• Home
  • one
  • TOP 11 android one bajo análisis

TOP 11 android one bajo análisis.

Android one: Todo lo que necesitas conocer para escoger los mejores modelos

TOP 11 android one bajo análisis
21 May
Actualizada el 12 de Apr de 2021

¿Qué android one comprar?

¿Buscabas android one y no sabes cual elegir? Encuentra aquí todos los detalles, particularidades y precios escrita por los mejores. En nuestra web hemos elegido para ti las 11 unidades MEJORES del sector, y hemos procurado las mejores promociones de internet para que logres realizar tu adquisición on line más barata. Ve sobre seguro con nuestra lista de one android one, la mejor recopilación de internet con reviews, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
24Productos evaluados
26Horas invertidas
22Artículos analisados
72Opiniones de usuarios

Comparativa de los 11 mejores android one

Comparativas y opiniones sobre one android one

Con la infinidad de referencias y versiones en el mercado cada vez es más difícil tomar una desición a la hora de realizar tu compra. Sabemos lo complejo que es tomar la desición precisa a la hora de hacer tu compra, ahora sea on line o bien en un bazar, la cantidad de marcas y prototipos transforman en cansada la compra. No te agovies, en el siguiente análisis te vamos a ayudar.


1

Poco X3 NFC (Pantalla AMOLED de 6,67" FHD+, DotDisplay, 6GB+64GB, Cámara cuádruple de 64MP, Snapdragon 732G, 5160mAh con Carga de 33W, MIUI 12 para Poco, NFC) Azul Cobalto

1 opinion(es)
Poco X3 NFC (Pantalla AMOLED de 6,67
180.37€ EN AMAZON
    Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixelsProcesador: Snapdragon 732G 2.3GHzCámara: Cuádruple, 64MP+13MP +2MP+2MPBatería: 5160 mAh
  • Marca: Xiaomi
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

    Opinión de un comprador: Realmente bien el movil, con adaptador de presente para enchufes de españa, guía de cliente del servicio, roles del seguro, cubierta de silicona y protector de televisor ya puesto. NO LLEGA CON LOS AURICULARES que se publican en la fotografía, por aquello no le coloco las 5 estrellas.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7" (5G FHD+, procesador Snapdragon SD765, 4x cámaras de 48 MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 6/128 GB, Android 10), Azul [Versión ES/PT]

    9 opinion(es)
    Motorola Moto G 5G Plus - Smartphone de 6.7
    275.42€ EN AMAZON

      Velocidad 5G; Descarga películas en cuestión de minutos, haz chats de vídeo como si fuesen en persona, y obtén victorias épicas en juegos onlineSistema de cámara selfie superancha; Abarca más con el encuadre de la cámara selfie superancha; Sal genial en las fotos independientemente de la luz gracias a la cámara Quad Pixel de 16 MPSistema de cuatro cámaras de 48 MP; La cámara perfecta para que estés preparado para cualquier tipo de foto, que capturará imágenes más nítidas y brillantes con cualquier luzBatería que dura dos días;.

      Aguanta dos días sin cargarlo gracias a la batería de 5000 mAhRendimiento potente; No te detengas nunca con un procesador Qualcomm Snapdragon 765, 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento; Diseño cómodo y elegante; Aférrate a una pantalla enorme en un diseño estrecho y optimizado.

    • Marca: Motorola
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrella

      Opinión de un comprador: Escuché que motorola iba a publicar un móvil de nivel medio con el nuevo chip de Qualcomm compatible con 5G y me interesó en un santiamén. Os comento mi vivencia con esta móvil inteligente.
      El dispositivo llega dentro de una cajita bastante reducida, conforme acostumbra realizar motorola últimamente. Ya encuentras algo de información acerca de las especificaciones del móvil inteligente, llamando la atención especialmente para la compatibilidad con 5G. Dentro de la recipiente, encuentras el teléfono móvil (que ya llega con una funda de silicona pre instalada), todo el papeleo, una herramienta para la tarjeta sim/micro sd, el cargador (de carga rapida compatible con quick charge de 3ª generación y con 20 W de poder) y un cable usb C. Sobre contenido de la caja, me se ve genial el hecho de que añadan una funda, ya que todos mis móviles inteligentes van siempre con envoltorio. Además es una trasparente que deja que mires el diseño original del movil.
      En la garra, el teléfono móvil proporciona muy buena sensación. Es ligero, pero no al momento de que parece económico o malos. La edificación está hecha toda en plástico, pero es de una apariencia bastante premium, más allá de resultar un serie media. Hay que comunicar que es un móvil enorme y el uso con solo un mano se hace difícil, algo que tiene sus pros y sus contras, pero es la tendencia del mercado. Menos aún es el movil más consumido que vas a encontrar, pero aquí solo veo pros, ya que le pusieron una batería de 5.000 mAh (ya voy a hablar de la batería).
      La pantalla tiene una diagonal de 6.7" con resolución fullHD y tiene unos colores bastante acogedores. Tienen una forma un poco más saturado, pero como vengo de un móvil con televisor amoled, me ha gustado encontrar un monitor ips con ese lado de colores. De todos modos, tienes en los ajustes 3 perfiles de colores distintos para satisfacer a casi cualquier gusto. La pantalla lleva un doble agujero para ambas cámaras de vídeo frontales que lleva. Es muy poco intrusivo, especialmente porque, al tener un aspecto poco popular y tan elevado, puedes mirar vídeos con factor wide sin tener de entrar a las cámaras (en páginas de streaming, puedes aparecer a ampliar la imagen para adaptarse a la pantalla, pero pierdes mucho cabida en mi punto de vista). Otro puntazo de esa pantalla (y más en ese nivel de importe) es que tiene una tasa de horchata de 90hz, lo que hace que navegación sea muy muy fluida. Yo que no habia probado una pantalla de móvil inteligente con esta característica todavía lo estoy disfrutando, la verdad. Además, el sistema activo reconoce cuando no es necesario una tasa de bebida tan alta y la adapta a la situación para evitar un gasto más grande de la batería (eso si lo permites en el ajuste mecánico de este función, claro).
      Como ya he comentado, la navegación por los menús es muy fluida, pero no sólo por el precio de granizado. Se aprecian los gigas de RAM y el procesador de Qualcomm. En una semana he tenida contadas dos veces que el móvil se ha quedado sin respuesta unos pocos segundos. Soy un usuario muy solicitante (suelo tener casi 150.000 apps instaladas en mi móvil inteligente y, desde hace una semana, este es mi móvil inteligente). En el uso de las apps que suelo utilizar, no he experimentada complejidad en descubrir ninguna y la navegación dentro de ellas fué muy fluida también. No suelo jugar en el teléfono móvil, así que no puedo creer con propiedad sobre la utilización de este móvil inteligente en gaming demandantes.
      Otra elemento que me encantó en la utilización de este móvil es su traslado del programa que es prácticamente reservas android (y en la última traslado, Android diez). Me gusta mucho esta actualización, especialmente navegación con movimientos en lugar de los típicos 3 pulsadores en la parte inferior de la televisor. Ya estaba acostumbrado con esta navegación por una aplicación que tenía en mi vieja movil (que no tiene la última traducción de Android disponible) y me fascina. Motorola sólo agrega una aplicación propietaria que está genial para personalizar el móvil. Todo lo otras personas, es de Google.
      El lector de huellas me sorprendió gratamente. No es perfecto y requiere un poco habituarse a usarlo en éste sitio (en el botón de encendido/apagado). A veces no colocas el dedo en la posición que cofia y no lo estudia a la primera, pero no me ha supuesto un problema, porque veo que es la posición del falange más que un problema del lector.
      Las cámaras son bastante buenas para un manejo del día tras día, nada muy imponente. Hablando de las cámaras frontales, la principal tiene muy buena calidad y hace fotos excelentes tambien con poca claridad. La cámara frontal wide deja bastante en calidad, especialmente en talento no conceptuales de iluminación. Se encuentra bien para realizar una selfie en grupo en una situación de buena iluminación (es bastante más larga que la principal). Las cámaras traseras son bastante más de lo mismo. La principal hace muy buenas imágenes (para un serie media) aunque la Iluminación no sea idóneo. La cámara trasera grande angular pierde un poco en calidad, pero es muchísimo mejor que la frontal. Las otras dos cámaras de vídeo (macro y telephoto) no veo demasiada utilidad en ellas, sinceramente. La interfaz de la app de cámara de vídeo nunca ayuda mucho, porque debes trabajar con el zoom para ingresar en la telephoto y autofocus para ingresar en la macro falla bastante. De todas y cada una maneras, son inconvenientes con muy simple remedio mediante una actualización de software.
      La batería de este móvil, sinceramente, es uno de los aspectos más grandes que tiene (para el cual le interese, claro). Como ya he citado, soy un usuario muy solicitante. Suelo tener mucho más de cien apps instaladas y las manejo prácticamente todas y cada una con bastante frecuencia, y es el primer móvil inteligente en muchísimo tiempo que me soporta un dia completo si tener que cargarlo ni una sola vez (mi móvil inteligente anterior llegaba a cargarlo dos veces dentro del misma jornada para conseguir entrar hasta el final del jornada). En un día de libertinaje (en el que soy más pendiente del movil), lo saqué del cargador alrededor de las 8 y llegué a ponerlo a cargar prácticamente a la una y valor medio de la mañana del otro dia con 7 por ciento de batería (alrededor de 7 horas de SOT). En un dia de semana, llego fácilmente con treinta por centena de batería finalmente del jornada. La carga rapida con el cargador original es una pasada, de todas y cada una maneras, carga muy rápido con cualquier cargador compatible con quick charge de 3ª generación.
      La función de conformidad con las nueva redes 5G ahora misma no es un marca especialmente auténtica, porque no existen muchas empresas trabajando con ésas frecuencias todavía, pero es un punto bastante bueno si piensas en usarlo por más de un año, ya que hay muchas empresas aquí en España que están comentando de comenzar a producir con 5G el próximo año.
      El móvil no es perfecto, como ninguno lo es, así que comento ciertas cosas que no me han gustada especialmente (además de lo que ya he comentado). La entrada de la señal de malla no es una de las mejores. A veces, fuera de la región, tengo ciertas perdidas de señal con muchísima frecuencia. Otra elemento que no me supuso muy buena es la calidad y poder de los altavoces. No suelo escuchar música con los altavoces del movil, pero para observar algún vídeo, escuchar un podcast, me parecieron bajos en volumen y sin mucho cuerpo, la verdad. El audio tanto en Bluetooth como en cascos con cable es excelente (sí, tiene el jack para cascos con cable. .. Me alegro mucho).
      Debo depositar 5 estrellas en este móvil porque me supuso una experiencia excelente para un móvil inteligente de matiz media. Con esta televisor, con una forma bastante premium (a pesar de los materiales), con esta batería, con esta RAM y ROM, con una experiencia de cliente del servicio fenomenal con la versión limpia de Android y tantas otras tareas, creo que para una enorme mayoría de los usuarios, es una decisión acertada. El único cliente del servicio al que no aconsejaría este móvil inteligente es el usuario muy estricto con la cámara. Para todos los otras personas, una recomendación simple.

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Motorola Moto G9 Play - Pantalla Max Vision HD+ de 6.5", procesador Qualcomm Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Color Azul

      33 opinion(es)
      Motorola Moto G9 Play - Pantalla Max Vision HD+ de 6.5
      139€ EN AMAZON
        Pantalla: 6.5", 720 x 1600 pixelsProcesador: Snapdragon 662 2GHzCámara: Triple, 48MP+2MP+2MPBatería: 5000 mAh
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.2 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrella

        Opinión de un comprador: Me sorprendió. Aun no al ser un alto rango, si no eres quisquilloso y te conformas con poquito, este móvil inteligente va a cumplir extensamente todas tus expectativas. Es rapido y muy. Habia escuchado hablar que no llevaba ranura SD, pues falso, la está llevando. Yo estaba buscando calidad y una marca confiable y a continuación de haber probado OPPO A5 y Xiaomi 9 y entrar de Huawei P9 este móvil supera en calidad a las dos primeros y lo aconsejo. Tuve problemas con los dos primeros que no duraron ni un mes por problemas de programa y conectividad, Xiaomi devuelto y OPPO en el taller con menos de dos meses. Espero que esté Motorola no continúe sus pasos (cosa que sospechó). El sonido es muy bueno, la pantalla con un brillo extraordinario. Tiene NFC , cable tipo C y su propio importe me se ve maravilloso para ser movil de está ganando media. De momento hoy es el primer dia con él y estoy contentísima. Lo veo más fuerte que Xiaomi y OPPO. Puntos desfavorables que sólo encenderlo e colocar 8 apps ya ha cansado 20 gbs de recuerdo, excesivas aplicaciones preinstaladas que no me son útiles y que no se pueden borrar además de promocionar que es dual SIM cuando no es verdad. Creo que he acontecimiento buena compra y de condición que era lo que procuraba. Por ello, repito que si no eres quisquilloso en ciertos aspectos, este es tu propio movil.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Negro [Versión española]

        1 opinion(es)
        SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4
        275.42€ EN AMAZON

          Expande tu mundo de entretenimiento Galaxy m11 cuenta con una pantalla hd + infinity-o de 6 4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video.

          El m11 se ve tan bien como se siente Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla.

          La cámara triple del m11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos La cámara principal de 13mp toma imágenes claras de día y de noche Una cámara ultra ancha de 5mp captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2mp resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo.

          Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular el gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado.

          Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómicaLa cámara de profundidad de 2mp le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales.

          Capture sus mejores ángulos con la cámara frontal de 8mp del galaxy m11 Use el enfoque en vivo para desenfocar suavemente el fondo para que todos los ojos estén puestos en usted, y obtenga su lado bueno, ya sea que esté en un café o en el parque.

          Un potente procesador octa-core y 3 de ram para manejar sus juegos gráficos y transmisiones en vivo a altas velocidades Con 32 gb de memoria interna y espacio para tarjeta sd de hasta 512 gb de almacenamiento externo, tiene mucho espacio para transmitir, descargar y publicarYa sea que esté viendo películas o chateando por video, necesita un teléfono que pueda mantenerse al día.

          La batería de 5,000 mah (típica) del galaxy m11 le permite pasar más tiempo haciendo lo que le gusta, mientras que la capacidad de carga rápida de hasta 15 w brinda más carga en menos tiempo Simplifique el acceso móvil con seguridad en la que puede confiar.

          Galaxy m11 cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que le permite iniciar sesión en aplicaciones compatibles y desbloquear su dispositivo con facilidad Desbloquee su teléfono con facilidad y mantenga sus datos seguros con la tecnología de reconocimiento facial de galaxy m11.

          Le permite desbloquear su teléfono de un vistazo y proteger sus datos personales Smartphone con sistema operativo android v10; sistema operativo: android 100; ranuras de memoria disponibles: 1.

        • Marca: Samsung
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9.1 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrella

          Opinión de un comprador: No tengo protesta de la representante, ha atención con el plazo acordado de comercialización, pero aquí lo que se me exige evaluar es producto: Se queda atascado con facilidad, va lento para el procesador que están teniendo, la batería dure, pero nunca una barbaridad para tener supuestamente cinco mil mAh, he experimentado smartphones chinos de la marca Doogee que le duran más con supuestamente menos potencia. La cámara cumple su funcion, pero no es nada del otro mundo, tanto si, la cámara delantera es muy buena. Las descargas son muy veloces y el GPS cumple correctamente, no pierde rastro, algo que en mi coyuntura si me encanta mucho. Estéticamente es muy atractivo, pero su duración, consumo (para tener supuestamente cinco mil mAh y en algunos momentos cuando hay nuestra estrella y escuchas por ejemplo, un audio de whatsapp se te atasca la pantalla y se oye bajo, aunque ésto le atraviesa a otros smartphones y es por el sensor frontal de llamada, que advierte como si tuvieses el teléfono móvil pegado a la oreja. .. En definitiva, no da nada mejor que smartphones chinos de sesenta€ que puedes localizar en PCComponentes por ejemplo, por no tener, el teléfono no tiene ni CALCULADORA, y no es cachondeo. .. Por otro sitio, nunca entiendo que me conecte el vendedor por correo electrónico pidiéndome que trueque la opinón, ya que concierne a sus ventas. .. Lo que yo considero es el teléfono y para aquello es estas reseñas de Amazon, precisamente para que la gente pueda evaluar si producto es bueno o no. ..

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro

          8 opinion(es)
          Xiaomi Redmi Note 8 RAM 4GB ROM 64GB Android 9.0 Versión Global Negro
          161.5€ EN AMAZON
          • 48MP Quad cámara trasera,48MP + 8MP + 2MP + 2MP cámaras,Imágenes HD, selfie de belleza, Macro y gran angular.
          • Snapdragon 655 Octa Core de hasta 2,0 GHz.
          • 6,3" 19,5: 9 gotas de agua Pantalla.
          • Batería grande de 4000 mAh,cargador rápido de 18 W.
          • Marca: Xiaomi
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          9.2 SOBRESALIENTE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrella

            Opinión de un comprador: Para comenzar, te comentaré que fué mi móvil inteligente por más de medio año, y que no me dió ningún inconveniente.
            Es en este momento, con la llegada de los Redmi Note 9 en el momento en que te pueden aparecer las dudas sobre si vale la pena cogerlo. Y la respuesta es sí, no sin ofrecerte antes los motivos para seas tú quién decida.
            Primero, su propio importe. Incuestionable, que no hay ningún otro gama media-baja más asequible y que su sucesora, el Redmi Note 9 (ver conclusión) está costoso para las escasas novedades que ofrece. Otras opciones que te puedes darse planteado son el Realme C3 (con una cámara deficiente) o el Redmi 8 (menos potente). Es en este lugar, donde veinte€ marcan la diferencia.
            He leído en alguna página “especializada” que la batería se queda corta. Ya que, no tengo dicha sensación. Basándome en las características, sí, porque tiene cuatro mil mAh y no cinco mil como los demás que he célebre, pero lo cierto, es que me sólida 2 días, y te entro la captura para que lo verifiques. Esto le ofrece un plus, más estrecho y más ligero.
            Tanto el Redmi Note 8 como el 8T, son “idénticos” pero con 2 sutiles diferencias. Mientras que el 8T tiene NFC, el 8 no. Por contra, este sí tiene LED de notificaciones. El truco para tener NFC comprando el barato es el siguiente: Pide en tu bolsa una pegatina para pagos móviles inteligentes, es gratis.
            Además del movil, viene el cargador rapido, cable de datos de 1 metro, punta para retirar la bandeja SIM (permite 2 tarjetas MicroSD) y una funda casi invisible muy completa que resguarda al igualdad la pantalla y tapa el conector de carga.
            Centrándome en lo relevante, el funcionamiento del movil. Mi sensación con él es la próxima:
            PROS:
            ✔️ Me han debilitado las fotos. Nítidas y con un nivel de aspecto prominente. Las configuraciones (lenta, representación, panorama, nocturno, hermosura y experto) da mucho pack. Tiene 4 cámaras de vídeo traseras, cada uno con una función concreta. He penetrante unos ejemplos.
            ✔️ Batería de larga duración. Supera las diez horas de cubierta, llegando a los 2 dias.
            ✔️ Al tener infrarrojos se convierte en un mando general. Útil para supervisar la tele y el aire acondicionado.
            ✔️ La pantalla tiene una definición muy buena, con vastos ángulos de visión y la visibilidad a plena claridad del nuestra estrella es excelente.
            ✔️ Con conector para cascos y USB-C.
            CONTRAS:
            ❌El NFC ya comentado.
            ❌Sin carga inalámbrica, personalmente no la suelo utilizar, pero es fácilmente solucionable mediante una etiqueta inductiva.
            EN FIN, cumple los requisitos más grandes: Sencillez de función, buenas imágenes y autonomía.
            Un par de cosillas más que considero indispensables.
            Con Amazon tenéis 2 años de depósito DIRECTA, esto es, sin pasar por fábricas. Para ejecutarla, basta un simple click. Abre chat o solicita una llamada gratis. Que se preocupen ellos por solucionarte el dilema y no al contrario, es un lujo.
            Independientemente de cual sea tú elección, SIEMPRE, elige la versión GLOBAL, como son estos. Al tener la banda 800, la cobertura en 4G es infinitamente mejor. QUE NO TE LÍEN CON LA “GLOBAL ROM” porque no es mucho más que una versión asia “tuneada” para que logres seleccionar idioma.
            Respondiendo a la pregunta principal, por qué lo aconsejo frente al Note 9. Ya que, porque no sólo es más económico, sino puedes colocar la aplicación Salón de Google, que ganancia y mucho las fotos, y más que nada porque el procesador es un Snapdragon, puede aparecer una tontería, pero reciben actualizaciones a lo largo de más años…y se trata de que el móvil te ande bien 2-3 años.
            Espero haberte ayudado. Para cualquier duda, déjame un comentario.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color blanco [Versión española]

            60 opinion(es)
            Motorola One - Smartphone Android One (pantalla de 5.9’’ ratio 19:9, cámara dual de 13 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Dual Sim), color blanco [Versión española]
            299€ EN AMAZON

              Batería de 3000 mAh + Cargador TurboPower para carga rápida Consigue 6 horas de bateria en sólo 20 minutosUn procesador con velocidad de navegación de 2,0 GHz y capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable a 256 GB+ 4 de memoria RAM, harán que tu smartphone tenga un rendimiento inmejorablePantalla HD+ Max Vision de 5,9’’ (19:9), lector de huellas trasero, reconocimiento facial, tecnología NFC, BluetoothDoble cámara inteligente trasera de 13 + 2 MP de profundidad con software avanzado de fotografía para edición de imágenes.

              Hazte los mejores selfies con efecto retrato con Motorola OneSistema operativo Android 81 Oreo Android One: con actualizaciones del SO Android y actualizaciones mensuales de seguridad durante 3 años.

            • Marca: Motorola
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.5 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrella

              Opinión de un comprador: Después de los primeros dias gozando del último, lo que más me sorprendió es su propio terminado, con marcos de aluminio cromado y está teniendo trasero fabricada en vidriado, cómodo, bastante flaco y en mi coyuntura elegí el color blanquecino y pienso que fué un éxito ya que hace el teléfono con retoques más marcados y hermoso, además incluye una funda de silicona transparente que se ve de condición y no contrasta.
              Con respecto al rendimiento, Integra procesador de 8 núcleos Snapdragon 625, muy buen procesador, que aunque no es el de última generación de un gama alta , va acompañado de 4 GB de RAM y recuerdo interna de 64Gb, por lo que va muy líquido, además el llevar incorporado android one, que fué una de las razones por las que lo seleccioné el móvil, una buena elección por parte de Motorola, donde se optimizan más los recursos del móvil, sin capas ni programas extra, impuestos por las capas de otros desarrolladores que sólo ocupan espacio y ralentizan el móvil.
              - Televisor/Manejo
              Tiene un monitor de 5.9 pulgadas, muy bien aprovechado, sin apenas bordes, aprovechando al maximo los márgenes mayores para ubicar la hora, batería y notificaciones. Se me hace muy cómodo pese a que estaba acostumbrado a móviles inteligentes más chicos de 5 pulgadas. Tiene bordes redondeados de aluminio y trasero acabada en espejo, zona donde agrega el detector de estigma dactilar.
              Ademas, aunque en mi coyuntura no os estoy proporcionando uso, tiene la posibilidad de incorporar dual SIM y una tarjeta de mención externa de hasta 256GB si es que trabajamos la memoria interna de 64GB
              - Batería
              Lleva batería de 3000mah, a priori suficiente para un uso normal diaria, me soporta algo bastante más de un día, e agrega cargado rápido ‘turbocharge’ que carga el móvil en algo más de un momento.
              - Cámara de vídeo/Audio
              Lleva duplicada cámara de vídeo en la zona trasera aunque la principal de 13MP y la secundaria para funcionalidades particulares de la cámara de vídeo (forma representación, blanquecino y negro, etc. .) .Además agrega muchísimas posibilidades para los tipos de realización y reimpresión de fotos que me ha sorprendida, (foto experto, impresión de imágenes con blanca y negro y desenfoque selectivo) para un nivel medio. No abandonar la cámara Frontal de 8MP con flash, sobrada para sefies y videollamadas
              En cuanto al audio, el dia a dia, altavoces situados en la parte inferior como muchos terminales y tiene acceso minijack para cascos.
              En resumen para mí uno de los mejores smartphones de matiz valor medio del mundo, con piezas de calidad, con forma cuidado y con un rendimiento perfecto, del cual vamos a poder gozar de las primeras de actualizaciones de versiones y de seguridad más recientes que android vaya sacando.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Motorola One Action - Smartphone Dual SIM (Triple cámara: 12 MP + 5 MP y video de 16 MP con ultra gran angular, 128 GB/4 GB, Pantalla 6,3” FHD+, Android 9.0) - Color Azul Denim [Versión Española]

              127 opinion(es)
              Motorola One Action - Smartphone Dual SIM (Triple cámara: 12 MP + 5 MP y video de 16 MP con ultra gran angular, 128 GB/4 GB, Pantalla 6,3” FHD+, Android 9.0) - Color Azul Denim [Versión Española]
              199€ EN AMAZON

                Cámara gran angular para vídeos de acción; graba vídeos emocionantes en cualquier condición de luz; el encuadre abarcará 4 veces más de la escena; y olvídate de la acción temblorosa: con la estabilización de vídeo mejorada mantendrás la firmezaSistema de triple cámara ; no te pierdas nada gracias a la cámara de enfoque rápido; además, añade un bonito efecto de desenfoque a los retratos y mejora las fotos con el software avanzado de creación de imágenesPantalla cinemavision (21:9) de 6,3"; disfruta de una experiencia cinematográfica en una pantalla panorámica full hd+ diseñada para manejarla con una sola manoInnovaciones con tecnología de inteligencia artificial; haz mejores fotos y vídeos gracias a las grandes capacidades de aprendizaje del procesador de ocho núcleosBatería para todo el día y carga rápida; pasa todo el día con una sola carga y ten el móvil listo en poco tiempo gracias a la carga rápidaActualizaciones y seguridad de android one; mantén la protección con 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y recibe la versión más reciente del so android con dos actualizaciones garantizadasInnovaciones útiles de google; obtén almacenamiento ilimitado y gratuito de alta calidad con google fotos y usa la voz para que el asistente de google te ayude128 gb (ufs) de almacenamiento.

                Lleva contigo fotos, películas, música, juegos y mucho más Además, disfruta del rendimiento con alta capacidad de respuesta que te proporciona el almacenamiento flash universal.

              • Marca: Motorola
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrella

                Opinión de un comprador: Me llegó el dispositivo hace un par de dias y me he decidido a comunicar mis opiniones y experiencia con el. En términos generales no tengo ningún problema ya que es facil de distribuir y va muy rápido. Puntos grandes comparados con mi anterior dispositivo (Xiaomi mi 6):
                - Televisor: Con sus 6,3 pulgadas y avances tecnológicos cinemavisión , consigue unas resolución que no es una de las mejores del mercado, pero mucho más que bastante con FHD y un ratio de veintiuno:9 realizando que sea bastante fácil usar el teléfono móvil con solo un mano. Luego al tener la cámara frontal en la punta superior siniestra da mejor visión de la cubierta que el notch de otras opciones
                - Procesador: Monta un Exynos 9609 octa-core de manera frecuente de 2,2 GHz y la parte descriptiva una GPU Mali G72 MP3. Este procesador de Samsung se encuentra perfectamente para mis usos, ya que facilita un mejor productividad multi tarea y mejor gestión de la batería que los snapdragon, permitiendo activar o apagar los núcleos en función de precisión de procesamiento
                - Camara: Incluye 3 cámaras traseras, cámara principal, sensor de profundidad y salón de acción y una delantera en la parte de arriba izquierda. Con la principal y sensor de profundidad te facilita realizar fotografías en forma representación, las que quedan muy profesionales. Luego la cámara de acción permite grabar unos videos geniales inquietos ayudados por el software de ia (inteligencia artificial) posibilita hacer vídeos profesionales sin conocimientos técnicos, muy similares a una go Interés, esta fué la principal característica que me hizo decantarme por éste móvil inteligente, ya que practico snowboard y me llega genial.
                - Sistema operativo: Es un android one lo que provoca que el sistema activo esté mucho más claro, google solo le deja a motorola alojar ciertas aplicaciones propias, haciendo que la sensación de sencillez en las transiciones sea espectacular. Además el ser android one implica que el teléfono móvil tenga siempre las últimas novedades en efectividad y seguridad, así como mejora de la batería, y google promete que minimo tendremos 3 años de actualizaciones mensuales, esto aunque parece una tontería alarga la vida útil del tlf y nos asegura ante posibles brechas de confianza que surjan más adelante. Otro detalle que me fascina es el tema de los gestos que incluyen los motorolas.
                - Batería: La batería es increíble, con el procesador que total y las mejoras de la AI, hacen que la batería resistencia con función normal 2 días y manejo intensivo un día completo.
                - Recuerdo: Cuenta con 4 Gb de ram y ciento veintiocho Gb de almacenaje. Poco que comunicar a este respecto, ya que la mayoría de los serie medias enumeran con estos números, lo unico a resaltar es que se le puede incrementar la memoria de almacenamiento por medio de una Micro SD.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Motorola One Vision - Smartphone Android One (4 GB de RAM, 128 GB, cámara 48 MP Quad Pixel, Pantalla 6.3'' FHD+ CinemaVision, Ratio 21:9, Dual SIM), Color Azul Zafiro [Versión española]

                127 opinion(es)
                Motorola One Vision - Smartphone Android One (4 GB de RAM, 128 GB, cámara 48 MP Quad Pixel, Pantalla 6.3'' FHD+ CinemaVision, Ratio 21:9, Dual SIM), Color Azul Zafiro [Versión española]
                135.74€ EN AMAZON

                  Sensor de 48 MP con visión nocturna: haz fotos incluso en la oscuridad gracias a la tecnología Quad Pixel, la estabilización óptica de la imagen y el modo de visión nocturnaSelfies de 25 MP: que la falta de luz no te arruine un selfie estupendo; con tecnología Quad Pixel, obtén 4 veces más sensibilidad con poca luzPantalla CinemaVision FHD+ de 6.

                  3": disfruta de una experiencia súper ancha y cinematográfica en la pantalla 21:9Innovaciones con tecnología de inteligencia artificial: disfruta de fotos con apariencia profesional gracias a las capacidades de aprendizaje del procesador de 8 núcleosAlmacenamiento de 128 GB; lleva contigo las fotos, películas, música, juegos y másBatería para todo el día y TurboPower: utilízalo todo el día con una sola carga y obtén hasta 7 horas de uso con una carga de sólo 15 minutos; 3G;WCDMA;2G;4G;bluetooth.

                • Marca: Motorola
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.9 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrella

                  Opinión de un comprador: Los que estais leyendo esto sabreis que el diseño de la cubierta es 21:9, solamente existe otro movil en las tiendas digitales con este tipo de diseño actualmente (el Xperia 1) por lo que esta forma no se encuentra estandarizado. Tanto implica marcos negros en el 90% de apps, en algunos pasatiempos directamente te corta parte de la pantalla.
                  Esta forma (veintiuno:9) tiene sus ventajas obviamente, si los juegos estuviesen optimizados, verías más monitor que tus contricantes, eso lleva con las pantallas 21:9 en PC. En un caso así como los juegos no estan optimizados, no sucede.
                  Aplicaciones básicas como WhatsApp, Telegram o Fb generan un marco característico del tono de la aplicación evitando que de el presente un marco negro, en el caso de los juegos, vas a tener recuadro negro en el 90%. Lo mismo pasa con filmes y videos. Pese a que el formato 21:9 es el que se hace uso de en los cines, prácticamente todas y cada una de las peliculas y series se muestran en dieciseis:9 por lo que verás también unos marcos grandes al ver el dicho vídeo.
                  Por otra parte a favor de este formato (para mi gusto) el móvil se vuelve mucho más práctico de trasladar en el dorso agarrado o en el bolsillo, ya que invade menos ancho y más extenso.
                  Otra problema derivada del forma es el teclado para redactar, si vienes de un movil más grande (que es lo normal) te sale a costar algo acostumbrarte, ya que el teclado se regresa más reducido siendo menos ancho.
                  Los ciento veintiocho Gb son ampliables, siempre y cuando no desees utilizar doble SIM. (La entrada de la SIM2 y de la tarjeta de memoria es la misma).
                  Estas son las pegas del movil, no hay más. Si todo aquello te ofrece igual, o puedes existir con todo ello (como es mi coyuntura), te lo aconsejo. El rendimiento es muy bueno, las camaras son geniales, la calidad de sonido es bastante bueno, y el diseño trasero es bello.
                  Llega con:
                  - Auriculares Jack 3,5.
                  - Estuche transparente (yo la cambié por una con protecciones en las esquinas).

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Xiaomi Redmi 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53" DotDisplay, 4 GB y 64 GB, Cámara cuádruple de 13 MP con IA, MediaTek Helio G80, Batería de 5020 mAh, 18 W de Carga rápida, Púrpura

                  1 opinion(es)
                  Xiaomi Redmi 9 - Smartphone con Pantalla FHD+ de 6.53
                  118.9€ EN AMAZON

                    Redmi 9; La increíble serie Redmi te ofrece la mejor experiencia, continuando el legado de sus predecesoresSistema de imágenes mejorado, Cámara cuádruple de 13 MP con IA y Cámara frontal selfie 8 MPProcesador MediaTek Helio G80, procesador de 8 núcleos de alto rendimientoBatería mejorada de 5020 mAh (typ), puedes disfrutar de una energía duradera; Junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempoRedmi 9 cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.

                    53" con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland.

                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.9 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrella

                    Opinión de un comprador: El teléfono móvil me llegó hoy y como se puede ver en la fotografía SI ESTá TENIENDO NFC. .. .igualito es que a los demas no os ha llegado el modelo que si está teniendo NFC que se puede observar que debe resultar el M2004J19AG. Pero como puedes mirar en la descripcion de la post es el modelo que deberian mandar todas las vendedoras.
                    En mi coyuntura como ya he comentado si llega y es una maravilla. .. .Es algo mas insoportable de lo esperado pero está teniendo un pantallon que es fascinante.
                    La bateria al ser de la potencia que está teniendo no considero que haya ningún inconveniente. .. Fue uno de los motivos por los que me decidí por éste móvil concretamente además de por sus otras propiedades.
                    No considero que se pueda por ciento treinta y ocho€ localizar otro móvil con NFC, bateria de 5000, Equipo, Infrarrojos, impresión digital posterior, con oportunidad de Microsd y con 4gb y 64b de almacenaje y la pedado televisor que está teniendo de 6,53" y ya la camara para el precio que está teniendo este movil es una maravilla.
                    Asi que no se que mas se puede contar. .. No será muy potente el procesador que está llevando, pero para una función normal este mismo móvil es un verdadero escándalo.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Motorola Moto G8 Power Lite (Pantalla 6,5" HD+, procesador octa-core 2.3GHz, cámara triple de 16MP, batería de 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 9), Azul

                    16 opinion(es)
                    Motorola Moto G8 Power Lite (Pantalla 6,5
                    146.56€ EN AMAZON
                    • Batería de larga duración de 5000 mAh; aguanta hasta tres días con una sola carga¹ gracias a la gran batería de 5000 mAh
                    • Rendimiento con alta capacidad de respuesta; observa la respuesta del teléfono cuando lo tocas y pasas el dedo por él
                    • Sistema de triple cámara de 16 MP; haz fotos más nítidas, increíbles tomas de primeros planos y preciosos retratos
                    • Pantalla superancha Max Vision; da vida a tus películas, programas de televisión y juegos favoritos en la amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5"
                    • 64 GB de almacenamiento; lleva miles de fotos, canciones y vídeos, y añade incluso más con una ranura para tarjeta microSD de 256 GB3 específica
                    • Lector de huellas; desbloquea tu teléfono de forma segura simplemente tocándolo con el dedo
                    • Marca: Motorola
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.4 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrella

                      Opinión de un comprador: Bastante bueno pero no posee reconocimiento facial todo lo otras personas perfectamente

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Xiaomi Poco X3 Pro, Smartphone 6+128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 860, Sistema UFS 3.1, tasa de refresco de 120 Hz, Color Negro Fantasma

                      10 opinion(es)
                      Xiaomi Poco X3 Pro, Smartphone 6+128GB, procesador Qualcomm Snapdragon 860, Sistema UFS 3.1, tasa de refresco de 120 Hz, Color Negro Fantasma
                      212.99€ EN AMAZON

                        En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustesJunto con el sistema UFS 3.

                        1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicacionesCon su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctilProtección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.

                        6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativoExperiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir.

                      • Marca: Xiaomi
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      7.9 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrella

                        Opinión de un comprador: Al interpretación de la tal Ismael, como pones una estrella y cuentas mentiras de que no marcha el conector de carga a los 2 meses si todavía ni ha salido a la venta, ficticio. .. Lo estás haciendo sólo para redactar cosas negativas sobre esto marca.

                        VER MÁS OPINIONES


                        ¿Donde comprar android one?

                        ¿Dónde poder comprar one android one?

                        Gracias a la llegada de internet ahora hacerse con android one es más rápido que nunca. Nuestros especialistas te aconsejamos ejecutar tu compra en la web de Amazon por diversos aspectos, lo vas a recibir en tu dirección en máximo 3 dias, los costes de transporte son de unos 4€, tendrás una cantidad enorme de modelos donde elegir y las grandes facilidades para hacer un reembolso.

                        Si no te resulta agradable la idea de comprar en Amazon, puedes buscar en algunas tiendas online destacadas del sector, ejemplo Primark, El corte inglés, Bricomart, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un establecimiento real, solamente con rastrear en Google cualquier pueblo de España, vas a ver lo práctico que es hallar comercios por ejemplo en Sevilla, Barcelona, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir android one.

                        ¿Cuales son las mejores marcas de android one?

                        Las mejores marcas de one android one

                        En el anterior blog hemos observado que las mejores marcas de android one son Motorola, Xiaomi y Samsung.

                        Para tomar esta desición hemos analizado los 10 productos más promocionados, hemos analisado opiniones y hemos sumado confianza a las marcas con buenas reviews (tales como Motorola ,Xiaomi ,Samsung) y quitando puntuación a las marcas con malos comentarios. Después de este completo estudio, las marcas Motorola,Xiaomi y Samsung son las que poseen mejor consideración de los clientes, teniendo un apunte media de 8.4.

                        ¿Cuál es el precio de android one?

                        Los precios para android one pueden oscilar entre los 299 Euros y los 135.74 Euros. Soliendo ser el precio más común en internet de 233.8 €.

                        Android one, why android and los8mejores make the perfect match

                        Las mejores one android one

                        Nuestra cronología comienza en finlandia, donde se diseñan los teléfonos Los8mejores con una forma y una durabilidad que resisten el correr del tiempo, igual que nuestra traducción de android.

                        Cada extremo se viso con precisión; todo lo innecesario queda eliminado; igual que nuestra traducción de android.

                        Sin caos. Sin programa innecesario. Una sola sensación pura que permanece segura y mejora a la larga, algo que se aplica a todos los smartphones Los8mejores de nuestra serie. Sencillísimo.

                        En nuestro cada día, hay chicos cosas que nos cohíben: El tráfico, el tiempo, la tienda que se te olvidó visitar. .. Cuando estas buscando respuestas en tu tlf, lo ultimo que necesitarás es que algo te envíe.

                        No añadimos programa innecesario que desaproveche la batería. No añadimos ningún caos que acapare energía de procesamiento. los smartphones Los8mejores incluyen android y tan solo android. Nada que no desees, nada que se interponga en tu camino.

                        Desde el primer momento, tu smartphone Los8mejores se caracteriza por su grandeza. ¿sabes qué está pasando un par de años después? Que prosigue caracterizándose por su excelencia. Esto es porque ofrecemos actualizaciones de confianza mensuales durante 3 años.

                        Si ya piensas en el subsiguiente versión de android, no te preocupes; nosotros también. Tu smartphone Los8mejores recibirá mejoras de la plataforma durante dos años que lo sostendrán en la mejor y la última traslado del sistema operativo android, junto con todas las novedosas funciones de google que incluya. Que no te agarre si, al cabo de un año o dos, sigues hablando de tu tlf “nuevo”.

                        Tu smartphone Los8mejores, que marcha con android 9 pie, desata todo el poder de la inteligencia artificial. Cuanto más lo utilizas, mejor se vuelve. Con funcionalidades como la batería y el brillo adaptables, aprende de tus propios preferencias y ayuda a que todo ande a la perfección durante más tiempo.

                        Quedarse sin espacio es un poco del pasado. Con la suscripción a google one, obtendrás 100 gb de almacenaje en la nube repartido entre google drive, gmail y google photos, y las copias de seguridad del teléfono automáticas para todas tus fotografías, contactos y mucho más. Además, puedes comunicar tu proyecto con tu propia familia y facilitar el almacenamiento para todos. Todo incluído durante 3 meses con determinados smartphones Los8mejores.

                        COMPARTIR