• Home
  • mini
  • Análisis de los 9 mejores google mini del mundo

Análisis de los 9 mejores google mini del mundo. Precios y Opiniones.

Análisis de los 9 mejores google mini del mundo
12 Jun

¿Quieres comprar google mini y quieres los mejores? Encuentra aquí toda la información, singularidades y precios analizada por nuestros expertos. En este lugar hemos escogido para ti las 9 unidades TOPSELLER más valoradas, y hemos investigado las mejores promociones de la web a fin de que puedas hacer tu adquisición on line más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de mini google, la mejor recopilación de internet con reviews, fotos y videos.

Comparativa de los 9 mejores google mini

Comparativas y opiniones sobre mini google

La persecución de un concreto producto puede resultar un agotador análisis de indagación, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad precio y de reviews de varios clientes del servicio. Para hacerte el buscar más sencillo, hemos diseñado una relación de los más especiales modelos, escogidos de forma cuidadosa a fin de que no tengas que marearte intentando encontrar y no uses más tiempo que el requerido.

Aquí tienes un vídeo referente a Google Home Mini, ¿para qué sirve? ¿vale la pena? que te facilitará aun más a la hora de adquirir google mini.


1

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

29 opinion(es)
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
17,90 € EN AMAZON
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
  • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.2 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

     Aunque tengo alguna pero con Alexa, por lo general me encuentro muy contento con el producto. Suena bien, es deslumbrante y es util, vamos a verla.
    ** Mercancía y primero toma **
    El altavoz en si mismo es realmente bien pensado, una gran base antideslizante para situarla en cualquier tierra, una imagen sólida en en la recompensa de la garra y una terminación realmente bonito con el terminado mallado de tela. En la parte de arriba queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitas, y 4 botones con un tacto agradable (más intensidad, menos intensidad, despertar a Alexa y acallar micrófono). Sola tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la aplicación Alexa para elaborar la configuración inicial, aunque por algún fundamento desde el dispositivo me terminó siendo inviable llevarla a cabo. Sin embargo puedes elaborar esta forma con un ordenador con Wi-Fi a través de la página web de Alexa y se queda todo funcionando perfecto.
    ** Sonido y conectividad **
    La verdad me sorprendió el volumen y la calidad del sonido del speaker, recordemos que es el modelo más mini, desde luego que no va a seducir a los audiófilos pero no tiene para nada el sonido de envase que me esperaba. Tiene un sonido muy cálida y redondito y es muy cómoda escuchar las noticias o melodías en él, me parece genial para una pequeña sesión de colegas y tener música de raíz. Se escucha con limpieza en buena parte de la casa sin elevar el volumen a tope.
    Respecto a su conectividad, también trabaja como speaker bluetooth (el bluetooth se puede utilizar con la voz) y tiene una salida adicional, así que si tienes un equipo de sonido mínimamente digna en casa, ésta es tu propio aparato si lo que deseas es colocar Alexa (cable jack no es incluida). Ahora bien, ten en cuenta que por muy buen equipo de sonido que tengas, sigues dependiendo de la calidad del sonido en streaming. No he tenido inconvenientes conectándolo por bluetooth al ordenador y al tlf. Igual hubiera molado también una entrada jack, pero bueno.
    ** Funcionalidades inteligentes y Alexa **
    Aquí llega lo apasionante, porque si no te hubieses comprada un altavoz bluetooth normal.
    La gracia del ecosistema Alexa son las skills y dependes de ellas para realizar muchas cosas. Por ejemplo, no hay un feed de noticias de Amazon, las comunicaciones las tienes porque te bajas una skill de, por ejemplo, RTVE. Sí tiene por ejemplo su mismo servicio del tiempo.
    *Melodías
    El dispositivo asume canciones en streaming de Amazon Music, Spotify (sola si eres premium), Deezer y TuneIn. Hay una skill de iVoox que es una pena que no esté integrado nativamente en Alexa. Los controles por habla muy bien, la calidad de la música en streaming. .. Pues es la que es, podría ser mejor, pero esto no es un poco del Derribo, es cosa de los servicios de streaming.
    *Skills
    Bueno la tienda de skills es una mijita verdosa y lleno de desperdicio. Por ejemplo, hay como 20.000 aplicaciones de sonidos ambientales diversas cuando podría ocurrir perfectamente una que las aunara todas y cada una, pero tanto aparece más una alternativa de esas desarrolladoras de construir muchas para inflar la tienda al principio. La tienda irá mejorando. Hay apps de comunicaciones, unas cuantas recetas, otra de cine, apps del tiempo, de curiosidades, gaming y muchos de hogar sagaz (recuerda que cada creadora utiliza su propia skill para sus máquinas).
    *Hogar sagaz
    Como observación, decir que para emplear el ecosistema Philips necesitas un Philips Hub salvo que tengas el echo Plus que lo trae integrado. Para el resto de máquinas debes bajarte su aplicación asociada. Alexa trabaja bien manejando el hogar, dispositivos solitarios o asociados en grupo. Las luces las puedes realizar en porcentajes de su brillo o optar sus colores. Una cosa por ejemplo que NO hace es "Alexa, apaga las luces en 5 minutos", cosa que no entiendo porque entiende perfectamente activar las luces y colocar recordatorios de 5 minutos. .. Pero bueno, irá mejorando. Todavía no es acorde con los FireTV. Los dispositivos se pueden utilizar también desde la app de Alexa, si requieres de esta y no estás en casita.
    *asistenta personal
    Voy a comenzar por el punto flaca y es que es un poco estúpida. Cosas que yo soluciono con una fácil búsqueda en la red como "Cuándo es la siguiente lanzamiento de SpaceX" Alexa simplemente no entiende llevarla a cabo. Le puedes preguntar cositas muy específicas, cosa de manual podríamos comunicar, pero tanto no y me proporciona rabia porque podríamos decirle "Alexa, avísame un día antes de que estrenen semejante obra teatral" y sería mucho más util, la gracia de un asistente es ordenar tu futuro, no sóla resolver curiosidades. Otra cosita que le está fallando es el lenguaje natural, necesito expresarle la orden específica. Por ejemplo, si le digo "20 menos diez" no tiene ni iniciativa de qué le me encuentro diciendo, tengo que decirle "CUÁNTO es 20 menos diez", irá mejorando.
    Por lo otras personas muy bien, se acompasa con tu propio calendario de google, Apple o Microsoft, puedes preguntar y agregar eventos a tus calendarios, ponerte alertas, temporizadores, recordatorios. Puedes también construir listas y incorporar elementos en ellas (y luego son utilizables para consutlar también en la app de Alexa), enviar mensajes o denominar directamente a otros contactos tuyos que además tengan Alexa ("Alexa, dile a mi padre que el viernes me espacio después del trabajo").
    Otra cosita atractivo son las rutinas, una suerte de IFTTT que dada un evento (Una frase que le digas a Alexa, una hora del jornada o un evento desde un electrodoméstico compatible) realiza una acción. Por ejemplo, en mi coyuntura, si le digo "sexy time" me baja las luces, las instala en roja y instala a Barry White (tenía que probarlo jaja). Las rutinas deben progresar, lograr colocar disparadores de eventos, por ejemplo que las skills logren interactuar con este sistema.
    *Otras cosis
    Puede analizar ciertas libros de Tu propio Kindle, los compatibles, con una perfecta voz de robot. El anillo de luz se alumbra más claro en la zona de donde procede tu propia habla. El modelo más mini cuenta sola con 4 micrófonos en lugar de 7 de sus hermanos mayores. Cuando no audiencia el anillo es colorada.
    ** Conclusiones **
    Es un dispositivo con un buen sonido e imagino que el resto de la familia Tiro también lo van a ser. Si de paso deseas aprovechar para colocar un altavoz en casa, ve a por un modelo más cara. Si no estarás poniendo música todo el día, el más reducido es mucho más que bastante con su calidad de sonido.
    Es util para emplear el hogar capaz, muchos fabricantes son válidos con el ecosistema de Alexa y cada vez hay más máquinas que se puedan enlazar. Es una interfaz con cantidad de eventual.
    Como ayudante personal bien en el momento de utilizar tu propio calendario, colocar canciones, recordatorios, avisar a otro leal con Alexa, y demás comentado arriba. Lo única es que es una mijita tonto para preguntar cosas en Internet y que le falta pulir el lenguaje natural, pero ésto saldrá mejorando con los meses. Muy feliz, muy interesante el invento, ahora lentamente a acudir haciendo Alexa y la casa más capaces.


    2

    Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro

    29 opinion(es)
    Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
    17,90 € EN AMAZON
    • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
    • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
    • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
    • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
    • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
    • Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
    • Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
    • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.2 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

       Aunque tengo alguna pero con Alexa, por lo general me encuentro muy contento con el producto. Suena bien, es deslumbrante y es util, vamos a verla.
      ** Mercancía y primero toma **
      El altavoz en si mismo es realmente bien pensado, una gran base antideslizante para situarla en cualquier tierra, una imagen sólida en en la recompensa de la garra y una terminación realmente bonito con el terminado mallado de tela. En la parte de arriba queda el aro led, que parece RGB con unos colores muy bonitas, y 4 botones con un tacto agradable (más intensidad, menos intensidad, despertar a Alexa y acallar micrófono). Sola tiene una entrada de corriente y una salida de audio jack. La primera vez que lo conectas a la corriente te pide que te bajes la aplicación Alexa para elaborar la configuración inicial, aunque por algún fundamento desde el dispositivo me terminó siendo inviable llevarla a cabo. Sin embargo puedes elaborar esta forma con un ordenador con Wi-Fi a través de la página web de Alexa y se queda todo funcionando perfecto.
      ** Sonido y conectividad **
      La verdad me sorprendió el volumen y la calidad del sonido del speaker, recordemos que es el modelo más mini, desde luego que no va a seducir a los audiófilos pero no tiene para nada el sonido de envase que me esperaba. Tiene un sonido muy cálida y redondito y es muy cómoda escuchar las noticias o melodías en él, me parece genial para una pequeña sesión de colegas y tener música de raíz. Se escucha con limpieza en buena parte de la casa sin elevar el volumen a tope.
      Respecto a su conectividad, también trabaja como speaker bluetooth (el bluetooth se puede utilizar con la voz) y tiene una salida adicional, así que si tienes un equipo de sonido mínimamente digna en casa, ésta es tu propio aparato si lo que deseas es colocar Alexa (cable jack no es incluida). Ahora bien, ten en cuenta que por muy buen equipo de sonido que tengas, sigues dependiendo de la calidad del sonido en streaming. No he tenido inconvenientes conectándolo por bluetooth al ordenador y al tlf. Igual hubiera molado también una entrada jack, pero bueno.
      ** Funcionalidades inteligentes y Alexa **
      Aquí llega lo apasionante, porque si no te hubieses comprada un altavoz bluetooth normal.
      La gracia del ecosistema Alexa son las skills y dependes de ellas para realizar muchas cosas. Por ejemplo, no hay un feed de noticias de Amazon, las comunicaciones las tienes porque te bajas una skill de, por ejemplo, RTVE. Sí tiene por ejemplo su mismo servicio del tiempo.
      *Melodías
      El dispositivo asume canciones en streaming de Amazon Music, Spotify (sola si eres premium), Deezer y TuneIn. Hay una skill de iVoox que es una pena que no esté integrado nativamente en Alexa. Los controles por habla muy bien, la calidad de la música en streaming. .. Pues es la que es, podría ser mejor, pero esto no es un poco del Derribo, es cosa de los servicios de streaming.
      *Skills
      Bueno la tienda de skills es una mijita verdosa y lleno de desperdicio. Por ejemplo, hay como 20.000 aplicaciones de sonidos ambientales diversas cuando podría ocurrir perfectamente una que las aunara todas y cada una, pero tanto aparece más una alternativa de esas desarrolladoras de construir muchas para inflar la tienda al principio. La tienda irá mejorando. Hay apps de comunicaciones, unas cuantas recetas, otra de cine, apps del tiempo, de curiosidades, gaming y muchos de hogar sagaz (recuerda que cada creadora utiliza su propia skill para sus máquinas).
      *Hogar sagaz
      Como observación, decir que para emplear el ecosistema Philips necesitas un Philips Hub salvo que tengas el echo Plus que lo trae integrado. Para el resto de máquinas debes bajarte su aplicación asociada. Alexa trabaja bien manejando el hogar, dispositivos solitarios o asociados en grupo. Las luces las puedes realizar en porcentajes de su brillo o optar sus colores. Una cosa por ejemplo que NO hace es "Alexa, apaga las luces en 5 minutos", cosa que no entiendo porque entiende perfectamente activar las luces y colocar recordatorios de 5 minutos. .. Pero bueno, irá mejorando. Todavía no es acorde con los FireTV. Los dispositivos se pueden utilizar también desde la app de Alexa, si requieres de esta y no estás en casita.
      *asistenta personal
      Voy a comenzar por el punto flaca y es que es un poco estúpida. Cosas que yo soluciono con una fácil búsqueda en la red como "Cuándo es la siguiente lanzamiento de SpaceX" Alexa simplemente no entiende llevarla a cabo. Le puedes preguntar cositas muy específicas, cosa de manual podríamos comunicar, pero tanto no y me proporciona rabia porque podríamos decirle "Alexa, avísame un día antes de que estrenen semejante obra teatral" y sería mucho más util, la gracia de un asistente es ordenar tu futuro, no sóla resolver curiosidades. Otra cosita que le está fallando es el lenguaje natural, necesito expresarle la orden específica. Por ejemplo, si le digo "20 menos diez" no tiene ni iniciativa de qué le me encuentro diciendo, tengo que decirle "CUÁNTO es 20 menos diez", irá mejorando.
      Por lo otras personas muy bien, se acompasa con tu propio calendario de google, Apple o Microsoft, puedes preguntar y agregar eventos a tus calendarios, ponerte alertas, temporizadores, recordatorios. Puedes también construir listas y incorporar elementos en ellas (y luego son utilizables para consutlar también en la app de Alexa), enviar mensajes o denominar directamente a otros contactos tuyos que además tengan Alexa ("Alexa, dile a mi padre que el viernes me espacio después del trabajo").
      Otra cosita atractivo son las rutinas, una suerte de IFTTT que dada un evento (Una frase que le digas a Alexa, una hora del jornada o un evento desde un electrodoméstico compatible) realiza una acción. Por ejemplo, en mi coyuntura, si le digo "sexy time" me baja las luces, las instala en roja y instala a Barry White (tenía que probarlo jaja). Las rutinas deben progresar, lograr colocar disparadores de eventos, por ejemplo que las skills logren interactuar con este sistema.
      *Otras cosis
      Puede analizar ciertas libros de Tu propio Kindle, los compatibles, con una perfecta voz de robot. El anillo de luz se alumbra más claro en la zona de donde procede tu propia habla. El modelo más mini cuenta sola con 4 micrófonos en lugar de 7 de sus hermanos mayores. Cuando no audiencia el anillo es colorada.
      ** Conclusiones **
      Es un dispositivo con un buen sonido e imagino que el resto de la familia Tiro también lo van a ser. Si de paso deseas aprovechar para colocar un altavoz en casa, ve a por un modelo más cara. Si no estarás poniendo música todo el día, el más reducido es mucho más que bastante con su calidad de sonido.
      Es util para emplear el hogar capaz, muchos fabricantes son válidos con el ecosistema de Alexa y cada vez hay más máquinas que se puedan enlazar. Es una interfaz con cantidad de eventual.
      Como ayudante personal bien en el momento de utilizar tu propio calendario, colocar canciones, recordatorios, avisar a otro leal con Alexa, y demás comentado arriba. Lo única es que es una mijita tonto para preguntar cosas en Internet y que le falta pulir el lenguaje natural, pero ésto saldrá mejorando con los meses. Muy feliz, muy interesante el invento, ahora lentamente a acudir haciendo Alexa y la casa más capaces.


      3

      Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita

      127 opinion(es)
      Presentamos el Echo Show 8: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, tela de color antracita
      24,99 € EN AMAZON
      • Alexa tiene mucho que mostrarte: con una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo, Alexa te ayuda a organizar tu día con un solo vistazo.
      • Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa o un dispositivo Echo con pantalla. Envía comunicados a otros dispositivos Echo de tu hogar.
      • Diviértete: pídele a Alexa series, películas o las noticias, o escucha emisoras de radio y podcasts.
      • Controla tus dispositivos de Hogar digital: controla con la voz o con la práctica pantalla dispositivos compatibles. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
      • Personalízalo: mira tus álbumes de fotos de Amazon, personaliza la pantalla de Inicio y crea rutinas matutinas para empezar el día con buen pie.
      • Hecho para adaptarse a tu ritmo de vida: cocina con recetas paso a paso, mantén al día tus listas de tareas y las citas del calendario, y consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
      • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con solo pulsar un botón y desliza la cubierta integrada para tapar la cámara.
      • PRÓXIMAMENTE: Un diseño actualizado del reloj que mostrará la hora, el tiempo y la fecha en números de mayor tamaño.
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Tras observar 1000 revius en todos los lenguajes y evaluar a ver como me correspondía mas. Me he resuelto por éste de 8".
        Lo malo. .. Es que por el importe no le he podido colocar problema alguna.
        El sonido es inusual (ya es que por poner quejas nos ponemos muy rigurosas). Puedo usar tambien la Xiaomi vacum. Melodías, tv (el stream player no es una maravilla), el tiempo, y la situacion es analizar las skills para ver cuales me convienen más. (Hay que analizar, curiosearlo, y mirar todo el partido que se le puede retirar). Investigandolo tu propio sólo vas a aprender más y recordadas mejor los nombres de las skills y que preguntarle.
        La pega. .. Quizás es la resolución de la cubierta. No se ve mal pero si que se aprecia la resolución si pones la tv y lo tenéis en la mesa comparada con cualquier movil. Quizás por aquello me decanté por la de 8 en vez de la de diez que se vería más importante pero peor. Si me realizan una de 8" Con resolución full hd sería lo ideal.
        Se puede asociar con más aparatos y hacerte un hilo musical, para una habitación de 25 entre 20 y cuarenta metros cuadrados tienes audio suficiente con unos graves bastante buenos.
        No he sentido ralentizaciones en el sistema y los micrófonos funcionan perfectamente (con la música al tope le estás diciendo Alexa y te auditorio)
        La alarma y las configuraciones más básicas las puedes tambien realizar desde el móvil.
        Se puede asociar con Amazon fotos y realizar un marco Digital, hacer una lista de reproducción de melodías desde Amazon music en tu propia móvil, también ver Amazon Prime video, configurar el despertador y al unísono que se acerca la hora va iluminando la habitación, ver Youtube, y toda la pantalla táctil.
        En definitiva. .. Esto es un muy buen artilugio para deleitarse en observar todo cuanto puede ofrecer. ..
        Pd. Esto nunca resultará sustituto de mis vinilos y CD's y es más, no está teniendo toda la música amazon por mucho que pagues siempre faltarán grupos más underground. (Pero ya te manifiesto que suena genial)


        4

        Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro

        20 opinion(es)
        Echo Dot (3.ª generación) Reacondicionado Certificado - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color gris claro
        17,90 € EN AMAZON
        • El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz. Se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
        • El altavoz integrado ofrece un sonido nítido e intenso, y te permite disfrutar de canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify Premium, TuneIn y otros servicios.
        • Llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usar Drop In para llamar o hacer un comunicado a otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo.
        • Alexa se actualiza automáticamente a través del Cloud, con lo que aprende y añade nuevas funcionalidades constantemente.
        • Las Skills son como apps qué te ayudan a sacarle el máximo partido al dispositivo. Puedes usarlas, por ejemplo, para saber qué ponen hoy en la tele, conseguir una receta o divertirte con juegos.
        • Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Además, si tienes dispositivos Echo repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
        • Puedes conectar el Echo Dot con tus propios altavoces usando Bluetooth o un cable de 3,5 mm para escuchar música.
        • Usa la voz para controlar dispositivos de Hogar digital compatibles: encender luces, regular termostatos y más.
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.9 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Absolutamente maravillado y asombrado con la inteligencia artificial de Alexa. Lo primero de todo, he pedido un modelo reacondicionado, y me encontraba completamente nuevo, con las pegatinas y con todo. Maravilloso. Lo siguiente, en cuanto lo abro digo, "adonde voy con una cosa tan chica? ". Es un dispositivo francamente diminuto, bueno y discreto, pero en el momento en que lo enciendes te comienzas a seducir.
          Forma muy sencilla, no soy un individuo muy tecnológica ni domótica, no lo función para prender luz ni máquinas, pero lo tengo en el hogar y contesta de forma perfecta colocando música, poniendo la radio, apuntando productos para mi próxima cesta de la compra, buscándome una receta, diciéndome el tiempo que va a hacer mañana, el tráfico que hay hacia mi trabajo, los resultados de las cuentas de los niños o como va la bolsa. Lo que desees. E imagino que lentamente iré conociendo muchos más cosas.
          Como speaker, en este caso para una cocina de unos 12-catorce metros, es mucho más que interesante, más otorgado su volumen, muy agradable para oír canción mientras cocinas, y el wifi va genial, en mi coyuntura no se ha dividido en ningún momento.
          Dada la experiencia, empiezo a mirar el modelo con despertador para mi habitación, y un modelo más importante para el salón, porque realmente me ha ocupado.


          5

          KIWI design Soporte para Home Mini de Google, Soporte Silicona para Pared, Gris Claro(Home Mini no está Incluido)

          127 opinion(es)
          KIWI design Soporte para Home Mini de Google, Soporte Silicona para Pared, Gris Claro(Home Mini no está Incluido)
          11,98 € EN AMAZON
          • 🎄[No molesto cable] Queda muy bien en el enchufe, sin cables de por medio. El producto me gustó bastante sirve para sujetar en un enchufe el Google mini y no liarse con los cables. Es perfecto para no tener a Google Home cogiendo polvo encima de una mesa con el cable por ahí tirado. Muy buena calidad, permite ocultar todo el cable enrollándose en la parte trasera del soporte.
          • 🎄[Excelentes accesorios Home Mini] Buen artículo para tener el Google Mini recogido. Buen complemento para tener recogido y accesible el altavoz goolge home mini, con este complemento, se tiene recogido el cable. Soporte totalmente imprescindible para el Home Mini.
          • 🎄[Fácil de usar] Fácil montaje y buen material del producto.El cable se enrolla en espiral detrás del altavoz. muy útil si no quieres que el altavoz te ocupe espacio en horizontal. Encaja a la perfección, recoge el cable sin problemas, se accede perfectamente a la parte táctil,.... Hasta creo que cuando se pone el Home Mini ahí suena mejor!!
          • 🎄[Creando un excelente efecto de sonido de audio] Tres clips de montaje alrededor de la carcasa sostienen su altavoz firmemente en su lugar, lo que asegura que su dispositivo no se caiga, incluso cuando está instalado en los enchufes del techo.El diseño de espacio hueco debajo de la carcasa garantiza el bloqueo de micrófonos y altavoces. Sin pérdida de voz y sonido, creando un excelente efecto de sonido de audio.
          • 🎁[100% de satisfacción] garantía de 1 año, reemplazo / reembolso gratuito sin condiciones dentro de los 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amistoso y rápido dentro de las 24 horas, bienvenido a contactarnos por correo facebook : alexbykiwidesign
          • Marca: KIWI design
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.8 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

             Cambié el home mini de la sala por 1 de los grandes y pretendía llevarme el mini a la cocina o el pasillo, tras mirar muchas modelos en tres dimensiones y comerciales me decidí por el kiwi por su forma y por la oferta de la 20%.
            Queda espectacular, tuve que revestir el cable hasta tres veces para pillarle el truco pero queda oculto perfectamente, es como de silicona, muy fuerte y elástico y sirve para todo tipo de enchufes, de europa, UK, chinos, etc.
            Son un par de piezas, una para el home mini y otra para el cargador, se unen entre sí con un imán en la parte del cargador y, de acontecimiento, incluye otro imán adhesivo por si se quiere desplazar el mini a otra región, por ejemplo la pared de la cocina, o el baño.
            Los acabados son geniales y de un material limpió, el mini se ancla perfectamente sin posibilidad de caerse.


            6

            Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa

            127 opinion(es)
            Presentamos el Echo Studio - Altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad y Alexa
            16,49 € EN AMAZON
            • Sonido inmersivo: los 5 altavoces brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.
            • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, narre las noticias y responda a preguntas.
            • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más.
            • Se adapta a cualquier estancia: detecta automáticamente las características acústicas del espacio y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.
            • Controlador de Hogar digital integrado: pídele a Alexa que controle dispositivos Zigbee compatibles.
            • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
            • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.8 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              El sistema ALEXA Por el momento no está pulimentado completamente pero las mejoras respecto a la precedente interpretación son obvias, pero vayamos por partes…
              **Desembalado y forma 📦
              es bastante más voluminosa y insoportable que cualquier otro altavoz de la gama echo, y a los archivos adjuntos me envío, comparándolo con el referente: Home Speaker trescientos de Bosé o el echo de 3º reproducción "no formación".
              Como se puede observa en la fotografía, la estética es minimalista, con poco botones, y con conexiones escasas, estando pensando básicamente para su utilización por wifi y bluettoth, aunque se agradece que hayan puesto una entrada aux por cable óptica.
              En cuanto al forma industrialmente hablando, el tamaño en el tema de speakers se nota dejando a este altavoz trabajar a prominente volumen sin distorsión, y la calidad de los componentes se observa premium, si bien el revestimiento del altavoz es facilmente ensuciable, y un poquito engorroso de retirar, por lo que es significativa tenerla apartada del polvo.
              **Conexión y uso**
              Las primeras que hay que realizar es disminuir en el móvil Tableta, pc o electrodoméstico elegido la aplicación de Alexa, a partir de allí desde este electrodoméstico continuamos unas sencillas normas para que el echo se conecte al wifi de casa, se renueve…
              En el instante en la cual se realiza esta conexión el dispositivo ya contesta a las ordenes verbales que deseemos darle a Alexa.
              **Alexa y Skills 🤖
              Alexa se trata de un tipo de ia (inteligencia artificial), como algunas otras que topamos en el mercado BIXBI de Samsung, SIRI de Apple… que marcha como un asistente grupo al que le puedes solicitar cosas como que ponga una alarma, que te haga un recordatorio de algo, que te diga el tiempo que hace, que te ponga esa melodía o ese tipo de música, incluso que te cuente un chiste, o si le preguntas por algunas cosillas se pone a reflexionar el sóla…
              Además tiene una utilidad llamada “SKILLS” que conecta a todos los compatibles que pueden llegar a ser:
              •luminosidad
              •Alertas y cámaras de vídeo.
              •otros speakers
              •aires acondicionados, termostatos
              •tv, amplificadores, barras de sonido. Etc. ..
              •enchufes inteligentes.
              Para hacer uso de éstos aparatos primero debemos de instalarlos independientemente mediante su “Aplicación nativa”, una vez realizado esta vamos a la opción “Skills” de Alexa, y buscamos la citada aplicación “nativa” y Alexa “aprende” a usar el objeto en cuestión.
              Con respecto a Alexa, aunque ha mejorada, aún tiene “ticks” que no son lógicos, ejemplos: Cuando le dices “abre la luz de la sala” te dice que no tiene ésa aplicación, por lo que solo asume la orden “enciende la luz de la sala”
              Cuando lo pides que te ponga una alarma a las 07:3 te consulta si de la mañana o de la tarde, cuando es coherente que una alarma sea para la hora más próxima, sino más bien importante “Un recordatorio”.
              Antes de trasladar a otra escisión os comento un par de cosas curiosas que he probado y bastante útiles:
              -Puedes colocar un aplicación en Alexa que denomina a tu propia tlf cuando lo has perdido por casa, es un servicio gratis, y para las personas despistadas como yo es una pasada.
              -Puedes denominar a otra habitación en plan walkie talkie, para entre otras cosas avisar de que la comida está puesta, o de que inicia un evento.
              **Audio y micrófono 🎵
              A diferencia de otros DIGO, esta llega con un ajuste inconsciente, mediante detección de entorno, que realiza emitiendo sonido y "autoescuchando" como suena con sus micros incorporadas, no me ha parecido muy efectiva ya que que el sonido se oigo desde la misma fuente desde donde se emite no es muy leal, lo razonable será unir un micrófono adicional y situarlo en la zona donde se espera que estén las personas que deben disfrutar la música, y tener una separación "fisica" de la emisora.
              El sonido es claro, y confortable, alcanza un volumen muy elevado que evidencia la diferencia de precio con las demás sucesión a la cual deja prácticamente en esperpento, aunque para mi el de BOSÉ es más cálida y con superiores detalles.
              El micrófono omnidireccional funciona igual de bien que el echo de la marca BOSÉ , la cual para mi es la referencia de la sector, si bien hay que exponer que es un cincuenta% más cara.
              **Conclusiones 🎯
              es un widget que comienza a resultar indispensable en las casas actuales y que las actualiza convirtiéndolas en casitas Inteligente con domótica controlada por habla, esa si los dispositivos que desees vigilar deben resultar compatibles, sin embargo el resto de opciones como oír música, recordatorios, uso de correo electrónico, calendario, saber el tiempo…. Las tenéis sencillamente con esta aparato, y sin abandonar la función de altavoz que cumple sobradamente.
              Respecto a los 3 modelos que tengo, me quedó indudablemente con el bosé saca sonido de más calidad ocupando menos espacio, se glosa la mano de un fabricante que lleva muchos años ahi, esa no significa que el estudio sea un mal altavoz ni mucho menos, de conseguida lo que da por su precio se encuentra mucho más que bien, pero si queréis variedad top decantaros el que os dejo abajo. .. Pero antes acordaos de evaluar la opinión si les ha servido de ayuda. Un saludo.
              Https: //web. Amazon. ?ie=UTF8


              7

              Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa

              127 opinion(es)
              Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
              14,99 € EN AMAZON
              • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
              • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
              • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
              • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
              • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
              • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
              • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.5 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                 tanta si éste aparato es tu propio primer Tiro como si no es así creo que esta resultará una review bastante util porque vamos a observar que tenemos la posibilidad de realizar con este dispositivo y que además es probable por lo general con otros Derribo tanta con cosas que sóla vas a poder realizar con este y te voy a dar algún tip extra para sacarle el máximo partido a tu flamante Echo Flex.
                Te aconsejo que examines la review entera porque HABLARÉ DE TODO: Fortalezas y desventajas de tener esta en comparación con otros (Tengo el echo dot y el Fire Tv y puedo ofrecer una valoración honesta) y de hasta como te puede contribuir a AHORRARTE UN DINERO que nunca llega mal y cosas que DEBERIAS SABER.
                Más allá de conseguir controlar más y más máquinas con un echo como iluminación, speakers, máquinas de café, etc, me se ve buenísimo el uso con Amazon Music como alternativo a otras plataformas con la que podrás disfrutar cualquier melodía SIN COSTE si tenéis Amazon Prime, crear tus playlist, etc.
                Echo no está dejando de resultar, sin lugar a dudas, una interfaz en la que Amazon se encuentra volcando tantos sacrificios y lo revela con más capacidad multimedia, más series, películas, dispositivos conectables, skills, gaming. .. No os imagináis la cantidad de utilidades y salidas que tiene.
                Amazon tambien da la opción de hacer todas tus propias skills y te aconsejo que si te gusta ese asunto le eches una ojeada porque poder ajustar hasta este punto un asistente es la leche.
                Vamos a centrarnos ya en el nuevo DESPACHO FLEX.
                La verdad es que le va que ni pintada el nombre ya sencillamente por la flexibilidad que te da al instalarlo ya que no precisos ni una estantería al lado del unión para apoyarlo ya que va directamente a la pared sin necesidad de adhesivos ni agujeros. Simplemente lo enchufas y lista.
                Ni tan siquiera veo como inconveniente que no se pueda girar el enchufe ya que no hay ningún problema en ponerlo en yacente o vertical.
                Los periféricos que tiene van a resultar el micrófono (para poder hablarle) El altavoz (para oír sus respuestas), El puerto usb, la conexión de partida jack, el botón para apagar el micrófono (seguimos con el tema de la intimidad), El botón de acción y la luz de estado.
                La conexión a tu propio ecosistema de Amazon es precisamente igual que el de algún otro sistema Echo y vas a poder encontrar multitud de tutoriales de como llevarla a cabo (allí también se revela que Amazon tiene varias discípulos de éstos aparatos) y no tardarás bastante más de 5 minutos.
                Pero, ¿por qué es bueno opción de adquiere el nuevo Flex?
                Para comenzar toda vez que Amazon saca un dispositivo nuevo tiene que tener alguna mejora o por lo menos diferencia con las demás para no insistir en propiedades y con éste no fué distinta.
                Llevando a cabo una comparación con cualquier otro Echo, menos las cuales están teniendo televisor, vamos a poder realizar precisamente lo misma: Desde sicronizar máquinas de casita (bombillas, speakers, otros aparatos con Alexa) hasta realizar una consulta del tiempo pasando por pedirle una canción.
                Aunque es verdad que el altavoz no es fuerte (prueba de audio en el video que adicional), tenemos la alternativa de conectarle un altavoz por medio de cable jack que siempre es un acierto.
                Quizá la mejora más destacable es El puerto USB-A que trae en su parte inferior.
                No sóla nos servirá para unir dispositivos recomendados por amazon como la luz nocturna o el sensor de flujo (se advierten solos en cuanto los conectas por USB), si no que podremos utilizarla como un enchufe usb a todos los efectos.
                Cuando digo “a todos los efectos” es tanto para bien como par dolor, ya que la corriente por medio de esa bahía USB no vamos a lograr controlarla. Por lo tanta todo lo que unas ahí recibirá corriente inmediatamente.
                En este caso no vas a poder unir una luz por usb que poseas en casa y hacerla disponible para manejarla por la voz.
                Eso es una ventaja increíble ya que antes, al unir un echo, tenías esa misma placa destinada a ello (salvo que compraras una regleta) y no podías usarla para flota más, cosa que ahora no paso; quedando todo más sólida y además, ayudando a ECONOMIZAR un dinerillo.
                Además vas a poder usarla para unir ahí el altavoz portátil que desees conectar para mejorar la calidad de la música.
                Como usos prácticos que le daré y que seguramente también te vengan a ti bien son: Para oir recetas de fogón mientras las hago ya que no tendré ningún problema de cables por ningún sitio, escuchar las noticias o algo de música mientras me hábil o tambien escuchar música relajante desde la cama ya que no necesitaré en ninguno de estos ejemplos incorporarle ningún speaker y, por supuesto, poder mandar mensajes de un echo a otro (de una habitación a otra) sin tener de desplazarme.
                Si ya se lo añades pues puedes oír la música como y donde desees de tu propia casa.
                Como ves es un producto que te da muchas comodidades, a muy muy buen precio y que, sin duda, sacarán extensiones nuevas para conectarlas a su usb para conseguir sacarle el mayor beneficio.
                Muchas gracias por analizar mi opiniones y espero que te haya servido de mucho.
                Puedes ponerme dudas en los comentarios que las resolveré con mucho gusto.


                8

                Baaletc Soporte de Pared Outlet para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Asistente de Altavoz, Altavoz Inteligente, Manejo de Cable Incorporado

                127 opinion(es)
                Baaletc Soporte de Pared Outlet para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Asistente de Altavoz, Altavoz Inteligente, Manejo de Cable Incorporado
                9,99 € EN AMAZON
                • Compatibilidad: Este soporte de pared está disñado para Google Home Mini/Nest Mini (2nd Gen) Speaker, mantiene el dispositivo seguro que se puede instalar en cualquier lugar donde haya un enchufe, como dormitorio, baño, cocina y oficina, etc.
                • Enchufe de carga ajustable: el enchufe de carga se puede ajustar en posiciones horizontal y vertical, y mantenerlo en el lugar correcto para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.
                • Protección completa: pegamento suave instalado en el área de contacto del enchufe de carga para no dañar el producto; Ven con hebilla para proteger el Google Home Mini de caídas accidentales.
                • Gestión de cables: gestión de cables incorporada para organizar el cable perfectamente y evitar el enrollado y el anudado, de forma que se pueda ahorrar espacio.
                • Fácil de usar: este soporte de pared es muy cómodo de usar sin necesidad de herramientas; El tama?o compacto es ideal para viajar o para un viaje de negocios, es un accesorio esencial que debe tener.
                • Marca: Baaletc
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.5 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  El producto es de un plástico que de ve fuerte, el altavoz encaja muy bien, pero el enchufe queda como libera no entra justo en el orificio que es para esto
                  Del residuo es bien para el lrecio


                  9

                  D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android

                  127 opinion(es)
                  D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
                  54,90 € EN AMAZON
                  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
                  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
                  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
                  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
                  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
                  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
                  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router
                  • Marca: D-Link
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.1 valor medio
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Confusión, en la especificación todo se ve que puedes grabar o sujetar instantáneas en la nube sin costes( compatible con google y Amazon), por el contrario de otros cámaras que si especifican que está teniendo costo su cúmulo.
                    Pero después te encuentras con un cuarto realmente difícil de distribuir. Sin guía de ayudas. Debes poner numerosas aplicaciones para instalarla. Y entonces descubres que filmar en la nube además de dificultosa, tiene un coste mensual y tan solo puede llegar a ser en su nuve. Devuelta se va.


                    Google mini, google home mini ¿para qué exactamente sirve?

                    Todo sobre mini google

                    Si lo conectas, entre otras, con tu propio calculo de spotify, puedes entrar a casa y comunicar: “oks google” “pon spotify y ponme música electrónica” “sube el volumen a 5” “baja volumen a 3” “pasa a otra canción” etc… todo hablado! !! Mientras vas preparando la cena.

                    Además de ésto google home mini vale para realizar cosas que tú le digas, sobre todo si son respuestas mucho más que realizar cosas físicas. Desde el departamento de prensa de google nos notifican que  el aparatito ahora ya puede responder cien millones de preguntas, excelente el aparato no, sino más bien el asistente de google que además lo encuentras en sus móviles pixel o en su navegador chrome.

                    Por eso puedes realizar cuestiones tipo: “oks google” “qué grados hace en madrid” o hacerle preguntas de de qué manera aparecer a un sitio de tú ciudad, esto ultimo, si tenéis un google pixel te envía un enlace a tu móvil inteligente.

                    Si tenéis otros aparatos de google en el hogar como el chromecast entonces puedes decirle que te ponga una serie determinada en netflix o que te pida un vídeo de algún en la red. También marcha con sistemas domóticos y puedes comentar que suba las persianas que suba la temperatura o que disminuya la luz de la sala.

                    Dicen que la comunicación por habla es la posterior rebelión en internet, de calidad ahora ya lo es. Ahora la gente pregunta por habla a su móvil inteligente más que apuntando. Somos muy leves y a además por habla puedes contar las cosas más rápida.

                    Habréis observado que también existe en el mercado un google home pero que es normal, no es el mini ¿qué diferencia existe entre el mini y el normal? Lo más obvio es el valor frente a los cincuenta y nueve euros de la mini, el normal requiere ciento cuarenta y nueve euros.

                    Grosso modo, los 2 están haciendo lo mismo pero existe un equivalente de diferencias: Una es el sonido, que el del normal es más poderoso. La y segunda diferencia es que el normal tiene también interface táctil, mientras que el mini es todo hablado.

                    Altavoz inteligente - asistente google home mini, smart home, domótica, bluetooth, sonido trescientos sesentaº, escayola

                    Review de mini google

                    * el producto se servirá con las características técnicas y plugins descritos por el fabricante, la imagen y los vídeos pueden cambiar en cuanto al artículo fin entregado.

                    36. ajusta el ecualizador del speaker

                    A partir de la app de google home en el móvil, cuando pulses en el nombre del speaker capaz en el check de aparatos relacionados irás a una pantalla donde controlas el volumen. En esta cubierta, en la parte de arriba, pulsa sobre el icono que está teniendo 3 chicos barras de observación dibujadas, y que se encuentra a la izquierda de la corona dentada de los ajustes.

                    Vas a entrar en la cubierta de forma del ecualizador, donde vas a poder colocar los volúmenes de los sonidos bajos y agudos que emite el tu altavoz inteligente. Puedes disponer estos un par de cambios a tu gusto siempre que desees.

                    Te dejamos aquí un gran vídeo de Google Nest Mini, REVIEW y UNBOXING en español


                    Opiniones y Reviews sobre Análisis de los 9 mejores google mini del mundo

                    COMPARTIR