• Home
  • varios
  • TOP 10 alexa bajo análisis

TOP 10 alexa bajo análisis. Precios y Opiniones.

TOP 10 alexa bajo análisis
07 Oct

¿Necesitas comprar alexa y no quieres equivocarte? Encuentra aquí todos los detalles, particularidades y precios analizada por profesionales. En este lugar hemos elegido para ti las 10 referencias TOP online, y hemos preguntado las mejores ofertas de la web para que puedas hacer tu adquisición online más barata. Ve sobre seguro con nuestra lista de alexa, la mejor selección de internet con críticas, imágenes y vídeos.

Comparativa de los 10 mejores alexa

Comparativas y opiniones sobre alexa

No tienes energía de marcharte a la calle, enciendes el pc para comprar desde tu cuarto, estás haciendo tu propia búsqueda y ¡Gualá! , miles de enlaces al acecho. Hacer la compra perfecta para alexa, es más y más complicado con la inmensidad de productos que se encuentran a tu disposición en los marketplaces.

Tambien puedes ver un vídeo sobre 8 RAZONES por las que deberías comprar Alexa en lugar de Google Home - Duración: 14:06. que te ayudará mucho a la hora de comprar alexa.


1

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

29 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
39.99€ EN AMAZON
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador:  Aunque tengo alguna pero con alexa, por lo general me encuentro muy contento con el producto. Suena bien, es deslumbrante y es util, vamos a verla.
** Mercancía y primero toma **
El altavoz en si mismo es realmente bien pensado, una gran base antideslizante para situarla en cualquier tierra, una imagen sólida en en la recompensa de la garra y una terminación realmente bonito con el terminado mallado de tela. En la parte de arriba queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitas, y 4 botones con un tacto agradable (más intensidad, menos intensidad, despertar a alexa y acallar micrófono). Sola tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la aplicación Alexa para elaborar la configuración inicial, aunque por algún fundamento desde el dispositivo me terminó siendo inviable llevarla a cabo. Sin embargo puedes elaborar esta forma con un ordenador con Wi-Fi a través de la página web de Alexa y se queda todo funcionando perfecto.
** Sonido y conectividad **
La verdad me sorprendió el volumen y la calidad del sonido del speaker, recordemos que es el modelo más mini, desde luego que no va a seducir a los audiófilos pero no tiene para nada el sonido de envase que me esperaba. Tiene un sonido muy cálida y redondito y es muy cómoda escuchar las noticias o melodías en él, me parece genial para una pequeña sesión de colegas y tener música de raíz. Se escucha con limpieza en buena parte de la casa sin elevar el volumen a tope.
Respecto a su conectividad, también trabaja como speaker bluetooth (el bluetooth se puede utilizar con la voz) y tiene una salida adicional, así que si tienes un equipo de sonido mínimamente digna en casa, ésta es tu propio aparato si lo que deseas es colocar Alexa (cable jack no es incluida). Ahora bien, ten en cuenta que por muy buen equipo de sonido que tengas, sigues dependiendo de la calidad del sonido en streaming. No he tenido inconvenientes conectándolo por bluetooth al ordenador y al tlf. Igual hubiera molado también una entrada jack, pero bueno.
** Funcionalidades inteligentes y Alexa **
Aquí llega lo apasionante, porque si no te hubieses comprada un altavoz bluetooth normal.
La gracia del ecosistema Alexa son las skills y dependes de ellas para realizar muchas cosas. Por ejemplo, no hay un feed de noticias de Amazon, las comunicaciones las tienes porque te bajas una skill de, por ejemplo, RTVE. Sí tiene por ejemplo su mismo servicio del tiempo.
*Melodías
El dispositivo asume canciones en streaming de Amazon Music, Spotify (sola si eres premium), Deezer y TuneIn. Hay una skill de iVoox que es una pena que no esté integrado nativamente en Alexa. Los controles por habla muy bien, la calidad de la música en streaming. .. Pues es la que es, podría ser mejor, pero esto no es un poco del Derribo, es cosa de los servicios de streaming.
*Skills
Bueno la tienda de skills es una mijita verdosa y lleno de desperdicio. Por ejemplo, hay como 20.000 aplicaciones de sonidos ambientales diversas cuando podría ocurrir perfectamente una que las aunara todas y cada una, pero tanto aparece más una alternativa de esas desarrolladoras de construir muchas para inflar la tienda al principio. La tienda irá mejorando. Hay apps de comunicaciones, unas cuantas recetas, otra de cine, apps del tiempo, de curiosidades, gaming y muchos de hogar sagaz (recuerda que cada creadora utiliza su propia skill para sus máquinas).
*Hogar sagaz
Como observación, decir que para emplear el ecosistema Philips necesitas un Philips Hub salvo que tengas el echo Plus que lo trae integrado. Para el resto de máquinas debes bajarte su aplicación asociada. Alexa trabaja bien manejando el hogar, dispositivos solitarios o asociados en grupo. Las luces las puedes realizar en porcentajes de su brillo o optar sus colores. Una cosa por ejemplo que NO hace es "Alexa, apaga las luces en 5 minutos", cosa que no entiendo porque entiende perfectamente activar las luces y colocar recordatorios de 5 minutos. .. Pero bueno, irá mejorando. Todavía no es acorde con los FireTV. Los dispositivos se pueden utilizar también desde la app de Alexa, si requieres de esta y no estás en casita.
*asistenta personal
Voy a comenzar por el punto flaca y es que es un poco estúpida. Cosas que yo soluciono con una fácil búsqueda en la red como "Cuándo es la siguiente lanzamiento de SpaceX" Alexa simplemente no entiende llevarla a cabo. Le puedes preguntar cositas muy específicas, cosa de manual podríamos comunicar, pero tanto no y me proporciona rabia porque podríamos decirle "Alexa, avísame un día antes de que estrenen semejante obra teatral" y sería mucho más util, la gracia de un asistente es ordenar tu futuro, no sóla resolver curiosidades. Otra cosita que le está fallando es el lenguaje natural, necesito expresarle la orden específica. Por ejemplo, si le digo "20 menos diez" no tiene ni iniciativa de qué le me encuentro diciendo, tengo que decirle "CUÁNTO es 20 menos diez", irá mejorando.
Por lo otras personas muy bien, se acompasa con tu propio calendario de Google, Apple o Microsoft, puedes preguntar y agregar eventos a tus calendarios, ponerte alertas, temporizadores, recordatorios. Puedes también construir listas y incorporar elementos en ellas (y luego son utilizables para consutlar también en la app de Alexa), enviar mensajes o denominar directamente a otros contactos tuyos que además tengan Alexa ("Alexa, dile a mi padre que el viernes me espacio después del trabajo").
Otra cosita atractivo son las rutinas, una suerte de IFTTT que dada un evento (Una frase que le digas a Alexa, una hora del jornada o un evento desde un electrodoméstico compatible) realiza una acción. Por ejemplo, en mi coyuntura, si le digo "sexy time" me baja las luces, las instala en roja y instala a Barry White (tenía que probarlo jaja). Las rutinas deben progresar, lograr colocar disparadores de eventos, por ejemplo que las skills logren interactuar con este sistema.
*Otras cosis
Puede analizar ciertas libros de Tu propio Kindle, los compatibles, con una perfecta voz de robot. El anillo de luz se alumbra más claro en la zona de donde procede tu propia habla. El modelo más mini cuenta sola con 4 micrófonos en lugar de 7 de sus hermanos mayores. Cuando no audiencia el anillo es colorada.
** Conclusiones **
Es un dispositivo con un buen sonido e imagino que el resto de la familia Tiro también lo van a ser. Si de paso deseas aprovechar para colocar un altavoz en casa, ve a por un modelo más cara. Si no estarás poniendo música todo el día, el más reducido es mucho más que bastante con su calidad de sonido.
Es util para emplear el hogar capaz, muchos fabricantes son válidos con el ecosistema de Alexa y cada vez hay más máquinas que se puedan enlazar. Es una interfaz con cantidad de eventual.
Como ayudante personal bien en el momento de utilizar tu propio calendario, colocar canciones, recordatorios, avisar a otro leal con Alexa, y demás comentado arriba. Lo única es que es una mijita tonto para preguntar cosas en Internet y que le falta pulir el lenguaje natural, pero ésto saldrá mejorando con los meses. Muy feliz, muy interesante el invento, ahora lentamente a acudir haciendo Alexa y la casa más capaces.


2

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

6 opinion(es)
Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro
59.99€ EN AMAZON
  • Pantalla inteligente compacta de 5,5" con Alexa lista para ayudarte
  • Realiza llamadas y videollamadas a amigos y familiares que tengan un dispositivo Echo compatible o la app Alexa.
  • Gestiona tu calendario, crea listas de tareas, entérate de la previsión del tiempo y del estado del tráfico, y cocina siguiendo recetas.
  • Mira películas, series y noticias. Escucha canciones y emisoras de radio.
  • Controla dispositivos compatibles con la voz o adminístralos usando la pantalla.
  • Personalízalo con tu esfera de reloj o foto favorita. Crea rutinas y alarmas para empezar el día con buen pie.
  • Controla tu privacidad con el botón para apagar la cámara y los micrófonos, y con la cubierta de la cámara integrada.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Tenía el echo Comercial en el salón, que me iba perfectamente por evidente, pero su cubierta se quedaba reducida, y su propio speaker también se quedaba pequeño. Por eso decidí hacerme con el echo Show 5 sin pensármelo, tanta por su propia televisor como por su propia speaker, tenía fé en que merecería la pena el cambio. Di.
No voy a ingresar en propiedades ni cositas así porque lo instala claro en la página de compra, voy al grano:
El altavoz, aunque prosigue sin resultar como un altavoz habitual Bluetooth de 40w, sí que marcha muy bien, ya que tiene 10w y suena muy potente. De la cubierta; qué enumerar. Pantallón. Además nada que mirar con el echo Spot donde la información en cubierta era muy justita, aquí tienes hasta movimientos laterales para exhibir más posibilidades, a parte de la cortinita superior típica de los echo Spot. La calidad buenísima, los píxeles por pulgada muy logradas ya que no se están viendo. Y otra cosa que no están teniendo el echo Spot y este sí, es que si te importa mucho tu propia privacidad están teniendo un botón real que tapa la cámara, está genial.
El echo Show 5 es una tablet con alexa (por supuesta salvando las distancias), tiene hasta 2 exploradoras de internet: Firefox y Silk. Con mencionar "Abre Fairfox" o "Abre Silk" ya puedes andar a cualquier página web.
También, al igual que el echo Spot y sospecho que otros aparatos alexa, éste asume Wifi 5Ghz, pero ya sabéis, el truco es colocar tu Wi-fi Plus en el canal treinta y seis-cuarenta y ocho o ciento cuarenta y nueve-165, sino no va a salir en la lista de redes a optar.
Yo puse el echo Comercial en la habitación y el echo Show 5 en el salón, y una cosa superinteresante, es que puedes colocar canciones multiestancia, o sea, que la música suena al unísono en todos los aparatos Alexa!
En definitiva, si tenéis Echo Spot y no te deseas soltar más dinerito en otro Alexa con cubierta, podrías desprenderse de esta. Pero si puedes gastarte el dinero en el echo Show 5 todavía teniendo el echo Spot, te lo aconsejo, hay un mundo de diferencia. Y por presunta, si no tenéis ningún electrodoméstico Alexa: Hazte con el echo Show 5 pero ya, porque hasta el momento en que no tienes un asistente como esta misma no te proporcionas cuenta de lo mucho que puedes entrar a usarla.
Ánimo!


3

Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

127 opinion(es)
Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
89.99€ EN AMAZON
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
  • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.
  • PRÓXIMAMENTE: Un diseño actualizado del reloj que mostrará la hora, el tiempo y la fecha en números de mayor tamaño.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Tras observar 1000 revius en todos los lenguajes y evaluar a ver como me correspondía mas. Me he resuelto por éste de 8".
Lo malo. .. Es que por el importe no le he podido colocar problema alguna.
El sonido es inusual (ya es que por poner quejas nos ponemos muy rigurosas). Puedo usar tambien la Xiaomi vacum. Melodías, tv (el stream player no es una maravilla), el tiempo, y la situacion es analizar las skills para ver cuales me convienen más. (Hay que analizar, curiosearlo, y mirar todo el partido que se le puede retirar). Investigandolo tu propio sólo vas a aprender más y recordadas mejor los nombres de las skills y que preguntarle.
La pega. .. Quizás es la resolución de la cubierta. No se ve mal pero si que se aprecia la resolución si pones la tv y lo tenéis en la mesa comparada con cualquier movil. Quizás por aquello me decanté por la de 8 en vez de la de diez que se vería más importante pero peor. Si me realizan una de 8" Con resolución full hd sería lo ideal.
Se puede asociar con más aparatos y hacerte un hilo musical, para una habitación de 25 entre 20 y cuarenta metros cuadrados tienes audio suficiente con unos graves bastante buenos.
No he sentido ralentizaciones en el sistema y los micrófonos funcionan perfectamente (con la música al tope le estás diciendo alexa y te auditorio)
La alarma y las configuraciones más básicas las puedes tambien realizar desde el móvil.
Se puede asociar con Amazon fotos y realizar un marco Digital, hacer una lista de reproducción de melodías desde Amazon music en tu propia móvil, también ver Amazon Prime video, configurar el despertador y al unísono que se acerca la hora va iluminando la habitación, ver Youtube, y toda la pantalla táctil.
En definitiva. .. Esto es un muy buen artilugio para deleitarse en observar todo cuanto puede ofrecer. ..
Pd. Esto nunca resultará sustituto de mis vinilos y CD's y es más, no está teniendo toda la música amazon por mucho que pagues siempre faltarán grupos más underground. (Pero ya te manifiesto que suena genial)


4

Tiras Led RGB Inteligente, Gosund, para TV Gaming, con Autoadhesiva 3M, Compatir con Alexa/Assisant, Control de Voz/Remoto, Multicolor, Modos de Escena, Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, 2.8M

119 opinion(es)
Tiras Led RGB Inteligente, Gosund, para TV Gaming, con Autoadhesiva 3M, Compatir con Alexa/Assisant, Control de Voz/Remoto, Multicolor, Modos de Escena, Brillo Ajustable, IP65-Impermeable, 2.8M
329€ EN AMAZON
  • 【Luces Led-Alivia Fatiga Ocular】Tiras led de 2.8m con el chip LED de buena calidad, asi que tiene una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Con nuestras led lights puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. Solo conectarse a WIFI de 2,4 GHz, puede controlar tira led usb
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】 La tira led alexa son muy fáciles de instalar y de conectar a Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Tiene una gran variedad de colores, dan un toque muy llamativo, claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC[No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb) descargue la APP "Gosund" y siga los pasos más fáciles..16 millones de colores cambiantes con controles de brillo y saturación, y luz regulable. Con led tv tira usb, puede crear una iluminación de ambiente perfecta ofreciéndole una experiencia perfecta [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Servicio al cliente y Nota】 Si tiene algún probleme, puede conectarnos a cualquier momento. Gosund merece su confianza. Nota:asegúresede que la conexión Wi-Fi que elija sea la misma conexión / Wi-Fi que usó en su teléfono / dispositivo y debe ser 2.4 GHz no 5GHz . Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador:  La he montada en la TELEVISIóN de cuarenta y dos pulgadas, de distancia correcta, y me gustó bastante la luz ambiental que proporciona por la noche, una iluminación mucho más que bastante y sobrada.
Su posición es muy fácil al ser una tira led adhesiva, no obstante, conviene aplicar las tiras de cinta blazer para que con el calor que separa la TV no se termine despegando.
La verdad que lo único que me ha costado un poco es lograr configurarla con mi Wifi, que ya me creaba que tendría alguna dificultad. Por último usando el método clásico de configuración que concreta en el manual lo logré hacer.
Una vez configurada, la puedes integrar en el Google Assistant y emplearla remotamente desde tu propio móvil. La puedes vigilar tanta desde el Google Assistant de una forma algo más circunscrita o desde nuestro app de Gosund para conseguir ciertas funcionalidades extra como el modo Música que el brillo del resplandor lo hace al ritmo de la música.
Desde que la tenemos la utilizamos prácticamente cada noche, de un color somnífero para incorporar profundidad al ambiente y nos está gustando bastante como queda.


5

Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, blanco

78 opinion(es)
Echo Show 5 reacondicionado certificado, una pantalla inteligente y compacta con Alexa, blanco
329€ EN AMAZON
  • Alexa tiene mucho que mostrarte: pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad.
  • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso. Mantén al día las listas de tareas y las citas del calendario. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Todo el entretenimiento: pídele a Alexa que te muestre tráileres de películas o las noticias. También puedes escuchar emisoras de radio y podcasts.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype.
  • Personalízalo: selecciona la esfera de reloj que mejor se adapte a tu estilo. Usa tus fotos favoritas como fondo de la pantalla de Inicio. Crea rutinas para empezar el día con buen pie.
  • Diseñado pensando en la privacidad: desactiva el micrófono y la cámara con solo pulsar un botón; usa la cubierta integrada para tapar la cámara.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Deseaba redactar esta opinión principalmente pues en un comentario ponía que no llegaba el cargador. Y aquello me generó dudas en el momento de comprarlo. La verdad es que SÍ que lo está trayendo, por lo que en caso de ese otro consumidor, se trata de un error al poner a la venta el producto, imagino. Además a mí me vino perfectamente, como flamante. Ninguna marca de función. Es mi 5º dispositivo echo y estoy encantado.


6

Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro

18 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
47.99€ EN AMAZON
  • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
  • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
  • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
  • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
  • Usa la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Me fascina, es un producto reacondicionado, pero pienso que es sólo por el hecho de no integrar la caja original, tambien llegaba con sus envoltorios originales, y todo bien embalado. .. Recomiendo su compra.


7

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada

127 opinion(es)
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable dorado con Alexa integrada
329,00 € EN AMAZON
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS y Android
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner EDA de Fitbit Sense detecta tu actividad electrodérmica, con lo que conocerás la respuesta de tu cuerpo al estrés para que así puedas hacer un mejor seguimiento de su evolución y poder gestionarlo.
  • Avisos de frecuencia cardiaca elevada o baja: La frecuencia cardiaca en reposo es un indicador clave de tu estado de salud, por lo que Fitbit Sense te informa cuando la tuya parece ser anormalmente alta o baja.
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu temperatura cutánea noche tras noche para que puedas ver su variación respecto de tu temperatura de referencia y así conocer tu tendencia a lo largo del tiempo."
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium: Tu smartwatch Fitbit Sense incluye una suscripción gratuita durante 6 meses al servicio Fitbit Premium que te permite obtener información exclusiva y consejos personalizados, sesiones de mindfulness, herramientas para crear mejores hábitos de sueño, etc. (Solo para nuevos usuarios de Fitbit Premium.)
  • Diseño vanguardista: Su esfera de acero inoxidable, pantalla AMOLED, cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3 adherido mediante láser y un innovador conjunto de biosensores hacen de Fitbit Sense un dispositivo excepcional por su diseño.
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios para irte a la cama y alarmas, controlar tus dispositivos de hogar inteligentes (función disponible próximamente) y mucho más, y todo con solo hablarte a tu smartwatch.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
7.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

Opinión de un comprador: Muy buen producto por calidad de sus elementos, acero cristal y silicona.
Pros.
Monitora se ve espectacular.
Bateria en lo prevista unosv3 a 6 días.
Sistema operativo intuitiva.
Fácil de entrar a estructura.
Flamante
Buenas respuesta a las notificaciones.
Contras:
No mide bien los pasos ni los metros.
Problemas de comunicación aveces con el movil.
Complicada tomar spo2 sóla es automático y lo hace de noche no puedes hacerlo a mano.
Complicada tomar la temperatura
Utilidades sin precisar.
Queda experimentar ECG aun no esta activado.
Responder llamadas por habla y oír speaker más asistenta Google sin data por concluir ,supuestamente final de año.
Tienda de apps basica.
Una fantastica smartwatch deportiva pero fitbit tiene que pulir mucho su propio sistema esta muy verde y no es nada precisa.


8

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco

0 opinion(es)
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
69,99 € EN AMAZON
  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


9

Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Blanco

0 opinion(es)
Nuevo Echo (4.ª generación) | Sonido de alta calidad, controlador de Hogar digital integrado y Alexa | Blanco
99,99 € EN AMAZON
  • Nuevo aspecto, nuevo sonido: el Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y graves profundos, lo que genera un sonido intenso y rico en detalles que se adapta automáticamente a cualquier estancia.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. También puedes escuchar emisoras de radio y pódcasts.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: el controlador integrado te permite configurar sin esfuerzo dispositivos Zigbee compatibles para controlar con la voz luces, cerraduras y sensores.
  • Llena tu casa de sonido: con la música multiestancia, puedes reproducir música de forma sincronizada desde los dispositivos Echo que tengas en distintas habitaciones. También puedes vincular el dispositivo Echo con un Fire TV para sentir cómo tu entretenimiento cobra vida con un sonido de cine.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


10

Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita

0 opinion(es)
Nuevo Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
59,99 € EN AMAZON
  • Presentamos el nuevo Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas


¿de dónde llega el nombre de alexa?

Todo sobre alexa

El nombre de alexa se seleccionó pues es como se denominaba la biblioteca de alejandría, que procuró reunir todo el conocimiento del mundo. Y es debido a precisamente lo que es intentando Los8mejores en éste proyecto. Pretende que sea ser una fuente de advertencia perfecta.

También, y como razón más práctica, el servicio se llamó alexa pues tiene dentro el sonido «x», que es poquito común. Y ya que este servicio es activado por habla, Los8mejores quería optar un nombre que no se confundiera con otros vocablos que pudiesen despertar accidentalmente el dispositivo.

De todas formas, pensaron en las complicaciones. Y aunque alexa es el nombre oficial del asistente de habla, alguno puede variar esta palabra de implementación por la de «Los8mejores» o por la de «digo».es una utilidad útil, especialmente si en su casa alguna están teniendo el nombre de alexia o Álex.

¿cual es los8mejores alexa y cual puedes realizar con los dispositivos echo?

Review de alexa

Todo empezó en el mes de noviembre de dos mil catorce cuando Los8mejores lanzó el echo, elegante altavoz doméstico de forma redondeada con soporte para inteligencia artificial. Conocido como alexa, la sabiduría convencional de Los8mejores ganó popularidad rápidamente en muchísimos hogares.

Actualmente, los productos alexa de Los8mejores pueden llegar a ser algo común en las noticias tecnológicas, aunque ciertas puede ser que todavía no sepan nada al respecto.

¿cual es los8mejores alexa?

Alexa es el nombre del asistente inteligente de hogar basado en habla y creado por Los8mejores. Aunque bastantes personas usan el nombre de manera intercambiable, alexa realmente es el nombre del técnico de inteligencia artificial, más no del artículo.

Se emplea alexa en los modelos echo Los8mejores, incluyendo echo dot, Los8mejores echo, echo plus y echo show 5.

Cuando se compra alguna de éstas máquinas, el usuario tiene que bajar la aplicación de alexa en su propia teléfono móvil para ocupar la configuración.

Recientemente la compañía anuncio que los usuarios de iphone podían entrar a alexa sin la utilización de ningún aparatos tiro. Esto es, podían entrar a esta tecnología mediante la aplicación de Los8mejores.

Tal y como está sucediendo con siri, la ayudante aparente de apple, alexa también está teniendo una voz femenina. Además, alexa no solamente responde cuando se le necesita, el usuario puede “hablar con todo ello” empleando frases normales.

Obviamente para utilizarlo necesitas que este se conecte a la red wi-fi de tu propia casa, así que en el caso de que tengas inconvenientes de corte, puede llegar a ser apasionante comprar un repetidor wi-fi.

Te dejamos aquí un gran vídeo de COMPREI A ECHO DOT (Alexa)✨ - Duración: 10:32.

Aplicación alexa los8mejores

Opiniones de alexa

A través de la aplicación móvil inteligente alexa Los8mejores, los usuarios pueden proporcionar sus alarmas, melodías, listas de compras y bastante más.

Por otro lado es relevante mencionar que esta app de alexa solamente se encuentra disponible para su propia descarga desde establecimientos de apps en los estados unidos.

Actualmente, la aplicación es acorde con dispositivos móviles que trabajen con los próximos sistemas dispositivos.

Esta aplicación puedes bajar a partir de la tienda de apps que pague a cada plataforma. Esto es, los usuarios de android tienen que entrar a google play store, los de ios a la app store y los de fire os desde Los8mejores appstore.

Mencionar igualmente que se puede entrar a el sitio web oficial  desde exploradoras web como firefox, chrome, expedición y microsoft edge en el ordenador capaz con wifi. Aclarar sin embargo, que en este momento las llamadas y mensajes de alexa a alexa sólo están dispuestos con la app de alexa en smartphones android e ios compatibles.

Una vez que se tiene instalada la aplicación en el dispositivo móvil, la pantalla de inicio muestra al usuaria su función con alexa.

Desde el menú home, se tiene la posibilidad de visualizar las descripciones de todas las interacciones recuentes con alexa. Además, en el menú “conversaciones”, es probable acceder y gestionar las diálogos de llamadas y mensajes de alexa a alexa.

El menú play now por su parte, posibilita visualizar y vigilar la reproducción de la canción y los distintos medios, exponiendo lo presente en la cola de imitación y también con posibilidad de mirar un historial de la música que se a reproducido.

La sección music, video

¿qué cosillas puedes realizar con alexa?

Claramente, con este género de inteligencia artificial los usuarios pueden realizar muchas cosas en su propia hogar, algunas de las cuales te las dividimos a continuación.


Opiniones y Reviews sobre TOP 10 alexa bajo análisis

COMPARTIR