• Home
  • bluetooth coche
  • Análisis de los 11 mejores avantree bluetooth

Análisis de los 11 mejores avantree bluetooth.

Avantree bluetooth: Todos los detalles para ejecutar la mejor compra

Análisis de los 11 mejores avantree bluetooth
08 May
Actualizada el 11 de Apr de 2021

¿Qué avantree bluetooth comprar?

¿Deseas comprar bluetooth avantree y quieres consejo? 🥇 Encuentra aquí toda la información, características y precios observada por profesionales. En esta página hemos obtenido para ti las 11 unidades MEJORES más valoradas, y hemos buscado las mejores promociones de internet a fin de que logres realizar tu compra en línea más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de bluetooth avantree bluetooth, la mejor recopilación de internet con reviews, fotos y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
27Productos evaluados
30Horas invertidas
25Artículos analisados
81Opiniones de usuarios

Comparativa de los 11 mejores bluetooth avantree

Comparativas y opiniones sobre bluetooth avantree bluetooth

Con tantos distribuidores y modelos en internet cada vez es más dificultoso tomar una desición en el momento de hacer tu compra. Entendemos lo dificultoso que es tomar la desición precisa en el momento de ejecutar tu adquisición, ya sea en linea o bien en una boutique de un cento comercial, la cantidad de marcas y versiones transforman en agotadora la compra. Todo controlado, nuestro equipo te vamos a ayudar.


1

Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]

5 opinion(es)
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]
49.99€ EN AMAZON
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
  • Marca: Avantree
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: He pagado estos cascos Audition (no lo "INTERéS") que el fabricante avantree llama "bluetooth Over Ear Headphones". Son de diadema, modelo "Over Ear" (circumaurales), cerrados, bluetooth, con micrófono incorporado. Veo que en Amazon estan en venta por cincuenta euros, que me se ve precio muy conveniente para la calidad del producto. Yo los pillé dentro de una oferta flash con abaratamiento de diez euros, tan solo cumpla 40.
    La diadema es adaptable para diferentes tamaños de cabeza. Creo que servirán para cualquier adulto o doncel, y solo se quedarán grandes para un niño pequeño. Cada lado tiene un perímetro acolchado que apoya al rededor de la oreja, cubriéndola por completo de una manera muy confortable. Este mismo mullido tiene un tamaño un poco justo (Ear pad inner diameter: 6.3cm length * 4cm width, según las especificaciones): Soy muy mayor y tengo las orejas grandes así que después de un buen ratito -más de dos horas- empiezo a sentirme menos cómodo. Algunas veces los he usada con unas gafas de patilla fina y se llevan regularmente aunque aquello también decrementa un poco la comodidad. Supongo que serán poquito adecuados para el cual tenga gafas de patilla gruesa.
    El contacto con la cabeza y el enorno de las orejas es mediante una piel sintética fina de sensibilidad agradable. El color es negro con algunos detalles en rubí. Aunque las especificaciones dicen que está teniendo un peso de ciento ochenta gramos, la realidad es que son doscientos gramos. La sujeción en la cabeza me ha resultada adecuado para realizar actividades normales, como pasear rápido o tambien pasar la aspiradora. No los veo seguros para galopar ni para gimansio o para realizar gestos duros.
    Que sean unos auriculares cerrados significa que tienen insonorización desde/hacia el exterior, sin resultar un aislamiento total, lo que me se ve maravilloso porque tampoco me sentiría cómodo con un aislamiento mayor que me impida disfrutar algo excelente del enclave, como un claxon por ejemplo. La inversa es parecida: Algo del chirrido "interior" se huye afuera, pero otros sólo oirán aquello si has puesto el volumen muy.
    El sonido es estéreo y bueno para mi gusto, aunque no soy muy estricto ni comprendido en este sentido. No se nota ninguna latencia (retraso o retardo) en el sonido aceptado. Conectado al smartphone, he mantenido conversaciones telefónicas y todos mis interlocutores no se han percatado de que estaba aprovechando un dispositivo bluetooth con micrófono. En esos mismos diálogos, el único objetivo interesante es que cualquiera de éstos cascos circumaurales cerrados impiden que a todos mis oídos llegue mi propio habla a través del exterior, lo por lo tanto hace que yo me sienta un tanto confuso, pero es un objeto "sicológico" propio que se supera a la perfección. Si estoy oyendo música y recibo una llamada telefónica, la música se interrumpe (paréntesis) y se retoma automáticamente cuando la llamada ha finalizado.
    El funcionamiento Bluetooth es el normal, con significado de varios metros siempre que no haya paredes u obstáculos intermedios. El sexo puedes realizar con método clásico (manteniendo pulsado el botón de encendido durante más de 5 segundos) o bien por el sistema NFC que también tienen y que permite ese acto. Se pueden unir simultáneamente a dos smartphones o aparatos. Son compatibles para VoIP, Skype, videconferencia y semejantes. También se pueden emplear con televisores que incluyan de Bluetooth.
    El auricular zurdo está teniendo 3 botones. Uno central vale para liberar play/pause, para percibir/finalizar un llamada cavidad, y para activar apagar si se sostiene comprimido más de dos segundos. Otros dos pulsadores sirven respectivamente para elevar/bajar el volumen. No es un sistema de volumen libre: Activar estos pulsadores modifica directamente nivel de volumen de mi móvil inteligente android igual que si manejase el volumen directamente en el smartphone. Uno de los puntos "menos favorables" de éstos cascos es que los botones de volumen faltan de bulto por lo que no son simples de hallar al tacto; con guantes es probable que no se detecten y sea más complicado utilizarlos.
    Tenemos la posibilidad de poner en contacto estos cascos a un dispositivo que no tenga bluetooth utilizando el cable standard suministrado, con jack estándar de 3.5 mm. De esta manera funcionan como unos auriculares normales de cable, ni siquiera es necesario "encenderlos" pues se activan de manera estática al conectarlos con el cable. Este cable también puede usarse con aparatos bluetooth si alguna vez se agota la batería de los auriculares o queremos conservar la batería. El inconveniente es que el cable no transmite la señal del micrófono, o sea que con el cable sólo podremos "oír", no comentar ni filmar.
    Se recargan mediante un cable USB a MicroUsb, también suministrado en la caja. No se suministra cargador; se pueden cargar enchufándolos a cualquier pc portátil o cargador de teléfono móvil. Mientras se estan recargando permanece iluminado un led, que se suaviza al completar la carga. Según las especificaciones, la batería dure hasta veinte días en expositor-bye y hasta cuarenta horas oyendo música, aunque sospecho que aquello también dependerá del volumen aplicado. Si los estás usando y queda poca batería oirás una muestra acústica de aviso.
    También se encuentran en el auricular izquierdo las conexiones para el cable de audio y para el cable de cargar condensador, así como el sensor NFC.
    En la página del productor pueden verse las especificaciones del producto, fotos y un vídeo.
    En la caja, además de los auriculares y ambos cables ya convocados, recibimos un pequeño documento con normas elementales.
    Estos cascos no son plegables ni suministran un estuche/bolsa para transporte. El otro producto similar pero superior, "Audition pro" sí es flexible y agrega el estuche.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Avantree HT4189 Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance, 40 Horas de batería

    2 opinion(es)
    Avantree HT4189 Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance, 40 Horas de batería
    99.99€ EN AMAZON
    • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
    • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
    • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
    • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
    • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
    • Marca: Avantree
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Bastante buena compra. Realicé el pedido el día 1 de diciembre. El día 7 lo tenía configurado en el televisor.
      Tiene alternativa de conectarla por minijack ( donde se encajan los auriculares en el televisión), o viaje optica ("optical digital audio") como lo he enchufado yo, ya que mi televisión lo está trayendo, y es una LG de hace unos años.
      El sonido es genial, mejor que un dolby exterior, ya que lo tienes directamente en la oreja. Es plug and play, es decir, se conecta y ya son emparejados los cascos directamente. El sonido buenísimo por ese precio.
      No obstante, tiene alternativa de reunir unos segundos auriculares por bluetooth, en mi coyuntura tengo unos Sony wh1000m2 con cancelación de ruido, y incorporan perfectamente, son unos cascos de gama alta, y el sonido es todavía mejor, por supuesto, y con anulación de ruido, aísla totalmente y te mete de repleto en la película. Y lo que para mí tiene más importancia, que no está teniendo latencia, los labios van al unísono con el sonido, tanto con los cascos que vienen, como con los sony que tengo emparejados.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      [2020 New Version] Avantree Audikast Plus Transmisor Bluetooth 5.0 para TV PC con Control de Volumen, Adaptador de Audio Inalámbrico aptX de baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies de Largo Alcance

      127 opinion(es)
      [2020 New Version] Avantree Audikast Plus Transmisor Bluetooth 5.0 para TV PC con Control de Volumen, Adaptador de Audio Inalámbrico aptX de baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies de Largo Alcance
      59.99€ EN AMAZON
      • [Transmisión de audio inalámbrica] Habilitado Bluetooth para su TV, receptor AV, PC / portátil u otro dispositivo favorito y ¡transmite de forma inalámbrica a sus auriculares / altavoces! (Sin batería incorporada - alimentación utilizando un puerto USB de TV / PC o un cargador USB con salida de 5V / 0.5-2A a través de cable incluido.)
      • [No más retardo] Con la tecnología aptX Baja Latencia, Audikast plus le permite reducir el retardo Bluetooth para ofrecer un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Empareje específicamente con sus auriculares equipados con la tecnología aptX Baja Latencia.
      • [Emparejamiento perfecto] Compatible con la mayoría de televisores del mercado, nuestro Audikast Plus soporta salida de audio óptica / AUX / RCA y salida USB de PC sin cables adicionales que se interpongan en su camino.
      • [Largo alcance] ¡Audikast plus está diseñado para un alcance extendido de hasta 100 pies! Con tecnología Bluetooth de clase 1 y una antena optimizada, Audikast plus le permite disfrutar de sus dispositivos sin estar restringido a un solo lugar.
      • [Interfaz fácil de usar] indicadores de estado visibles claros le permiten ver cuándo el dispositivo está en modo de emparejamiento, cuándo está conectado y qué tipo de códec está en uso. Los botones independientes para manejar 2 conexiones de dispositivos permiten un control fácil e intuitivo. La función de ajuste de volumen a bordo se puede utilizar para muchos dispositivos que no tienen sus propios controles de volumen.
      • Marca: Avantree
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.7 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Funciona perfecto, se conecta en segundos y sin ninguna dificultad con 3 auriculares distintos que tengo. Muy contenta

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance

        3 opinion(es)
        Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
        79.99€ EN AMAZON
        • [PLUG & PLAY] ¿No eres adicto a la tecnología? ¡No pasa nada! Con nuestro conjunto de transmisor Bluetooth, no tiene que preocuparse a la hora de sincronizar. Encienda el transmisor y los auriculares se conectarán automáticamente para ofrecerle la mejor experiencia de audio.
        • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
        • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
        • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
        • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
        • Marca: Avantree
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.6 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: Me compré una TV LG para configurarla en mi cámara y me fastidió bastante comprobar que no tenía enlace para cascos, ya que su propio más uso iba a resultar por las noches y no quería molestar con el sonido. Por enhorabuena encontré esta producto, que es genial para escenas como esta. Es una cajita minúscula que solamente pesa, se conecta a la salida punto de vista y se alimenta desde un puerto USB. Emite por bluetooth a uno o dos gaming de cascos (no es menester que sean los que van en el paquete) y controlas el volumen desde éstos, sin cables por ningún lugar. Sencillamente, óptimo.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth 4.0, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista

          11 opinion(es)
          Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth 4.0, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista
          11.99€ EN AMAZON
          • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
          • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
          • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
          • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
          • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
          • Marca: Avantree
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.5 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Estaba haciendo tiempo que no estaba viendo un elemento más raro dentro de un elemento tan fácil como es un adaptador bluetooth usb. ..
            La primera cosa que te proporcionas cuenta nada más enchufarla es que tiene un intenso led verde que parpadea cada auxiliar. Yo lo quiero para melodías y lo debo depositar a la vista, no sé perfectamente para que quiero led en un dispositivo como estos pero de calidad. .. Primera cosilla que me hace echarme para atrás.
            Luego, supuestamente es plug and play en "Win diez upgraded", lo enchufo, voy a activar mis cascos y nada no se encajan. Miro en Windows y no entiende ni lo que es recomendado. Me meto en el lugar, me bajo los supuestos drivers, veo que son ciento diez Mb me desconfianza, Los drivers son de una empresa tercera llamada BlueSoleil, muy raro todo para un elemento tan fácil. ..
            Los instalo, se reanuda el PC, veo que me ha creado una utilidad en el escritorio, efectivamente pesaba 100 Mb porque son mucho de apps que no quiero para nada, y para el colmo sigue sin marchar. Intento actualizar con los de windows pero nada, o no lo está reconociendo bien, o windows no posee superiores drivers.
            Marca, a la caja que vuelve, porque como tenga que navegar con tanto revuelo cada vez que lo desee utilizar en un pc distinto.
            Mamá mía menuda jaleo para un elemento tan boba. Lento menos en cambiarle la tarjeta gráfica.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavoz Inalámbrico para el Coche, Soporta GPS, Compatible con iPhone y Samsung

            4 opinion(es)
            Avantree 10BS Kit Bluetooth Manos Libres para Coche para la Visera con Sensor de Movimiento y Encendido Automático, Altavoz Inalámbrico para el Coche, Soporta GPS, Compatible con iPhone y Samsung
            29.99€ EN AMAZON

              【AUTO ENCENDIDO& RECONEXIÓN】El sensor de movimiento incorporado de la pantalla Avantreeenciende automáticamente el kit para coche al abrir la puerta y permite que el dispositivo se conecte con su teléfono. (Nota: Si aparca muy cerca de su casa, su teléfono y altavoz pueden permanecer conectados incluso cuando está en casa. En este escenario, apagar el kit para el coche manualmente antes de salir del coche, o apague la función Bluetooth de su teléfono).

              【MÁS TIEMPO DE HABLA】La batería recargable de ion de litio te da hasta 22 horas de tiempo de conversación y hasta 600 horas en espera, ¡lo que lo convierte en una necesidad para viajes largos!

              【MANOS LIBRES MULTIPUNTO】Combinar comodidad con seguridad. Este kit de coche manos libres Bluetooth le permite conectar con 2 teléfonos móviles simultáneamente.

              【AUDIO DE ALTA CALIDAD 】Disfrute de conversaciones, tanto entrantes comosalientes, gracias a la función de reducción de ruido de fondo y eco. (Nota: no se recomienda su uso en camiones)

              【HAGA SU PEDIDO CON TOTAL SEGURIDAD】 Con 24 meses de garantía y un excelente equipo de atención al cliente, ¡usted puede realizar su pedido de kit manos libres para el coche con total seguridad!

            • Marca: Avantree
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.2 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: He escogido darle 4 estrellas a esta misma producto porque generalmente es buen producto por el importe que tiene, pero al cual le vendría bien alguna ganancia. Sin duda lo que más me gustó de la manos libres es la facilidad de tomas con las dos móvil inteligente a los que lo he enchufado, y la duración de la batería. Como ejemplo hablar que lo aprovecho principalmente como altavoz del sonido del navegador del teléfono móvil y su batería dure bastante más de una semana usándolo alrededor de una hora diaria. Lo que menos me ha satisfecho es que la función de auto puesta en funcionamiento sólo ha ido la primera semana de utilizo, después he de encenderlo manualmente siempre que entro en el coche. También es verdad que si subes mucho el volumen distorsiona. Mi reputación es que es un producto totalmente aconsejable para todos aquellos que no tiene bluetooth incorporado en su coche.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor y Base de Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA, Tiempo de Reproducción de 35 Horas, Enchufe y Juegue, Sin Retardo

              127 opinion(es)
              Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor y Base de Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA, Tiempo de Reproducción de 35 Horas, Enchufe y Juegue, Sin Retardo
              89.99€ EN AMAZON

                [Fácil de usar] Usando el último chipset Bluetooth 5.0, es fiel al término "Enchufe y juegue" ya que nuestros auriculares y transmisor Bluetooth se conectan automáticamente una vez encendidos, por lo que no es necesario seguir ningún paso adicional para emparejarlos.

                [Perfecto para ver la televisión] Con tecnología de retardo de audio bajo (baja latencia de 40 ms), este conjunto le permite reducir el retardo Bluetooth, ofreciendo sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver televisión y películas.

                [Funciona con la mayoría de los televisores en el mercado] Si está viendo su programa favorito en su televisor nuevo o antiguo, nuestro conjunto puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier televisor que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.

                [Fácil de cargar y tiempo de reproducción largo] Simplemente vuelva a colocar los auriculares en la base de carga (que también es el transmisor) para recargar después de cada uso. A diferencia de otros conjuntos de auriculares 2.4Ghz en el mercado, los nuestros están diseñados para el uso durante todo el día. ¡Con una batería de larga duración de hasta 35 horas de tiempo de juego!

                [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.

              • Marca: Avantree
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.9 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Idóneo para la tele y para el móvil, muy buen chirrido, excelente aceptación de audio en el momento en que te llaman. , no fatiga en las orejas

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares

                4 opinion(es)
                Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares
                79.99€ EN AMAZON

                  [EXCELENTE CALIDAD DE SONIDO] El audio Qualcomm aptX HD garantiza que los dispositivos Bluetooth compatibles ofrezcan audio de alta definición (HD). Conserva los datos de sonido en la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que el CD". Conmutador simple para alternar entre HD y prioridad de baja latencia si el dispositivo admite ambos códecs.

                  [DOBLE ENLACE SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS] Transmite simultáneamente audio a 2 auriculares o altavoces sin retardo mientras ve televisión, películas o juega. NOTA: Para lograr una latencia baja (retardo de 40 ms) el dispositivo de recepción (auriculares / altavoz) también debe admitir aptX baja latencia o puede experimentar un retardo de 70-220 ms. La mayoría de las marcas de auriculares actualmente no son compatibles con aptX LL.

                  [SOPORTE DE TRASPASO] Incluso si el televisor solo tiene un puerto óptico, conecte el Oasis Plus entre el televisor y la barra de sonido y, a continuación, reproduzca audio desde la barra de sonido y transmita a sus auriculares SIMULTÁNEAMENTE. ¡Esta es una característica de producto única! Incluso es compatible con el control de volumen del dispositivo independiente. Elija fácilmente entre el modo Bluetooth (inalámbrico) y el modo Bypass (cableado) al activar el interruptor, sin necesidad de co

                  [LARGO ALCANCE EXTENDIDO] ¡Experimente la libertad inalámbrica para caminar por cualquier lugar de la casa! Gama probada de 295 pies en pruebas con auriculares (Audition Pro), y 328 pies usando dos unidades Oasis Plus como un par de transmisor / receptor en condiciones de línea de visión al aire libre. Tenga en cuenta que el rango de funcionamiento puede verse afectado por múltiples factores (ver FAQ1 a continuación)

                  [FÁCIL DE USAR] El Oasis Plus es compatible con la guía de voz con todas las funciones y los indicadores de estado / códec, por lo que es increíblemente fácil de configurar y usar. Se vuelve a conectar rápidamente al último dispositivo. Soporta estándares digitales de salida de audio ÓPTICA / AUX / RCA por lo que es compatible con el 99% de los televisores del mercado. La función de ajuste de volumen a bordo se puede utilizar para muchos dispositivos que no tienen sus propios controles de volume

                • Marca: Avantree
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.7 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Llevaba tiempo intentando encontrar una solución para mandar canciones a los altavoces y poder disfrutar la tele con 2 auriculares a la vez. Habia pagado un TaoTronics (que a propósito, está muy bien para el precio que tiene), pero es que te éste aparatito, a diferencia del precedente, no solo me resuelve la papeleta, sino es mucho más exhaustivo y una gozada de aplicar.
                  Eso es lo que da y le diferencia del resto de emisores/receptores:
                  -Modo bypass: Por falta, cuando se encuentra apagado envía la señal de entrada a la salida, así que te ahorras tener más cables, splitters o semejantes. De acontecimiento, en manera transmisor también manda la señal, así que puedes disfrutar el sonido por los altavoces que tengas conectados adicionalmente a los auriculares bluetooth.
                  -AptX, AptX-HD y AptX baja latencia. Los tiene cada uno de, y trabajan tanto para producir como para percibir. Puedo enchufar mi móvil inteligente por AptX-HD a los altavoces sin olvido de calidad. Y además deja elegir si para ti es más fuerte que tenga poca latencia, o que utilice codificación HD. Una gozada.
                  -Comunicación visual: Además de saber cuáles de ambos aparatos bluetooth se encuentran conectados, te muestra todo el tiempo si se encuentra en modo receptor o emisor, si se emplea el cable óptico o el estéreo, y el tipo de conexión (básica, AptX, AptX-HD o AptX-LL).
                  -Feedback por audio: Aunque sea en anglosajón, es mucho más práctico que una voz te indique lo que está pasando (si se a emparejado correctamente el auricular, etc), que tener de conocer códigos de toque.
                  -No se pierden los emparejamientos al actualizar de destinatario a emisor o viceversa.
                  -CONTROL DE INTENSIDAD: Esto es lo ideal. Si el volumen con el que emite tu propio TV (o lo que tengas conectado) es muy, y tus cascos bluetooth no tienen mando de volumen, con otros transmisores no habia forma de solucionarlo. Con este sí. Incluso puedes detener y retomar la músíca desde la propia máquina.
                  -Y finalmente pero no por esta razón menos relevante, los emparejamientos no se pierden al actualizar de modo receptor o emisor o viceversa.
                  En fin, otros chismes hacen lo mismo, pero con alguna queja (entre otras, el Taotronics no tenía AptX en manera receptora), y éste aparatito lo hace todo de forma perfecto y mejor. Rizando mucho el rizo, puedes buscarle como problema que para comunicar cuando hay un par de cascos conectados la calidad (básica, aptx, aptx-hd) se disminuye a lo que sustento el auricular más básico de los 2, pero me parece completamente dialéctico.
                  Por real, si a algún no le emite el sonido con acceso punto de vista, seguramente sea porque la marca llega en Dolby o dts, y solo retransmite estéreo.
                  Hace tiempo que no escribía una opinión con tanta satisfacción de darse encontrada precisamente lo que procuraba. Es posible que en otros casos no sea obligatorio tanto (de acontecimiento, hay un modelo más económico sin AptX-HD), pero en mi coyuntura lo ha clavada.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  2020 Avantree CK11 Bluetooth 5.0 Kit Manos Libres para Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Inalámbrico para Visera - Azul

                  7 opinion(es)
                  2020 Avantree CK11 Bluetooth 5.0 Kit Manos Libres para Coche, Altavoz Fuerte, Conecta con Siri, Google Asistente, Movimiento Automático Activado, Botón de Volumen, Inalámbrico para Visera - Azul
                  69.99€ EN AMAZON

                    [SONIDO NÍTIDO] Bluetooth 5.0 se combina con el conjunto de chips CSR,con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!

                    [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!

                    [CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES]Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!

                    [LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA]¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.

                    [EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR]¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!

                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.1 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: Es exactamente el aparato que caminaba buscando, pero debería de indicar de una forma claro que la batería interna viene con una imagen de plástico que (de no separar) impide que esta se cargue.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música

                    4 opinion(es)
                    Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
                    79.99€ EN AMAZON

                      SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos.

                      (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él)SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros.

                      Los auriculares perfectos para los amantes del sonidoBATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería.

                      Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado.

                      Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho ratoMULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque.

                      Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!.

                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.5 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Si la decisión de compra de unos auriculares se basasen en el bienestar de exactamente los mismos, estos serían sin duda tus auriculares. Lamentablemente, aunque esa marca sea relevante hay 1 que contrapeso todavía muchísimo más y ese es la calidad de sonido del mismo y, en un caso así, siento comunicar que la calidad es muy mala (y me contrapeso un montón reconocerlo por el hecho de que los auriculares me encantaban).
                      Primero vayamos con las notas positivas, que son muchas:
                      Los auriculares son muy confortables y rápidos; reparo, los auriculares son INCREíBLEMENTE cómodos y bastante rápidos, no te enterarás que los llevas puestos. En cuanto a la sincronización bluetooth, lo probé con diferentes aparatos y fué rápido y efectivo, no puede llegar a ser más fácil. En cuanto al acto NFC no puedo creer pues no lo probé.
                      Viene con un estuche semi-rígido magnífico, que deja almacenar y cargar los auriculares con total seguridad, detalle que es muy de agradecer al creador y cuando al servicio de atención nuestra, es bastante bueno, cuanto menos responden rápidamente las dudas o reclamaciones que se os anuncia.
                      Y hasta aquí la parte buena, ahora llega parte negativa: El sonido.
                      El sonido no es nunca nítido, el auricular adolece en gran medida de tonos medios y altos, son muy retrasados y, dada la linealidad de su propio audio (es muy analítico), los graves no poseen grande poder, lo que hace que el resultado fin sea un sonido poco "cristalino".
                      En cualquier caso no llega a ser excesivo y muchísimo menos teniendo presente que los auriculares bluetooth no relucen demasiado en cuanto a esto. Pero lo que si es inaceptable es el gran alteración del sonido que está ocurriendo al elevar algo el volúmen. .. Ilegal! !! !
                      es posible que la unidad que me llegó fuera deficiente pero sinceramente, no me he valiente a pedir un reemplazo del mismo por la pereza que me proporcionaría estar obligado a realizar uno nueva vuelta. ..
                      En fin: Si estas buscando confort y no te importa muchísimo el sonido, no lo dudes. De lo contrario, mejor está buscando otras opciones.
                      Espero que esta opinión te haya sido útil: )

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

                      6 opinion(es)
                      Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
                      34.99€ EN AMAZON

                        3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD.

                        Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles.

                        También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.

                        DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.

                        GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.

                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.8 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Comentar ciertas matices que leí en otros rumores.
                        La radio suena bastante bien, ahora bien como todo artilugio de equipo, para enriquecer la calidad de la marca se precisa de una antena;
                        En este caso el cable USB o el cable de acceso adicional (los dos llegan).
                        El volumen de la radio y del audio, generalmente, se ajusta con una rueda , por lo que además puedes disfrutar bajo.
                        Con respecto a guardar los diferentes emisoras, sí se puede realizar a mano y en el orden deseado,eso no es automático y hay que entender
                        (quién esté intersado que lo pregunte y se lo aclaro con mucho gusto).
                        Es muy cómodo cambiar de emisoras pulsando un solo numero, o pulsando los números de su dial.
                        Bluetooth adecuado y sencillo de reunir.
                        Reproducción de microSD; permite copiar por directorios, diferentes equializadores y optar modo de calco.
                        Como quejas, que al irse de la carpeta de reprodución para mirar otras carpetas se detiene la reproducción.
                        Tiene un par de speakers, pero el posterior parece que es sobre todo para los bajos.
                        Hasta ahora muy encantado con la compra, cumple así que estaba buscando, y calidad /precio vale la pena bastante la pena.
                        Además tiempo despúes de la compra he tenido un problema con el reproductor, aún en seguridad, y me lo han
                        Solventado con inmediatez.

                        VER MÁS OPINIONES


                        ¿Donde comprar avantree bluetooth?

                        ¿Dónde poder comprar bluetooth avantree bluetooth?

                        Después de buscar en distintas páginas nuestro consejo es comprar con facilidad en la web de Amazon, los fundamentos son variados. Amazon te da un respaldo como nadie más, ¿Que no te vale cuando el producote llegue a casita? no habrá complicación, tendrás la posibilidad de devolverlo de forma gratuita y sin problemas. Además vas a tener cientos de referencias donde poder comprar, eso facilitará tu abanico de opciones.

                        Si no te enamora la idea de adquirir desde Amazon, puedes rastrear en otras tiendas online famosas del ámbito, por ejemplo Carrefour, Worten, Bricomart, Ebay, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento físico, tan solo con rebuscar en Google cualquier pueblo de España, vas a ver lo sencillo que es encontrar establecimientos en Sevilla, Zaragoza, Extremadura, Valencia, etc, para comprar avantree bluetooth.

                        Bluetooth avantree, equipo digital avantree fm 3 en 1 con speaker bluetooth y batería recargable

                        Las mejores bluetooth avantree bluetooth

                        ¿busca una radio digital fm sencillo de emplear y que se pueda unir al teléfono móvil o a la tableta como speaker bluetooth? La radio digital avantree tiene aparte de una calidad sonora aceptable y precio muy conveniente.

                        Es probable que se haya agotado de su viejo equipo por ser comprando pilas desechables a menudo, por no conseguir almacenar emisoras suficientes, o de aguantar durante años el anticuado sistema analógico.

                        Con el receptor digital de equipo avantree se presenta la solución para la mayor parte de problemas que le hayan podido aparecer, pues incorpora multitud de propiedades a un precio verdaderamente barato. Funciones de las cuales sóla las radios portátiles más caras pueden alardear.

                        Utilizar como speaker bluetooth

                        Review de avantree bluetooth

                        Pulse el botón con el símbolo bluetooth para ingresar en modo bluetooth, después actívelo en su propia tlf y pida “avantree sp850” para sincronizar y unir.

                        Normalmente, después de utilizar el instrumento avantree sp850, se va a volver a unir automáticamente al ultimo dispositivo emparejado.

                        Ver radios digitales afines en los8mejores

                        Como a todas las personas no nos encanta lo mismo, le planteo otras alternativas con propiedades y costes similares. Por una parte la sunstech rpbt450bk, una radio retro / altavoz portátil de tronco con 2.5w de poder y una opción muy atrayente; incluye un pequeño mando de control remoto. La duración de la batería es esta misma, alrededor de 6 horas.

                        Si lo que estas buscando es más poder y calidad de sonido más allá del volumen o la portabilidad, te aconsejo la radio fm august se20 estéreo con speaker bluetooth, lector de tarjetas usb y 2 speakers de 3w cada uno de ellos. Esta se conecta por cable de alimento a la corriente, no tiene batería recargable. Precio es una ganga, además acumula gran cantidad de críticas y valoraciones positivas. Incluye antena exterior y puedes adquirir en 4 colores diversos.

                        Por el contrario, si cree que no va a aplicar el bluetooth, te puede interesar la radio portátil digital trevi dr setecientos cuarenta sd con una forma elegante en 4 colores diferentes, y apéndice exterior para captar la señal de forma más eficaz. Un receptor semi competente para no abandonar sus superiores programas de equipo.

                        Y finalmente una radio más técnico y con superiores característicos en términos generales. La radio sony icf-m780sl es apto en 2 colores: Blanco o de color oscuro. Disfruta de tus programas de equipo favoritos con un sintonizador digital fm/sw/mw/lw. Funciona con cable directo a presente o con pilas, es una lástima que no lleve batería recargable.

                        COMPARTIR