• bombilla led regulable
  • Descuentos Bombilla Led Wifi durante el Blackfriday

Descuentos Bombilla Led Wifi durante el Blackfriday.

Bombilla led wifi: Todo lo que necesitas conocer para seleccionar los mejores modelos

Descuentos Bombilla Led Wifi durante el Blackfriday
31 May
Actualizada el 31 de May de 2023

¿Qué bombilla led wifi comprar en BlackFriday?

Guía definitiva y comparación para bombilla led wifi en BlackFriday. Grandes profesionales investigan los 13 principales modelos de las marcas Top 💥 y buscan los mejores chollos para ti. No te la juegues a la hora de conseguir online bombillas led, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y indagación, estás en el sitio adecuado para zanjar todas tus inquietudes y comprar online al mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
23 Productos evaluados
25Horas invertidas
21Artículos analisados
69Opiniones de usuarios

Comparativa de las 13 mejores bombillas led bombilla led wifi

Comparativas y opiniones sobre bombillas led bombilla led wifi

No tienes energía de marcharte a la calle, enciendes el pc para realizar la compra desde tu salón, haces tu propia búsqueda y ¡Vuala! , infinidad de opciones acechándote. Realizar la compra óptima para bombillas led bombilla led wifi, es cada vez más complicado con la inmensidad de modelos que están a tu disposición en el mercado.


1

TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)

3 opinion(es)
TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)
9,99€ EN AMAZON

    LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidadesCONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cineCONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar.

    Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casaAHORRO DE ENERGÍA– La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad, perfecto para la iluminación interior del hogar mientras te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidadPROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación.

    También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me apasiona el mundo de la domótica, y es por esta razón, que he probado todo tipo de enchufes inteligentes. Así que te contaré un poca del unión e montaje y unos trucos que manejo. ..
La configuración es especialmente sencillísima, algo que se agradece porque, descargas la app Tapo de Tp-Link, vinculas con el móvil o tablet, da lo mismo Android o iOS y ¡a gozar!
Apasionante, el poder reunir, al tiempo, 1 sólo enchufe con todos los móviles inteligentes y tablet de la casa. Desde la aplicación apagas, enciendes, estás creando escenas, programas horarios o temporizadores.
Me aparece muy, pero, sobre todo cómoda. Sin fallos de ensamble ni molestos micro cortes.
Me está gustando su diseño, es microscópico, queda discreta y lo más parecido a un enchufe "lógico". Nada de batería que rompen la estética, éste, penetra más desapercibida.
A enriquecer, una función para establecer el consumo, sinceramente, por este mismo precio. .. Algo más puedes solicitar. Las que la están llevando cuestan el doble, es una función curiosa, aunque no está teniendo provecho soberano más allá de un igual de pruebas.
La compatibilidad es buena porque marcha con los 2 ayudantes de habla más utilizados, como son alexa y Google.
Y ahora sí, las 5 funcionalidades que te comenté en el título.
1 .Qué goce hacer de mi CrockPot manual un modelo mejor que el digital, y manifiesto mejor, porque en estas sóla está dejando preparar la hora de apagado, no optar que se encienda a las 07:00, y se disminuya 7 horas después – el tiempo de una fabada o unos lentejas en lenta - para tener la comida recién hecha en el momento de comer.
2 .Encendido en remota. Aquellos días rebeldes, transcurrido un tiempo cambiante, en los que súbitamente se instala a llover y hace un frío que pela, y tú, desde el trabajo y con el teléfono móvil, enciendes el radiador.
3 .ésta es muy útil para verano. Uso un ahuyentador de zancudos, de carga recargable y, se vacía rápida. Apagado instantáneo a las 06: Treinta y dilema resuelta.
4 .Café recién hecho por las mañanas, programada de lunes a viernes 5 minutos antes del reloj. El baño calentito para la ducha matutino e tambien la cama caliente por la noche con la manta eléctrico…y muchas más.
5 .Vacaciones y casa deshabitada. Porque, al activar las bombillas de cuando en cuando, simulando que existe gente en casa, es innegable que aumenta la seguridad cuando estan fuera.
Que sea de marca y por precio, después de probarlo y mirar que va genial, hace que sola me arrepiento de una cosa, y es…de no darse pillada el pack de 4 directamente!
Mil gracias por analizar mi recensión, espero haberte ayudado 😊

VER MÁS OPINIONES


2

Bombillas LED Alexa Inteligente WiFi E27 [2022Edition], Regulable Bombilla LLOYD'S Smart 9W 806ML 80W equivalente, RGB & 2700K-6500K blanco frío cálido, compatible con Alexa/Google Home, 2 unidade

47 opinion(es)
Bombillas LED Alexa Inteligente WiFi E27 [2022Edition], Regulable Bombilla LLOYD'S Smart 9W 806ML 80W equivalente, RGB & 2700K-6500K blanco frío cálido, compatible con Alexa/Google Home, 2 unidade
€ EN AMAZON

    Control de voz: controle las bombillas inteligentes de Lloyd's a través de su voz con Alexa o Google Home Assistant Con un simple comando de voz para encender/apagar o aumentar/disminuir la luz, o cambiar la luz a un color (por ejemplo, Alexa, haz que el salón sea azul claro).

    No requiere concentrador y es fácil de instalar No requiere ninguna suscripciónFunciona con la aplicación móvil "Tuya" que puedes descargar GRATIS en Google PlayStore y Apple Appstore Encienda, apague, cambie de color, elija entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y blanca fría (rango de luz blanca de 2700K a 6500K, 806 lúmenes), ajuste la intensidad de la luz y el brillo fácilmente desde una aplicación de teléfono, en tiempo real, cuando sea y estés donde estés, sin necesidad de HUB, siempre y cuando tu teléfono acceda a una red Wi-Fi segura a 2,4 GHz (SOLO).

    MULTICOLOR Y AMPIA APPLICAZIONE: le nostre lampadine intelligenti RGBCW forniscono 16 milioni di colori, puoi scegliere un colore che si adatti al tuo umore da loro Además, hay 8 escenas preprogramadas para elegir, o puedes encontrar escenas de bricolaje para combinar diferentes ocasiones.

    También hay una función musical en la que las luces cambiarán de color y parpadearán al ritmo AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 9W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 80W.

    El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horasUtilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más fácil Pack de 2 bombillas inteligentes.

    Puedes compartir fácilmente el dispositivo con diferentes miembros de la familia o con quien tú decidas Este producto tiene 1 año de garantía a partir de la fecha de compra Las instrucciones están en español.

    Para la instalación, simplemente atornille las bombillas inteligentes en cualquier portalámparas o lámpara E27 estándar.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: No se ha podido cargar contenido multimedia.  Es el primer y unico centro capaz que he pagado, pero he quedado bastante contento.
Cabe mencionar que yo pagué $trescientos sesenta y nueve por él, y me parece que es un excelente importe para la calidad de la líquida.
Es muy simple de colocar y se maneja sin dilema desde que la Aplicación "TuyaSmart"
Los materiales me parecen buenos, desde el aspecto. Si no te fijas en el grabado, es sinónimo a una bombilla Philips convencional de las mismas especificaciones.
He observado que determinados comentan que alumbra muy sutil. Con la luz de tonalidad sí es parcialmente baja la intensidad, pero con luz cálida o fría ilumina muy bien. También he considerado quejas de que solamente tiene luz cálida o fría, pero yo lo agregué a la Aplicación TuyaSmart como aconseja el manual que trae, y se pueden elegir varios colores, luz cálida y fría, controlar la intensidad y hasta que trueque automáticamente con determinados patrones.
Hago la comparación con los focos Philips convencionales, porque lo disponga en el jardín así como 1 de esos (que agregaré en fotografía para que logren tomarla como modelo).
Del lugar siniestro de las fotos y vídeos ponga el foco de esta publicación y del lugar derecho el Philips convencional.
Repito que lo disponga en el jardín, a pesar de no resultar para manejo en afuera, y a pesar de que en una sola ocasión se me olvidó quitarla mientras llovía, continúa andando aunque se le puso algo de agua.

VER MÁS OPINIONES


3

WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, A60 8,5 W (Eq. 60 W) casquillo E27, A todo color, Compatible con Alexa y Google Home

5 opinion(es)
WiZ - Bombilla LED Inteligente Wi-Fi, A60 8,5 W (Eq. 60 W) casquillo E27, A todo color, Compatible con Alexa y Google Home
€ EN AMAZON

    Conexión Plug & Play WiZ funciona con tu router Wi-Fi, por lo que no necesitas ninguna conexión adicional Simplemente enchufa la nueva luz, descarga la aplicación WiZ y ¡listo!Controla desde cualquier parte con tu smartphone.

    Controla las luces WiZ desde el lugar en el que te encuentres con tu smartphone No tienes que preocuparte de si te dejas las luces encendidas antes de salir de casa La aplicación WiZ está disponible para dispositivos iOS y Android.

    Millones de colores y modos de iluminación dinámica: Elige entre una paleta de millones de colores de luz para crear un ambiente impresionante en tu hogar Disfruta de esas sutiles diferencias con las que nuestros efectos de iluminación dinámicos hacen brillar tu entorno.

    También, elige entre una amplia variedad de luces blancas frías energizantes hasta luces blancas cálidas suaves, o bien simplemente elige uno de los modos predefinidos, como el modo de concentración o de relajación, para crear el mejor ambiente para tus actividades cotidianas.

    Acompaña tu ritmo circadiano: Utiliza las características relacionadas con el bienestar predefinidas de la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación que mejor se adapte a tu ritmo circadiano durante el día.

    WiZ te permite disfrutar de una luz natural brillante cuando necesitas llenarte de energía y concentrarte y también te permite cambiar poco a poco a una luz blanca cálida y suave para ayudarte a relajarte y dormir mejor.

    Control de voz con el Asistente de Google, Alexa o los atajos de Siri: Consigue un control manos libres de tus luces y utiliza la voz y el Asistente de Google, Amazon Alexa o los atajos de Siri Usa comandos de voz simples para encender o apagar las luces, intensificar o regular su brillo, cambiar de color y configurar escenas de iluminación personalizadas.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tla app de wiz tiene mucjas funcionalidades y en un solo aplicación puedes tener todas las dispositivos

VER MÁS OPINIONES


4

Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes

1 opinion(es)
Bombilla LED Inteligente WiFi, TVLIVE 2 Pack 10W E27 Bombilla LED Luces Cálidas/Frías & RGB, Lámpara WiFi Funciona con Alexa (Echo, Echo Dot) Google Home IFTTT, 16 Millones de Colores, 800 Lúmenes
18,79€ EN AMAZON
  • 💡【CONTROL REMOTO DE APP】 La 10W bombilla inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador Wi-Fi, no se requiere hub, fácil de instalar. Podría controlarla con su teléfono o tableta (Compatible con Android y iOS) con el ¨Smart Life¨ APP (compatible con 2.4G Wifi, no con 5G). Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todas con APP
  • 💡【LUCES CÁLIDAS / FRÍAS & 16 MILLONES DE COLORES VARIABLES】 La bombilla inteligente wifi E27 cuenta con 3 modos de colores, blanco cálido, blanco frío, y luces de RGB, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades. Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funciones
  • 💡【CONTROL DE VOZ-LIBERA SUS MANOS】 Podría controlar la bombilla inteligente con Amazon Alexa(Echo,Echo Dot), Google Assistant o IFTTT con instrucciones de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambiar su luz al color especificado que necesite
  • 💡【AJUSTES DE HORARIOS】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Smart Life¨ APP, la bombilla se puede encender o apagar automáticamente. Por ejemplo, se puede encender a las 8,00 para que pueda levantarse sin escuchar timbres penetrantes, pués la vida se vuelve más cómoda
  • 💡【AHORRO DE ENERGÍA】 En comparación de las bombillas gererales, nuestra bombilla de 10W puede ahorrar 100% de consumo de energía gracias a la tecnología de LED. La potencia de 10W ofrece una iluminación brillante y una larga vida de uso. Si tiene algún problema sobre nuestra bombilla inteligente, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver su porblema lo antes posible
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Tanto si ves esto desde una dispositivo móvil como pc, tienes que mirar el vídeo, pues allí, verás también todas y cada una de las opciones de las bombillas, así como su propia configuración, aplicación a partir de la Aplicación, con asistente Alexa, etc, pero más que nada, para mirar formas de uso y asesoramiento para su correcta uso y que no te encargan conflicto, sobre todo con Alexa.
En el vídeo lo presento todo, y aunque es extenso, diría que es de obligada visión hasta el final, porque créeme, te servirá y mucho.
En lo referente a las bombillas, a ver, no son unas Hue de Philips, pero para el importe que están teniendo ofrecen:
- Soporte con la Aplicación Smart Life, que para mi, se encuentra dentro de las más completas para domótica.
- Alto conseguir de iluminación. Mucho en los diferentes tonos de blanquecino, tanto como para que solo una bombilla, ilumine al cien% una habitación de 10m2 sobradamente. En colores, pierden, pero es tal y como si pones un monitor de pigmento a una luz blanca. A las Hue, también os está pasando.
- Fidelidad de tonalidad aceptable en tonos blancos y azulados, pero menos necesita en los rojos y verdes en colores predefinidos por Alexa. Desde la Aplicación, sí se pueden poner los que desees.
- Soporte Wi-fi 2.4Ghz con muy buen peso.
- Se pueden apagar y activar desde el interruptor, no como algunas otras, que no trabajan si no es con la app o asistente.
- De doce bombillas que llevo compradas, las 12, funcionan perfectamente como el primero de los días. Ciertas, están teniendo más de un mes de empleo.
Bueno, y más cosas te puedo contar, pero considero que lo presento mejor en el vídeo, por aquello, insisto tanto donde lo mires íntegro, y si tenéis dudas, escríbelas abajo de esta nota. Si lo veo, te contestaré.
Sin lugar a dudas, en cuanto calidad-importe, pero también en capacidades, conectividad y rendimiento, es compra maestra
Espero te resulte de está ayudando el comentario y vídeo.
Saludos.

VER MÁS OPINIONES


5

Fitop Bombillas LED WiFi inteligentes -Bombilla LED regulable multicolor 9 W 900 LM 2200 K - 6500 K + RGB Bombilla WiFi compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google - Blanca cálida

127 opinion(es)
Fitop Bombillas LED WiFi inteligentes -Bombilla LED regulable multicolor 9 W 900 LM 2200 K - 6500 K + RGB Bombilla WiFi compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google - Blanca cálida
14,99€ EN AMAZON

    【Control remoto y control de grupo】 Conecte esta bombilla Alexa a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). No importa dónde se encuentre, puede usar la aplicación de su teléfono inteligente para controlar de forma remota su bombilla inteligente. También puede crear grupos y controlar Smart Bulb. Por ejemplo, puede encender o apagar todas las luces inteligentes de la cocina y la sala de estar al mismo tiempo.

    【Control de voz y compatibilidad extendida】 Smart Bulb compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED Fitop WIFI a través de comandos de voz. No se requiere concentrador y es fácil de instalar. RGB + Warm White satisface perfectamente las necesidades de la iluminación cotidiana.

    【16 millones de colores y 8 escenas】 Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.). También puede configurar múltiples horarios. Las bombillas inteligentes WiFi se abren y cierran automáticamente.

    【Brillo de intensidad variable / temperatura de color】 La temperatura de color de la luz inteligente se puede configurar entre 2200 y 6500 K, y el brillo entre 1% y 100%. De blanco cálido a blanco frío (blanco claro), cree un hogar cómodo y seguro.

    【Calidad garantizada】 10W-1000LM, corresponde a una lámpara incandescente de 90W. Excepcional vida útil de hasta 25,000 horas y ahorro de hasta 90% de energía. La lámpara LED Fitop tiene certificación CE, WEEE y RoHS. Seguridad y protección de su privacidad. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Set de bombillas de 9w controlables tanta con tu móvil, como con alexa.
Son de llamativo e27 y proporcionan una potencia semejante a los 90w.
Sencillo de colocar con la aplicación smart Life y luego si tienes alexa puedes añadirla para controlarlo fácilmente.
Yo la tengo instalada dentro de una bombilla sobre la mesa del voraz. Proporcionan un toque elegante y moderno a la lámpara que tengo instalada.
Puedes modificar el color, la intensidad, también la opción música, que camhi de tonalidad, he tambien programar encendido y apagado. Este último muy útil para cuando te va de vacaciones y deseas emular que existe gente.
Dan un ambiente genial a tu propio hogar.
Si mi observación te fué de contribuye, agradecería que pulsaras sobre útil. Así sabré que el tiempo destinado a valido la pena.

VER MÁS OPINIONES


6

ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home, Bombilla Inteligente Alexa 5.5W 470LM E14 Bombilla LED RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA80

91 opinion(es)
ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home, Bombilla Inteligente Alexa 5.5W 470LM E14 Bombilla LED RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA80
16,14€ EN AMAZON

    【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 470 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.

    【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.

    【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita"Smart Life" /"Tuya", que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.

    【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.

    【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.

  • Marca: Nitebird
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  Geniales bombillas yo considero que son las mejores calidad relación precio, muy sencillas de reunir con la aplicación smart life y luego con Alexa. Poseen un método músic que se encuentra perfectamente van variando de pigmento según el compás de la canción. Como coloqué en el título estoy asombrado con dichas lámparas, las aconsejo.

VER MÁS OPINIONES


7

ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades

127 opinion(es)
ANWIO GU10 Bombillas Inteligentes LED RGB WiFi, 5W Equivalente a 32W, 350 Lúmenes, Funciona con Alexa, Google Home y Smart Life, 4 unidades
35,99€ EN AMAZON

    Bombillas Inteligentes Wifi Bluetooth 5W 350 lúmenes con base GU10 es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP Se puede conecta a WiFi y Bluetooth, más fácil de controlar.

    Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (24G Wifi) Puede controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.

    Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo.

    Cambia de Color al Ritmo de la Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente al ritmo de música Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.

    Garantía 3 Años - Producto con acabados de alta calidad (20,000 horas de vida útil) y una garantía ilimitada de 3 años.

  • Marca: Anwio
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Funcionamiento como me esperaba,prestaciones precio excelente

VER MÁS OPINIONES


8

Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 5 Paquete

5 opinion(es)
Bombilla Inteligente Alexa GU10, Fitop Bombilla Wifi Lámpara Inteligente 4.7W=50W, Compatible con Alexa/ Google Home/Siri, 2200-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Ajustable,Control de Voz, 5 Paquete
€ EN AMAZON

    【Bombilla de Conectar Rápida WiFi & Bluetooth】- En primer lugar, debe descargar e instalar la aplicación"Fitop”. Luego encienda Bluetooth y WIFI al mismo tiempo (solo se admite WiFi de 2,4 GHz, lo que requiere que configure manualmente la red de distribución), seleccione + en la esquina superior derecha, agregue un dispositivo y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo .Nuestras bombillas inteligentes tienen una conexión más estable y rápida.

    【Control de Voz GU10 Bombilla Alexa】-Bombilla inteligente gu10 compatible con Alexa, Google Home Assistant,Siri.Para que pueda controlar el color, El brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: "Alexa, encienda las luces". No se requiere concentrador

    【Regulable Multicolor y 8 Escenas Preestablecidas】-Fitop bombilla inteligente GU10 colores es RGB+W+C, Bombilla Led gu10 que brinda 16 millones de colores,la tempteratura de color es 2200K-6500K.Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente.El brillo de la bombilla se puede ajustar entre 10% y 100% según sea necesario.Tiene 8 modos de escena,También puedes hacer tú mismo tu modo favorito.

    【Control Remoto y Control de Grupo,Modo de Música】-No importa dónde se encuentre, puede usar la controlar de forma remota sus bombillas inteligentes gu10 a través de la aplicación.También puede crear grupos smart bulb,Controla las bombillas wifi gu10 al mismo tiempo.Bombilla inteligente GU10 Cuando el modo de música está activado, el color de la luz bombilla cambia según la música detectada por el micrófono,haciendo que su hogar sea más dándole personalidad.

    【Establezca la Atmósfera】Nuestras bombillas LED inteligentes gu10 son perfectas para entornos donde se usan varias bombillas juntas, se pueden usar con o sin la luz principal.Es adecuado para muchas ocasiones diferentes, como bares, KTV, escenarios, fiestas, celebraciones de bodas, salas de estar, restaurantes, salones, recibidores y muchos otros lugares.

  • Marca: U/d
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Decidí cambia las antiguas halógenas que tenia y me decidí por éste ejemplar por el importe, y ya que son válidos con Alexa. Funcionan genial. La puesta en marcha es rápido y simple. Y la accionamiento con Alexa, automática. En este momento puedo realizar rutinas y activar y apagar en recóndito. Cambiarlas de tonalidad, o de intensidad. Estan guay.
Por depositar un fallo, se calientan algo bastante más de lo que me esperaba.

VER MÁS OPINIONES


9

ANTELA Bombilla Inteligente WiFi Led A65 E27 12W 1320Lúmenes Compatible Alexa Echo y Google Home, Bombilla RGB Blanco Cálido/ Frío 2700-6500K, 20000 Horas, 2 Pcs

1 opinion(es)
ANTELA Bombilla Inteligente WiFi Led A65 E27 12W 1320Lúmenes Compatible Alexa Echo y Google Home, Bombilla RGB Blanco Cálido/ Frío 2700-6500K, 20000 Horas, 2 Pcs
€ EN AMAZON

    【Ahorro Energético】: ANTELA bombillas LED de 12 W pueden ahorrar hasta un 85% de energía que las bombillas tradicionales de 94 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. El tipo de casquillo es E27.

    【Millones De Colores】: La iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.

    【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home.

    【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS.

    【Modo de Música】: Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: He activado las bombillas, se pusieron en manera de relación, parpadeando, he inaugurado el software Smart life y he empezado tiempo para incorporar artilugios. Se han añadido todas las lámparas a la vez en un instante. He loco apagando y encendiendo cada uno de ellos para renombrarlas, agruparlas y situarlas en su habitación. Y ya está. Trabajan. Después las he integrado con Alexa y Google Home. Las he sencilla a renombrar y colocar en habitaciones para que el asistente de Google lo entienda. Y ya está. Con Alexa, lo mismo. Todo adecuado y fácilmente. Sencillo y rapido.
Antes habia pagado algunos otros más poderosos, de 15W, de otra marca. Pero tuve que devolverlas porque su distribución era una crueldad de muchísimas horas y se desconfiguraban a la primera, cuando apagabas o encendías con el interruptor.
Estas no son de 15W como deseaba, sino de 12W; pero alumbran y trabajan rápida y perfectamente tanto con el programa Smart life, Tuya, Home o Alexa. Estos dos últimos mediante el habla.
Satisfecho con la compra. La aconsejo a quien desde vigilar la luz mediante Alexa o Home.

VER MÁS OPINIONES


10

ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E14 9W 806lm, 16 Millones de Colores, Luz Fría Cálida 2700 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, 2pcs

9 opinion(es)
ANTELA Bombilla LED Inteligente WiFi E14 9W 806lm, 16 Millones de Colores, Luz Fría Cálida 2700 a 6500K, Compatible Alexa y Google Home, Vida Útil 15000 Horas, 2pcs
€ EN AMAZON

    【Bajo Consumo Energético】: Con una potencia de 9W, equivalente a una bombilla incandescente de 80 W, puede ahorrar hasta un 90% de consumo eléctrico, su vida útil es de hasta 15000 horas.

    【RGB+CCT】:Bombilla LED inteligente con 16 millones de colores, 806 lúmenes, temperatura de color 2700-6500K, brillo ajustable del 1% al 100%,CRI de 80+, la luz clara representa perfectamente el color real del objeto.

    【Control por Voz/App】: Simplemente conecte las bombilla a la aplicación Smart Life/Tuya a través de wifi 2,4 Ghz y podrá controlarlas con el teléfono inteligente o comandos de voz.

    【Programación】: Con la app, puede programar y temporizar las bombillas para que funcionen según el horario durante un período de tiempo o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.

    【Música/ Compartir】: En el modo de música, las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. También puede controlar las bombillas con tu familia y amigos a través de la función "Compartir dispositivo".

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Recentemente ho avuto modo di conoscere e valutare alcune lampadine intelligenti di questo produttore, grazie all’Aplicación disponibile e alla connessione Wi-Fi sono lampadine Smart a Led notevolmente funzionali in qualsiasi ambiente della propria abitazione.
Scaricata l’applicazione dedicata, compatibile con dispositivi iOS ed Android, il pairing è pressoché semplice ed abbastanza immediato, di mio consiglio di accoppiare sempre una lampadina alla volta delle due presenti; soluzione a mio modesto parere preferibile, permette di semplificare il tutto senza interferenze ed incorrere nell’eventuale rischio di ripetere l’operazione per mancato accoppiamento con il Wi-Fi. Cosa molto significativa riguarda la frequenza operativa de la Wi-Fi, tassativamente proporciona 2,4 GHz, non è assolutamente possibile usare la frequenza proporciona 5 Ghz!
All’interior della confezione ricevuta (disponibile juego da 2 o da 4 lampadine a scelta) ho riscontrato lampadine di medie dimensioni a forma tonda, adatte per la stragrande maggioranza di lampade proporciona comodino ed applique proporciona parete.
Come indicato sulla confezione sono lampadine a Led - RGB CCT (acronimo di di Red, Green, Blue e Correlate Tonalidad Temperature; questi sono i 4 Led a 4 colori che sono montati insieme in un chip Led e possono miscelare tutti i colori desiderati, compresa la luce bianca a tutte le temperature. ) da 8 Watt e flusso luminoso proporciona ochocientos seis lumen (equivalenti alle lampadine a incandescenza proporciona 60 Watt), principio di attacco E14 (filetto piccolo).
La sensación térmica di colore varia da un mínimo di dos mil setecientos Kelvin fino ad un massimo di 6500 Kelvin, altra peculiarità che ho gradito molto le lampadine hanno l’ulteriore vantaggio di essere dimmerabili direttamente in app.
Particolare attenzione riguarda il nivel di protezione IP 20, sono lampadine indicate per manejo esclusivamente interior, sala da pranzo, soggiorno, camere, disimpegni e studio per citarne alcuni; non sono lampadine consigliate per il bagno, lavanderia e cucina, a mio modesto parere in quest’ultimi ambiento si consiglia un grado di protezione a partire proporciona IP 44.
Come si evince dalle immagini allegate le lampadine vengono singolarmente riposte all’interior di una singola confezione cartonata con immagini e dettagli sulle caratteristiche informative. Confezionamento minimalista e non particolarmente fuerte agli urti, d’altro canto ho comunque ricevuto le lampadine perfettamente integre e funzionanti.
In corto le seguenti caratteristiche:
- 8 Kwh/1000 ore;
- quince mil valore di aspettativa di vita;
- ampio fascio claro;
- attacco E14;
- buona efficienza energetica, classe F in rapporto alla nuova classe energetica in vigore proporciona settembre dos mil veintiuno;
- grado di protezione IP20 (non consigliate per il bagno);
- temperatura di colore dos mil setecientos-6500 Kelvin.
- dimmerabili;
- certificate CE.
Tecnicamente utilizzo queste lampadine con soddisfazione proporciona quasi un mese abbondante, soluzione che mi ha permesso di ottenere un fascio luminoso ampio e luminoso, oltreché poter variare la tonalità di colore e temperatura a seconda dello stato d’empuje, necessita actualmente (lavoro, studio o descanso). L’applicazione Smart Life risulta semplicemente maravillosa, semplicissima nel suo utilizzo e nella possibilità infinito di personalizzazione. Banalmente occorre ricordare che per gestire le lampadine formalidad l’aplicación, all’interior dell’abitazione e a distanza in recóndito, l’interruttore della presa a cui è collegata la lampadina deve rimanere su On; se non si ha necessita durante il giorno e si vuole mantenere la stessa temperatura e tonalità di luce (indipendentemente che sia bianca o colorata) si può utilizzare l’interruttore On-Off originario.
Attualmente al momento di questa recensione il precio d'acquisto per questa coppia di lampadine si attesta a 22,99 € (all’incirca 11,49 € a lampadina), non eccessivo seppur nemmeno attualmente molto competitivo!
A mio modesto parere ritengo comunque queste lampadine nel suo insieme di qualità più che buona ed accettabile, rimango comunque leggermente perplesso per quanto riguarda la possibilità di arrivare ad un monte valore di quince mil ore.

VER MÁS OPINIONES


11

TASMOR Bombilla Inteligente E14 LED, Bombilla Wifi C37 4.9W Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío, 500LM Súper brillantes, 1 pack

32 opinion(es)
TASMOR Bombilla Inteligente E14 LED, Bombilla Wifi C37 4.9W Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío, 500LM Súper brillantes, 1 pack
€ EN AMAZON

    【✨

    【Tasmor Bombilla inteligente C37】(Tenga en cuenta el tamaño: Φ37 mm*106 mm) bombilla inteligente 4.9w C37, 500 lúmenes, CRI80 + sin deslumbramiento ni parpadeo, RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores, 1-100% regulable, que puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación del hogar.✨

    【APP & control por voz】La bombilla inteligente Tasmor E14 es compatible con Alexa y Google Home, por lo que puede encender o apagar la luz con la voz. Además, también puede utilizar las aplicaciones "Tuya Smart" y "Smart Life" para lograr configuraciones más funcionales: cambio de color y ajuste de brillo, configuración de la escena, el tiempo y el modo de música. (Nota: solo se admite a 2.4Hz WIFI, no 5Hz WIFI)✨

    【Temporización + Control de grupo】Puede configurar fácilmente cuándo se encienden y apagan las inteligente bombillas a través de la aplicación. También puede configurar diferentes grupos para controlar las bombillas en varias habitaciones en cualquier momento y en cualquier lugar, y automatizar toda la iluminación de su hogar.✨

    【Durable y ahorro de energía】Utilizando tecnología de filamento LED moderna, la bombilla tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, lo que reduce en gran medida el costo de reemplazo. Es la mejor alternativa a las bombillas tradicionales, que pueden ahorrar energía hasta en un 85%, reducir el consumo de energía y ahorrar sus facturas de electricidad.✨

    【Ampliamente aplicaciones】500 lúmenes altos, ángulo de haz de 360°, perfecto para dormitorios, salas de estar, cocinas, cafés, bares, exposiciones, restaurantes, etc. La abundante luz crea un ambiente de iluminación confortable para usted.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevo pocos días con ellas y tan solo estoy usando 2 de ellas, pero por ahora me encuentro muy contento con ellas, su puesta en marcha es muy sencillo, mas que otras que he probado hasta el momento y por ahora no parecen dejar la señal de wi-fi ni realizar nada rara como me esta sucediendo con otras de otras marcas, también comunicar que estas me han banda mas caras, las otras a 4.50€/ud y estos estaban a 7.50€/ud ( aunque con un abaratamiento exacto salían a 6.38€/ud) las demás ( las mas baratas están teniendo más resplandor y blanquecino seco es mas blanco) cosas que me atraen más pero su app que de la misma manera que estas es acorde con Alexa y Google Home se queda sujeto continuamente, estas sin embargo usan el app Smart Life y van de furor. Colofón, aconsejo mejor estas a pesar de resultar mas caras y de los otros que son de dos marcas no las manifiesto para no dáñales y espero que trabajen en mejorar sus apps que aun están muy verdes y las maduren pronto. Espero os ayuda mi punto de vista, un afectuoso saludo y felices descanso

VER MÁS OPINIONES


12

Aigostar Bombilla LED inteligente. Bombilla Alexa LED vintage, G125 Ámbar tipo globo, 6W, 806 LM, regulable cálida a fría 2700K a 6500K, casquillo E27. Compatible con Alexa y Google home

45 opinion(es)
Aigostar Bombilla LED inteligente. Bombilla Alexa LED vintage, G125 Ámbar tipo globo, 6W, 806 LM, regulable cálida a fría 2700K a 6500K, casquillo E27. Compatible con Alexa y Google home
No disponi€ EN AMAZON

    【Apps y control por voz】: No necesita un concentrador ni un enchufe inteligente. Simplemente descargue la aplicación gratuita “Aigosmart”, conecte la bombilla inteligente Edison a su WiFi de 2,4 GHz y podrá controlarla desde cualquier lugar. Además, esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y el Asistente de Google para el control por voz. (Nota: no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz)

    【Ambiente personalizado】Configure las bombillas inteligentes con Alexa o desde la App AigoSmart, la iluminación perfecta para cada situación, puede seleccionar el tono de iluminación, desde una luz cálida de 2700 Kelvin a una luz totalmente blanca fría de 6500 Kelvin, también podrá controlar la intensidad del brillo desde un 1% hasta el 100%. Puede configurar su color común favorito

    【Fáciles de programar】Configure fácilmente el tiempo a través de la APP Aigosmart (iOS y Android) para encender y apagar las bombillas inteligentes cuando quiera. Puede añadir varios horarios sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla; también usar cualquier ambiente predeterminado para activar el que prefiera rápidamente. Cada estancia estará iluminada de forma personal fácilmente

    【Alta calidad & Ahorro de energía】 Esta bombilla LED decorativa de 6W tiene una iluminación de 806 lúmenes y consume hasta un 90% que las antiguas bombillas incandescentes, permitiéndole ahorrar en su factura de la luz, además su eficiencia luminosa es mayor y su CRI:≥ 80ra garantiza que reproduce los colores de forma totalmente natural. Su diseño es perfecto para decorar cualquier estancia, utilizar como aplique de pared, hacer decoraciones o crear un punto de luz con una lámpara de pie

    【Amplia gama de aplicaciones】: La bombilla LED retro inteligente se adapta a la base E27 estándar, con un ángulo de luz de 360 °, ideal para aportar el ambiente perfecto a su hogar, restaurante, cafetería, bar, escaparate, etc. Perfecta para utilizarla en lámparas de araña, luces de techo, luces de pared, lámparas de mesa y de piso, etc. libre de UV e IR, sin parpadeos. Suave e inofensiva para los ojos y la piel.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: La única dificultad que le veo a la bombilla y no consigo mismo conocer que puede llegar a ser, es que desde Alexa en cuanto las apago saltan destellos, tengo 2 y ambas exactamente el mismo dilema.
Relación calidad-precio muy bueno (en mi coyuntura), y nada que querer a las mas caras.

VER MÁS OPINIONES


13

HUTAKUZE Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB

0 opinion(es)
HUTAKUZE Bombillas Alexa E27 WiFi inteligente LED 10W 1000LM Lámpara, WiFi Bombilla Luces Cálidas/Frías & RGB
17,93€ EN AMAZON

    CONTROL DE VOZ: La 10W bombilla Led inteligente WiFi funciona con cualquier enrutador WiFi, no se requiere hub, fácil de instalar Control de voz fácil con todas las bombillas inteligentes a través de la integración con Amazon Alexa o Google Home.

    Esto incluye controles como encender / apagar o atenuar / iluminar sus luces Por ejemplo, puede decir: "Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas" o "Ok Google, encienda las luces"CONTROL REMOTO Y GRUPAL: Mantenga esta bombilla inteligente conectada a la red wifi de 2.

    4Ghz de su hogar (5Ghz no compatible con la corriente) Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su teléfono inteligente,Podría encender, apagar o cambiar los colores con el APP incluso está fuera de casa.

    Las funciones de control de grupo le permiten controlar más de una bombilla inteligente mismo tiempo con los mismos comandosMILLONES DE CAMBIO DE COLOR: Exprésate y haz que tu espacio sea más colorido con las bombillas inteligentes AISIRER, que brinda 16 millones de colores para cambiar instantáneamente la apariencia y la atmósfera de su habitación, además, podría ajustar temperatura y iluminación de la bombilla desde 1% hasta 100% según sus necesidades.

    Además, podría crear escenas que guste, bombilla pequeña pero múltiples funcionesCAMBIOS DE ESCENA INTELIGENTES : Bombilla LED Puede configurar los cambios de luz correspondientes según las condiciones meteorológicas (temperatura, humedad, velocidad del viento, amanecer y atardecer, calidad del aire, etc.

    ); también puedes personalizar lo que quieras en función de los cambios de estado de algunos equipos (cuando la alarma detecta una alarma, cuando otros equipos están encendidos) AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 10W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W.

    El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía AISIRER para hacer su vida más fácil.

  • Marca: Arditi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar bombilla led wifi {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar bombillas led bombilla led wifi?

Tras registrar en distintas tiendas online nuestra recomendación es comprar sin complicaciones en la página de Amazon, los motivos son contundentes. Amazon te da una señal como ningún otro competidor, ¿Que no te vale cuando el pedido te llegue a tu dirección? no habrá problema, tendrás la posibilidad de mandarlo para atrás gratis y genial. Además tendrás una cantidad enorme de referencias donde poder seleccionar, eso facilitará tu compra.

Si no te gusta la idea de realizar una compra desde Amazon, puedes tantear en otras tiendas virtuales importantes del área, tal y como ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Conforama, Alliexpress, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es conocer un local , tan solo con solicitar en Google cualquier localidad de España, verás también lo fácil que es localizar grandes superficies por ejemplo en Alicante, Barcelona, Extremadura, Málaga, etc, para comprar bombilla led wifi.

¿Cuales son las mejores marcas de bombilla led wifi?

Las mejores marcas de bombillas led bombilla led wifi

En el anterior análisis hemos concluido que las mejores marcas de bombilla led wifi son Arditi, Aigostar y Garza.

Para haber obtenido este idea habremos considerado los 16 modelos más importantes, hemos leído opiniones y hemos otorgado valor a las marcas con buenos comentarios (tales como Arditi ,Aigostar ,Garza ,Meross ,Philips hue ,Nitebird) y quitando score a las marcas con reseñas negativas. Después de este exhaustivo análisis, las marcas Arditi,Aigostar y Garza son las cuales poseen mejor puntuación de los clientes, teniendo una nota media de 8.5.

¿Cuál es el precio de bombilla led wifi {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para bombilla led wifi suelen oscilar desde los 9.95 € hasta los €. Siendo el precio más común en internet de 8.6 €.

Bombillas led bombilla led wifi, iluminación led los8mejores-top 3▷  bombillas inteligentes más vendidas

Las mejores bombillas led bombilla led wifi

Fitop bombillas led wifi capaces -b

【control a distancia y mando de grupo】 conecte esta bombilla alexa a su red familiar (tan solo permite wifi de 2.4ghz). No importa dónde se encuentre, puede utilizar la aplicación de su propia teléfono inteligente para vigilar de manera remota su propia bombilla inteligente. También puede hacer grupos y vigilar smart bulb. Entre otras, puede activar o apagar todas y cada una de las luz inteligentes de la cocinita y la sala de ser a la vez. Mirar producto en Los8mejores



bombilla led capaz wifi, tvlive 2

💡【mando remoto de app】 la 10w lámpara inteligente wi-fi funciona con cualquier enrutador wi-fi, no se necesita hub, sencillo de colocar. Podría controlarlo con su propio tlf o tableta (compatible con android y ios) con el ¨smart life¨ app (compatible con 2.4g wifi, no con 5g). Podría prender, apagar o actualizar los colores con el app tambien es fuera de casa. Además, podría vigilar varias bombillas inteligentes o hacer un grupo para todas sus bombillas inteligentes y controlarlas todos con app mirar producto en Los8mejores



bakibo bombilla led capaz wifi reg

【bombilla de ahorro de empuje inteligente】: Con la tecnología de iluminación led más nuevo, una lámpara led de 9w 1000lm con base e26, equivalente a las lámparas incandescentes clásicas de 90w. Ahorra hasta un ochenta y cinco% de energía, lo asiste para economizar en las facturas de corriente. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de juntas, museos, restaurants, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños. Mirar producto en Los8mejores

¿cuál tipo de registro tendremos sobre las bombillas led inteligentes wifi?

Review de bombilla led wifi

Vamos a tener un control total tanto a nivel de brillo como de pigmento. También vas a poder tener registro para que elaboren acciones programadas.

Estudio una de las mejores bombillas led inteligentes wifi , resolución y comparación

En este estudio voy a procurar explicar por cual uso bombillas led inteligentes conectados mediante wifi para que logres escoger una y comenzar a automatizar tu propia casita. En la guía de compra de bombillas inteligentes vas a poder mirar cuál son los más vendidos y las mejores lámparas led inteligentes para casa porque afirman el control de luces por wifi.

También en el final del artículo te aconsejo los un par de modelos de luces led inteligentes que se usa para android e iphone: Bombilla led e27 bawoo 7w rgbw o stillcool bombilla led capaz. Repasa el índice del artículo para mirar cual encontrarás en nuestra reviews de bombillas conectadas de forma capaz en el hogar.

Te dejamos aquí un gran vídeo de Smart WiFi Bombilla. Google Home,Amazon Alexa

Las diez mejores lámparas inteligentes wifi de dos mil veinte comparativa

Opiniones de bombillas led bombilla led wifi

Con la bombillas inteligentes puedes disponer la iluminación acorde a todas nuestras gustos y necesidades. Regular la intensidad y ardor de una estancia jamás fué tan simple desde tu propia movil, adaptar la iluminación si nos gustaría analizar, cocinar o relajarnos.

Por si fuera poco la iluminación inteligente con técnico led te ayudara economizar en nuestra importe de la luz.

Destacamos esta bombilla wifi de tp-link por la calidad de creación que da. Una instalación potente con la app kasa smart y configurable con alexa o google home.

El tipo de mango es e27, una potencia de 10w y un angulo de iluminación de doscientos veinte grados. Precio contenido(unos 17€) hacen de la kl110 una apuesta segura para la luminosidad con control a distancia.

En reserva tp-link - bombilla inteligente led, lámpara wifi sin necesidad de hub ver oferta actual 30 julio

¿de qué manera trabajan las bombillas wi-fi inteligentes?

Las bombillas wi-fi dan un nivel de mando e interactividad que sencillamente no es probable con las bombillas clásicas, combinados con los enchufes wifi y las opciones de gestión en tu propia vivienda se multiplican.

También son más cómodas, es más simple tocar la pantalla de tu propia teléfono inteligente que subir e ir a un interruptor de muro. Además de evitar la oscuridad, la mayoría de las recogidas aquí también se pueden preparar o vigilar de manera remota.

Eso es genial si quiere ahorrar costes en tu propio gasto de luz y útil el cual no se ha olvidada apagar la luz antes de huir de la casita. Algunas lámparas emplean geolocalización.

Cuando advierten tu propia presencia alrededor de un  marca, las luces se tiene la posibilidad de activar o apagar automáticamente. Las luces con cambios de pigmento son idóneos para la iluminación medioambiental.  

¿cuál es la preferible bombilla inteligente? teckin bombilla led inteligente mÁs vendida

Donde comprar bombilla led wifi

Teckin bombilla led capaz es la bombilla enchufada para hacer ambientes adaptados para su propia casa, a fin de que trabajen como quiera. Da intensidad y pigmento ambiente al hogar desde su propio sistema de iluminación sin cables individual mediante c ontrol de habla. Conecta la lámpara led capaz teckin a Los8mejores parar controlar el brillo ecológico del cuarto sin subir.

COMPARTIR