• Home
  • varios
  • Top 10 Corsair Void Pro Rgb Wireless

Top 10 Corsair Void Pro Rgb Wireless.

Corsair void pro rgb wireless: Completo análisis para tomar la mejor desición

Top 10 Corsair Void Pro Rgb Wireless
29 May
Actualizada el 12 de Apr de 2021

Exhaustiva comparación de corsair void pro rgb wireless. Nuestros propios profesionales analizan los 10 modelos más vendidos de las mejores marcas y buscan las mejores ofertas para ti. No te arriesgues a la hora de comprar on-line corsair, con nuestra recopilación te ahorrarás horas de buscar y observar, estás en el sitio correcto para dirimir todas tus dudas y comprar online con el mejor precio.

MÉTODO DE ANÁLISIS
23Productos evaluados
25Horas invertidas
21Artículos analisados
69Opiniones de usuarios

Comparativa de los 10 mejores corsair void pro rgb wireless

Comparativas y opiniones sobre corsair corsair void pro rgb wireless

La búsqueda de un determinado artículo puede resultar un increíble estudio de inspección, de puntos fuertes y débiles, de relación calidad-precio y de valoraciones de varios usuarios. Para hacerte el buscar más sencillo, hemos creado un listado de los más especiales accesórios, preseleccionados de forma cuidadosa para que no debas marearte buscando y no uses más tiempo que el necesario.


1

HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3.5 mm, Alámbrico, Negro

6 opinion(es)
HyperX Cloud Alpha Pro, Cascos de Gaming con Cable Trenzado Extraíble, Compatibles con PS4, Xbox One y Plataformas de 3.5 mm, Alámbrico, Negro
99.98€ EN AMAZON
    Controladores de cámara doble de Hyper X para una mayor distinción y menos distorsionesReconocida comodidad exclusiva de Hyper XEstructura de aluminio resistente con diadema ampliadaCable trenzado extraíble con control de audio integrado, con certificación Discord y Team SpeakCable trenzado extraíble con control de audio integrado, micrófono con cancelación de ruido extraíble
  • Marca: Hyperx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Los Cloud Alpha son la evolución de los Cloud 1 y 2, se han incorporado una serie de mejoras en el diseño y levantamiento del headset:
    - El cable ahora es desmontable y puedes modificar fácilmente por otro si se deteriora. El conector es jack 3.5 .
    - La diadema se alarga un poco más y se adapta mejor a cabecitas grandes.
    - Los drivers tienen una forma con doble cámara de vídeo para dividir los graves de los medios y agudos, en la práctica suenan mejor aunque no hay tanta diferencia.
    - También se aprecia una pequeña mejoría en el micrófono, suena más claro.
    A diferencia del Cloud 1/2:
    - No incorpora USB "7.1", aunque se puede adquirir por apartado o unir a cualquier tarjeta de sonido o DAC con 7.1 .
    - No incorpora almohadillas de felpa ni se pueden adquirir en la página de HyperX.
    La calidad de sonido es muy bueno, no son lisos pero nunca pecan de graves a diferencia de otros cascos gaming. En cine y juegos es donde más resaltan, en éstos últimos se puede distinguir perfectamente de donde llega cada audio. Son realmente bien construidos, son robustos y elásticos. El peso se va a los 298gr (336gr con micro y cable), en mi coyuntura no me estorban. Poseen sesenta y cinco Ω de impedancia, en la mayoría de las placas actuales se escuchará prominente y claro sin necesidad de utilizar un amplificador. Gracias a su propia robustez y a la facilidad de localizar recambios son unos auriculares que durarán mucho tiempo.
    En cuanto al micrófono desmontable, es aceptable y bastante para comentar por chat. Se escucha claro que es lo que importa, aunque defectuoso y apretado. Los que he aceptado sufren de crosstalk, el micrófono toma lo que escuchas mientras conversas y es insoportable para la gente con la cual te comunicas. Por enhorabuena, en programas como Discord, el software reduce automáticamente el ruído de culo evitando este inconveniente.
    Concreto
    ------------
    -Excelente audio, sobretodo para videojuegos.
    -Materiales de calidad, son robustos y elásticos.
    -Cable, micrófono y almohadillas extraíbles e intercambiables.
    -Incluye cable de 4 polos para smarphone/consola y splitter de receptor y micrófono para PC.
    -Reemplazos disponibles en la web del creador a buen importe.
    Negativo
    -------------
    -Crosstalk, el micrófono toma lo que estás oyendo mientras charlas y es insoportable para la gente con la que te comunicas. No está sucediendo en Discord, ya que disminuye el ruido de fondo automaticamente.
    -El cable trenzado se auditorio al rascar con la ropa, aunque ésto es un poco generalizado en cascos cerrados.
    **SIGNIFICATIVA (18/8/dos mil dieciocho)
    Las primeras ediciones que salieron a la venta contenían unos almohadillas con poquito acolchado, al cabo de unos horas resultaban molestos ya que te hacian daño en las orejas. El recambio que recibí incluía unos almohadillas con un mayor acolchado mucho más comodas y ya no me resultaron molestos.
    *Fotografía: Forma de doble cámara de vídeo con múltiples salidas.

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Corsair K57 RGB Wireless - Teclado Para Juegos, Dinámica Retroiluminación RGB, Silenciosas y Sensibles, Hasta las 175 horas de batería con inferior a 1 ms Tecnología Slipstream Wireless, Negro

    127 opinion(es)
    Corsair K57 RGB Wireless - Teclado Para Juegos, Dinámica Retroiluminación RGB, Silenciosas y Sensibles, Hasta las 175 horas de batería con inferior a 1 ms Tecnología Slipstream Wireless, Negro
    99.98€ EN AMAZON
      Juego en el carril rápido, Conéctelo con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USBRetroiluminación RGB viva en cada tecla, Ilumínelo en cualquier momento con LED CAPELLIX, ahora más brillante y con menos consumo que con los LED RGB convencionalesSeis teclas de macro dedicadas, Completamente programables con macros complejas y reasignaciones de teclas para obtener una ventaja en el juegoReposamuñecas extraíble, El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempoBatería duradera pase más tiempo jugando y menos cargando la batería gracias a las 175 horas de batería (hasta 35 con iluminación RGB)Connectivity Technology Radio, Cable y Bluetooth
    • Marca: Corsair
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Es un gran teclado multipropósito. Grande en todos los apreciados, pues en general tiene calidad, cumple perfectamente con su misión, y sobre todo es enorme. Lo compré como sustituto de un teclado gaming mecánico de marca segundona con switches imitación de Cherry MX Blue precisamente por el ruido que hacían (molestaba a otras personas en la casita, incluso con la puerta cerrada), y la verdad es que ahi ha cumplida excelentemente:es un teclado muy discreto, pero que al ser de modelo meca-mebrana, mantiene el recorrido y parte del tacto de un teclado mecánico de los blandos, pero siendo su propia estructura final de túnica en vez de un switch. Ésto a mí me proporciona totalmente igual siempre que el teclado cumpla, y en verdad que esta lo hace.
      El tacto es agradable, camino "largo" similar a un mecánico estándar, pulsación suave y confortable. Hay que realizar poca potencia para presionar, y como ya he citado, es muy discreto comparado con otros de camino largo, por lo que va muy bien para las sesiones largas de pulsación (literatos, programadores. .. ). El rgb está uniformemente distribuido y ninguna llave se queda por detrás del resto, aunque para mi gusto se ve bastante color alrededor de los kickups y bastante poco en los propios caracteres que son el fin de la retroiluminación. EL RGB es muy configurable, tanto los modos como la intensidad se pueden acoplar utilizando sola nuestro teclado con las normas del manual, al igual que las 6 teclas macro que hay a la izquierda (trae dos teclas concretas para esa). Yo me he terminado bajando el sotfware de customización de corsair pues también poseo las memorias RAM de esa marca y así me advierte ambas, pero no es un poco preciso (y mejor, porque tener programas ejecutando en segundo plano gasta recursos del PC).
      El RGB tiene datos chulos en algunos juegos gracias a la integración que ha pactada Corsair; por ejemplo, en Medida cuando te disparan se pone como a cortar, y en The Division 2 en los menús y las zonas tranquilas toma los colores blanco y anaranjado del pack; es una tontería, pero no la esperaba y me ha parecido divertido.
      El reposamuñecas es cómodo aunque de lado un poco bajo para mi gusto (la mayor parte del tiempo tengo las muñecas en el aire). Su recubrimiento está teniendo un punto gomoso, como los propios kickups, muy divertido, y una textura estriada para mejorar el agarre. Puedes depositar o extraer con un simple clic. El teclado trae teclas dedicadas a elevar/bajar intensidad, acallar, pare, play/pause, adelante y atrás; estas teclas son de lado bajo, medio escondidos sobre el teclado numérico, y no son retroiluminadas, lo cual me parece una confusión relevante pues si trabajas con poca claridad, salvo que te las conozcas de recuerdo no vas a poder emplearlas.
      No le coloco las 5 estrellas pues a mi comprender tiene muchas cosas mejorables:
      1 .Teclas multimedia no retroiluminadas.
      2 .Teclas macro mal colocados, a menudo al darle al Esc acabas dándole a G1. Tanto es así que he instalado esa macro como sencillamente "Esc" para que sea lo mismo darle a un botón o al otro.
      3 .100% plástico, por todos lados. En un teclado de este precio y que pide diferenciarse de los genéricos, detalles en mineral no estarían de más. He experimentado teclados de la mitad de precio con backplate de aluminio cepillado, que aunque sea una chorrada, viste mucho.
      4 .La relación calidad precio no es perfecto. Creo que para lo que da, tendría que ser un poco más económico.
      En fin, un teclado que indudablemente puedo aconsejar: Cómodo, efectivo y discreto, muy configurable. Pero grande de evidencia, y hay opciones alternativas más asequibles.
      Si es que te ha ayudado esta review, gracias por marcarla como útil!

      VER MÁS OPINIONES


      3

      Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco

      4 opinion(es)
      Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
      99.98€ EN AMAZON

        Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 HzComodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juegoModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluyeMicrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integradoConstrucción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juegoSonido envolvente e inmersivo 7.

        1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónLibertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juegaControles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoIluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectosControl inteligente, posibilidades ilimitadas: El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles.

        *Sonido envolvente 71 solo en PC.

      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.6 NOTABLE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Tras 3 meses de manejo voy a dar mi valoración sobre estos auriculares Inalambricos:
        --- Calidad de sonido: Simplemente perfecto, ajustando los ecualizadores a tu gusto y optar entre modo estereo o dolby7.1 (supuesto) te da un sonido envolvente de una enorme calidad capaz para toda clase de usos. He podido comparar la calidad de sonido con el g430 y debo exponer que la calidad de sonido es practicamnete el mismo (al ser este último cableado).
        ---- Funcionamiento Inalambrico: Desde que enciendo los auriculares hasta que trabajan tardan 2 segundos (permitiendo siempre y en todo momento el usb conectado), con lo que son exremadamente instantáneos, sobre el alcance puedo seguir aprovechando los cascos hasta un maximo aproximadamente de dieciseis metros (travsesando 4 paredes).
        ---- Mic: En mi opinión es el punto flojo de éstos auriculares, no porque sea malo, sino porque tiende a filmar voz un pelin más aguda de lo normal, o sea si es que te grabas te escucharas con una voz un pelin aguda pero escuchandote perfectamente y se comprende muy bien por lo que para mi no seria un punto contrario.
        --- Bateria: Cumple por lo que está diciendo el fabricante quince horas y un poco más si desactivas la inspiración RGB (que yo la tengo siempre y en todo momento apagado). Voy a mencionar que el tiempo de carga es más o menos de 7-8horas y que se pueden utilizar conectaando el cable de carga mientras se rompen.
        --- Programa: Aquí es donde hay una cara y una cruz. El rostro, es que puedes tocar muy el tema del equalizador creandote distintos perfiles programados los que posteriormente vas a poder acudir modificando a por medio del pulsador de los auriculares. La cruz, el software para mi gusto es muy poco sutil, con ciertos bugs, se nota que es un software más encarado a la inspiración de los teclados que a otra cosa y Marcha muy mal (Funciona cuando quiere) la opción de luminosidad de los auriculares.
        Colofón: Gracias a mi vivencia con estas cascos yo sinceramnete y pese a que no me está gustando el software pienso que es la preferible compra que podrías realizar en theme de fiablidad, importe y calidad tanto en audio como en materiales además caso de ser de los auriculares más favorables que he tenido y más rapidos en asunto de conectividad inalambrica.
        Espero que os haya resultado útil, gracias

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3, 5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

        14 opinion(es)
        Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3, 5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
        99.98€ EN AMAZON

          Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mmMicrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por LogitechCompatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.

          5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo SwitchDiseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidadLa calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone.

        • Marca: Logitech
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.1 NOTABLE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: Los adquirí por 60 y morro euros y lo cierto es que me esperaba algo mas. Iris, la calidad de sonido perfecto, y muy confortables (e sabio por allí que duelen en el oído pero yo los uso para sesiones largas de publicación de vídeo y 0 dolores de cabeza). Lo que chirría es el volumen, que aun teniendo el volumen del reproductor y del sistema a tope se llegan a oír lo que en otros cascos algo superiores importante un nivel medio. Tampoco e considerado si hay programa para toquetear nada, pero de bien entrada la cosa esta de esta forma. Si deseáis un consejo ahorrad algo mas y cojed otros algo superiores, si los queréis para disfrutar música mas elevada o tirada. Si es que te proporciona algo igualito ese apartado te irán realmente bien. Espero aver servido de ayuda

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro

          4 opinion(es)
          Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Color Negro
          99.98€ EN AMAZON

            COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7 1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseoAUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.

            1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bitsCOMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los lateralesCONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdoCOMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.

            5 mmEs posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)El sonido envolvente 71 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits.

          • Marca: Razer
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.9 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Cascos estan genial, algo enormes pero muy confortables y buen audio. El problema es que estos comprando cascos que si se escuchan bien pero para sacarles mejor rendimiento debes abonar. .. Osea que pagas lo que sea de los cascos y si deseas el Razer Surround Pro que es el que administra los cascos tienes que abonar otros quince€ Esto al adquirirlos si deseas acceder a su propia configuracion hay que desembolsar. .. Y por ese determinado motivo los voy a devolver porque no me encanta que me vacilen. Saludos!

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)

            3 opinion(es)
            Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
            109€ EN AMAZON

              Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 HzComodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juegoMicrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integradoConstrucción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juegoSonido envolvente e inmersivo 7.

              1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónControles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoIluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectosControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.

              1 y otros productos de CORSAIR compatiblesCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

            • Marca: Corsair
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.5 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he aplicado durante 1 dia, pero suficiente para evaluarlo.
              Poco antes de nada, decir que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos auriculares enchufados al mismo mando de la ps4.
              Primero hablaré de lo que no me gustó:
              1 .- Son algo sólidos, no facilita el giro de ciento ochentaº de los cascos, por lo que en el momento de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
              2 .-Las almohadillas son de cutícula sintética, y aunque son bastante cómodas, en mi vivencia individual llegan a entregar algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a exclamación que los levantase algo para que entrara algo de aire, y al levantarlos, la sensación de mejoría se agradecía.
              3 .- El volumen sigamos que no es muy elevado, ya que en los juegos que probé, lo he tenido que poner siempre al límite, aunque no está llegando a deformar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
              Lo que me ha satisfecho:
              1 .- El aspecto, aunque hay zonas de plástico, se ve muy premium.
              2 .- El que posea un control de volumen y un botón de convierta en el misma orejera, es todo un suerte.
              3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ya que puedes quitarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y oír música sin trasladar un micro colgando.
              4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una buenísima explicación.
              En lo que se refiere a juegos, distingues perfectamente por donde llega los pasos o los disparos. El sonido es simplemente genial para el precio que está teniendo.
              5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o dispositivos móviles o tablet.
              En definitiva. Son unos Headset que no está teniendo nada que querer a los de gama alta, ya que por precio que está teniendo, te proporciona una calidad de sonido genial.
              Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu dinero no es muy. Deja de investigar y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
              Yo, por tragedia los he tenido que devolver porque soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y aquello que inicie a tener fuego en las orejas ( y aquello que aún no es calor ) pues terminó siendo la causa de tener que devolverlos pero con pesimismo, porque me los quería estar.
              Creo que la solución será actualizar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
              Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ya que leí otros rumores y comunican que llevan horas y horas con ellos puestos y comunican que van perfectos.
              Espero que mi vivencia os haya sacada de duda.
              Un saludo a todos/as

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Over Ear, Negro

              127 opinion(es)
              Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Over Ear, Negro
              99.98€ EN AMAZON

                Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7 1La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duraderaConexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESSMicrófono extraíble de nivel profesional: un micrófono de buen calidad extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico óptimoFabricación ligera premium: fabricados con aluminio mecanizado, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazoAmplia compatibilidad con dispositivos: se conectan a PC, Xbox One, PS4, Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mmLa compatibilidad de la conexión depende del dispositivo; sonido envolvente 7.

                1 solo disponible en PC.

              • Marca: Corsair
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.7 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador:  🔵EDIT- 2 SEPTENARIO DE FUNCIóN
                Tras un par de semanas de función me dí cuenta que el auricular ha comenzado a producir un zumbido con el cable jack, parecía un zumbido mezclado con un sonido a roto, existen ficheros de sonido que reproducidos desde el ordenador independientemente si es por cable o USB inalámbrico generan un zumbido de fondo, se solventa reiniciando los cascos, el reproductor de videos trescientos veintiuno player es el que más está fallando con éstos cascos cada vez que hay graves se escucha ese ruido "roto" del que hablo, he pedido un reemplazo a ver si es un ejemplo apartado.
                🔵ORIGINAL
                Bueno que contaros sobre éstos cascos, vengo de unos void S. E y éstos superan en todos los sentidos a los void, mejor calidad de sonido, mejores materiales y mejor aislamiento.
                Llegan dentro de una cajita dura con su propia dock de ensamble el cable Jack a Jack mallado, el cable de carga/tomas tipo c a usb-a mallado también y el libro de normas.
                Los auriculares aíslan mucho mejor que los void pero calientan muchísimo ahora con el frío que hace me trabajan las orejas no quiero ni imaginarme en verano, con la ecualizacion que traen de factoría llegan realmente bien equilibrados tanto para música como videos, en pasatiempos sabes perfectamente de dónde llega la gente.
                El micrófono que incluye es de buen calidad, mejor incluso que el del perfecta edition es extraíble que va conectada con un mini USB al no resultar flexible puede llegar a incomodar, tiene un led que se acciona o desactiva desde icue.
                Las luces rgb se tiene la posibilidad de quitar, si lo usas con cable para arrancar a la calle puedes poner el interruptor en modo inalámbricos y se encenderán las luces miéntras están conectadas al móvil inteligente (sólo en blanquecino) por si acaso deseas llamar la atención.
                Ahora que manifiesto lo de las luces, mientras son conectados al dock inalámbricamente puedes enchufarle el Jack a Jack con el móvil y también oír lo del movil mientras estás escuchando el ordenador.
                Una cosa que no me gustó es que los cascos crujen a veces cuando las piezas metálica rozan entre ellas, pasaba el primer día pero por ahora no me volvió a trasladar.
                Si lo conectais tanto por adicional como inalámbricamente tan solo les ofrecerá 24bits/48000hz, pero cascos lo venden como hi-fi que sóla os funcionará con el USB de carga/tomas tipo c.
                Tiene un acelerómetro que enciende cascos cuando los coges y se unen en poquísimos segundos.
                Lo bueno.
                ✅Buenos materiales, buenos acabados y buen sonido.
                ✅Buen clausura con unos almohadillas muy blandas y sedosas.
                ✅Se agradece el poder unir un Jack mientras lo usas inalámbricamente.
                ✅El poder activar en leds blancos cuando lo usas por adicional, quedan muy bien de noche.
                ✅Buena calibracion de fábrica, se escucha muchísimo mejor que en mis void.
                ✅Toma muy veloz, debido a su propio acelerómetro que entiende cuándo estás aprendiendo los cascos y antes de ponertelo a la cabeza ya están emparejados.
                Lo malo
                ❌dan bastante calor las almohadillas de las orejas en invierno, ya observaremos en verano. ..
                ❌Los auriculares crujen a veces llevando a cabo algún desplazamiento concretamente.
                ❌Vienen sin extensor, yo he listo el de los void asi que dolor por corsair
                ❌Los embellecedores de las orejeras son de plástico aspecto brillo, es un imán de huellas.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Tangxi Piezas de reparación del cojín del oído de reemplazo 2pcs Void Wireless Corsair Void Pro RGB USB Gaming Headphones (Orejeras) Auriculares

                23 opinion(es)
                Tangxi Piezas de reparación del cojín del oído de reemplazo 2pcs Void Wireless Corsair Void Pro RGB USB Gaming Headphones (Orejeras) Auriculares
                14.39€ EN AMAZON

                  Duradero, suave, altamente elástico, 100% nuevo y de alta calidadLa textura es delicada, suave y resistente a la corrosión Filtre de manera efectiva las impurezas del sonido, mejore el rendimiento de bajos de los auriculares, haga que el sonido sea más puro y disfrute de la música.

                  Hecho de tela y esponja de alta calidad, es más adecuado para el oído, alta elasticidad y flexibilidadAdecuado para auriculares VOID PRO.

                • Marca: Tangxi
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                7.8 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Generan muchisimo ruido en comparación con las originales el sonido se vuelve opaco,estás perdiendo mas del cincuenta% de calidad de sonido que con las originales y valen 5€ más
                  Estéticamente son similares que las originales,a la hora de colocarlas,sin dificultad la comodidad,algo mas duras.

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Piezas de almohadillas de tela de malla de cojín de almohadilla de oreja de repuesto Compatible con Corsair Void PRO RGB Wired/Wireless.

                  115 opinion(es)
                   Piezas de almohadillas de tela de malla de cojín de almohadilla de oreja de repuesto Compatible con Corsair Void PRO RGB Wired/Wireless.
                  15.98€ EN AMAZON

                    【Compatibilidad: estas almohadillas son compatibles con los auriculares Corsair VOID Pro RGB USB Premium para videojuegos 7.1. (No es compatible con Corsair otras Series)Cómoda y duradera: hecha de tela de malla duradera, las almohadillas tienen una superficie lisa y un tacto cómodo.

                    【Sonido mejorado】- La espuma de memoria para mejorar el bloqueo de ruido proporciona una experiencia de escucha perfecta.Nota: el producto no está hecho por el Corsair. No lleva ninguna marca registrada que sea propiedad de CORSAIR Inc. y el vendedor no está afiliado con el CORSAIR Inc. de ninguna manera.Satisfacción personalizada: cada almohadilla es inspeccionada a fondo para detectar defectos. Garantía de reembolso o cambio de 30 días. Así que por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

                  • Marca: Sindery
                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  7.7 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: My corsair void earpads have slowly worn out over the years, especially my left one which no longer secures onto the headset.
                    These are plainly awful. They are smaller than the Corsair ones, and barely squeeze onto the earpads. It's not a problem to have a tight fit but either the material, or the increase in the distance of your ears from the drivers due to the tight fit mean that these give the headphones a SIGNIFICANTLY quieter, more muffled sound. It literally worsens the quality of the sound! I would not recommend these, so it might be time to use a bit of tape with the current ones in the meantime, and perhaps look for a new headset in the long term.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Almohadillas de repuesto para auriculares Corsair Void RGB Elite & Void Pro de espuma viscoelástica suave

                    0 opinion(es)
                     Almohadillas de repuesto para auriculares Corsair Void RGB Elite & Void Pro de espuma viscoelástica suave
                    11.36€ EN AMAZON

                      Compatible with Corsair Void RGB Elite & Void RGB Elite & Void Pro Headset HeadphoneMade of Protein Leather and Memory Foam for Extra Comfort, Memory Foam to Enhance Noise BlockingLONGER USE & SUPERIOR COMFORT: Professional-grade leather is designed for long-term, crack-free durability.

                      Ear comfort to the point of forgetting the headphones are even on! These pads are specifically designed for long-term comfort with your HeadphonesENHANCED SOUND: The ear-conforming fit is due to a firmer memory foam cushioning which isolates sound perfectly from your environment while enhancing every beat that comes through your headphonesPackage included: 1 pair of Earpads + 2 Pcs Microphone Foam (Headphone no included).

                    • Marca: Ydybzb
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    5 APROBADO
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas


                      ¿Donde comprar corsair void pro rgb wireless?

                      ¿Dónde poder comprar corsair corsair void pro rgb wireless?

                      Gracias a la llegada de internet ahora hacerse con corsair void pro rgb wireless es más simple que nunca. Nuestros expertos te aconsejamos ejecutar tu compra en la página web de Amazon por muchos puntos, lo tendrás en casa al dia siguiente, los costos de envio son muy económicos, vas a tener cientos y cientos de productos donde elegir y las mayores facilidades para ejecutar un reintegro.

                      Si no te resulta agradable la opción de realizar una compra con Amazon, puedes examinar en otras tiendas on line conocidas del sector, ejemplo Primark, Worten, Bricomart, Ebay, Wallapop, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en un comercio físico, tan solo con rebuscar en Google cualquier comunidad Española, verás también lo sencillo que es encontrar establecimientos en Asturias, Barcelona, Extremadura, Cadiz, etc, para comprar corsair void pro rgb wireless.

                      ¿Cuales son las mejores marcas de corsair void pro rgb wireless?

                      Las mejores marcas de corsair corsair void pro rgb wireless

                      En esta comparativa hemos observado que las mejores marcas de corsair void pro rgb wireless son Corsair, Ydybzb y Sindery.

                      Para haber alcanzado esta idea habremos investigado los 10 productos más anunciados, hemos leido opiniones y hemos añadido score a las marcas con buenas críticas (tales como Corsair ,Ydybzb ,Sindery ,Tangxi ,Razer ,Logitech ,Hyperx) y quitando puntos a las marcas con malas reseñas. Después de este pormenorizado análisis, las marcas Corsair,Ydybzb y Sindery son las que contienen mejor valoración de los clientes, teniendo un apunte media de 8.9.

                      ¿Cuál es el precio de corsair void pro rgb wireless?

                      Los precios para corsair void pro rgb wireless suelen variar desde los 99.98 Euros hasta los 11.36 Euros. Soliendo ser el precio medio en las tiendas de 74.2 €.

                      Corsair void pro rgb wireless, corsair void pro gaming 7.1 rgb sin cables negritos opiniones

                      Que comunicar que éstos pedazos de cascos? .. .. Porque tanto, son grandiosos, tal y como pinchas el usb wi-fi ahora ya estan andando, suenan de gran lujo, son comodísimos y está teniendo un software (hay que bajarlo de la web de corsair), para configurarlo como desees y que te marca la batería de exactamente los mismos. Una pasada

                      O que dizer que estes pedaços de fones de ouvido? .. .. Bem, isso é ótimo, assim como você clica no usb wifi já estão trabalhando, você ouve luxo, é muito confortável e tem um programa (você tem que baixá-lo no site da corsair) , para configurá-lo como quiser e trazar a bateria deles. Uma passada

                      Los auriculares void pro rgb sin cables ofrecen una comodidad extraordinaria, una prestaciones de audio épicas y la legendaria resistencia de corsair para que alegría de la experiencia de gaming definitiva. Las almohadillas de burbujas con mención y tela con reja de microfibra le habilitan jugar a lo largo de horas mientras que proporcionan brisa y confort. Placer de la precisión de transductores del speaker de cincuenta mm personalizados y una nueva micrófono con cancelación de ruido para una comunicación nítida. La avanzada técnica inalámbrica de 2,4 ghz proporciona un rango de hasta 12 m, hasta dieciseis horas de independencia y sonido envolvente dolby headphone 7.1 .El control de iluminación rgb y el programa cue admiten opciones de tonalidad casi ilimitadas y sincronización con otros aparatos rgb de corsair.

                      Gangas y chollos black friday dos mil veinte para adquirir corsair void pro - noviembre dos mil veinte

                      Yo los tengo desde enero y son los mejores que he tenido. Tanto para pasatiempos para música me parecen espectaculares. Y a continuación también los uso para trabajo a distancia y el micro es cojonudo.

                      Estos cascos son basura en calidad de sonido y en mic.es normal que cosas que son pésimas se hagan famosas por gente ignorante que no entiende del theme pero estos cascos se están llevando la palma. No compreis nada que sea gaming. Y diré algo, en estos cascos es muy común que deje de marchar el micro al mismo tiempo, aunque colocando esto me vendrán 500 diciendo los tengo desde hace x tiempo y me van perfectos

                      Vale mas la pena gastar diez€ mas por los hs60, la verdad, alomejor el acabado no te está gustando tanto, pero en chirrido. ..

                      Parece que hay publicistas de hyper x xd, yo los tengo inalambricos un año, van genial y suenan genial, el cable de carga es lo única que veo dócil pero yo aun li tengo como el primero de los días y me he llegado a colocar encima de ellos por fallo más de una vez y nada no se han deteriorado y son confortables, pero tanto recomiendo los inalambricos que son los que probé.

                      Yo hace ya tiempo compre los inalámbricos por sesenta y cinco€ (reacondicionados por caja rota) yo aconsejo gastarse diez€ mas y comprarse los inalambricos -- https: //web. Los8mejores. .1

                      Mira reviews, pero yo diría que son superiores en batería. El micrófono y el sonido de los corsair es muy bueno, para su propio importe.

                      Yo los tengo desde hace 3 años y la única mala efecto es que la batería me sólida algo menos, pero tampoco me atrevo a asegurarlo porque tengo días de 5 horas al pc y otros de diez minutos. .. Por lo otras personas nunca os ha fallado nada, el audio tanto de acceso como de viaje es inusual y son extremadamente cómodos. Hay que resaltar que son muy y que no aprietan prácticamente nada la cabeza, lo que hace que no te canses pero que tampoco se sujeten mucho si miras bruscamente hacia abajo.

                      Yo los tengo hace 2 años y van perfectos, dura mucho la batería, al ser de lona no se despelucha como os está ocurriendo a los sintéticos, muy contento con la compra, merece la pena.

                      Entre éstos, los logitech g933 y los hyperx cloud flight cuáles recomendáis? Por confort sobre todo

                      Hoy me han llegado y ya los estoy volviendo. No separan nada y se le huye el sonido por que no se adapta totalmente a la oreja y queda una apertura por debajo de las almohadillas, tenia unos logitech g230 que sonaban mejor incluso por la mitad de lo que nota esta misma

                      Atención, yo los tengo hace 3 años y la bateria se ha fallecido definitivamente. Aun asi, yo estaba encantadisimo con ellos, tanto que estoy viendo bateria para cambiarmela yo misma.

                      Los tengo desde hace 1 año y intermedio y perfectos, excelentes. Ahora bien, en la ps4 se escucha el sonido más bajo que en pc, por el tema de los drivers.

                      Los tengo desde hace año y intermedio y muy satisfecho con ellos, quizá el software de corsair sea un truño, pero los cascos desde luego que son muy confortables y aquello que manejo gafas, además el sonido es sorprendente para poder ser inalámbricos.

                      Imagino que va a querer comunicar que no los recomienda, yo los tengo y la verdad como deidad, hay repuestos de las almohadillas en Los8mejores así que 0 dilema, y si, son de tela y no suda el lugar de la oreja, transpira muy bien (y) El sonido es bueno aunque acontecimiento de menos que aprieten más para no abandonar matices de los sonidos, hay que ser cabezón para llevarlos, son grandecitos. .. Aquello sí la batería muy, cumple 1 dia completo jugando (12-catorce horas sobradamente, sin rgb)

                      COMPARTIR