• logitech g403
  • Ofertas Logitech G933 Artemis Spectrum en Blackfriday

Ofertas Logitech G933 Artemis Spectrum en Blackfriday.

Logitech g933 artemis spectrum: Toda la información que necesitas para realizar la mejor compra posible

Ofertas Logitech G933 Artemis Spectrum en Blackfriday
28 Jun
Actualizada el 28 de Jun de 2023

¿Qué logitech g933 artemis spectrum comprar en BlackFriday?

Estudiamos y comparamos los más relevantes logitech g933 artemis spectrum para BlackFriday de todas las tiendas online. Se han testado la mayoría de productos, hemos leido cientos y cientos de críticas de clientes y terminantemente hemos obtenido esta comparativa, para mejorarla se ha ordenado por orden de calidad para que te resulte más facil comprar logitech g933 artemis spectrum con la mejor información posible y claramente, a precios rompedores.

MÉTODO DE ANÁLISIS
16 Productos evaluados
18Horas invertidas
15Artículos analisados
48Opiniones de usuarios

Comparativa de los 25 mejores logitech g933 artemis spectrum

Comparativas y opiniones sobre logitech logitech g933 artemis spectrum

Con tantísimos fabricantes y versiones en circulación es cada vez más cansado decidirse a la hora de realizar tu compra. Sabemos lo complicado que es tomar la desición precisa a la hora de elaborar tu compra, ahora ya sea on line o en una boutique de un cento comercial, la cantidad de marcas y versiones convierten alocada elegir uno. Todo controlado, nuestro equipo vamos a ponértelo muy fácil.


1

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro

32 opinion(es)
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Sensor HERO 16K, 16 000 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC /Mac - Negro
48,99€ EN AMAZON
  • Sensor Hero 16K : la próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al optimo nivel hasta 16 000 dpi sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos : il ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable : ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón, G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC : la tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones : el sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Requisitos : Windows 7 o posteriores, macOS 10.11 o posterior, Chrome OS, Puerto USB, conexión Internet para Logitech G HUB opcional
  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo primero, he de comunicar que hace 5 años adquirí un G502 Proteus Core, la edición original cableada de esta ratón, y que, a mi parecer, es un excelente "rata para todo" (gaming, ofimática…), cómoda y agradable de emplear, y que me ha acompañado durante miles y miles de horas delante del ordenador. Por cierto, me gustó tanta que hace un año compré para mi posterior ordenador un G502 Proteus spectrum -la segunda traducción que nació-, con el así que sigo muy.
Hace poco decidí dejar como rata auxiliar el G502 Core porque la rueda empezó a fallar ocasionalmente gracias a un golpe que recibió. Además, he de aceptar que se le empezaban a apreciar los años, sobre todo pues la goma de los laterales se ha desgastada con el uso y ha extraviado su forma original. Sin embargo, continúa marchando bien por lo demás, lo cual he de recalcar pues puedo afirmar que el uso que le he dado en éstos años fué mucho más que notable.
Comprobé que habia aparición una nueva interpretación inalámbrica, el G502 Lightspeed, así que, después de estudiar bastantes creencias positivas en multitud de sitios web, decidí adquirirla. Y lo cierto es que la primera tirada no consiguió resultar mejor, ya que básicamente es el G502 de siempre pero más ligera y sin cable. La tecnología sin cables, la que en principio me provocaba cierta dificultad, funciona perfectamente. Además, la ausencia de cable mejora mucho bastante más de lo que creaba la experiencia, ya que al desplazar el ratón no deberemos atraer el cable o tirar de él (el cable en el final implica un extra de peso y agrega fricción con la mesa). Además, como extra, aporta una estética más nítida y elegante para el escritorio.
El peso es la principal valoración que se le hace a los G502 y por lo que no se suele aconsejar esta referencia para divertirse de manera competitiva a los juegos en primera ser más frenéticos , lo cual no implica que no se pueda divertirse perfectamente con ellos. Sobre este factor he de añadir que, aunque se especifica que pesa 114g, puedes reducir esa cifra a 107g si se retiran la tapa inferior para las pesas y el dispositivo de PowerPlay, ya que el ratón se prosigue desplazando perfectamente sin ellos.
Sobre el resto de bondades del rata, entre las que destaco también la excelente permanencia de la batería -la la cual me llegó a perdurar prácticamente una semana tras una función muy fuerte-, aconsejo leer alguna review más completa acerca del resto de sus características. Y es que son muchísimos los aciertos con quienes cuenta. De realizada, son tantos y tantos que, después de probarlo los primeros dias, estaba totalmente convencida de que sería el ratón que me acompañaría en los próximos años.
Sin embargo… algo ocurrió.
Transcurridas unos días, mientras destacaba unos documentos PDF, empecé a apreciar que en ocasiones no terminaba de subrayarse la línea y se cruzaba a la mitad. En algunas otras ocasiones, al soltar el botón izquierdo del roedora, aparecía al lado de la zona subrayada un cuadro de rumores, el la cual debería de salir sóla después de hacer doble clic sobre dicha escisión. En principio no di importancia a estos sucesos, ya que disminuían de manera ocasional y realmente pensaba que se debían a algún fallo mío. .. Hasta que un día ocurrió dos veces consecutivas. Esta ya me alarmó y fué cuando cogí la dura realidad: Era el ratón el que, después de unos 10 días de manejo, estaba fallando.
Empecé a examinar en la red y comprobé que no era la única al que le estaba pasando ésto, y que, de realizada, es algo muy extendida. Es popular generalmente como el “problema del doble clic”. Al parecer afecta a los todos los ratones desde siempre, pero con una salvedad: Acostumbraba a ser un problema que, si aparecía, lo hacía normalmente tras años de manejo. Sin confiscación, en el caso de logitech, este inconveniente se agravó sustancialmente desde que decidió actualizar los switches (Los pulsadores de los botones) de muchos de sus ratones por unos que supuestamente aguantan hasta cincuenta millones de clicks. Todas los ratones que los incorporan desde entonces vienen construyendo este inconveniente con bastante frecuencia y en cortísimo espacio de tiempo. De realizada, antes de comprar un ratón, informaros bien sobre el modelo en cuestión, porque no solo sucede con modelos de Logitech, ya que ese modelo de switches lo agregan muchos otros. La circunstancia es que hay gentes a las que el problema les aparece a las pocas semanas o meses de estrenar el ratón, aunque también hay que admitir que muchas algunas otras dicen no haberlo padecida nunca.
Para agregar un toque de secreta, el origen del dilema no es claro, y las teorías van desde que la razón es la acumulación de corriente estática, la bajo calidad de los switches o el propio diseño del roedora y su circuitería interna, que no es totalmente acorde con las especificaciones eléctricas de ese modelo de switches. O es posible que sea una combinación de todas en mayor o menor medida.
En mi coyuntura, después de hacer pruebas en diferentes webs desarrolladas específicamente para revisar este problema, confirmé que lo padecía, manifestándose de múltiples maneras:
- Al presionar el botón izquierda y soltarlo, se indica que se han realizado dos o más pulsaciones reales en lugar de una.
- Manteniendo pulsado el botón izquierdo o variando levísimamente la presión sobre él sin llegar a soltarlo en ningún momento, envía constantemente alertas, como si se estuviesen haciendo múltiples clics, detectando algunas de esos clicks como reales, lo que ocasiona los problemas.
Las repercusiones en la existencia real de lo anterior se ven sobre todo siempre que debamos hacer alguna acción que implique arrastrar con el ratón o mantenerlo apretada. Como ejemplos de las situaciones que sienta, aparte de los problemas en el momento de editar documentos:
- Seleccionar en Windows varios elementos a la vez llevando el ratón o desplazar un archivo de una carpeta a otra se convierte en una rifa: Unos veces lo realiza bien, y otros no.
- Programas, documentos y directorios cerrados sin apreciar pues al presionar en la X, se está cerrando la primera abertura y el cual es ubicada detrás.
- En gaming, entre los que he probado, problemas sobre todo en Hearthstone y Overwatch (si eliges a Zarya, por ejemplo, a veces en el transcurso de un breve instante de tiempo permite de ametrallar; Hanzo, por otro lado, se vuelve completamente inmanejable ya que al cargar las flechas las dispara sin haber soltada el botón siquiera).
El resumen de mi vivencia con el G502 Lightspeed podría ser el siguiente: Recibí 3 entidades (Amazon, como siempre, un diez para ellos), y todas desarrollaron este inconveniente antes o después. La primera unidad, a los 10 días; la segunda… en el día siguiente de sacarlo de la caja; y la tercera, pasadas unas dos semanas de comenzar a utilizarla. Lo peor es que, una vez aparece el problema, va a peor cada vez, lo la cual pude revisar especialmente con la segunda unidad, la cual se volvía cada jornada más inmanejable.
En mis investigaciones descubrí que hay dos soluciones eficaces en principio: Abrir el ratón y actualizar los switches por otros de distinto modelo (absolutamente nada aconsejable ya que supone dedo anular la garantía, además de que hay que ser un manitas soldando) o… ¡soplar!
Con la tercera unidad puse en práctica varios de los métodos que la gente emplea para procurar solucionarlo. El primero, usar aire comprimido bajo los botones (la propia Logitech lo sugiere como probable solución), pero no sirvió de nada. El siguiente método lo muestre antes: Soplar el botón izquierda. Suena completamente inadmisible, pero… fue… durante unas veinticuatro horas, porque después volvió a reaparecer el problema. Lo malo es que con un soplido no puntada, y es que hace falta llenar durante un buen rato (en mi coyuntura estuve más de un minuto) para que el efecto no pague a aparecer a los 5 minutos.
Obviamente, antes de todo lo anterior, realicé las pruebas habituales para estos casos sin triunfo alguna: Usar el ratón en hasta 3 ordenadores diferentes, resetear perfiles, reinstalar el software de Logitech o no usarlo siquiera, cambiar el conector USB de sitio, usar el ratón con cable…
Hay gente que comenta que tanto inspirar como el aire comprimido les ha funcionado y no han vuelto a tener el problema a lo largo de meses. Mi sensación no ha sido esta como he señalada, y es que, como mucho, ha solventado el problema durante unas escasas horas. Otra solución que tampoco apareció a marchar en mi coyuntura, pero que ha ayudado a otras personas al parecer, era apagar el ratón y presionar durante un minuto rápidamente los botones principales. Luego hay gente que comenta que teniendo un humidificador en la habitación no sufren el problema, teóricamente pues la humedad llegar a pulsadores y debido a ella se ganancia la conducción de la electricidad.
He de añadir otro asunto al lado de todo lo mencionado, y es la calidad de la rueda del rata: En la primera unidad que recibí, al desplazar la rueda hacia abajo, emitía un ruido como si estuviese rozando con alguna pieza dentro del rata. Sobre la segunda unidad, salvo por el “pequeño” detalle de que al día siguiente de sacarla de la caja empezó a padecer el problema del doble clic, la rueda se comportaba perfectamente en todas los sentidos. La tercera unidad, por el contrario, era la que incorporaba la peor rueda, y es que los botones lados de ésta emitían un desagradable sonido al volver a su situación; además, la rueda en sí decía un extraño decibelios después de encender y parar la forma disponible, como si se descolocase de su posición, y, finalmente, durante los últimos días que tuve el ratón, acabó construyendo el mismo dificultad que la primera unidad (El roce al desplazar la rueda hacia abajo).
Si estáis interesados en este modelo de G502, mi sugerencia a jornada actual es, o aguardar a una futura exploración, que seguramente saldrá en un tiempo, o comprar un Proteus Spectrum, ya que el G502 Hero también es afectada por esta “dolencia” al incorporar las mismas switches. Otros modelos, como el G903, G703 o el G Interés Sin cables, también parecen resultar problemáticas. De realizada, fue desde el lanzamiento del G903 original cuando comenzaron cada una de estos errores en masa. Y es que es que los únicos ratones inalámbricos de Logitech que no poseen tendencia a fallar por este fundamento son el G900, el la cual incluye los mismos switches que las dos G502 originales (pista sobre el origen del dilema), y el pequeño G305.
Para comprobar todo lo anterior, recomiendo simplemente acceder a Amazon usa, leer la gente de opiniones críticas de la gente sobre cada ejemplar y revisar el porcentaje de clientes que lo han padecida (asentando en el buscador de las reviews "double click", por ejemplo). En La coyuntura del G900, menos del 1% de reviews (de algo más de 1100) lo mencionan y generalmente aseguran que les ha ocurrido tras transportar alrededor de un año o más con él. Por el contrario, para el G903, son casi el 20% de las reviews (de unas ochocientos sesenta) las que hablan de esta.
La realidad es que la compra de esta producto ha sido una tremenda decepción, aunque no por el ratón en sí, el la cual, si funcionase bien y se vigilase más la calidad de la rueda, sería un producto maravillosa. Aun así, he de admitir que la propia forma del G502 podría aumentar en diferentes características para poder ser realmente el ratón definitivo que a muchos lo queremos. En mi punto de vista, posibles mejoras que agregaría a esta ejemplar serían:
- El peso del ejemplar Lightspeed no considero que sea malo, y más comparado con el original y después de eliminar las tapas, pero si lo rebajasen algo más será de agradecer.
- La goma de los laterales, como antes mencioné, se acaba gastando a la larga, y aquellos triángulos que le dan manera desaparecen de manera lenta para dejar sitio una superficie completamente plana. Otro tipo de material para las gomas o reemplazar de ellas agregando al plástico que configura el ratón algo de repliegue para acrecentar el agarre puede llegar a ser una alternativa.
- Personalmente, a veces siento que los dos botones principales son bastante espaciados, ocasionando afecciones ocasionales en los pulgares al tener de separarlos demasiada, ya que el dedo índice, que es sobre el botón izquierda, termina desplazándose demasiada hacia la posición de la rueda para lograr ser práctica.
- Por último, el G502 cuenta con un botón "sniper", el la cual, personalmente, apenas función pues es bastante alejada del pulgar (simplemente consigo rozarlo, pero nunca pulsarlo completamente) y me es muy incómoda llegar a él, teniendo que actualizar por completo la forma de recoger el ratón si quiero pulsarlo, por lo que me parece un botón desperdiciado en muchos momentos. La idea de actualizar este pulsador por un gatillo como el del Razer Basilisk -Un ratón muy semejante a ésta-, mucho más simple de alcanzar y muy adaptable al incorporar palancas de diversos tamaños, sería fantástica.
Sobre el precio, hay que admitir que es elevada, pero no me importa desembolsar esa parte si la experiencia que te produce el producto es buena, se supone como se espera y se previene que dure muchos años. Lamentablemente no ha sido así. Un ratón tan costoso tiene que trabajar de forma perfecta, sin explicación posible. Uno no puede tener que ser preocupándose sobre si me va a tolerar o no hacer determinadas acciones dependiendo de la suerte que tenga. Y no es posible que las únicas solventes para eludir esta misma sean abrir un ratón recién conseguido para modificar los pulsadores, soplar el botón problemático diariamente para que no falle a lo largo del día, tener que comprar un humidificador o acceder en un bucle infinito de devoluciones hasta que haya alguna que no falle.
Es muy triste que Logitech esté tirando por la borda su notoriedad por culpa de este problema. Y lo afirma alguien que durante los últimos 10 años ha tenido en su mano un ratón de esta compañía, desde el G9 y el G9X hasta los G502 actuales. De realizada, remarco que tanta el Proteus Core como el Spectrum funcionan mucho mejor que esta nuevo ejemplar y que jamás he padecida con ellos problema alguno parecido.
En fin, he querida escribir todo esto mismo para avisar a los posibles compradores. He alianza de hacer un compendio con toda la información que encontré a lo largo de ésta tiempo, además de añadir mis distintivas experiencias. Como afirmé, hay mucha advertencia y videos en Internet sobre el problema, además de páginas web para testearlo. De realizada, he adjuntado una imagen de junto de mis tests con la tercera unidad en una de esas páginas para que comprobéis a lo que me apunto.
Sobre mi coyuntura simplemente añadiré que, si solo hubiese fallado un ratón, supongo que podría considerarlo mala suerte. Que fallen dos, es más que preocupante. Pero que fallen 3 en tan corto espacio de tiempo… saquen sus conclusiones.
De realizada, para que os hagáis una idea de la envergadura del dificultad, simplemente menciono, sin ánimo de hacer propaganda de la marca -de realizado jamás he tenido un ratón suyo-, que todas los nuevos ratones que Razer ha publicado en éste dos mil diecinueve llevan switches ópticos, que precisamente se comunican incidiendo en la que su extensa ventaja es que no causan el problema del doble clic.
Solo espero que Logitech lo corrija en el futuro, ya sea con switches ópticos o rediseñando sus ratones, y me tendrán de vuelta comprando su producto. Pero a día de hoy, y hasta que no surjan nuevas revisiones que aseguren haber valiente el dificultad, no puedo más que recomendar que evitéis comprar este ratón. Y si finalmente lo hacéis, probadlo a conocimiento para evitaros disgustos en el futuro.
Y no cometáis mi error. Sed críticos, informaros siempre a partir de varias fuentes en el momento de comprar un producto y no os dejéis llevar por la multitud de críticas positivas, más bien incidid en las negativas y pedid problemas que se repitan entre los usuarios.
Espero que mi vivencia sirva de ayuda.

VER MÁS OPINIONES


2

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

2 opinion(es)
HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
124,00€ EN AMAZON
  • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
  • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
  • Audio de juego envolvente
  • Control deslizante de acero ajustable y duradero
  • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
  • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
  • También son audífonos compatibles con los dispositivos que admiten una conexión de audio por cable de 3,5 mm2 a través del cable incluido
  • Nivel de presión acústica: 100 dBSPL/mW a 1 kHz
  • Marca: Hyperx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los auriculares los estoy demostrando, son plug and play, conectar el usb al PC o PS4 PRO y se sincroniza. El sonido es muy cuerda, no posee esas graves sucios que encontré en los productos, por ahora en PS4 PRO NO me trabaja bien el microfono, se entrecorta y no le hubiese venido mal un último punto mas de volumen al audio pesar caso de ser bastante. Son cascos estéreo 2.0
He tenido los Cloud 2 y los abandone porque aunque la obra era mas vigorosa para mi eran algo pesados y del unica manera que los sentía mas cómodos era con las almohadillas de recambio que inluyen (velour) siendo un producto más barato que ésta, no comprendo porque no vienen unas semejantes de recambio, como menos aún una funda y una presentación desde mi punto de vista menos premium, encajados en plástico.
Respecto a la edificación es de un plástico perfecto muy elástico que parece resistente, yo pienso que es todo un suerte haber apostada por diseñarlo de este modo, para presentar un producto inalambrica (inalámbrica) lo mas portable y menudo posible.
Las almohadillas son las mismas o semejantes que el Cloud 2, al principio aprientan algo pero con el paso del tiempo cogen holgura y se percibe cómodas. Las almohadillas de lona en otros productos de afín precio las siento mas comodas recien sacados de la caja. Estas almohadillas daban calor, ahora en invierno prácticamente nada pero cuando llegue los meses de calor va a ser mas acentuada.
El interior de las almohadillas es algo acolchada, son intercambiables pero no incluye un par de respuesto como los Cloud 2 y recuperan diez€ superior en la página web de Kingston. Menos aún tienen dentro funda, vienen dos cables, el de carga USB y los de jack 3.5mm no son de malla como en Cloud 2. La bateria pienso que es la de mayor permanencia que existe ahora misma, de instante lo me encuentro demostrando pero indican treinta horas con el volumen al cincuenta% y sin los leds encendidos.
Existe un software propietario que puedes colocar en Windows, indica la información sobre la bateria restante y los niveles de volumen para el audio y micrófono, nada más. El pulsador de convierta es bien posicionado, ocupa todo el auricular y emite muchos bips de aviso, asi como tambien la bateria restante al 20% diez%, encendido o apagado. .
La rueda de observación de intensidad esta bien posicionada pero pienso que es bastante sensible y deberia haberse creado con un poquita mas de severidad, cualquier fricción con el hombro se va a editar el volumen que también emite muchos bips cuando está llegando al límite o mínima.
Si se conecta por cable el micrófono no funciona! !! !en este aspecto es una decepción: (
No están teniendo una espuma contra corriente para el "popeo" como el Cloud 2. Se puede poner en contacto a un móvil, PC o PS4.
En firmware version 3.1 .1 .5 deja ser cargarndo y todo funciona correctamente.
La primera vez que los he utilizado me dijeron (y noté) que el micro se entrecortaba, he realizada pruebas, he reseteado el USB dongle que llega para unirlo una vez más y el microfono no advierte bien la voz, aun con el micro cerca de la boca si conversas en un tono media-baja no lo advierte, ésto se debe a que la cancelacion de ruido es bastante violenta, para que reconozca y detecte que charlas debes elevar el tono, amazon lo sustituye pero no va a resolver nada porque el producto esta pensado desta forma.
Las copas son giratorias, puedes dejarlas reposar sobre el cuello y están teniendo bastante apertura (muy cómoda) La parte que no me encanta es que con los pocos días de prueba que los he utilizada (5 o 6) La zona de vuelta comienza a producir unos pequeños crujidos de desahogo y se van quedando bastante sueltos, asi como tambien la diadema, durabilidad. ..
Por lo general es un producto que cumple bien con su función inalambrica, funciona muy bien, tiene muy buen nivel y puede agradar las necesidades de la cual pida eliminar los cables, a tener en cuenta lo del micrófono. .tiene anulación de ruido bastante violenta (si hablas despacio no lo capta) no es un enorme micrófono (como la extensa mayoría de prodcutos similares) pero satisface y funciona. Habrá que mirar como soporta la batería que han incluida de unos 1500mAh el desgaste de uso, el tiempo lo dirá. Se adquirieron al precio de ciento treinta y nueve€ y los he visto hasta ciento cincuenta y nueve€.
Modernizado:
Con la oferta actual de ciento diecinueve€ podría resultar un producto muy emocionante, ademas de que en futuras novedades mediante el firmware se podría colocar aun más.
El firmware que llega recien apartada de la caja es el 3.1 .1 .4 tanto para el dongle USB como para los auriculares. En la web de Hyperx se puede bajar una actualización del firmware a la version 3.1 .1 .5 que aumenta el volumen normal. En la versión de firmware 3.1 .1 .4 se ha incluído una mejora que reconocia la ultimo configuración en los leds que haya sido utilizada (encendidos, efecto respiración o apagados) Los actualice a la ultima 3.1 .1 .5 y he notado un aumento del audio entre diez o 20% y también ha ido que reconozca la ultimo configuración de los leds que he puesto en modo apagado que es como mas aguanta la bateria.
Con la actualizacion del firmware se han añadida mejoras y mayor volumen normal. Si el microfono "cuando charlas a un tono media-baja" no tuviera esa anulación de ruido tan violento sería la leche.
EDITADO:
Al final he decido apostar un micrófono wireless así como estos auriculares para tener un headset con determinado chirrido de calidad y todo sin cables, aunque todo el conjunto puede parecer un poco "cara" al fin y al cabo ningún headset gaming tiene un micrófono y receptor de calidad diez/10. Además este micrófono sin cables es bastante variable pues siempre podrás combinarlo con otros cascos que tuvieses anteriormente de cierta calidad.
- HyperX Cloud Flight Antlion Audio ModMic Sin cables
A partir deste instante es cuando estos auriculares se transforman en "La última concepción de auriculares y micrófono inalámbricos para PC o PS4" elevando todo el potencial al óptimo consiguiendo un buen localización de los pasos en estéreo para videojuegos como Pubg, Battlefield o Call of duty sin estropear el sonido con el 5.1 o 7.1 y una comunicación a través del micrófono Modmic Sin cables excelente digna de formación donde perfectamente podrías catalogarlo con 5 estrellas.

VER MÁS OPINIONES


3

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo

51 opinion(es)
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
81,99€ EN AMAZON
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
  • Compatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VR
  • Compatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
  • Marca: Hyperx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los HyperX Cloud II se presenta en un embalaje elegante, los colores que presenta no chirrían y podemos mirarlo tranquilamente sin que nuestra panorama sufra. Es muy posible que cualquiera que busque unos auriculares gaming no se fije en ellos a la primera, pero en total, el embalaje exterior es muy sólido. Una vez que lo retiramos, accedemos a una caja de cartón duro que abarca los auriculares. Dentro de ella encontramos el headset y todos sus auxiliares. La primera cosa que estamos viendo es una funda para guardar los auriculares, viene genial si nos gustaría degenerar en casa de alguna amiga con nuestro transportable gamer, o sencillamente si nos gustaría trasladar los cascos en el bolso sin que padezcan o se ensucien. También encontramos unas cuantas almohadillas. No son de recambio, sino son de tela, esto contribuye cuando hace una temperatura elevada en la habitación o llega el verano, así no pasaremos tanto calor ni arreglaremos una sudoración excesiva.
Juegos de PC:
Quizá uno de los usos principales y característica diferenciadora con respecto al primera referencia de HyperX Cloud es el sonido 7.1 envolvente y supuesto desarrollado gracias al pulsador central del supervisor. ¿Merece la pena mientras jugamos? La respuesta es complicada. Personalmente da un sonido más elevado, pero no posiciona tan bien en juegos online como esperábamos. El mando incluido facilita “mutear” el micro, subir el volumen de este, así como de los auriculares. En juegos “single player” como The Witcher 3 por ejemplo, con el 7.1 supuesto activado parece que estemos en el bosque escuchando cabalgar a “Sardinilla”. Nada queda atrás Skyrim, gracias a sus producto SFX y la banda sonora. Pero la experiencia más imponente que habremos conseguida es en el juego “The Long Dark”: La sensación de ser solos en el mundo sencillamente era efectivo, escuchar una ventisca mientras miramos al horizonte o navegar por la noche oyendo lobos a nuestras espaldas, es una experiencia de lo más increíble.
Melodías:
Este es un punto conflictivo. Sabemos que son solventes en el mercado de cientos de euros, con tarjetas de sonido externos, auténticas bestias “audiófilas”, pero en algunos momentos hablamos de auriculares que quintuplican en importe a los HyperX Cloud II, podríamos mencionar que no son en la misma banda, sería comparar al Concreto Madrid con el recreativo de Huelva. Aun así, nos habremos atrevido a probarlo tanto con mp3 como con música FLAC y desde ya os adelantamos que la opción de 7.1 eventual es totalmente descartada. Si en las pruebas de películas y series ya hablábamos de una pequeña saciedad en el sonido de graves y agudos cuando activábamos la opción de 7.1 eventual, esta se intensifica cuando ponemos un archivo mp3 de 192Kbps (forma más frecuente en la red) y se aumenta de sobremanera si ponemos música en FLAC. Vamos a ser honestos y fines, si desactivamos la opción, la calidad de sonido es muy bueno.
Colofón
Lo habia pagado para divertirse especialmente debido al 7.1 supuesto pero fuí decepcionado, su propia trazo fuerte es la estética y lo bien aisla

VER MÁS OPINIONES


4

Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila

127 opinion(es)
Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila
104,99€ EN AMAZON

    Tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed; juega hasta 29 horas con una misma carga de la batería; juega en estéreo en playstation 4, depende del uso; funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.

    0, Blue VO!CE y RGB Lightsync no están disponibles en playstation 6Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16 8 millones de colores; juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUBDiadema cómoda: la colorida diadema con suspensión es reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diademaMicrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE: los filtros de micrófono avanzados hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonidoTransductores PRO-G: ye cada señal de audio con una claridad impresionante y métete de lleno en el juego.

    Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  De calidad excelente, estamos teniendo unos cascos que termina de retirar Logitech; son los g733, unos auriculares inalámbricos los que están teniendo los famosos transductores pro-g y chirrido envolvente DTS 2.0; aparte de que vienen con aval para el micrófono por la casa Blue voice.
Nos encontramos dentro de la recipiente con los auriculares, el receptor/emisor usb, el micrófono y un cable de usbA a tipoC; todo llega bien envuelto y libre por partes.
Los auriculares en el dorso se sienten bien, son super rápidos debido a la construcción completa de plastico, aun al ser de plástico el material que han utilizado, al ponernoslo o quitarnoslos no realizan ningún género de ruido mecanizado que ciertas cascos están haciendo así que un plus en ello; mezclan plásticos con terminado mate y acabados con brillo, a lo poquito que iniciamos a toquetearlos ya iniciamos a apartar las partes de resplandor llenas del aceite natural de las manos y quedan bastante dolor, aquí podrían producirse dejado que fuera totalmente apagado ya que en las partes mates no se aprecia nada.
Una de las cosas que vamos a experimentar de primeras al ponernoslo, es que son super cómodos y la oreja queda completamente en el interior sin que contacto contra la parte del diafragma; La banda superior puedes regular en dos situaciones para que haga más fuerza sobre la parte superior de nuestra cabeza, tal y como llega me va bien y me es súper práctico ya que la banda es flexible y tendremos un ajuste perfecto a la forma de nuestra cabeza.
Las almohadillas que incluyen de "memory foam" es de doble cubierta y muy espléndido, haciendo que descanse cada bóveda sobre nuestro pabellón auditivo de una manera que pocos auriculares me hicieron sentir, si los wh1000xm3 de sony eran los más confortables que probé, estos cascos los han superado sobradamente.
Podremos conectarlos al ordenador y usarlos nada más conectar el pincho usb, ya que nada más enchufar el USB, Windows reconoce los cascos y los podremos emplear directamente; os sugiero descargar la aplicación de Logitech g-hub para poder corregir los parámetros del receptor entre los cuales:
- El ecualizador.
- La configuración del micrófono Blue Voice.
- La iluminación de los auriculares.
- Podremos entregar una función o macro al botón destinado.
He probado a pasearme por mi hogar teniendo el ordenador en un punta, he loco hasta la otra punta de mi casita y aún se prosigue escuchando perfectamente sin género de corte, con mis corsair virtuoso apenas sostiene la conexión si me voy a la otra punta de la casa, así que punto para Logitech en la conexión.
Una vez los tengamos conectadas y con la aplicación correctamente configurada al gusto podremos comenzar a darles tralla; yo los he estado utilizando durante 3 dias como mis cascos personales y he tenido sensaciones buenas y malas, que os iré explicando.
Lo destacado de todo también de la comodidad como os he dicho algo más arriba, es la calidad del mic y la batería; el micrófono es uno de los mejores que probé, me oyen muy evidentemente y además podemos distribuir desde la aplicación persistencia de parametros del micrófono haciendo que los tengamos configurados al gusto.
La batería es de las mejores que he probado en cascos después de prácticamente 3 dias de manejo intensivo he podido constatar de que lo que afirman de las prácticamente treinta horas que dice la fabricante que duran este igual de cascos es mucho más que justificado, ya que después de prácticamente veinticuatro horas de función he tenido que comenzar a cargarlos; todos cascos que probé "gaming" duran de intermedia unas 12 horas y éste parecido dobla en duración a la competencia.
Después de utilizarlos unos 8 horas de intermedia en el día, nos percatamos de que no dan nada de cansa y el recubrimiento textil de cada cojín hace que nuestra oído transpire, para no exhalar con el calor que aún hace en La villa de madrid; como bien les he mencionado son de los más práctico haciendo que finalmente del dia te olvides de que los llevas puestos gracias a rápido peso y su cinturón de parado.
No todo podría ser de calidad y han fallado en lo malo; El sonido que están teniendo estos cascos no me han llegado a sorprender; usándolos con teamspeak, discord y skipe realizan que cada vez que hable una persona del grupo su habla suene sin calidez, fría y distante con respecto a mis cascos de diario que son unos "corsair virtuoso" he intentado toquetear todo el eq y con su ecualización de factoría es como mejor vienen ya que si intento mejorar los mids, estos maquillan los graves haciendo que dejemos detalles en los juegos/música/pelis.
Aun teniendo sus conocidos transductores pro-g, se ve que no los han afinado del todo y me dejaron muy frío en éste apartado, quizá siendo una unidad de propagación reciente lo mejorarán con futuras mejoras (os iré actualizando); pero aún así suenan muchísimo mejor que los auriculares que se logran observar por éste nivel de importe.
El sistema surround DTS que están teniendo hace que tengamos los los canales de chirrido bien espaciados pero olvidaremos calidad de sonido al activar este modo, solo lo recomiendo para gente que participe a juegos competitivamente ya que optimiza notablemente la precisión al descubrir de donde llega cada sonido.
Como bien os aseguro en el vídeo, vemos que pasivamente no separan nada, al tener las cúpulas abiertas y tener las almohadillas de lona; para algunas gentes puede ser un plus y para otras un contra, allí os dejo este documento para que lo sepáis.
En parte que aglutina cada bóveda con la banda del receptora hay unos perforaciones para que vale el sonido al interior.
Para finalizar os hablaré de lo que topamos en el auricular izquierdo en el cual tendremos:
- Botón de encendido, con un toque corto encendemos y con un toque largo apagamos.
- Botón de mutear y desmutear.
- Rueda con potencia táctil para bajar o elevar el volumen.
- Conector de tipoC que sólo es de carga y no de audio.
🟩 Lo de calidad.
✅ Son super cómodos, después de horas de función no notamos que los llevamos puestos.
✅ Micrófono con una nitidez espectacular de factoría, podremos toquetearlos para dejarlo al gusto.
✅ Duración de la batería que repite la autonomía que ofrecen otras marcas
✅ Alto alcance, ofertando una conexión firme y sin considerado.
🟥 Lo malo
❌ Acabados en brillo que proporciona un efecto a receptor de juguetito.
❌ Sonido de calidad pero no sin duda el mejor, aún así mucho mejor que la competencia.
❌ Tan solo conseguir usarlos con el receptor y no por el cable tipoC
❌ Que no integren Jack 3.5mm
🍉🍉 Conclusión🍉🍉
Si buscáis unos cascos que sean super cómodos, rápidos y que tengan un micrófono con un rendimiento por encima del intermedia y que además la batería nos dure unos 3 dias de intermedia y que además sean super bonitos; estos son nuestros cascos.
Lo unico malo que veo aquí es que al darse probado tantos y tantos otros cascos de este conjunto de costes he podido constatar que hay muchos más cascos que suenan mejor que éstos, pero si anteponeis la comodidad/batería/micrófono frente a la calidad de sonido, adelante id a por ellos ya que no les defraudarán y lo más seguro es que los afinen con el tiempo realizando que suenen mucho mejor.
Espero que os haya sido útil esta review. =)

VER MÁS OPINIONES


5

Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Negro

127 opinion(es)
Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Negro
125,90€ EN AMAZON

    Tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed; juega hasta 29 horas con una misma carga de la batería; juega en estéreo en playstation 4, depende del uso; funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.

    0, Blue VO!CE y RGB Lightsync no están disponibles en playstation 4Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16 8 millones de colores; juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUBDiadema cómoda: la colorida diadema con suspensión es reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diademaMicrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE: los filtros de micrófono avanzados hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonidoTransductores PRO-G: ye cada señal de audio con una claridad impresionante y métete de lleno en el juego.

    Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Bien

VER MÁS OPINIONES


6

Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro

61 opinion(es)
Corsair VOID ELITE RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de baja latencia, 12 m de alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Negro
111,90€ EN AMAZON

    Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 HzComodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juegoModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluyeMicrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integradoConstrucción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juegoSonido envolvente e inmersivo 7.

    1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónLibertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juegaControles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoIluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectosControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles, sonido envolvente 7.

    1 solo en PC.

  • Marca: Corsair
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tras 3 meses de manejo voy a dar mi valoración sobre estos auriculares inalambricos:
--- Calidad de sonido: Simplemente perfecto, ajustando los ecualizadores a tu gusto y optar entre modo estereo o dolby7.1 (supuesto) te da un sonido envolvente de una enorme calidad capaz para toda clase de usos. He podido comparar la calidad de sonido con el g430 y debo exponer que la calidad de sonido es practicamnete el mismo (al ser este último cableado).
---- Funcionamiento inalambrico: Desde que enciendo los auriculares hasta que trabajan tardan 2 segundos (permitiendo siempre y en todo momento el usb conectado), con lo que son exremadamente instantáneos, sobre el alcance puedo seguir aprovechando los cascos hasta un maximo aproximadamente de dieciseis metros (travsesando 4 paredes).
---- Mic: En mi opinión es el punto flojo de éstos auriculares, no porque sea malo, sino porque tiende a filmar voz un pelin más aguda de lo normal, o sea si es que te grabas te escucharas con una voz un pelin aguda pero escuchandote perfectamente y se comprende muy bien por lo que para mi no seria un punto contrario.
--- Bateria: Cumple por lo que está diciendo el fabricante quince horas y un poco más si desactivas la inspiración RGB (que yo la tengo siempre y en todo momento apagado). Voy a mencionar que el tiempo de carga es más o menos de 7-8horas y que se pueden utilizar conectaando el cable de carga mientras se rompen.
--- Programa: Aquí es donde hay una cara y una cruz. El rostro, es que puedes tocar muy el tema del equalizador creandote distintos perfiles programados los que posteriormente vas a poder acudir modificando a por medio del pulsador de los auriculares. La cruz, el software para mi gusto es muy poco sutil, con ciertos bugs, se nota que es un software más encarado a la inspiración de los teclados que a otra cosa y Marcha muy mal (Funciona cuando quiere) la opción de luminosidad de los auriculares.
Colofón: Gracias a mi vivencia con estas cascos yo sinceramnete y pese a que no me está gustando el software pienso que es la preferible compra que podrías realizar en theme de fiablidad, importe y calidad tanta en audio como en materiales además caso de ser de los auriculares más favorables que he tenido y más rapidos en asunto de conectividad inalambrica.
Espero que os haya resultado útil, gracias

VER MÁS OPINIONES


7

Logitech G432 - Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50 mm, USB/Jack Audio 3.5 mm, Microfóno Volteable, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

14 opinion(es)
Logitech G432 - Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50 mm, USB/Jack Audio 3.5 mm, Microfóno Volteable, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
49,90€ EN AMAZON

    Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mmDTS Headphone:X 2 0: sonido envolvente que va más allá de los 7.

    1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrotaMicrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manosUsa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.

    5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo SwitchComodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas.

  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Son una pasada. Te los pones y te ajustes muy confortable y que ensamblan que flipas.
Tengo unas orejas muy raras y de natural me molestan muchísimo los auriculares, pero estos ni me rozan la oreja. Alejan del audio externo muy bien y el 7.1 virtual con la aplicación varía bastante la experiencia. También puedes enchufarlo al móvil con un solo jack (con micro funcional), por usb para perfeccionar la calidad (solo en windows) y con jacks separados, unp para audio y otro para micro.
Vamos, que estoy la mar de contenta.

VER MÁS OPINIONES


8

Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

9 opinion(es)
Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
149,57€ EN AMAZON

    Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2 4 GHzTransductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuadaRGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitaciónInmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.

    0: oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicionalMicrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Buenos cascos para Gamming y para poder ver películas y oír música. Su propio audio DTS Surround X es perfecto para disfrutar de un sonido envolvente en los anteriores citados.
PROGRAMA FAMILIAR:
Tiene una sección de observación (programa) con equalizador, control de iluminación LED y retoques variados de audio. Una alternativa relevante es que dispone una función de macros para conformar los botones auxiliares en la orejera izquierda del auricular.
BOTONES Y LED Y BATERÍA:
Aunque aquí llega una de las enormes incomodidades: Sus 3 pulsadores adicionales, más la rueda de intensidad y el botón de encendido y apagado suponen un problema en el momento de solicitar de manera táctil cualquiera de los botones, ya que al no verlos se pueden equivocarse y en lugar de, por ejemplo, cambiar de surround a estéreo el usuario puede sonar el botón equivocado y accionar la luz LED. Los auriculares están teniendo una forma muy grande para exhibir tiras de luz LED que ni tan siquiera son primordiales, ya que el usuario no las va a poder observar. Y si a ésto le añadimos que la duración de Su propia acumuladora es de unas doce horas (esto calculado sin los LEDS encendidos y con el volumen por bajo el 50%) y que sólo activar los LEDS ya le condonación 4 horas de permanencia a la batería, esto obliga a usarlos sin accionar la iluminación en largas sesiones siempre y cuando se usen de forma inalámbrica.
Por algún, la batería, escondida dentro de una de las orejeras, puedes modificar. Pero hasta la fecha sola hay recambio de acumulador para los G933, no encontré por ningún sitio baterías auxiliares para los G935.
MIC:
Por otro sitio se puede destacar un micrófono muy decente para comentar con los compañeros, sin cancelación de decibelios, pero bien configurado para eludir la saturación acústica. Va oculto en los auriculares y se acciona tan solo con bajar la patilla del micro. Otra parte positiva, es que si se alza un poco la pata del micrófono esta se muteará directamente sin precisar sonar el botón de convierta (uno de los 3 pulsadores de la orejera)
CONEXIÓN:
Otro separado a nombrar es que vienen con un cable de jack 3.5mm para lograr conectarlos al PC, pero también a consolas como la Xbox, Switch y PS4 e incluso al Smarthpone, pero iris con esto, ya que conectado por cable pierden Su propio audio surround 7.1 (emulado) y están pasando a ser estero 2.1, algo que logitech podría haber perfeccionado dado el alto valor de los auriculares.
Tranquilidad:
En cuestión a tranquilidad, son muy confortables ajustándose a la oreja y están teniendo una fuerza de adaptación a la vanguardia, que inicialmente puede ser muy incómoda, pero que con el paso de las semanas se saldrá suavizando para enriquecer la comodidad. Dos aspectos negativos en este separado son: No deja apenas secreción a las orejas, produciendo ardor y Su propio ajuste dificulta (al menos en mi coyuntura) El ponerte las gafas si ya te has puesto los auriculares. Por Su propio sitio positivo, las orejeras se pueden cambiar de manera vertical y doblar en el caso de que tengamos los auriculares al cuello, de forma que no sea un impedimento girar la cabeza.
CONECTIVIDAD:
Otros aspectos de éstos cascos a realzar son, la conectividad, la que muy rara vez experimenta cámara de sonido al salir de una habitación e ir a otra más lejano. También la forma insuficiente, que se dinámica cuando los auriculares no reciben audio durante un tiempo, éste tiempo puede llegar a ser instalado de 5 minutos hasta 30. Por otro sitio, los auriculares se apagarán si no detectan sonido durante treinta minutos, aunque ésta última opción no es configurable.
MATERIALES Y DISEÑO:
No soy experto, pero los materiales de la diadema y exterior de los auriculares son muy sólidos, concebidos para soportar incluso caídas, aunque no demasiadas. En cuando al estiramiento de los auriculares proporciona una buena presentimiento de robustez a la par de plasticidad.
AUDIO - PROGRAMA:
En cuanto a audio como he citado son bastante buenos, con unos paneles transductivos de cincuenta mm (los G33 están teniendo de cuarenta mm) y su propio sentido de audio en gaming (sobretodo en shooters) es muy certero. La parte denegación es en el G-HUB, el software de los auriculares que más allá de que permite configurarlos al gusto de cada cliente del servicio, cuando se dinámica incrementa sensiblemente los graves y lo malo de todo es que todavía dejando en 0 el canal LFE (graves) El sonido continúa teniendo un peligroso considerable. Si no se ejecuta el software es preferible, ya que se goza de un sonido más estable entre graves y agudos.
Por presunto tiene muchas más característicos, pero mencionarlos todas aquí será bastante.
BALANCE:
Nivel acústico muy bueno, muy confortables, micrófono ajustable de pie que se puede ocultar, conexión de habla muy aceptable en comparación con otros micrófonos de cascos. Batería de doce horas intercambiable. Panel por programa para conformar los auriculares y comprobar la duración de batería. Conectividad de 2,4 GHZ con muy poca confusión de señal. Compatibilidad con PC, PS4, XBOX ONE Y Nintendo SWITCH.
Muchas gracias por analizar mi comparación. Espero que sea útil.

VER MÁS OPINIONES


9

Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro

8 opinion(es)
Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro
111,99€ EN AMAZON

    DTS Headphone X: el casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7 1 canales; oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea; usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumenAudio inalámbrico avanzado: los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2.

    4 GHz, y fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 mDuración de batería de 15 horas: las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 h con una sola cargaMicrófono con supresión de ruido: los auriculares G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable; el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arribaRequisitos: puerto USB, Windows 10, Windows 8.

    1 o Windows 7, Mac OS X 1011 o posterior, acceso a Internet para Logitech Gaming Software y 71.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De calidad, me molí de tanto cable y me decidí a adquirir cascos inalámbricos. Tampoco los quería con 1.000 luces, lo principal para mí era la ergonomía y la batería y que no se me fuera mucho de importe y me compré estos y estoy contentísima después de media año, funcionan tanto en Windows como en Linux.
Voy a comenzar por la única protesta que tengo. Cuando los llevas puestos, si inclinas la cabeza hacia abajo (o estornudas, precisamente) se desplazan bastante, que es una cosa que no me ha sucedido con mis cascos anteriores (también de logitech).
Por lo otras personas perfectamente, no son pesados, no te separan del todo (así que te enteras si te afirman algo y bajos el volumen), el micrófono suena muy claro, es de agradecer que se silencie sólo con subirlo, la batería dure muchísimas horas y te avisa con un zumbidillo cuando se va a concluir. Se carga rápida, los puedes cargar mientras los usas.
Tienes un botón personalizable mediante el software de Logitech, puedes poner ecualizadores dependiendo del pack, emular un 7.1 (no función esta la realidad, pero ahí está), El alcance es muy (puedo irme hasta la otra extremidad de la casita) y el volumen también, no suelo tenerlo más del cincuenta/cien la verdad. Usarlos con gafas no es excesivamente irritante, pero lo cierto es que sin lentes es más práctica.
En Linux pensé que debería realizar alguna trama, pero la realidad fue enchufarlos y marchar. .. Así que 000 protestas, hasta funciona la rueda del intensidad.

VER MÁS OPINIONES


10

Logitech G633 Artemis Spectrum - Auriculares para gaming de diademas cerrados (20 Hz-20 kHz, 39 Ω, USB, 3.5 mm, micrófono, para PC, Xbox One y PS4), negro y azul

2 opinion(es)
Logitech G633 Artemis Spectrum - Auriculares para gaming de diademas cerrados (20 Hz-20 kHz, 39 Ω, USB, 3.5 mm, micrófono, para PC, Xbox One y PS4), negro y azul
149,24€ EN AMAZON
  • Rendimiento sonoro superior. G633 los auriculares dignos de los aficionados al audio. Disfruta como nunca con sonido envolvente Dolby Surround 7.1 y transductores de audio Pro-G
  • Compatibilidad multiplataforma. Unos auriculares para todas las plataformas. Llévate G633 Artemis Spectrum de tu PC para gaming a tu consola y a tus dispositivos móviles. Va dondequiera que vayas
  • Totalmente personalizable. La iluminación, las teclas G, las etiquetas, el sonido... G633 refleja tu personalidad. La iluminación RGB permite elegir hasta un total de 16,8 millones de colores
  • Mezcla de audio de varias fuentes. No pares por una llamada. Contesta mientras juegas. Opciones de conectividad para mezcla de sonido de otras fuentes
  • Micrófono con supresión de ruido. Seguro que te oyen gracias a un micrófono con supresión de ruido. G633, listo para viajar, con cable para móvil y micrófono secundario integrado
  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.2 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor al que se acostumbran vender normalmente (entre ochenta-cien€) me parece un importe alto para estos cascos gaming.
Viven más opciones alternativas por precios similares e menores de mejor calidad.
Aunque en la imagen luzcan muy bien, es una imagen generada por ordenador, esos brillos existen y todo es acontecimiento de plastico.
Si además los compras por el 7.1 .. .no es de los mejores que he provado.
Recomendaría antes los Hyperx cloud

VER MÁS OPINIONES


11

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)

3 opinion(es)
Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
97,35€ EN AMAZON
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
  • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
  • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
  • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
  • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
  • Marca: Corsair
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he aplicado durante 1 dia, pero suficiente para evaluarlo.
Poco antes de nada, decir que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos auriculares enchufados al mismo mando de la ps4.
Primero hablaré de lo que no me gustó:
1 .- Son algo sólidos, no facilita el giro de ciento ochentaº de los cascos, por lo que en el momento de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
2 .-Las almohadillas son de cutícula sintética, y aunque son bastante cómodas, en mi vivencia individual llegan a entregar algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a exclamación que los levantase algo para que entrara algo de aire, y al levantarlos, la sensación de mejoría se agradecía.
3 .- El volumen sigamos que no es muy elevado, ya que en los juegos que probé, lo he tenido que poner siempre al límite, aunque no está llegando a deformar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
Lo que me ha satisfecho:
1 .- El aspecto, aunque hay zonas de plástico, se ve muy premium.
2 .- El que posea un control de volumen y un botón de convierta en el misma orejera, es todo un suerte.
3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ya que puedes quitarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y oír música sin trasladar un micro colgando.
4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una buenísima explicación.
En lo que se refiere a juegos, distingues perfectamente por donde llega los pasos o los disparos. El sonido es simplemente genial para el precio que está teniendo.
5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o dispositivos móviles o tablet.
En definitiva. Son unos Headset que no está teniendo nada que querer a los de gama alta, ya que por precio que está teniendo, te proporciona una calidad de sonido genial.
Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu dinero no es muy. Deja de investigar y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
Yo, por tragedia los he tenido que devolver porque soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y aquello que inicie a tener fuego en las orejas ( y aquello que aún no es calor ) pues terminó siendo la causa de tener que devolverlos pero con pesimismo, porque me los quería estar.
Creo que la solución será actualizar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ya que leí otros rumores y comunican que llevan horas y horas con ellos puestos y comunican que van perfectos.
Espero que mi vivencia os haya sacada de duda.
Un saludo a todos/as

VER MÁS OPINIONES


12

Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos Lightspeed Gaming, Micrófono Blue Voice, 50mm Pro-G Drivers, DTS X 2.0 Sonido Envolvente, Batería 20+ Horas, Almohadillas de cuero, Tarjeta USB, PC/Mac, Negro

2 opinion(es)
Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos Lightspeed Gaming, Micrófono Blue Voice, 50mm Pro-G Drivers, DTS X 2.0 Sonido Envolvente, Batería 20+ Horas, Almohadillas de cuero, Tarjeta USB, PC/Mac, Negro
175,01€ EN AMAZON

    Diseño premiado: creado para gamers, trae la libertad de la tecnología inalámbrica Lightspeed; juega para ganar con materiales de calidad, audio preciso y comunicaciones avanzadasInalámbrico nivel Pro: diseñado para largas sesiones de gaming y con un alcance de más de 13 metros y 2.

    4 GHz, este auricular para juegos ofrece hasta 20 horas de batería con una sola cargaMicrófono Blue Vo!ce: incluye un micrófono desmontable de 6 mm con avanzada tecnología blue Vo!ce, que incluye reducción de ruido en tiempo real y un compresor para un sonido limpio y profesionalSonido surround Next-Gen: auriculares dts de próxima generación, con sonido envolvente x 2.

    0 va más allá de los 7 1 canales para una mayor conciencia posicional durante el juego; realmente inmersivosTransductores Pro-G 50 mm: los transductores avanzados Pro-G brindan imágenes de sonido claras y precisas con una construcción de malla híbrida única para el sonido más nítido.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me ha encantada la comodidad y la resistencia de los materiales. Confortables o sea poquita. La tarjeta externa USB no se encuentra dolor, pienso que se encuentra hecho sobre el base del SOUND BLASTER PLAY ¡ 3, pero se queda algo corta.
Yo poseo la Creative Sound BlasterX G1 USB y se aprecia la ganancia. ; mejora exponencialmente.
El micrófono suena de la leche, es de lo mejor.
Para gaming y películas suena con una calidad excelente, no es que suene mal con música; ojo depende de la música, pero para ello prefiero los beyerdinamics mx 300 que tengo.
No llega vitaminados ni potenciados, creo que llegan equilibrados, y en el caso de que se deseen más graves, medios o agudos se comportan muy bien con los ecualizadores.
Yo estoy que me esporro con la compra.

VER MÁS OPINIONES


13

Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro

4 opinion(es)
Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro
58,48€ EN AMAZON

    COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7 1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseoAUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.

    1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bitsCOMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los lateralesCONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdoCOMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.

    5 mmEs posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)El sonido envolvente 71 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits.

  • Marca: Razer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Cascos estan genial, algo enormes pero muy confortables y buen audio. El problema es que estos comprando cascos que si se escuchan bien pero para sacarles mejor rendimiento debes abonar. .. Osea que pagas lo que sea de los cascos y si deseas el Razer Surround Pro que es el que administra los cascos tienes que abonar otros quince€ Esto al adquirirlos si deseas acceder a su propia configuracion hay que desembolsar. .. Y por ese determinado motivo los voy a devolver porque no me encanta que me vacilen. Saludos!

VER MÁS OPINIONES


14

HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro

4 opinion(es)
HyperX HX-HSCS-BK Cloud Stinger - Cascos de Gaming, Negro
39,99€ EN AMAZON
    Botón de intercambio entre unas orejeras de piel sintética o de velvetónCompatibles con PC, portátil, tablet, teléfono móvil, adaptadores para aviones y PS4Nivel de presión sonora (SPL) nominal de 98 ± 3 dB
  • Marca: Hyperx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se escuchan muy bien y son muy confortables, las almohadillas son blandas aíslan muy bien el exterior, puedes trasladar unas cuantas horas con ellos puestas sin que te molesten.
Los adquirí por la comodidad de que están llevando el micrófono integrado y se silencia con simplemente tenerlos recogido hacia arriba. Además en el auricular de la derecha están llevando el botón de elevar y bajar el volumen de forma instantánea. Los uso principalmente para ps4 y ordenador y trabajan muy bien en los dos lados.
Llevo utilizándolos ya unos cuantos meses y no me dieron ningún dolores de cabeza y aquello que se me han abatido varios momentos y continúan como el primero de los días,sin ningún rasguño.
Producto que vendría a adquirir sin duda por su propia relación calidad precio.

VER MÁS OPINIONES


15

Logitech G903 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, RGB, Ultraligero, Botones Programables, Batería de 140h Memoría Integrada, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac, Negro

127 opinion(es)
Logitech G903 Lightspeed Ratón Gaming Inalámbrico, Captor Hero 16,000 dpi, RGB, Ultraligero, Botones Programables, Batería de 140h Memoría Integrada, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac, Negro
115,44€ EN AMAZON

    Captor HERO 16K: El sensor adecuado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad óptima de 100-16 000 dpiTecnología Inalámbrica Lightspeed: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable140 Horas en una Carga: HERO 16K es eficiente, ofrece una duración de la batería de hasta 140 horas de juego con la iluminación RGB LIGHTSYNC a tope y hasta 180 horas sin iluminaciónCarga Inalámbrica Powerplay: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería; añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G903 y otros mouse G compatibles cargadosRGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla.

  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: A ver. .. El ratón es costoso, sí, pero nivel de condición tanto en levantamiento como en funcionamiento es excelente. Venía de un ratón de poca calidad y desde el primero de los días, este logitech G903, me arrebató la tensión que tenía siempre en la muñeca ya que soy de manos enormes y espacio alrededor de 10h al dia usándolo. Que es debido a otra, la duración de la batería, lo cargo cada 2 semanas con función intensiva de diseño, foto y videojuegos. La personalización y configuración del rata casi no es limitada pudiendo modificar de retoques a golge de click.

VER MÁS OPINIONES


16

Logitech G633 Gaming Headset Artemis Spectrum Pro Wired 7.1 Surround Sound for PC, Xbox One and PS4 - Black (Reacondicionado)

43 opinion(es)
        Logitech G633 Gaming Headset Artemis Spectrum Pro Wired 7.1 Surround Sound for PC, Xbox One and PS4 - Black (Reacondicionado)
115,03€ EN AMAZON

    G633 is a gaming headphone are worthy of serious audio fansMulti-platform compatibility; one headset for all game platforms; take G633 Artemis spectrum from your gaming rig to your gaming console and out with your mobile devices; it goes where you goFully customisable; from lighting to G-keys to custom tags to customisable sound, make G633 gaming headset a reflection of you, adjustable RGB lighting lets you choose up to 16.

    8 million coloursMulti-source audio mixing; don’t stop in the middle of a game to take a call; answer it and keep on playing; multiple connectivity options make it easy to mix sound from other devices.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los cascos realmente bien el sonido muy claro. Pero el micrófono con el cual hablaba con todos mis colegas me ha comenzado a fallar y los tengo desde hace prácticamente dos años. Se escucha un sonido muy desagradable. He pedido la garantía para mirar si me lo arreglan y continúo esperando la respuesta. No es la primera vez que se me rompen unos cascos logitech. Tuve los logitech g403 y se me rompieron a ambos años también.

VER MÁS OPINIONES


17

Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3, 5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

14 opinion(es)
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3, 5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
44,71€ EN AMAZON

    Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mmMicrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por LogitechCompatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.

    5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo SwitchDiseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidadLa calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los adquirí por 60 y morro euros y lo cierto es que me esperaba algo mas. Iris, la calidad de sonido perfecto, y muy confortables (e sabio por allí que duelen en el oído pero yo los uso para sesiones largas de publicación de vídeo y 0 dolores de cabeza). Lo que chirría es el volumen, que aun teniendo el volumen del reproductor y del sistema a tope se llegan a oír lo que en otros cascos algo superiores importante un nivel medio. Tampoco e considerado si hay programa para toquetear nada, pero de bien entrada la cosa esta de esta forma. Si deseáis un consejo ahorrad algo mas y cojed otros algo superiores, si los queréis para disfrutar música mas elevada o tirada. Si es que te proporciona algo igualito ese apartado te irán realmente bien. Espero aver servido de ayuda

VER MÁS OPINIONES


18

Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro

3 opinion(es)
Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro
113,94€ EN AMAZON

    DTS 71 + Pro-G - audio posicional 7 1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 gradosResistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonidoAlmohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavablesAuriculares con micrófono extraíble, adaptable: el micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruidoAuriculares para Gaming compatibles con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.1 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Llevo usandolo los cascos durante 8 meses a diario durante largas jornadas y lo cierto es que en cuanto a sonido y la calidad de la audio que recoge el micrófono estoy realmente encantado. En mi coyuntura al principio los escuchaba un poco raro pero tiempo después me di cuenta de que era por la mejoría de la calidad del sonido comparado a los anteriores cascos. Después de los puntos positivos llegan los negativos, no se si en mi coyuntura me toco un producto afectado o con algún fallo de fabricación pero a los 3 meses la diadema se me partió, cosa que me extraña ya que los materiales parecen resultar bastante buenos. Actualmente los sigo usando tras haberlos reparado con la barra de pattex ya que realmente el sonido me parece muy bueno.

VER MÁS OPINIONES


19

Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Color Verde

4 opinion(es)
Razer Kraken Auriculares Gaming con cable para juegos multiplataforma para PC, PS4, Xbox One & Switch, Diafragma 50 mm, Cable de 3.5mm con controles de línea, Color Verde
70,99€ EN AMAZON

    CONTROLADORES OPTIMIZADOS DE 50 MM: Ofrece un amplio paisaje sonoro, desde las sutiles pisadas que se acercan a ti desde atrás a las explosiones de batalla que acaban contigoALMOHADILLAS DE GEL REFRIGERANTES: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona comodidad y aislamiento acústico óptimo; su diseño ovalado garantiza que se ajustarán a tus orejas con comodidadMICRÓFONO RETRÁCTIL UNIDIRECCIONAL: El micrófono unidireccional ofrece una comunicación cristalina con tu equipo; es retráctil y flexible, lo que te permite sacarlo del auricular cuando te haga falta y ajustar la proximidad y la posiciónESTRUCTURA DE ALUMINIO DE BAUXITA CON UN ACOLCHADO MÁS GRUESO: Peso ligero, duradero y flexible; el acolchado de la diadema alivia la presión sobre la cabeza, para que los auriculares resulten aún más ligerosCOMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Compite en tu PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles con el conector combinado de 3.

    5 mm minijack.

  • Marca: Razer
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Los cascos estan genial, algo enormes pero muy confortables y buen audio. El problema es que estos comprando cascos que si se escuchan bien pero para sacarles mejor rendimiento debes abonar. .. Osea que pagas lo que sea de Los cascos y si deseas el razer Surround Pro que es el que administra los cascos tienes que abonar otros quince€ Esto al adquirirlos si deseas acceder a su propia configuracion hay que desembolsar. .. Y por ese determinado motivo los voy a devolver porque no me encanta que me vacilen. Saludos!

VER MÁS OPINIONES


20

Logitech G PRO X - Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro

7 opinion(es)
Logitech G PRO X - Auriculares para Gaming con Blue VO!CE, USB, Negro
111,18€ EN AMAZON

    Tecnología de micrófono blue VO!Ce – filtros de micrófono extraíbles de calidad profesional para optimizar tu voz en tiempo real, haciéndola sonar más nítida, plena y profesional; reduce el ruido de fondo y elimina chasquidos y siseos, para ofrecer streaming y comunicaciones claras y consistentes durante el juegoDTS headphone:x 2.

    0 71 – el sonido envolvente 7 1 de próxima generación proporciona una mayor conciencia posicional y de distancia, para que sepas dónde se encuentra el oponente exactamente antes de que te encuentre a ti y te sumerjas más de lleno en todos tus juegosCómodo recubrimiento de espuma viscoelástica – almohadillas suaves de espuma viscoelástica, con opciones de piel sintética premium con cancelación de ruido pasivo o tejido aterciopelado transpirable para una comodidad supremaConstrucción duradera de acero y aluminio – armazón de aluminio y acero para una construcción cómoda, robusta y duraderaTransductores PRO-G de 50 mm – los transductores avanzados de malla híbrida exclusiva ofrecen una imagen espacial del sonido clara y precisa, y una respuesta de graves mejorada; podrás oír pisadas y señales ambientales con claridad, para ganar ventaja en el juego.

  • Marca: Logitech g
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.6 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me ha encantada la comodidad y la resistencia de los materiales. Confortables o sea poquita. La tarjeta externa USB no se encuentra dolor, pienso que se encuentra hecho sobre el base del SOUND BLASTER PLAY ¡ 3, pero se queda algo corta.
Yo poseo la Creative Sound BlasterX G1 USB y se aprecia la ganancia. ; mejora exponencialmente.
El micrófono suena de la leche, es de lo mejor.
Para gaming y películas suena con una calidad excelente, no es que suene mal con música; ojo depende de la música, pero para ello prefiero los beyerdinamics mx 300 que tengo.
No llega vitaminados ni potenciados, creo que llegan equilibrados, y en el caso de que se deseen más graves, medios o agudos se comportan muy bien con los ecualizadores.
Yo estoy que me esporro con la compra.

VER MÁS OPINIONES


21

Logitech G935 Wireless 7.1 Surround Sound LIGHTSYNC Gaming Headset - NA - 2.4GHZ - N/A - EMEA (Reacondicionado)

25 opinion(es)
Logitech G935 Wireless 7.1 Surround Sound LIGHTSYNC Gaming Headset - NA - 2.4GHZ - N/A - EMEA (Reacondicionado)
89,00€ EN AMAZON

    Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la potente tecnología inalámbrica de 2,4 GHzMezcla también una fuente de audio adicional con el cable con conector de 3,5 mm incluidoDuración de baterías calculada sin iluminación y al 50% de volumenTransductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivoLos transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida exclusivaOfrecen una experiencia sonora increíble, con mayor profundidad y detalle, y una distorsión mínimaRGB LIGHTSYNC de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUBPrograma la iluminación para que coincida con tu habitación, equipo y estilo: o deja que los ~16,8 millones de colores RGB reaccionen a la acción del juegoInmersivo sonido envolvente DTS Headphone:X 2.

    0: Oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional: puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota; DTS Headphone:X 2 0 requiere el software Logitech G HUBMicrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm; el micrófono Mic+ se gira hacia arriba para silenciarlo con un indicador luminoso rojo de silencio.

  • Marca: Logitech
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Todo perfecto, excelentes, excepto unos datos, como que se escucha un pequeño "decibelios" de apoyo, el popular "decibelios"
Algunas veces se le va la pinza y se desconectan estando al lado
Parece que no, pero pesan, lo sabes en el momento en que llevas horas con el y te duele el cuello. ..
Pero he de comunicar que la bateria es "acojonante"! !! , mas de doce horas! !! , El audio envolvente es sorprendente! , tienes un 7.1 dentro de las orejas, la insonorizacion es perfecta, ni muchísima ni poca. ..
Eliminación de ruido. .. El micro se esconde y al esconderse se deshabilita
Me encuentro contentísima con todo ello
Mi ultima pega, es que el software que está teniendo, esta genial, puedes personalizar mucho, pero me hubiera agradado que el software de gestion de los auriculares, tuviera un icono en el taskbar (al lado del despertador), y que mostrara el derechos de la bateria en todo momento, ya que para mirar la comisión de la bateria debes ser metiendote en el programa. .. .(RECOMENDACIóN)
Saludos!

VER MÁS OPINIONES


22

JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround y reproducción DTS, con micrófono y RGB, compatible con PC y consola, color negro

127 opinion(es)
JBL Quantum 400 Auriculares para gamers con un diseño llamativo, tecnología de virtualización surround y reproducción DTS, con micrófono y RGB, compatible con PC y consola, color negro
109,00€ EN AMAZON

    Sonido característico JBL Quantum SORROUND SOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique, en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBAAuriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales.

    Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto, para que vayas con ventaja solo para PC gamingCon JBL QuantumENGINE-PC Software y tecnología DTS Digital Theatre Systems para un sonido envolvente y micrófono Boom articulado con cancelación de eco para una comunicación cristalinaPosibilidad de control del volumen entre las conversaciones con tus amigos y el propio videojuego.

    Compatibilidad con toda realidad virtual PC, Mac, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, móvil y VRContenido de envío 1x Auriculares JBL Quantum 400 con cuerpo PU con conexión de 3,5 mm y adaptador de conexiones USB para PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, color negro.

  • Marca: Jbl
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.4 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Se debe precisar sobre si es en realidad inalámbrico o no,las imágenes son falsos,si estoy buscando cascos inalambricos no me puede surgir este post si en realidad trabajan con cable. .. Decepcionado con producto,cascos son una jugada pero no están situados en el apartao correcto.

VER MÁS OPINIONES


23

Yizhet Almohadillas de Repuesto para el oído Almohadillas para Logitech G933 / G633 Auriculares (Negro)

2 opinion(es)
Yizhet Almohadillas de Repuesto para el oído Almohadillas para Logitech G933 / G633 Auriculares (Negro)
109,00€ EN AMAZON

    ★ Compatibilidad: Hecho para adaptarse a Logitech G933 / G633

    ★ Reemplace las Almohadillas para los oídos: Reemplace los cojines de oreja perdidos, dañados o desgastados, dé a sus auriculares un aspecto y una sensación a estrenar.

    ★ Suave y Duradera: La superficie de las almohadillas para los oídos está hecha de cuero artificial ultra suave y el interior está hecho de espuma de memoria suave, más adecuada para sus oídos, duradera y elástica.

    ★ Reemplazo rápido y sencillo: simplemente retira las almohadillas viejas e instala las almohadillas de repuesto en cuestión de segundos. Nunca se caerán fácilmente.

    ★ Lo que obtienes: 1 par de almohadillas para Logitech G933 / G633 (auriculares no incluidos), garantía de devolución de 30 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio de atención al cliente las 24 horas.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Corresponden precisamente con la descripción. Llegaron de manera correcta y en tiempo.
Encajan perfectamente, estan bien acabadas y tienen excelentes materiales (comparando con las originales). Son quizás algo más 'firmes' que las originales, pero la verdad es que me encanta. Además tienen precio muy barato.
Las aconsejo como repuesta y las vendría a adquirir nuevamente.

VER MÁS OPINIONES


24

Logitech G Astro A30 LIGHTSPEED Auriculares inalámbricos para gaming, Bluetooth, Dolby Atmos, mic desmontable, batería 27h, carga USBC, para PS5, PS4, Xbox, NSW, PC, Android - Azul

0 opinion(es)
Logitech G Astro A30 LIGHTSPEED Auriculares inalámbricos para gaming, Bluetooth, Dolby Atmos, mic desmontable, batería 27h, carga USBC, para PS5, PS4, Xbox, NSW, PC, Android - Azul
€ EN AMAZON
    Juega con todo: compatible con Playstation, Xbox, XB Series X|S, Nintendo Switch, PC, móvil, iOS, Android - con conectividad simultánea de varios dispositivos y mezcla de audio personalizadaControla el audio: Personaliza tu experiencia de audio y juego desde cualquier lugar con la aplicación móvil Logitech G en iOS y AndroidMezclable y flexible: Mezcla varios dispositivos simultáneamente con LIGHTSPEED de nivel profesional, la conexión inalámbrica de 2,4 GHz, la conectividad Bluetooth y la conexión auxiliar de 3,5 mmDe pértiga desmontable o micrófono incorporado: Elige tu estilo de micrófono y suena con total claridadBatería más duradera: Los auriculares inalámbricos para juegos A30 funcionan más de 27h para disfrute de libertad inalámbrica en todas las plataformas durante días; con conexión USB-C se pueden cargarHazlo tuyo: Personaliza tus auriculares A30 con etiquetas de altavoz personalizadas que puedes intercambiar para compartir tu estilo con el resto del mundoLibertad inalámbrica: Disfruta de un rato de juego entre partidos con los auriculares inalámbricos A30 y desconéctalos de tu PC o consola, libérate de los cables y juega desde cualquier lugarSelecciona tu estilo: Elige entre dos impresionantes esquemas de color mate para unos auriculares blancos o unos auriculares azules que se adaptan a tu estilo de juego: ¿de qué lado estás?
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


25

luosh Almohadillas de Repuesto Auriculares Logitech G933 G633 Artemis Spectrum Surround para Juegos, 1 par

0 opinion(es)
luosh Almohadillas de Repuesto Auriculares Logitech G933 G633 Artemis Spectrum Surround para Juegos, 1 par
€ EN AMAZON

    ☆ Hecho de espuma suave de alta calidad, duradera y flexible, para horas de escucha cómoda ☆ Las almohadillas suaves y elásticas se adaptan a los oídos de todos y aíslan eficazmente el ruido del ambiente exterior.

    ☆ Las almohadillas mejoran la fidelidad de su audio y brindan sonidos más vibrantes☆ Fácil y conveniente para nosotros de montar y desmontar Reemplazo ideal si pierde o rompe las almohadillas para los oídos.

    ☆ Compatible con auriculares para juegos con sonido envolvente Logitech G633, G933.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
5 APROBADO
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella


¿Donde comprar logitech g933 artemis spectrum {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar logitech logitech g933 artemis spectrum?

Con el uso de internet realizar una compra de logitech g933 artemis spectrum es más simple que nunca antes. Nosotros te aconsejamos llevar a cabo tu búsqueda en la página de Amazon por varios puntos, lo tendrás en tu dirección en 72 horas, los costos de envio son muy baratos, tendrás miles de productos donde elegir y las mayores comodidades para elaborar un reembolso.

Si no te resulta agradable la idea de adquirir en Amazon, puedes investigar en otras tiendas on-line importantes del ámbito, tal y como ejemplo Primark, Worten, Bricomart, Alliexpress, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un comercio físico, tan solo con preguntar en Google cualquier localidad de España, verás lo sencillo que es encontrar tiendas en Alicante, Bilbao, Madrid, Valencia, etc, para adquirir logitech g933 artemis spectrum.

¿Cuales son las mejores marcas de logitech g933 artemis spectrum?

Las mejores marcas de logitech logitech g933 artemis spectrum

En el presente artículo hemos concluido que las mejores marcas de logitech g933 artemis spectrum son Logitech g, Steelseries y Corsair.

Para concluir esta desición habremos considerado los 11 modelos más conocidos, hemos leído todos sus testimonios y hemos incrementado su puntos a las marcas con buenas opiniones y quitando confianza a las marcas con malas opiniones. Tras este detallado estudio, las marcas Logitech g,Steelseries y Corsair son las cuales tienen mejor consideración de los clientes, teniendo una señal con valor medio de 9.

¿Cuál es el precio de logitech g933 artemis spectrum {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para logitech g933 artemis spectrum pueden oscilar entre los 99,98  € y los 59 €. Soliendo ser el precio más habitual en el mercado de 96.8 €.

Logitech g933 artemis spectrum, análisis de logitech g933: testimonios y costes

Estos cascos inalámbricos logitech g933 presentan un diadema cerrada y se caracterizan por un rendimiento acústico mayor envolvente 7.1, personalizable a voluntad del cliente y con un sistema de etiquetas, luminosidad y teclas g para realizar la experiencia sonora más interactiva y divertido.

Su propio micrófono flexible permite cuidarlo en el momento en que no se emplea y obtener en bienestar en el momento en que se está realizando otra cosa que no requiere la voz de la deportista. Y por medio de sus transductores de audio pro-g, el sonido de éstos cascos no solo se identifica por resultar envolvente sino también por resultar inmersivo, asegurando la máxima intercomunicación entre el usuario y el juego.

Desde exactamente los mismos cascos puedes entrar a todas y cada una de las funcionalidades interactivas, como la luz y controles de audio y teclas g, todo concebido para hacer retoques personalizados de sonidos con un ecualizador integrado. Producto deja unir hasta 3 aparatos diferentes, de forma así que se pueden mezclar numerosos fuentes de sonido permitiendo múltiples posibilidades.

Estos cascos funcionan para pc, consolas de todo tipo y dispositivos móviles. Y dejan las funciones de contestación de llamadas, un extra que se aúna a sus dos principales funciones: Reproducción de audio para música, cinematógrafo y tv, y comunicación sincrónica para gaming.

Logitech g933 artemis spectrum gaming 7.1 inalámbricos blancos opiniones

De lo ideal que he oído hasta el momento. No probé otros hasta entonces con esta calidad. La sensación de ubicación de los sonidos es muy necesario y siento la diferencia con otros 7.1 de menos gama. La forma y su capacidad es la idónea, cómodos a lo largo de horas consecutivas.

O melhor que eu já ouvi impida hoje. Eu não tentei outros até agora com essa qualidade. A sensação de localização 2 sons é muito preciso e percebo a diferença com outros 7.1 de menos peso. O design e seu tamanho é genial, confortável por horas a entregar.

Los estupendos audífonos con micrófono g933 artemis spectrum ofrecen todo lo que se requiere para cualquier componente. Entre las características destacadas se incluyen transductores pro-g™ para hacer graves contundentes y agudos nítidos, audio envolvente dts® headphone: X 7.1 y avances tecnológicos inalámbrico de 2,4 ghz para una conectividad estable y de bajo latencia, con la oportunidad de unir múltiples máquinas. G933 también tiene de técnica lightsync para luminosidad de próxima generación que sincroniza la iluminación y los perfiles del pack con tu propio cabida.

COMPARTIR