• Home
  • varios
  • TOP 16 corsair hs70

TOP 16 corsair hs70.

Corsair hs70: Toda la información que precisas saber para tomar la mejor desición

TOP 16 corsair hs70
22 May
Actualizada el 13 de Apr de 2021

¿Quieres comprar corsair hs70 y quieres los mejores? Encuentra aquí todos los detalles, características y precios observada por los mejores. En este lugar hemos analizado para ti las 16 referencias MEJORES online, y hemos buscado las mejores ofertas de la web a fin de que logres realizar tu adquisición en línea más barata. Ve sobre seguro con nuestra lista de corsair corsair hs70, la mejor recopilación de internet con críticas, imágenes y vídeos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
30Productos evaluados
33Horas invertidas
27Artículos analisados
90Opiniones de usuarios

Comparativa de los 16 mejores corsair hs70

Comparativas y opiniones sobre corsair corsair hs70

La búsqueda de un concreto accesorio puede resultar un cansado aprendizaje de indagación, de pros y contras, de relación calidad-precio y de valoraciones de terceros clientes. Para hacerte el buscar más sencillo, hemos diseñado una relación de los más top modelos, elegidos cuidadosamente con el objetivo de que no debas marearte buscando y no necesites más tiempo que el preciso.


1

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo

51 opinion(es)
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
79.98€ EN AMAZON
    Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardwareComodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintéticoOptimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruidoCertificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chatCompatible con: PC, Xbox One, Xbox One S, PS4, PS4 Pro, Mac, Mobile and VRCompatible con HiFi con drivers de 53 mm para ofrecer una calidad suprema y un audio de juego envolvente
  • Marca: Hyperx
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    Opinión de un comprador: Los HyperX Cloud II se presenta en un embalaje elegante, los colores que presenta no chirrían y podemos mirarlo tranquilamente sin que nuestra panorama sufra. Es muy posible que cualquiera que busque unos auriculares gaming no se fije en ellos a la primera, pero en total, el embalaje exterior es muy sólido. Una vez que lo retiramos, accedemos a una caja de cartón duro que abarca los auriculares. Dentro de ella encontramos el headset y todos sus auxiliares. La primera cosa que estamos viendo es una funda para guardar los auriculares, viene genial si nos gustaría degenerar en casa de alguna amiga con nuestro transportable gamer, o sencillamente si nos gustaría trasladar los cascos en el bolso sin que padezcan o se ensucien. También encontramos unas cuantas almohadillas. No son de recambio, sino son de tela, esto contribuye cuando hace una temperatura elevada en la habitación o llega el verano, así no pasaremos tanto calor ni arreglaremos una sudoración excesiva.
    Juegos de PC:
    Quizá uno de los usos principales y característica diferenciadora con respecto al primera referencia de HyperX Cloud es el sonido 7.1 envolvente y supuesto desarrollado gracias al pulsador central del supervisor. ¿Merece la pena mientras jugamos? La respuesta es complicada. Personalmente da un sonido más elevado, pero no posiciona tan bien en juegos online como esperábamos. El mando incluido facilita “mutear” el micro, subir el volumen de este, así como de los auriculares. En juegos “single player” como The Witcher 3 por ejemplo, con el 7.1 supuesto activado parece que estemos en el bosque escuchando cabalgar a “Sardinilla”. Nada queda atrás Skyrim, gracias a sus producto SFX y la banda sonora. Pero la experiencia más imponente que habremos conseguida es en el juego “The Long Dark”: La sensación de ser solos en el mundo sencillamente era efectivo, escuchar una ventisca mientras miramos al horizonte o navegar por la noche oyendo lobos a nuestras espaldas, es una experiencia de lo más increíble.
    Melodías:
    Este es un punto conflictivo. Sabemos que son solventes en el mercado de cientos de euros, con tarjetas de sonido externos, auténticas bestias “audiófilas”, pero en algunos momentos hablamos de auriculares que quintuplican en importe a los HyperX Cloud II, podríamos mencionar que no son en la misma banda, sería comparar al Concreto Madrid con el recreativo de Huelva. Aun así, nos habremos atrevido a probarlo tanto con mp3 como con música FLAC y desde ya os adelantamos que la opción de 7.1 eventual es totalmente descartada. Si en las pruebas de películas y series ya hablábamos de una pequeña saciedad en el sonido de graves y agudos cuando activábamos la opción de 7.1 eventual, esta se intensifica cuando ponemos un archivo mp3 de 192Kbps (forma más frecuente en la red) y se aumenta de sobremanera si ponemos música en FLAC. Vamos a ser honestos y fines, si desactivamos la opción, la calidad de sonido es muy bueno.
    Colofón
    Lo habia pagado para divertirse especialmente debido al 7.1 supuesto pero fuí decepcionado, su propia trazo fuerte es la estética y lo bien aisla

    VER MÁS OPINIONES


    2

    Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila

    127 opinion(es)
    Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila
    79.98€ EN AMAZON

      Tecnología inalámbrica Lightspeed, total libertad con un radio de acción de hasta 20 m y transmisión de audio inalámbrica lightspeed; juega hasta 29 horas con una misma carga de la batería; juega en estéreo en playstation 4, depende del uso; funciones avanzadas como DTS headphone: x 2.

      0, Blue VO!CE y RGB Lightsync no están disponibles en playstation 6Iluminación RGB Lightsync, personaliza la iluminación de tus auriculares en todo el espectro de 16 8 millones de colores; juega en color con iluminación RGB frontal de doble zona y elige animaciones predefinidas o crea las tuyas propias con el software G HUBDiadema cómoda: la colorida diadema con suspensión es reversible y se ha diseñado para el confort durante largas sesiones de juego; cada color de G733 tiene su propio diseño de diademaMicrófono extraíble con tecnología Blue VO!CE: los filtros de micrófono avanzados hacen que tu voz suene más nítida, plena y profesional; personaliza con G HUB y encuentra tu sonidoTransductores PRO-G: ye cada señal de audio con una claridad impresionante y métete de lleno en el juego.

      Los transductores PRO-G se han diseñado para reducir significativamente la distorsión y reproducir sonido con una calidad precisa, plena y constante.

    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9.3 SOBRESALIENTE
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Opinión de un comprador: Your browser does not support HTML5 video.  De calidad excelente, estamos teniendo unos cascos que termina de retirar Logitech; son los g733, unos auriculares inalámbricos los que están teniendo los famosos transductores pro-g y chirrido envolvente DTS 2.0; aparte de que vienen con aval para el micrófono por la casa Blue voice.
      Nos encontramos dentro de la recipiente con los auriculares, el receptor/emisor usb, el micrófono y un cable de usbA a tipoC; todo llega bien envuelto y libre por partes.
      Los auriculares en el dorso se sienten bien, son super rápidos debido a la construcción completa de plastico, aun al ser de plástico el material que han utilizado, al ponernoslo o quitarnoslos no realizan ningún género de ruido mecanizado que ciertas cascos están haciendo así que un plus en ello; mezclan plásticos con terminado mate y acabados con brillo, a lo poquito que iniciamos a toquetearlos ya iniciamos a apartar las partes de resplandor llenas del aceite natural de las manos y quedan bastante dolor, aquí podrían producirse dejado que fuera totalmente apagado ya que en las partes mates no se aprecia nada.
      Una de las cosas que vamos a experimentar de primeras al ponernoslo, es que son super cómodos y la oreja queda completamente en el interior sin que contacto contra la parte del diafragma; La banda superior puedes regular en dos situaciones para que haga más fuerza sobre la parte superior de nuestra cabeza, tal y como llega me va bien y me es súper práctico ya que la banda es flexible y tendremos un ajuste perfecto a la forma de nuestra cabeza.
      Las almohadillas que incluyen de "memory foam" es de doble cubierta y muy espléndido, haciendo que descanse cada bóveda sobre nuestro pabellón auditivo de una manera que pocos auriculares me hicieron sentir, si los wh1000xm3 de sony eran los más confortables que probé, estos cascos los han superado sobradamente.
      Podremos conectarlos al ordenador y usarlos nada más conectar el pincho usb, ya que nada más enchufar el USB, Windows reconoce los cascos y los podremos emplear directamente; os sugiero descargar la aplicación de Logitech g-hub para poder corregir los parámetros del receptor entre los cuales:
      - El ecualizador.
      - La configuración del micrófono Blue Voice.
      - La iluminación de los auriculares.
      - Podremos entregar una función o macro al botón destinado.
      He probado a pasearme por mi hogar teniendo el ordenador en un punta, he loco hasta la otra punta de mi casita y aún se prosigue escuchando perfectamente sin género de corte, con mis corsair virtuoso apenas sostiene la conexión si me voy a la otra punta de la casa, así que punto para Logitech en la conexión.
      Una vez los tengamos conectadas y con la aplicación correctamente configurada al gusto podremos comenzar a darles tralla; yo los he estado utilizando durante 3 dias como mis cascos personales y he tenido sensaciones buenas y malas, que os iré explicando.
      Lo destacado de todo también de la comodidad como os he dicho algo más arriba, es la calidad del mic y la batería; el micrófono es uno de los mejores que probé, me oyen muy evidentemente y además podemos distribuir desde la aplicación persistencia de parametros del micrófono haciendo que los tengamos configurados al gusto.
      La batería es de las mejores que he probado en cascos después de prácticamente 3 dias de manejo intensivo he podido constatar de que lo que afirman de las prácticamente treinta horas que dice la fabricante que duran este igual de cascos es mucho más que justificado, ya que después de prácticamente veinticuatro horas de función he tenido que comenzar a cargarlos; todos cascos que probé "gaming" duran de intermedia unas 12 horas y éste parecido dobla en duración a la competencia.
      Después de utilizarlos unos 8 horas de intermedia en el día, nos percatamos de que no dan nada de cansa y el recubrimiento textil de cada cojín hace que nuestra oído transpire, para no exhalar con el calor que aún hace en La villa de madrid; como bien les he mencionado son de los más práctico haciendo que finalmente del dia te olvides de que los llevas puestos gracias a rápido peso y su cinturón de parado.
      No todo podría ser de calidad y han fallado en lo malo; El sonido que están teniendo estos cascos no me han llegado a sorprender; usándolos con teamspeak, discord y skipe realizan que cada vez que hable una persona del grupo su habla suene sin calidez, fría y distante con respecto a mis cascos de diario que son unos "corsair virtuoso" he intentado toquetear todo el eq y con su ecualización de factoría es como mejor vienen ya que si intento mejorar los mids, estos maquillan los graves haciendo que dejemos detalles en los juegos/música/pelis.
      Aun teniendo sus conocidos transductores pro-g, se ve que no los han afinado del todo y me dejaron muy frío en éste apartado, quizá siendo una unidad de propagación reciente lo mejorarán con futuras mejoras (os iré actualizando); pero aún así suenan muchísimo mejor que los auriculares que se logran observar por éste nivel de importe.
      El sistema surround DTS que están teniendo hace que tengamos los los canales de chirrido bien espaciados pero olvidaremos calidad de sonido al activar este modo, solo lo recomiendo para gente que participe a juegos competitivamente ya que optimiza notablemente la precisión al descubrir de donde llega cada sonido.
      Como bien os aseguro en el vídeo, vemos que pasivamente no separan nada, al tener las cúpulas abiertas y tener las almohadillas de lona; para algunas gentes puede ser un plus y para otras un contra, allí os dejo este documento para que lo sepáis.
      En parte que aglutina cada bóveda con la banda del receptora hay unos perforaciones para que vale el sonido al interior.
      Para finalizar os hablaré de lo que topamos en el auricular izquierdo en el cual tendremos:
      - Botón de encendido, con un toque corto encendemos y con un toque largo apagamos.
      - Botón de mutear y desmutear.
      - Rueda con potencia táctil para bajar o elevar el volumen.
      - Conector de tipoC que sólo es de carga y no de audio.
      🟩 Lo de calidad.
      ✅ Son super cómodos, después de horas de función no notamos que los llevamos puestos.
      ✅ Micrófono con una nitidez espectacular de factoría, podremos toquetearlos para dejarlo al gusto.
      ✅ Duración de la batería que repite la autonomía que ofrecen otras marcas
      ✅ Alto alcance, ofertando una conexión firme y sin considerado.
      🟥 Lo malo
      ❌ Acabados en brillo que proporciona un efecto a receptor de juguetito.
      ❌ Sonido de calidad pero no sin duda el mejor, aún así mucho mejor que la competencia.
      ❌ Tan solo conseguir usarlos con el receptor y no por el cable tipoC
      ❌ Que no integren Jack 3.5mm
      🍉🍉 Conclusión🍉🍉
      Si buscáis unos cascos que sean super cómodos, rápidos y que tengan un micrófono con un rendimiento por encima del intermedia y que además la batería nos dure unos 3 dias de intermedia y que además sean super bonitos; estos son nuestros cascos.
      Lo unico malo que veo aquí es que al darse probado tantos y tantos otros cascos de este conjunto de costes he podido constatar que hay muchos más cascos que suenan mejor que éstos, pero si anteponeis la comodidad/batería/micrófono frente a la calidad de sonido, adelante id a por ellos ya que no les defraudarán y lo más seguro es que los afinen con el tiempo realizando que suenen mucho mejor.
      Espero que os haya sido útil esta review. =)

      VER MÁS OPINIONES


      3

      HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro

      2 opinion(es)
      HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight - Cascos de Gaming inalámbricos compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro, Negro
      128.06€ EN AMAZON
      • Función inalámbrica adecuada para juegos con una batería duradera
      • Siéntete cómodo incluso durante las largas sesiones de juegos por la noche
      • Audio de juego envolvente
      • Control deslizante de acero ajustable y duradero
      • Cascos que giran 90 con efectos de iluminación LED
      • Estos auriculares compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro
      • También son audífonos compatibles con los dispositivos que admiten una conexión de audio por cable de 3,5 mm2 a través del cable incluido
      • Nivel de presión acústica: 100 dBSPL/mW a 1 kHz
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      9.1 SOBRESALIENTE
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        Opinión de un comprador: Los auriculares los estoy demostrando, son plug and play, conectar el usb al PC o PS4 PRO y se sincroniza. El sonido es muy cuerda, no posee esas graves sucios que encontré en los productos, por ahora en PS4 PRO NO me trabaja bien el microfono, se entrecorta y no le hubiese venido mal un último punto mas de volumen al audio pesar caso de ser bastante. Son cascos estéreo 2.0
        He tenido los Cloud 2 y los abandone porque aunque la obra era mas vigorosa para mi eran algo pesados y del unica manera que los sentía mas cómodos era con las almohadillas de recambio que inluyen (velour) siendo un producto más barato que ésta, no comprendo porque no vienen unas semejantes de recambio, como menos aún una funda y una presentación desde mi punto de vista menos premium, encajados en plástico.
        Respecto a la edificación es de un plástico perfecto muy elástico que parece resistente, yo pienso que es todo un suerte haber apostada por diseñarlo de este modo, para presentar un producto inalambrica (inalámbrica) lo mas portable y menudo posible.
        Las almohadillas son las mismas o semejantes que el Cloud 2, al principio aprientan algo pero con el paso del tiempo cogen holgura y se percibe cómodas. Las almohadillas de lona en otros productos de afín precio las siento mas comodas recien sacados de la caja. Estas almohadillas daban calor, ahora en invierno prácticamente nada pero cuando llegue los meses de calor va a ser mas acentuada.
        El interior de las almohadillas es algo acolchada, son intercambiables pero no incluye un par de respuesto como los Cloud 2 y recuperan diez€ superior en la página web de Kingston. Menos aún tienen dentro funda, vienen dos cables, el de carga USB y los de jack 3.5mm no son de malla como en Cloud 2. La bateria pienso que es la de mayor permanencia que existe ahora misma, de instante lo me encuentro demostrando pero indican treinta horas con el volumen al cincuenta% y sin los leds encendidos.
        Existe un software propietario que puedes colocar en Windows, indica la información sobre la bateria restante y los niveles de volumen para el audio y micrófono, nada más. El pulsador de convierta es bien posicionado, ocupa todo el auricular y emite muchos bips de aviso, asi como tambien la bateria restante al 20% diez%, encendido o apagado. .
        La rueda de observación de intensidad esta bien posicionada pero pienso que es bastante sensible y deberia haberse creado con un poquita mas de severidad, cualquier fricción con el hombro se va a editar el volumen que también emite muchos bips cuando está llegando al límite o mínima.
        Si se conecta por cable el micrófono no funciona! !! !en este aspecto es una decepción: (
        No están teniendo una espuma contra corriente para el "popeo" como el Cloud 2. Se puede poner en contacto a un móvil, PC o PS4.
        En firmware version 3.1 .1 .5 deja ser cargarndo y todo funciona correctamente.
        La primera vez que los he utilizado me dijeron (y noté) que el micro se entrecortaba, he realizada pruebas, he reseteado el USB dongle que llega para unirlo una vez más y el microfono no advierte bien la voz, aun con el micro cerca de la boca si conversas en un tono media-baja no lo advierte, ésto se debe a que la cancelacion de ruido es bastante violenta, para que reconozca y detecte que charlas debes elevar el tono, amazon lo sustituye pero no va a resolver nada porque el producto esta pensado desta forma.
        Las copas son giratorias, puedes dejarlas reposar sobre el cuello y están teniendo bastante apertura (muy cómoda) La parte que no me encanta es que con los pocos días de prueba que los he utilizada (5 o 6) La zona de vuelta comienza a producir unos pequeños crujidos de desahogo y se van quedando bastante sueltos, asi como tambien la diadema, durabilidad. ..
        Por lo general es un producto que cumple bien con su función inalambrica, funciona muy bien, tiene muy buen nivel y puede agradar las necesidades de la cual pida eliminar los cables, a tener en cuenta lo del micrófono. .tiene anulación de ruido bastante violenta (si hablas despacio no lo capta) no es un enorme micrófono (como la extensa mayoría de prodcutos similares) pero satisface y funciona. Habrá que mirar como soporta la batería que han incluida de unos 1500mAh el desgaste de uso, el tiempo lo dirá. Se adquirieron al precio de ciento treinta y nueve€ y los he visto hasta ciento cincuenta y nueve€.
        Modernizado:
        Con la oferta actual de ciento diecinueve€ podría resultar un producto muy emocionante, ademas de que en futuras novedades mediante el firmware se podría colocar aun más.
        El firmware que llega recien apartada de la caja es el 3.1 .1 .4 tanto para el dongle USB como para los auriculares. En la web de Hyperx se puede bajar una actualización del firmware a la version 3.1 .1 .5 que aumenta el volumen normal. En la versión de firmware 3.1 .1 .4 se ha incluído una mejora que reconocia la ultimo configuración en los leds que haya sido utilizada (encendidos, efecto respiración o apagados) Los actualice a la ultima 3.1 .1 .5 y he notado un aumento del audio entre diez o 20% y también ha ido que reconozca la ultimo configuración de los leds que he puesto en modo apagado que es como mas aguanta la bateria.
        Con la actualizacion del firmware se han añadida mejoras y mayor volumen normal. Si el microfono "cuando charlas a un tono media-baja" no tuviera esa anulación de ruido tan violento sería la leche.
        EDITADO:
        Al final he decido apostar un micrófono wireless así como estos auriculares para tener un headset con determinado chirrido de calidad y todo sin cables, aunque todo el conjunto puede parecer un poco "cara" al fin y al cabo ningún headset gaming tiene un micrófono y receptor de calidad diez/10. Además este micrófono sin cables es bastante variable pues siempre podrás combinarlo con otros cascos que tuvieses anteriormente de cierta calidad.
        - HyperX Cloud Flight Antlion Audio ModMic Sin cables
        A partir deste instante es cuando estos auriculares se transforman en "La última concepción de auriculares y micrófono inalámbricos para PC o PS4" elevando todo el potencial al óptimo consiguiendo un buen localización de los pasos en estéreo para videojuegos como Pubg, Battlefield o Call of duty sin estropear el sonido con el 5.1 o 7.1 y una comunicación a través del micrófono Modmic Sin cables excelente digna de formación donde perfectamente podrías catalogarlo con 5 estrellas.

        VER MÁS OPINIONES


        4

        Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro

        8 opinion(es)
        Logitech G533 Auriculares Gaming Inalámbricos, 7.1 Surround DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Micrófono, 2, 4 GHz Inalámbrico, Batería de 15 Horas, PC/Mac, Negro
        91.27€ EN AMAZON
        • DTS Headphone X: el casco G533 tiene sonido envolvente virtual de 7.1 canales; oye y detecta enemigos, amenazas y todo lo que te rodea; usa Logitech G HUB para ajustar los niveles de volumen
        • Audio inalámbrico avanzado: los cascos G533 ofrecen transmisión inalámbrica de audio digital sin pérdida a 2.4 GHz, y fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 m
        • Duración de batería de 15 horas: las baterías recargables y sustituible de G533 proporcionan energía a los auriculares con la posibilidad de jugar ininterrumpidamente durante 15 h con una sola carga
        • Micrófono con supresión de ruido: los auriculares G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable; el micrófono se silencia automáticamente al girarlo hacia arriba
        • Requisitos: puerto USB, Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, Mac OS X 10.11 o posterior, acceso a Internet para Logitech Gaming Software y 7.1
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        9 SOBRESALIENTE
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Opinión de un comprador: De calidad, me molí de tanto cable y me decidí a adquirir cascos inalámbricos. Tampoco los quería con 1.000 luces, lo principal para mí era la ergonomía y la batería y que no se me fuera mucho de importe y me compré estos y estoy contentísima después de media año, funcionan tanto en Windows como en Linux.
          Voy a comenzar por la única protesta que tengo. Cuando los llevas puestos, si inclinas la cabeza hacia abajo (o estornudas, precisamente) se desplazan bastante, que es una cosa que no me ha sucedido con mis cascos anteriores (también de Logitech).
          Por lo otras personas perfectamente, no son pesados, no te separan del todo (así que te enteras si te afirman algo y bajos el volumen), el micrófono suena muy claro, es de agradecer que se silencie sólo con subirlo, la batería dure muchísimas horas y te avisa con un zumbidillo cuando se va a concluir. Se carga rápida, los puedes cargar mientras los usas.
          Tienes un botón personalizable mediante el software de Logitech, puedes poner ecualizadores dependiendo del pack, emular un 7.1 (no función esta la realidad, pero ahí está), El alcance es muy (puedo irme hasta la otra extremidad de la casita) y el volumen también, no suelo tenerlo más del cincuenta/cien la verdad. Usarlos con gafas no es excesivamente irritante, pero lo cierto es que sin lentes es más práctica.
          En Linux pensé que debería realizar alguna trama, pero la realidad fue enchufarlos y marchar. .. Así que 000 protestas, hasta funciona la rueda del intensidad.

          VER MÁS OPINIONES


          5

          Logitech G432 - Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50 mm, USB/Jack Audio 3.5 mm, Microfóno Volteable, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch

          14 opinion(es)
          Logitech G432 - Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone X 2.0, Transductores 50 mm, USB/Jack Audio 3.5 mm, Microfóno Volteable, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
          49.01€ EN AMAZON

            Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mmDTS Headphone:X 2 0: sonido envolvente que va más allá de los 7.

            1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrotaMicrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manosUsa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.

            5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo SwitchComodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas.

          • Marca: Logitech g
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8.8 NOTABLE
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Opinión de un comprador: Son una pasada. Te los pones y te ajustes muy confortable y que ensamblan que flipas.
            Tengo unas orejas muy raras y de natural me molestan muchísimo los auriculares, pero estos ni me rozan la oreja. Alejan del audio externo muy bien y el 7.1 virtual con la aplicación varía bastante la experiencia. También puedes enchufarlo al móvil con un solo jack (con micro funcional), por usb para perfeccionar la calidad (solo en windows) y con jacks separados, unp para audio y otro para micro.
            Vamos, que estoy la mar de contenta.

            VER MÁS OPINIONES


            6

            Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo

            127 opinion(es)
            Corsair HS60 PRO Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido envolvente, Espuma viscoelástica almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles), Amarillo
            69.99€ EN AMAZON

              Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaSonido envolvente e inmersivo 7.

              1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozCompatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.

              1 solo disponible en PCLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos añosControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.

              1 y mucho másCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            8.8 NOTABLE
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Opinión de un comprador: Son unos auriculares excelentes en general, tiene un control de volumen en 1 de los lados y pulsador para acallar el micrófono (eso es bueno, ya que te ahorras de tener el control del audio por el cable y evitar que se estropee con más facilidad) el micrófono de puede quitar y rodea bien el ruido, las almohadas se están viendo buenas y cómodas, el cable es trenzado y incluye un conector usb para unir los auriculares por usb (tarjeta de sonido) con el que puedes encender el 7.1 supuesto (por jack no se puede, el software de iCUE no los detecta) pero suenan peor al conectarlos por USB. .. Así que debes escoger entre uno elemento u otra y aquello es lo que no me gustó de los auriculares.

              VER MÁS OPINIONES


              7

              Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro

              127 opinion(es)
              Corsair HS60 Pro Surround Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Espuma viscoelástica Almohadillas, Unidireccional micrófono, Compatible con PC, PS4, Xbox One, Switch y móviles). Negro
              79.98€ EN AMAZON

                Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo : los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaSonido envolvente e inmersivo 7.

                1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozCompatibles con varias plataformas: Juegue en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles a través de un conector chapado en oro de 3,5 mm, sonido envolvente 7.

                1 solo disponible en PCLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS60 PRO con diadema de aluminio y un cable de sonido trenzado consigue que resistan muchos añosControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.

                1 y mucho másCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

              • Marca: Corsair
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              8.8 NOTABLE
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                Opinión de un comprador: Hace 1 mes compré estos corsair HS60 Interés Surround y eso es lo que puedo mencionar al cabo de un mes de manejo:
                Suenan GENIAL, son realmente bonitos, los materiales son buenos y importe-calidad creo que están bien pero le encuentro 2 impedimentos.
                1- si los llevas utilizando un rato bien largo empiezan a incomodar en la parte superior por que la diadema hace demasiada fuerza y debes quitártelos unos segundos.
                2- Para sacarles el máximo partido, hay que abonar el complemento del permiso DTS Headphone: X (subida 20€). Eso si W10 te proporciona la opción de prueba gratis durante 2 semanas.

                VER MÁS OPINIONES


                8

                Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco

                4 opinion(es)
                Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
                109.99€ EN AMAZON

                  Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 HzComodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juegoModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluyeMicrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integradoConstrucción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juegoSonido envolvente e inmersivo 7.

                  1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónLibertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida, puede conectarlos y cargarlos mientras juegaControles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoIluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectosControl inteligente, posibilidades ilimitadas: El software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes y otros productos de CORSAIR compatibles.

                  *Sonido envolvente 71 solo en PC.

                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                8.6 NOTABLE
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                  Opinión de un comprador: Tras 3 meses de manejo voy a dar mi valoración sobre estos auriculares Inalambricos:
                  --- Calidad de sonido: Simplemente perfecto, ajustando los ecualizadores a tu gusto y optar entre modo estereo o dolby7.1 (supuesto) te da un sonido envolvente de una enorme calidad capaz para toda clase de usos. He podido comparar la calidad de sonido con el g430 y debo exponer que la calidad de sonido es practicamnete el mismo (al ser este último cableado).
                  ---- Funcionamiento Inalambrico: Desde que enciendo los auriculares hasta que trabajan tardan 2 segundos (permitiendo siempre y en todo momento el usb conectado), con lo que son exremadamente instantáneos, sobre el alcance puedo seguir aprovechando los cascos hasta un maximo aproximadamente de dieciseis metros (travsesando 4 paredes).
                  ---- Mic: En mi opinión es el punto flojo de éstos auriculares, no porque sea malo, sino porque tiende a filmar voz un pelin más aguda de lo normal, o sea si es que te grabas te escucharas con una voz un pelin aguda pero escuchandote perfectamente y se comprende muy bien por lo que para mi no seria un punto contrario.
                  --- Bateria: Cumple por lo que está diciendo el fabricante quince horas y un poco más si desactivas la inspiración RGB (que yo la tengo siempre y en todo momento apagado). Voy a mencionar que el tiempo de carga es más o menos de 7-8horas y que se pueden utilizar conectaando el cable de carga mientras se rompen.
                  --- Programa: Aquí es donde hay una cara y una cruz. El rostro, es que puedes tocar muy el tema del equalizador creandote distintos perfiles programados los que posteriormente vas a poder acudir modificando a por medio del pulsador de los auriculares. La cruz, el software para mi gusto es muy poco sutil, con ciertos bugs, se nota que es un software más encarado a la inspiración de los teclados que a otra cosa y Marcha muy mal (Funciona cuando quiere) la opción de luminosidad de los auriculares.
                  Colofón: Gracias a mi vivencia con estas cascos yo sinceramnete y pese a que no me está gustando el software pienso que es la preferible compra que podrías realizar en theme de fiablidad, importe y calidad tanto en audio como en materiales además caso de ser de los auriculares más favorables que he tenido y más rapidos en asunto de conectividad inalambrica.
                  Espero que os haya resultado útil, gracias

                  VER MÁS OPINIONES


                  9

                  Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro

                  127 opinion(es)
                  Corsair CA-9011211-EU - Auriculares inalámbricos, Negro
                  109€ EN AMAZON

                    Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juegoCalidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batallaModo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluyeMicrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la vozSonido envolvente e inmersivo 7.

                    1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acciónLibertad inalámbrica: hasta 12 m de alcance inalámbrico y hasta 16 horas de autonomía, no interrumpa nunca la partida,puede conectarlos y cargarlos mientras juegaLigeros y duraderos: la construcción duradera y ligera de los HS70 PRO con diadema de aluminio consigue que resistan muchos añosControles para volumen y silencio en auricular: controles para volumen y silencio en auricular que permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerse del juegoControl inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes del ecualizador de sonido y mucho más, sonido envolvente 7.

                    1 solo disponible en PCCertificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo.

                  VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                  8.8 NOTABLE
                  5 estrellas
                  4 estrellas
                  3 estrellas
                  2 estrellas
                  1 estrellas

                    Opinión de un comprador: Producto es lo esperado, excelente calidad (materiales excelentes, muy buen tacto), La duración de la acumuladora es mucho más que adecuada (me sólida unos 3 días). El sonido es muy bueno y el micro trabaja muy bién. Es inhalámbrico y te puedes desplazar, incluso puedes oir a varios metros del USB, pero al comentar cuando te separas algún patrón del USB se pierden tus propios vocablos. Como impedimentos, otorgan demasiado fuego como todos y cada uno de estos equipos y al tener enchufado el USB en tú PC, y siendo el USB muy considerable, no lo puedes apartar puesto al guardar el PC en el bolso, como si puedes realizar por ejemplo con el USB del roedor o teclado. No lo uso para divertirse, por lo que no sé el resultado.

                    VER MÁS OPINIONES


                    10

                    Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)

                    4 opinion(es)
                    Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
                    109€ EN AMAZON
                    • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
                    • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
                    • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
                    • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
                    • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
                    • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
                    • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
                    • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
                    • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
                    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                    8.6 NOTABLE
                    5 estrellas
                    4 estrellas
                    3 estrellas
                    2 estrellas
                    1 estrellas

                      Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he aplicado durante 1 dia, pero suficiente para evaluarlo.
                      Poco antes de nada, decir que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos auriculares enchufados al mismo mando de la ps4.
                      Primero hablaré de lo que no me gustó:
                      1 .- Son algo sólidos, no facilita el giro de ciento ochentaº de los cascos, por lo que en el momento de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
                      2 .-Las almohadillas son de cutícula sintética, y aunque son bastante cómodas, en mi vivencia individual llegan a entregar algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a exclamación que los levantase algo para que entrara algo de aire, y al levantarlos, la sensación de mejoría se agradecía.
                      3 .- El volumen sigamos que no es muy elevado, ya que en los juegos que probé, lo he tenido que poner siempre al límite, aunque no está llegando a deformar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
                      Lo que me ha satisfecho:
                      1 .- El aspecto, aunque hay zonas de plástico, se ve muy premium.
                      2 .- El que posea un control de volumen y un botón de convierta en el misma orejera, es todo un suerte.
                      3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ya que puedes quitarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y oír música sin trasladar un micro colgando.
                      4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una buenísima explicación.
                      En lo que se refiere a juegos, distingues perfectamente por donde llega los pasos o los disparos. El sonido es simplemente genial para el precio que está teniendo.
                      5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o dispositivos móviles o tablet.
                      En definitiva. Son unos Headset que no está teniendo nada que querer a los de gama alta, ya que por precio que está teniendo, te proporciona una calidad de sonido genial.
                      Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu dinero no es muy. Deja de investigar y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
                      Yo, por tragedia los he tenido que devolver porque soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y aquello que inicie a tener fuego en las orejas ( y aquello que aún no es calor ) pues terminó siendo la causa de tener que devolverlos pero con pesimismo, porque me los quería estar.
                      Creo que la solución será actualizar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
                      Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ya que leí otros rumores y comunican que llevan horas y horas con ellos puestos y comunican que van perfectos.
                      Espero que mi vivencia os haya sacada de duda.
                      Un saludo a todos/as

                      VER MÁS OPINIONES


                      11

                      Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)

                      4 opinion(es)
                      Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
                      109€ EN AMAZON
                      • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
                      • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
                      • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
                      • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
                      • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
                      • Controles para volumen y silencio en auricular: realice ajustes sobre la marcha sin distraerse del juego
                      • Iluminación dinámica RGB: personalice su aspecto con la iluminación RGB en cada auricular, con un abanico casi ilimitado de colores y efectos
                      • Control inteligente, posibilidades ilimitadas: el software CORSAIR iCUE permite personalizar los ajustes, disfrutar de un sonido envolvente e inmersivo 7.1 y otros productos de CORSAIR compatibles
                      • Certificado Discord: para una comunicación nítida y un sonido óptimo
                      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                      8.6 NOTABLE
                      5 estrellas
                      4 estrellas
                      3 estrellas
                      2 estrellas
                      1 estrellas

                        Opinión de un comprador: De calidad, comentar que sólo los he aplicado durante 1 dia, pero suficiente para evaluarlo.
                        Poco antes de nada, decir que soy cliente del servicio de PlayStation 4, y todas mis experiencias estan basadas en los mismos auriculares enchufados al mismo mando de la ps4.
                        Primero hablaré de lo que no me gustó:
                        1 .- Son algo sólidos, no facilita el giro de ciento ochentaº de los cascos, por lo que en el momento de ponértelos en el cuello, pueden llegar a ser algo molestos.
                        2 .-Las almohadillas son de cutícula sintética, y aunque son bastante cómodas, en mi vivencia individual llegan a entregar algo de calor, ya que transcurridos unos sesenta minutos con ellos puesto las orejas me pedían a exclamación que los levantase algo para que entrara algo de aire, y al levantarlos, la sensación de mejoría se agradecía.
                        3 .- El volumen sigamos que no es muy elevado, ya que en los juegos que probé, lo he tenido que poner siempre al límite, aunque no está llegando a deformar, para mi gusto le es necesario 1 puntito bastante más de volumen. Desconozco si en PC y enchufado a una tarjeta de sonido van sobrados.
                        Lo que me ha satisfecho:
                        1 .- El aspecto, aunque hay zonas de plástico, se ve muy premium.
                        2 .- El que posea un control de volumen y un botón de convierta en el misma orejera, es todo un suerte.
                        3 .- Que el micrófono sea desmontable también me está gustando, ya que puedes quitarlo y utilizarlo en un móvil para llevarlos por la calle y oír música sin trasladar un micro colgando.
                        4 .-El sonido es lo ideal. Los graves y los agudos estan muy marcados y una buenísima explicación.
                        En lo que se refiere a juegos, distingues perfectamente por donde llega los pasos o los disparos. El sonido es simplemente genial para el precio que está teniendo.
                        5 .- es múltiplataforma. Te vale para PC, Macintosh, PlayStation, Xbox o dispositivos móviles o tablet.
                        En definitiva. Son unos Headset que no está teniendo nada que querer a los de gama alta, ya que por precio que está teniendo, te proporciona una calidad de sonido genial.
                        Si deseas unos buenos Headset de gaming y tu dinero no es muy. Deja de investigar y cómpratelos. No te arrepentirás del audio que está teniendo.
                        Yo, por tragedia los he tenido que devolver porque soy un usuario que juega muchísimas horas consecutivas, y aquello que inicie a tener fuego en las orejas ( y aquello que aún no es calor ) pues terminó siendo la causa de tener que devolverlos pero con pesimismo, porque me los quería estar.
                        Creo que la solución será actualizar El materia de las orejeras y hacerlas más traspirable o de otro material.
                        Tener presente que es debido a una experiencia individual y orientativa, ya que leí otros rumores y comunican que llevan horas y horas con ellos puestos y comunican que van perfectos.
                        Espero que mi vivencia os haya sacada de duda.
                        Un saludo a todos/as

                        VER MÁS OPINIONES


                        12

                        Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Negro

                        6 opinion(es)
                        Razer Kraken x 7.1 Auriculares Gaming con Sonido Envolvente con Compatibilidad Multiplataforma, Ergónomico y ligero; 250 g peso, Negro
                        44.17€ EN AMAZON
                        • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
                        • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
                        • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
                        • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
                        • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
                        • Es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)
                        • El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
                        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                        8.8 NOTABLE
                        5 estrellas
                        4 estrellas
                        3 estrellas
                        2 estrellas
                        1 estrellas

                          Opinión de un comprador: Cascos estan genial, algo enormes pero muy confortables y buen audio. El problema es que estos comprando cascos que si se escuchan bien pero para sacarles mejor rendimiento debes abonar. .. Osea que pagas lo que sea de los cascos y si deseas el Razer Surround Pro que es el que administra los cascos tienes que abonar otros quince€ Esto al adquirirlos si deseas acceder a su propia configuracion hay que desembolsar. .. Y por ese determinado motivo los voy a devolver porque no me encanta que me vacilen. Saludos!

                          VER MÁS OPINIONES


                          13

                          Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro

                          3 opinion(es)
                          Logitech G433 Auriculares Gaming con Cable, Sonido 7.1 Surround, DTS Headphone:X, Transductores 40mm Pro-G, Peso Ligero, USB y Jack Audio 3, 5mm, PC/Mac/Nintendo Switch/PS4/Xbox One, Negro
                          84.88€ EN AMAZON
                          • DTS 7.1 + Pro-G - audio posicional 7.1: Inmersión de juego en un entorno de audio de 360 grados
                          • Resistente: el tejido hidrofóbico resistente a las manchas mantiene el aspecto de los auriculares G433 para gaming tan bueno como su sonido
                          • Almohadillas de malla deportiva: largas sesiones de gaming cómodas, con almohadillas de malla deportiva, transpirables y lavables
                          • Auriculares con micrófono extraíble, adaptable: el micrófono de cascos con varilla ofrece una calidad de voz para chats en PC o en consola con supresión de ruido
                          • Auriculares para Gaming compatibles con consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
                          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                          8.2 NOTABLE
                          5 estrellas
                          4 estrellas
                          3 estrellas
                          2 estrellas
                          1 estrellas

                            Opinión de un comprador: Llevo usandolo los cascos durante 8 meses a diario durante largas jornadas y lo cierto es que en cuanto a sonido y la calidad de la audio que recoge el micrófono estoy realmente encantado. En mi coyuntura al principio los escuchaba un poco raro pero tiempo después me di cuenta de que era por la mejoría de la calidad del sonido comparado a los anteriores cascos. Después de los puntos positivos llegan los negativos, no se si en mi coyuntura me toco un producto afectado o con algún fallo de fabricación pero a los 3 meses la diadema se me partió, cosa que me extraña ya que los materiales parecen resultar bastante buenos. Actualmente los sigo usando tras haberlos reparado con la barra de pattex ya que realmente el sonido me parece muy bueno.

                            VER MÁS OPINIONES


                            14

                            Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Over Ear, Negro

                            127 opinion(es)
                            Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Auriculares Alta Fidelidad Gaming (Sonido Envolvente 7.1, Micrófono Omnidireccional, para PC, Xbox One, PS4, Switch y Móviles) Over Ear, Negro
                            79.98€ EN AMAZON

                              Calidad de sonido impecable: un par de transductores de altavoz de neodimio con una densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un sonido envolvente e inmersivo 7 1La comodidad es la clave; las almohadillas de espuma con memoria premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duraderaConexión inalámbrica hiperrápida para juegos, sonido de buen fidelidad y latencia ultrabaja, con un alcance de la señal óptimo de 18 metros con TECNOLOGÍA SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESSMicrófono extraíble de nivel profesional: un micrófono de buen calidad extraíble y omnidireccional ofrece una claridad de voz y un rango dinámico óptimoFabricación ligera premium: fabricados con aluminio mecanizado, garantizando la mayor comodidad y una durabilidad a largo plazoAmplia compatibilidad con dispositivos: se conectan a PC, Xbox One, PS4, Switch y móviles con la tecnología SLIPSTREAM WIRELESS, un cable USB o un cable de 3,5 mmLa compatibilidad de la conexión depende del dispositivo; sonido envolvente 7.

                              1 solo disponible en PC.

                            • Marca: Corsair
                            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                            7.7 NOTABLE
                            5 estrellas
                            4 estrellas
                            3 estrellas
                            2 estrellas
                            1 estrellas

                              Opinión de un comprador:  🔵EDIT- 2 SEPTENARIO DE FUNCIóN
                              Tras un par de semanas de función me dí cuenta que el auricular ha comenzado a producir un zumbido con el cable jack, parecía un zumbido mezclado con un sonido a roto, existen ficheros de sonido que reproducidos desde el ordenador independientemente si es por cable o USB inalámbrico generan un zumbido de fondo, se solventa reiniciando los cascos, el reproductor de videos trescientos veintiuno player es el que más está fallando con éstos cascos cada vez que hay graves se escucha ese ruido "roto" del que hablo, he pedido un reemplazo a ver si es un ejemplo apartado.
                              🔵ORIGINAL
                              Bueno que contaros sobre éstos cascos, vengo de unos void S. E y éstos superan en todos los sentidos a los void, mejor calidad de sonido, mejores materiales y mejor aislamiento.
                              Llegan dentro de una cajita dura con su propia dock de ensamble el cable Jack a Jack mallado, el cable de carga/tomas tipo c a usb-a mallado también y el libro de normas.
                              Los auriculares aíslan mucho mejor que los void pero calientan muchísimo ahora con el frío que hace me trabajan las orejas no quiero ni imaginarme en verano, con la ecualizacion que traen de factoría llegan realmente bien equilibrados tanto para música como videos, en pasatiempos sabes perfectamente de dónde llega la gente.
                              El micrófono que incluye es de buen calidad, mejor incluso que el del perfecta edition es extraíble que va conectada con un mini USB al no resultar flexible puede llegar a incomodar, tiene un led que se acciona o desactiva desde icue.
                              Las luces rgb se tiene la posibilidad de quitar, si lo usas con cable para arrancar a la calle puedes poner el interruptor en modo inalámbricos y se encenderán las luces miéntras están conectadas al móvil inteligente (sólo en blanquecino) por si acaso deseas llamar la atención.
                              Ahora que manifiesto lo de las luces, mientras son conectados al dock inalámbricamente puedes enchufarle el Jack a Jack con el móvil y también oír lo del movil mientras estás escuchando el ordenador.
                              Una cosa que no me gustó es que los cascos crujen a veces cuando las piezas metálica rozan entre ellas, pasaba el primer día pero por ahora no me volvió a trasladar.
                              Si lo conectais tanto por adicional como inalámbricamente tan solo les ofrecerá 24bits/48000hz, pero cascos lo venden como hi-fi que sóla os funcionará con el USB de carga/tomas tipo c.
                              Tiene un acelerómetro que enciende cascos cuando los coges y se unen en poquísimos segundos.
                              Lo bueno.
                              ✅Buenos materiales, buenos acabados y buen sonido.
                              ✅Buen clausura con unos almohadillas muy blandas y sedosas.
                              ✅Se agradece el poder unir un Jack mientras lo usas inalámbricamente.
                              ✅El poder activar en leds blancos cuando lo usas por adicional, quedan muy bien de noche.
                              ✅Buena calibracion de fábrica, se escucha muchísimo mejor que en mis void.
                              ✅Toma muy veloz, debido a su propio acelerómetro que entiende cuándo estás aprendiendo los cascos y antes de ponertelo a la cabeza ya están emparejados.
                              Lo malo
                              ❌dan bastante calor las almohadillas de las orejas en invierno, ya observaremos en verano. ..
                              ❌Los auriculares crujen a veces llevando a cabo algún desplazamiento concretamente.
                              ❌Vienen sin extensor, yo he listo el de los void asi que dolor por corsair
                              ❌Los embellecedores de las orejeras son de plástico aspecto brillo, es un imán de huellas.

                              VER MÁS OPINIONES


                              15

                              Corsair HS70 BLUETOOTH Auriculares para Juegos Multiplataforma (Sonido del Chat y del Juego a La Vez, Amplia Compatibilidad con Dispositivos, Almohadillas Ajustables Lujosa Espuma Viscoelástica) Negro

                              61 opinion(es)
                              Corsair HS70 BLUETOOTH Auriculares para Juegos Multiplataforma (Sonido del Chat y del Juego a La Vez, Amplia Compatibilidad con Dispositivos, Almohadillas Ajustables Lujosa Espuma Viscoelástica) Negro
                              79.98€ EN AMAZON

                                Sonido del chat y del juego a la vez: Conéctelos por cable para disfrutar del audio del juego en PC o consola Al mismo tiempo, use el Bluetooth en su dispositivo móvil con aplicaciones de chat de voz o llamadas telefónicas.

                                Amplia compatibilidad con dispositivos: Conéctelos con un cable USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz, una conexión de 3,5 mm o el modo inalámbrico por Bluetooth Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.

                                Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.

                              • Marca: Corsair
                              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                              7.9 NOTABLE
                              5 estrellas
                              4 estrellas
                              3 estrellas
                              2 estrellas
                              1 estrellas

                                Opinión de un comprador: El sonido es bueno, con unos bajos testigos pero que no confunden medios ni agudos. Son verdaderamente cómodos y se aprecia la calidad de la creación. Además el bluetooth multipunto es muy práctico y trabaja perfectamente. Y la conexión Jack os da utilidad para toda clase de máquinas. Si necesitarás unos auriculares con micro y valoras que sean inalámbricos pero necesitarás el jack para divertirse o para aparatos antiguos, son tus cascos.

                                VER MÁS OPINIONES


                                16

                                Razer Nari Essential Auriculares Inalámbricos para juegos, comodidad sin compromiso, 16 horas de duración de la batería, THX Spatial Audio e iluminación RGB Chroma para PC, Xbox One, PS4 y Switch

                                4 opinion(es)
                                Razer Nari Essential Auriculares Inalámbricos para juegos, comodidad sin compromiso, 16 horas de duración de la batería, THX Spatial Audio e iluminación RGB Chroma para PC, Xbox One, PS4 y Switch
                                90€ EN AMAZON
                                • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
                                • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
                                • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
                                • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
                                • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
                                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                                7.9 NOTABLE
                                5 estrellas
                                4 estrellas
                                3 estrellas
                                2 estrellas
                                1 estrellas

                                  Opinión de un comprador: Son unos auriculares interesantes para Juegos y Cinematógrafo por medio de los motores hapticos integrados. Tiene un fallo muy, y es el valor. No se evidencia pagar doscientos€ por unos auriculares hechos especialmente de plástico barato y que en relación a calidad de sonido producen muy que querer. Sin embargo, en algunos aspectos me han asombrado para bien.
                                  Pros
                                  ------------
                                  - Cómodos, con silueta el para comprender la oreja y almohadillas con gel que dan algo de frescura al ponertelos. Un poco de gran peso, pero gracias al sistema de la diadema no me han resultada incómodos en este sentido. Tienen rueda de dimensión y otra con balance de chat/audio. Para aprovechar esta caracteristica hay que elegir en el programa de comunicaciones el dispositivo "Razer Nari Ultimate - Mensajería".
                                  - Inalámbricos. Trae un receptor USB (no son bluetooth) de volumen sólido que se puede almacenar en los propios cascos para no perderlo. Se rompen con un cable microUSB-USB y además traen un cable jack 3.5 de 4 polos para unir directamente a un smartphone/pc/consola sin necesidad de batería (aunque sin RGB ni hypersense). La batería dure entre 8 y veinte horas dependiendo de si tienes activo hypersense y la iluminación.
                                  - Aunque no resaltan en la calidad de sonido porque los graves se comen todo lo demás, en juegos y cinematógrafo la experiencia es buena gracias a ésos graves y a la tecnologia hypersense.
                                  - Hypersense. Los auriculares vibran literalmente para respaldar los graves. Se puede cambiar la intensidad desde el software. La forma más simple de describir la sensación es cuando utilizas unos auriculares graves, tan graves que se alteran y notas la vibración del speaker. Ésto es un poco parecido pero llevado al extremo y sin deformar los graves. Cuando estas jugando al battlefield y disparas tu propio cuba, te oscila la cabeza. Cuando estás viendo una pelicula y algún se atraviesa con una harley, te oscila la cara al armonía del motor. Lo mejor de todo es que cada receptor vibra de forma libre, si algo aprovecha a tu derecho solo oscila el auricular derecho. Parece marketing, pero realmente marcha y lleva la inmersión a otro ras. Para la mayoría de melodías es insoportable tenerla activado.
                                  Contras.
                                  ----------------------
                                  - Hay que cambiar continuamente la intensidad de Hypersense desde el software, porque lo que trabaja en un videojuego/negativo puede resultar insoportable en otro (vibración excesiva o insuficiente). Hubiera sido mucho más práctico tener una rueda superior para este acoplamiento directamente en el auricular.
                                  - El software todavía es muy verde. Usa Synapse 3, y hay veces que cambias una opción y debes encender y parar THX para que se haga efectivo. Además no sugiere el porcentaje de nivel de batería (solo sugiere una representación que se va vaciando).
                                  - El micrófono es bastante malo. Por falta viene en calidad "telefono", se optimiza un poquito poniendolo en cd/dvd desde los ajustes de audio de windows. Aun asi, demasiada nasal y increíblemente comprimido debido a que son inalambricos.
                                  - El sonido envolvente (THX) no es nada del otro mundo. Recomiendo desactivarlo, posicionas igualmente bien las cosas a tu propia alrededor con los auriculares en stereo.
                                  - Las "almohadillas refrigerantes" trabajan, pero a los veinte min se acaban provocando. Se agradece la sensación al ponertelos, pero yo no las llamaria almohadillas refrigerantes.
                                  - La calidad de sonido en general podría ser mejor.
                                  - He sentido un zumbido en el auricular izquierdo que aparece en el momento que enciendes los auriculares de forma inalambrica. Es muy discreto, pero una vez que sabes que es allí no lo puedes dejar de oír.
                                  Como conclusión, son unos auriculares interesantes para juegos, cinematógrafo, y poco más. La calidad de sonido, de materiales , y el microfono no se compensan con precio hinchado de la marca. Entre precio y los problemas con El programa es difícil recomendarlos. Si juegas en PC, quieres unos auriculares inalámbricos y te atraen mucho los graves, no son mala opción.

                                  VER MÁS OPINIONES


                                  ¿Donde comprar corsair hs70?

                                  ¿Dónde poder comprar corsair corsair hs70?

                                  Con el acceso a internet en todos nuestros móviles ahora hacerse con corsair hs70 es más rápido que jamás en la vida. Nuestros expertos te recomendamos elaborar tu compra en la página web de Amazon por distintos motivos, lo vas a recibir en tu hogar a los pocos dias, los precios de transporte son muy económicos, tendrás centenares de modelos donde elegir y las grandes facilidades para ejecutar una devolución.

                                  Si no te agrada la idea de comprar con Amazon, puedes examinar en algunas otras tiendas virtuales indispensables del campo, por ejemplo Mediamarkt, Maison du monde, Bricomart, Aurgi, Manomano, Etc.. Y si lo que prefieres es visitar un establecimiento real, solo con buscar en Google cualquier pueblo Español, vas a ver lo cómodo que es hallar comercios por ejemplo en Asturias, Zamora, Cáceres, Huelva, etc, para adquirir corsair hs70.

                                  ¿Cuales son las mejores marcas de corsair hs70?

                                  Las mejores marcas de corsair corsair hs70

                                  En el anterior blog hemos aprendido que las mejores marcas de corsair hs70 son Corsair, Logitech g y Hyperx.

                                  Para decidir esto habremos considerado los 13 productos más importantes, hemos leido opiniones y hemos sumado score a las marcas con buenas críticas (tales como Corsair ,Logitech g ,Hyperx) y quitando puntos a las marcas con opiniones negativas. Después de este pormenorizado examen, las marcas Corsair,Logitech g y Hyperx son las que tienen mejor estimación de los clientes, teniendo una nota con valor medio de 8.5.

                                  ¿Cuál es el precio de corsair hs70?

                                  Los precios para corsair hs70 suelen oscilar desde los 109.99 Euros y los 69.99 Euros. Siendo el precio medio en el mercado de 88.6 €.

                                  Corsair hs70 auriculares wireless gaming carbon opiniones

                                  Vengo de unos hyperx cloud ii, estos son apartados, pero a pesar de el sonido que están teniendo es un poco mas fuerte que los cloudii, lo unico que le necesitaría a éstos cascos es que fuera la almohadilla de los auriculares algo mas duros. ..

                                  Desventajas:  -multiconexion, por que son válidos también con ps4, se echa en falta lograr enganchar en pc y ps4 de forma simultanea, sin desplazar el receptor. -almohadillas podrían ser un poquita mas duros.

                                  Eu venho do hyperx cloud ii, eles estão isolados, mas ainda assim o som que eles têm é algo mais poderoso que o cloudii, a única coisa que falta nesses capacetes é que o headphone pad era um pouco mais difícil. ..

                                  Fortalezas:  muito confortável, eles não se movem quando são colocados. Volume bastante poderoso e claro.

                                  Desventajas:  -multiconexion, uma vez que eles também são compatíveis com ps4, é necessário conectar no pc e ps4 ao mesmo tempo, sem tres veces que desplazar o destinatario. -almofadas podem ser um pouco mais difíceis.

                                  Los auriculares para gaming corsair hs70 wireless proporcionan una comodidad extraordinaria durante horas de pack por medio de sus almohadillas ajustables y a la espuma viscoelástica. La legendaria calidad de los diseños garantiza una larga duración. Los precisos transductores del speaker de neodimio de cincuenta mm proporcionan una calidad de sonido superior. La tecnología inalámbrica de 2,4ghz y de bajo latencia, así como un micrófono unidireccional extraíble y pensado, garantizan una comunicación clara.

                                  Cascos inalámbricos corsair hs70 pro gaming carbon

                                  Calidad de audio y confort se unen para hacer estos cascos inalámbricos corsair hs70 pro gaming carbon. Conexión inalámbrica de estos cascos es de muy alta calidad, sin olvidar ni nada de pureza auditiva. La lujosa espuma viscoelástica y las almohadillas ajustables dan una comodidad extraordinaria, algo ahora ya normal en los auriculares corsair. Consigue un sonido circundante 7.1 tanto en tu propio pc como en ps4 y puedes coordinar el volumen fácilmente.

                                  COMPARTIR