• Home
  • ps4
  • Mejores 10 bluetooth para ps4 bajo análisis

Mejores 10 bluetooth para ps4 bajo análisis. Precios y Opiniones.

Mejores 10 bluetooth para ps4 bajo análisis
27 Apr

¿Andas buscando bluetooth para ps4 y no sabes cual comprar? ❗ Encuentra aquí todos los detalles, características y precios observada por profesionales. En esta página hemos seleccionado para ti los 10 modelos TOPSELLER del sector, y hemos explorado las mejores ofertas de internet para que puedas hacer tu compra online más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de ps4 bluetooth, la mejor recopilación de internet con reviews, fotos y videos.

Comparativa de los 10 mejores bluetooth para ps4

Comparativas y opiniones sobre bluetooth

No tienes ganas de alejarte a las tiendas, enciendes la tablet para realizar la compra desde tu sofá, haces tu búsqueda y ¡Ahí lo tienes! , infinidad de enlaces esperándote. Hacer la obtención inmejorable para bluetooth para ps4, es cada vez más y más difícil con la inmensidad de modelos que están a tu alcance en los e-commerce.

Hemos buscado un vídeo sobre NO SE PUEDE Como Conectar Audífonos Bluetooth a PS4 (Beats Solo 3 Wireless) que te facilitará aun más en el instante de adquirir ps4 bluetooth.


1

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro

127 opinion(es)
GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro
29,99 € EN AMAZON
  • Diseño Más Fino - El adaptador de audio inalámbrico Bluetooth más delgado con solo 5 mm de grosor exclusivamente para Nintendo Switch.
  • Transmisión Dual - Soporta dos auriculares inalámbricos de audio HIFI simultáneamente con la tecnología Qualcomm aptX de baja latencia. Disfruta de audio inalámbrico en Nintendo Switch, Switch Lite, PS4 y PC.
  • Latencia Súper Baja - Disfrute de juegos suaves sin retrasos soportados por el códec de baja latencia Qualcomm aptX y el audio digital HiFi.
  • Plug and Play - Puerto USB C personalizado para un uso fácil, dos botones para conectar dos auriculares con emparejamiento rápido y sencillo.
  • Libre de Interferencias Visuales - Oculta los botones y los pequeños LED en la parte inferior no proporcionan ninguna interferencia visual en el juego. Alimentado por Nintendo Switch directamente y extremadamente bajo consumo de energía.
  • Marca: GULIkit
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    El adaptador bluetooth para Nintendo Switch es el complemento idóneo si queremos enchufar unos auriculares inalámbricos a la consola.
    En mi circunstancia, lo compré para lograr oír el sonido mediante mis auriculares de formato diadema que disponen de toma Bluetooth y trabajan de forma perfecta. No tuve dolores de cabeza para unir los dispositivos, tan sólo presionar el botón del cráneo y del adaptador y aguardar.
    En cuanto a la latencia de sonido, el desenlace ha sido mejor del esperado. Era responsable que en cualquier adaptador Bluetooth se va a generar un retraso en el sonido, pero en un caso así la latencia es indetectable. El sonido se escucha bien y sin interrupciones.
    Por otro lado, con respecto al artículo, incorpora también un adaptador de USB standard al nuevo modelo C, por lo que es idóneo si queremos conectarlo a gadgets más viejos. Es válido también con PlayStation 4 y todo llega dentro de una recipiente casi invisible ideal para almacenar el adaptador y que no se rompa por cualquier pendiente.
    En definitiva, si buscas poner en contacto Nintendo Switch con un dispositivo de sonido Bluetooth, si sitio a dudas que es lo que estas buscando. Conexión rápida y sencillo con una latencia mínimo que no molesto al jugador. Contento con la compra efectuada.


    2

    Mixcder E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre el Oído, Cómodo Protein Earpads, para PC/Teléfonos Celulares/TV - Negro

    2 opinion(es)
    Mixcder E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre el Oído, Cómodo Protein Earpads, para PC/Teléfonos Celulares/TV - Negro
    49,99 € EN AMAZON
    • Tecnología ANCLos auriculares Mixcder E7 incluyen lo último en tecnología acústica, la cancelación de ruido activa. Tecnología basada en analizar continuamente el ruido del entorno y reaccionar ante él, bloqueándolo mediante la creación de ondas inversas, anulando así el sonido y el ruido exterior, generando una aislación acústica total. Esta opción de cancelación de ruido puede activarse y desactivarse únicamente pulsando un botón en el lateral de los cascos.
    • Gran autonomíaCon su batería de 400mAh horas de autonomía, los E7 permiten al usuario una autonomía de 20h horas de uso continuado. Tras estas 20h puede conectarlo a una fuente de alimentación USB. También tiene la opción de conectarlo a su dispositivo mediante un cable de audio, pudiendo disfrutar de su música a pesar de no tener batería.
    • Calidad de sonidoLos auriculares E7 cuentan con unas micropantallas de 40 milímetros y Bluetooth de la marca CSR la mejor empresa dedicada a chips bluethoot del mercado, ambas características garantizan una excelente calidad de sonido, disfrutando de un sonido limpio y claro con grandes detalles, y todo ello sin necesidad de subir el volumen a grandes nivele dada la posibilidad de neutralizar el ruido exterior mediante la tecnología ANC.
    • Micrófono internoLos cascos E7 cuentan con un micrófono incorporado de alta calidad, colocado en el interior permite al usuario disponer de micrófono de una manera discreta. El micrófono transmite un sonido claro, perfectamente adaptable a llamadas telefónicas, Skype, etc. La conexión inalámbrica entre los E7 y los dispositivos conectados por bluethoot (teléfonos, tablets, PC, televisores, etc) es rápida y estable dentro de un rango de 10m / 33 pies de distancia.
    • Qué hay en la cajaMixcder E7 Activa de Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth, cable de audio de 3.5 mm, cable de carga Micro USB, Estuche portátil, manual del usuario. Tras la compra del Mixcder E7, el comprador cuenta con una garantía de 12 meses, cubriendo fallos y desperfectos de los auriculares, también cuenta con un servicio al cliente 24h y un servicio técnico especializado en España.
    • Marca: Mixcder
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    8.3 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      En cuanto al forma son muy muy elegantes y muy confortables, teniendo el auricular volumen bastante para contemplar la oreja completa si no eres pariente de Dumbo.
      Los materiales dan aspecto de calidad al ser especialmente una combinación de plástico y sonido. Las almohadillas, como decía, son cómodas tanta las de las orejas como las de la cinta de más nivel, y después de unas cuantas horas realizando uso de ellos no molestan en absoluto. Dejan adaptar fácilmente la longitud de la diadema logrando un ajuste correcta. Parte interior de la diadema también es de metal, algo que considero relevante pues la experiencia me prueba que si es de plástico con el tiempo acaban por partirse. En mi circunstancia esta clase de características es definitiva pues los utilizo en la a lo largo de muchas horas consecutivas y estoy buscando en todo momento un equilibrio entre comodidad y calida de audio.
      No se recogen demasiada o por lo menos no tanta como otros que tengo o que he podido experimentar y un detalle atractivo es que entre las cuales está trayendo en la cajita viene acompañado de una funda semiríjida para su propia conducción.
      También en la caja encontrarémos un cable de sonido jack de treinta y cinco milímetros macha-macha de aproximadamente metro y poquito a fin de que tengamos la posibilidad de hacer uso de los auriculares en cuanto no tengan batería o por poner un ejemplo para conectar al audio de trenes o aviones en el momento en que viajamos. Finalmente encontramos en la caja un cable microusb para cargar los auriculares.
      Las normas del aparato llegan en diferentes idiomas, siendo el español 1 de ellos, aunque el uso como vais a ver luego es muy fácil e inconsciente.
      Llevo usando estos cascos unos diez días y en este mismo tiempo he podido constatar que la autonomía da de más para 2 jornadas completas en la empresa poco antes de tener de recargarlos.
      En cuanto al manejo como ahora ya anticipaba, es muy sutil, empezando por el emparejado (que por cierto soporta hasta 2 dispositivos emparejados), esta se hace dejando presionado el botón de power desde apagado y a lo largo de varias segundos hasta el momento en que comienza a mover en múltiples colores, en ese momento ahora ya tenemos la posibilidad de localizarlos entre la lista de dispositivos bluetooth para unir desde por ejemplo nuestro smartphone. El nombre con el cual se muestran es Mixcder E7.
      Tanta para la repetición para el volumen solo estamos teniendo 3 botones, algo acertada baja mi opinión pues si tenéis varios botones en el final te lías pues no sabes como estás presionando porque no los ves.
      El mismo botón de activado hace las funciones de play/pause y los bototes de volumen más y dimensión menos se usa para seguir melodía dependiendo de la pulsación que hagamos.
      En el otro auricular solo encontramos un botón ANC que vale para encender o anular la opción de anulación de ruido.
      La calidad del audio es excelente para un dipositivo de esta banda de precios, muy fuerte y cláramente mayor a otros auriculares de esta misma marca que ya poseía por casa de precio algo muy inferior. Para mi es un sonido muy neutral, que no salta a la vista ni los graves ni los agudos de manera especial.
      Todo esta lo aseguro desde la perspectiva de alguna que no tiene escucha musical, la que es probable que le resultaría infinitos matices.
      La cancelación de audio es es probable que el trazo que más me ha frustrada, pero claro, acostumbrada a haber probado cascos con cancelación de audio muy ranking de marcas como BOSE, concretamente los QC35 de amigo porque es una comparación muy extrema. La cancelación en estas E7 correr marcha, pero esos que esperen un resultado mínimamente similar a los que he citado anteriormente se sentirán defraudados. En los E7 el sistema de cancelación de ruido bajo lévemente la percepción de ciertas sonidos externas, aunque casi está pasando desapercibido y prácticamente tiene más peso en la cancelación de ruido el aislamiento pasivo de las almohadillas.
      Para que os hagáis una idea, mis auriculares Sony MDR-XB910 sin anulación activa de ruido alejan mucho más que estas E7 con el ANC activado.
      Por lo general me encuentro contento con la compra más allá del asunto de la cancelación de ruido, pues por el valor que tiene da muy buen desenlace en otros característicos como comodidad, sonido, calidad de materiales o batería y ahora ya que los conozco los volvería a adquirir. Pero si tu propia principal argumento de compra es la cancelación de ruido. .. Ve a por otros modelos más caros, pues es probable que la experiencia que obtendrás en otros de semejante valor económico va a ser también de este modo.


      3

      1mii Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth USB Dongle con BLE para Ordenador Win 10/8/7/XP, Vista, Linux a Mando PS4/ Xbox, Receptor Bluetooth USB PC a Altavoz/Auriculares Bluetooth, Ratón/Teclado BT

      89 opinion(es)
      1mii Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth USB Dongle con BLE para Ordenador Win 10/8/7/XP, Vista, Linux a Mando PS4/ Xbox, Receptor Bluetooth USB PC a Altavoz/Auriculares Bluetooth, Ratón/Teclado BT
      13,99 € EN AMAZON
      • 【Amplia Compatibilidad】Introduzca este USB Bluetooth a su PC, ya su PC puede conectar con teclado& ratón Bluetooth (NO dispositivos 2.4G), impresoras BT, altavoces BT, auriculares BT, mando PS4 / Xbox y otros BLE (Bluetooth de bajo consumo). NO es compatible con mando Xbox One S, Nintendo, TV, Mac ni sistema estéreo del auto.
      • 【Sistema Operativo Compatible】Para PC de Win 8/8.1/10 con solo enchufar, funciona directamente(Plug & Play). Para PC de Win7 / Vista / XP se requiere un driver (instalar con el CD incluido o descargar gratis por el siguiente enlace:OneDrive: 1drv.ms/u/s!AoSqK62Dy8EFgZQ1mlhh0Ne1QeK2_w?e=abOXsj),Comptible con Popular Linux como Ubuntu, Mint, Fedora.
      • 【Convertir su PC en Bluetooth】Introduzca 1Mii B04 Adaptador Bluetooth a su ordenador para convertirlo en PC Bluetooth. Puede disfrutar su música en sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth.
      • 【Transferencia Inalámbrica】 Se realizará una transferencia de datos o audios desde su PC/ portátil a su tablet o móvil sin necesidad de cables gracias a este Bluetooth USB dongle fino y ligero. Además se puede realizar una reproducción de música inalámbrica de su PC a sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth.
      • 【Paquete& Servicios】En el paquete incluyen un 1Mii B04 adaptador Bluetooth USB, un CD driver y un manual. 1Mii B04 tiene 12 meses de garantía. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
      • Marca: 1mii
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.3 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Lo he pagado para colocar a un pc viejo que no posee bluetooth con win 10. Cuando trabajo todo el tiempo me pongo unos auriculares para disfrutar música. Y el cable me fastidia mucho. Pero este artefacto ahora ya me ha arreglado el problema, marcha de manera correcta para el pc y los auriculares inalambricos que tengo.


        4

        Auriculares inalámbricos de videojuegos de winkona, compatibles con PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, ordenador, auriculares de sonido claro, micrófono extraíble, recargables

        127 opinion(es)
        Auriculares inalámbricos de videojuegos de winkona, compatibles con PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, ordenador, auriculares de sonido claro, micrófono extraíble, recargables
        66,00 € EN AMAZON
        • Confíe en el cable – gracias a la función inalámbrica digital, nuestros auriculares para juegos son fáciles de usar. Los auriculares inalámbricos también funcionarán si se encuentra a 6 – 10 metros del dispositivo.
        • Batería de larga duración – la batería de litio incorporada de alto rendimiento te permite jugar durante 10 horas sin pausa. Nunca más el sonido caerá cuando sea más divertido.
        • Calidad de sonido inmejorable: gracias a los auriculares de alta sensibilidad de 40 mm, disfrutarás de un sonido y un sonido mejor que cualquier cosa que hayas escuchado.
        • Compatible con una gran variedad de dispositivos: tanto si eres un fan de PS4, PS3 o Xbox 360, estos auriculares inalámbricos para juegos te proporcionarán una buena experiencia de sonido. Solo se conecta con la Xbox One si tienes un adaptador de Microsoft o Kinect.
        • Es bueno para sus orejas: diseñado para su bienestar. Estos auriculares inalámbricos para juegos tienen un diseño especialmente diseñado para auriculares y almohadillas para que sea cómodo de llevar, incluso en largas horas de camping.
        • Marca: winkona
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        7.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Trabajan bien.
          Muy buenos se escuchan muy bien y es fuerte , no se pliegan de ningún modo
          Estéticamente me han satisfecho y son confortables tanto de depositar como de trasladar ( casi no pesan )
          El sonido es muy claro y el micro trabaja bien ( es solo uno de los errores más comunes )
          Se encuentra en 2 colores, colorado y de color oscuro,.
          Yo los prefiero sin cable, me asemejan más confortables y más polivalentes.
          Relación calidad precio muy bueno. Probados en PC y trabajan de forma perfecta.


          5

          TUTUO Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro and PS3/PC(Windows 7/8/10)

          127 opinion(es)
          TUTUO Mando Inalámbrico para PS4, Gamepad Wireless Bluetooth Controlador Controller Joystick con Vibración Doble Remoto Compatible con Playstation 4/PS4 Slim/Pro and PS3/PC(Windows 7/8/10)
          38,99 € EN AMAZON
          • 【Compatibilidad con la consola PS3 / PS4】 El controlador PS4 es compatible con Playstation 4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. El diseño profesional en la forma y la sensibilidad de los controladores de PS4 ofrece una mejor sensación de control, independientemente de con quién juegues.
          • 【Alto rendimiento】 ① La tecnología Bluetooth de alto rendimiento para conexiones inalámbricas "Bluetooth 2.1 + EDR" se adopta y proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de 8M. ② Se pueden usar dos joysticks analógicos en 3D con una precisión de 360 ​​°. ③ Izquierda y derecha, se instalan dos motores asimétricos, que aseguran una función de doble vibración. ④ Con el botón Compartir, puede compartir fácilmente sus mejores momentos de juego con solo presionar un botón.
          • 【Nuevas formas de jugar】 ① El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. Speaker Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm para efectos de sonido de alta fidelidad en juegos. ③ Equipado con la última tecnología de detección de movimiento. Instalado con el acelerómetro 3D y la función de sensor giroscópico, puede adquirir información dinámica omnidireccional.
          • 【Controlador recargable】 Batería incorporada de 600 mAh, capaz de proporcionar 5-7 horas de reproducción de vibraciones. Tiempo de carga: 3 horas. Cable de carga incluido. Y el controlador tiene un indicador de carga y funciones de visualización de baja potencia.
          • 【Design Diseño ergonómico】 Hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga de la mano. Debe tenerlo para cualquiera que pase horas en Playstation 4 y PC.
          • Marca: TUTUO
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          7.6 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Lo he pagado pues me lo recomendó un amigo, lo probé algo muy por encima en su casita y por el valor que ha de es la mitad de 1 original más o menos me dije y pues no, a las buenas me compro 2 por el valor de 1 original y si está saliendo malo nunca me he usado tanto.
            La calidad es aceptable, es plástico en definitiva, se nota algo peor que el original pero poca cosita.
            Los botones y joysticks bastante más de lo mismo.
            Sin embargo como mando cumple de el mejor de las formas, muy buena toma, decente batería y resistencia de esta, misma toma por cable y de manera inalámbrica. .. .está muy bien el mando. FANTáSTICO


            6

            MagiDeal Adaptador Wireless USB 2.0 Bluetooth V4.0 + EDR Dongle para el Sony Playstation PS4 Controlador

            127 opinion(es)
            MagiDeal Adaptador Wireless USB 2.0 Bluetooth V4.0 + EDR Dongle para el Sony Playstation PS4 Controlador
            13,99 € EN AMAZON
            • Adaptador de transmisión de datos Adaptador inalámbrico de Dongle USB con micrófono para PS4
            • Un producto revolucionario para PS4-PS4 Dongle (última versión)
            • El Dongle se actualizó a la última versión con un rendimiento estable.
            • Dongle es un adaptador USB que se conectará a CUALQUIER dispositivo de audio cuando lo conecte a su ranura USB PS4.
            • Por lo tanto, puede usar sus auriculares existentes sin tener que comprar un nuevo y costoso par que funcione con la PS4.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            6.8 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Marcha de forma perfecta, la conexión fue acelerada y sencillo, los tengo enchufado a unos mini-audífonos marca IDEUS de Carrefour que costaron menos de diez€ (voy a poner una imagen) lo empleo para divertirse en PS4 slim y puedes colocar sonido de todo o tan solo del chat.
              El paquete ha llegado en muy buen estado, bien defendido aunque con algo de retardo pero el vendedor fué muy fino y lo aconsejo ya que no denuncio al representante del atraso.
              Mil gracias


              7

              Adaptador Bluetooth 4.0 + EDR, última versión Bluetooth, de 3,5 mm con USB para Sony PS4 y todo tipo de auriculares Bluetooth

              127 opinion(es)
              Adaptador Bluetooth 4.0 + EDR, última versión Bluetooth, de 3,5 mm con USB para Sony PS4 y todo tipo de auriculares Bluetooth
              19,99 € EN AMAZON
              • Tamaño aproximado: 3,3 cm x 1,6 cm x 0,8 cm. Rango de transmisión: 10 metros.
              • Adaptador Bluetooth USB para Sony Playstation 4.
              • Compatible: funciona a la perfección con cualquier auricular Bluetooth.
              • Un adaptador USB que se conecta a cualquier dispositivo de audio Bluetooth al conectarlo a la ranura USB de PS4. Se entrega con un micrófono inalámbrico que te permitirá chatear cuando lo enchufes en el mando de PS4.
              • El adaptador Bluetooth se ha diseñado para Sony PS4. Un cable de 3,5 mm de macho a hembra, perfecto para conectar el micrófono. Con el clip para cable, el micrófono se fija a la ropa. Así puedes jugar sin ruidos mientras hablas al micrófono, para ofrecerte la perfecta experiencia de juego.
              • Marca: NC56
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              5.8 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Lo cierto es que marcha, la Play considera que tiene unos auriculares enchufados pero realmente tengo un altavoz bluetooth. No le coloco 5 estrellas pues en ocasiones, cuando arranco la Play no se


                8

                Diyeeni Adaptador USB Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Dongle Receptor y transmisores para Playstation PS4 con micrófono inalámbrico para Auriculares con Bluetooth

                47 opinion(es)
                Diyeeni Adaptador USB Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Dongle Receptor y transmisores para Playstation PS4 con micrófono inalámbrico para Auriculares con Bluetooth
                13,99 € EN AMAZON
                • ▶ Adaptador USB Bluetooth Dongle para PS4, un producto revolucionario para Dongle Bluetooth PS4-PS4 (última versión). Hecho de alta calidad, material duradero. Mini y ligero, cómodo de llevar. El dongle Bluetooth se ha actualizado a la última versión con un rendimiento estable. Rango de transmisión Bluetooth 4.0,10M, alimentación USB 5 V, encendido y luego Bluetooth se activará automáticamente.
                • ▶ Mejore la experiencia de juego, el adaptador bluetooth ps4, puede usar un auricular Bluetooth para escuchar la voz dentro del juego PS4 y divertirse con un juego ilimitado. Por lo tanto, puede usar sus auriculares Bluetooth existentes sin tener que comprar un nuevo par costoso que funciona con PS4. También hay un micrófono inalámbrico que le permitirá chatear cuando se conecte al controlador.
                • ▶ Formatos compatibles, adaptador de bluetooth ps4, el adaptador Bluetooth es un adaptador USB que se conectará a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando lo conecte a la ranura USB de PS4. Admite A2DP, HFP (A2DP: el reproductor de PC para enviar música a los auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 44.1K, doble canal, ancho de bits de 16 bits. HFP: intercomunicador de voz con auriculares Bluetooth. Formato de audio: muestreo de 8K, monoaural, 16 bits )
                • ▶ Instrucciones de uso: bluetooth ps4, Encienda el controlador del juego, inserte el dongle en los puertos USB. Presione el botón del dongle durante 2 segundos, el indicador LED comenzará a parpadear lentamente, lo que significa que el dongle ingresa al modo de emparejamiento. Encienda el auricular Bluetooth y vincúlelo. El indicador LED se volverá azul cuando la conexión sea exitosa. Los auriculares Bluetooth y el dongle Bluetooth se emparejarán automáticamente la próxima vez que lo use.
                • ▶ Pregunta: no puede escuchar música cuando la usa, conecte solo el cable auxiliar con el controlador, solo el sonido no aparece. Solución: puede configurar el audio del host y desactivar "activar", luego escuchar la música de fondo.
                • Marca: Diyeeni
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                5.8 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Me lo adquiera para utilizarlo en el ps4 pro y el en algunos rumores vi que era probable que no funcionara, lo intenté con los auriculares redmi airdots y van muy bien. El sonido no es genial pero se disfruta.


                  9

                  Mugast Mini Adaptador USB Bluetooth 4.0 Adaptador Bluetooth para PS4 Admite A2DP HFP con Micrófono Inalámbrico para PS4-PS4 Bluetooth Dongle.

                  0 opinion(es)
                  Mugast Mini Adaptador USB Bluetooth 4.0 Adaptador Bluetooth para PS4 Admite A2DP HFP con Micrófono Inalámbrico para PS4-PS4 Bluetooth Dongle.
                  13,99 € EN AMAZON
                  • Un producto revolucionario para PS4-PS4 Bluetooth Dongle (última versión).
                  • El Bluetooth Dongle se actualizó a la última versión con un rendimiento estable.
                  • El Bluetooth Dongle es un adaptador USB que se conectará a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando se conecte a la ranura USB de PS4.
                  • Hecho de material de alta calidad, duradero.
                  • Mini y ligero, cómodo de llevar.
                  • Marca: Mugast
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  5 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas


                    10

                    ZZS Controlador De Juego Inalámbrico, Controlador De Controlador Ps4 Bluetooth 4.0 Doble Cabeza De Cabeza Manipule Mando Mando Game Pad para Jugar Consola 4

                    0 opinion(es)
                    ZZS Controlador De Juego Inalámbrico, Controlador De Controlador Ps4 Bluetooth 4.0 Doble Cabeza De Cabeza Manipule Mando Mando Game Pad para Jugar Consola 4
                    23,99 € EN AMAZON
                    • Nuevos métodos de reproducción: altavoces incorporados y conector de audio de 3,5 mm, panel táctil multitáctil y clickable, barra de luz integrada, uso compartido de la yema del dedo. Equipado con la última tecnología de detección de movimiento y las últimas vibraciones.
                    • Control preciso: Las barras analógicas dobles y los botones de disparo aumentan su sensación, forma y sensibilidad, dando al jugador un control absoluto.
                    • Diseño único: Utilice asas de diseño ergonómico para disfrutar de un juego cómodo durante mucho tiempo. Haz que tu experiencia de juego sea más agradable y date una ventaja a ti y a tus oponentes con este mando personalizado Playstation 4.
                    • Cargar de manera eficiente: Cualquier cargador estándar con un puerto micro USB se puede cargar fácilmente, incluso en modo de espera o con cualquier cargador estándar con un puerto micro USB.
                    • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos 100% entusiasmados en servirle.
                    • Marca: ZZS
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    5 valor medio
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas


                      Ps4 bluetooth, controller bluetooth hori onyx añadido ps4-pc -aprobación oficial-

                      Todo sobre bluetooth

                      Querido usuario, te avisamos que seguimos prestando productos mediante nuestra web y puedes continuar haciendo todas tus compras.

                      Dispositivos bluetooth

                      Review de bluetooth

                      Elige (ajustes) > > para pedir de forma automática dispositivos bluetooth® cercanos. Van a aparecer en la lista los dispositivos emparejados y los demás gadgets bluetooth® encontrados.

                      Puede que comiencen dispositivos que no sean válidos con el sistema ps4™ en los resultados de búsqueda. Para conseguir más información acerca de los dispositivos compatibles, invitado la web del centro neurálgico de atención al cliente de tu propio pais o región.

                      Enchufar un dispositivo bluetooth®

                      Selecciona el dispositivo bluetooth® que deseas poner en contacto y, en seguida, sigue las normas en pantalla.

                      El número de dispositivos bluetooth® que puede conectarse a la vez es dependiente del género de dispositivos que estés conectando.

                      Te dejamos aquí un gran vídeo de Conectar mando PS4 a PC en 2 minutos (con o sin cable)


                      Opiniones y Reviews sobre Mejores 10 bluetooth para ps4 bajo análisis

                      COMPARTIR