• Home
  • disco externo
  • Análisis de los 10 mejores discos ssd para comprar

Análisis de los 10 mejores discos ssd para comprar.

Discos ssd: Todos los detalles que precisas saber para tomar la mejor desición

Análisis de los 10 mejores discos ssd para comprar
08 Jul
Actualizada el 14 de Apr de 2021

¿Qué discos ssd comprar en BlackFriday?

¿Buscabas discos ssd y quieres comparar? ✅ Encuentra aquí todos los detalles, particularidades y precios explicada por nuestros expertos. En esta web hemos elegido para ti las 10 referencias TOPSELLER online, y hemos explorado las mejores promociones de la web para que puedas hacer tu adquisición online más económica. Ve sobre seguro con nuestra lista de discos discos ssd, la mejor recopilación de internet con críticas, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
27 Productos evaluados
30Horas invertidas
25Artículos analisados
81Opiniones de usuarios

Comparativa de los 10 mejores discos ssd

Comparativas y opiniones sobre discos discos ssd

¿Cuál adquirir?, ¿Que opiniones tiene?, ¿Cuales son los más comercializados? Expertos han unido para tí una completa lista con las mejores referencias , comentarios y puntuación, así lograrás comparar con criterio todos sus precios y todas sus diferencias


1

Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB

100 opinion(es)
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5
53.57€ EN AMAZON
    Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivosMás fiable y resistente que un disco duroDiversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Por el valor que están teniendo ahora valen la pena, pero concretamente este ejemplar de ssd tiene memorias TLC, las más básicas, y aquello se nota. Yo adquirí 2, y 1 de ellos salía en cincuente y uno grados, considerablemente más ardiente que las demás todos mis discos duros. Además, tenía el firmware antiguo, cuando traté actualizarlo no me permitió, y con un comportamiento tan errático decidí devolverlo, Amazon como habitualmente de diez en este aspecto. De todos métodos con precio que están teniendo actualmente, no pierdes nada demostrando.
Explico ahora mismo que pasos sigo cada que vez instalo un ssd. Depende de si tienes solo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de acceso desde el lector y comenzar montaje. Se va a crear un espacio de cien mg y los demás va a ser donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- uno vez instalado, comprobamos alineación y Trim correctos. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratuita y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0. Es adecuado y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "Panel de mando, sistema, sistema, , Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en productos, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les va a decir que necesitarás ser gestor, dáis si, les va a decir que no todos se pueden, le dáis a suprimir. Este movimiento es el que más tiempo lleva, por eso lo suelo realizar al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "productos", La opción tiene por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya es acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, después seguimos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher poner un valor 0. Además desactivamos Superfetch en productos, como en los pasos previos. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, seguridad del sistema, abajo discoteca c, distribuir", y los eliminamos y dejamos a 000.
- Desactivar proyecto windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "Panel de Observación, sistema, sistema, Configuración frente del sistema, posibilidades avanzadas, cambiantes del ámbito, en la casilla de hacia lo alto (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, entre otras, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP de la casilla de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades de la ssd, deben resultar similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, uno instalación de windows pueden resultar unos sesenta gb (con cada uno de los programas tradicionales), conducir este otro género de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedia entre los archivos pequeños y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segundo.
- Si el ssd tiene software mismo, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esto les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su vida.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo es, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guion bajo su responsabilidad, a mi me va bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


2

Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

16 opinion(es)
Crucial BX500 CT240BX500SSD1 Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
33.2€ EN AMAZON
    Arranque más rápido; cargue archi vos más rápido; mejore la capacidad de respuesta general del sistemaUn 300% veces más rápido que un disco duro normalMejora la vida útil de la batería porque es 45 veces más eficiente en términos energéticos que un disco duro convencionalMicron 3D NAND - innovador mundial de tecnología de almacenamiento y memoria durante 40 añosLecturas/escrituras secuenciales hasta 540/500 MB/s en todos los tipos de archivo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El ssd no está nada mal, para mi al lado de samsung los mejores posibilidades sin lugar a duda. La memoria utilizada, 3d NAND, hace que su historia de utilidad sea mucho mayor que la de otras ssd que utilizan en su propia producción memorias más asequibles. Con respecto al rendimiento, es una pasada, no existe más que comentar. Además tiene un precio de destrucción actualmente.
Describo ahora que pasos sigo cada que vez instalo un ssd.
Depende de si tienes sólo 1 ssd ó si tienes ssd hd, el proceso puede fluctuar (ej. Los temporales los pues extraer del ssd si tienes un hd, de otro modo no). :
- Dinámicas en la bios modo AHCI (sata, no ofensiva). Poner disco compacto de windows con el orden de gracia desde la lectora y comenzar puesta en marcha. Se va a crear un lugar de cien mg y los demás será donde hagamos la instalación. No realizar particiones al ssd, sufre bastante.
- Una vez instalada, comprobamos alineación y Trim correctas. Para formación podéis utilizar Disk Alignment Test, es gratis y no contrapeso nada. Para Trim, ejecutar sobre windows cmd, escribir fsutil behavior query disabledeletenotify , dará valor 0.es correcto y continuamos.
- Desactivar pagefile. Sys, "División de observación, sistema, sistema, , Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, configuración, posibilidades avanzadas, actualizar". Ahí o bien la quitas y la permites a 0, o la quitas y la pones en el HD, depende de si tienes mucha RAM.
- Desactivar desfragmentar, sobre windows, escribiendo Desfragmentador, se abre y quitamos programación. Además lo quitamos en servicios, escribimos en windows servicios, se abre y confiamos y deshabilitamos “Desfragmentador de disco".
- Desactivar indización, abrimos mi pc, botón derecho sobre c, características, y desmarcamos la segunda alternativa "permitir que los archivos de esta unidad tengan. .. ." les dirá que necesitarás ser administradora, dáis si, les dirá que no todos se tiene la posibilidad de, le dáis a suprimir. Este paso es la cual más tiempo lleva, por tanta lo superficie hacer al inicio. Además estamos haciendo lo mismo que antes en "servicios", La opción lleva por nombre “Windows Search”, la confiamos y deshabilitamos.
- Desactivamos hibernación, sobre windows escribimos cmd, y acoplamos "powercfg -h off ", ya se encuentra acontecimiento.
- Desactivamos Prefetch Y Superfetch, sobre windows escribimos regedit, luego continuamos la ruta HKEY_LOCAL COMERCIAL_MACHINE\ SYSTEM\ CurrentControlSet\ Observación\ Session Manager\ Memory Management\ PrefetchParameters y en las claves EnableSuperfetch y EnablePrefetcher poner un valor 0. Además desactivamos Superfetch en servicios, como en los pasos previas. Se denomina Superfetch.
- Desactivamos puntos de restauración, "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, protección del sistema, abajo disco c, distribuir", y los eliminamos y estamos dejando a 000.
- Desactivar programación windows defender, sobre windows escribimos defender, y desactivamos la programación (no el programa).
- Variar ubicación carpeta temporales, (con ssd hd), de otro modo no puedes llevarlo a cabo. "División de Observación, sistema, sistema, Configuración descubierta del sistema, posibilidades avanzadas, variables del entorno, en la casilla de arriba (Cliente del servicio) se altera TEMP y TMP y se le atribuye el directorio que prefiráis en el HDD, por ejemplo, D: \TEMPORALES, y estáis haciendo lo mismo con TEMP y TMP del chamizo de abajo (Sistema).
- Todos los programas de descarga a d, no en el ssd,, (con ssd hd). Ej: Torrent, firefox, etc etc.
- Comprobamos velocidades del ssd, han de ser similares a las que se describan, cuidado que si abusáis de programas tipo crystalmark, una instalación de windows pueden llegar a ser unos sesenta gb (con todos los programas tradicionales), pasar este otro tipo de programas más de una vez son 2 teras. Insisto no abuséis si ya debéis seguros de que la velocidad es la correcta. A doscientos cincuenta mg/sg de intermedio entre los archivos pequeñas y los grandes, echad cuentas cuanto escribes en 1 segunda.
- Si el ssd tiene software misma, tipo magician en el caso de samsung, usadlo, y cread el reaprovisioamiento, esta les arrebata espacio en el ssd, pero alargrá bastante su propia existencia.
- No os fiéis si crystalinfo dice que tenéis AHCI y NCQ activados, verificad AHCI en la BIOS, si lo se encuentra, entonces tenéis los 2, lo aseguro porque yo me he llevado sorpresas.
He intentado resultar lo verdaderamente claro posible, que cada quien use este guión bajo su propia responsabilidad, a mi me sale bien con él, y solo he supuesto contribuir.
Un abrazo.

VER MÁS OPINIONES


3

Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5", NAND, SATA, 3D, Internal SSD

5 opinion(es)
Western Digital WDS500G2B0A WD Blue - Disco de estado sólido, 500GB, 2.5
56€ EN AMAZON

    SSD 3D NAND SATA con capacidades de hasta 2 TB y fiabilidad mejoradaConsumo eléctrico activo hasta un 25 % inferior al de anteriores generaciones de WD Blue SSDVelocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s y velocidades de escritura secuencial de hasta 530 MB/sLíder en la industria con un tiempo medio antes de fallos (MTTF) de 1,75 millones de horas y una resistencia de hasta 500 terabytes escritos (TBW) con una fiabilidad mejoradaCertificación del F.

    IT Lab de WD para su compatibilidad con una amplia gama de ordenadores.

  • Marca: Western digital
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encuentro muy contento con mi compra y con la mejora de efectividad de mi transportable (adquirido en dos mil doce) un Lenovo Thinkpad Edge E330 después de actualizar el disco duro. Ahora va mucho más líquido, inicia Windows diez super rápida y he logrado no tener de adquirir una nueva equipo. Perfecto.

VER MÁS OPINIONES


4

Crucial MX500 CT500MX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)

79 opinion(es)
Crucial MX500 CT500MX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 pulgadas)
56.19€ EN AMAZON
    Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90 k en todos los tipos de archivoAcelerado por tecnología NAND Micron 3DLa Inmunidad de Perdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamenteEl cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticosLa Defensa de Datos Exclusiva protege los datos de la corrupción¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo
  • Marca: Crucial
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador:  Aprovechando el Prime Day y la oferta que colocó Amazon de esta disco duro, lo compré a un importe mucho más que decente (ochenta y tres euros) en cuanto a la relación calidad-precio era una oferta excelente. Ya tenía en cabeza adquirir un ssd para apresurar mi juntas de unos 4 años y estuve comparando este disco duro Crucial y los del otra marca con más críticas favorables y más ventas, el SAMSUMG 850 EVO.
Samsung 850 EVO - disco duro compacto (500 GB, Serial ATA III, quinientos cuarenta MB/s, 2.5"), negro
En cuanto a las comparaciónes de las características de ambos, que encontramos en los "Benchmark" que hay por la página web, vemos que están teniendo semejantes característicos y respuestas, por lo que cualquiera de éstos dos SDD es una excelente opción para adquirir, ya que a la hora de redactar estas lineas, estan en Amazon al mismo valor. Cuando bajen alguno de los dos (como ha ocurrido el día del Prime Day) ese será, a mi parecer, el disco duro a optar, si el valor es parecido, quizás el Samsung es la opción mejor por los comentarios de los compradores, aunque esto ultimo es perteneciente y es una apreciación personal.
En el caso del Vital MX500 estas son:
- Incoporpora Micron ® 3d NAND.
- Soporta hasta SATA 6.0Gb/s (hay 3 velocidades SATA I (1.5Gb/s), SATA II (3.0Gb/s) and SATA III (6.0Gb/s)).
- 560 MB/s de lectura secuencial y quinientos diez MB/s escritura máxima.
- Garantía de 5 años por el fabricante (para Península ibérica sola 3).
En el caso del Samsung 850 esta son:
- Tecnología 3d V-NAND de Samsung.
- Interface SATA 6 Gb/s, compatible con el interface SATA 3 Gb/s

VER MÁS OPINIONES


5

SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s

54 opinion(es)
SanDisk SDSSDA-240G Plus – Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s
37.34€ EN AMAZON
    Hasta 20 veces más rápida que un disco duro estándarArranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápidos240 GB: velocidades de lectura/escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/sOfrece resistencia probada a golpes y vibraciones
  • Marca: Sandisk
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo he pagado ahora mismo ya que han bajado muy de importe (cuarenta y siete€ la versión de 240Gb). Mi voluntad es ofrecer una exclusiva vida a mi transportable Toshiba Satellite sin gastarme demasiada y por esta razón he escogido éste en concreto. La marca me proporciona seguridad y su relación calidad precio es excelente. Quizás no sea el ssd más ligero, pero para un portátil de dos mil trece es mucho más que bastante.
Tras instalarlo y formatear el portátil desde 000, me he quedado totalmente contento con el cambio. Las diferencias se aprecian enseguida porque enciende mucho más rápida y los programas obtienen en segundos. En general, el equipo se regresa más "ágil".
Finalmente, me gustaria añadir que éste es el segundo SSD que cato por lo que adicional una comparación con el Samsung 850EVO de 250Gb (60€ actualmente) por si acaso a algún le resulta interesante.
Por tanto, recomiendo producto plenamente.

VER MÁS OPINIONES


6

SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura

26 opinion(es)
SanDisk Extreme SSD portátil 500GB - hasta 550MB/s Velocidad de Lectura
74.47€ EN AMAZON
    Las transferencias de gran velocidad de hasta 550MB/s te permiten mover rápidamente vídeos y fotografías de gran resoluciónRobusta, resistente al agua y al polvo, certificación IP-55Núcleo de estado sólido resistente a golpes para una optima durabilidadCompacta y de bolsilloPara usuarios de PC y Mac
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: El disco es de quinientos GB, copié una carpeta de 2,5 GB y ocupaba 13 GB en el disco, además de que la copia se extendió veintidos minutos. Presumo que me han introducido gato por conejo. No considero que sandisk haga producto así de malo. Creo honestamente que me han estafado. Amazon debería de mirar más el tipo de distribuidores que se comunican en su propia Página web. Quiero decir que soy un comprador habitual de amazon y nunca me habia ocurrido algo así, nunca me habían estafado en Amazon, pero siempre hay una primera vez, y terminó siendo esta. Que desilusión!

VER MÁS OPINIONES


7

Samsung MU-PA1T0B, T5 Disco Estado Sólido SSD Externo USB, 1 TB, Negro

10 opinion(es)
Samsung MU-PA1T0B, T5 Disco Estado Sólido SSD Externo USB, 1 TB, Negro
26.99€ EN AMAZON

    Hasta cinco veces más rápido que los discos duros externos con velocidades de transferencia de datos de hasta 540 MB / sTiene una carcasa de aluminio a prueba de golpes con marco interior de refuerzoAdecuado para ordenador, notebook, TV inteligente y muchos dispositivos móviles con AndroidEl compacto, ligero y fino disco T5 es óptimo para el almacenamiento compactoEl Software de Samsung Portable SSD requiere Windows 7, Mac OS X 10.

    9 (Mavericks), Android 44 (KitKat), o superior Versiones más antiguas de Windows, Mac y Android no serán compatibles.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.4 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo que mas me gustó es la sencillez de la máquina. Es cómodo y con una enorme potencia. Lo he enchufado y he realizado un backup de un disco duro de mi ordenador de unos 1000G He enchufado a un USB 3.1 C y le ha costado unos 4 horas de concluir de repetir información. Hoy he realizado una actualización de datos y le ha lado sólo 2 minutos. Pienso que se encuentra bien.
Lo que menos me ha satisfecho es precio. Creo que es un poco costoso. Seguro que dentro de un tiempo bajaran los precios.
Monto
A ambos dias de tener enchufado el disco T5 es que al activar el ordenador me dice que el T5 no lo reconoce y que formatee. Despues que hayer en la noche creé un backup con el SYNCTOY de Microsoft.
Por lo tanto estoy muy irritado
El SYNCTOY me ha ido perfectamente con el W7 i con éste pc que tengo ahora W10 tambien. Lo tenia desde hace un año con un PIN USB de 128G pero se me había quedado reducido. Por eso lo trueque por éste T5.
Ahora lo he formateado con el sistema clásico NTFS a ver que pasa. Buscaré tambien un programa de COPIA DE SEGURIDAD mas actual.
EDITO 2º VEZ
Lo de la Copia de seguridad por último lo he quitado porqué me es muy complicado. Si pretendía realizar uno distintivo hay que abonar y no me valía la pena. Me resulta mucho mas practico el SINYTOY y ahora parece que con el nuevo formateo funciona correctamente. Ahora he dejado 3 estrellas. Si tras unos meses sigue marchando bien le pondré 4. Pero no le pondré 5 porque considero que deberían detectar de esa misma forma rara que lleva el disco que da dolores de cabeza. Además no comentan nada bien esa aplicación que trae el disco. El manual básicamente no sirve para nada.
MONTO
Al término tuve que devolver el disco duro. No me resultó. Lo devolví el dia 23/01/2019. Tengo el resguardo de correos electrónicos y en esta misma PáGINA de AMAZON se puede observar que el mismo día veinticuatro estaba en el transportista y el día 25 fue proporcionado a AMAZON. Pero no he aceptado el reembolso ni me han anunciado nada. Estamos a día diez de Febrero. Sigo confiando en AMAZON por el simple echo de que no me han fallado nunca. Espero que ahora tampoco
MONTO
Bueno ya he aceptado el reembolso. Ha retrasado un poco pero al término he sido atendido correctamente. Me puse en tocamiento con AMAZON en la página web en el apartado: "CONTACTANOS" y me llamaron y en dos días han arreglado el asunto.

VER MÁS OPINIONES


8

Samsung 870 EVO 500 GB Negro

79 opinion(es)
Samsung 870 EVO 500 GB Negro
26.99€ EN AMAZON
    Samsung 870 EVO 500 GB Negro
  • Marca: Samsung
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Instalado en un iMac del dos mil quince y el cambio ha sido sorprendente trabaja de forma perfecta
Anuncio para el lo use en un mac después de instalarlo existen k encender el TRIM los discos solidos k no son sorprendentes de appel no lo traen activado

VER MÁS OPINIONES


9

PNY SSD7CS900-240-PB - SSD CS900 240GB III 6GB/S, Negro

9 opinion(es)
PNY SSD7CS900-240-PB - SSD CS900 240GB III 6GB/S, Negro
46,99 € EN AMAZON
    Disco de estado sólido SATA III, con una capacidad de 240 GBSoporta sistemas operativos Linux, Windows y MACVelocidad de escritura de 460 MB/s y de lectura de 560 MB/sLa velocidad de transferencia de datos es de 6 Gbit/sConsumo máximo de energía de 2.2 W
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.5 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: PNY
Ssd de doscientos cuarenta y 480gb, comprado ambos modelos, de los más económicos que encontré estos dias, no voy a ingresar en tasas de lectura ni escritura, si no en la sensación, instalado en un portátil de unos 3 años y otro de unos 5 años, que estaban marchando con HDD, dicho portátil pues era muy, el arranque del mismo o de programas se estaba haciendo muy constante, los portátiles solo se emplean para enclave ofimático tipo Office, andar, ver alguna capa y algún programa para reimpresión de fotos, una vez cambiado el SSD el ordenador pues funciona mucho más líquido, el acceso es muy rapido, todo el acceso a apps también es rapido, ahora se procede de manera fluida y ya de camino no se escucha el sonido del HDD.
También, como estupendo, el consumo de un SSD es un poco menos al de hdd, por lo que la batería aguantara algo más.
La verdad que por el momento muy contento con la compra, dado que el portátil ahora parece otro, todo trabaja muy rápido y ahora por poquísimo dinero puedes apresurar bastante el rendimiento de transportables u ordenadores con determinado tiempo y que trabajen con HDD.

VER MÁS OPINIONES


10

KingDian 60GB 120GB 240GB 480GB 1TB 2TB SATA3 SSD Hard Dive for PC and Laptop (S280 120GB)

5 opinion(es)
KingDian 60GB 120GB 240GB 480GB 1TB 2TB SATA3 SSD Hard Dive for PC and Laptop (S280 120GB)
26.99€ EN AMAZON
    Número del artículo:Tipo de interfaz:Rendimiento optimizado para las necesidades informáticas diarias.Rendimiento secuencial de lectura / escritura de datos (hasta):MTBF (tiempo medio entre fallos): 1.500.000 horas. Retención de datos:
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.7 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Las dimensiones mecánicas de la discoteca son correctas y encajará bien en el mayoría de transportables delgados con el espacio justo para una unidad de discoteca de 2.5 pulgadas, así como en el resto de carcasas y soportes concebidos para establecer unidades de este modelo. Las velocidades de lectura y escritura se encuentran en la línea de lo ofrecida y no ha anunciado ningún inconveniente en el momento de establecer Windows diez sin iniciar previamente el disco. El tiempo dirá si su confiabilidad se equivale con la especificada por la fabricante.
Si se pretende aplicar una marca barata de ssd es una alternativa a estimar, ya que no plantea dilemas de base que hagan que su propia compra no sea conveniente.
Si se buscan las memorias NAND o bien los controladores a ras central más confiables y contrastados del mercado, hay que ir a marcas lideres y a la gama de costes sustancialmente menos económica.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar discos ssd {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar discos discos ssd?

Con el uso de internet ahora comprar discos ssd es más fácil que jamás en la vida. Nuestros Gurús te recomendamos elaborar tu búsqueda en el sitio web de Amazon por diferentes motivos, lo tendrás en tu dirección en 72 horas, las tarifas de envio son de unos 3 o 4 euros, vas a tener miles de modelos donde escoger y las grandes facilidades para llevar a cabo una reposición.

Si no te apetece el concepto de comprar con Amazon, puedes buscar en algunas otras tiendas en línea famosas del área, tal y como ejemplo Primark, Maison du monde, Leroy Merlin, Aurgi, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es acudir a un establecimiento, solamente con solicitar en Google cualquier localidad de España, vas a ver lo cómodo que es hallar comercios en Asturias, Barcelona, Extremadura, Málaga, etc, para adquirir discos ssd.

¿Cuales son las mejores marcas de discos ssd?

Las mejores marcas de discos discos ssd

En el anterior artículo hemos podido concluir que las mejores marcas de discos ssd son Crucial, Samsung y Western digital.

Para llegar a esta conclusión hemos observado los 10 modelos más importantes, hemos buscado muchos de sus comentarios y hemos sumando su confianza a las marcas con comentarios buenos (tales como Crucial ,Samsung ,Western digital ,Sandisk) y quitando score a las marcas con malas reviews. Tras este exhaustivo examen, las marcas Crucial,Samsung y Western digital son las que tienen mejor valorización de los users, teniendo una nota media de 8.3.

¿Cuál es el precio de discos ssd {en|durante|durante el} Blackfriday?

Los precios para discos ssd suelen variar desde los 58 Euros y los 26.99 Euros. Siendo el precio más habitual en las tiendas de 36.3 €.

Discos ssd, ¿en qué se distinguen los ssd de los discos duros?

Las mejores discos discos ssd

La llegada de los ssd a nuestros ordenadores ya hace algunos años, supuso una completa rebelión en el almacenamiento interior de datos. Este almacenamiento se habia estado haciendo, desde el comienzo de la informática de consumo, en los discos duros. Pero los nuevos aparatos de almacenaje compacto prometían velocidades de acceso a datos casi instantáneas. En contraste con lo que ocurre con los discos duros. ¿en qué se distinguen ambos tipos de tecnologías de almacenamiento?

La tecnología en la cual se basa el diseño y crecimiento de los discos duros no ha variado mucho desde que se inventaron, allá por el año 1956.es cierto que, gracias a los avances, cada vez se tiene la posibilidad de filmar más información sobre la tierra de los discos. Pero el principio sigue siendo mismo: Hay un buje central, al cual van sujetos uno o muchos platos (discotecas), cuya tierra va recubierta de un material ferromagnético. Datos se almacenan cambiando el campo magnético de cada sector. Y, para leerlos y/o grabarlos, es necesario la utilización de una cabeza lectora, llamada «peine».

Dado que el funcionamiento de todo el disco duro implica la vuelta de los platos, con el consecuente movimiento de la cabeza lectora para encontrar los datos, a los discos duros se os llama «dispositivo de almacenaje mecánico». Por tanto, decir «hdd inconsciente» es una redundancia, dado que todos los discos duros son mecánicos.

¿cual es un disco duro ssd?

Un ssd, también populares como discos ssd o discos compactos son la última rebelión en máquinas de almacenamiento.

Se os llama discos compactos pues eliminan de partes móviles inteligentes, característica definitoria de un disco dura tradicional (cabezales, platos, ejes, etc), lo que permitió por un lado minimizar el ruido provocado, y por otro, eliminar de un plumazo el desgaste  natural de sus militantes debido a que no son piezas smartphones. Si tenéis 1 o deseas instalarlo, te ayudamos a sacar el máximo provecho rendimiento a tu propio disco ssd.

Son ingredientes por chips de recuerdo llamada memoria nand flash, un tipo de mención de gran rapidez que se composición en módulos compuestas de semiconductores conectadas a uno placa con uno interface sata (conexión por cable sata) o m.2 (conexión a través de pci-e).

No todos los chips nand flash son similares. En un ssd podemos encontrar slc, mlc, tlc, y pronto qlc. Estas iniciales corresponden a la cantidad de bits de aviso que puedes guardar en cada mazmorra de recuerdo del chip: Slc es el acrónimo de single-level-cell, un solo bit de aviso por calabozo; mlc corresponde a multi-level-cell, dos bits de aviso por calabozo; tlc (triple-level-cell) indica que la unidad almacena hasta 3 bits por calabozo; y hace poco se es construyendo nueva composición qlc, quad-level-cell, que facilitará almacenar hasta 4 bits de aviso en cada una de las celdas que componen los módulos de almacenaje de un disco ssd.

Esto se traduce en que en un solo seno de dieciseis gb de recuerdo nand tenemos la posibilidad de guardar dieciseis gb de aviso si es slc, treinta y dos gb en la mlc, cuarenta y ocho gb en tlc y hasta sesenta y cuatro gb en qlc, lo que se traduce en aumentar la capacidad de almacenaje del electrodoméstico sin rechazar en su capacidad.

Hay técnicas para enriquecer tu ssd. Prescindir de partes móviles inteligentes y trasladar a un sistema de acceso a datos basado en autobuses de comunicación ha posibilitado aumentar la velocidad de lectura y escritura hasta aparecer a los varios gigabtytes de aviso por auxiliar.

Este aspecto es la seña de identidad de los discos duros ssd, con la eliminación de la división, otro parámetro que hace que estos unidades sean más veloces de manera junto.

Un ssd se compone básicamente de 3 elementos, que calidad, dan un rendimiento ostensiblemente mejor que los discos duros clásicos.

La controladora es un procesador que se ocupa de sostener la estructura de mención nand que configura el hdd sólido y es, sin lugar a dudas, el elemento más fuerte de ssd.

Los discos duros ssd disponen de uno memoria caché, como cualquier otra disco duro, en la cual almacena en un directorio la información con la que es haciendo un trabajo, a forma de serie, hasta que se suaviza el dispositivo.

Por último encontramos el condensador, cuya misión es salvar la información del discoteca ssd si se interrumpe la común de empuje de forma abrupta, pasándola de la memoria caché (volante) a la memoria nand (no volante).

¿pero, en qué se distingue hdd de un disco duro ssd?

El disco duro hdd clásico es el  sistema de almacenaje no volante fundamental en un ordenador. Esto es, lo que en él se escribe no «está desapareciendo» cuando se suaviza el sistema, sino queda grabado, por el contrario de los datos ram que desaparecen al apagar el sistema.

Un hard disk es practicamente un plato metálico con un revestimiento magnético donde se guardan y  almacenan sus datos, ya sea los planos de las pirámides egipcias, una copia de elevada exposición de v, o su propio colección digital de melodías de todos los tiempos. Una cabeza de lectura / escribir en un brazo accede a los datos mientras los platos giran.

Un discoteca sólida ssd funcionalmente hace todo cuanto hace Un disco duro, pero datos son guardados en chips de recuerdo flash interconectados que conservan datos tambien cuando no hay empuje presente. Los chips pueden instalarse permanentemente en la película base del sistema (como en algunas portátiles pequeñas y ultraportátiles), en una sola tarjeta pci express (pcie) (en algunas estaciones de trabajo de gama alta y en un número cada vez mayor de sistemas consumidores de vanguardia) o en una caja para usarse como discoteca dura externo o para corte de transportable o resultar configurado en un ordenador de sobremesa. Estos chips de recuerdo flash son de un modelo distinto del que se emplea en las unidades flash usb, y normalmente son más veloces y confiables. Por lo tanto, los ssd son más costosos que los pendrives usb de las mismas habilidades.

Comentario: Hablaremos especialmente de entidades internas en esta historia, pero casi todo se aplica también a discos duros externos. Las unidades externas llegan en enormes medidas de escritorio y compactos, y los ssd se son transformando progresivamente en una parte más importante del rastro externo.

COMPARTIR