• Home
  • auriculares
  • 10 Mejores auriculares soundpeats

10 Mejores auriculares soundpeats.

Auriculares soundpeats: Toda la información que precisas para seleccionar los mejores modelos

10 Mejores auriculares soundpeats
18 Sep
Actualizada el 18 de Sep de 2021

¿Qué auriculares soundpeats comprar en BlackFriday?

¿Andas buscando auriculares soundpeats y no sabes cual comprar? 🥇 Encuentra aquí toda la información, características y precios explicada por grandes expertos. En esta página web hemos elegido para ti los 10 productos MEJORES online, y hemos examinado las mejores ofertas de internet para que logres realizar tu compra on-line más asequible. Ve sobre seguro con nuestra lista de auriculares auriculares soundpeats, la mejor selección de internet con críticas, fotos y videos.

MÉTODO DE ANÁLISIS
20 Productos evaluados
22Horas invertidas
18Artículos analisados
60Opiniones de usuarios

Comparativa de los 10 mejores auriculares soundpeats

Comparativas y opiniones sobre auriculares auriculares soundpeats

¿Cuál adquirir?, ¿Cuál es su precio?, ¿Cuales son los más cotizados? En el siguiente cheklist intentamos asistirte a seleccionar por medio de nuestro listado especial de los [N] mejores . Compara precios, lee nuestras críticas y lee nuestros consejos


1

SOUNDPEATS Sonic Auriculares Bluetooth V5.2, Auriculares Inalámbricos QCC3040 APTX-Adaptive CVC8.0 IPX5 Auriculares Deportivos Mono/Estéreo Bajo Envolvente Modo de Juego USB-C 35 Horas

72 opinion(es)
SOUNDPEATS Sonic Auriculares Bluetooth V5.2, Auriculares Inalámbricos QCC3040 APTX-Adaptive CVC8.0 IPX5 Auriculares Deportivos Mono/Estéreo Bajo Envolvente Modo de Juego USB-C 35 Horas
52,89€ EN AMAZON

    [Chips QCC3040 y Bluetooth 5.2] - Adopte Bluetooth 5.2 avanzado y el conjunto de chips QCC 3040 de alta tecnología incorporado, SoundPEATS Sonic es compatible con todos los dispositivos Bluetooth habilitados con bluetooth 4.0 o superior y le brinda un disfrute verdaderamente inalámbrico con una conexión perfecta y un menor consumo. Puede elegir auriculares a la vez para llamadas o música, cambiar libremente entre el modo individual y doble.

    [Bajo Potentes & Llmada clara]: para brindarle un festín de audio incomparable, Los auriculares inalámbricos SoundPEATS Sonic adoptan la tecnología de mejora de baja frecuencia y la última tecnología de decodificación de audio adaptativa aptx para ofrecer un sonido envolvente fantástico con graves potentes. Combinado con la funcionalidad de reducción de ruido Qualcomm CVC8.0, experimentará un mundo completamente nuevo de llamadas telefónicas nítidas.

    [35 horas reproducción y carga USB-C] - Tomando con los auriculares bluetooth Soundpeats Sonic, puede disfrutar de la música donde quiera que vaya, ya que ofrece hasta 15 horas de reproducción con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 35 horas y admite hasta 2 cargas completas para los auriculares, solo se necesitan 1,5 horas para cargar el estuche con carga rápida tipo-C.

    [TrueWireless Mirroring & Modo Juego]: QCC TrueWireless Mirroring tiene como objetivo maximizar la estabilidad de la conexión y reducir la interrupción de audio en circunstancias de baja frecuencia de radio. no sentirá pérdida de señal o cortes de música mientras escucha y llama, sin importar en interiores o exteriores. El modo de juego minimiza la demora para garantizar la sincronización del audio y la imagen del juego (game mode:haga tres veces el botón izquierdo).

    [Control fácil y Ajuste cómodo]: en comparación con el control táctil inteligente, el control de botón de activación proporciona un control más preciso de lo que desea. Toque suavemente el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, responder / rechazar llamadas y activar Siri sin levantar el teléfono celular. El diseño ergonómico en la oreja y tres tamaños de gomas le brindan un uso más cómodo. SOUNDPEATS ofrece una garantía de 12 meses sin preocupaciones.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.3 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Auriculares inalámbricos con un sonido genial. El diseño es muy revolucionario, son muy confortables y ajustan perfectamente.
El modo de coito bluetooth es seguido, segun los sacas de su cajita son notables rápidamente por dispositivos móviles o pc, con unos colores blancos y naranjas muy bonitas.
El sonido es muy bueno, los graves se escuchan muy bien y estable, sin cámara.
La batería es de grandes capacidad, con una extensión que me llegó de unos 6-8 horas, pudiendose cargar en su propia caja, por tanto proporcionando otra recarga completa, y quedando batería para otra carga.
El sistema de funcionamiento es muy práctico e sutil, mediante clics en los botones izquierdo y derecho.
Para mí el punto fuerte es su propio ajuste en el oído, al contrario que otros modelos, en un oído pequeño ajustan bien y no se descienden, permitiendo hacer ejercicio con ellos sin el riesgo de que se caigan.
Estéticamente, no resalten mucho en los oídos, quedan muy compactados en ellos, lo que se agradece en lo estético.
En fin, unos cascos relación calidad-precio excelente, nada que querer a otras marcas sustancialmente más caras.
Puedes ofrecerte un regalo.

VER MÁS OPINIONES


2

SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas

1 opinion(es)
SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2 Qualcomm3040 aptX TrueWireless Mirroring, 4-Micrófonos Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
45,89€ EN AMAZON

    [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.

    [4-Micrófonos y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4-micrófonos en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc. se aplica para conferencia o videollamadas, pj: Skype/ZOOM/MEET/ o más aplicaciones, son excelentes en interiores con una función que te permite escuchar tu voz durante las llamadas.

    [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo auricular inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los auriculares con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia. nos ayudarán a liberarnos de los cables para disfrutar más de la música.

    [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

    [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
9.1 SOBRESALIENTE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Tengo que contar que los Sounpeats TrueAir 2 son una más que agradable sorpresa. Pero antes de nada:
CABIDA:
Nos encontramos una caja chica y ligerita lleno de espuma que resguarda nuestros soundpeats. El resto del cabida se disminuye a los propios auriculares, en el interior de su "recipiente" de carga y un pequeño cable USB-A a USB-C (de sola carga, no para datos) para la carga de la recipiente. , así como el papelito típico de aumento de depósito de las buenas marcas de este género de productos.
CARACTERÍSTICAS físicas:
Tanto la caja como los propios TrueAir 2 son bastante cómodos de trasladar y emplear, a causa de su propia poquita peso y reducido tamaño. Perfectamente llevables en el bolsillo de prácticamente cualquier pantalón, excepto en esos en lo que no te entran ni un mechero. Tiene la posibilidad de ofrecer huella de acabada muy plasticoso. Bajo mi punto de vista aquello no le hace justicia a la calidad que se aprecia en el uso, a nivel universal.
La carga de la caja se hace mediante una entrada usb-C (BIEN! ). No probé cuánto tardo en embarcar completamente todavía.
La carga de los cascos, como afirmé antes, se hace al almacenarlos en su cajita. Tampoco probé este mismo tiempo de carga.
Los Soundpets se ensamblan en su propio vacío mediante un imán lo suficientemente fuerte como para que no se caigan por percance.
Tanto el diseño visual (fácil y sin parafernalias extraños) como la ergonomía son de lo ideal en éste producto. No estorban para nada en las orejas y, siendo tan rápidos, no es difícil abandonar de que los llevas puestos. Ésto es buena también para evitar que se nos caigan al agacharnos o galopar, por ejemplo. Cosa que en soluciones más pesadas de otras marcas suele llevar (al menos a mí).
Cada auricular tiene el logo de Soundpeats en la parte exterior que es, además, un botón háptico (táctil) multifunción (desconozco si mediante alguna aplicación se tienen la posibilidad de modificar estas funcionalidades):
· Auricular izquierdo:
- 1 contacto: Bajar volumen
- 1 contacto extenso: Canción anterior
· Auricular derecho:
- 1 contacto: Subir volumen
- 1 contacto extenso: Canción posterior
· Ambos cascos:
- 2 toques:
- 3 toques: Asistente de google en android (acción editable por el sistema para publicar otras aplicaciones)
Hacer ciertos títulos como detener o retomar la reproducción nos devolverá un pitido.
También nos informará cuando se enciendan o apaguen los auriculares o se acoplen o desconecten con los típicos "power on, connected".
Cada TrueAir 2 cuenta con un led indicador:
- Colorado (cargando o batería baja)
- Blanquecino (enchufado)
- blanca parpadeante (conectando)
CARACTERÍSTICAS de audio:
No me quiero centrar en características técnicas, pero será completamente inaceptable no nombrar a Qualcomm aquí con su aptX casi fantástica. Que básicamente es un códec que se encarga de eludir casi completamente la latencia en el envío por bluetooth de audio de "mayor exposición". Los auriculares que yo probé con esta especificación me dejaron muy buen gusto de morro SIEMPRE.
Dejando de lado la jerga más o menos práctica, y teniendo presente todo lo anterior, el sonido está muy bien para valer treinta y cinco€. Son al nivel de modelos muchísimos más costosos de otras marcas. Por equiparar, me asemejan bastante mejores que los Redmi Airdots y ligeramente menores en calidad de sonido a OnePlus Buds (comparados en tamaño y estéticamente en las fotos). En bienestar me parecen superiores a los dos precedentes, por el tamaño forma y peso.
De lo que puedes deducir que el audio no es brillante, pero es más que bastante para el noventa y nueve% de las personas.
Su volumen óptima es altísimo y muy difícilmente llevadero, porque duele XD, y todavía así no alteran.
Los matices del audio los pongo a continuación, porque no soy ningún experto y creo que son sensaciones subjetivas.
EXPERIENCIAS:
Antes de nada, recordar que éste producto es una muy agradable sorpresa por sus característicos físicas y por su calidad de sonido al precio que poseen (y aquello cuando no son de oferta).
Como afirmé proporcionan noción de producto económico al tocarlo. Pero es lo que es y la sorpresa está llegando al comenzar a utilizarlos.
No no obstante sí que he aconsejado que hay que tener cuidado al recolocarlos en las orejas estando puestas (a mí se me acostumbran mover y me los tengo que acudir recolocando de cuando en cuando), porque si no lo haces desde "el palito" es posible que obtengas a sonar el botón táctil y termines subiendo o descargando el volumen o cambiando de canción por accidente.
El sonido está llegando a asistir bastantes matices (puede resultar porque normalmente no percibimos mucho los agudos y en estos cascos los captamos más, por su propia tamaño) y no peca, para nada de graves. En verdad puede que hasta se queden algo cortos en cuanto a esto.
No he llegado a experimentar el micrófono.
ACONSEJABLES:
Categóricamente SÍ.
Si buscas unos true wireles ligeritos, con una forma normal, asequibles y muy cómodos, por su propio importe, son de lo mejor que hay ahora mismo en las tiendas digitales. Y aquello que hay contenido de más. ..

VER MÁS OPINIONES


3

SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h

1 opinion(es)
SoundPEATS Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
19,99€ EN AMAZON

    ♫ BLUTOOTH 50: Gracias a la tecnología de Bluetooth 50, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.

    ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.

    ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.

    ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen.

    Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía.

    Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.3 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Lo primero decir que vengo de unos AirPods (que se me han descuidado) y intentando encontrar algo que no fuera caro me topé con éstos cascos, pero tomando que serían “mediocres” gracias a su propio bajo coste.
Pues bien, al colocarlos ya noté que eran increíblemente cómodos, valen para practicar, no se están moviendo ni a tiros.
La cancelación de ruido es de primer nivel, perfectos en este aspecto también. La calidad de sonido es bueno y la transmisión de audio sin cámara.
La batería dure bastante, yo los cargo cada 4 días, no tardan mucho en cargar. Otra cosita que me impresionó es que da el nivel de batería y lo exhibe en el móvil (pongo foto) algo “avanzado” para un dispositivo que me ha costado 20€ muy pocos.
Decir que es el modelo “negro negruzco”, que realmente es el Q33 o SK - Value (pongo foto) estos sí son 5.0, tambien han modernizado el logo de la marca, los demás colores son 4.1 .
En fin, no sé lo que van a durar, espero que mucho. .. Pero dudo que algún de algo mejor a éste precio. Es más, me atrevo a comunicar que es por sobre cascos que valen 5 momentos más (o más).
No puedo ser más feliz.

VER MÁS OPINIONES


4

SoundPEATS TrueFree2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares intrauditivos estéreo TWS Auriculares Deportivos, IPX7 a Prueba de Agua, 20 Horas de reproducción

3 opinion(es)
SoundPEATS TrueFree2 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Auriculares intrauditivos estéreo TWS Auriculares Deportivos, IPX7 a Prueba de Agua, 20 Horas de reproducción
32.99€ EN AMAZON

    [Aletas y IPX7 a prueba de agua]: las aletas de silicona exclusivas y suaves te brindan un ajuste cómodo y seguro. El diseño reforzado y la clasificación IPX7 protegen los auriculares del sudor y el agua, y le permite disfrutar de su estilo de vida positivo y activo.

    [Control total y operación fácil]: el control de botón sensible en la oreja brinda un toque cómodo y permite una operación precisa al cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz lo más fácil posible.

    [Indicadores de carga y tipo-C]: los indicadores con forma de batería dentro del estuche de carga le dan un estado claro de la batería que queda en el estuche, un LED representa el 25% de energía. La carga tipo C brinda comodidad y garantiza una carga rápida y segura.

    [Conexión ininterrumpida y emparejamiento automático]: conexión perfecta entre el modo individual con auriculares o el modo individual/doble. Ambos auriculares son compatibles con la unidad principal/principal. Emparejamiento instantáneo justo después de la caja de carga.

    [Sonido agradable y 20 horas]: Los drivers de diafragma biocompuesto de 6 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión. Aproximadamente 4 veces las recargas completas mediante estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estaba buscando cascos que fueran rápidos para escapar a hacer deporte y me decidí por éstos porque tengo otros de esta misma marca más fáciles y éstos están teniendo salvaguarda para el sudor y agua.
La verdad que me han asombrada muy favorablemente, están teniendo una mejor calidad de sonido, solamente notas que los llevas y los controles son muy intuitivos.
Llevan un botón todos cascos y según lo presionas una o más de una vez está pasando de canción o paréntesis la música o incluso descuelga el teléfono.
Gracias a la cajita que están llevando para almacenarlos y en el cual se rompen parece que están teniendo batería infinita. Aun no me quedado sin carga usándolos y aquello que os doy muy manejo continuo.
Vienen con muchas almohadillas de silicona para ajustarlo como prefieras, yo venia de cascos sin gomas y la verdas que son más confortables, por lo menos las que son como alargadas las otras no las he probado ya que con estas voy genial.
Lo mejor es que la base se carga por usb-c, yo la enlazo directamente al pc porque instala que máxima una toma de 5V - 1A y quizás con el cargador del móvil es bastante.

VER MÁS OPINIONES


5

Auriculares Deportivos, SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 con Qualcomm QCC3040, 4 micrófono y cancelación de Ruido CVC códec aptX duración 25 Horas

127 opinion(es)
Auriculares Deportivos, SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 con Qualcomm QCC3040, 4 micrófono y cancelación de Ruido CVC códec aptX duración 25 Horas
29.74€ EN AMAZON

    [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.

    [4 Micrófono y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4 micrófono en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.

    [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

    [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

    [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Saludos a todos,
Redacto esta reseña porque a mí en lo personal me se ve realmente útil saber las opiniones de los anteriores compradores en el momento de decidirme a adquirir un determinado líquido, y con la idea de que les logre resultar útil.
He pagado estos auriculares y he de comunicar que a mi parecer están teniendo una excelente relación calidad/precio. Soy una persona que audiencia toda clase de música, desde melodías tradicional a melodías rock (menos el reggaeton, lo siento). Y el sonido es bastante bueno en todos los casos, los graves están teniendo profundidad, y los sonidos medios y agudos son muy limpios. Suenan realmente bien.
Por otra parte, me resultan muy confortables puestos, y puedo llevarlos sin problemas durante todo el rato que los quiero usar, pesan muy poco. La batería dure mucho, se nota que son bluetooth 5.2 .
La conexión y aislamiento es muy sencillo, y están enchufados aunque me mueva por toda la casa y vaya variando de habitación.
Y en relación a las llamadas de tlf, me oyen y oigo perfecto, puro.
Por otra parte, si lo prefieres para regalo, además de tener una excelente calidad, están teniendo una bastante buena exhibición. Te los recomiendo!
Espero haberte sido de provecho. Muchas gracias por analizar.

VER MÁS OPINIONES


6

SoundPEATS Auriculares Inalámbricos con cancelación de Ruido, 4 Micrófonos, Auriculares Bluetooth Control Tactil, Carga de Tipo C, Admite Cargador Inalámbrico, Impermeables IPX5, Reproducci 21 Horas

56 opinion(es)
SoundPEATS Auriculares Inalámbricos con cancelación de Ruido, 4 Micrófonos, Auriculares Bluetooth Control Tactil, Carga de Tipo C, Admite Cargador Inalámbrico, Impermeables IPX5, Reproducci 21 Horas
34,38€ EN AMAZON

    【Sonido Inigualable y Llamadas Cristalinas】Diseño con el controlador de altavoz 10 mm más grande, el auricular inalámbrico SoundPEATS Q ofrece música con un escenario sonoro más amplio y un sonido excepcionalmente claro. Los micrófonos duales incorporados mejoran la claridad de las llamadas y la tecnología de cancelación de ruido cVc reduce el ambiente ruido alrededor para asegurar que su voz se escuche claramente sin interferencias.

    【Carga Inalámbrica y Carga USB-C】SoundPEATS Q admite auriculares inalámbricos para cargar sobre la marcha con función de carga inalámbrica si posee un cargador inalámbrico. O puede terminar una carga rápida USB-C en 2 horas para el estuche y disfrutar de un tiempo de música ultra largo durante 7 horas por carga y 21 horas en total. El estuche admite la carga completa de los auriculares 2 veces.

    【Bluetooth 5.0 y Modo Simple / Doble】Gracias a la tecnología inalámbrica verdadera MCSync Connection, puede usar cualquiera de ellos como auricular maestro libremente para música o llamadas. Con la última transmisión Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos SoundPEATS Q brindan una conexión perfecta sin interrupciones en el uso.

    【Control táctil y Reconexión en un solo paso】Los auriculares bluetooth SoundPEATS Q se volverán a conectar a sus dispositivos Bluetooth automáticamente después de abrir la tapa de la caja. El diseño de control táctil inteligente le brinda una experiencia más conveniente para cambiar de pista, ajustar el volumen, manejar llamadas y activar el asistente de voz por los auriculares sin operar el teléfono.

    【Operación fácil y ajuste cómodo】Fácil restablecimiento en un paso presionando el botón de la caja de carga en el interior durante 10 segundos. Los indicadores LED dentro del estuche de carga se iluminan en diferentes colores para mostrarle un estado claro de la batería que queda en el estuche. Las almohadillas de diferentes tamaños (S / M / L) le brindan un ajuste cómodo.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Estoy entusiasmada con éstos auriculares bluetooth. Dan un sonido genial, así pues parece ser que la música se encuentra sonando directamente en el lugar en el que te encuentras. Respecto a la carga, los cascos contienen unas 7 horas de carga, y la caja puede cargarlos hasta 3 veces, lo que cuenta en conjunto unas veintiuno horas de carga.
Tanto la caja de carga como los auriculares tienen una forma elegante y un acabado perfecto. Incluye varias almohadillas de silicona, para que escojas la cual se adapta mejor a tu oído. También incorpora cable de carga. Por si fuera poco, el pack viene con una tarjeta que da un descuento del 80% dentro de un próximo compra.
He pagado modelos soundpeats más de una vez y nunca deja de sorprenderme por su increíble calidad y excelente servicio de atención al usuario.
¡Totalmente aconsejable!

VER MÁS OPINIONES


7

Auriculares Deportivos, SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 con Qualcomm QCC3040, micrófono Dual y cancelación de Ruido CVC códec aptX duración 25 Horas

127 opinion(es)
Auriculares Deportivos, SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 con Qualcomm QCC3040, micrófono Dual y cancelación de Ruido CVC códec aptX duración 25 Horas
45,89€ EN AMAZON

    [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado.

    [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con 4 micrófono en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.

    [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

    [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

    [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.8 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Desde siempre y en todo momento he oído música por auriculares, aunque en la última década no lo he acontecimiento, sobre todo por el incordio de tener el cable enchufado al movil colgando por allí todo el tiempo mientras andaba y demás. Para solucionarlo me decidí por éstos soundpeats TrueAir 2, cuyo diseño me rememora mucho a marcas cuyo precio es mas de 4 veces mayor. Al recibirlos me he quedado bastante asombrado por la calidad habitual. Pongo todos los datos para los cuales no conozcan este género de productos:
- Recipiente: Tienen dentro una caja donde guardarlas cuando no se utilizan, la cual dentro de el (oculta obviamente) aloja una batería que hace que, cada vez que guardemos los cascos en ella, además de hallarse seguros ante roces o impactos, a la vez se estén recargando. Esto es, los auriculares declaran una autonomía de veinte horas. Supongamos que hemos estado usándolos durante 1 hora. Cuando los guardamos en su recipiente, mientras no los usamos vuelven a acumular para instalar en todas las ocasiones de la máxima libertad. Cuando hace falta, con un cable que se incorpora, se conecta la cajita a cualquier puerto usb de ordenador y recargamos la batería interna de la caja muy bien.
El diseño en blanquecino de la caja, así como su sensibilidad de abertura y cierre (firme pero no engorroso o difícil de descubrir) me parece de bastante buena calidad. Otro aspecto interesante es que los auriculares encajan con perfección dentro de su recipiente ya que disponen de alguna herramienta magnética que hace que, al acercar cada auricular a su sitio, inmediatamente se queden perfectamente anclados a su posición adecuada de almacenaje.
  Además la tapa de la caja es ligeramente invisible, con lo que podemos consultar en cada receptor del interior el pilotito colorado que indica que se están cargando. Un detalle de diseño que considero muy capaz y bien previsto. Cuando los pilotos rojos de los auriculares producen de mover en dentro de la caja, es marca de que están completamente cargados.
  La caja finalmente tiene conforme las especificaciones la capacidad de cargar los auriculares 4 veces, es contar, que disponemos de 20x4=ochenta horas de melodías sin tener de recargar nuevamente la caja.
- Uso común: Se tienen dentro instrucciones en castellano que realizan muy sencillo la forma de funcionar. Emparejarlos con un móvil es tarea demasiada simple (cualquiera lo puede realizar sin más mayores inconvenientes y sin analizar normas). Hay gente que no se lee las ayudas pero lo aconsejo encarecidamente en un caso así, sobre todo la página donde se denotan qué atajos usar para manejarlos porque, cada receptor incorpora un botón táctil que al pulsarlo tiene varias funcionalidades. Entre otras:
  Si estamos dando doble clic el dedo al receptor derecho, la canción se instala en paréntesis o existiendo en paréntesis se continua reproduciendo.
  Si estamos dando una pulsación al auricular izquierdo bajamos un poquito el volumen
  Si estamos dando una pulsación al auricular derecho subimos el volumen. ..
 . .. .etc etc etc.
  Obviamente también logran conectarse por bluetooth a un ordenador portátil. En este caso incluso puede mostrarse el % de batería que poseen en cada momento los auriculares, para así conocer en todo momento de cuanta carga disponemos en ellos.
- Tranquilidad: Al menos en mis orejas yo no he notada ni la más exacta molestia, van Como un guante, podria tenerlos horas sin tipo de dificultad.
- Calidad de sonido: Me parece francamente buena, se escuchan con buenos matices y sin ningún modelo de dilema o defecto que haya encontrado. Para esta gama de precio creo que el sonido es de 10.
- Micrófono: No hay que perder que nos encontramos ante unos auriculares con micrófono, de forma que mientras vamos por la calle oyendo música conectadas a nuestro móvil inteligente, si algún nos denomina, tenemos la posibilidad de responder y comentar sin problema alguno. De acontecimiento hay atajos con las pulsaciones en los auriculares para bajar (doble clic a cualquiera de los auriculares), ahorcar, etc. Es increíblemente cómodo y la calidad de sonido muy muy buena, el hombre del otro lado nos auditorio fenomenalmente. Para llamadas largas se agradece muchísimo ya que no tenemos que trasladar el teléfono cogido por la mano y soldado a la oreja todo el rato, además percibimos la llamada en stereo.
Iba a poner una reseña más fácil pero creo que tener más comunicación le puede llegar a ser útil a los que anden intentando encontrar éste modelo de productos. Creo que la relación calidad precio de este artículo es muy realmente bien.
Saludos.

VER MÁS OPINIONES


8

SOUNDPEATS Truengine 3 SE Auriculares Inalámbricos con Controladores Dinámicos Duales, CVC 4-Micrófonos, 30H de Reproducción, Control Táctil, Auriculares Internos con Sonido Estéreo(USB-C)

2 opinion(es)
SOUNDPEATS Truengine 3 SE Auriculares Inalámbricos con Controladores Dinámicos Duales, CVC 4-Micrófonos, 30H de Reproducción, Control Táctil, Auriculares Internos con Sonido Estéreo(USB-C)
55,89€ EN AMAZON

    【🎵

    【Dual Dynamic Drivers y Crossovers】Con controladores dinámica duales en cada auricular y crossover patentado, adopta altavoces de alta frecuencia chapados en titanio + altavoces de baja frecuencia de diafragma compuesto, que le proporcionan un bajo resonante y un rendimiento de agudos similar al cristal para fortalecer el calidad de sonido.🎶🎵

    【QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX】El último y avanzado QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía y latencia mucho más bajos, conectividad más estable. Conéctese con celular Qualcomm Snapdragon 855 y superiores, incluso puede ingresar al modo TWS + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.🎶🎵

    【Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono y Llamadas Nítidas】El diseño de cancelación de ruido de 4-Micrófono, incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de ellas pueden realizar llamadas nítidas, como comunicación presencial. En comparación con la generación anterior Truengine SE, los tapones para los oídos suaves y acogedores se reducen en un 15% en su conjunto, lo que hace que el uso sea más cómodo y cómodo.🎶🎵

    【30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C】6.5 horas de tiempo de trabajo por carga para los auriculares, aproximadamente 3.5 veces la carga completa por el estuche de carga, 30 horas de reproducción en total. La caja de carga admite la carga tipo C y estó equipada con un indicador de alimentación, que es claro de un vistazo y se puede agarrar en cualquier momento. Con el control táctil inteligente, puede ser operado fácilmente tocando ligeramente los auriculares.🎶🎵

    【Servicio sin preocupaciones】SOUNDPEATS insiste en la excelente calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.🎶

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.5 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Vengo a realizar la review de estos auriculares que me han cautivado y hablar algo sus superiores puntos y los peores
Un punto bastante característico y diferenciador con otros que probé es nada más y nada menos su propio elevado volumen, hay que tener precaución con quien se lo prestamos por si utiliza el volumen máximo que puede ser arriesgado en algunas canciones pero es una utilidad que es muy bien para algunos vídeos que suenan increíblemente flojo
Los cascos son grandes y quizás quedan un poquito fuera del oído pero es debido a totalmente normal gracias al hardware de audio que debe otros cascos mucho más chicos no están teniendo pero dan un sonido más liso.
Luego en aspectos positivos de Los auriculares y por lo que los compré fue que leí su excelente calidad/precio, tanto es verdad, por cincuenta€ te puedes localizar auriculares que te ofrecen lo mismo que otros de 20€ pero en un caso así por éste precio te encuentras unos cascos que ofrecen calidad de sonido muy afín a auriculares de bastante más de cien€. Es su propia mejor punto, su calidad de sonido.
Los controles de elevar volumen, cambiar de canción o detener la canción no son nada intuitivos, los estuve usando algo y considero que era un toque en el derecho para elevar volumen o en el izquierdo para bajarlo, dos toques para detener la música y sostener pulsado para pasar a el próximo en el derecho o regresar al principio/pasar a la anterior en el izquierdo. Me parece una forma para nada sutil y para nada total, si van a resultar tus cascos personales no es un inconveniente ya que una vez te acostumbras no importa lo que debas realizar.
Si te resultó útil esta reseña agradezco que le des al botón que lo sugiere!

VER MÁS OPINIONES


9

SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 TrueWireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas

127 opinion(es)
SOUNDPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 TrueWireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, diseño Semi-in-Ear, 25 Horas
32.99€ EN AMAZON

    [Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2]: el último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.

    [Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc]: el chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.

    [Uso ultraligero y cómodo]: con un solo audífono inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.

    [Qualcomm TrueWireless y conexión perfecta]: actualizada en TWS Plus, la tecnología avanzada TrueWireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.

    [Sonido melodioso y 25 horas] - El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.

VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Me encanta el diseño el peso y los acabados lo que no me encanta es que tras veinte dias han descuidado la potencia un cincuenta %. ..
Los he sencillo a adquirir y devolver estos ahora ya pondré una posterior reseña para mirar si fué un error puntual o es que la calidad de la electrónica es insuficiente. .

VER MÁS OPINIONES


10

Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)

127 opinion(es)
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)
29,99€ EN AMAZON

    【★VERSIÓN MEJORADA★ El chip se actualiza al último y más estable modelo QCC3034, Actualización de Bluetooth 4.1 a Bluetooth 5.0, ofrece conexión rápida y estable con la mayoría de Andriod o IOS smartphones, tabletas y otros dispositivos, admite códec de audio SBC, APTXHD, añadir reducción de ruido CVC.

    【Tiempo de Reproducción】 En comparación con Q30, el tiempo de trabajo de Q30HD se ha incrementado de 8 horas a 13 horas. (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio, 13 horas de reproducción se refiere al caso en que el volumen de la música es del 60%)

    【Excelente del Sonido】 Actualizado el nuevo chip y con códec de audio APTXHD le ofrecen el sonido claro e inmersivo y el bajo fuerte.

    【Materiales y Diseño】 Q30HD tienen una calidad premium tanto en materiales como en diseño. El auricular tiene una angulación de 60 grados, buscando un mayor confort y una posición más ergonómica dentro de la oreja.

  • Marca: Soundpeats
VALORACIÓN DEL PRODUCTO
8.9 NOTABLE
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opinión de un comprador: Ahora ya sabía la marca y en todo momento me encuentro considerado a los lanzamientos de el. Las especificaciones me llamaron muchísimo la atención por su propia nivel tan reducido y he amado tenerlos para comprobarlo.
La caja es la típica de la marca, con un poco de información acerca de el producto, es bastante reducida, pero proporciona una imagen de atención en los detalles. Dentro, encuentras una pequeña cubierta de trasporte rígida con cadena, una bolsa con muchas puntillas de silicona para el ajuste en el oído, ademas de las puntillas con ganchos, para un ajuste seguro para elaborar actividades deportivos, un cable micro usb para la carga y el papeleo (manual, seguridad. .. ).
Hace mucho tiempo, tuve el modelo anterior y el aspecto no ha cambiado mucho (además de la logo que no es igual). Tenéis unos auriculares con una construcción bastante buena, son magnéticos, lo que es bastante práctico para llevarlos en el cuello sin que se caigan. El ajuste en el oído es excelente. Puedes realizar tranquilamente cualquier trabajo y no se van a descender, y además son bastante cómodos de trasladar (los ganchos se fijan en el cartílago superior de la oreja, pero son blandos y no estorban).
El cable que tienes entre los auriculares es, quizás, uno de los únicos aspectos que considero que en verdad podrían prosperar, porque son bastante finos y son de goma. Me proporciona algo de emoción de debilidad, pero con lo que valen, de algún lugar hay que quitar. En el cable, tienes una cajita con los controles y el puerto de carga (el otro trazo que enriquecer, pq aún es micro usb). Los controles son bastante responsivos y trabajan muy bien, y puedes vigilar todas las funcionalidades básicas de la reproducción.
Ahora llega la parte que me impacta en todas las ocasiones con esta marca. Estos cascos cuentan con un chip de Qualcomm que deja que tengan uno de los mejores codecs de bluetooth dispuestos en el mercado (aptx HD). Cuando los compré, no me lo creía, pero es cierto. En mi móvil inteligente, los he escuchado con ese codec. Imponente, ya que los auriculares que usan ese codec suelen costar 3 o 4 momentos más.
Hablando del audio (porque un buen codec no es nada con una mala ecualización), es el sonido característico desta marca (lo que es muy concreto para prácticamente todo tipo de música). Tenéis unos graves que marcan por su propio cuerpo, punch y presencia, unos medios que me gustaron mucho, ya que las voces suenan muy monas en prácticamente todos los estilos musicales. Los agudos, a mi parecer, necesitarían algo bastante más de brillo para que fueran inmejorables. Estos cascos se lucen especialmente con música comercial (hip hop, trap, rap, pop), pero están teniendo algo de dificultad de usar música con mucha comunicación en las frecuencias bajas (mineral, hardcore. .. ). Mi punto de vista, en ecualización, aunque no son idóneos para todo tipo de musica (quién es buscando perfección en unos auriculares para realizar ejercicios), suenan mejor que muchos que valen el triple que estas.
Estoy impresionado por lo que consigue esta marca con lo que valen sus productos. Sugiero estos cascos porque es difícil localizar algo que ofrezca este pack por un coste afín.

VER MÁS OPINIONES


¿Donde comprar auriculares soundpeats {en|durante} Blackfriday?

¿Dónde poder comprar auriculares auriculares soundpeats?

Con internet en todos nuestros móviles ahora realizar una compra de auriculares soundpeats es más simple que jamás. Nuestros expertos te aconsejamos ejecutar tu compra en la web de Amazon por varios puntos, lo tendrás en tu dirección en 1 o 2 dias, los costes de transporte son muy económicos, tendrás centenares de modelos donde seleccionar y las mayores facilidades para ejecutar una reposición.

Si no te apetece la idea de adquirir en Amazon, puedes preguntar en otras tiendas on-line importantes del área, ejemplo Carrefour, Maison du monde, Bricomart, Alliexpress, Lidl, Etc.. Y si lo que prefieres es entrar en una tienda real, solo con rebuscar en Google cualquier ciudad Española, verás también lo práctico que es encontrar tiendas en Asturias, Zaragoza, Extremadura, Valencia, etc, para adquirir auriculares soundpeats.

¿por quÉ adquirir unos auriculares asequibles soundpeats?

Las mejores auriculares auriculares soundpeats

Soundpeats ha probado una perfecta dedicación en el diseño de sus modelos y aparte de dar precios ultra competitivos, nos entrega buenos acabados. Eso es código para todos los que quieren economizar dinero pero no quieren dejar la presencia y elegancia de unos buenos auriculares.

Incluso y sin importar las excelentes opiniones y reseñas sobre las referencias soundpeats lo que estamos teniendo es la sensación de ser contra una empresa que realmente instala atención a los detalles estéticos, agregando actualizaciones que realizan de cada producto algo unico. Estos son prestaciones a estimar, en unos cascos con excelente concurso y que no poseen nada que querer a los fabricadas por los gigantes tecnológicos como apple, sony u otras grandes empresas.

La clave aquí es saber que la electrónica de consumo tiene un mercado capaz para todos los bolsillos y en que sin gastarte una cantidad de dinero sorprendente puedes entrar a las últimas innovaciones tecnológicas.

Aún así, si todavía tenéis dudas sobre adquirir unos auriculares desta marca, te llamamos a analizar detenidamente la posterior guía de productos, que de seguro acabarán de convencerte.

¿cuál son los mejores cascos soundpeats del mercado?

Review de auriculares soundpeats

Soundpeats es una empresa parcialmente nuevo que se encuentra avanzando de manera rápida en las tiendas digitales. Actualmente se enfoca en la industria de auriculares bluetooth inalámbricos y lo hace bastante bien hasta el momento, ofreciendo una muy buena relación calidad precio en la mayoría de sus modelos.  ¿deseas saber cuál son los mejores auriculares soundpeats para tí en éste año?  ya que te mostraremos todos las características, fortalezas y desventajas de cada una de ellas a fin de que logres elegir el que mejor se ajuste a ti.

Los mejores cascos soundpeats de dos mil veinte

Vas a poder tener la seguridad que te van a durar sus excelentes años. Reproducen un sonido muy y disponen de un control táctil. Tambien, algunos de ellos representan una excelente opción para que hagas deporte.

¿cómo re-emparejar los auriculares soundpeats truengine se entre ellos?

Opiniones de auriculares auriculares soundpeats

Si los auriculares no se sincronizan entre ellos, lo que debemos realizar es un reseteo de factoría. Para eso, tenemos que:

¿cómo enlazo los auricualres soundpeats con mi tlf si no poseen cables?

A través de bluetooth. Los teléfonos inteligentes cuentan con bluetooth, por eso es una cuestión de activar los auriculares, buscarlos en el check de aparatos bluetooth en tu móvil inteligente y emparejarlos. Una vez el primero toma se haga de forma exitosa, el emparejamiento se llevará a cabo automáticamente siempre que desee usarlos.

Superiores marcas de auriculares inalÁmbricos

Donde comprar auriculares soundpeats

En los8mejores.es estamos trabajando con el programa de afiliación de Los8mejores de esta forma ganamos una pequeña participación por el duro trabajo que hacemos día a día para darte los mejores reviews y análisis de productos. Esta comisión se consigue al producir una venta que no te va a suponer ningún costo extra y a nosotros nos está ayudando mucho a sostener este web site y los gastos del misma todos los días. Los enlaces que vas a encontrar en esta web apuntan a modelos de la página web de Los8mejores.

Auriculares soundpeats: la mejor relación calidad precio en tus oídos

Soundpeats es una empresa fundada en el año dos mil trece y se encuentra dedicada únicamente  al forma y fabricación de productos en el área de electrónica de consumo, siendo sus modelos más principales los auriculares con cable y también los auriculares inalámbricos con bluetooth.

Debido a la calidad de sus modelos, soundpeats se ha desarrollado una fama bastante buena, siendo una de las marcas que más vende en plataformas online como Los8mejores. Por cierto, es esta plataforma en la que la compañía a compartido la mayor cantidad de datos técnicos de sus modelos, que luego son confirmados por la excelentes testimonios de los compradores. También puedes visitar directamente la página web del productor, para contrastar y contrastar toda la información. En esta selección vamos a hablar los mejores auriculares soundpeats examinando sus pros y sus contras.

La autonomía de los cascos bluetooth soundpeats

Lista de  auriculares auriculares soundpeats

La prueba de la realidad es a la hora de irse a galopar, claro. Superada, al menos de momento. Como manifiesto, tras unas salidas hasta localizar los anclajes correctos, después no he experimentado dolores de cabeza. Se sostienen en el lugar y si además os pones el clip recogecable y la pinza en la prenda, evitas que vaya dando botes.

El sudor de momento lo son aguantando bien (no soy precisamente de los que trabajan, vamos a ver en verano, aunque no son resistentes al agua) y la batería no va nada mal. Según el fabricante duro entre 5 y 7 horas por carga, pero como no hay panel de batería, yo los suelo recargar cada 4 o 5 salidas y perfecto. Por evidente, incluyen un minicable, pero se exagerar así mismo con cualquier microusb (como el de la mayor parte de smartphones).

Reconozco que no soy un experto en sonido, pero sí sé distinguir unos auriculares que suenan dolor y éstos no lo realizan. Tampoco es que tengan una fidelidad pasmosa, pero se escuchan realmente bien teniendo presente su propio importe y para lo que son premeditados: El movimiento del cada día y la actividad deportiva, así que cumplen perfectamente.

Los soundpeats qy7 se pueden localizar en Los8mejores por unos 20-25€ (precio oficial que marcan son prácticamente 60€, pero nunca los he considerado tan altos).

Mejores cascos inalámbricos soundpeats

Cierto es que los auriculares se han convertido dentro de un complemento del ser humano, y no es para menos ya que los productos que se ofrecen suelen ser realmente útiles en la existencia día tras día. Con el fin de enriquecer los sonidos emitidos desde los altavoces de sus cascos, soundpeats es de las marcas que crean auriculares inalámbricos con una función al un centenar de.

Por ésa juicio con nuestros especialistas hemos utilizado un total de noventa y ocho horas para valorar los auriculares inalámbricos soundpeats que están en el mercado, con la sorpresa de que existe cuando menos cuarenta y cinco modelos que merecen ser en nuestro ranking 5 de los mejores cascos inalámbricos de soundpeats.

COMPARTIR