• Home
  • mini
  • Mejores 8 consolas mini

Mejores 8 consolas mini. Precios y Opiniones.

Mejores 8 consolas mini
14 Jun

¿Necesitas comprar consolas mini y no sabes cual elegir? ▷ Encuentra aquí todos los detalles, características y precios analizada por los mejores. En esta página web hemos analizado para ti los 8 modelos TOPSELLER de la categoría, y hemos registrado las mejores ofertas de la web a fin de que logres realizar tu compra en línea más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de mini consolas, la mejor recopilación de internet con opiniones, imágenes y videos.

Comparativa de las 8 mejores consolas mini

Comparativas y opiniones sobre mini consolas

Pertime a nuestros gurús la elección de los mejores productos de consolas mini a la venta para que tú sólo tengas que designar tu tiempo a disfrutarlos. Hemos recopilado para ti los mejor valorados, clasificados por la evaluación de los usuarios que ya lo han comprado, con fotos, reviews y especificación práctica.

Te dejamos un vídeo referente a consolas mini 2016-2019 que te facilitará aun más en el momento de comprar consolas mini.


1

SEGA Megadrive Mini

2 opinion(es)
SEGA Megadrive Mini
65.45€ EN AMAZON
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.6 valor medio
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrellas

    La Mega Drive fué mi primera consola (me acuerdo hasta del dia que me la adquirieron: .La verdad es que el anuncio del Mega Drive mini me permitió más impaciente que otra cosa: Casi desde el momento en que desapareció la original de la plaza, Sega licenció a terceros para hacer consolas portátiles y sobremesa con el nombre de la mítica consola de dieciseis bits, en diferentes grados de caos desde el ridículo hasta la decepción más concluyente. Afortunadamente, Sega aseguró desde el primer momento que se haría cargo de controlar directamente todo producto, encargándole todo el apartado de proyecto al reputado estudio M2.
    Imitando el primer prototipo de la Mega Drive, en todo su esplendor con HIGH DEFINITION GRAPHICS, la consolilla dispone una salida HDMI, 2 conexiones usb para controles y una entrada micro USB para cargarla con un adaptador estándar (no incluído). La caja incluye, además de consola y manual, cable HDMI, cable micro USB solo de alimento y un par de controles USB. El modelo varía adaptándose a la variante regional, la nuestra con la banda blanca y con el esquema de pigmento del primer prototipo de mando que salió aquí. Todo siguiendo la tendencia de las mini recreaciones que ya han salida al mercado de Nintendo, Sony y SNK.
    En la linea marcada por la competencia, el embalaje y el exterior fueron diseñados imitando los modelos originales, con la diferencia de que Sega ha apurada el nivel de detalle al máximo: El control de volumen de cascos, mando y corte de cartuchos son partes móviles inteligentes. Hasta la tapa de la ranura de propagación, aunque por presunto es todo decorativo. Sujetar el mando, de altura y diseño igual al original, te deja inmediatamente relajado: Lo hicieron bien, responde correctamente y el tacto es como el de los 90 pero recién inaugurado. Por presunto el plástico es diferente y la cruceta más sólida, pero hace 20 años que no estreno un mando de Mega Drive: Ya no recuerdo cómo eran nuevos. Armazón y pulsadores siguen fielmente el diseño original, aunque para la cruceta se han basado en el diseño posterior de cruceta flotante de 2 piezas en lugar de la original, pero a mi modo de ver es un cambio a mejor.
    Fué muy controvertido el acontecimiento de que las ediciones europea y blazer cuenten con los mandos originales, de 3 botones, en vez del prototipo posterior de 6 botones que sí tienen dentro las ediciones Asia y japonesa. Solo cincuenta y cuatro gaming de Mega Drive, 7 de Mega CD y 14 de 32X aprovechaban los 6 botones de un catálogo combinado de más de novecientos títulos. Sin embargo, en muchos gaming era imprescindible para divertirse adecuadamente, como la coyuntura de los juegos de lucha. El título más perjudicado es «Street Fighter II: Special Champion Edition», donde para aplicar un mando de 3 botones debes reemplazar entre puñetazos y patadas con el botón Start. En «Eternal Champions» ocurre lo mismo, aunque vaticino que jugarás bastante más al Street Fighter. Otros pasatiempos que lo aguantan son «Comix Zone» (con 6 botones puedes cortar con un botón y entrar directamente a los objetos del registro), «The Story of Thor» (atajos a pantallas de mapa, ítems y armamento) y «Virtua Fighter 2» (que reconoce un mando de 6 botones, pero no le es necesario realmente), sin que en éstos sea tan difícil su manejo. Si de todas formas ardes en deseos de apoderarse el título de World Warrior como es tenido que, tenéis alternativas como esta (enlace), con la licencia oficial de Sega y que es una reproducción idéntica de la original. No reconoce cualquier gamepad USB y en otros los botones son mal asignados, aunque los mandos incluidos en la Mini sí los reconoce perfectamente un ordenador.
    Precisamente el listado de gaming es en el final lo verdaderamente esencial y aunque elegir al gusto de todos es realmente difícil, me ha encantado observar grandes juegos de otras empresas: «Castlevania: The New Generation», «Darius» (nunca salió en Mega Drive, sólo la segunda parte como «Sagaia», este un port del arcade), «Earthworm Jim», «Probotector», «Mega Man: The Wily Wars», «Road Rash II», «Strider», «Tetris» (que oficialmente no llegó a filtrar y se ha salvado para esta edición), «Thunder Force III» y las licencias que más han sorprendida por resultar de Disney: «Castle of Illusion» y «World of Illusion», este último un juegazo para divertirse a dobles con los peques. Nada en el listado de calificativos propios de Sega escasean los grandes juegos, pero todos han aparecido en precedentes recopilatorios: Históricamente es inviable no integrar «Alex Kidd», «Phantasy Star IV», las dos primeras entregas de «Sonic», «Space Harrier 2» o «Streets of Rage 2» pero hay sorpresas como «Alisia Dragoon», originalmente desarrollado por el estudio Gainax y «Monster World IV» que hasta ahora solo habia aparecido en traslado descargable. Aunque todavía se haya colado algún pack mediocre (te miro a Tí, «Virtua Fighter 2») y hubiese preferido quitar también de «Ecco the Dolphin» y de «Sonic Spinball» (que tenía inconvenientes de rendimiento hasta en el hardware original), es de agradecer y mucho que no se haya inflado la recopilación con calificativos de la aglomeración como ha sucedida en el pasado o entrando todos los juegos de una saga. La selección me parece regularmente equilibrada (Los fans del shoot'em up, habituados al olvido, poseen 3 títulos muy curiosos) aunque no hay ni pack de deportes (huy un «Sensible Soccer» o el «ISSS Deluxe» o sin tanto fútbol, un «Mutant League Hockey», «NBA Jam», «Out Run». .. ) ni de géneros más peculiares como la estrategia («Cannon Fodder», «Herzog Zwei» y ya puestos a soñar, «Dune»). Pero que no me quejo: No esperaba encontrarme muchos de éstos juegos cuando anunciaron esta edición.
    El menú principal de pack permite organizar los juegos como si estuviesen en un armario o en vista de carátulas y es el más cuidado visto en una mini consola. Tiene numerosos detalles chulos: Si colocas la consola en japonesa, las carátulas de la lista cambian a su glosa japonesa al lado de las ROMs de los juegos: Por ejemplo, «Dr. Robotnik's Mean Bean Machine» pasa a resultar el «Puyo Puyo» origina, «Streets of Rage II» adquiere su título original «Bare Knuckle II» sin la censura de ciertas detalles y el primer «Sonic» cambia a su traslado japonesa con varias correcciones técnicas que aparecieron allí, porque salió más tarde al rastro. Otro detalle: Puedes revisar la carátula y el tamaño de la caja de ciertas gaming en el menú responde al original, incluyendo el lomo. El menú de configuración es parca en opciones: Ajustar el aspecto de la pantalla (4:3 o completar a lo ancho, pulsar el botrón C Del mando para imitar scanlines), cambiar el fondo de televisor y mirar aviso justo, créditos y manuales online. Los manuales son escaneos de los autenticos, incluyendo alguna traducción aterrador a nuestro lenguaje que se realizó entonces. El filtro de scanlines procura simular una TV vieja suavizando los bordes y agregando líneas horizontales: Personalmente yo jamás pongo ninguno y quiero los píxeles originales en toda su fama, pero además el que aplica la Mega Drive Mini es bastante común.
    El emulador se ha afirmado que es «m2engage», el emulador multiplataforma propietaria que ya utilizó M2 para los títulos de Supuesto Console para Wii U. En estos calificativos la emulación es menester, sin delay de acceso que haya podido ver ni fallos de mando. Cada pack soporta 4 savestates a los que se ingresa pulsando reset durante el juego o Start durante 5 segundos, si es que no deseas levantarte, para guardar una imagen del desarrollo. Si prefieres jugar emulando la pila de la carga, yo probé «Shining Force» y respeta los datos de la SRAM. Para los más exigentes de la emulación, verás que no hay una alternativa pixel perfect y el sonido no es sinónimo al sistema original, sin resultar una mala emulación jamas - si colocas la Mega Drive imperial junto a la Mini, por presunto apreciarás una ligera diferencia de rapidez y de audio, pero sin ésa referencia se juega perfectamente. Hay por ahí algún error clásico de emulación sin importancia, como las esmeraldas parpadeantes de la 1º «Sonic». Puestos a solicitar, una función rebobinar como hay en otros emuladores hubiese estado bien. En la apariencia más tecnológica, la Mega Drive Mini tiene una salida HDMI a 720p de definición a sesenta Hz, usa una CPU Allwinner muy similar las de las minis de Nintendo y posee quinientos doce MB de mención flash interna: Son característicos muy parecidos a las de las consolas mini de Nintendo y cabe aguardar que surjan modificaciones caseras también. Si tuviese que pedirle a Sega algo, será sin lugar a dudas una edición basado en los juegos de Mega CD.
    Es claro que la novedad de las reediciones de consolas tradicionales en glosa mini se es acabando, pero me he quedado muy de que la Mega Drive haya tenido la posibilidad de regresar a arrancar al plaza en esta forma y me siento muy satisfecho con la compra. Es más, aunque las comparaciones son siempre odiosas, es posible que sea la mini consola mejor ejecutada de los cuales han salida al mercado. Para nostálgicos, permite revivir muy buenos recuerdos y proporciona también la posibilidad de exhibir a una generación más jóven cómo eran los videojuegos antes de las skins y los bailes Del Fortnite, dentro de que todo tiene espacio. Ya tengo una colección (considerable) de videoconsolas de esta tipo, pero esta Mega Drive Mini va a tener un lugar destacado junto a la TV. Como en 1992.


    2

    Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)

    127 opinion(es)
    Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
    73.99€ EN AMAZON
    • packageQuantity : 1
    • isAdultProduct : false
    • Classification PEGI : ages_16_and_over
    • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
    • isAutographed : false
    VALORACIÓN DEL PRODUCTO
    9 valor medio
    5 estrellas
    4 estrellas
    3 estrellas
    2 estrellas
    1 estrellas

      Neo Geo mini interpretación en todo el mundo es una representación de una arcade clásica de la temporada desarrollada por nuestra compañía SNK.
      Ante nosotros nos encontramos con un verdadero joyel de la historia de los videojuegos. Abarca 40 títulos preinstalados que lucen realmente bien la pequeña cubierta que incorpora (Ejemplo Metal Slug). Estéticamente es excelente, con todo tipo de datos de las Arcade que existian en la década de la década de los 90, donde en aquella época, eran muy pocas las personas que podían darse el lujo tener una Neo Geo en su hogar.
      En cuanto a jugabilidad, tanto el stick como los botones responden perfectamente, con un extenso terminado y material. Adicionalmente se tiene la posibilidad de comprar mandos (color negro o blanquecino) y también es probable conectarlo al televisor por cable HDMI (se ha de comprar aparte también). Comentar que no tiene de batería interna, por lo que necesitará conectarse siempre a la corriente para poder divertirse.
      La caja tiene dentro el cable de alimento, la Neo Geo mini y 3 pegatinas para adornar tanta la marquesina como la parte trasera. Sin duda, se convierte en producto importante para cualquier seguidor de SNK, Neo Geo, coleccionistas o si es que te gustan los videojuegos anteriores. Contento con la compra efectuada.


      3

      Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos

      1 opinion(es)
      Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
      77,00 € EN AMAZON
      • Incluye 20 juegos clásicos preinstalados
      • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, dos mandos de PS1 originales y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
      VALORACIÓN DEL PRODUCTO
      8.5 valor medio
      5 estrellas
      4 estrellas
      3 estrellas
      2 estrellas
      1 estrellas

        ACTUALIZACIÓN veinti seis/12/dos mil dieciocho: Veo que ha bajado oficialmente a 59,99 €. Como decoración del arbol de Navidad está llegando un poco tarde ya y todavía es hacia en todo caso. Mi consejo continúa siendo que la evites hasta que venga de regalo dentro de una cajita de cereales y entonces solo si se encuentran excelentes.
        Imagina por un momento que un amigo de tu propia infancia te denomina para permanecer 15 o 20.000 años después. Sabes que no va a ser lo mismo, que el tiempo no está pasando en vacío, pero todavía así te hace ilusión revivir esos instantes.
        Ahora imagina que ese amigo te pilla cien euros y está saliendo ejecutando. Pues te vas a sentir de una manera similar con esta consola si la compras por la nostalgia.
        Previamente, nada se ve fuera de su propio lugar - prosigue, por cierto, punto por punto el esquema marcado por Nintendo en sus mini: Consolita de volumen reducido, reaprovechando los botones del esqueleto original, HDMI, alimentación por micro USB y dos mandos. El diseño escogido, como ya se reveló, es el de los mandos originales sin agitación ni doble joystick analógico. Aunque es verdad que los Dual Shock no se lanzaron al rastro hasta el tercer año de la larga existencia de la PlayStation y que ciertas juegos inducían utilizar uno de los modos válidos del mando (de allí el botón ANALOG) yo considero que la razón de no integrar el rediseño es por ahorrarse costes de sony.
        Encender la consola (con un adaptador de presente USB o una TV que provea 1 A) revela un simple menú de selección de los 20 gaming. Los iconos responden al habla gráfico de Sony, pero Son ofensas no, lo posterior. En su propio día critiqué a las de Nintendo por integrar un simple regla QR que llevaba a un PDF de la manual en inglesa, pero aquí ni eso. Por tener, el menú no está teniendo ni música de raíz.
        La selección de gaming en un sistema tan amado y anciano siempre va a tener su controversia: "Metal Gear Solid", "Grand Theft Auto", "Tekken 3". .. Son enormes títulos que realizarán asentir a los fans, porque Son clásicos de los videojuegos y del sistema (aunque GTA en su propia etapa no hiciera ni sentir el éxito futuro de la saga) pero otros gaming Son una destrucción: "Jumping Flash" puedo comprenderlo, porque al ser mezquino presenta un concepto novel en los tiempos de plataformas 3d. Pero "Battle Arena Toshinden", "Twisted Metal", "Mr. Driller" pues. .. No entusiasman tanto. Integrar "Wild Arms", que es un excelente RPG o "Resident Evil" que es un clásico (aunque si hace mucho que no juegas, el control tipo carro de combate te desesperará) tiene más apreciado. Aún así, la lista es. .. Bueno, especial. Ahora ya sabrás por las noticias que salieron que "Tekken 3" es la edición PAL europea a cincuenta Hz, por alguna comprensión.
        Lejos de preparar su emulador como Nintendo (y no sabemos si SNK), Sony ha pillado el PCSX ReARMed con la GUI de Notaz y lo ha empastifado aquí. Tal cual. No es muy difícil verlo: Enchufa un teclado USB estandar y pulsa la tecla Escape para acceder a las opciones del emulador. .. Incluyendo forzar el Tekken 3 a sesenta Hz, utilizar varias savestates, reconfigurar controles. .. Doloroso. El mando lo puedes emplear, ahora bien, como un controlador USB estandar en Windows y otros sistemas dispositivos compatibles - aunque sin analógicos, su propio rédito es limitadísimo.
        No pierdas TU PROPIO tiempo ni TU PROPIO dinero. Guarda tu propia nostalgia para otra cosa: Compra una PS3 o una Vita de segunda mano y goza de los clásicos de Playstation ahí.


        4

        CXYP Mini Recreativa Arcade,3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños

        72 opinion(es)
        CXYP Mini Recreativa Arcade,3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
        29,99 € EN AMAZON
        • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
        • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
        • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
        • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
        • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
        VALORACIÓN DEL PRODUCTO
        8.3 valor medio
        5 estrellas
        4 estrellas
        3 estrellas
        2 estrellas
        1 estrellas

          Lo cierto es que son trescientos sesenta gaming que para mi peque me encanta, por que son los cuales yo jugue de diminuto, y tenemos la posibilidad de jugar ambos a muchos, por medio de sus un par de controles, la única queja que le he vista, es que para enchufarlo a la tele, en mi coyuntura cuando menos, he debido adquirir un adaptador ya que las nueva televisiones, o al menos las mias no están teniendo acceso RGA creo que lleva por nombre, y los cables son cortitos, lo cual reemplaza el cable largo de los mandos.


          5

          Deep Silver - Consola The C64 Mini

          28 opinion(es)
          Deep Silver - Consola The C64 Mini
          5,19 € EN AMAZON
          • THE C64 Mini es una nueva concepción del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de 1980. Con la mitad del tamaño del original
          • El THEC64 Mini se enchufa directamente a tu televisión a través de puerto HDMI
          • Incluye un clásico joystick, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, permitiendo al usuario jugar a los títulos integrados en el ordenador
          • Viene con 64 juegos preinstalados
          • Incluye cable USB sin adaptador a corriente eléctrica
          VALORACIÓN DEL PRODUCTO
          8 valor medio
          5 estrellas
          4 estrellas
          3 estrellas
          2 estrellas
          1 estrellas

            Esta genial, yo lo voy a aplicar para preparar en BASIC, me está gustando porque deja grabar los programas en BASIC en un pendrive como si fuera una disquetera.
            Hay dos características que no me atraen:
            1 .Aunque unas un teclado resulta necesario tener enchufado el joystick para moverte por el carrusel inicial hasta que entras en la opción de BASIC, lo que ya te obliga a emplear uno de los 2 conexiones usb.
            2 .El carrusel inicial está teniendo una música pesadísima que aunque puedes quitar cada vez que lo enciendes. No es probable deshabilitar permanentemente.


            6

            Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores

            108 opinion(es)
            Clásico juego Consola HDMI Retro Mini versión 621 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 621 TV Video juego con controladores duales jugadores
            39,98 € EN AMAZON
            • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
            • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
            • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
            • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
            • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
            VALORACIÓN DEL PRODUCTO
            7.9 valor medio
            5 estrellas
            4 estrellas
            3 estrellas
            2 estrellas
            1 estrellas

              Seiscientos veintiuno gaming clásicos, para todos los deseos! Sinceramente de lo ideal que he tenido en retro. Viene la consola bien construida, minúscula y en plástico. Con 2 controles, cable HDMI y cargador de muro micro usb (como el del movil)
              Super fácil, pero para llevar horas y horas jugando.
              El cableado de los mandos es larguisimo (180cm). Muy sencilla de emplear, tanto si, para modificar de gaming se ha de dirigirse reseteando con el botón reset de la consola, no se hace desde el mando.
              Nos ha enamorado y ya llevamos 2 horas al Mario, pero hay muchos más, dejo en las fotos la relación de los seiscientos veintiuno gaming.
              Ciertas gaming traen nombre en japonés, como Megaman que llega por Rockman, pero son los autenticos. Otros llegan más de una vez repetidos, como Aventura Island, con varios nombres.
              Los colores son en algunos gaming algo mejorables, aunque del mismo modo te refieren a la época de los recreativos.
              Fácil de unir mediande HDMI, en menos de 1 segundo ya estás jugando. Sin lugar a dudas y para precio de lo mejor.


              7

              Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores

              104 opinion(es)
              Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
              28.39€ EN AMAZON
              • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
              • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
              • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
              • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
              • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
              VALORACIÓN DEL PRODUCTO
              7.2 valor medio
              5 estrellas
              4 estrellas
              3 estrellas
              2 estrellas
              1 estrellas

                 He pagado esta consola, para rememorar las excelentes momentos de pack de mi infancia. Tiene un patrón como el de las primeras videoconsolas de forma perfecta y pigmento gris; llega en la recipiente con dos mandos, su propia enchufe con ensamble mini Usb y su propio cable de ensamble AV para el televisor. La consola como los mandos, pesan poquísimo pero por su parte son robustos y a pone a prueba de golpes y caídas; ya que lo he confirmado con todos mis hijos que sin apreciar se le ha caído.
                Siendo tan sólido y ligero, se puede transportar a cualquier con toda tranquilidad. Yo por ejemplo me la lleve el fin de semana a un apartamento que poseo en la playa y como habia lluvia estuvimos jugando toda la familia y muy divertidos; ya que llega con seiscientos veinte gaming clásicos, aparte de los juegos de las primera vídeo consolas, tiene juegos que yo de diminuto me tiraba horas jugando en los recreativos. Un ejemplo de esto es el TETRIS, que puedes divertirse con la computadora o contra otro componente. Pues así seiscientos veinte gaming muy divertidos , con excelentes gráficos y con uno relación calidad-precio inmejorable.


                8

                Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores

                121 opinion(es)
                Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
                28.98€ EN AMAZON
                • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
                • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
                • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
                • ★Si tiene algún problema con el producto, lo mandaré gratis, no se preocupe, por favor contacte directamente con el vendedor
                • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
                VALORACIÓN DEL PRODUCTO
                7.1 valor medio
                5 estrellas
                4 estrellas
                3 estrellas
                2 estrellas
                1 estrellas

                   Estamos frente a una videoconsola retro de muy calidad. Tiene varios juegazos de la temporada, que más allá de que se repitan algunos y otros sean un tanto malos, me ha hecho acordarse mi temporada de jóven, mucha saudade.
                  Me coloqué a examinar por la red y parece que la consola es bastante buena. Tiene sus datos, pero generalmente se sostiene a la altura, la similitud con la mini NES está realmente lograda.
                  Donde se aprecia algo bastante más de diferencia es en los mandos. No están teniendo la misma calidad que los mandos de la NES, pero trabajan bien, cosa que es de agradecer.
                  Encontraremos hasta un total de seiscientos veinte gaming, que aun similares, mantienen el nivel de la consola de 8bits. Hay ciertas gaming que parecen versiones customizadas de gaming clásicos, que para mi lo realiza todo más atractivo. Sin ningún tipo de duda una aceptable compra.


                  Las 9 superiores retro consolas mini

                  Todo sobre mini consolas

                  Con el paso del tiempo, hay cosas que mejoran como el buen rioja. En las consolas retro sucede lo misma, por aquello desde Los8mejores te uso las superiores mini consolas retro del mercado.

                  Por el momento somos varios los nostálgicos que nos gustaría divertirse a los juegos con los que crecimos, pero es cada vez más engorroso y caro encontrar las consolas vintage originales.

                  También es más complicado conectarlas debido a que muchas conexiones ya no son admitidos por ciertas televisores.

                  Qué consola retro mini comprar: comparativa entre megadrive mini vs. nes mini vs snes mini vs playstation classic

                  Review de mini consolas

                  Tanto si eres un afligido de los grandes clásicos como si deseas ahondar en la sensación gaming de décadas pasadas, nos encontramos dentro de un momento excelente para gozar de la sensación y calificativos de antaño gracias al impulso de consolas que determinaron una época en forma mini: Nintendo y sus nes y super nes, sega y su megadrive mini o sony y su playstation classic. Ahora bien, ¿qué consola retro elegir?

                  ¿vale la pena adquirir una mini consola retro?

                  Si de diminuto creciste con una psx, probablemente quieras rememorar la experiencia de la distintiva consola ahora mismo de mayor y revivir esos pasatiempos de la infancia.

                  Si en tu hogar había una megadrive y no hubo lugar para una super nintendo, ahora ya tenéis la posibilidad de redescubrir el donkey kong country o los buenos títulos que seguían en la interfaz del fontanera italiana.

                  Te dejamos aquí un gran vídeo de ¿ CUÁL MINI ELEGIR ? Nes mini vs SNES mini vs NEO GEO mini vs PS Classic - Jugamer

                  Las mejores mini consolas retro de la plaza

                  Opiniones de mini consolas

                  Lo de calidad es que, actualmente, existen novedosas versiones de estas consolas retro que atrapan la naturaleza de sus versiones más viejas y te dejan divertirse a ciertos de sus pasatiempos.

                  Estas consolas mini proporcionan conexiones de enorme calidad en hdmi y ajustan su definición para hacerlas compatibles con la mayoría de televisores del rastro.

                  De este modo, si deseas revivir los tiempos de tu lozanía, es mucha más sencillo y cómodo con 1 de estos modelos de mini consolas retro.

                  Periféricos y complementos para las mini consolas retro

                  A ciertas clientes os va a poder agradar más un tipo de mando, a otros otro distinto, pero si nos gustaría divertirse al pack en cuestión, no nos queda otra que hacerlo con el mando asociado.

                  Por lo otras personas, excepto lo que sucede con la nes mini, la coregrafx o la c64, suelen llegar con dos controles, para conseguir divertirse con amigo con exactamente el mismo dispositivo y es que dentro del catálogo de cada una de las consolas, existe una buena proporción de juegos para dos jugadores, por lo que compartir la experiencia, no va a ser problema alguno.

                  Las siguientes consolas retro y mini para gozar de videojuegos clásicos en dos mil veinte

                  Opiniones de mini consolas

                  Si la agenda de lanzamientos no se atrasa demasiado, en dos mil veinte vamos a percibir un buen conjunto de consolas de videojuegos. Además de las omnipresentes ps5 y xbox series x, que están marcando el pistoletazo de salida de una nueva concepción de máquinas de sobremesa, también hay en el cuarto miles de sistemas retro, para divertirse a calificativos clásicos o versiones modernizadas.

                  No solo nos referimos a consolas mini con el software preinstalado, sino a máquinas con las que divertirse con nuestros antiguos cds de psx y sega saturn o con cartuchos de super nintendo y sega mega drive. El mercado de las consolas retro, para unir al tv o transportables, está viviendo una segunda juventud tras los lanzamientos de nintendo classic mini, sega mega drive mini, c64 mini, neo geo mini o playstation classic.  

                  ¿interesados en gozar de nuevo de los clásicos de siempre? Pues no os perdáis este documental con todas las consolas retro y mini previstas para 2020. Y algunos ya dispuestos en otros países. Desgraciadamente, dadas las situaciones, no tenemos la posibilidad de asegurar la fecha de propagación en españa.  

                  Todas las consolas mini de la plaza: importe, gaming y diferencias

                  El pasado se encuentra popular y la nostalgia a la orden del jornada, y es que los jugadores más veteranos y avezados no tenemos la posibilidad de evitar tirar la vista detrás, recordando los buenos instantes que pasamos con centenares de vídeojuegos inolvidables que han destacado nuestras vidas. La industria del videojuego es despierto de todo ello, y juega sus naipes con multitud de tentaciones nostálgicas en forma de remakes, remasters, y por presunto, las consolas retro y mini que siempre han existido, pero que se pusieron especialmente de moda hace prácticamente 3 años con nes classic mini, que se transformó en todo un éxito al que le han continuado otras videoconsolas del misma estilo.

                  Vamos a repasar las principales consolas mini y retro del rastro, ya que de forma más o menos oficial hay decenas y decenas de ellas, y prácticamente será imposible repasarlas todas y cada una, así que vamos a elegir ciertas más importantes.

                  Los mandos de las clásicas videoconsolas en traducción mini

                  Opiniones de mini consolas

                  En general, los mandos de estas consolas son muy leales y buenos y pese a que la nes mini no incorpora 2 mandos, el poder adquirir 1 también, por lo tanto es uno ventaja respecto a si estos se van rompiendo, el poder localizar reemplazos.

                  Por ultimo, destacar que los materiales y la fabricación de los mandos de atari, no son del todo resistentes, por lo que deberemos tener perfecta atención en el momento de jugar para no concluir estropeando la consola.

                  Luego… ¿qué mini consola retro me adquiero?

                  Esencialmente estas mini consolas retro se convirtieron dentro de una clase de consola moderna hdmi que ande en nuestra tv.

                  Escoge la mejor mini retro consola para tí

                  Opiniones de mini consolas

                  Aunque teóricamente el catalogo de gaming no puedes agrandar a través de tarjetas de mención micro sd, en la práctica sí que hay «truquitos» para lograr tener todos los gaming que desees.

                  Todas las consolas mini retro: costes, propiedades y listo de gaming

                  Son pequeños y coquetas pero van cargadas hasta arriba de juegos tradicionales y por esta razón nos encantan. Si todavía no estás introducida en el mundo de las consolas mini retro, aquí tienes una guía donde las descubrirás todas y cada una.

                  Pc engine mini - coregrafx mini - turbo grafx-dieciseis mini

                  Turbografx dieciseis mini va a llegar en 3 ediciones, una para japón, otra para norteamérica y una tercera, la que tendremos nosotros, en europa. Para poder ser más exactos, turbografx-dieciseis mini llegará a eeuu, pc engine mini se lanzará en japón, mientras que pc engine coregrafx mini se lanzará en europa. Aunque konami ha publicado que el sistema no se colocará a la venta en españa, sino habrá que conseguirlo de importación.

                  Su propia lanzamiento estaba pensado para el pasado diecinueve de marzo, pero la empresa ha publicado un retraso indefinido por el brote del coronavirus mediante la cuenta oficial de twitter.  

                  El catálogo de gaming de turbografx-dieciseis mini será igual en las 3 ediciones, y combinará juegos que no arribaron a arrancar  de japón, con otros en traslado  americano. Serán alrededor de cincuenta juegos, ya que habrá ciertos, como neutopia que se solaparán y estarán tanto en traslado japonesa como blazer.

                  Turbografx-dieciseis mini también incorporará ciertas gaming del formato de cd-rom, así como ciertas gaming de supergrafx. Estos son los veinte títulos en traslado americano que van a estar en todas las ediciones, esto es, turbografx-dieciseis mini, coregrafx mini y pc-engine mini de la consola:  

                  Y estos son los veinte títulos japoneses disponibles que también van a estar dispuestos en las 3 ediciones de la consola, es contar, turbografx-dieciseis mini, coregrafx mini Y pc-engine mini:

                  Mini consolas retro, las clásicas videoconsolas en traducción mini

                  En caso de que no hubieras tenido la suerte de desarrollarse con 1 de éstos aparatos, ahora tenéis la posibilidad de averiguar todo lo que perdiste durante aquélla época.

                  Nintendo super nes classic mini

                  Llega el cerebro del cuadrúpedo en su exploración classic mini. La dieciseis bits de nintendo terminó siendo una verdadera revolución en el mercado con la que nintendo arrasó. Junto con la llegada de la super nintendo, se dió inicio a nueva sagas que, a dia de hoy, continúan teniendo una cantidad enorme de éxito, como lo fué donkey kong country y super mario kart.

                  Por otro sitio, el paso a los dieciseis bits supuso un salto de calidad comparando a la nes, incrementando el número de oponentes en televisor, su capacidad, el modo 7 y sus rotaciones y mejorando mucho la calidad del sonido. Como no podía llegar a ser de otro modo, tenía varios juegos simbólicos que ahora vamos a poder gozar una vez más debido a esta pequeña traducción.

                  Gaming• super mario world • super mario kart • the legend of zelda: A link to the past • f-zero • super metroid • street fighter ii turbo • super punch-out! !• super castlevania iv • donkey kong country • mega man x • kirby super star • final fantasy iii • kirbys dream course • starfox • super mario world 2: Yoshis island • super mario rpg: Legend of the seven stars • contra iii: The alien wars • secret of emana • earthbound • super ghoulsn ghosts • starfox 2lo mejorsuper mario world y zelda: A link to the pasttodos los títulos incluidos están teniendo demasiada calidadviene con dos mandoslo peorpodían haber incluida más juegosfaltan bondades como el chrono triggerno llega el adaptador de corrienteausencia de manuales

                  Super nintendo - consola super nes classic mini incorpora dos mandos super nes classicla consola tiene 21 juegos preinstalados, como super mario world, donkey kong country, yoshis island, super castlevania iv o mega man x. (ver lista completa en detalles del producto)para poder divertirse a star fox 2, la secuela de star fox que no alcanzó ser arrojada, resulta necesario ocupar primero al menos la primera fase del pack star fox originalincluye un cable hdmi y un cable de alimento usb para unir al televisoradaptador de presente no incluído 207,99 eur comprar en Los8mejores

                  Neo geo snk mini international edition

                  La reina de los recreativos, esta reciente geo snk mini trae a nuestra sala de casita lo mejor de las salas de pack recreativas, en el que vamos a poder acordarse cada una de aquellas monedas de veinticinco pesetas que habremos echada partida después de salida.

                  La consola neo geo original terminó siendo la más poderoso y exclusivo de todos los dieciseis bits. Y era considerada una consola de gran lujo, gracias a su propia elevada importe. Afortunados los cuales lograron disfrutar de el en su propio dia.

                  La principal noticia de esta interpretación mini, es su propio diseño, una réplica en miniatura de una máquina recreativa.

                  Además puedes entretenerse de forma transportable y enchufada a la televisión. Pero para conseguir jugar bien, deberás adquirir un gamepad mini (dos si deseas jugar a dobles).

                  Juegos• the king of fighters noventa y cinco • the king of fighters noventa y siete • the king of fighters noventa y ocho • the king of fighters dos mil • the king of fighters dos mil dos • samurai shodown ii • samurai shodown iv • samurai shodown v special • fatal fury special • real bout fatal fury • garou: Mark of the wolves • world heroes perfect • kizuna encounter • art of fighting • the last blade 2 • ninja masters

                  • metal slug • metal slug 2 • metal slug x • metal slug 3 • metal slug 4 • metal slug 5 • king of the monsters • king of the monsters 2 • sobresalto troopers • shock troopers 2nd squad • sengoku3 • magician lord • blues journey • robo army • crossed swords • mutation nation • 33.3 count bout • blazing star • last resort • ghost pilots • top players golf • super sidekicks • football frenzy • puzzledlo mejorel diseño de la mini recreativala calidad y selección de los juegosjugar en modo «portátil»conseguir jugar a la neo geo en casa ya es al importancia de prácticamente todas los bolsillos. Lo peorque no te agraden los juegos de lucha y beat em upspodía trasladar una batería o pilas para que fuera autónomatener que adquirir los mandos para divertirse en el tv

                  Neo geo - snk mini international edition (incluye cuarenta juegos) packagequantity: 1isadultproduct: Falseclassification pegi: Ages_dieciseis_and_overplate-forme: Neogeo pocket colorisautographed: False 79,45 eur comprar en Los8mejores

                  Mega drive mini, la consola más triunfante de sega

                  En países como españa, o tenías snes o tenías mega drive. La consola de dieciseis-bit del también japonesa sega fue el mayor éxito de la compañía en lo que a consolas se refiere, con calificativos que pertenecen de los libros de relato del intermedio como sonic the hedgehog, gunstar protagonistas, altered beast o alex kidd. Todos ellos son testigos en mega drive mini, cuya presentación no permite lugar a la duda: Una versión en miniatura (un cincuenta y cinco% más reducida) que respeta todas las características de la original. En un caso así, la recién llegada a las tiendas da 42 videojuegos míticos de su biblioteca original preinstalados sin oportunidad de dilatación con dos mandos, cable hdmi (para divertirse en hd a sesenta hz) y alimento usb.es la mayor cantidad de juegos incluidos de todas las opciones disponibles hasta el momento.

                  Según los análisis de medios especializados, la cantidad de detalles es, en esta situación, especialmente elevada, con incluso un tema acústico del reputado compositor yuzo koshiro para encuadrar el menú principal de selección; u otros como conseguir cambiar las portadas del lista dependiendo de la región. Su propio importe, en este suceso, es de 79,95 euros.

                  Carolina moreno, portavoz de la distribuidora de mega drive mini, koch media, asegura a éste periódico que la consola obviamente apela mucho a los nostálgicos, aquellos que tuvieron una mega drive por su parte; podrán acordarse los momentos que han pasado jugando con la consola y también apela a los jugadores que deseen interesarse y descubrir cómo eran los videojuegos hace veinticinco años”, agrega. La visión se reitera: Llegar al mayor número de jugadores posible.

                  Ninguna de ellas es exenta de opiniones. La renuncia por producir ciertos juegos en castellano cuando algunos sí lo han hecho inicialmente, una selección debatible de algunos de los títulos incluidos o la suma total de ellos —para determinados jugadores inferior a el cual debería de— son los flecos de productos defectuosos pero indudablemente respetuosos, cuidados en lo hermoso y, también, en la sensación de pack a los mandos. Si merecen o no la pena por el precio que poseen son aspectos subjetivos que dependen del uso que se le vaya a entregar, pero su propio triunfo comercial demuestra que, al menos por ahora, las consolas en miniatura han llegado para instalarse.


                  Opiniones y Reviews sobre Mejores 8 consolas mini

                  COMPARTIR