás, estos dias no son los mejores para experimentar una conexión a La web, como ahora ya entendemos por la clausura las redes están saturadas, la verdad no he hecha una selección pero he bajado varios gaming de Steam y del torrent y en ambos programas ha necesitada velocidades decentes, en otras habitaciones un poco más apartadas del enrutador lo he utilizado para ver videos de Youtube y nunca me ha parecido que fuera lento. El condensador según el manejo, jugando unas cuantas horas a lo más, realizando salas de salga online y cosas así me ha durada unas 4 horas y algo dentro de una estructura media y la luz a la mitad antes de ingresar en manera asequible si así que tengo instalado para que entre cuando le queda un 20%.
El modo tablet me encanta, lo he utilizado en la cama para analizar manga y contrapeso un poco pero es que es grandecita, por lo demás el funcionamiento es muy bueno, con las particularidades de Windows claro, se apunte que no es un sistema tan pulido para marchar de esta forma pero una vez te acostumbras es un sistema operativo mucho más exhaustivo y formidable que Android, el tactil trabaja bien, es muy sensible, el boli lo he utilizado una vez, sin más, es el primero que manejo no puedo comparar. Comentar que Ubuntu el día de hoy en dia no es funcional, puedes instalarlo pero no funciona el wifi ni el sonido y es posible que alguna cosita más.
Aclarar alguna cosilla, coloca que el procesador llega a 2.4ghz, es mentira, 1.5 como mucho, de base 1.1 y la bios viene cerrada no puedes realizar overlock, y yo considero que algo aguantaria porque no se calienta nada, claro que el fabricante deberá preferido ser conservador capando el procesador que exportar una tablet que consigue 90° y que tendrás en las manos. Los marcos no son como los de la foto, por favor ver vídeos en Youtube antes, informaos bien, el teclado evidentemente contrapeso más que la tablet, es un principio fundamental para evitar que se caiga, el trackpad es una caca como cada una de solo que más pequeño peor todavía, el teclado magnífico, es muy pequeño menos aún es práctico pero estas cosas pues tienes que saber que es lo que compras si es debido a una pega para tí lo que necesitas es un pc más importante y no ésto. Otra cosita más, en teclado no tiene ñ, la distribución no es la española y no vienen pegatinas. El edificio es de aluminio, es grato pero no es un mac ni pretende serlo ni debes esperarlo por doscientos cincuenta€, el juego tiene algo de espacio pues claro y menos aún esperes levantar la cubierta con una palma es que solicitamos unas cosas. .. Bastante bien se firme el teclado que no se desploma ni por el forro.
Poco más que comentar, no comento cosas obvias como los 128gb de almacenaje que aquí cada uno de ellos ahora ya entendemos si nos resulta bastante, ni las cámaras, pues muy básicas ahora ya estamos teniendo todos un móvil para sacar fotos; a mi me es gustando mucho, con sus carencias y sus virtudes y sobre todo por precio, es una aceptable tablet que satisface como pc doméstica, pero repito, tienes que conocer qué es lo que estás comprando, si es que te deseas desgastar menos de ochocientos€ en un ordenador no esperes un avión ni tacto premium y mucho menos por doscientos cincuenta€ es que algunos no se que queréis, esto da lo que da. Ahora ya os comento, soy enamorado con el trasto pero ahora bien, veremos qué ese soporta el paso del tiempo.

VER MÁS OPINIONES


11

Linx 12X64 - 12.5-inch Tablet with Keyboard Intel Atom x5-Z8350 / 1.44 GHz (1.92 GHz Turbo) Quad Core Processor, 4GB RAM, 64GB Storage, Windows 10 - LINX12X64 (Reacondicionado)

6 opinion(es)
Linx 12X64 - 12.5-inch Tablet with Keyboard Intel Atom x5-Z8350 / 1.44 GHz (1.92 GHz Turbo) Quad Core Processor, 4GB RAM, 64GB Storage, Windows 10 - LINX12X64 (Reacondicionado)
€ EN AMAZON
    Windows 10 Home12.5" Full HD Widescreen DisplayIntegrated kickstand with dual viewing angles64-Bit Quad-Core Intel Atom Processor
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Irrealizable realizar trabajar Windows fluidamente en esta tableta. A cada reajuste llegan nuevos inconvenientes, lo reinstalé siguiendo los pasos del corredor pero vuelven a arrancar dolores de cabeza, tiene errores con los drivers. .. Tenía la esperanza de conseguir solucionarlo siguiendo las indicaciones que me otorgaban y acabó pasándome el plazo para devolverlo.
Además, la batería carga muy suave y tiene poca ROM (estos 2 ultimos defectos no serían enorme elemento teniendo presente precio, pero vaya. .. )
No lo recomendaría.

VER MÁS OPINIONES


12

Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Gris (Versión Es)

0 opinion(es)
        Samsung - Tablet Galaxy Tab A7 Lite de 8,7 Pulgadas con Wi-Fi y Sistema Operativo Android I Color Gris (Versión Es)
130,36€ EN AMAZON
    Disfruta de películas y juegos en una pantalla ancha de 8,7 pulgadas; El borde reducido al mínimo ofrece una relación de pantalla grande sin aumentar el tamaño de la tabletNavega fácilmente por tu tablet Android con una sola mano; El menú que puedes utilizar con gestos te permite volver atrás, ver tus aplicaciones recientes y volver al menú Inicio con solo deslizar un dedoDisfruta de una proyección espontánea en el parque o una larga sesión de cine en tu cama con los altavoces duales en la disposición horizontal que ofrecen un sonido intenso en estéreo en tu tablet de 8 pulgadasLa tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite dispone de 32/64 GB de almacenamiento incorporado para almacenar todos tus archivos y fotos y vídeos en alta resoluciónLa batería de 5100 mAh* hace que puedas olvidarte del cargador durante largos periodos de tiempo cuando tienes algo que hacer o mucho contenido por ver
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


13

CHW Hi10 X Pantalla FHD de 10,1 Pulgadas Intel N4100 Quad Core 6GB RAM 128GB ROM Windows Tablet Dual Band 2.4G / 5G WiFi BT5.0 (Teclado Incluido)

0 opinion(es)
CHW Hi10 X Pantalla FHD de 10,1 Pulgadas Intel N4100 Quad Core 6GB RAM 128GB ROM Windows Tablet Dual Band 2.4G / 5G WiFi BT5.0 (Teclado Incluido)
€ EN AMAZON

    Pantalla de 101 pulgadas: la nueva tableta Hi10 Windows viene con una pantalla de alta definición completa o FHD de 101 pulgadas que tiene una resolución de 1920 × 1200 · Diseño 2 en 1: Es una tableta compacta que se puede convertir fácilmente en una PC y viceversa conectando y desconectando el teclado.

    En lugar de gastar su preciado dinero en dos dispositivos, obtenga el CHWUI Hi10 XR que sirve para ambos propósitos Multitarea eficiente: la RAM LPDDR4 de 6 GB mejorada del CHUWI Hi10 XR te ayuda a trabajar en diferentes programas sin ralentizar.

    Almacenamiento eMMC de 128GB: Hay muy pocas tabletas que vienen con un práctico almacenamiento interno de 128GB Lo más atractivo de esta tableta con sistema operativo Windows es que te permite ampliarla a 128GB más.

    Instale una tarjeta SD de 128 GB y duplique su espacio de almacenamiento al instante Rendimiento excepcional: esta tableta con Windows está equipada con el procesador Intel Celeron N4120 que ofrece decodificación de video 4K de alta calidad.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar chuwi hi10 air {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar air chuwi hi10 air?

Después de examinar en algunas páginas web nuestra recomendación es comprar directamente dentro del sitio de Amazon, los motivos son numerosos. Amazon te da un respaldo como nungún otro vendedor, ¿Que no te sirve cuando la caja te llegue a casa? no habrá inconveniente, podrás mandarlo para atrás gratis y sobre ruedas. Además tendrás miles y miles de referencias donde poder seleccionar, eso facilitará tu abanico de opciones.

Si no te parece apetecible la opción de adquirir en Amazon, puedes examinar en varias tiendas virtuales esenciales del ámbito, como por ejemplo Carrefour, Maison du monde, Leroy Merlin, Ebay, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un comercio, solo con explorar en Google cualquier localidad de España, vas a observar lo práctico que es hallar grandes superficies en Alicante, Bilbao, Madrid, Málaga, etc, para comprar chuwi hi10 air.

¿Cuales son las mejores marcas de chuwi hi10 air?

Las mejores marcas de air chuwi hi10 air

En el anterior análisis hemos visto que las mejores marcas de chuwi hi10 air son Chuwi, Everpert y Alldocube.

Para concluir esto habremos estudiado los 11 productos más vendidos, hemos analisado sus valoraciones y hemos sumado puntuación a las marcas con comentarios positivos y restando score a las marcas poco valoradas. Después de este potente análisis, las marcas Chuwi,Everpert y Alldocube son las que contienen mejor reputación de los clientes, teniendo un apunte media de 8.4.

¿Cuál es el precio de chuwi hi10 air {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para chuwi hi10 air pueden oscilar entre los 8,99 € y los 11,99  €. Soliendo ser el precio medio en las tiendas de 146.2 €.

Opinión del convertible chuwi hi10 air (atom x5-z8350, 4 gb ram, sesenta y cuatro gb emmc)

Las mejores air chuwi hi10 air

El chuwi hi10 air es una tableta de diez pulgadas para windows diez que se ve y trabaja de forma eficaz como el hi10 interés, que el fabricante chino mandarín lanzó en 2016. Prácticamente nada parece darse modificado en 3 años. Ambos aparatos comparten en gran medida la misma estructura y varios factores internos también. Por favor, tenga presente que mientras examinamos el hi10 interés con un intel atom x5 z8300, chuwi también vende el instrumento con el x5-z8350, que es exactamente el mismo procesador que emplea en el hi10 air. El air también carece de la utilidad de arranque dual del ventaja, que le deja arrancar en android o windows. En cambio, el air sólo llega con windows diez preinstalado. Chuwi aparentemente hizo un vuelco notable. El hi10 air tiene una pantalla táctil de laminación completa con una solución de una única espejo (ogs), que debería de administrar una mejor precisión táctil y una mejor copia del tonalidad.

Nuestra unidad de comprobación cuesta actualmente €doscientos diez (~us$doscientos treinta y cuatro) en Los8mejores, pero es más económico todavía si se importa de china. Comprar a esta última fontana no incorpora el teclado y el bolígrafo, que cuestan 50€ adicionales (~us$cincuenta y seis) y se tienen dentro en el traslado Los8mejores.

A primera visión, el hi10 air parece una ganga a pesar de su propio hardware comparativamente anticuada. Hemos lanzado comparar el dispositivo con el chuwi hi10 interés, hp x2 doscientos diez g2, lenovo ideapad d330 y el microsoft surface go. Los últimos 3 cuestan trescientos noventa y nueve € (~us$cuatrocientos cuarenta y seis), cuatrocientos noventa y nueve € (~us$quinientos cincuenta y siete) y cuatrocientos cuarenta y nueve € (~us$501) como modelo, lo que destaca la buena relación calidad precio del hi10 air (al menos en papel).

Chuwi hi10 air, review en español

Review de chuwi hi10 air

Chuwi es una marca que está sucediendo que comentar, especialmente cuando nos estamos refiriendo a aparatos de bajo coste para la gama de entrada. Uno de estos modelos es el convertible chuwi hi10 air, de las mejores tabletas baratas de la fecha.

Este heterogéneo entre transportable y tablet es un equipo con unas características pensadas para un uso familiar normal de navegación, correo, ofimática… pero, por supuesto, no es un portátil para gaming exigentes, sino un equipo de apoyo muy portable y polivalente.

¿deseas saber a fondo sus característicos? Sigue leyendo para conocer lo que chuwi tiene que darnos en éste convertible.

Chollo desde la unión europea! chuwi hi10 air 4/64gb a ciento cuarenta y cuatro€

Chuwi hi10 air viene equipado con intel cherry trail x5, 4gb de ram y 64gb de rom, windows diez preinstalado y 6500mah.

Chuwi hi10 air tiene unas dimensiones de 261.8 x 167.3 x 8.8 mm y un peso de quinientos sesenta y dos gramos, el chuwi hi10 air mantiene el diseño clásico con vastos marcos cerca de su cubierta de 10,1 pulgadas.

Cuenta con la combinación de monitora ips y avances tecnológicos ogs muestra colores con una enorme calidad y un recoveco de visión de ciento setenta y ochoº.  

Chuwi hi10 air equipado con la avanzada cpu cherry trail de intel (hasta 1.84ghz) y la gpu hd8 graphics (hasta 500mhz).

Este chuwi hi10 air viene con 4gb de ram ddr3l y emmc de sesenta y cuatro gb, con velocidades de lectura y escritura de hasta 150m/s. Con almacenaje extensible a través de micro sd de 64gb.

El sistema activo windows diez preinstalado, el navegador edge y cortana mejorarán la eficiencia de su propia trabajo y le dejarán elegir libremente entre el sistema de tableta y el portátil.

Chuwi hi10 air se carga completamente en sólo 3 horas por medio de la carga rapida usb 3.1, y ahora permite velocidades de datos de 10gbps.

El teclado del chuwi hi10 air ofrece una disposición de teclas americano e incluye un pequeño touchpad para transformarlo en un netbook. Incorpora 2x conexiones usb-a, uno a cada sitio.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Nueva laptop HIBRIDA: Tablet + Computadora | Hi10 Air

Revisión de chuwi hi10 air: la estética convence

En el caos de tabletas y convertibles del rastro, chuwi hi10 air parece un dispositivo 2 en 1 barata residencia en windows 10. Como acostumbra a suceder, esta variante incluye sola parte de la tablet, así que sin el teclado y la punta, se venden por separado. Averigüemos cómo se comportó y si está teniendo sentido adquirirlo individualmente o no en este comentario.

COMPARTIR