• Home
  • mini
  • 7 Mejores mini nintendo

7 Mejores mini nintendo. Precios y Opiniones.

7 Mejores mini nintendo
10 Jun

¿Estás buscando mini nintendo y no sabes cual elegir? Encuentra aquí toda la información, propiedades y precios escrita por profesionales. En esta página web hemos buscado para ti los 7 productos TOP más valoradas, y hemos pedido las mejores promociones de la web a fin de que puedas hacer tu adquisición on-line más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de mini nintendo, la mejor recopilación de internet con opiniones, imágenes y videos.

Comparativa de las 7 mejores mini nintendo

Comparativas y opiniones sobre mini nintendo

No tienes energía de alejarte a la calle, enciendes el teléfono para comprar online desde tu cuarto, haces tu propia búsqueda y ¡Gualá! , Cientos de miles de opciones a la espera. Realizar la obtención óptima para mini nintendo, es cada vez más y más difícil con la cantidad de modelos que se encuentran a tu disposición en las tiendas online.

Ampliar información con un vídeo referente a Mini NES P1RATA vs Mini NES ORIGINAL que te ayudará mucho más en el momento de comprar mini nintendo.


1

SEGA Megadrive Mini

2 opinion(es)
SEGA Megadrive Mini
7,09 € EN AMAZON
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    La Mega Drive fué mi primera consola (me acuerdo hasta del dia que me la adquirieron: .La verdad es que el anuncio del Mega Drive mini me permitió más impaciente que otra cosa: Casi desde el momento en que desapareció la original de la plaza, Sega licenció a terceros para hacer consolas portátiles y sobremesa con el nombre de la mítica consola de dieciseis bits, en diferentes grados de caos desde el ridículo hasta la decepción más concluyente. Afortunadamente, Sega aseguró desde el primer momento que se haría cargo de controlar directamente todo el producto, encargándole todo el apartado de proyecto al reputado estudio M2.
    Imitando el primer prototipo de la Mega Drive, en todo su esplendor con HIGH DEFINITION GRAPHICS, la consolilla dispone una salida HDMI, 2 conexiones usb para controles y una entrada micro USB para cargarla con un adaptador estándar (no incluído). La caja incluye, además de consola y manual, cable HDMI, cable micro USB solo de alimento y un par de controles USB. El modelo varía adaptándose a la variante regional, la nuestra con la banda blanca y con el esquema de pigmento del primer prototipo de mando que salió aquí. Todo siguiendo la tendencia de las mini recreaciones que ya han salida al mercado de nintendo, Sony y SNK.
    En la linea marcada por la competencia, el embalaje y el exterior fueron diseñados imitando los modelos originales, con la diferencia de que Sega ha apurada el nivel de detalle al máximo: El control de volumen de cascos, mando y corte de cartuchos son partes móviles inteligentes. Hasta la tapa de la ranura de propagación, aunque por presunto es todo decorativo. Sujetar el mando, de altura y diseño igual al original, te deja inmediatamente relajado: Lo hicieron bien, responde correctamente y el tacto es como el de los 90 pero recién inaugurado. Por presunto el plástico es diferente y la cruceta más sólida, pero hace 20 años que no estreno un mando de Mega Drive: Ya no recuerdo cómo eran nuevos. Armazón y pulsadores siguen fielmente el diseño original, aunque para la cruceta se han basado en el diseño posterior de cruceta flotante de 2 piezas en lugar de la original, pero a mi modo de ver es un cambio a mejor.
    Fué muy controvertido el acontecimiento de que las ediciones europea y blazer cuenten con los mandos originales, de 3 botones, en vez del prototipo posterior de 6 botones que sí tienen dentro las ediciones Asia y japonesa. Solo cincuenta y cuatro gaming de Mega Drive, 7 de Mega CD y 14 de 32X aprovechaban los 6 botones de un catálogo combinado de más de novecientos títulos. Sin embargo, en muchos gaming era imprescindible para divertirse adecuadamente, como la coyuntura de los juegos de lucha. El título más perjudicado es «Street Fighter II: Special Champion Edition», donde para aplicar un mando de 3 botones debes reemplazar entre puñetazos y patadas con el botón Start. En «Eternal Champions» ocurre lo mismo, aunque vaticino que jugarás bastante más al Street Fighter. Otros pasatiempos que lo aguantan son «Comix Zone» (con 6 botones puedes cortar con un botón y entrar directamente a los objetos del registro), «The Story of Thor» (atajos a pantallas de mapa, ítems y armamento) y «Virtua Fighter 2» (que reconoce un mando de 6 botones, pero no le es necesario realmente), sin que en éstos sea tan difícil su manejo. Si de todas formas ardes en deseos de apoderarse el título de World Warrior como es tenido que, tenéis alternativas como esta (enlace), con la licencia oficial de Sega y que es una reproducción idéntica de la original. No reconoce cualquier gamepad USB y en otros los botones son mal asignados, aunque los mandos incluidos en la Mini sí los reconoce perfectamente un ordenador.
    Precisamente el listado de gaming es en el final lo verdaderamente esencial y aunque elegir al gusto de todos es realmente difícil, me ha encantado observar grandes juegos de otras empresas: «Castlevania: The New Generation», «Darius» (nunca salió en Mega Drive, sólo la segunda parte como «Sagaia», este un port del arcade), «Earthworm Jim», «Probotector», «Mega Man: The Wily Wars», «Road Rash II», «Strider», «Tetris» (que oficialmente no llegó a filtrar y se ha salvado para esta edición), «Thunder Force III» y las licencias que más han sorprendida por resultar de Disney: «Castle of Illusion» y «World of Illusion», este último un juegazo para divertirse a dobles con los peques. Nada en el listado de calificativos propios de Sega escasean los grandes juegos, pero todos han aparecido en precedentes recopilatorios: Históricamente es inviable no integrar «Alex Kidd», «Phantasy Star IV», las dos primeras entregas de «Sonic», «Space Harrier 2» o «Streets of Rage 2» pero hay sorpresas como «Alisia Dragoon», originalmente desarrollado por el estudio Gainax y «Monster World IV» que hasta ahora solo habia aparecido en traslado descargable. Aunque todavía se haya colado algún pack mediocre (te miro a Tí, «Virtua Fighter 2») y hubiese preferido quitar también de «Ecco the Dolphin» y de «Sonic Spinball» (que tenía inconvenientes de rendimiento hasta en el hardware original), es de agradecer y mucho que no se haya inflado la recopilación con calificativos de la aglomeración como ha sucedida en el pasado o entrando todos los juegos de una saga. La selección me parece regularmente equilibrada (Los fans del shoot'em up, habituados al olvido, poseen 3 títulos muy curiosos) aunque no hay ni pack de deportes (huy un «Sensible Soccer» o el «ISSS Deluxe» o sin tanto fútbol, un «Mutant League Hockey», «NBA Jam», «Out Run». .. ) ni de géneros más peculiares como la estrategia («Cannon Fodder», «Herzog Zwei» y ya puestos a soñar, «Dune»). Pero que no me quejo: No esperaba encontrarme muchos de éstos juegos cuando anunciaron esta edición.
    El menú principal de pack permite organizar los juegos como si estuviesen en un armario o en vista de carátulas y es el más cuidado visto en una mini consola. Tiene numerosos detalles chulos: Si colocas la consola en japonesa, las carátulas de la lista cambian a su glosa japonesa al lado de las ROMs de los juegos: Por ejemplo, «Dr. Robotnik's Mean Bean Machine» pasa a resultar el «Puyo Puyo» origina, «Streets of Rage II» adquiere su título original «Bare Knuckle II» sin la censura de ciertas detalles y el primer «Sonic» cambia a su traslado japonesa con varias correcciones técnicas que aparecieron allí, porque salió más tarde al rastro. Otro detalle: Puedes revisar la carátula y el tamaño de la caja de ciertas gaming en el menú responde al original, incluyendo el lomo. El menú de configuración es parca en opciones: Ajustar el aspecto de la pantalla (4:3 o completar a lo ancho, pulsar el botrón C Del mando para imitar scanlines), cambiar el fondo de televisor y mirar aviso justo, créditos y manuales online. Los manuales son escaneos de los autenticos, incluyendo alguna traducción aterrador a nuestro lenguaje que se realizó entonces. El filtro de scanlines procura simular una TV vieja suavizando los bordes y agregando líneas horizontales: Personalmente yo jamás pongo ninguno y quiero los píxeles originales en toda su fama, pero además el que aplica la Mega Drive Mini es bastante común.
    El emulador se ha afirmado que es «m2engage», el emulador multiplataforma propietaria que ya utilizó M2 para los títulos de Supuesto Console para Wii U. En estos calificativos la emulación es menester, sin delay de acceso que haya podido ver ni fallos de mando. Cada pack soporta 4 savestates a los que se ingresa pulsando reset durante el juego o Start durante 5 segundos, si es que no deseas levantarte, para guardar una imagen del desarrollo. Si prefieres jugar emulando la pila de la carga, yo probé «Shining Force» y respeta los datos de la SRAM. Para los más exigentes de la emulación, verás que no hay una alternativa pixel perfect y el sonido no es sinónimo al sistema original, sin resultar una mala emulación jamas - si colocas la Mega Drive imperial junto a la Mini, por presunto apreciarás una ligera diferencia de rapidez y de audio, pero sin ésa referencia se juega perfectamente. Hay por ahí algún error clásico de emulación sin importancia, como las esmeraldas parpadeantes de la 1º «Sonic». Puestos a solicitar, una función rebobinar como hay en otros emuladores hubiese estado bien. En la apariencia más tecnológica, la Mega Drive Mini tiene una salida HDMI a 720p de definición a sesenta Hz, usa una CPU Allwinner muy similar las de las minis de Nintendo y posee quinientos doce MB de mención flash interna: Son característicos muy parecidos a las de las consolas mini de Nintendo y cabe aguardar que surjan modificaciones caseras también. Si tuviese que pedirle a Sega algo, será sin lugar a dudas una edición basado en los juegos de Mega CD.
    Es claro que la novedad de las reediciones de consolas tradicionales en glosa mini se es acabando, pero me he quedado muy de que la Mega Drive haya tenido la posibilidad de regresar a arrancar al plaza en esta forma y me siento muy satisfecho con la compra. Es más, aunque las comparaciones son siempre odiosas, es posible que sea la mini consola mejor ejecutada de los cuales han salida al mercado. Para nostálgicos, permite revivir muy buenos recuerdos y proporciona también la posibilidad de exhibir a una generación más jóven cómo eran los videojuegos antes de las skins y los bailes Del Fortnite, dentro de que todo tiene espacio. Ya tengo una colección (considerable) de videoconsolas de esta tipo, pero esta Mega Drive Mini va a tener un lugar destacado junto a la TV. Como en 1992.


    2

    Nintendo NES - Consola Classic Mini

    4 opinion(es)
    Nintendo NES - Consola Classic Mini
    134,90 € EN AMAZON
    • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
    • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      La nintendo NES Classic es reproducción mini de la consola lanzada inicialmente por Nintendo en Europa en el año 1986.
      La caja contiene todo lo que se requiere para comenzar a gozar: La videoconsola, un mando, el cable HDMI para enchufarlo al tv y el cable de presente. Es esencial saber que no incluye el adaptador, aunque vale cualquier convencional pero lo deberás comprar además.
      En cuanto a la consola mini, incorpora de base veinte títulos que fueron un clásico en su época, como Super Mario, Donkey Kong, Kirby o Metroid. La jugabilidad con el mando es excelente y logra la misma sensación que la original. Idóneo para coleccionistas y todos los que tuvieron una anteriormente.
      Como factor adverso, el cable del mando es bastante breve (apenas 1 Medida) así que tendrás que comprar un alargador u otro mando no oficial.


      3

      Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

      108 opinion(es)
      Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores
      46,98 € EN AMAZON
      • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
      • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
      • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
      • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
      • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Seiscientos veintiuno gaming clásicos, para todos los deseos! Sinceramente de lo ideal que he tenido en retro. Viene la consola bien construida, minúscula y en plástico. Con 2 controles, cable HDMI y cargador de muro micro usb (como el del movil)
        Super fácil, pero para llevar horas y horas jugando.
        El cableado de los mandos es larguisimo (180cm). Muy sencilla de emplear, tanto si, para modificar de gaming se ha de dirigirse reseteando con el botón reset de la consola, no se hace desde el mando.
        Nos ha enamorado y ya llevamos 2 horas al Mario, pero hay muchos más, dejo en las fotos la relación de los seiscientos veintiuno gaming.
        Ciertas gaming traen nombre en japonés, como Megaman que llega por Rockman, pero son los autenticos. Otros llegan más de una vez repetidos, como Aventura Island, con varios nombres.
        Los colores son en algunos gaming algo mejorables, aunque del mismo modo te refieren a la época de los recreativos.
        Fácil de unir mediande HDMI, en menos de 1 segundo ya estás jugando. Sin lugar a dudas y para el precio de lo mejor.


        4

        Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores

        116 opinion(es)
        Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
        4,39 € EN AMAZON
        • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
        • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
        • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
        • ★Si tiene algún problema con el producto, lo mandaré gratis, no se preocupe, por favor contacte directamente con el vendedor
        • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        7.3 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

           Estamos frente a una videoconsola retro de muy calidad. Tiene varios juegazos de la temporada, que más allá de que se repitan algunos y otros sean un tanto malos, me ha hecho acordarse mi temporada de jóven, mucha saudade.
          Me coloqué a examinar por la red y parece que la consola no está nada mal. Tiene sus datos, pero generalmente se sostiene a la altura, la similitud con la mini NES está realmente lograda.
          Donde se aprecia algo bastante más de diferencia es en los mandos. No están teniendo la misma calidad que los mandos de la NES, pero trabajan bien, cosa que es de agradecer.
          Encontraremos hasta un total de seiscientos veinte gaming, que aun similares, mantienen el nivel de la consola de 8bits. Hay ciertas gaming que parecen versiones customizadas de gaming clásicos, que para mi lo realiza todo más atractivo. Sin ningún tipo de duda una aceptable compra.


          5

          Consola de juegos retro Mini consola clásica Reproductor de juegos de TV Consola de juegos familiar, juegos incorporados de alta calidad 621, trae recuerdos felices de la infancia, salida HDMI

          18 opinion(es)
          Consola de juegos retro Mini consola clásica Reproductor de juegos de TV Consola de juegos familiar, juegos incorporados de alta calidad 621, trae recuerdos felices de la infancia, salida HDMI
          39,98 € EN AMAZON
          • Interfaz de salida HDMI de alta definición, la imagen es más clara, lo que garantiza una conexión más conveniente
          • Esta es una consola de videojuegos retro de TV de los años 80 del siglo pasado, recolectó una gran cantidad de juegos del siglo pasado. Incorporado 621 juegos diferentes, 620 Classic Games recuperan la memoria de tu infancia. Puedes encontrar fácilmente entre 30 y 40 juegos que pertenecen a tu juego clásico favorito. (Repiten algunos juegos)
          • Tamaño más pequeño, fácil de recolectar y usar.
          • El mejor regalo para sus hijos, les gustará tanto a los niños como a las niñas, y también es la mejor manera de llevarlo de regreso a su infancia y jugar con sus hijos.
          • 100% de garantía: si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, contáctenos y estamos dispuestos a proporcionar un reembolso o reemplazo.
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          7.1 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Esta consola de gaming me ha traído de regreso a mi infancia. Por cierto, sólo existen 6 estilos de gaming, pero existen 200 pasatiempos en cada modo. Hay seiscientos veintiuno gaming en total, que incluyen: Carreras, lucha, Mario, etc.
            Es muy sencillo de unir y ya llega todo los cable preparato , muy completo.


            6

            Family Mini Consola Construido en 600 Seccion Versiones Clásicas HDMI Videojuegos

            64 opinion(es)
            Family Mini Consola Construido en 600 Seccion Versiones Clásicas HDMI Videojuegos
            5,19 € EN AMAZON
            • ★ Soporte 4K HD, 600 Videojuegos incorporados
            • ★ interfaz de salida HDMI, la imagen es más clara, para garantizar una conexión más conveniente
            • ★ versión horizontal de la manija de cuatro botones + cable de transmisión de cobre puro
            • ★ Dos manijas de control para dos personas, botones de control de 8 bits, fáciles de usar y cómodos de tocar.
            • ★ El paquete incluye: consola de juegos + controlador dual + cable HDMI + enchufe de CA + manual de usuario + caja.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            6.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Bastante buena consola mini, varios pasatiempos originales de la Nes y tambien muchas inventados pero buenos, buena imagen clara y audio de calidad, va muy, el mando es bueno y comodo, está teniendo los 3 originales de Super Mario Bros y los 3 originales de Tortugas Ninja y los 3 originales de Double Dragon, Frente a, Ice Climber, Spiderman, Batman, Ballon Fight, Muscle y bastantes mas.


              7

              DigitCont Plug & Play Mini consola clásica, incorporada con 620 juegos retro clásicos Consola de modo de dos jugadores Consola de 2 jugadores Soporte de salida de TV Trae de vuelta la memoria infa

              127 opinion(es)
              DigitCont Plug & Play Mini consola clásica, incorporada con 620 juegos retro clásicos Consola de modo de dos jugadores Consola de 2 jugadores Soporte de salida de TV Trae de vuelta la memoria infa
              32,99 € EN AMAZON
              • 🕹️ [DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV] DOS controladores están incluidos en el paquete para juegos de dos jugadores. También se incluye un cable AV para que pueda conectar su televisor con esta sala de juegos y disfrutar de una mejor experiencia de juego.
              • 🕹️ [620 JUEGOS CLÁSICOS DE NES] Se incluyen 620 juegos únicos de FC, que te permiten jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
              • 🕹️ [Mejor regalo] El mejor regalo para tus hijos, tanto a los niños como a las niñas les gustará, y es la mejor manera de llevarte de regreso a tu infancia y jugar con tus hijos.
              • 🕹️ [FÁCIL DE USAR] ¡Solo Plug & Play, no requiere instalación!!
              • 🕹️ [Garantía 100% trabajada] Ofrecemos un servicio de mantenimiento de 6 meses. ⭐Si tiene alguna pregunta o alguna pieza defectuosa dentro de su paquete, envíenos un correo electrónico a cs.techuni@gmail.com para su reemplazo. Sin cargo requerido. 🥰⭐
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              6.6 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                La adquiera para regalo, en un primer momento parecía que estaban felices con el artículo pero después de unos usos me comentaron que los juegos eran muy restringidos en relación a calidad, que no guardia ningún apunte de las partidas jugadas (ni tan si quiera la puntuación como máximo) y que para modificar entre ellos tenías que apagar y volver a activar el aparato.
                Además, los mandos al tener unos cables de ensamble tan cortos estos jugando a apenas 1 metro y poquito de la televisión y siendo que ahora prácticamente todo el mundo está teniendo TV de gran medida la visión se te ve perjudicada al poquito tiempo de manejo. Por aquello mismo me pidieron que hiciera la devolución del artículo.


                Mini nintendo, ¿cual es la nintendo classic mini?

                Todo sobre mini nintendo

                Nintendo entertainment system es una versión en miniatura de la rompedora nes lanzada en europa inicialmente en 1986.

                Enchufa la consola nintendo classic mini: Nintendo entertainment system a la televisión, coge el mando gris y redescubre la diversión de los juegos de nes, ¡con gran exposición de sesenta hz!

                Unboxing nes mini nintendo classic mini

                Review de mini nintendo

                Bienvenidos a una nueva vídeo de gamelx tv, tu canal de videojuegos, técnica y examines. Esta semana nuestra compañera berni nos trae el unboxing del nes mini, la primera consola mini que sacó nintendo. Además, david nos va a contar por qué razón seleccionó esa misma consola mini para meterla en casa.

                Probamos la nintendo nes mini y ahora ya prácticamente no queremos una xbox one o una ps4 pro

                Mientras que la mayoría de clientes discuten sobre si adquirir una xbox one s o una ps4 pro, nosotros planteamos una clara contendiente a transformarse en la diva de esta navidad: Nintendo nes mini.

                Aunque sale a la venta la siguiente once de noviembre por sesenta euros/dólares americanos, ya pudimos probarla. Además de haber sido un ejercicio afligido fantástico, estos son las principales cosas que nos han llamada la atención en nuestra toma de tocamiento:

                Te dejamos aquí un gran vídeo de Nintendo NES Classic mini : Le test !

                Opinión clientes del servicio nintendo classic mini nes

                Opiniones de mini nintendo

                Un remember para esos nostágicos de ls 80. Engancha! !adquirir otro mando si jugais con conpañia

                Tal y como llega en la especificación. El producto es precisamente lo que esperábamos. Muy contentos con la compra y con el envío, que fué rapidísimo.

                Funciona perfectamente. Instalación en 5minutos. Compra aconsejable 100%. Nos ha enamorado rememorar antiguos tiempos. A tener presente: Viene sin cable de alimento, pero el cargador de un móvil vale perfectamente

                Como otra gente habrá dicho, el cable del mando es muy breve. Por lo otras personas, la consola trabaja muy bien y los juegos son varios de los clásicos de los ochenta. De todas formas, echo de menos ciertos y precisamente el f1 race, y sobre todo el tetris

                De qué manera conseguir un mando de ps4 barata

                Bienvenidos a una nueva parte del canal que lanzamos hoy llamada bricoelx. En este video cambiamos los botones de un doubleshock 4 para que aparente un dualshock 4 real, y así tener un mando de ps4 barata por unos 18€ nada más.

                Método va a ser adquirir un doubleshock 4, un mando de sucedáneo del dualshock 4 de playstation 4, que llega con los botones con unos iconos distintos, que no son los autenticos. Por aquello compramos unos botones que sí son similares y procedemos a reemplazarlos.

                Vereis en el vídeo cómo cambiamos los botones del mando de playstation 4, y así tener uno con exactamente el mismo detalle que el original.

                En esta sección vamos a hacer de manitas y intentaremos modelos tecnológicos, trastearemos cosillas y cacharrearemos todo aquello que tengamos la posibilidad, para que vosotros también podáis hacerlo en vuestras casitas.

                Tenemos videos anteriores que trataban esta temática aunque agrupadas en la escisión vlog, al no tener una específica, pero los hemos extraído de allí y los hemos añadido a la lista de reproducción de bricoelx.

                Bueno, aquí os dejamos con el vídeo para que podáis conseguir un mando de ps4 barata, simplemente comprando uno de bisutería y modificando los botones del dualshock 4.

                Resumen nintendo classic mini nes

                Opiniones de mini nintendo

                Nintendo classic mini: Nintendo entertainment system
                rememora los viejos tiempos y está viviendo nueva aventuras con la nueva consola retro de nintendo, desde el once de noviembre

                vuelven los 80 de la intervención de nintendo classic mini: Nintendo entertainment system, en venta a partir del once de noviembre. La clásica nes regresa renovada, en forma de copia de la consola familiar original de nintendo. Al conectarla directamente a un televisor de mayor significado con el cable hdmi incluido, la consola da 30 juegos de nes preinstalados, entre los cuales se tienen dentro clásicos tan populares como super mario bros. , the legend of zelda, metroid, donkey kong, pac-man y kirbys adventure.

                Nintendo classic mini: Nintendo entertainment system incluye un cable hdmi, un cable usb para recarga y un mando de nintendo classic mini: Nes. Esta colección de grandes clásicas de la nes hará las delicias de aquellas que deseen regresar a gozar de cualquiera de sus antiguos pasatiempos favoritos y de quienes se acerquen a la nes por vez primera.

                Cada pack llega cargado de recuerdos para los que están teniendo cierta edad y obtendrá hacer nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora.


                Opiniones y Reviews sobre 7 Mejores mini nintendo

                COMPARTIR